Dormitorio en el diseño de la foto del ático

Ático - un lugar divino para el dormitorio

Casi todas las casas tienen un ático o buhardilla. Muchos utilizan el suelo como almacén de las cosas abandonadas. Pero es muy triste que este lugar ya no es necesario en la casa. De hecho, las instalaciones pueden ser los más queridos y necesitados por los ocupantes de la casa.

Ático - un lugar ideal para el dormitorio

Gran fortuna de vivir en una casa privada. Este aire fresco, y una completa libertad de acción.

Dependiendo del grado de inclinación de la planta ático de la azotea se puede equipar para los diferentes dispositivos. Si los dueños de una gran cantidad de amigos, les encanta hablar y quieren utilizar el ático para la recepción, será posible hacer esto sólo si el ángulo de inclinación es grande. A continuación, la habitación es amplia y cómoda para invitar a un gran número de personas. Si el ángulo de inclinación es baja, la habitación está perfectamente creado para el dormitorio, un pequeño, acogedor, cálido, con ventanas en el cielo estrellado. Obtener tranquila esquina, romántica en la casa.

Esta habitación de la casa tiene un carácter multifuncional. Por lo tanto, al elegir un estilo particular para los dormitorios de diseño se puede hacer más caros deseos. Hay una variedad de estilos, y se puede empujar, dependiendo del interior de la casa y crear una obra maestra de un dormitorio en el ático. Por ejemplo, los amantes de este puede organizar un dormitorio en tonos de oro, que va a crear una atmósfera de riqueza. Aquellos inquilinos que no les gusta el exceso y la excentricidad pueden optar por un estilo clásico tradicional. Para los fanáticos de la limpieza y el orden, se puede hacer todo en tonos blancos y grises. aristócratas multa podría construirse una cama con dosel, que dará a la atmósfera de lujo, un sentido de la historia.

Crear un plan para los locales en el ático no es tarea fácil. El problema principal en este momento es la construcción de la pared en un ángulo y el techo. Por lo tanto, hay un problema en la instalación de muebles de alto diseño. La necesidad de aprovechar la altura de la habitación fuerzas para reemplazar algunos grandes detalles interiores a un tamaño compacto. Debe ser especialmente acentos en la cama de tamaño, espacio de almacenamiento, artículos de higiene. En primer lugar, es necesario poner el mobiliario necesario para el dormitorio, y luego, si permite que el espacio de vida, agregar otros detalles interiores. Por ejemplo, camas de niños, armarios, enrejado, colgar el televisor.

Sucede que en Algunos fumadores techo del ático es demasiado ángulo agudo. Este problema se resuelve. Puedes solucionar este problema rugosidad de insertos de yeso, por lo que el techo se convertirá en un aspecto práctico y cómodo. Estos insertos en este caso pueden servir como elemento decorativo y cableado en el techo.

A menudo sucede que en la estructura de soporte visibles techo del ático. No siempre es posible decorarlas para el estilo seleccionado. En este caso, gire desventajas en ventajas y destacarlos como parte de los dormitorios de estilo elegido. Se les puede dar a los tonos discretos que suavizan la atmósfera, o viceversa para hacerlos acento brillante que dan la originalidad interior.

Si el tamaño impresionante ático, a continuación, con una buena imaginación y un alto nivel de expertos, se puede hacer cambios en el diseño de las paredes. Son huecos especiales o postes redondeados, lo que puede pintar un tono único.

Una palabra especial hay que decir acerca de la elección del material para un dormitorio hermoso. Con preferencia en la elección de un estilo particular del interior de la casa, no debería desviarse en la elección del material para el diseño interior de un dormitorio en el ático. A menudo, muchos optan ekostilya, material natural, a base de madera. Los aficionados de este árbol estilo enfundan las paredes y el techo. Uno se siente un toque de la naturaleza, el olor del bosque. Sin embargo, se puede elegir un ajuste de fondo de pantalla clásica ordinaria, que también se une a la belleza y el confort de la habitación.

