reglas del feng shui dormitorio

Dormitorio Feng Shui: las reglas

Muchas personas están recurriendo a las antiguas enseñanzas del Feng Shui para arreglar los muebles y otros artículos para el hogar en la casa. Ellos creen que de esta manera no sólo se puede conseguir un diseño hermoso, sino también para influir en el curso de sus vidas. ¿Cuál es la característica de esta filosofía oriental? Y cómo el Feng Shui ayuda a cambiar el mundo y la situación en la que hay una persona?

Para hacer frente a estos problemas, es necesario entender la esencia de las enseñanzas. También en este artículo vamos a discutir la organización adecuada de espacio en la habitación, seleccionar los principios básicos del Feng Shui para esta sala.

Esta antigua enseñanza permite organizar la energía del qi (energía vital) en la casa. Esto crea una armoniosa y correcta desde el punto de vista del interior de la filosofía oriental. El elemento principal es la colocación correcta octógono Bagua. Cubre todos los aspectos principales de la vida humana: el amor, la salud, la carrera y otra. El cumplimiento de todas las reglas y la ubicación de cada zona en el sitio recomendado activa el éxito de la arista seleccionada.

Por supuesto, se debe determinar la dirección correcta, para organizar el espacio en cada habitación y delinear el área para lograr un resultado positivo. Y aunque no hay evidencia científica para esta teoría no es, muchas personas tienden a diseñar su casa de acuerdo a los principios del Feng Shui.

El dormitorio es a menudo llamada la sala principal de la casa. Después de todo, esto es cuando una persona está descansando después de un día duro, recuperar y ganar fuerza. También en el dormitorio pasar amantes de tiempo, y el alcance de la relación es muy importante en la vida de cualquier persona. Feng Shui enseña la correcta selección de colores, arreglado el lugar, e incluso elegir una habitación a la habitación. ¿Cuál es la dificultad? Cómo cumplir con todas las reglas.

Ubicación dormitorios del Feng Shui en su casa o apartamento

Para empezar, por supuesto, es para seleccionar la habitación adecuada. Para ello es necesario que la brújula más común. Si no está a la mano, y luego mirar a su teléfono inteligente, los nuevos modelos están equipados con incluso una brújula. Este y noreste dirección debe ser inmediatamente eliminado. Las habitaciones están situadas en esta zona son completamente inapropiado para una noche de descanso. Los jóvenes, los expertos recomiendan para elegir la dirección sur-sur o este. La misma opción es individuos ideales y creativas, que son siempre una gran cantidad de nuevas ideas y energía.

Pero la pareja es mejor permanecer en la dirección norte-oeste. Aquí van a ser moderadamente relajada y cómoda. Colocado en el dormitorio al oeste tampoco es recomendable. Sin embargo, las personas se centran exclusivamente en la carrera por lo que puede arreglar su casa.

más varios puntos importantes:

  • dormitorio debe ser lo más lejos posible de la puerta principal;
  • no se recomienda el uso de la sala ubicada frente al inodoro o bañera,
  • habitación tiene que ser aislado, una cama para esconderse de las miradas indiscretas.

cama ubicación en el dormitorio

El artículo se debe dar mucha atención, ya que la ubicación de la cama en el dormitorio en las enseñanzas del Feng Shui es uno de los fundamentos esenciales.

En primer lugar, se debe evitar la misma posición con el nombre tremenda de "la posición del ataúd." Cama en cualquier caso, no se debe establecer "abajo" a la puerta. Así que por lo general sacar a los muertos, respectivamente, la colocación de la cama para que usted atrae a la casa de la enfermedad e incluso la muerte. No recomiendo para desplegar la cama y la "cabeza" a la puerta, pero esta versión es aún mejor que la anterior.

El lugar ideal para una cama le permite ver la puerta, pero no interfiere con él. Por ejemplo, se puede poner una cama en una habitación larga y estrecha en la esquina más alejada de la entrada.

Feng Shui sugiere que la cama tendrá un soporte rígido. Esto puede ser cabecero masiva, pero la mejor se apoyó en la cama a la pared. Si la cama está situado en el centro de la habitación, que la vida puede ser frágil y lleno de problemas menores.

