Dormitorio con balcón

Diseño de un dormitorio con balcón: 5 foto y criterios para su asociación

dormitorio con balcón - no sólo es conveniente, sino también habitaciones muy elegantes y modernos, conectados con balcón - un diseño moderno que le permite actualizar su habitación para que sea más amplio y con estilo. Es gracias a la remodelación puede organizar cuadratura adicional, lo cual es especialmente importante para los apartamentos con una pequeña sala de estar. Es por ellos ofrece un proyecto para aumentar el tamaño mediante el apoyo de una galería o balcón. Con respecto a la forma de utilizar los locales previamente separados de la habitación, las opciones pueden ser una cantidad enorme, que van desde lugares de la tabla femenina y estantes con ropa y hasta su propia oficina.

diseño interesante dormitorios con balcón

Disposición de dormitorios en el apartamento, combinado con una logia - es la aparición de nuevas oportunidades.

  • Organizar muebles para el hogar adicionales;
  • Hacer la zona de trabajo adicional Habitación;
  • Es útil el uso de la cuadratura propiedad.

Cuando unas instalaciones pereobustroystve no sólo pueden mejorar los detalles estéticos externos, sino también para vender la propiedad a un costo mayor. Hay un gran número de ventajas, en particular, la habitación se ilumina mucho mejor, porque no hay una partición, y se puede hacer que sus fantasías más ocultas de diseño en realidad. Fue con esta nueva planificación, puede hacer que la habitación de un cierto entusiasmo.

Interior del dormitorio combinado con un balcón se puede realizar en una variedad de estilos

Dormitorio, combinado con un balcón - es ilimitadas posibilidades para el uso de estilos, ya que en forma más variada: desde el clásico al moderno.

No existen requisitos o recomendaciones específicas sobre cómo hacer salir el interior o para hacer reparaciones, por lo que es posible elegir una variedad de materiales, colores y tipos de materiales.

Un dormitorio, una habitación con un balcón

Si lo desea, combinar la necesidad dormitorio y balcón para poner delante de un par de preguntas que necesitan para encontrar la respuesta.

  1. ¿Qué estilo va a ser utilizado.
  2. Lo que los elementos interiores se dará preferencia.
  3. ¿Con qué propósito es necesario combinar los dos espacios.
  4. Es necesario eliminar la barrera completa o parcialmente.
  5. Será un lugar para bajar después de la eliminación de la partición.

Los diseñadores modernos creen que la construcción de una puerta de arco - es una buena opción que de este modo se creará una herramienta visual para la expansión del espacio. Arcos encajan perfectamente en un estilo clásico y de alta tecnología. De ninguna manera es raro encontrar el arco de llegada entre el balcón y el dormitorio a través del uso de las encimeras, bar o lugar de trabajo.

Antes de combinar el dormitorio con balcón, debe tener en cuenta todos los detalles para el más mínimo detalle, por lo que con el tiempo la habitación parecía inicialmente y era funcional

Originalmente se verá:

  • Suspensión significa flores;
  • estantes para libros y creativas cosas pequeñas;
  • compartimientos superiores para documentos, accesorios o cosméticos.

decoración selección depende del propósito para el cual se utilizará este espacio concreto. Definitivamente, usted debe prestar atención a la iluminación, sin el cual es imposible de realizar modificaciones o reparaciones correspondientes.

La mejor opción es considerada proyectores de montaje dispuestos por encima de la apertura de los aleros. Así es como se puede convertir cortinas ordinarias en la partición transparente mágica. Baste correctamente llevará a cabo la separación de la sala en zonas por medio de un techo de varios niveles, luminarias empotradas, así como los pasos que conducen a la galería o balcón.

techos de varios niveles de yeso parecía fresco, elegante e inusual. Hasta el final era muy competente, de moda y hermoso, que sin duda debe pre-diseñar el futuro de acabado y reparación. Para ello, se puede recurrir a diseñadores profesionales que tan pronto como sea posible para planificar y proporcionar las mejores opciones. Si configura las plantas logia, especialmente con hojas grandes, puede activar un paraíso habitación normal. Con sujeción a las recomendaciones de la remodelación y disposición, es posible lograr resultados muy positivos.