Dormitorio - un lugar para la relajación, la tranquilidad, la paz, un lugar en el que nada debe excitar el cerebro e interferir con el sueño. Por eso es muy importante papel desempeñado por la selección del color de fondo de la habitación. El esquema de color debe ser en armonía con el interior de toda la casa. Es extraño ver el interior de la casa, hecho estrictamente en blanco con un dormitorio en un estilo de rock, o en el interior de la casa, diseñada en estricta minimalismo, pero en el dormitorio - Lujo oriental. Todo en la casa debe estar en armonía. Para calmar el sistema nervioso adecuado para el dormitorio suaves y cálidos, tonos amarillos: beige, azul claro, rosa pálido, menta, melocotón. Pero los colores, como rojo, burdeos, naranja, excitará el cerebro muy saturado, por lo que no se recomiendan para los salones. Recuerde, los colores oscuros para el dormitorio reducirán su espacio, y una selección de tonos claros aumentar visualmente.

Para los afortunados propietarios de las habitaciones del ático con número múltiple de las ventanas tienen un lugar para romper el pensamiento. Textiles en este caso, crea acentos en la sala. Con su ayuda se puede dar a la habitación un aspecto acogedor único.

Diseño de un dormitorio en el ático: 35 Ejemplos de fotos

Una vez que la vivienda tipo loft de París era pobre, refugio bohemios empobrecidos. Con el tiempo, se convirtió en casas de pleno derecho espacio habitable de varios pisos y casas de campo en el país - una fuente de metros cuadrados adicionales. Alojamiento en habitaciones espacio en el techo - un buen arreglo opción de zona de recreo privado dentro de la propiedad de la vivienda privada. Por lo tanto, el diseño de la habitación en el ático - es una tarea interesante, que puede ser refinado, rigurosa, lujoso y elegante, respectivamente, los gustos de los propietarios.

El atractivo de un espacio del ático

casa construcción o casa con un rendimiento total del ático del segundo piso se ahorrará dinero y esfuerzo de manera significativa, pero conseguir casi la misma área general. Si la conversión de ventajas significativas del ático no residenciales:

  • crecer metro cuadrado;
  • Aumenta el número de habitaciones;
  • pequeña casa de fin de semana puede dar cabida a más personas, o para ampliar el espacio para unas vacaciones en familia.

En el primer caso, en la etapa de diseño debe proporcionar el levantamiento de la construcción del techo y las paredes bajas por encima de la primera planta. Así que tal vez la mayor parte del espacio en el suelo bajo las inclinaciones de techo para muebles. La segunda opción, donde el techo biseles adyacente a la planta (ático si reconstruido de una antigua casa de campo), reduce esta posibilidad - a moverse cómodamente, donde una persona puede ser enderezado en toda su altura. Sin embargo, este pequeño inconveniente puede ser una gran ventaja. armarios empotrados para el almacenamiento, llenando el triángulo entre el suelo y el techo inclinado, van a ayudar a ocultar muchas cosas útiles.

Gran habitación más ático es la capacidad de amarre en las buhardillas. Los expertos recomiendan no limitados a una sola abertura, y para diseñar una combinación de varias ventanas, rayados o cuadriculados tira dormitorio de la planta a la cumbrera. Aparte de la luz natural adicional de una estructura de este tipo será una fuente de placer emocional, una verdadera ventana al mundo, a través del cual se puede ver nubes de la caída de nieve, lluvia flujos de corriente.

Características del diseño del ático que esta sala una acogedora inicialmente llena de una atmósfera especial, por lo que la habitación del ático arreglo - una buena oportunidad para crear una habitación, donde se garantiza una noche de sueño reparador.