Con mucho cuidado y se debe tomar a la presencia de vigas descubiertas. Si se encuentran directamente sobre la cama, es mejor encontrar otro lugar para ello. Vigas dispuestas perpendicularmente a afectar negativamente a la salud, y en paralelo - en las relaciones entre los cónyuges o amantes. Si no se puede reorganizar la cama, a continuación, ocultar las vigas por unos techos u hojas de drywall suspendido.

Otro punto importante es que Las camas dobles no deben estar situados en la pared lateral a la pared. Se cree que este método sólo es adecuado para los solteros y solteros. Si una pareja vive en la casa, ambos tienen acceso a la cama desde todos los lados.

El esquema de colores del feng shui dormitorio

Elija un color para este cuarto debe cuidadosamente. Es necesario tener en cuenta no sólo las preferencias personales, sino también el asesoramiento de expertos de Feng Shui. Por supuesto, utilizar colores brillantes y saturados para el dormitorio no es necesario, porque no dan para relajarse y descansar.

Y todos los ingresos de la ubicación de la oficina ya seleccionada. Al sur y sureste se prefieren tonos naranjas jugosas asociados con el elemento del fuego. De bajo clave en términos de dormitorio romántico occidental y noroccidental es mejor usar los colores asociados con el metal. Muy a menudo decorar una habitación en plata y gris.

Al este y al sudeste simbolizan los tonos de verde, mientras que el sur-oeste y noreste es de color marrón adecuado y todos los demás colores asociados con la tierra.

Al elegir los muebles para el dormitorio, mantener una regla simple - lo menos posible las esquinas afiladas. Si usted puede conseguir alrededor de la mesa de noche y armario con curvas suaves, a continuación, dar preferencia a aquellos sujetos interiores.

Prestar atención a la selección de mesitas de noche. Su altura no debe exceder la altura del colchón. También en el dormitorio no es el lugar para el viejo mueble roto o desgastado. Se lleva las huellas de los problemas del pasado, no es necesario para almacenarlos.

Asegúrese de llegar a la habitación una gran araña. No es tan importante el estilo, color y forma. Lo más importante - es poder, porque de acuerdo a la tradición de la riqueza Feng Shui y el nivel de luz está directamente relacionada. La mejor ubicación más potentes fuentes de luz. Y comprar una lámpara de araña con un regulador de intensidad.

Por supuesto, en la cama debe ser siempre ropa limpia con un olor agradable. Trate de comprar ropa a partir de materiales naturales, que son cómodas para dormir. ¿Hay reglas diferentes para la selección de los textiles? Sí, algunos de ellos:

  • deseche impresiones con animales agresivos (tigres, leopardos, panteras), el peligro oculto no se relajará por completo;
  • No utilice ropa interior negro y azul, que conducen a la depresión y sueño no reparador;
  • No se recomienda como la imagen de las carreras de coches y otros vehículos, que no son propicias para el descanso;
  • sólo para ocasiones especiales, se puede usar una ropa interior de color rojo. Este color aumenta la actividad y no permite a recuperarse.

ante todo movido fuera de la habitación todos los espejos. Reflejan y dobles de todo, incluyendo el propio pueblo. Si los cónyuges cada noche reflejada en un espejo, puede conducir a la aparición de las novelas en el lateral. Si el espejo es tan importante, entonces se puede salir. Sin embargo, ampliar el objeto de modo que la cama no llega a la superficie de reflexión.

Evitar todo lo relacionado con la tecnología moderna. Smartphones, televisores, ordenadores portátiles y otros artículos que no les permite relajarse de verdad desde el ajetreo. Quedarse dormido mejor en hablar con su marido, y no en el siguiente éxito de taquilla.

Las plantas vivas no siempre son apropiados en el interior de un dormitorio. Para averiguar si su poder coincide con la energía de los dueños de casa, sólo puede empíricamente. Así que trate de mover la planta en el dormitorio y en pocos días podrá apreciar su aspecto y su tacto.

Además, se debe evitar cualquier cosas viejas: Ropa, artículos interiores, accesorios.

Adecuada se verá pinturas de frutas y calmar el paisaje (sin agua!), Pero ellos no pueden colocarse sobre la cabecera.

Cómo decorar el dormitorio de Feng Shui para la relación?

Se entiende que la correcta colocación de objetos no puede resolver todos los problemas y encontrar una manera de salir de situaciones difíciles. Sin embargo, la organización del espacio puede ayudar a ambos cónyuges y personas solitarias.