Cómo hacer un dormitorio desde el balcón

dormitorio con balcón puede traer no sólo alegría, sino también grandes problemas.

Por ejemplo, el proyecto puede ocurrir, frío y la humedad en la habitación, que puede ser evitado por:

  • aislamiento;
  • Instalación y las ventanas más cálidas engrosadas;
  • Propenivaniya;
  • El tendido de calefacción por suelo radiante.

Los expertos aconsejan usar vidrio de tres compartimentos, ya que son los más eficientes de energía y pueden mantener el calor en el interior.

Para hacer que la habitación desde el balcón, es necesario cuidar el espacio de aislamiento

Como el aislamiento de lana mineral es adecuado debido a que tiene mejores características técnicas. No se olvide de la barrera de vapor para evitar el efecto invernadero en la habitación. Si la habitación no sólo es pequeño, pero tiene un lugar como el ángulo final, la habitación estaría muy bien si no lo ponéis en un piso caliente no es sólo en el balcón, sino también en la propia habitación.

Instalación de paredes divisorias, así como ventanas y puertas, incluyendo la instalación de nuevos materiales decorativos se debe confiar sólo a los profesionales, para evitar enormes gastos adicionales en la restauración de la cobertura y la eliminación de los defectos.

Cada propietario debe saber que la aplicación de reconstrucción debe llevarse a cabo sólo después de obtener un permiso, que es emitido por las autoridades competentes.

Con el fin de la reparación se llevó a cabo de acuerdo con la ley y no se enfrenta a continuación con desafíos tales como la imposición de una partición de recuperación fina y dura, se necesita:

  • En contacto con el administrador de la propiedad;
  • Proporcionarles el viejo esquema de la vivienda y un nuevo proyecto;
  • Espere al examen de un local específico de la Comisión;
  • Obtener renuncia o autorización.

Antes de llevar a cabo el trabajo asociado con un dormitorio y balcón combinado, es necesario ponerse en contacto con el administrador de la propiedad y autorizadas

El proceso mismo de la combinación de una habitación con un balcón puede ser de dos maneras:

  • demolición unidad de balcón con una puerta y ventana de apertura;
  • Eliminado por completo y la apertura de puertas, ventanas y placa debajo.

Tanto el proceso debe llevarse a cabo sólo después de que se haya obtenido el documento de una institución pública. Cada edificio de varios pisos tiene su propia estructura, paredes y techos de soporte de carga, la interferencia en la fuerza de lo que puede conducir al colapso de todo el edificio.

La Comisión, que examinará el apartamento, y la casa en sí aumentará necesariamente los datos antiguos en la construcción, en el año de fabricación y la inspección de la construcción. También, dependiendo de qué tipo de un balcón o logia, que será emitido, o viceversa no se concede el permiso para volver a desarrollar. Si el suelo del balcón es una extensión separada, no se puede empalmar con el espacio de la casa, incluso si la alineación de las paredes y el techo. Con el tiempo, y bajo la presión de los muebles, construcción y materiales de decoración, incluyendo marcos de ventanas pudieran producirse el colapso de la estructura.

El dormitorio originales ideas de diseño con balcón (vídeo)

Para evitar largas caminatas en la IAV y otras instituciones, es necesario recurrir a profesionales arquitectos, ingenieros y constructores que no sólo aconsejan, pero se enfrentará a todos los retos del futuro.

Interior de una habitación con un balcón o una habitación-sueño para el habitante de la ciudad

interior combinada de un dormitorio con balcón está diseñado no sólo para aumentar el área de los locales, pero y "afinar" a las necesidades de los propietarios. Por lo general, el espacio adicional recién formado se utiliza para la decoración de una oficina en casa, un vestidor o biblioteca. ¿Qué más puede ocupar el espacio de la terraza y la forma de dividir el espacio en dos zonas? Se discutirán estos dos aspectos de hoy y.