Bajo techo espacio se puede dar por toda la habitación. A continuación, la disposición de los muebles tiene en cuenta las ventanas finales, tubos de ventilación, tubo de la chimenea, escaleras y pasamanos. Tal opción consiste en colocar una cama debajo de la inclinación, que no es muy conveniente. Evitar molestias quizá si dividimos el ático a través de la barrera de luz o una rejilla transparente.

La mayoría de las habitaciones dejan una zona de dormitorio, cabecero de la cama será la partición que proporcionará un enfoque desde ambos lados y la oportunidad de disfrutar de la vista de la naturaleza. El cabecero de la cama es fácil de mover a la ventana, pero la luz natural se detendrá para rellenar por la mañana, y las cortinas de brotes diarias, mover el colchón no es muy cómodo. Si los propietarios insisten dormitorios en esta opción, entonces no hay una solución - la instalación de postes de la cortina con el panel de control.

Una porción más pequeña del ático puede tomar un vestidor con un tocador, mini-oficina. Si un plan de reorganización global con el tendido de tuberías de alcantarillado y agua, el pequeño compartimento tendrá un cuarto de baño (ducha). Un cuarto de baño, donde hay una ventana - un verdadero lujo, bastante raro, un sueño que vale la pena poner en práctica.

Si el área de la casa es significativa, y el espacio del ático está previsto que se divide en varios dormitorios, dejando un pequeño pasillo, la colocación de grandes piezas de muebles hechos en relación con las paredes, alineados a lo largo del borde del tejado, dadas las aberturas de puertas y ventanas.

Importante! Renunciar a la idea de poner la cama frente a la puerta principal, la mejor jugada más hacia un lado. En un nivel subconsciente, la gente no se sienten seguros, si la cama está en una línea recta a la entrada, y por lo tanto no será capaz de dormir bien.

Opciones zona de dormitorio: un invitado, niños, adultos

Pensando habitaciones con un diseño en el ático, se debe construir sobre la designación de zona de dormitorio, que puede ser:

  1. invitado;
  2. niño o individual;
  3. dormitorio principal (parejas).

La primera opción supone que la habitación estaba abierta cuando los huéspedes pasan la noche. A menudo el techo cama vacía. Los anfitriones disfrutaron el espacio de los pisos inferiores, y las habitaciones no son de la demanda. El segundo está diseñado para una persona o un niño (o varios hijos). En tercer lugar - cerrado zona de descanso, que sólo utiliza pareja de adultos (propietarios de la casa).

Dada la naturaleza, la edad de los propietarios de la habitación, la frecuencia de uso de una casa de campo (vacaciones, visitas regulares, la residencia permanente) al interior de un dormitorio en el ático requisitos diferentes.

ajuste de invitados determina la superficie mínima del suelo, el uso de materiales de acabado neutro, ninguna decoración especial, así como una pequeña cantidad de muebles necesitaba un descanso. La habitación debe ser:

  • cama;
  • mesita de noche (superficie para un teléfono móvil, un libro, un vaso de agua);
  • pequeña cómoda para la ropa, si la visita está prevista para durar unos pocos días;
  • silla, silla, banco de cabecera (la capacidad de sentarse, poner las cosas tiro).

Para que los visitantes se sientan cómodos, decoración del ático habitación de invitados debe realizarse con mucha cautela. Añadir confort de la habitación amueblada con austeridad será capaz de iluminación adecuadamente elegido, esteras suaves junto a la cama, cortinas, cojines decorativos, composición de la pared de fotografías enmarcadas.

¡Atención! Al seleccionar una foto de las habitaciones es mejor dar preferencia a las imágenes de paisaje o animal. Particularmente interesante mirar las imágenes en blanco y negro o en sepia hechas.

reino de los niños: dar loft en plena posesión

"Todas las manos a!" - como enviar a los niños a dormir comando, asegúrese de que lo harán al instante dentro de mi habitación, si se dedican en el interior juntos y crear allí un barco pirata, el campo de entrenamiento, la torre de fuego, magos de la Academia.