  • En primer lugar, el lugar el orden en la sala, Deshacerse de todo el exceso. Basura en la mesita de noche, un montón de periódicos y revistas, cosas inútiles, que están ocultos debajo de la cama - todo esto evita que la energía chi.
  • Nunca dormir en colchones diferentes, ya que esta situación conduce a la física, y luego la separación psicológica.
  • Asegúrese de que la luz de las lámparas de araña visualmente no compartía una cama, sino que también puede afectar a la relación.
  • Comprar ropa de cama en color rojo para mejorar la actividad sexual

Feng Shui en el dormitorio. Feng shui dormitorio: Cama de diseño de reglas, espejos y pinturas

En el corazón de esta antigua ciencia es el equilibrio y la armonía. simbólicamente ocho puntos de la brújula, combinado con materiales tradicionales, ayudan a revelar los secretos de aprendizaje. En pocas palabras, se trata de un paisaje y diseño de interiores, teniendo en cuenta la energía.

Diseño sueño espacio

Hoy vamos a discutir el aspecto aplicada - la ubicación de los dormitorios del Feng Shui y disponen de su mobiliario. Pero primero vamos brevemente los principios fundamentales.

En primer lugar, tenemos que trabajar el plano de planta, brújula y esta tabla (rejilla Bagua), como se muestra a continuación.

Es de destacar que el esquema está alineado con la entrada norte. Es decir, en la imagen sur - desde la parte superior.

Así que si usted está listo, combinamos geográfica dormitorio ubicación con malla y procedemos.

Correcta feng shui dormitorio no sólo crea relaciones fuertes dentro de la familia, sino que también afecta a todas las áreas de la vida. Vamos a empezar con la cama. Pasando aquí el misterio del amor, tenemos que descansar y recuperarse. Esta zona de confort y seguridad.

La cama es la mejor manera de colocar la cabecera de la cama a la pared. Mesitas de noche y mesas deseables para adquirir sin ángulos agudos y altura - por debajo del nivel del colchón.

Es importante recordar algunas reglas.

• Regulación de "pies a la puerta" - es inaceptable, es la postura del cadáver.

• El acceso debe ser libre en ambos lados, por lo que la pareja podría ir con seguridad.

• Para poner la cama en la trayectoria de flujo desde la puerta de la ventana es malo, pero si es su única opción, entonces usted necesita para poner en el camino de cristal. Le ayudará en la disipación de energía en toda la habitación. Se coloca mejor en el alféizar de la ventana.

• Intente también inodoro estaba al lado, no en las piernas o la cabeza.

Por lo tanto, la tarea que dado todo: "dormitorio, feng shui colocación de la cama." En este caso, esta última será de suma importancia. Por lo tanto, no descuide las reglas simples. Las plantas trepadoras también pueden ayudar en la creación de las ramas necesarias en el flujo del qi.

Cama, según la tradición, madera mejor que el metal. Este último impediría el flujo libre de vibraciones positivas.

Recoger el respaldo de la siguiente manera:

• Onda - para los profesionales creativos;

• rectangulares - otras esferas.

colores feng shui dormitorio debe hacerse en tonos de Yin, a continuación, hablar de ello con más detalle.

Una vez que decidimos en el diseño de la cama y su ubicación aproximada se procederá directamente a las instalaciones de la empresa. Aquí siempre es necesario tomar algunos pasos.

En primer lugar, se aconseja hacer absolutamente todo. Si usted ha decidido seriamente que usted tenía un dormitorio feng shui reglas son las siguientes:

  • Determinar la elección de los colores, combinaciones de tonos (perseguirán pintar o empapelar).
  • Decidir suelo (linóleo, alfombra, y puede ser grande mullida alfombra).
  • El siguiente paso - se encuentra en los términos de un mueble grande (cama, armario).
  • A continuación, recoger objetos pequeños (mesa, mesitas de noche). Ellos pueden ser envasadas, si usted compra un juego, o si va a crear el interior, en función de sus gustos.
  • El paso final - la selección de los accesorios, de recuerdos y otras cosas preciosas para amenizar el espacio. Recuerde, según el Feng Shui, el espejo en la habitación está prohibido, porque algunas restricciones asociadas con ella. A continuación, vamos a entenderlo y aprender cómo trabajar con este tabú.

