Dormitorio en el balcón

Un encantador pequeño dormitorio: remodelación competente espacio balcón

Hoy en día, muchos quieren ampliar la superficie útil de su apartamento. A menudo, en lugar de un gran balcón al aire libre o logia utilizan el espacio de almacenamiento, una refundición como un dormitorio, cocina, jardín de invierno.

Ofrecemos un aspecto rediseñado balcón hermoso diseño como un dormitorio. Esta alteración es mejor usar el balcón si el apartamento es de un dormitorio o estudio. Entonces, en un apartamento un poco de espacio, especialmente si hay niños en la familia. Y, además, a menudo puede venir huéspedes durante la noche.

Replanificación de un balcón o galería, acristalamiento y aislamiento de paredes y suelos de permitir que una zona de terraza convertida para su uso con la prestación familiar. ventanas de doble cristal modernos no permiten diferentes sonidos de la calle entrar en el apartamento.

papel cerrado de cortinas o persianas de las ventanas no dan la estela sol se levanta temprano en la mañana o golpe en el ojo a la luz brillante cuando se trabaja por la tarde. En las tiendas se puede encontrar el papel de las cortinas de la ventana no sólo de fricción, pero con un patrón diferente.

Están hechas de telas de plástico, de madera o de luz. Las telas pueden ahora incluso ser lavadas repetidamente.

Y lo que más se necesita para un sueño reparador durante la noche y descansar durante el día? Instalación en el balcón de "piso caliente" hace que sea posible el control de la temperatura en la habitación y crear unas condiciones de temperatura agradable para el trabajo, el ocio y la vivienda.

Los niños pequeños pueden meterse fácilmente en el suelo y no recibió ninguna enfermedad crónica. Laminado o alfombra en el suelo se deben combinar con las paredes y el techo. Un tirado en el suelo de la piel artificial, permita que sus pies se sienten grandes.

Paredes balcones Después de calentar mejor portada de los materiales madera o corcho. Si eres un fan de fondo de pantalla, es mejor poner el fondo de pantalla en paneles de yeso. Los tonos cálidos de las paredes ayudan a crear calidez y confort en un espacio pequeño. Muchos prefieren tener en el estilo de país de origen, lo cual es perfecto para el dormitorio.

Si desea aumentar visualmente la zona de la terraza, que se puede insertar en la pared de espejos. Esto permitirá ampliar el espacio visual y crear una sensación de libertad, no de aplastamiento de una pequeña habitación desordenada. Dormitorio es mejor no usar plástico o baldosas para paredes.

Pero balcones multi-techo, decorado con plástico, pueden ayudar a que el diseño de la iluminación en el diseño deseado. Por ahora, la instalación eléctrica le permite tomar en el balcón montado lámparas LED o lámparas incandescentes. Lámparas en forma de velas, lámparas o bombillas de batería o baterías portátiles siempre ayudan a cabo.

Si utiliza el balcón como un dormitorio, no es necesario incluir en constante luz brillante. Por lo tanto, es mejor ajustar el nivel de luz en función de lo que está haciendo en el balcón.

Si lo desea, puede instalar calefacción por infrarrojos para el balcón. Todo esto le ayudará a mantener el calor en el invierno. Y en el verano no va a estar expuesto al balcón aire caliente.

En el balcón se puede poner una cama o un sofá, donde podrá relajarse, no sólo durante el día, pero el sueño de noche fantástica. Si el espacio lo permite, incluso se puede establecer la esquina. Si la terraza es pequeña, lo mejor es configurar el sofá o el sofá-cama. En la esquina opuesta colocar una pequeña mesa con un taburete o una silla.

Después del día que no se sientan constantemente en el sofá. Además, necesito un sitio donde dejar sus pertenencias personales cuando se va a dormir. Algunos televisores colgar en la pared, para ver tranquilamente una transmisión interesante y no interferir en este momento a casa.