¿A qué niño no sueña que él tenía su propia casa? Ático ofrece esa oportunidad. Separada del resto de la habitación Casa escalera se convierte en un espacio individual, donde la entrada es accesible a todos. Aquí el niño se siente a sí mismo maestro, aquí puede jugar, crear, hacer deporte (si la calle mal tiempo), para leer, para ser él mismo. Donde la fantasía se convierte en realidad: el cofre y el catalejo convierten suelo de madera en una cubierta de corbeta de alta velocidad, claraboyas son espejo del telescopio a la joven astrónomo pudo observar galaxias distantes, barras de pared y cuerda permitir que el bombero valiente llevar a cabo su trabajo.

Mejor sería dar al niño todos los hogares suburbanos del ático. Si varios niños, y las visitas de varios días de sus amigos son comunes, no debe haber más de dos camas (una cama de matrimonio y una cama nido, que se recogen y se almacenan dentro de un compartimiento cerrado). Se pueden colocar debajo de las inclinaciones de techo, entonces el espacio central libre seguirá siendo un juego.

Una parte del ático debe estar equipado con elementos de una esquina deportes, en lugar del uso estándar de sillas bancos, cofres, sillas, bolsas, las actividades de la tabla se encuentran a lo largo de la ventana.

¡Atención! Si en el ático hay un diseño arquitectónico como la buhardilla, el hueco a su lado piensa sobre un banco con cojines y una manta - un lugar para la lectura con la capacidad de observar la belleza del jardín se convertirá en uno de los favoritos.

habitación de los niños, como parte de una casa privada, no requiere una gran cantidad de muebles - la mayoría de las veces los niños pasan al aire libre o en la sala de estar con sus padres. Varias piezas de colores (dibujos, mapas, fotos, viajes familiares) son capaces de dar el estado de ánimo necesaria de la habitación.

dormitorio romántico para las niñas

De acuerdo con la tradición rusa sala de hijas solteras han sido siempre en los pisos superiores de los edificios en el techo. Mientras se trabaja en la habitación del ático de interiores para las chicas jóvenes modernos, las adolescentes pueden recrear la imagen de la pequeña habitación o una observación de luz, utilizando los colores y muebles adecuados. Además, combinando hábilmente varias direcciones estilísticas (elegancia lamentable, Provence, un eco-estilo de la Russe), se puede obtener un contemporáneo o de pie en el espacio estricta unidad estilística.

Si el propietario no es motivos góticos agudos, y la habitación es necesario, en primer lugar, para el resto, su paleta de colores para un mejor desempeño en colores brillantes. Especialmente tonos razbelennye eficaces aparecen en superficies de pared (para el acabado de árbol de habitación o el mantenimiento de una base abierta estructuras de soporte de material) acristalamiento recubierto, las composiciones de tintado, permitiendo que la estructura de madera visible.

textiles Picking (cortinas, colchas, tapicería de muebles, cojines decorativos), deben centrarse en la estructura de los tejidos blandos. pliegues profundos luz cortinas translúcidas, decoradas con el pick-up, no oscurecer la luz del sol, pero se humedezca ligeramente la adición de privacidad habitación.

Consejo. Textil maquinaria de procesamiento de mosaico "colcha" es muy adecuado. paneles de pared, colchas, almohadas, mantas harán que la habitación un brillante, elegante, un poco de "pueblo", enfatizando que pertenece casa de campo.

Al elegir los muebles, tratar de prestar atención a la delicada del metal. Forjado cabecera de hierro y una silla cerca del escritorio, elegantes patas curvas bancos de noche, mesita de noche con detalles de hierro forjado y tapa de cristal, estantes transparentes en las consolas monograma - ligereza y algunos artículos de la diversión, llenando la habitación, crearán la atmósfera necesaria de un acogedor rincón de los sueños de niña.