Zonificación dormitorios con balcón: el aspecto técnico de la moneda

En un esfuerzo para poner en práctica el proyecto original para reconstruir la sala, muchos propietarios de inexperiencia admitir errores fatales: muro de carga totalmente demolido, bahía aislada de materiales de construcción inflamables, cambiando la ubicación de tuberías y baterías. Como resultado del diseño del dormitorio resulta incómodo e inseguro.

Por supuesto, para combinar las dos instalaciones tienen que recurrir a algunos trucos técnicos. Una de las opciones - la eliminación parcial de la pared. En este caso estamos hablando de la eliminación de las puertas del balcón, ventanas y parte de las paredes bajo la ventana. Una abertura entre las habitaciones se mantiene.

La segunda opción - la eliminación de las puertas y ventanas. Mientras que la partición restante, y se utiliza como un miembro de zonificación, y como un elemento funcional. La partición puede ser convertido bajo la superficie de la mesa, que se puede utilizar como una tabla, tabla boudoir, así como debajo del armario (estantes abiertos o cerrados) para el almacenamiento, libros, y varios utensilios.

Tercera Realización remodelación - eliminación de las puertas, ventanas, paredes y el fondo de la parte superior de alteraciones en la pared estructural puerta de arco. En este caso, el arco sirve como límites visuales entre la zona de dormitorio y balcón. Decorado con focos y acabados decorativos, un conjunto tan seguramente se convertirá en el punto de enfoque de la habitación.

Otra forma no trivial de combinar - la sustitución de la partición de cristal de la pared de apoyo desde el suelo hasta el techo. tal partición hará una pequeña alcoba amplio y luminoso, y la mayoría - más armoniosa.

En algunos casos, el diseño de la casa permite la eliminación completa de la pared que separa el dormitorio del balcón. En tales circunstancias, se deben seguir cuando la integridad del espacio de diseño. Es importante que el esquema de color de la Oriel coincidió con el dormitorio combinación de colores. Debe evitar las sombras demasiado oscuras en el balcón, otro espacio de la habitación ocultará.

Antes de embarcarse en la decoración, es necesario calentar el balcón y deshacerse de la humedad. unidad de ventana normal se recomienda sustituir el plástico con altas propiedades de aislamiento térmico y acústico. No se puede reemplazar toda la estructura, y un marco. En este caso, la parte inferior de los bloques de revestimiento de montaje, puso en la parte superior del material de barrera de aislamiento y de vapor, y luego ejecutar la decoración. material de acabado selección dependerá del estilo de la habitación; Esto puede ser de madera, plástico, yeso o paneles de yeso en todas partes.

Combinación de zona residencial y no residencial de la vivienda será más eficaz si se organiza en el balcón de la instalación de calefacción. No es necesario sufrir con una oferta de otra rama de la calefacción central. Suficiente - para instalar uno o dos radiadores eléctricos o sistema de calefacción por suelo radiante para montar.

Los métodos modernos de área de registro Oriel

Balcón en el dormitorio puede ser un sueño hecho realidad para cada uno de los anfitriones. Así pues, aquí es posible organizar una acogedora zona de estar para dos, un gabinete de señora elegante para ella, zona deportiva para él y el efecto invernadero a los demás.

Salón área - un sueño del que es difícil de rechazar. Por su diseño es suficiente para poner un sofá o un par de sillas y una mesa - el lugar para su café de la mañana y disfrutar de una puesta de sol tranquilamente listo! Por supuesto, la sala de estar se puede transformar en un instante en una sala de lectura; para ello es necesario poner una lámpara de pie o una lámpara de mesa.

Boudoir - una idea interesante para crear un "salón de belleza" en el balcón. Muchas mujeres estarán de acuerdo en que la belleza orientación - arte, que no tolera un apuro y angustia. Por desgracia, no siempre en el apartamento hay un lugar para los procedimientos cosméticos, pero la combinación de la terraza de la habitación puede ser una solución a este problema. lo suficiente como para poner todo para una pequeña mesa de tocador tocador con un espejo y una silla suave otomana o.