No se olvide de las cosas que harán de su balcón de la habitación, único. Puede ser pequeñas pinturas, flores, estanterías, varias alfombras o mantas. Creo que mirar el diseño propuesto, puede crear algo interesante.

Inspiradores y originales ideas de diseño balcón

ideas originales para decorar el balcón funcional

Como hacer un hermoso balcón: jardinería directamente en el apartamento

disposición efectiva de la despensa! samurai japonés conocía este secreto mucho antes de que nuestras abuelas!

Crear un rincón del hogar para el descanso: balcón decoración de las flores

La decoración en el balcón de Jruschov: recomendaciones de diseñadores profesionales

¿Cuántas ideas lindo de la cual corren los ojos. Para organizar un dormitorio o sala de recreación en la que todos los tonos de problema, ya que muchas variaciones diferentes. Pero, por desgracia, no tengo balcón, ya que vivo en una casa particular, es necesario solamente envidiar los afortunados que pueden organizar en un paraíso.

información muy útil acerca de remodelación. diseño hermoso y único hará que su pieza individual de su apartamento. Muy a menudo no tenemos un espacio balcón estándar, pero aquí todo es muy accesible pintada como para aumentarlo.

Transformar un balcón en el dormitorio, una buena idea. Un buen consejo en el artículo le ayudará en esta tarea. Un rincón acogedor para dormir durante el día puede ni siquiera recordar que esto es un sueño. Me gusta.

Tomo nota de la versión anterior, sin balcones de aislamiento. Quiero crear un rincón donde se puede disfrutar de la tranquilidad, rodeado de vegetación en un cómodo sofá. libro favorito, una manta suave y esponjosa y noche en el balcón casi bajo las estrellas - lo que podría ser mejor?

Tenemos un pequeño balcón, aislamiento y paneles de yeso acabado. Antes de nada todavía no han llegado a las manos demás. Algunas formas de realización de las acogedoras esquinas de las fotos mucho, me gustaría imaginar y construir un refugio de todas las preocupaciones y problemas. Para camas matrimoniales, por supuesto, no es suficiente, pero el lugar para leer, relajarse, observando la puesta de sol es muy posible equipar.

Bienvenido al portal de diseño de la habitación! Aquí encontrará una colección de interiores de apartamentos y habitaciones individuales. Comience su viaje por el mundo del diseño con nosotros!

categorías

realimentación

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2.

La transformación de la logia en el dormitorio

Muchas personas se ven obligadas a vivir en hacinamiento apartamentos de un dormitorio, pero no todos se dan cuenta de que ampliar el espacio ayudarán logia-dormitorio.

En primer lugar el balcón debe ser excelente aislamiento del ruido.

El primer paso es para glasear una logia. Se recomienda hacer un marco de madera (haya, aliso o cereza). datos de las especies de árboles tienen un color brillante agradable, y después del tratamiento se vuelve aún más hermosa. Las ventanas deben ser fiables a fin de retener el calor en la habitación. Además, deben ser protegidos del ruido de la calle.

Balcón con la habitación debe conectar un paso adecuado. Se necesita ampliar mediante la eliminación de parte de la pared. Sin embargo, se debe tener cuidado de que no sea demasiado amplia, porque el dormitorio en el balcón debe estar en la forma de una habitación separada, pero si se exceda con la apertura, este lugar es percibida como una continuación de la sala, a la que la logia. Las pendientes sellarse con cemento, a continuación, se alinean.

El pase debe ser la puerta. Se puede seleccionar el swing (que debe ser revelada a un lado de la habitación) o la placa. Platina mejor como la puerta en forma de un acordeón se ahorra espacio y se ve muy bien.