Dormitorio principal: lujo a puerta cerrada

No creo que en el dormitorio del ático sólo es posible disposición de un simple habitaciones, sin pretensiones. En consecuencia, el tamaño del espacio, a petición de los propietarios, es tarea bastante factible para crear un rico interior de lujo único,,, para enfatizar el propósito de la habitación y el estado de la pareja, ya que los propietarios de la casa.

rococó lúdico, la arquitectura barroca dorada no es adecuado para el ático, que requieren techos altos y grandes ventanas. Sin embargo, el uso de materiales ecológicos naturales (madera, cuero, piel), puede crear una sensación de lujo, un entorno de cinco estrellas se reproducen balneario o estación de montaña, sobre todo para la ventana principal con hermosas vistas, y una ventana de la azotea se puede ver las estrellas.

tonos profundos ricos de decoración textil materiales de decoración de habitación de paredes y suelos, muebles - cobalto, burdeos, marrón oscuro con el efecto del envejecimiento de seda o llovizna de chocolate - diseñado para enfatizar el propósito de la habitación, la prevalencia de la noche durante el día. Ropa de cama se selecciona bajo el liderazgo del color de la tela con un ligero brillo (seda, satén, satén). Varias filas de almohadas, apoyándose contra la cabecera, que se describe mejor como una cama debido al tamaño, solidez, la calidad del material y mano de obra, una manta de piel de zorro, seda acolchada banco de cabecera extendida para formar una verdadera "isla" vacaciones. La cama se convierte en el foco de lujo, el confort, el esplendor brutal inherente a la época de los Capetos o reyes escandinavos.

cortinas pesadas en la cornisa, sigue la forma de la ventana (el arco, triángulo, la apertura biselada, círculo) están diseñados para cubrir el espacio privado de las miradas de los vecinos. En ausencia de estos orificio de ventana se puede dejar abierta mediante el establecimiento de un marco pintado en el interior del color de la habitación. iluminación Hidden, escondido en las paredes, proporcionan luz direccional, donde se requiere luz. Las fuentes puntuales de luz pueden ser montados a ras de la cubierta de suelo en el perímetro de la habitación, creando un intrigante juego de sombras.

Riqueza de detalles diseño dormitorio del ático para parejas a través del contacto de piel suave, la tela que fluye, el pelaje, las superficies de madera pulidas tiempo, se dará a los propietarios la máxima comodidad, el gusto, la felicidad y los placeres sensuales.

dormitorio techo: características, asesoramiento sobre el diseño, foto

Diseño dormitorio del ático, por lo general se ve inusual y original, y por encima de todo lo que tiene que esta forma no estándar del techo. En el ático interior dormitorios tienen que seguir algunas reglas para obtener los muebles originales y acogedor. dispositivo dormitorios "bajo el techo" tiene sus ventajas y desventajas.

Beneficios habitaciones abuhardilladas

De las ventajas son las siguientes:

  • el uso del espacio "buhardilla" aumenta el espacio vital disponible en la casa;
  • las dimensiones del ático es generalmente significativa, lo que permite disponer de un dormitorio con baño, aseo, vestidor, estudio;
  • techo de forma poligonal contribuye a la aplicación de zonificación visual;
  • una amplia variedad de estilos;
  • la capacidad de usar una variedad de materiales para el acabado de las diferentes categorías de precios;
  • Puede proporcionar la luz del día casi todas las áreas funcionales en la habitación, incluyendo el baño y el inodoro, mediante la inserción de claraboyas especiales en el techo derecho e lugares.

Desventajas tienden a ser una continuación de los méritos, y diseñar un dormitorio en el ático, en este sentido no es una excepción, tiene sus desventajas:

  • Hacía calor en la habitación, agradable, confortable, el techo también debe estar caliente, y proporcionar impermeabilización fiable que requiere gastos significativos;
  • disposición de zonas funcionales y el interior determinada generalmente por la forma de la cubierta, y se puede cambiar arbitrariamente;
  • forma de la habitación limita la selección de muebles, que, como regla general, que necesita para hacer basado en bocetos de los diseñadores y colocados en lugares específicos, por ejemplo, para mover el mueble de lugar en lugar, no funcionará.

dormitorios de disposición, en función del tipo de techo

Cómo planificar un ático, dónde colocar los muebles - las respuestas a estas preguntas da la forma del techo. Puede ser cualquier: a dos aguas o plana, inclinada o mnogoskatnoy a cuatro aguas, se combinan los distintos elementos estructurales.

