Dormitorio con vestidor

diseño de interiores dormitorios con armario

Armario en el dormitorio - una necesidad vital. Siempre hay una lástima desperdiciar espacio valioso y el desorden de su gabinete, sobre todo desde la habitación es por lo general una habitación pequeña. Y las cosas que hay que añadir!

¿Cuál debe ser la óptima Interior de un dormitorio con vestidor cuarto de baño? Y en general - ya sea un particular, necesitan una habitación con nuestras cosas, o más fácil de manejar armario? Los expertos creen que una sala de vestuario separado mucho más cómodo de usar y le permite soltar el importe de la habitación.

Sin embargo, sólo puede estar dispuesto para estar en un área grande, que no siempre es posible. Entonces, ¿qué es reemplazar un vestidor completo en un apartamento? Lo que debería ser Diseño de un dormitorio con vestidor baño en un apartamento moderno?

Si usted está en el proceso de reparación y de planta le permite proporcionar un nicho separado para el vestuario de la familia - planearlo! Entonces, después de la reparación sólo tendrá que rellenar el interior de la caja de almacenamiento necesario, barras, estantes y otros sistemas, así como elegir una faja, el más adecuado para Interior de un dormitorio con vestidor zona.

Si la habitación se extiende en longitud, y la cama de pie cabecera a la pared final, una buena solución sería la construcción de un amplio armario justo en la pared, y la cama encajar armoniosamente en ella. Estantes por encima de la cabecera va a resolver el problema de la falta de cabecera Tubman en este caso. Una vez que dos ventajas: Tal Diseño de un dormitorio con vestidor área va a cambiar las proporciones de la habitación, y proporcionará a cada propio armario para el almacenamiento de objetos personales.

Habitaciones pequeñas no deben estorbar los gabinetes habituales, sino también para planificar, en este caso Interior de un dormitorio con vestidor baño lo suficientemente grande no funciona. Por lo tanto, es necesario el uso de los armarios con puertas de espejo empuja visualmente el espacio.

A su vez muy interesante Interior de un dormitorio con vestidor habitación, separadas por un tabique de vidrio desde el espacio principal. No se siente esa parte del volumen "desaparecidos", y al mismo tiempo, se obtiene casi un armario lleno ras de suelo. Vidrio por lo tanto puede ser opaco, translúcido, o tienen un patrón para simular las vidrieras.

armarios, muebles modernos a lo largo de la guía y la forma de "extensión" en la dirección correcta, ahorro de espacio y muy conveniente.

Toilets- "coches", que, por desgracia, muchos más en el parque de viviendas, no prevén la posibilidad de entregar un tamaño suficiente armario en el dormitorio. En este caso, se puede aplicar una solución de vanguardia - inusual a primera vista, pero es muy conveniente.

como Diseño de un dormitorio con vestidor También puede ser ventajoso para buscar no sólo en la estrecha habitación, pero en el caso de las salas alargadas que es real la salvación! En el centro de la sala se puso armario o un estante, lo pone en un lado de la cabecera. El espacio en el otro lado puede ser utilizado como un vestidor, ya sea en la dirección equivocada puede abrir la puerta del armario.

almacenamiento abierto no sólo se estropean el aspecto de la habitación, pero incluso puede decorar - por ejemplo, una técnica tan utilizado en la planificación Diseño de un dormitorio con vestidor estilo loft.

Sí, suspensión ordinaria, para ser exactos - una estructura móvil con ruedas, lo que permite cambiar de posición si es necesario, un "armario de viaje", que facilita la limpieza - se trata de una opción adecuada para habitaciones muy pequeñas o en presencia de una pequeña cantidad de cosas. Es posible bloquear el sistema de almacenamiento en forma de cajones abiertos, y debajo de ella para colocar cajas de zapatos.

Como se puede ver, una gran armario en el dormitorio hoy ya no es necesario, lo que tiene que reconciliarse. Sólo podemos elegir entre las opciones más adecuadas para usted.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Dormitorio con vestidor

Cuando una mujer se está preparando para salir de la casa, que siempre había pensado que surge es: "nada que desgaste" Mientras que al mismo tiempo su armario lleno de todo tipo de cosas. Esta abundancia de ropa sólo dice que las mujeres siempre quieren lucir impresionante. ¿Por qué no recoger toda la ropa en un lugar muy bien diseñado - vestirse?

