dormitorio principal con vestidor foto

Walk-in closet en el dormitorio - las mejores ideas y foto 2016

La moda es constantemente se acumulan en la casa, incluso cuando parece que nos ponemos "absolutamente nada". Por esta razón, almacenamiento de ropa requiere una cuidadosa organización. Por lo general, para este propósito que tenemos en la casa unas pocas perchas, armarios, cajoneras y mesas de noche, colocados en diferentes habitaciones. Pero, ¿quién no sueña con un vestidor emocionante, donde todo está en un solo lugar! Y es imposible que ese sueño también? Incluso si ya está en todas las habitaciones de su casa o apartamento, armario en el dormitorio puede ser una gran manera de salir.

A continuación encontrará una foto 25 habitaciones que han inspirado a estilo y soluciones para guardar la ropa. Y debido a que cada uno de nuestros lectores su visión de vestir sueños, hemos tratado de reunir aquí las más diversas ideas: Esquina, modelos integrados e incluso un pequeño vestidores en las habitaciones.

Entonces, ¿cómo hacer el aderezo en el dormitorio?

Diseño de vestuario en el dormitorio: especies y 25 fotos

¿Cada habitación es adecuado para la organización de vestir? Por supuesto, lo es. Desde el tamaño de su recámara sólo depende de la forma del futuro vestidor, así como el grado en que se puede separar del resto de la habitación. Sin embargo, incluso los propietarios de habitaciones grandes y amplias no son siempre de prisa al vestidor de alguna manera separada, prefiriendo mantener la integridad del interior y darle Boudoir romance.

Típicamente, los armarios en el dormitorio tiene una T, I o en forma de U. La forma de I es el más compacto y versátil. Para organizar lo suficiente como para tener un espacio de 120 cm de ancho y 50 cm de profundidad (la altura depende del tamaño del techo y las preferencias personales). Además, es necesario cuidar el libre paso entre la cama y vestidor, que no debe ser inferior a 70 cm. Si existe la posibilidad de añadir un tocador vestidor y puf, se obtiene un muy acogedor y lindo!

Afortunadamente, la mayoría de las habitaciones en las modernas casas particulares y apartamentos pueden presumir de mucho espacio libre. Veamos 25 hermosas fotos que muestran cómo puede ser diversa diseñar un armario en el dormitorio!

Opción 1: armario ropero en el dormitorio - 10 fotos

Ideal para habitaciones pequeñas! Hoy en día hay muchos modelos de armarios y sistemas de armario, gracias a la cual un vestidor en el dormitorio no ocupa mucho espacio.

Antes de ir a las fotos, una lista de las opciones principales:

  1. Armario empotrado armario, que será una parte integral de la habitación;
  2. sistema de vendaje se separa del tipo dormitorio puerta coupe;
  3. Amplio armario con puertas transparentes, translúcidos o de espejo;
  4. Un nicho en la pared de los paneles de yeso o de otro material con el sistema de armario incorporado. Puede ser cortinas cerradas, u otras puertas correderas.

Cuando el ahorro de espacio desempeña el papel más importante en la partición de puertas correderas (para el sistema vestidor) o auto armario puede ser una opción número 1. Si además se elige un material transparente o reflectante para las puertas, a continuación, su habitación se mantiene visualmente la misma amplia y luminosa como lo era antes de instalar el vestuario.

Las siguientes fotos ilustran claramente las posibilidades que ofrece el armario ropero en el dormitorio.

Opción 2: Walk-in closet en el dormitorio

Usted no quiere que contentarse con un pequeño armario? ¿Necesita un vestidor en el dormitorio? A continuación, elija qué solución es la mejor para usted:

  1. Habitación dividida en dos partes, una de las cuales es una zona de dormitorio con una cama y mesitas de noche, y el otro - un armario, tocador, otomana y otros detalles de un apósito;
  2. Mover el centro de la cama de la habitación y la zona separadas por particiones para el vestidor en forma de U en un dormitorio;
  3. Organizar un pequeño vestidor para la cabecera de la cama. Para ello, es necesario dejar al menos 50 cm de profundidad para el sistema de mueble o armario + 70 cm para el paso.