Por consiguiente, en el ático puede ser techo recta y lisa, lo que, sin embargo, es una rareza, un techo no puede ser. Las paredes se pueden posicionar en diferentes ángulos al suelo, y para excluir la posibilidad de utilizar una gran parte del modo de habitación estándar. Sin embargo, en un dormitorio en esos lugares "difíciles" se puede organizar de almacenamiento adicional.

Dependiendo del tipo de techo es la forma elegida de dormitorios de diseño de interiores en el ático.

Este es el caso más sencillo, lo que permite el espacio de diseño multivariado. Típicamente, una ventana con la demanda en el techo, una cama montado cerca de las paredes inclinadas, y en unos armarios de pared rectas u otros sistemas de almacenamiento.

Puede hacer y viceversa - para mover la cama a una pared recta, que separa la habitación de al lado de un armario. Alrededor de la cama pueden estar dispuestos en un estante de almacenamiento con estanterías abiertas y cerradas. Esto es útil si el sitio es un balcón, y debe tener un vistazo.

Uno de los inconvenientes de este tipo de techo en cuanto a la disposición de las habitaciones debajo de ella - la incapacidad para ofrecer un alto armario volumétrica. Sin embargo, esta desventaja se puede compensar dispositivo de almacenamiento a lo largo de las paredes, si el espacio lo permite.

Con este tipo de techo es conveniente llevar a cabo la zonificación, si ambas laderas de la ventana de techo ha hecho, por un lado, se puede colocar la cama, y ​​por el otro - una oficina con un escritorio.

Otro buen ejemplo de un hastial formas de techo - para dos niños. Si la familia de dos hijos, esta es la opción más conveniente que le permite identificar cada zona separada. En este caso, el lecho se coloca generalmente en las partes "inferiores" de la habitación, y el centro de la habitación es libre para que los niños jueguen.

Este niño es fácil, si es necesario, dividida: la pantalla es suficiente para poner o colgar la cortina, y en una escala considerable de la parte del ático del separador puede jugar estanterías para libros y juguetes. Lo único negativo - no hay suficiente espacio para las cosas.

Diseño del dormitorio del ático si se encuentra bajo el techo mnogoskatnoy, impone ciertas restricciones, pero al mismo tiempo y está lleno de grandes posibilidades de decoración. Con adecuada NCCA reproduce todas las torceduras y las diferencias de altura obtendrá un interior muy exclusivo.

Extiende a través de las vigas del techo puede convertirse en un punto culminante de la situación, si se elige el estilo correcto. Instalación de mobiliario en estas habitaciones parece un problema, pero en realidad es resuelto. Si la habitación tiene un tamaño grande, es posible construir una pared de cartón-yeso, si es pequeño, en muebles de grandes dimensiones deben ser abandonados por completo en favor de cajones bajos, cofres de gran capacidad, estantes, almacenamiento de la consola.

Además, algunas cosas pueden ser almacenados en cajas y cestas. Basket - una parte integral de ciertos estilos y no sólo sirven para el almacenamiento, sino que también va a decorar su interior.

El techo de tienda de campaña le permite dividir un loft en la mitad en dos espacios iguales. Se pueden disponer, por ejemplo, dos dormitorios - padre e hijo, o un dormitorio con vestidor y cabinas de trabajo. Además, esta solución: una de las paredes de la habitación será alto, y puede ser colocado cerca de un sistema de almacenamiento de gran tamaño.