Idealmente, la organización comienza con una caja vacía - suelo, las paredes, el techo. O, si usted no quiere un enfoque tan drástica, hacer la limpieza final. Toda la basura debe ser desechada sin piedad. Nuestra tarea - para crear la habitación más amplia.

Ahora ve a través de la paleta. El color del feng shui dormitorio se selecciona sobre la base de varios puntos de vista (elija lo que más cerca).

• De acuerdo con el número de Bagua persona.

• Planificación para el futuro (algo que queremos traer).

La tradición china divide a la gente, no sólo en el zodiaco del este, que también tienen su propia numerología. Si es interesante para entender su figura, se puede encontrar una gran cantidad de información en Internet.

No se recomienda centrar la atención en esto. Es difícil en el futuro para organizar la armonía, ya que trae todas partes. Es mejor crear confort, todo ello para llegar a la final, y luego comparar. Usted podría preguntarse cómo es exactamente lo que intuitivamente! Una serie de simplemente confirman.

De este modo, los colores se dividen en Yin y Yang. Los primeros son más silenciado, en colores pastel, pacífica. Forman una zona de recreo, cercadas del ajetreo y la rutina diaria. Desde la sala en estos colores no quieren salir y sumergirse en la vorágine de problemas. El segundo - el agresivo, activo, emocionante. Su objetivo es crear un mayor énfasis que en el cuadro general.

Con el fin de establecer la energía del Feng Shui en el dormitorio recomienda una tranquila colores - terracota, azul de ultramar, los matices verdes o dorados oscuros son perfectamente aceptables. Esta colección ayuda a crear comodidad y aislarse de la rutina diaria.

Usted puede traer el brillo no es sólo el hecho de que para hacer que el color de la pared del ácido o poner extrañas plantas en maceta increíble. Adecuadamente espaciadas y esas cosas colgando bastante hacer frente a esta tarea.

Puede ayudar a la imagen en el dormitorio. Feng Shui en este sentido está limitado sólo por su contenido. No se recomienda imágenes tristes y solitarios. Los mejores individuos, lo que provocó positivo, o calma, neutro.

Por cierto, si va a traer desde el este o comprar recuerdos la imagen Departamento de la cabeza de un elefante en, su tronco simplemente cuelgue. Es decir, si se cuelga hacia abajo, sólo tiene que dar la vuelta al lienzo.

Sansevieriya, geranio, begonia, Spathiphyllum y Chlorophytum. No, no está maldiciendo en América. Estos son los nombres de las plantas que están permitidos en el Feng Shui. Flores en el dormitorio en absoluto estrictamente prohibido. En primer lugar, es la energía Yang, crecen, por lo que un desequilibrio en la mente. Además, la noche la mayor parte de la flora para absorber oxígeno. La lista de permitidos solamente representada principalmente por la inconsistencia de esta regla. Se desarrollan lentamente y producen oxígeno.

Es importante recordar que la suciedad en todo el sentido de esta habitación es inaceptable. Por lo tanto, limpie las hojas tienen más a menudo. El número de flores - no más de dos.

Trofeos de caza, fotos y figuras de animales salvajes también contienen la potencia activa. Por lo tanto, eliminamos estas cosas en otras habitaciones.

Fuentes, arroyos, acuarios y otras manifestaciones del medio ambiente acuático, hasta las imágenes, no es un lugar en nuestra zona de recreo. Se cree que conduce a la falta de sueño y el deterioro de la salud. Sólo puede ser una jarra o un vaso de agua por la noche.

Además, según el Feng Shui, el espejo en la habitación no es aceptable en algunos casos:

• No debe afectar la cama (que puede conducir a un cambio).

• Si se pone delante de una ventana o puerta - que es malo. Resulta que la energía Qi recupera de él, que no se benefician de la habitación.

• Si el espejo es una parte del mobiliario, lo mejor es velar por la noche o poner una cama con una cortina.

Sólo en un caso el artículo es aceptable en esta sala - si la puerta está oculto a la persona tumbada en la cama. Siempre debe ser visto, según la tradición.

Dormitorio Feng Shui: las reglas de zonas de activación

Para empezar, que no hay que poner todos los huevos en una canasta. Comenzó a participar en esta ciencia, se entera de que la red de Bagua se aplica como en toda la vivienda en su conjunto y para cada habitación individual. Por lo tanto, en ambos casos, actuamos de acuerdo a la situación, y no tratamos de aprovechar al máximo. No es necesario para activar todas las zonas en todas las áreas. Cada uno tiene su propia función, por lo que sólo repelido por ellos.