Más fotos, se ve como un pequeño armario en el dormitorio:

Opción 3. Esquina armario en el dormitorio

Esquina vestir en un dormitorio puede ser en forma de T o como un gabinete de la esquina firmware ejecutado. Cabe señalar que los armarios sin cita previa en forma de L, le permiten ahorrar espacio en el dormitorio, no sólo debido a la utilización de ángulos, sino también debido a la disposición de las superficies de las ventanas, que a menudo se dejan en blanco.

Comparte con nosotros en los comentarios: ¿qué variante que te gusta más de todo - el gabinete, nicho, solución de esquina o una completa walk-in closet en el dormitorio?

Walk-in closet en el dormitorio: 10 ideas para la implementación del proyecto

Walk-in closet en el dormitorio - Es una oportunidad para hacer el espacio más funcional en casi cada habitación tiene un armario. Es un clásico. Sin embargo, si usted pensaba que sería mucho más fácil conseguir todo el vestidor en el dormitorio? De hecho, vestidor - es increíblemente espacio funcional que puede caber en casi todas las cosas, zapatos e incluso artículos de higiene personal de las mujeres. Sobre la mejor manera de dotar a un vestidor en el dormitorio, leyendo.

vestidor: Dormitorios necesitan espacio

La primera cosa para recordar la hora de vestir en la disposición dormitorio - es que el dormitorio es también el espacio libre necesario. Así que asegúrese de dejar suficiente espacio para estar cómodo y libre en la zona de dormitorio.

Si la habitación es de tamaño pequeño, entonces es mejor para hacer el sistema vestidor abierto

Si el espacio en el dormitorio no es mucho, pruebe los métodos siguientes para crear un vestidor:

  • sistema de armario abierto. Con el fin de no estrechar cualquier espacio de la habitación visual o real, renunciar a las paredes, sólo utilizan la zonificación! Hermosas perchas y estantes móviles clavados a la pared, hacen que sea fácil de instalar todos los elementos necesarios y cajas decorativas y organizadores para ayudar a crear comodidad y precisión en el sistema de almacenamiento.
  • El nicho para el armario. cambian visualmente las dimensiones de la habitación construyeron un nicho de paneles de yeso. Abatibles o correderas, fijan a sí mismo. El interior del apósito en este caso se puede diseñar para adaptarse a sus necesidades personales.
  • Vidrios y espejos. relevancia Eterna en el campo de la extensión visual del espacio pertenece a los espejos y vidrio. Hacer una partición de un vestidor de vidrio o paredes Hung y retrovisores exteriores.
  • biombo. vestidor abierto o colgador móvil para cosas que puede cercar por las pantallas convencionales. En el caso de inutilidad que sea fácil de plegar, el espacio abierto.

Incluso en una habitación pequeña puede crear un vestidor amplio y cómodo, sin mucho daño a la zona de dormitorio.

Cómo diseñar un dormitorio con vestidor

Ideas para crear un vestidor en el dormitorio es muy diversa. Cada idea tiene sus ventajas y desventajas y por lo tanto adecuado para una decoración diferente, el tamaño y las necesidades del propietario de la habitación.

vestidor, que se encuentra a lo largo de la pared, se puede decorar con estilo las superficies de espejo o mate

El dormitorio ideas de diseño más común y fiable con vestidor:

  1. Las paredes de un vestidor, se puede hacer lo mismo que en el dormitorio. Este preservar visualmente la integridad del espacio. "Ocultar" en el color poco visible vestidor.
  2. Las paredes y la entrada a los vestuarios pueden diferir de las paredes de la habitación. Esta opción es buena si el camarín se encuentra en la pared, pero no en la esquina. Si el vendaje se encuentra a lo largo de la pared, el patrón interesante o fondos de pantalla muy adecuados decorar el dormitorio.
  3. sistema de almacenamiento adicional. Las paredes exteriores de un vestidor pueden contener pequeños nichos o estanterías para libros y decoraciones. Esto ahorrará espacio, por lo que vestirse funcional en todos los lados!
  4. Vidrio. Glass - una gran opción para un pueblo ordenado y pedante cuya ropa siempre se verá perfectamente. Cristal se verá increíble en un estilo minimalista, de alta tecnología, así como algunas otras direcciones modernas.
  5. El vestir para la cabecera. En el sistema de almacenamiento de cabecera pueden ser separados por un tabique anchura estrecha poco más que una cama, o instalar una puerta corredera.
  6. Una solución interesante es la ubicación del vestidor detrás de la pared en la que colgar el televisor antes de cama.
  7. Ciego. En un gran armario dormitorio no cuadrada puede ocultar detrás de una cortina hermosa.

