Dormitorio con cuna

Pequeño dormitorio principal con una cuna en el interior

Hoy en día es muy común que cuando la opción de la habitación del niño adulto se combina con, y este método lleva a cabo con bastante éxito y en una habitación muy pequeña. Y no es sólo en la falta de espacio, sino también un factor psicológico, ya que el bebé sea mucho más cómodo si los padres están muy cerca. Y su madre se sentiría mejor si ella sería capaz de vigilar constantemente a su bebé.

Sin embargo, no puede ser sólo una pregunta si la habitación es bastante pequeña, como se puede organizar de tal manera que tanto los padres y el bebé se encuentran en ella cómodamente y convenientemente? En la foto se puede ver varios diseños aceptables, ideal para una familia joven.

Está claro que para un diseño cómodo, y la habitación de los padres del niño es necesario para adaptarse a una serie de temas importantes del interior:

  • cama doble;
  • armario;
  • cuna;
  • el cambio de mesa.

Y esto es sólo un mínimo de muebles, porque a veces los padres también quieren estar en su dormitorio era, por ejemplo, un escritorio de la computadora y la silla de salón. Sin embargo, el pequeño tamaño de la habitación es probable que sea capaz de combinar sólo dos funciones, en este caso las zonas para los padres y el bebé para dormir. Por lo tanto, el área de trabajo tendrá que pasar a la sala de estar.

Para compartir una pequeña habitación en las áreas funcionales se puede aplicar uno de los principios de zonificación. Esta técnica no sólo mejorará el diseño de la habitación, sino también para crear un ambiente de confort psicológico.

Dividir el espacio en un adulto y un área para niños, puede utilizar los métodos siguientes:

  • por medio de la iluminación artificial, que zona disposición cuna debe ser más moderada y suave;
  • usando poluperegorodku, que se realiza generalmente de cartón yeso o de vidrio bloques, pero se puede hacer de cortinas simples o pantallas;
  • usando los colores de la habitación.

Si nos fijamos en una foto ejemplo de los interiores, donde el dormitorio principal se combina con los niños, se dará cuenta de que la atmósfera de calidez y armonía se consigue gracias a un enfoque competente para el espacio de separación.

Equipar un dormitorio pequeño para la familia, en primer lugar, es importante pensar cuidadosamente acerca de dónde se debe colocar una cuna. No debe primero hacerse cargo de la seguridad del niño. Paragolpes o toldo protegerán durmiente del bebé de corrientes de aire y de luz brillante. No se puede poner una cama y al lado del radiador, por lo que no puede ser demasiado caliente, y se le sequen en exceso el aire.

Una solución interesante en la pequeña habitación interior puede convertirse en una especie de cama alta. En el área de nivel superior para dormir está organizado para los padres, y en la parte inferior - para el niño. Esta técnica permite ahorrar un valioso espacio en la habitación, pero no todo puede parecer muy conveniente.

Cuando la organización de almacenamiento de las cosas, es deseable utilizar el mobiliario incorporado, el gabinete en su lugar. Si esto no es factible, armario será el mejor lugar para poner todas las cosas necesarias. En cama con sus padres y una cuna también puede estar equipado con un cajón, donde será conveniente para la ropa de cama tienda.

Prestar atención y decoración interior de la habitación. Para la comodidad de su bebé es el más adecuado, los tonos pastel apagados, un poco más vivos acentos de riego, como el morado o verde. Mientras el niño está en la infancia, el uso de la alfombra en la habitación debe ser abandonado, ya que se acumula mucho polvo.

En la foto se puede ver de nuevo todos los detalles habitaciones bien decoradas, diseñadas para familias. Siguiendo las recomendaciones, también se puede construir su propia habitación cómoda, incluso si su tamaño es más modesto.

Dormitorio con una cuna: cómo equipar el interior

Por regla general, en los primeros años de vida, los bebés duermen con sus padres, y luego se trasladaron a una habitación separada. En este artículo, le mostraremos cómo equipar el dormitorio, en la que hay una cuna.

Se recomienda el diseño de esta sala que planificarse de tal manera que la cuna no se realiza en él como elemento central. La solución óptima - es instalarlo en una de las esquinas de la habitación, cerca de la cama de los padres para que el bebé se sienta más cómodo y protegido. Si permite que la zona de dormitorio, entre las dos camas se pueden colocar aparador o armario.

Además, se sienta el niño debe ser elegido de tal manera que quede protegido de la luz solar brillante, iluminación artificial, aire acondicionado o corrientes de aire. Al lado de la cuna no deben ser sujetos de un interior, se puede caer, por ejemplo, estanterías con libros, estatuas y jarrones voluminosos. También hay que tener en cuenta que los muebles deben instalarse de modo que el niño no ver una pantalla de monitor de la computadora o un televisor.