La habitación que teníamos intención de hacer qué? Descanso, el sueño, la recuperación, la intimidad, la confianza, la intimidad, la armonía y la paz. Este espacio privado de una persona o una pareja, nido.

Ahora, sobre la base de estos datos, vamos a tratar con áreas primordiales e irrelevantes. ¿Es necesario para activar la carrera zona de aquí? Difícilmente. Su energía - Yang, agresivo. El fortalecimiento de sólo el caos en su vida y las relaciones.

Lo que activar la zona? El Consejo es - familia, el amor, la salud, la riqueza y la creatividad. Sólo vale la pena tomarlo minimalista. Y, en general, los menos elementos de recoger el polvo en su casa, mejor.

Vamos a empezar con la primera - la esfera familiar. Se encuentra en el este, pero debido a que está cerca de todo de madera. En particular, la mascota - bambú. Color - verde. Aquí se puede poner o colgar fotos de amigos y familiares de personas. Es importante que la imagen debe ser el único ser vivo y la gente está todavía vivo. Aquellos a los que queremos mantener la memoria, se refieren a la otra área de la vida. imagen Bosque o una figurita de madera irán bien para la activación. Simplemente no pondría aquí, los objetos metálicos afilados o muertos (herbario, espantapájaros y así sucesivamente. D.)

Amor - el sentimiento es buscado por muchos, pero se escapa, como un pájaro de la suerte. Vamos a ver, es difícil hacer amigos con él. Dije de esta área - patos mandarín, también encaja un par de gansos, palomas o mariposas. El color es preferiblemente de color amarillo. Para activar, usted puede poner su foto de la boda o la hora impresa una vida familiar feliz. lado de la luz - el suroeste, donde también se puede poner la mesita de noche, donde pondrá las cosas relacionadas con alegrías de amor; lencería, juguetes, revistas.

Solitaria se aconseja en esta parte de la habitación yacía valentín, animales de peluche, fotos de parejas. Según el Feng Shui en el dormitorio, se puede crear un futuro hogar espacio.

zona de la Salud - es el centro. Es inherente en el elemento de la tierra, de color amarillo y oro. Talisman - melocotones. La única condición importante - una gran cantidad de luz. Es mejor si se trata de una lámpara de araña con cristales que nos darán una gran cantidad de deslumbramiento. cama de madera, si se capta parcialmente este sector, es ideal. Eso sí, no saturar el espacio y maximizar la cobertura.

La riqueza pertenece al sureste. Color, inherente - verde y rojo. Sólo para el dormitorio no hay muchas cosas que pueden fortalecer esta área. figurilla Hotei adecuados con las monedas, joyería en forma de pescado o aksessuarchik de piedras preciosas. No es superfluo y no habrá una cantidad suficiente de luz durante el día.

Así pudo mirar dormitorio Feng Shui. La foto muestra un enfoque moderno, el tono armónico y un montón de espacio.

Replanificación o redecoración?

En general, nos ocupamos de un dormitorio, ambos con una habitación separada. Ahora, vamos a escribir en el apartamento. Si lo comparamos con la red plan de Bagua, a continuación, para nuestros salones requieren diferentes zonas, en función de las necesidades de los propietarios.

  • Norte ayuda a relajarse, especialmente si usted tiene insomnio o el trabajo nervioso.
  • Noroeste - para los que ya se han aplicado y que necesitan una buena vida familiar.
  • Nordeste - para las personas activas.
  • West es perfecto para los amantes del romance. Sin embargo, será desastrosa carrera.
  • El dormitorio en el sur se puede relajar muy bien, pero la vida personal estará a la altura.
  • Sureste ayudará a luchar por el éxito y los logros.
  • Suroeste dará serenidad y confort.
  • El Este será útil para la unidad familiar.

Estos datos le ayudará si usted va a hacer a partir de cero. Para construir una casa o un apartamento completamente reprogramado. De lo contrario, tendrá que salir. Además del hecho de que hemos creado gracias al Feng Shui en el dormitorio, algunos consejos útiles adicionales.