Dormitorio con armario se verá elegante y muy bien si inteligentemente acercarse a la selección de materiales y la disposición de un vestidor.

Walk-in closet en el dormitorio de placas de yeso con sus manos

La creatividad siempre crea objetos maravillosos que haga el favor de muchos años por la calidad y la calidez de su propia producción. Drywall puede construir un gran vestidor, que se reunirá todas sus necesidades en almacenamiento.

El tamaño mínimo de vestuario es de aproximadamente un metro cuadrado. espacio más pequeño simplemente no tiene sentido: en este caso, será más fácil utilizar un armario normal.

Pequeño vestidor en el dormitorio se puede hacer de forma independiente de placas de yeso

El procedimiento funciona para la fabricación de un vestidor hecho de placas de yeso:

  • Haciendo dibujo. dibujo detallado debe incluir un croquis de la habitación con los muebles y vestidor con todos los estantes y las vigas. Dicho modelo llevará a cabo el trabajo con precisión y muy bien.
  • Marca el espacio. En el dormitorio, por lo que el diseño de la futura vestidor. Tenga en cuenta la posición de los perfiles y sus articulaciones.
  • Montar el marco. Con los perfiles de guía y el bastidor de montaje vestidor futuro. Ya en esta etapa tendrá que tener en cuenta todas las disposiciones de los estantes y hacer que se montan los perfiles.
  • paneles de yeso cortado. En conformidad con el marco recibido los paneles de yeso de corte para apósito cutáneo en ambos lados.
  • Envainar vestidor. Entre 2 capas de paneles de yeso, se puede poner una capa de aislamiento, si hay un deseo o necesidad.
  • Conducir la electricidad. Pensar en todos los detalles de la iluminación, ya que debe ser brillante, pero no distorsionar el color.
  • Montar la puerta. Seleccione la puerta o cortina apropiada y la inserta en la abertura.

Armario empotrado en el dormitorio

Armario empotrado - es conveniente y práctico. Hay algunas reglas que ayudarán a utilizar el espacio con la máxima eficiencia!

La ventaja del apósito integrado está en la funcionalidad y facilidad de uso

Algunos consejos sobre la disposición de los vestuarios incorporada:

  1. Situado en los estantes superiores de artículos de temporada. El tamaño de estos estantes hacer de acuerdo con el número de tales elementos.
  2. Mantenga los zapatos de la parte inferior de los gérmenes y olores de zapatos tenían un contacto mínimo con el resto de las prendas.
  3. Mediados armario debe contener una gran cantidad de bastidores.
  4. Los estantes más accesibles por lo general contienen artículos esenciales.
  5. Considere almacenamiento para accesorios.
  6. No se olvide de instalar el espejo de cuerpo entero.
  7. Crear una buena luz del día.

Vestidor, establecido por las normas, mejorar su calidad de vida.

Vestir grandes dormitorios: el lujo y confort

no hay problema para el dormitorio grande como para organizar un vestidor. Las variantes de este peso arreglo. Básicamente, todo depende de la forma de la habitación y desde el estilo del interior.

El dormitorio grande es mejor para equipar un vestidor en la esquina de la habitación

¿Cómo puedo organizar un vestidor:

  • En la esquina. Si la habitación es lo suficientemente grande y cuadrada, el armario será un aspecto original en la esquina de la habitación.
  • En la pared. Si la habitación tiene una orientación rectangular, el apósito puede fijar su forma y situado junto a la pared más corta.
  • Semicírculo. En el interior moderno se verá armario de lujo, montado en un semicírculo en la esquina o en la pared de la habitación.
  • 2 aseos. Si usted vive en el dormitorio 2 personas, es aconsejable disponer de 2 pequeñas simétricas vestirse las esquinas de la habitación o en otro lugar.

Disposición de los dormitorios en la sala principal - es fácil.

Vestirse de una pequeña habitación

Diseñar un armario en un dormitorio pequeño no es fácil! Sin embargo, el enfoque competente resolverá este problema. Hay varios matices que hacen guardarropa de alta calidad y no ocupa demasiado espacio.