Si usted no tiene tiempo para visitar un gimnasio, organizar una zona deportiva en el mirador de la habitación. Uno o dos del simulador no ocupa mucho espacio, pero añadirá un toque moderno al diseño dormitorio.

No se puede encontrar un lugar para todas sus plantas favoritas? Solicitar un derecho de efecto invernadero en el dormitorio! disposición armónica de flores y plantas ayudan a crear un clima saludable en la habitación. Y si es de cristal del balcón de la parte superior a la parte inferior, un invernadero ayudará a hacer hincapié en la dignidad del paisaje circundante.

Top mejores habitaciones de diseño con un balcón. asesoramiento profesional con ejemplos.

El aumento de espacio en el apartamento - un tema de actualidad para los residentes urbanos, con un pequeño espacio de vida, especialmente en los hogares de edad stock. Añadir unas "cuadrados" libres agravará dormitorio y un balcón. Puede seguir utilizando el diseño original que parecía una combinación tal de una manera especial. Esto es especialmente verdadero dormitorios, que son por lo general, además de la cama y el armario es difícil añadir nada. Debido a la terraza hay un espacio que aloja la oficina, vestuario o sala de estar. Si la vivienda es el hogar de muchos residentes, la combinación de la terraza y el dormitorio se convierte en una necesidad.

Las ventajas de un dormitorio y balcón combinado

La principal ventaja - la ampliación de la zona de dormitorio, donde será posible poner más muebles. Los de uno, de dos dormitorios y una pequeña habitación con un balcón adquiere metros adicionales de esta manera.

  1. El apartamento será más cómodo, y la venta de la misma, se puede poner al mejor precio.
  2. partición balcón no va a interferir con la penetración de la luz del día.
  3. Los propietarios mostrar la capacidad del diseño de interiores, como el diseño de la habitación es original - no todo el mundo tiene una combinación de este tipo.

El tema de la remodelación documentar

Independientemente alteran los locales no pueden estar sin el permiso de las autoridades competentes. Alteración de dos maneras:

  1. Quitar las puertas y ventanas (unidad de balcón).
  2. La eliminación completa de la unidad de transporte y la pared bajo la ventana.

Ambas opciones - este nuevo desarrollo, son los órganos del Estado deben ser aprobados. Cada bloque de apartamentos tiene su propio grado de estabilidad y rigidez. Las costuras y las bandas pueden tener una deformación de tiempo que se toma en cuenta en los cálculos. Si logia nunca se calientan, y luego se convirtió en la reconstrucción más cálido, el cambio de temperatura afectará a la deformación de las partes de la casa. La respuesta exacta a la cuestión de los efectos sólo dará a una persona competente. Balcones contiguos a la pared de soporte, que es el diseño básico de la casa, por lo que re-planificación puede ser peligroso.

Primero tendrá que apelar al ingeniero civil o arquitecto para crear un plan. El proyecto es considerado por los expertos BTI, y luego emitió un certificado de registro y otros documentos, si la reestructuración está permitido hacerlo.

El conjunto estándar de documentos incluye:

  1. Solicitar un balcón de ajuste.
  2. Documentos que certifican la propiedad del apartamento.
  3. La acción de emparejar el desmantelamiento de la pared principal con miembros de la familia y los inquilinos de la casa.

Usted debe prestar atención a la validez de los documentos, ya que algunos de ellos son relevantes sólo para unos pocos días, por lo que no tenga que volver a colocarlos.

Preparación para un dormitorio con balcón

El diseño de la habitación "dormitorio" con balcón sugiere calentamiento habitación con balcón. Baño y balcón combinado deben tener la misma temperatura. Si en el balcón tiene ventanas viejas, que tendrá que ser reemplazado con ventanas modernas con dos o tres cámaras. Para la lana de aislamiento térmico mineral, poliestireno expandido o de espuma, que en ambos lados obkladyvayutsya película para barrera hidráulica y vapor. Estos materiales deben montarse no sólo en las paredes, sino también en el techo y el suelo. Para habitación de la esquina o enfriar la casa debe ordenar al sistema de "piso caliente". Después de eso, se debe desmontar la unidad de balcón y parte de la pared.

