Dormitorio con una foto del diseño de la cuna

Pequeño dormitorio principal con una cuna en el interior

Hoy en día es muy común que cuando la opción de la habitación del niño adulto se combina con, y este método lleva a cabo con bastante éxito y en una habitación muy pequeña. Y no es sólo en la falta de espacio, sino también un factor psicológico, ya que el bebé sea mucho más cómodo si los padres están muy cerca. Y su madre se sentiría mejor si ella sería capaz de vigilar constantemente a su bebé.

Sin embargo, no puede ser sólo una pregunta si la habitación es bastante pequeña, como se puede organizar de tal manera que tanto los padres y el bebé se encuentran en ella cómodamente y convenientemente? En la foto se puede ver varios diseños aceptables, ideal para una familia joven.

Está claro que para un diseño cómodo, y la habitación de los padres del niño es necesario para adaptarse a una serie de temas importantes del interior:

  • cama doble;
  • armario;
  • cuna;
  • el cambio de mesa.

Y esto es sólo un mínimo de muebles, porque a veces los padres también quieren estar en su dormitorio era, por ejemplo, un escritorio de la computadora y la silla de salón. Sin embargo, el pequeño tamaño de la habitación es probable que sea capaz de combinar sólo dos funciones, en este caso las zonas para los padres y el bebé para dormir. Por lo tanto, el área de trabajo tendrá que pasar a la sala de estar.

Para compartir una pequeña habitación en las áreas funcionales se puede aplicar uno de los principios de zonificación. Esta técnica no sólo mejorará el diseño de la habitación, sino también para crear un ambiente de confort psicológico.

Dividir el espacio en un adulto y un área para niños, puede utilizar los métodos siguientes:

  • por medio de la iluminación artificial, que zona disposición cuna debe ser más moderada y suave;
  • usando poluperegorodku, que se realiza generalmente de cartón yeso o de vidrio bloques, pero se puede hacer de cortinas simples o pantallas;
  • usando los colores de la habitación.

Si nos fijamos en una foto ejemplo de los interiores, donde el dormitorio principal se combina con los niños, se dará cuenta de que la atmósfera de calidez y armonía se consigue gracias a un enfoque competente para el espacio de separación.

Equipar un dormitorio pequeño para la familia, en primer lugar, es importante pensar cuidadosamente acerca de dónde se debe colocar una cuna. No debe primero hacerse cargo de la seguridad del niño. Paragolpes o toldo protegerán durmiente del bebé de corrientes de aire y de luz brillante. No se puede poner una cama y al lado del radiador, por lo que no puede ser demasiado caliente, y se le sequen en exceso el aire.

Una solución interesante en la pequeña habitación interior puede convertirse en una especie de cama alta. En el área de nivel superior para dormir está organizado para los padres, y en la parte inferior - para el niño. Esta técnica permite ahorrar un valioso espacio en la habitación, pero no todo puede parecer muy conveniente.

Cuando la organización de almacenamiento de las cosas, es deseable utilizar el mobiliario incorporado, el gabinete en su lugar. Si esto no es factible, armario será el mejor lugar para poner todas las cosas necesarias. En cama con sus padres y una cuna también puede estar equipado con un cajón, donde será conveniente para la ropa de cama tienda.

Prestar atención y decoración interior de la habitación. Para la comodidad de su bebé es el más adecuado, los tonos pastel apagados, un poco más vivos acentos de riego, como el morado o verde. Mientras el niño está en la infancia, el uso de la alfombra en la habitación debe ser abandonado, ya que se acumula mucho polvo.

En la foto se puede ver de nuevo todos los detalles habitaciones bien decoradas, diseñadas para familias. Siguiendo las recomendaciones, también se puede construir su propia habitación cómoda, incluso si su tamaño es más modesto.

Dormitorio con una cuna: cómo equipar el interior

Por regla general, en los primeros años de vida, los bebés duermen con sus padres, y luego se trasladaron a una habitación separada. En este artículo, le mostraremos cómo equipar el dormitorio, en la que hay una cuna.

Se recomienda el diseño de esta sala que planificarse de tal manera que la cuna no se realiza en él como elemento central. La solución óptima - es instalarlo en una de las esquinas de la habitación, cerca de la cama de los padres para que el bebé se sienta más cómodo y protegido. Si permite que la zona de dormitorio, entre las dos camas se pueden colocar aparador o armario.