En el ático de particular importancia en la decoración se convierte en el techo. De este tipo en muchos aspectos depende de la apariencia general de la habitación. Es muy importante elegir la dirección estilística derecha, y selecciona los materiales de acabado de acuerdo con ella. Aplicable todo: pintura, revestimiento de madera, revestimiento de madera, empapelar.

Por regla general, las vigas que sostienen el techo, tratando de mantener a la vista y convertirlo en el principal elemento decorativo del interior, lo que se ve bien en estilos como el desván, país o ecológico.

Si el interior de la habitación del ático está previsto para ejecutar en un moderno o clásico irregularidades de techo de estilo puede ser eliminado con la ayuda de paneles de yeso, detrás del cual se esconden y vigas, y el volumen "extra".

A menudo, durante el acabado y las paredes, y el techo en el ático un material que se utilice, por ejemplo, listones, paneles o papel pintado. Esto crea una sensación de una gran superficie de la pared que mejora visualmente el espacio. Si no te gusta esquinas agudas, visualmente "suavizar" ellos pueden estar con paneles de tela o el techo tapizado.

Color de dormitorio solución ático

Cuando la elección de colores para el acabado del interior bajo el techo deben guiarse por los mismos principios que en la elección de los colores para el acabado del resto de los locales. Sin embargo, hay una especificidad que debe ser considerado.

  • buhardillas crear una iluminación específica - dirigida hacia abajo en un ángulo de la salida de luz. Esto se debe considerar cuando se planifica el interior.
  • Con pequeñas ventanas en una pequeña habitación, utilizar colores brillantes, blanco, tonos pastel: rosa, marfil. acentos decorativos se pueden organizar el uso de accesorios brillantes, sillones o textiles expresivos inusuales.
  • Diseñar un dormitorio en el ático de un tamaño considerable y tienen grandes ventanas se pueden diseñar en colores oscuros, tienen un suelo oscuro.
  • Con grandes ventanales se ve bien combinación de colores contrastantes, pero los colores oscuros no deben dominar. versión en blanco y negro clásico es también aceptable.
  • Al elegir un modelo del papel pintado, tratar de evitar grandes. Pequeño patrón de aumentar visualmente la habitación.
  • El confort y la tranquilidad proporcionan tonos cálidos - beige, rosa, oliva.
  • Para gran ático con buena iluminación, una buena solución sería el uso de materiales naturales en la decoración, como la madera, mampostería de ladrillo, yeso decorativo.
  • Si el acabado se realiza en colores vivos, muebles y textiles deben ser tonos claros.

La iluminación de la habitación del ático

la iluminación no estándar dicta un enfoque inusual a la organización del interior del dormitorio en el ático. Dependiendo de donde se ven las ventanas, lo que su tamaño, si la luz natural es suficiente la planificación de la colocación de los muebles y la iluminación adicional.

Por lo general, el ático no cubre demasiado bueno. Si la ventana es pequeña, o que son pequeños, ayudará a remediar la situación del derecho de colocar fuentes de luz adicionales, así como el uso juicioso de la luz en el interior del juego. Hay varios diseños secretos que ayudan a mejorar la iluminación y dar a la habitación un sabor especial.

  1. Utilizar el espejo. Se pueden colocar de una manera tal que refleje la ventana o lámpara de araña en ellos. Este espejo se incrementará la luz y al mismo tiempo ampliar visualmente la habitación.
  2. Además de la lámpara central, utilizar lámparas de pie, apliques, lámparas de mesa.
  3. El diseño de la habitación del ático a menudo utilizan retroiluminación utilizando fuentes puntuales. Se colocan en una tira especial-repisa, y se dirige en la dirección deseada. En este caso, la sala bordea "borrosa", y parece más.
  4. Si no se puede hacer una ventana adicional, se puede colgar en el marco de la ventana de ajuste pared, cortinas decoradas iluminados con LED. En tal un marco se puede insertar cristal tintado como sea posible y la hoja de espejo.
  5. Otra técnica interesante - decoración de noche usando focos. Para este fin la cabeza se coloca en un nicho decorativo en el que están incrustados en las fuentes de luz perimetrales.