Otra realización de la disposición - a programar a la cabecera de la cama de los padres. Esta solución es conveniente debido a que el bebé siempre estará a la vista de los adultos, y cuando se hace mayor y va a dormir en un lugar diferente, en esta área será posible poner un armario o caja con un panel de plasma.

Si la madre tiene que levantarse con frecuencia durante la noche para alimentar al bebé en una cuna puede quitar la llanta y ponerlo cerca de las camas de adultos, proporcionando él, así co-dormir con sus padres. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una decisión de este tipo no sólo tiene ventajas pero también algunas desventajas. En este caso, no habrá paso a una de las camas y pueden tener dificultades para relacionarse con perestilaniem ropa de cama.

Para hacer que el interior de la habitación un poco de orden y comodidad pueden ser competentes en el uso de zonificación espacio. El enfoque se puede estar en la pared, que es adyacente a la base por la pintura en un tono o papel pintado pasta de contraste diferente del color primario de paredes.

Además, la zona en que duerme el bebé, convenientemente aislado utilizando una variedad de accesorios y objetos de decoración. Se recomienda esta área para decorar los detalles, tales como:

  • fotos en bellos marcos;
  • cuadros con personajes de dibujos animados y fabulosas;
  • guirnaldas hechas de papel de color;
  • Apliques de pared con colores brillantes;
  • estantes, en las que no se rellenan los juguetes y otros elementos similares del interior.

Dar la zona infantil y una visión romántica suave puede aislar su dosel o cama con dosel de tela translúcida. Tales cortinas no sólo mirar a su alrededor muy agradable estéticamente, sino que también ayuda a proteger al bebé de los mosquitos y la luz brillante.

En la disposición de la habitación, que se combina con un área para niños, debe seguir un solo concepto de diseño. Por ejemplo, si los armarios, cajoneras, armarios y cama de los padres pintado en colores brillantes, y la cama del niño se deben realizar en un esquema de color similar. Otra opción - para hacer un acento cuna, por ejemplo, una luz de color rosa verde o azul. En este caso, se recomienda para decorar las luces de la habitación, cortinas y otros elementos que tienen las mismas tonalidades.

Si el salón es bastante amplias dimensiones, la zona de niños se puede establecer no sólo una cama, sino también un sillón en el que la madre puede alimentar a su bebé; pequeño y confortable pierna otomana, así como una mesa para cambiar pañales.

Habitación funcional con una cuna en la habitación de los padres

Cuando la familia viene bebé, los padres deben tener en cuenta la ubicación de una cuna en la habitación A veces es muy importante colocar una cuna en la habitación de los padres, ya que como un niño pequeño no quiere estar durmiendo en mi habitación solo. El dormitorio principal en el que una cuna, debe ser necesariamente grande, con mucha luz natural y ventilación. Necesariamente en el dormitorio debe estar equipado con un área de juego para niños, por lo que se siente muy cómodo en la sala, y se convirtió en funcional. Además, es necesario poner en la mesa de cambio dormitorio, cómoda, diseñados para la ropa de los niños, pero si usted no puede colocar un aparador o armario, puede simplemente comprar una cama para un niño con cajones.

El diseño elegante dormitorios con una cuna

Cada familia está a la espera del nacimiento de un niño y los padres jóvenes están tratando de comprar no sólo para el bebé todas las cosas necesarias, sino también tratar de organizar la habitación del bebé también. Sin embargo, en un principio la cuna está en la habitación de los padres, así que asegúrese de considerar adecuadamente e implementar un dormitorio de diseño formalizado para que se vea interesante y único.

Para concertar una habitación con una cuna es necesario para que sea:

  • funcional;
  • elegante;
  • Promover el desarrollo integral del niño.

Una planificación adecuada y un estilo bien seleccionada hará que su dormitorio de un moderno y funcional

En este caso, es seguro que pensar en todos los detalles y asegurarse de que el niño era todo lo que se requiere en su primer año de vida. Si la habitación de los padres es una cuna, la habitación tiene que ser ligero y aireado. Imperativo que no había suficiente luz natural y aire fresco. No es necesario recargar el espacio de muchos muebles, y el uso de pesadas cortinas, alfombras y otros artículos de decoración masivas. El dormitorio con una cuna necesariamente todo debe estar en armonía unos con otros.

Importante! Los bebés recién nacidos son muy relajado y se sienten seguros en la habitación con sus padres, así como mucho más rápido para acostumbrarse a la guardería.

cama de los niños modernos con cama-nido

Muchos se enfrentan con el problema de apartamentos pequeños, donde es necesario colocar una gran cantidad de muebles, por lo que hay una gran cantidad variantes más modernas y funcionales de cada año. Por lo tanto, es bastante una opción interesante considerar a la cama con las camas-nido requeridos, que son ideales para habitaciones pequeñas. Tal lecho funcional será realmente ideal si la familia tiene dos niños pequeños.