• proximidad a la cocina,

• espacio por encima del garaje o trastero, encima, debajo, o delante de un cuarto de baño.

Si todos la misma situación es desfavorable, que cubrirá. Desvincularse de ella objetos innecesarios. También es adecuado en el apartamento donde el dormitorio con una sala de estar combinados. Eso sí, no utilizar un caso - que le aplastará en términos de energía.

Si se elige esta pieza de mobiliario, algunos expertos de Feng Shui en el dormitorio recomiendan un enfoque responsable de su tamaño. dimensiones desfavorables de Considerada 140 cm x 2 m. Positivo - 150 x 220, 190 x 220, 220 x 220 y 220 x 240 cm.

Además, basado en el Qi energía circulación debajo de la cama, que debe ser necesariamente en las piernas. Debajo de la cama es siempre la pureza necesaria, no hay cajas o cosas que no debería haber. La única cosa que puede estar en ella - es la ropa de cama.

También es importante es que el colchón se ajusta a un solo doble. En cualquier caso. Para los estándares de Feng Shui, el dormitorio, la cama - que es la pareja de zonas de vida que componen el conjunto: una unidad familia feliz de la sociedad. Si esto va a ser elaborado cama o un par de colchones en uno, ninguno de los cuales la unidad de expresión no es.

Y si una persona vive sola, entonces se recomienda también, por extraño que parezca, tendrá lugar en el futuro de la segunda mitad. Incluso un estante en el armario Se recomienda a liberar.

Así que disfrute, comprar un impresionante camas, grandes y cómodos y disfrutar de ellos!

Como dice el refrán, mejor ver una vez que oír cien veces (o leer). Veamos un par de proyectos terminados. Tal vez usted puede encontrar algunas ideas interesantes para el interior de sus habitaciones.

Por lo tanto, el feng shui dormitorio. Imagen 1.

El autor de esta composición para crear un espacio de amor para una familia que quiere tener un bebé. Una selección de colores y materiales diseñados para mejorar la fertilidad.

Foto 2. Este interior puede ayudar a sintonizar la creatividad, apoyar el desarrollo personal. Como se puede ver, una gran cantidad de espacio - un dormitorio, en general, trata de no estorbar.

Foto 3. apagados de tonos tierra: rojo, amarillo, naranja. La salud, el bienestar, la paz de la mente.

Foto 4. Mira a aksessuarchikam, figuritas, una mezcla de colores que componen toda la composición.

reglas del feng shui del dormitorio 6: El viento y el agua

Feng Shui le permite organizar el dormitorio con el máximo confort, t. A. Aquí se concentra toda la vitalidad y la salud de las familias antiguas enseñanzas chinos del Feng Shui (literalmente "viento y agua") enseña a las personas a utilizar las fuerzas misteriosas del planeta con el fin de atraer la buena suerte, la salud y la prosperidad en conjunto. Devotos y sólo los aficionados al decorar sus hogares severamente por los cánones del Feng Shui. Según el Feng Shui, el dormitorio - un lugar para dormir solamente. Haciendo de este estilo no es sólo un dormitorio completo, sino también ser capaz de contribuir a su comodidad.

El dormitorio principal en la disposición - no es figuritas / foto / floreros "especiales" y la correcta disposición de los muebles y la habitación en sí. Habitación para elegir una habitación más alejada de la cocina y aseo. Cuando se trata de la vivienda, el dormitorio debe ser lo más lejos de la puerta principal. Sin embargo, si la casa - es deseable disponer el dormitorio en el segundo piso, por encima de la sala de estar y en ningún caso por encima de la puerta de entrada.

Hay una serie de reglas, que tienen por objeto el bienestar de los cónyuges, la salud y la manera positiva:

  • La iluminación debe ser brillante - es mejor no colgar la lámpara directamente sobre la cama, y ​​por la noche-luz es necesaria para conseguir tenue bombilla;
  • Es bueno tener un montón de espejos, pero para colocarlos de manera que no veo en la cama;
  • El colchón debe estar intacto;
  • La cama debe ser nula en virtud del mismo, sino para mantener las cosas era imposible;
  • Desde la cama se necesita ver la puerta de entrada a la habitación, pero no tienen piernas a ella;
  • Las esquinas afiladas de la habitación mejor que un relleno.

tabú absoluto para el dormitorio - iluminación brillante. La solución - eliminar el grueso y la araña masiva, reemplazándolo con una lámpara de bombillas con bajo poder

Lo ideal sería que, en el dormitorio de Feng Shui debe ser sin muebles, excepto una cama y un par de mesas de luz. Así como la falta de plantas de vida deseables - su poder evitará que los ejércitos de energía.