Plástico, que está hecho de una puerta en forma de un acordeón, puede en apariencia para parecerse a los listones de madera. Bueno, si incluso desde el balcón, tendrá un vistazo. En el otro lado de los colores de las puertas puede coincidir con el color de las paredes. Primero debe terminar, y sólo entonces poner el marco de la puerta y de la propia puerta. Cuando el balcón es de cristal y se extendió paso, es necesario realizar balcón aislamiento de la pared.

Usted tiene que comprar materiales especiales que ayudan a mantener el calor y la tranquilidad.

Además, el balcón - una excelente insonorización. Esté preparado para el hecho de que usted tiene que comprar materiales especiales que ayudan a mantener el calor y el silencio en la sala. No debemos olvidar que el piso del balcón no debe estar fría. Para decorar la habitación, se puede utilizar un laminado que parece una reminiscencia de merbau, sicómoro, o el olmo. Para paredes y cielos rasos, uso de la madera. El material adecuado de madera de pino, pintado barniz mate.

En las zonas donde las paredes están conectados al techo, conecte el zócalo. Debe ser de un material tal como paneles de pared. El color de la placa base, fijado en el suelo, debe coincidir con el color del laminado. Una de las paredes - completamente ocupado por armario incorporado. Es deseable que la pared fue corto.

Antes de iniciar el balcón de acabado, se puede medir específicamente paredes 50 cm y dejar este espacio sin tocar. Pero el gabinete se puede colocar en la parte superior y el forro. Para montar el mueble debe fijarse a la pared un par de bares.

Deben ser vertical y ocupan toda una pared. En la parte posterior del bastidor del gabinete debe ser planeado los mismos lazos, pero sólo horizontal. Los artículos deben estar en donde están previstas las estanterías. Para solucionarlos, primero debe hacer agujeros para tacos. Bastidores y los lazos tienen que sujetarse a la pared con tornillos. Cuando el marco trasero está listo, ir al frente. En la pared opuesta para fijar la cremallera, colocándolos en posición vertical, y en el piso y el techo - un haz especial, colocándolos horizontalmente.

Para el registro de la terraza es preferible utilizar la madera. Hermosos colores, un aroma fragante de madera, luz tenue - que hará que el interior ideal para el descanso y la relajación.

paredes del balcón deben actuar como un armario de pared. Que necesitan para fijar las barras horizontales, que se perforan agujeros para soporta la plataforma. La estructura resultante se puede dividir en dos zonas. Las puertas pueden abrirse del mismo material, que golpeó la pared. Es necesario que la puerta se abrió hacia la pared. La resultante armario empotrado en muy buena forma en el balcón interior, dormitorio.

Una vez completada la reparación debe fijarse en el lugar correcto de la puerta-acordeón. En el balcón tiene que poner a la cama. El estante superior puede ser de madera, con la que será la parte inferior de las pequeñas lámparas. Sin embargo, el dispositivo de iluminación principal debe estar en el techo. En esta sala se verá lámpara armoniosa con el pabellón semicircular. Cerca de la pared para instalar el calentador. La ventana puede ser decorado con cortinas amarillas pesados ​​que se extienden hasta el alféizar de la ventana.

Para el registro de la terraza es preferible utilizar la madera. Hermosos colores, un aroma fragante de madera, luz tenue - que hará que el interior ideal para el descanso y la relajación.

Todo lo anterior - un arreglo clásico y el diseño del balcón. Muchas personas prefieren los clásicos, les gusta seguir las pautas probadas, pero hay los que le gustaría experimentar.

Balcón normalmente se encuentra lejos de la puerta principal, y esta es la ventaja de un dormitorio en el balcón. Usted no será perturbada cuando se acuesta, que será muy cómodo allí.

Tenga en cuenta que un buen sueño puede hacer que una persona no sólo es saludable, pero también feliz. Un diseño adecuado de la habitación en el balcón y una cama cómoda permitirá relajarse.