Elija su estilo de la habitación del ático

Para llenar su habitación con elementos decorativos, es necesario comenzar a establecer un estilo interior del dormitorio abuhardillado. La selección se realiza sobre la base, principalmente, de preferencia personal, pero desde luego, dado el tamaño de la habitación, sus características de iluminación y diseño.

Este estilo se caracteriza por la moderación y simplicidad. líneas claras, estrictas, una pequeña cantidad de muebles, un mínimo de decoración, no use más de tres colores en el interior - todo esto hace que para una decoración minimalista atractivo para cualquier propósito.

"Norte" en el diseño dormitorio del ático permite creará un ambiente acogedor, tranquilo y de ambiente acogedor, con un mínimo de medios. La decoración de las paredes, el techo, el suelo puede ser muy simple - madera, yeso, mampostería de ladrillo, pintado de color blanco - todo parece natural y en casa.

Los colores brillantes, típico para el estilo escandinavo, ayudan a ampliar un pequeño ático. Cortinas en este caso son opcionales.

Muy popular en los últimos años en el estilo de diseño del espacio del ático. La combinación de tonos blanco y azul, turquesa, verde y beige crea una sensación de espacio abierto, una brisa fresca de la ligereza y el estado de ánimo de vacaciones. Modelo de la raya hace posible visualmente correcta las deficiencias de la habitación.

Este estilo es adecuado tanto para grandes como para pequeños áticos. vigas del techo, mampostería, metal - todos los rasgos característicos del estilo, y puede ser divertido para vencer en el diseño de la habitación. Desde altillo ama espacios abiertos, zonas diferentes en la habitación no necesitan razgorazhivat.

estilo clásico implica grandes espacios, muebles masiva, la geometría estricta y grandes lámparas de araña que cuelgan del techo en el centro de la habitación. Todo esto se puede lograr en la habitación del ático, pero sólo si tienen un área grande y grandes ventanales.

Inglés pueblo - un símbolo de la paz, la comodidad, facilidad y comodidad. Convertido, posiblemente, muebles de madera de la familia, tejidos de colores vivos, un montón de accesorios - todo esto va a volver a la vieja Inglaterra.

Este estilo viene en una variedad de sabores: los países de América, Provenza francesa, estilo rústico ruso. Especialmente adecuado para espacios tipo loft la versión francesa.

vigas de madera en el techo del elemento estructural se convertirán en los principales puntos de referencia del estilo y la decoración de la habitación principal. Complementar la atmósfera del verano en muebles de la luz Francia, textiles en flor fina, muebles con los elementos de hilo.

Recomendaciones para el diseño de la habitación del ático

Pensando interior de un dormitorio en el ático, utilice las siguientes directrices:

  • Construcción de aislamiento en el ático, comience a trabajar no sólo el suelo y las paredes, sino también el techo - es obligatoria, de lo contrario será frío en el dormitorio.
  • Evitar llenar habitaciones equipadas: la habitación será como un desván, anotado por cosas innecesarias.
  • Al elegir una ventana de techo, prestar atención al hecho de que tienen que ser abierto para proporcionar aire fresco. Además, las ventanas que se abren, más fáciles de limpiar.
  • Si te gusta tener en las cortinas de la habitación no abandone la instalación de ventanas de techo, para ellos también se puede encontrar en tela adecuados, tales como cortinas plisadas de enganche.
  • Tamaño demasiado grande plana bajo el techo es mejor dividir en varias, de lo contrario será difícil crear un ambiente acogedor.

Consejo: pentroof formar un ángulo agudo que puede ser "redondeada" utilizando el marco de la ventana arqueada. Mejorar el efecto de la suave línea de muebles y accesorios.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3