Además, se sienta el niño debe ser elegido de tal manera que quede protegido de la luz solar brillante, iluminación artificial, aire acondicionado o corrientes de aire. Al lado de la cuna no deben ser sujetos de un interior, se puede caer, por ejemplo, estanterías con libros, estatuas y jarrones voluminosos. También hay que tener en cuenta que los muebles deben instalarse de modo que el niño no ver una pantalla de monitor de la computadora o un televisor.

Otra realización de la disposición - a programar a la cabecera de la cama de los padres. Esta solución es conveniente debido a que el bebé siempre estará a la vista de los adultos, y cuando se hace mayor y va a dormir en un lugar diferente, en esta área será posible poner un armario o caja con un panel de plasma.

Si la madre tiene que levantarse con frecuencia durante la noche para alimentar al bebé en una cuna puede quitar la llanta y ponerlo cerca de las camas de adultos, proporcionando él, así co-dormir con sus padres. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una decisión de este tipo no sólo tiene ventajas pero también algunas desventajas. En este caso, no habrá paso a una de las camas y pueden tener dificultades para relacionarse con perestilaniem ropa de cama.

Para hacer que el interior de la habitación un poco de orden y comodidad pueden ser competentes en el uso de zonificación espacio. El enfoque se puede estar en la pared, que es adyacente a la base por la pintura en un tono o papel pintado pasta de contraste diferente del color primario de paredes.

Además, la zona en que duerme el bebé, convenientemente aislado utilizando una variedad de accesorios y objetos de decoración. Se recomienda esta área para decorar los detalles, tales como:

  • fotos en bellos marcos;
  • cuadros con personajes de dibujos animados y fabulosas;
  • guirnaldas hechas de papel de color;
  • Apliques de pared con colores brillantes;
  • estantes, en las que no se rellenan los juguetes y otros elementos similares del interior.

Dar la zona infantil y una visión romántica suave puede aislar su dosel o cama con dosel de tela translúcida. Tales cortinas no sólo mirar a su alrededor muy agradable estéticamente, sino que también ayuda a proteger al bebé de los mosquitos y la luz brillante.

En la disposición de la habitación, que se combina con un área para niños, debe seguir un solo concepto de diseño. Por ejemplo, si los armarios, cajoneras, armarios y cama de los padres pintado en colores brillantes, y la cama del niño se deben realizar en un esquema de color similar. Otra opción - para hacer un acento cuna, por ejemplo, una luz de color rosa verde o azul. En este caso, se recomienda para decorar las luces de la habitación, cortinas y otros elementos que tienen las mismas tonalidades.

Si el salón es bastante amplias dimensiones, la zona de niños se puede establecer no sólo una cama, sino también un sillón en el que la madre puede alimentar a su bebé; pequeño y confortable pierna otomana, así como una mesa para cambiar pañales.

Diseño interior del dormitorio con una cuna

El nacimiento de un niño en cada familia están esperando con impaciencia. Y prepararse para una reunión con un pequeño hombre pequeño comienza mucho antes de su nacimiento. Los padres jóvenes adquieren andadores y sillas de paseo, pañales y undershirts, y los juguetes de baño. Pero, sobre todo, quieren prepararse para la habitación del bebé, convirtiéndolo en un nido acogedor en el que a su aturdimiento era cómoda. A menudo la habitación del primer bebé se convierte en un padre dormitorio con cuna.

Puede construir es necesario para que la atmósfera de la habitación que era propicio no sólo para el desarrollo armónico de la personalidad, sino también para estimular la creatividad. Por lo tanto, antes de empezar a preparar la habitación, es necesario tener cuidado con lo que su hijo va a necesitar en el primer año de vida.

Los niños de hoy tienen que ser siempre un blanco y negro brillante y deseable. papel tapiz multicolor con una explosión de colores se han ido. No se preocupe, la habitación era aburrido, ya que, como comprobar el crecimiento del bebé, elementos tan brillantes sin duda parece como juguetes, cojines del sofá, etc. Mientras tanto, dormitorio con cuna todo debe estar en armonía. No es necesario para decorar ventanas cortinas y paredes voluminosos - alfombras. No saturar el espacio de exceso de muebles.