Pero no creo que el diseño de un dormitorio con un vestidor sólo puede ser desarrollado para ropa de mujer. Vestir necesidad para los hombres: ellos sabrán exactamente dónde buscar sus pertenencias. ¿Cuál es el vestuario y dónde debe estar ubicado? Al respecto ahora y hablaremos.

vestuario - Una zona en su casa o apartamento donde almacenará toda la ropa y zapatos. Pero se diferencia del armario, de manera que se puede ir allí. Si la intención es su propia casa, se puede determinar de inmediato la ubicación en el proyecto para el vestuario. Si la casa ya está construida, bajo el apósito se puede dar a cualquier pequeña habitación en caso de necesidad, en forma y almacenamiento. Si usted tiene un apartamento, entonces es posible determinar el lugar que se desea aislar, a realizar nuestros planes. Por supuesto, tiene que decidir exactamente qué hacer vestidor.

Lo mejor de todo se vería como un dormitorio con vestidor en su apartamento. ¿Por qué habitación? Juzgue usted mismo: en este cuarto de vestir después de dormir en el mismo lugar, esperamos, y desvestirse. Sí, y es más fácil de reducir el dormitorio, que todavía estará caliente. Recoger el espacio útil en la sala de estar, donde se toma amigos, todavía inadecuados, esta sala debe ser grande. Aislar a pocos metros de los vestuarios, se puede, por supuesto, y en el vivero. Pero lo que le dirá a su hijo?

Como hacer un vestidor en el dormitorio?

vestuario en su dormitorio va a salir en caso de que haya suficiente espacio, que no está llena. Después de todo, usted necesita tomar para el vestuario es de al menos dos metros, y si más - será aún más cómodo. Es necesario determinar qué esquina de su habitación sea "sacrificado" para el vestuario. No elija un asiento cerca de la ventana, si el vestuario se cerrará parte de la ventana. En este caso, el interior de un dormitorio con vestidor en su conjunto sólo se perderá.

Muy a menudo, un aderezo hecho en la cabecera. Así vestidor no es evidente, se ve una pared sólida, y la entrada es más conveniente hacerlo en el lateral. A la pared que las cercas de la vestidor de la habitación, no se destacan, se comprometió el mismo fondo de pantalla como toda la habitación. Si queremos hacer de alguna manera su acento, se puede pintar de un color diferente. Es posible en esta partición para hacer muescas en forma de estantes, resaltar y poner objetos preciosos para la decoración.

Se presta especial atención a cómo será el armario cerrado. Nadie prohíbe poner una puerta normal. También es posible utilizar una puerta corredera o plegable. El diseño de la habitación con vestidor impacto drapeado entrada paño positivo.

Cada elemento obligatorio vestir - espejo. Debe verse a sí mismo en todo su esplendor! Si no hay lugar para colgar, se puede hacer la puerta, uno de cuyos lados es un espejo.

Lo que los muebles para poner en el vestuario?

La versión más simple de "relleno" vestidor - se trata de un armario antiguo, un mueble con cajones o una porción de la pared. Recopilamos todos estos muebles para guardar la ropa en un solo lugar, con el fin de liberar el espacio restante de nuestro apartamento para cosas más interesantes. Pero de tal manera para equipar un vestidor bastante aburrido. Después de todo, con el fin de planificar el diseño de un dormitorio con un vestidor en su apartamento, puede dar rienda suelta a la imaginación. Este es el caso cuando no se puede tener miedo a experimentar, debido a que el vendaje está oculto a los ojos no deseados.

Afortunadamente, vivimos en el segundo milenio, y ahora se puede comprar, y mobiliario para el vestuario no es una excepción. Sólo tenemos que pensar en lo que quiere comprar. Todos los sistemas de muebles especiales para los armarios, en nuestra opinión, se pueden dividir en tres tipos principales.

La primera opción es la más familiar para nosotros. Es todo tipo de estanterías y cajones, aseguradas a dos paredes verticales. En este caso la pared trasera puede estar ausente. En este caso, no se puede escatimar en las paredes, su trabajo no es en vano, no va a ser cerrado por las paredes de los armarios. En este caso, el interior de un dormitorio con vestidor se verá más rico.