Balcón normalmente se encuentra lejos de la puerta principal, y esta es la ventaja de un dormitorio en el balcón. Usted no será perturbada cuando se acuesta. habitación interior debe facilitar la relajación. Estando en esta sala, hay que olvidarse de todos sus problemas. Cada detalle tiene que recordar por el resto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estamos hablando de la habitación para un adulto.

Si se trata de una habitación de los niños en edad escolar, se debe ajustar la actividad y no de vacaciones. Un niño de edad preescolar sin duda será no sólo descansar, sino también para jugar en el dormitorio.

Haciendo dormitorios en el balcón depende de la variedad de los materiales utilizados para su reparación. El importante papel desempeñado por ambas estéticas y prácticas de sus características. Como dijimos anteriormente, al balcón necesitan este tipo de materiales que no se perderá el ruido. Las paredes pueden ser de textura, contribuyen al silencio.

Turquesa y colores azules en el diseño de la habitación simboliza el frío y el cielo. Sin embargo, las personas supersticiosas creen que la habitación turquesa obstaculiza el desarrollo humano. Se cree que este color trae problemas en el sector financiero.

A partir de un aislamiento apropiado logia depende qué tan cómodo se va a relajarse en el dormitorio, balcón pequeño.

Esmeralda color que recuerda a la primavera, fresco. Son perfectos para la relajación. Pero la habitación en la logia no debe ser completamente verde: es mejor a lo largo de este color con presentar ningún tonos cálidos.

linda combinación brillante situado en la superposición de tonos brillantes y llena de vida.

tonos dorados dar calor a la habitación y energía, pero grandes extensiones de elementos de oro necesarios para diluir otros colores brillantes.

el rojo es demasiado activo para el dormitorio, pero si se combina con un color gris-azul frío, llegará a ser más suave. Para ser justos hay que señalar que hay tonos pálidos de rojo, adecuado para los dormitorios. Con tales colores de su logia dormitorio tendrá un aspecto muy bueno.

tonalidad escarlata da energía, pero el inicio de la jornada será difícil en un ambiente tal. Es preferible utilizar tonos rojos en sólo unos pocos detalles. Totalmente dormitorio escarlata tiene un impacto negativo sobre el estado emocional, pero la presencia del color escarlata en el fondo de pantalla o cortinas permitirá a recargar las pilas después de un día agotador.

el color de remolacha está saturado y pegadiza, sobre todo si se combina con una esmeralda de oro o pálido.

La realización más preferida para las instalaciones de dormir son de color pálido, por ejemplo, variedades blancas similares a la leche derretido.

La combinación blanco y negro discreto de buen grado elegido por las personas que aman el interior minimalista. Esta dirección es ahora una gran demanda.

Sin embargo, para la realización más preferida de los dormitorios son de color pálido, por ejemplo, las variedades blancas similares a la leche derretida o un gris pálido, parecido pantalla de lino. Con paredes blancas dormitorio en el balcón se verá como una sala de hospital, y el techo blanco, por el contrario, encajan perfectamente en el interior.

Igualmente importante en la decoración de los locales ocupados por el tejido de dormir. elementos textiles, por cierto, es muy fácil de limpiar y cambiar. Tela necesario para decorar la cama y la ventana.

Revestimiento de suelos y paredes en esta situación, son los elementos secundarios. paredes de un solo color se pueden combinar con los maravillosos textiles de colores brillantes; papel pintado multicolor o palacio brillante, por el contrario, están en armonía con los tejidos de un solo color. A veces, sin embargo, se ve bien y esta opción cuando la tela y las paredes están decoradas con un patrón. El techo ofrece grandes oportunidades para la experimentación. Su tono tiene que ser más pálida sombra de las paredes.

Anulación de los detalles en el interior de las habitaciones para dormir son:

  • la combinación de colores;
  • colocar las piezas de disposición de los muebles;
  • la luz;
  • diseño dormitorio;
  • elementos decorativos;
  • originalidad.