Incluso una pequeña despensa, se puede organizar con estilo un armario en el dormitorio

Maneras de hacer el aderezo en una pequeña habitación:

  1. Utilice el armario como un vestidor.
  2. Crear un proyecto de diseño detallado para la capacidad máxima de vestir.
  3. Hacer que la pared vestidor incompleta, transparente o descartarlos por completo.
  4. Puertas, persianas o cortinas. Facilitar el espacio en una habitación pequeña hará que sea fácil armario puerta.
  5. Organizadores y cajas. Incluso más cosas que puede caber en un pequeño vestidor, utilizan el almacenamiento íntima y cómoda. No se olvide de firmar, si ello fuera!
  6. Decoraciones. Para un pequeño vestidor parecía orgánica y zagromozhdayusche, decorarlo. Diseñador de alfombras hechas a mano, fotos e imágenes hermoso marco del espejo - para presentar un armario sin tal belleza es simplemente imposible!
  7. Actualizar su guardarropa. Para asegurar que el vestuario ha perdido la sensación de estancamiento, actualizada periódicamente. Las cosas que usted no usa por una razón u otra, limpia mejor en la esquina más alejada, y es mejor deshacerse de ellos para siempre, porque deshacerse de algo, que tienen espacio para algo nuevo!

reglas de luz le permiten organizar una mini-armario, incluso en medio de metros cuadrados de espacio.

armario ropero en el dormitorio: foto

Los catálogos para la fabricación y venta de salones tiendas de muebles que encontrarán muchas opciones para la decoración de una armarios vestidor.

Si no desea mucho tiempo para pensar en la auto-mejora la decoración de interiores vestirse, utilizar las opciones confeccionadas, que tienen un estilo de diseño y sistemas de almacenamiento probadas.

El dormitorio se puede equipar más amplio nicho, donde pondrá las cosas y la ropa

¿Cuáles son las taquillas para vestuarios:

  • vestidor con baño. En el vestuario con un baño asume una máquina de lavar, secar las cosas, así como sistemas para colgar. Es muy conveniente, ya que todos los artículos de ropa húmeda y seca están en 1 habitación. También existe la anfitriona puede planchar cosas y manejar limpiador a vapor.
  • juegos completos de muebles para el aderezo en la sala de estar. Dicho kit será estilo inigualable.
  • sistema de almacenamiento armario de la mujer con los zapatos, accesorios y artículos de tocador.
  • El vestir para la estrecha habitación. Los sistemas de almacenamiento compacto para espacios pequeños.
  • Armario empotrado.
  • Vestidor abierta.

Montar el vestidor en el dormitorio (vídeo)

Piense demonios vestidor independiente debe ser cada persona, porque es conveniente y hermoso. Algunos creen que un armario agota todas las necesidades, pero es sólo porque no tratan de usar el vestuario! Combinar vestirse con cualquier cuarto de baño - no hay problema. Existen opciones de todos modos. A través de la habitación o por separado - la habitación será capaz de encajar armario correctamente ubicado, con el mínimo coste. Crear un espacio con estilo, con la ayuda de un área de vestidor!

interior del dormitorio con vestidor. 20 foto

Se puede añadir texto de cualquier autor que corresponde al sitio en cuestión y formatear la partición. materiales de copia de recursos de terceros está prohibida. Si desea compartir información con otros recursos - y describir en sus propias palabras, añada su propia opinión. Está prohibida la colocación de artículos de publicidad y enlaces a otros recursos.

La cantidad de texto - no menos de 500 caracteres sin espacios. El artículo debe contener al menos 3 imágenes (no incluyendo la cabecera) de al menos 400 píxeles de ancho.

Los textos son moderados. Artículos, contrariamente a las reglas del sitio y de la legislación vigente, serán eliminados.

Si ha encontrado un error en el texto de los artículos, por favor seleccione y pulse Ctrl + Enter

  • cognize
  • noticias
  • artículos
  • blogs
  • mirar
  • galerías
  • diseñadores
  • estilos
  • diseño
  • planificador
  • proyecto de orden
  • exteriorizar
  • talleres
  • brigada
  • juego
  • concursos
  • batallas

    © 2012-2018 Nash Homer - Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 28