El segundo tipo es diferente de la primera, de todos modos está unido a la pared posterior y las paredes laterales verticales están desaparecidos. En este caso, el espacio es más abierto, y el mobiliario no parece engorroso.

En la tercera forma de realización, la misma función es realizada por la barra de pared (metal o madera), van a ser vertical y horizontal. Cabe señalar que por el momento esta es la opción más de moda. Y en cuanto a la funcionalidad de ninguna manera inferior a los dos anteriores.

¿Qué opción es aún mejor elegir? Esto sólo va a resolver que, basado en el tamaño de su armario, ya se imagina que sea más conveniente para usted y, por supuesto, la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar.

Vestir no sólo para la ropa!

El dormitorio principal con vestidor cómodo espacio para miembros de la familia? El hecho de que puede almacenar no sólo la ropa y los zapatos, lo que hemos hablado antes. También es conveniente poner una variedad de productos para el cuidado aquellas cosas que están en el vestuario. ¿Por qué no tomar un estante separado de la parte inferior para bolsas y maletas? Era conveniente buscar las cosas necesarias, cajones y estantes puede ser transparente.

su armario muebles y puede incluir una tabla cosmético retráctil con un espejo de plegado y una pequeña caja para la joyería. Si las dimensiones del vestuario permiten, a continuación, puede dejar la plancha y tabla de planchar. En general, el apósito no sólo debe ser un lugar donde almacenar tus cosas, sino también un lugar donde crear su imagen.

Si todavía tiene un par de armarios y cajones en todo el apartamento, perder el tiempo buscando lo que hay que salir de la casa, no dude - dormitorio principal con vestidor sólo necesita.

Para que su habitación no sólo era precioso y elegante, pero también le dio un sueño confortable y saludable, es necesario prestar atención a los colchones (por ejemplo aquí matrascenter.ru), que son de alta calidad y fiable, y lo más importante útiles porque no se olvide que la persona promedio pasa sobre un colchón de un tercio de su vida.

No se pierda la emocionante noticia de fotos:

El más caras las estrellas vestido de noche en la historia de la más bella y

  • Cómo hacer su hogar más brillante

  • Las más deliciosas recetas de bebidas de pérdida de peso

  • 12 tendencias de la moda primavera-verano 2018

  • Manor - lugar elegante para bodas y banquetes

  • Los mejores mercados de Navidad en Europa

  • 12 mejores películas de Navidad

  • 12 grandes ideas sobre cómo decorar la casa para la Navidad

  • 12 películas más esperados de 2018

  • 12 estrellas embarazada, que se convertirán en madres en 2018

    pintura al óleo en un interior moderno

  • Pared de ladrillo en el interior de la cocina

  • La parte superior 12 de las píldoras de dolor de cabeza

  • Una pequeña zona plana de 15 sq. m

  • sillas confortables mascotas y sus tipos

  • suelo de cuero en diseño de interiores

  • Día de los gemelos en Twinsburg

  • formas inusuales de usar café molido

  • efecto Ombre en el interior

  • decoración de la Navidad en colores rojos y blancos

    12 formas inusuales de usar bálsamo para los labios

  • Las mejores ideas de regalos el 8 de marzo novia

  • el cuarto de niños de la decoración con globos

  • Mi casa - mi fortaleza o Diaolou

  • Fotocopiadora en el interior

  • cama exterior moderno y confortable

  • 7 ideas de cómo ahorrar espacio en la cocina

  • ¡Atención! - Copia de las ideas, imágenes y cualquier otro material está permitida sólo con el enlace activo a la fuente 12millionov.com

    © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Los textos, fotografías e ilustraciones son propiedad de quien los escribe. Póngase en contacto con nosotros | mapa del sitio

    Walk-in closet en el dormitorio - las mejores ideas y foto 2016

    La moda es constantemente se acumulan en la casa, incluso cuando parece que nos ponemos "absolutamente nada". Por esta razón, almacenamiento de ropa requiere una cuidadosa organización. Por lo general, para este propósito que tenemos en la casa unas pocas perchas, armarios, cajoneras y mesas de noche, colocados en diferentes habitaciones. Pero, ¿quién no sueña con un vestidor emocionante, donde todo está en un solo lugar! Y es imposible que ese sueño también? Incluso si ya está en todas las habitaciones de su casa o apartamento, armario en el dormitorio puede ser una gran manera de salir.