Cama de bebé con sofá-cama - una gran manera de ahorrar espacio en la sala

Al elegir una cama tal debe prestar atención a:

  • La calidad de la madera;
  • La presencia de pequeñas repisas;
  • La fuerza y ​​fiabilidad de la construcción.

Cama de bebé con una cama supletoria ideales puesta en marcha para una familia con dos hijos, que viven en el mismo pequeño tamaño de la habitación. Cama con el lugar de extracción es la opción perfecta para un niño, ya que como una cama supletoria puede ser un área de juegos para niños. Para las camas pequeñas y estrechas solución ideal sería un sofá cama, que se monta en un armario u otros muebles para el hogar. Estas opciones le ayudará a equipar perfectamente los muebles de una pequeña habitación sin estorbar su interior masiva.

Cómo poner una cuna en el dormitorio: Características de los muebles

bebé co-dormir con sus padres en la misma habitación es también afecta a la psique del niño, por lo que antes del nacimiento de un niño debe tener en cuenta la ubicación de una cuna en los padres de un dormitorio.

Pequeña habitación amueblar un poco más difícil que la mayoría

Para poder colocar una cuna en el dormitorio, es necesario que el interior de la habitación era:

Es importante planificar la habitación permitido es de cuna para niños al lado de la cama de los padres, ya que de esta manera se puede facilitar la alimentación por la noche, y el niño se sentirá más relajado. Al elegir una cuna de bebé necesita tomar muy en serio su comodidad y seguridad para el bebé. En este caso, una muy buena opción es la cama de la Victoria, que está equipado con una cuna conveniente adicional donde el bebé puede dormir en los primeros meses de vida. Ella es muy cómodo y funcional, y el bebé, por lo que es seguro, y los padres no tendrá que preocuparse durante el día y la noche de sueño.

camas para niños funcionales con una cama supletoria

Muchos se enfrentan al problema de las pequeñas salas en las que se necesita para poner una gran cantidad de muebles, y que al mismo tiempo era un buen montón de espacio libre. Si la habitación está viviendo con dos hijos, y la segunda cama es simplemente nada para poner, una buena opción sería la cama de un niño con las camas adicionales requeridos, el tamaño de las que se pliega 160h80 centímetros. Al igual que cualquier otro mueble, una cama con el lugar de extracción adicional requerida tiene sus propios rasgos y características específicas.

Al elegir una cama de bebé con cama supletoria debe prestar atención a su tamaño en forma desplegada, practicidad y funcionalidad

Al elegir tales opciones deben ser consideradas:

  • cama de tamaño en la forma desplegada;
  • Ubicación resto de los muebles;
  • La facilidad de uso del diseño.

Al elegir una cama con el lugar adicional de tiro necesaria debe considerarse una solución estilística de esta habitación, ya que debe encajar perfectamente en el interior. Dichos muebles debe ser necesariamente en armonía con el resto del interior. Para un estilo clásico es perfecta muebles en tonos discretos con preciosa tallada espalda y las piernas. Si la habitación está decorada en un estilo minimalista, una buena opción sería la de tonos tranquilos cama con una decoración sencilla.

Si la habitación no es muy grande, a continuación, junto con el sofá-cama, puede comprar muebles modulares. La alineación de tales muebles pueden ser absolutamente nadie, y es posible combinar diferentes opciones. Dichos kits se pueden comprar por completo o parcialmente.

habitación de los niños finos con literas

Con literas con parachoques puede resolver la falta de espacio en la habitación. Esta es una opción muy conveniente de muebles, si dos niños viven en una habitación.

litera para niños - grande para decoración de la habitación de un niño. Ellos no ocupan mucho espacio, y los niños que son el alma de uno a

Al elegir una cama para un niño, vale la pena recordar que no sólo debe ser muy bonito, pero también seguro para dormir niño era tranquilo y sereno. litera debe elegir en función de la edad de los niños y sus necesidades.

Dichos muebles se elige para los niños que han alcanzado la edad de tres años. Estos modelos están diseñados para una larga vida útil, justo antes de llegar a la adolescencia. Este tipo de cama ayuda a utilizar más eficientemente el espacio de la habitación y colocar mucho más muebles.

Además, algunos modelos pueden equiparse con cajones especiales para ropa de cama, que es muy conveniente, ya que puede ser reemplazado con un cofre lleno de cajones.

es importante seleccionar el mobiliario, que sería muy conveniente, funcional y con estilo en la regeneración de la habitación de un niño. Además, debe encajar perfectamente en sala de decisión estilística y en combinación con otros muebles para el hogar.

El pequeño dormitorio principal con cuna (vídeo)

Mobiliario para decorar rincón infantil en el dormitorio es necesario seleccionar muy bien que no sólo es muy cómodo, seguro y funcional, pero también es perfecto para soluciones estilísticas y en perfecta armonía con el resto del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 84