Importante es la ubicación de la terraza. Si su balcón está situado en el lado este, usted será feliz todos los días para ver los primeros rayos del sol. Por supuesto, si te gusta levantarse temprano. Si el balcón se encuentra en el lado oeste, el sol no se despertará temprano en la mañana en la sala sigue siendo oscuro.

A partir del tamaño logia depende del tamaño de los muebles, que se equipa. El más adecuado transformación de muebles.

A partir del tamaño logia depende del tamaño de los muebles, que se equipa. Nadie discutirá que no hay nada agradable para caminar con dificultad en el balcón debido al hecho de que la cama y el armario ocupar demasiado espacio. Y si un amplio dormitorio en el balcón, muebles pequeños no se verá habitación armoniosa buscará desolado e inhóspito.

De gran importancia es la ubicación de la cama en el balcón. La cabecera debe estar cerca de la pared. Pero si el balcón es muy grande, la cama se puede poner en el medio. Por encima de la cama puede ser colgado dosel - por debajo de ella muy cómodo para dormir. Esta estructura voluminosa, que incluye una base de volumen, el dosel y dosel.

Muy a menudo, la gente quiere alguna manera pegadiza cama designado.

Para este propósito, la elevación adecuado (tal vez con un par de pasos) en el que se coloca un colchón grande. Para ello puede ser problemático en la logia, pero algunos aficionados de los experimentos encarnar con éxito. Aún así, es posible distinguir visualmente la cama mediante la suscripción de un área en la que se encuentra, de color brillante, mientras que la zona principal de la habitación es la luz.

La luz debe ser suave y silenciado. Bueno, si la cúpula es mate.

La luz debe ser suave y silenciado. Bueno, si la cúpula es mate.

Sobre cortinas hemos dicho, es ahora vale la pena decir sobre el tul. No debe ser demasiado apretado, pero no delgada. Buena tul dispersa la luz del sol, por lo que no va a interferir.

velo se ven muy bien, hecho del mismo material que el tul. Una cama para hacer un poco más pálido. Sobresaliente opción - la combinación de materiales con diferentes texturas e imágenes, en diferentes maneras de reflejar los rayos del sol.

parte primordial en el dormitorio - una cama. En la actualidad, la gente a menudo adquieren una cama separada, sin juego. Para que pueda buena intervención. Especialmente en muchos apartamentos son pequeños balcones, y hay, además de la cama no se ajuste a cualquier cosa. La cama debe ser cómoda y segura. Además, deben tener buen aspecto.

El confort y funcionalidad en una habitación de dormir - esto es lo que le dará a su comodidad apartamento.

Esta opción puede apelar a aquellos que no están impresionados con la versión clásica, en los términos indicados. Lacónica decoración oriental y buena cama tatami harán que la habitación de un misterioso, pero al mismo tiempo, relajado y tranquilo. Para el registro del Interior decidió utilizar una gran cama con dosel, los pequeños sofás, armarios, equipado con un gran número de todo tipo de cajas en las que se puede poner objetos pequeños y misteriosos baúles. Una vez más, todo esto sólo será capaz de utilizar el anfitrión de gran logia. Otros tendrán que limitarnos a la cama y tal vez un sofá.

En esta habitación se ven muy bien las plantas ikebana o bambú. Se puede poner en un lugar prominente. Ya a la venta, hay muchos ornamentos orientales que puede elegir a su discreción.

Ahora se puede ver que desde el balcón se puede hacer un dormitorio maravilloso. Sólo se requiere pericia de sus manos y una buena imaginación.

El dormitorio en el balcón - versiones no estándar de la combinación de diseño (77 fotos)

En los últimos años se ha hecho popular el uso de la terraza como un espacio de vida, por ejemplo, mediante la conexión a la cocina o sala de estar, o convertirlo en un lugar de descanso.

Sin embargo, puede llegar a ser incluso el balcón en el dormitorio. Esta idea será de interés para aquellos que necesitan para salvar la zona y los individuos creativos y creativas que buscan crear un espacio único a su alrededor.