A partir del Feng Shui para colocar la cama en el dormitorio

Un tema aparte es la ubicación de la cama en el dormitorio. Dormir en el suelo en lugar desfavorable que sea demasiado alto. Por encima de la cama no debe colgar nada, a fin de no interferir con los flujos de energía. Todas las cosas debajo de la cama deben ser removidos para Qi circular armoniosamente alrededor de la habitación.

Hay una lista de recomendaciones, que no tienen que poner la cama:

  • No poner la cama en un nicho o debajo de una viga;
  • No ponga la cabecera y pies de las puertas y ventanas;
  • No ponga entre la ventana y la entrada al deslizarse sobre los borradores de cama;
  • No ponga la cabecera a la pared donde está la puerta.

La cabecera debe estar donde está la dirección favorable privado. Corresponde a cada individuo. No se recomienda colocar la salida y los aparatos eléctricos a una distancia más cerca de la mitad de un metro de la cama. Por encima de la cabecera de la cama debe ser pinturas, lámparas y estanterías. Una de las paredes debe ser "protección y apoyo", por lo que la cama no debe estar en el medio de la habitación.

La zona de dormitorio no está autorizado a emitir vigas de madera, y un almacén de cosas debajo de la cama causa de dificultades en la vida

Si la habitación tiene un televisor o un ordenador, la noche se les aconseja cubrirlos con un paño, o eliminar por completo.

Cama debe coincidir con el tamaño de la habitación. Es decir, no se necesita una enorme cama en una habitación pequeña, y viceversa. Es mejor, si es posible, colocar la cama en la esquina más alejada. Pero si el plan es absolutamente cierto, pero todavía se siente incómodo, entonces el caso puede estar en una mala energía de la habitación.

En este caso, usted debe buscar consejo profesional de un especialista en Feng Shui. En raros casos individuales es que la situación debería ser muy diferente, según lo aconsejado por la ciencia, por ejemplo, en la puerta. Dominar seguro de que todo lo alto, y el sueño se normaliza.

Ubicación de la cama respecto a la puerta

Por supuesto, en la disposición de la cama de Feng Shui son muchas reglas. Ellos no aparecen de la nada - algunos tienen propiedades psicológicas, algunos - física, pero todos tienen el sentido común. La cama a la puerta, incluso desde el punto de vista de una persona que no está familiarizado con el Feng Shui, esto no es una buena idea. Es casi seguro que los habitantes de esta habitación es incómodo con las corrientes de aire constante. Según el Feng Shui, el alma del hombre durante el sueño en un viaje. Su energía es cada vez más débil y vulnerable. Si usted duerme con los pies hacia la puerta desde el exterior puede entrar en la energía negativa que puede sustituir incluso completamente el alma de la carrocería. Puertas, especialmente en el dormitorio, se presta una gran atención.

La cama debe colocarse de modo que los sonidos externos no afectan el sueño y se sentía seguro. Para una adecuada circulación de la energía necesaria para proporcionar acceso a la cama desde ambos lados

  • Si la puerta delante de las ventanas, se recomienda poner las flores en el alféizar de la ventana;
  • Es deseable que la puerta se abrió hacia adentro;
  • mejor poner el todo y brillante puerta.

La cama es mejor poner lejos de la puerta, en la esquina más alejada. Los expertos creen que lo ideal sería que la cama puede venir libremente por ambos lados - se reducirá el número de peleas entre marido y mujer.

colocación de los muebles del Feng Shui en el dormitorio

Se da particular importancia a la colocación de los muebles en el dormitorio. De acuerdo con esta ciencia, todas las esquinas de los muebles deben ser redondeadas debido ángulo agudo - el conductor Sha energía negativa. Entonces, ¿cómo organizar ella? Debido a que la habitación está diseñada específicamente para la relajación, a continuación, en primer lugar, hay que deshacerse de cosas innecesarias, incluyendo los muebles. Que su menos, mejor.