    A continuación encontrará una foto 25 habitaciones que han inspirado a estilo y soluciones para guardar la ropa. Y debido a que cada uno de nuestros lectores su visión de vestir sueños, hemos tratado de reunir aquí las más diversas ideas: Esquina, modelos integrados e incluso un pequeño vestidores en las habitaciones.

    Entonces, ¿cómo hacer el aderezo en el dormitorio?

    Diseño de vestuario en el dormitorio: especies y 25 fotos

    ¿Cada habitación es adecuado para la organización de vestir? Por supuesto, lo es. Desde el tamaño de su recámara sólo depende de la forma del futuro vestidor, así como el grado en que se puede separar del resto de la habitación. Sin embargo, incluso los propietarios de habitaciones grandes y amplias no son siempre de prisa al vestidor de alguna manera separada, prefiriendo mantener la integridad del interior y darle Boudoir romance.

    Típicamente, los armarios en el dormitorio tiene una T, I o en forma de U. La forma de I es el más compacto y versátil. Para organizar lo suficiente como para tener un espacio de 120 cm de ancho y 50 cm de profundidad (la altura depende del tamaño del techo y las preferencias personales). Además, es necesario cuidar el libre paso entre la cama y vestidor, que no debe ser inferior a 70 cm. Si existe la posibilidad de añadir un tocador vestidor y puf, se obtiene un muy acogedor y lindo!

    Afortunadamente, la mayoría de las habitaciones en las modernas casas particulares y apartamentos pueden presumir de mucho espacio libre. Veamos 25 hermosas fotos que muestran cómo puede ser diversa diseñar un armario en el dormitorio!

    Opción 1: armario ropero en el dormitorio - 10 fotos

    Ideal para habitaciones pequeñas! Hoy en día hay muchos modelos de armarios y sistemas de armario, gracias a la cual un vestidor en el dormitorio no ocupa mucho espacio.

    Antes de ir a las fotos, una lista de las opciones principales:

    1. Armario empotrado armario, que será una parte integral de la habitación;
    2. sistema de vendaje se separa del tipo dormitorio puerta coupe;
    3. Amplio armario con puertas transparentes, translúcidos o de espejo;
    4. Un nicho en la pared de los paneles de yeso o de otro material con el sistema de armario incorporado. Puede ser cortinas cerradas, u otras puertas correderas.

    Cuando el ahorro de espacio desempeña el papel más importante en la partición de puertas correderas (para el sistema vestidor) o auto armario puede ser una opción número 1. Si además se elige un material transparente o reflectante para las puertas, a continuación, su habitación se mantiene visualmente la misma amplia y luminosa como lo era antes de instalar el vestuario.

    Las siguientes fotos ilustran claramente las posibilidades que ofrece el armario ropero en el dormitorio.

    Opción 2: Walk-in closet en el dormitorio

    Usted no quiere que contentarse con un pequeño armario? ¿Necesita un vestidor en el dormitorio? A continuación, elija qué solución es la mejor para usted:

    1. Habitación dividida en dos partes, una de las cuales es una zona de dormitorio con una cama y mesitas de noche, y el otro - un armario, tocador, otomana y otros detalles de un apósito;
    2. Mover el centro de la cama de la habitación y la zona separadas por particiones para el vestidor en forma de U en un dormitorio;
    3. Organizar un pequeño vestidor para la cabecera de la cama. Para ello, es necesario dejar al menos 50 cm de profundidad para el sistema de mueble o armario + 70 cm para el paso.

    Más fotos, se ve como un pequeño armario en el dormitorio:

    Opción 3. Esquina armario en el dormitorio

    Esquina vestir en un dormitorio puede ser en forma de T o como un gabinete de la esquina firmware ejecutado. Cabe señalar que los armarios sin cita previa en forma de L, le permiten ahorrar espacio en el dormitorio, no sólo debido a la utilización de ángulos, sino también debido a la disposición de las superficies de las ventanas, que a menudo se dejan en blanco.

    Comparte con nosotros en los comentarios: ¿qué variante que te gusta más de todo - el gabinete, nicho, solución de esquina o una completa walk-in closet en el dormitorio?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 26 = 29