El calentamiento del balcón en el dormitorio. foto

Procedimiento para la inscripción de los dibujos es el dormitorio de 18 metros cuadrados. . M con balcón:

  • Retire las puertas y ventanas con persianas.
  • Saque todas las ventanas.
  • Un cincel y un martillo para hacer que el espacio entre las cajas de puertas o ventanas.
  • Aflojar los elementos de fijación en un marco de metal sobre el que se monta una ventana.
  • Serrar los pestillos de los lados y las esquinas.
  • Tira de los extremos de las paredes.

Para eliminar parte de la pared, debe:

  • Retire el zócalo.
  • Eliminar el acabado.
  • Martillo o un cincel con un martillo para quitar los ladrillos. Si la pared es de hormigón, es necesario para perforar agujeros y eliminar piezas de molino o un martillo. Refuerzo se corta por una rueda de diamante.

El suelo de la habitación y en el balcón puede ser un hermano o colocados a diferentes alturas. Si se supone que la primera opción, es suficiente solamente para alinear el umbral. Piso bajo en el balcón tendrá que levantar - para construir allí un podio o una rampa. Esto debe ser acordado en la documentación. normas de ingeniería eliminar por completo está prohibido el umbral del balcón.

Para auto-registro Unidas locales deben leer detenidamente ofrece a los diseñadores y analizar muestras. El espacio que necesita para planificar, dibujado a escala: porque la conversión será visible en su totalidad, y las deficiencias correctas si es necesario.

Diseño del dormitorio, combinado con un balcón, en un estilo clásico requiere el uso de materiales y objetos de lujo que traen al diseño:

  • textiles atractivos;
  • papel pintado de caras en colores pastel;
  • parquet o revestimientos para el suelo similares.

Balcón antiguo debe transformarse en el salón. sofá de cuero a mano, mesa de café y los estantes abiertos para libros. Sofá reemplazar mecedora con cojines decorativos y una manta. Para disfrutar de una atractiva vista fuera de la ventana es suficiente para hacer que las aberturas de las ventanas en el balcón más. Aquí se pueden establecer los armarios empotrados con un diseño cerrado o abierto.

Para crear un ambiente muy agradable, es necesario centrarse principalmente en sus propios deseos, y no sólo copiar las ideas de otros. La paleta de colores y la selección de los muebles deben coincidir con los gustos y deseos de los propietarios de la vivienda.

Para crear un ambiente de diseño dormitorio con balcón, útil para diversas ideas. Componente de equipamiento interior diversificar techos multinivel, combinaciones de colores, iluminación, líneas suaves. El pequeño espacio se verá de manera ventajosa con un fondo claro, que realzan visualmente la zona.

La creación de un diseño, es importante tener en cuenta el objetivo principal de la habitación - de servir para un descanso confortable y dormir. La situación se extenderá en colores suaves. colores saturados, aunque de manera correspondiente, pero rápidamente se aburren, por lo que se debe utilizar para crear acentos. Si se desea, el color fácil cambiar, añadir o eliminar cualquier accesorio. Ventajosa para mirar el final, realizado en un color, pero con diferentes materiales. una diversificada puede ayudar a tomar la zonificación correcta de la habitación. acentos de color son objetos de pared, almohada o cabecera.

Textiles, que apareció en el interior, deben estar en armonía con los demás y con el medio ambiente de fondo principal. Wall es apropiado utilizar una variedad de materiales: paneles de corcho, papel pintado, yeso, textiles, paneles de mosaico de vidrio o incluso la impresión digital. Adecuado para los originales de impresión o pintura de glamour. La única condición - para ser acabado ecológico.

Después de la transformación dormitorios una araña central no será suficiente. tiras de LED, focos y construido en deben fijarse no sólo en la zona del balcón, pero también sobre la cama y en otros lugares.