Todo para el feng shui dormitorio utiliza sólo los elementos emparejados: mesillas de noche, lámparas, cojines decorativos, que se colocan a lo largo de las paredes

Aquí están algunos trucos para la disposición adecuada y beneficiosa de los muebles, así como la forma de organizar:

  • Lo mejor es colocar los objetos a lo largo de las paredes;
  • Debe asegurarse de que los muebles sólo es necesario;
  • En los nichos de muebles no debe ser;
  • El sueño no debe reflejarse en los espejos;
  • Y el dormir no debe ser enviada a las esquinas agudas;
  • Armario con objetos de valor preferentemente colocan en el sur o sur-oeste, pero las puertas se abrieron hacia el norte;
  • estanterías públicas contribuyen al desarrollo de la enfermedad;
  • Cheval es mejor poner en el este o hacia el norte, pero no delante de la ventana;
  • Armario con ropa que lo mejor es estar de pie en el noroeste;
  • Chimenea en el dormitorio llevará energía negativa.

Para el registro de la habitación, los expertos aconsejan utilizar los elementos que pertenecen a Yin - suaves, pasivo, al mismo tiempo, eliminando los posibles temas de energía activa y fuerte Yang.

Acuario representa el elemento del agua, que es, de hecho, parte del Yin, pero en la habitación no es recomendable poner, es probable, en la sala de estar.

Acuario Feng Shui interpreta como algo precaria e inestable, lo que impide el flujo de energía Qi

Hay varias razones:

  • Alto riesgo de robo;
  • Aumenta la posibilidad de grandes pérdidas financieras;
  • Perturbado la armonía del matrimonio.

Por lo tanto, a partir de este elemento del interior es mejor rechazar. Feng Shui aconseja totalmente excluido de la habitación todos los objetos que llevan la energía del agua, o aluden a la humedad. Esto se aplica no sólo al acuario, sino también fotografías con el tema acuático - lagos, ríos, mares, cascadas.

Por supuesto, ninguno de la casa no se puede hacer sin un espejo. Es un tema fuerte: refleja toda la energía negativa. Por lo tanto, en el dormitorio para colgarlo no es recomendable, ya que el conjunto refleja la energía negativa caerá directamente en los habitantes de las habitaciones.

Espejo rectangular en el dormitorio principal a la aparición de insomnio, la acumulación de energía negativa, emociones negativas impiden riqueza y prosperidad, por lo que es aconsejable dotar a la habitación con modelos redondos u ovalados

Pero si el espejo sigue siendo muy necesario, los expertos ofrecen estas soluciones:

  • Preferiblemente forma ovalada o redonda;
  • Por el contrario debe ser objeto de una fuerte energía positiva - fotos con la gente feliz, o del mismo color;
  • Reflejar mejor cortina de la noche;
  • No lo coloque delante de las ventanas o puertas;
  • Dormitorio es el más adecuado para un marco de espejo.

Color y materiales en el dormitorio de Feng Shui: Diseño

Dormitorio Feng Shui se recomienda el uso de una paleta de colores pastel. Pero evita los colores brillantes no valen la pena si no perturban la armonía. Los mejores colores para la decoración de la habitación se consideran rosa, verde y azul. Ellos ayudan a relajarse y descansar. Muebles de lugar preferible comprar la madera natural.

Además de la durabilidad y comodidad, ciertos tipos de madera y tienen un efecto terapéutico:

Es aconsejable emitir un dormitorio en colores verde, rosa o azul, que son beneficiosos para la calidad del sueño

Además, hay varios tipos de madera que tienen energía positiva: cereza y el abeto. Después de que el dormitorio principal está totalmente equipada, tiene que ser "activado", que es comenzar una energía positiva. Para lograr esto no es complicado.

Para mejorar la sensación matrimoniales en el dormitorio debe ser artículos que son símbolos de amor conyugal, por ejemplo, tallados en madera patos.

Los expertos aconsejan a colgar un cuadro en el tema de amor exclusivamente. Otra versión de la "activación" de la energía de amor se encendía. Pequeños productos de iluminación de cristal se aconseja dejar la noche incluía al menos tres horas.

feng shui dormitorio armónico (vídeo)

La habitación regular en el estilo de Feng Shui es una garantía de confort, tranquilidad y armonía. Incluso si usted no cree en esta doctrina, la correcta ubicación de los muebles todavía será gratamente agradable a la vista y para ajustar de una manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4