Al decidir cómo hacer que el dormitorio en el balcón que decidir sobre su destino.

A continuación, puede decidir si necesita una habitación en el balcón, ya que la ejecución del proyecto de diseño puede encontrarse con algunas dificultades, para superar lo que no será fácil.

A su vez un balcón en el dormitorio idea de ganar en términos de ahorro de espacio, sino que tendrá que trabajar duro para convertirse en un acogedor logia, durmiente.

Mediante la creación de un dormitorio en el balcón, en primer lugar tenemos que pensar seriamente en ello, todos proporcionados, al igual que en el invierno que tenemos es un clima frío también debe aislar un balcón, también se requiere cableado. Además, es importante para crear en esta pequeña habitación interior cómodo y atractivo, como en el dormitorio, pasamos mucho tiempo.

Por lo general, el aislamiento acústico especial y para los materiales aislantes se utilizan en el dormitorio por lo que la habitación estaba ambiente cálido y tranquilo, un dormitorio en el balcón no era una excepción, por lo que el proceso de alteración del balcón en el dormitorio es necesario tener en cuenta estas características.

Además, las organizaciones necesitan para diseñar un dormitorio para usar la tapicería textil o de cuero suave, ya que es una decoración puede hacer que la habitación más elegante y más elegante, como en la foto en el balcón de la habitación del catálogo.

La opción más óptima en la formación de las habitaciones interiores a una pequeña zona de la terraza - es utilizar el diseño minimalista.

estilo minimalista es más relevante cuando se crea un dormitorio en un área tan pequeña. Por otra parte, un estilo tan significa comodidad y funcionalidad.

La idea del minimalismo - es, sobre todo, la ausencia en el interior de todo superflua. Todo lo que debe estar en la habitación para cargar con sus propias carga funcional.

Para las soluciones estilísticas que se caracterizan por el uso de la tecnología moderna. En los últimos años, este estilo se ha vuelto tan popular que fue utilizado incluso en las habitaciones.

Diseño del dormitorio en el balcón puede estar en el estilo de alta tecnología, tales como un balcón puede cerrar las persianas con un sistema de control en la pared para instalar el monitor de plasma.

Las habitaciones, decoradas en el estilo de alta tecnología, de uso común esquema de color monocromático que encaja perfectamente en el ambiente tranquilo de la habitación calmante.

Cuando se crea un diseño de alta tecnología hay que tener en cuenta que las instalaciones de acabado, deben ser los más modernos, tales como superficies de las paredes pueden decorar los fondos de pantalla en el rendimiento 3D, y como revestimiento de suelo es mejor usar plantas líquidos.

Estilística dirección Nouveau se caracteriza por formas simples, sin complicaciones una superficie lisa y un mínimo de decoración.

  • Debido al hecho de que la dirección del Art Nouveau - es el uso de soluciones avanzadas de diseño, combinado con un ambiente de confort, esta línea puede ser utilizado no sólo en el balcón convertida en un dormitorio, pero si va a diseñar una habitación con un balcón.

    dirección misterioso oriental del interior durante mucho tiempo en la cima de su popularidad, y es todo gracias a su diversidad, porque el concepto de la parte oriental del mundo musulmán y árabe y la cultura de Japón, y esto es por no hablar de países tan diversos como Turquía y China.

    El más común decorar un dormitorio en el estilo oriental es usar ventiladores, cojines del sofá hechos a mano de vajilla de cerámica con formas originales adornos orientales.

    Muy interesante diseño para combinar el dormitorio con balcón, y aumentar así la habitación transformadora irreconocible.

    Por ejemplo, una habitación con un balcón que se puede enmarcar en un solo espacio estilo y color.

  • Con esta idea de diseño dormitorio convertido en la cama y la glorieta que está cercada con cortinas exquisitas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 1 = 5