Si bien alineado con el balcón del dormitorio principal, las ventanas todavía tienen que ser oscuro. Para este fin, utilizar persianas, persianas verticales, cortinas o persianas. Ellos no tienen lugar, pero se desempeñan bien sus tareas. Para una estancia confortable, con su ayuda es fácil de ajustar la iluminación.

Consejos puede continuar para siempre, pero el diseño de una pequeña habitación con un balcón vale la pena llevar a cabo de acuerdo con sus propios deseos y gustos. Estas ideas se pueden desarrollar, así como para aportar algo de su propia.

Ejemplo dormitorio sala de diseño con balcón

balcón y dormitorio están decoradas en un estilo clásico. Para ajustar la iluminación utilizada en las persianas de las ventanas en tonos pastel, con materiales naturales. Diseño de un dormitorio con balcón incluye el diseño de un área pequeña, así que por extensión visual utiliza el fondo blanco. En la sala hay un conjunto de muebles que se utiliza para un dormitorio: cama, mesitas de noche, una mesa pequeña. Balcón amueblado como oficina y una zona de relajación.

proyecto de diseño de habitación desde un balcón Ekaterina Matveeva

Este balcón también se utiliza como área de trabajo. Pastel colores oscuros hacen que la situación cerca del estilo clásico. Para ajustar la iluminación de la cortina balcón se utiliza. Balcón decorado sin umbral, y la habitación en sí parece una habitación separada. Esto es conveniente para el descanso en el dormitorio, ya que la iluminación del área de trabajo no interfiere con el sueño y la relajación.

proyecto de diseño de habitación desde un balcón Marina Babkina

En esta sala, una parte de la pared entre el balcón y el dormitorio no se desmonta - es un radiador de calefacción. Toda la sala está decorada con los mismos colores, que son colores contrastantes: la luz y la oscuridad. Persianas regular la iluminación. Balcón se utiliza como un lugar para descansar.

dormitorio y balcón se caracterizan por el estilo clásico: los colores pastel, colores contrastantes, decoradas con detalles en colores vivos de la pared de la cabecera de la cama. habitación con balcón parecen visualmente aumentó debido al diseño en blanco. Buenas cortinas de contraste crean un color marrón oscuro.

proyecto de diseño de habitación desde un balcón Irena feliz

Balcón y dormitorio en el mismo estilo, así como particiones utilizan estantería. Ajuste de la luz producida por cortinas. El ambiente en la casa está decorada en un estilo clásico con un predominio de colores pastel pacíficos, tener un buen descanso. En el balcón del escritorio se coloca como los locales reservados para el estudio.

dormitorio para niños de diseño, baño con balcón

Balcón, combinado con la habitación de los niños, reservado para las clases. Esta es una buena solución, ya que las áreas divididas de trabajo y de descanso, la cantidad de luz zona de trabajo. El dormitorio principal tiene un elementos de Art Nouveau. En el diseño de colores pastel, fondo brillante, mejorar visualmente un espacio pequeño.

Entre el balcón y el baño no es una partición. cortinas de tela rollo de tonos contrastantes tranquilas se utilizan para controlar la iluminación. Escritorio se une a la repisa de la ventana, y es su continuación. Diseñar un dormitorio de 12 metros cuadrados. con balcón ergonómico.

utiliza adicionalmente para la iluminación de la lámpara, la distancia desde la que la mesa se puede ajustar según se requiera por su construcción. El contraste de colores no interfieren con el trabajo y ajustar de la manera deseada. diseño clásico infantil pastel ayuda a relajarse y promueve el buen dormir.

Un lugar para relajarse en la habitación de los niños colocados en las estanterías. Esta solución ofrece la comodidad y la ayuda para salvar la zona. Para la iluminación adecuada a través de los accesorios de cama montado. El uso de la textura de madera se corresponde con el diseño clásico.

dibujos a gran escala en la pared más cerca al diseño del estilo Art Nouveau. fondo blanco aumenta el espacio y un balcón con una cantidad suficiente de luz recibida. Así habitación con una pequeña zona infantil se transforma en una forma visual amplios gracias a las buenas decisiones en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 60