En los niños es suficiente para poner un armario o mueble con cajones para el almacenamiento, una cuna y el cambiador. Este último es muy útil para los procedimientos de higiene. Mucho se debe prestar atención a la iluminación de la habitación. Además de los apliques y lámparas de pie, es imprescindible para proporcionar una luz de noche, porque los niños a menudo actúan por la noche, y para comprender las causas de descontento descendencia mamá luz tenue realmente ayuda que se incluye.

Si el niño está inquieto, mi madre siempre tendrá que ser estrecha, lo que significa que en el vivero es deseable poner un cómodo sillón reclinable o un pequeño sofá. Asegúrese de equipar una sala para niños en el parque infantil, donde el niño podría estar en un período de vigilia. En general, la mejora de los niños es garantizar que debería ser amplio, bien iluminado y ventilado con facilidad.

Según los psicólogos, los recién nacidos son sensación mucho más tranquilo en el dormitorio principal, más que incluso en el más íntimo y cuidadosamente preparados por el cuarto de los niños

Debe quedar como dormitorio principal con un conjunto cuna

La eterna pregunta - si el niño se encuentra en una habitación separada - hoy es tratado de forma única. Según los psicólogos, los recién nacidos son sensación mucho más tranquilo en el dormitorio principal, más que incluso en el más íntimo y cuidadosamente preparados por el cuarto de los niños. Por estas razones, muchos padres prefieren llevar al bebé durante los primeros meses de su habitación, y para ello tienen que cambiar la forma de la situación por lo que todo el mundo era cómoda y conveniente.

Muy a menudo, cuna en la habitación de los padres colocado en las proximidades de la cama de los padres esa noche, yo no tenía que correr a través de la habitación para calmar el llanto del niño, si es necesario. Si el plan lo permite, lo ideal es utilizar una cuna en la que la miga se puede dormir muy agitados meses de su vida. la interior de un dormitorio con una cuna debe ser necesariamente una mesa para cambiar pañales y una cómoda para las cosas de los niños. Si la cómoda o el armario hay lugar, la cama de rescate con nichos.

Mejorar el diseño de la habitación y crear una atmósfera de confort psicológico para ayudar a dominar trucos especiales zonificación dormitorio. Dividirlo en zonas infantiles y adultos ayudarán a:

  1. La iluminación artificial, que es la ubicación de una cuna debe ser suave y silenciado;
  2. Usando poluperegorodki cuya función pueden realizar móvil de pantalla-transformador, la pared de cartón-yeso o simple cortina;
  3. El esquema de color de la habitación.

La decisión original de zonificación dormitorios interior con una cuna Puede estar cubriendo su dosel. Es fácil y armoniosa en el medio ambiente y protege al bebé de la luz brillante.

Sustituir el mecanismo de péndulo cuna y cuna equipada. Aquí, la elección depende de los padres. Pueden permanecer en la vaina de trabajo de diseño, y una cama simple en la versión estándar, siempre y cuando se hicieron a partir de materiales naturales.

¿En qué circunstancias es su miga va a dormir - que decida, siempre y cuando la cama se puso en un lugar tranquilo y seguro donde no hay toma de corriente, y las paredes no colgar decoraciones que se cayó y se lastimó bebé

Colocar una cuna en la habitación de los padres

No ser capaz de dotar a la guardería, los padres tienen que poner al bebé en su propia habitación. Sobre dónde poner cuna en la habitación de los padres, es necesario pensar de antemano. Está claro que no debe estar en estrecha proximidad a los dispositivos de calentamiento, ya que puede causar un sobrecalentamiento niño enfermedad.

interior del dormitorio con cuna No proporciona un tapices grandes, cuando se reunieron polvo puede causar reacciones alérgicas. La misma precaución se refiere estanterías abiertas y mesas de ordenador. Muchos expertos creen que un niño debe dormir en un silencio absoluto. Él no debe interferir con el ruido de funcionamiento de la CPU o del televisor. ¿En qué circunstancias es su miga va a dormir - que decida, siempre y cuando la cama se puso en un lugar tranquilo y seguro donde no hay toma de corriente, y las paredes no colgar decoraciones que se cayó y dañar al bebé. Con el fin de ionizar el aire de la habitación al poner en unas buenas flores ventana de casa.

¿Cuáles son las formas de instalar cunas son más comunes? Más a menudo que no poner la cuna en la esquina. Si usted permite que el área de la habitación, desde la cama de un adulto, se separa el pecho o un armario. Siempre ver a los padres de su bebé serán capaces de poner una cuna en la cabecera de su cama.

Cuando un niño crece en la cuna no será necesario, en este lugar, será posible para ofrecer una amplia cabeceras. adherentes colecho prefieren poner la cuna cerca de la matriz. En este caso la barandilla con un lado adyacente se retiran, y una sensación de espacio común. un arreglo convenientemente tales para la alimentación del bebé. Outs del interior son las dificultades con cama de adultos perestilaniem y la falta de un enfoque libre de instalaciones para dormir.

En función de la distribución de la sala, hay otras opciones para poner una cama de bebé, lo más importante que se sientan cómodos para usted.

presencia cuna en la habitación de los padres Se requiere el cumplimiento de ciertas condiciones. Y, sobre todo, se refiere a su acabado.

Vamos a empezar con las paredes. La combinación de habitación de los niños con su dormitorio, una sala de acabado con fibras de vidrio, papel no tejido o homólogos basados ​​en papel. Ellos recomiendan el uso de la seguridad del medio ambiente, para la fabricación de revestimientos para paredes es sólo materias primas naturales. La principal similitud entre la habitación de los niños y el dormitorio es que deben ser suministrados en colores neutros y discretos, calmantes. Considerado verde claro ideales, crema y tonos azules. Si su dormitorio se ha decorado originalmente en un esquema de este tipo, que no tiene que cambiar nada.

A primera vista, el diseño de un dormitorio con una cuna parece no es tarea fácil. Pero tienen dificultades para superar fácilmente, porque en realidad hacer funcional y conveniente puede ser cualquier sitio, lo más importante adherirse a ciertas reglas de la decoración de interiores. No ignore el uso en la decoración dormitorio con cuna tapetes y alfombras. Ellos, más que cualquier otro artículo, pueden dar a la habitación acogedora. Sin embargo, la tendencia a la acumulación de polvo alfombras requieren una limpieza más frecuente. El polvo acumulado puede provocar una reacción alérgica en el niño, a fin de utilizar en los interiores de las alfombras pequeñas de tamaño.

Al hacer una habitación conjunta no debe olvidarse de las peculiaridades de la elección de las cortinas. A menudo, la elección de los padres a su enfoque, centrándose únicamente en sus gustos y necesidades, y no en la idea de su funcionalidad. Y en vano, debido a las gruesas cortinas son capaces de extender el bebé sueño por la mañana, que lo protege de la molesta presencia brillante rayo de sol.

disponibilidad cuna en la habitación de los padres Se requiere un control de la luz que entra en la habitación, y que se tardará al día sueño. Por lo tanto, va detrás de las cortinas, busque un apretado variaciones monocromáticas de colores neutros. Para encajar perfectamente en el interior comprado cortinas pueden ser de una tela similar para hacer mantas o almohadas en los cojines del sofá. Esta decisión dará el estilo de la habitación y la comodidad.

En combinación con la habitación de los niños requiere una iluminación adecuada, por lo que la instalación de la iluminación se convierte en una etapa crucial de la zonificación.

Si no puede prescindir de las luces de techo en interior de un dormitorio con una cuna, luego colocarlos en las áreas funcionales, lejos de la cuna del bebé. No deslumbre la luz del techo luminoso.

En la zona infantil para que la iluminación ambiental correcta, pero en el dormitorio no debe ser una oscuridad permanente. Debe ser lo suficientemente ligero como para estar cómodo en que sea todos los habitantes. Planificación de la iluminación de la habitación, dar preferencia a sofito mate. Si es posible y decorar los techos de iluminación nocturna. Esto permitirá a su hijo a dormir en paz. Como un interruptor, fijar los reguladores de intensidad de emisión.

Combinando niño con su habitación, recuerda que, en primer lugar, es necesario mantener los intereses de las migajas. bien equipado dormitorio con cuna Debe proporcionar el sueño de un niño esté cómodo. Esta será la clave y el sueño reparador, porque el sueño en una cama cómoda a la luz difusa bebé discreto no te molestará caprichos.

La nueva vida de una casa antigua

¿Qué otra cosa a comprobar?

© 2018 · materiales de copia sin permiso está prohibida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 20 =