minimalista dormitorio

Habitación en un estilo minimalista - 77 fotos

El minimalismo de estilo, que no puede ser confundido con el otro. Lo principal en este estilo - funcionalidad. No hay detalles superfluos.

No hay atributos adicionales. Pero en este estilo hay una sensación de ligereza y liviandad. El espacio se ve muy suelto.

Interior del dormitorio en el estilo del minimalismo

Las ideas principales son raíces minimalista japonés, y de hecho, minimalista estándar - estilo japonés. Sin embargo, para el dormitorio, hay algunas modificaciones. Después de todo, el interior de la habitación depende del mundo interno de la persona, por lo que antes de crearlo, es necesario determinar la dirección y de acuerdo a ella para seleccionar atributos.

Para característico minimalismo del uso de materiales naturales.

muebles bajos y sin decoración, en forma de una cama de plataforma. A ambos lados de las mesitas de noche. Para minimalismo es armario más adecuado. Y para la ropa y otras cosas pueden estar equipados con un lugar debajo de la cama, donde un estante especial se puede construir, es sólo apto para camas, que se encuentra en el podio.

Mobiliario y enseres

En un mundo sobrecargado de estrés y gigabytes de información de una persona está en una constante búsqueda de la paz interior y el equilibrio, lo que se refleja en las características del interior de su vivienda. El deseo de crear las condiciones necesarias para un buen descanso y la relajación, ha dado lugar a un estilo minimalista hoy tópico que combina la brevedad y el funcionalismo. A pesar de la creencia convencional de que no existen el ideal del interior, así como personas perfectas, le ofrecemos el estilo del minimalismo, que se caracteriza por una funcionalidad excepcional, la falta de lujos, incluyendo textiles, ideas de diseño pulido y líneas de expresión. Todo esto, combinado con una combinación de colores neutros hace versátil estilo minimalista interior, mediante el cual usted podrá apreciar la facilidad de un espacio memorable y sin límites, vacía es piezas de mobiliario y textiles. ¿Cuáles son las características básicas y las diferencias de estilo minimalista, así como las normas de registro de la habitación en un estilo minimalista - las respuestas a estas preguntas y mucho más está buscando en nuestro artículo.

Minimalismo en el interior de un dormitorio: los fundamentos teóricos del estilo y sus variantes

Funcionalismo, como una "piedra angular" de estilo minimalista, subyuga el diseño y soluciones estilísticas y diseño de mobiliario, la fecha dentro de esta área. Este concepto que promueven la máxima versatilidad de estilo que combina una funcionalidad excepcional y una combinación de colores neutros y resúmenes concisos de los objetos y las líneas estrictas con unos materiales únicos y absolutamente armoniosamente artificiales y naturales. Otra característica única es la predominancia de funcionalidad minimalista de decoración, y, según los habitantes, la estética, pero este último no es inferior a la de la competencia e incluso direcciones contradictorias del concepto estilístico.

Diseño del dormitorio, se ajuste al estilo de minimalismo, e hizo todas sus reglas, se debe crear una sensación de ligereza máxima, la viveza y el infinito, que se crea por la organización y zonificación del espacio óptimo y hay una meticulosa atención al detalle de almacenamiento de las cosas. A pesar del hecho de que todos los elementos necesarios a mano, no hay un efecto de espacio de desorden.

El dormitorio en el estilo de foto minimalismo

El estándar de la habitación, hecha de acuerdo con las características minimalistas, es el dormitorio, realizado en estilo japonés, sin embargo, la aparente similitud no hace que una habitación minimalista y el dormitorio en el estilo japonés son conceptos idénticos. Una norma reconocida del minimalismo - una dirección de estilo japonés minimalista dormitorio dio la idea de usar una cama de plataforma baja, colores naturalistas y un mínimo de muebles y la decoración artículos. La base del minimalismo puede estar no sólo su estándar reconocido - decorado en estilo japonés, sino también una amplia variedad de estilos de música, desde lo étnico (africana, japonesa) a estilos con notas distintas de urbanización (alta tecnología, buhardilla y otros). Y, por supuesto, clásicos de siempre pueden ser también el concepto de la base de minimalismo. La dirección dominante depende de la elección de los muebles no sólo, sino también los materiales de decoración, que prevalece en una forma minimalista. Si el baño étnico es necesario centrarse en materiales naturales o su calidad de imitación, en el estilo de alta tecnología será importante mirar de metal y plástico dúo.

rasgos fundamentales del minimalismo en un dormitorio

¿Cómo distinguir entre el minimalismo de sus áreas relacionadas? Prestar atención a los siguientes artículos Características:

Muebles. Debido al hecho de que el área de dormitorios en apartamentos pequeños no lo hacen posible equipar un vestidor, es un lugar donde las cosas se almacenan ropa interior y ropa de cama, con énfasis en la cómoda y multifuncional con este pequeño mueble;

La iluminación. Si el diseño de la habitación implica las ventanas panorámicas en la pared, considérese afortunado, y usted tiene una oportunidad única para equipar minimalista dormitorio en la vista clásica, sin embargo, en vista del hecho de que es una rareza, por favor ten otras fuentes de luz;

Decoración. Esta es la opción de utilizar o la ausencia de los cuales debe ser tratado con la debida precaución. Desde la total ausencia de detalles decorativos puede hacer un dormitorio incómodo y solitario, utilice la decoración en un número limitado. Por ejemplo, en las paredes cuelgan algunas fotos personales, que captura los eventos importantes para usted, organizar en las estanterías de algunos recuerdos o figuras, así como el uso de plantas vivas en macetas decorativas, pero no más de 3-4 unidades;

Textiles. Un gran número de tejidos no es bienvenido en un estilo minimalista en cuenta que, al igual que la decoración de la habitación, se aconseja a los diseñadores a abandonar las persianas tradicionales ventanas textil en favor de comedido. Pero si, a pesar de las recomendaciones, que siguen prefiriendo las cortinas, asegúrese de que su confección se hace de los materiales discreto tonos neutros. Estas recomendaciones son relevantes para la ropa de cama y almohadas.

Ventajas de la habitación, decorada en el estilo del minimalismo

Si se centra en el uso racional del espacio en el dormitorio, hecho en este estilo, puede encontrar las siguientes ventajas:

  • Dado que la principal diferencia entre las habitaciones minimalistas - el predominio del espacio abierto, libre, por lo que el ambiente es más fácil de limpiar y libre de polvo - bastante una ventaja significativa del dormitorio;
  • Dormitorios caracterizan la organización racional del espacio y la ausencia de exceso de muebles, se ven mucho más amplio, que es especialmente importante para las zonas con un área pequeña;
  • Desde las habitaciones minimalistas no están sobrecargados con detalles innecesarios, cambiar el concepto estilístico general y la impresión visual de la habitación no es difícil - sólo tiene que añadir algunos elementos decorativos o utilizar diferentes textiles.

El color en un dormitorio minimalista de bajo perfil

Dormitorio, donde el minimalismo es el concepto estilístico fundamental de la solución interior implica el uso de tonos naturales neutros. Por ejemplo, la más favorable es la combinación de colores de la madera natural y piedra natural, agradable sombra de ladrillo rojo y contrastar combinación de blanco, negro y tonos de gris. Al mismo tiempo, el interior de un dormitorio moderno, hecho en un estilo minimalista, basado en el uso simultáneo de un número limitado de notas de color, que no debe exceder de tres soluciones de tintado. Clásicos del género en este caso es una combinación popular de blanco y colores pastel sombra de un color neutro, por ejemplo, de color marrón claro, terracota, o gris oliva. Además, los tintes neutros se pueden combinar de manera efectiva en la ausencia de color blanco. El tercer color no debe prevalecer en el dormitorio, es necesario "introducir porciones pequeñas" como pequeños acentos, llamativo.

Si tenemos en cuenta los esquemas de color, haya expirado dentro de una minimalista, colores se distribuyen de la siguiente manera: el color más vivo utilizado en superficies, que se caracteriza por un área pequeña, mientras que dos tonos neutros distribuidos en otras superficies, sin tener en cuenta sus áreas. Otra opción es utilizar los colores de dos tintes neutros, por medio del cual la decoración se hace grandes superficies. El concepto básico de color, minimalista - paredes lisas para la decoración que se puede utilizar en igualdad de condiciones y la pintura de color sólido y el fondo de pantalla. Sin embargo, si usted tiene una necesidad irresistible de dibujar las paredes en colores brillantes y no va más allá de la minimalista, los demás objetos del interior deben ser emitidos sólo en tonos neutros.

minimalismo estilo clásico es una combinación de contraste de blanco y negro, complementada con exquisitos detalles en rojo. Y para compensar la falta de decoración, iluminación suave organizar el pecho - iluminación indirecta compensa la falta de decoración.

Diseño del dormitorio en el estilo del minimalismo: cómo decorar las paredes, el suelo y el techo?

Las paredes de la habitación, realizados en un estilo minimalista, redactados en una única solución de tinte que obviamente excluye el uso de todo tipo de patrones y diseños. Para las paredes puede aplicarse con éxito una amplia gama de materiales de acabado de casquillos de papel pintado y pintura de los neutrales a yeso. tendencia de moda en estilo minimalista es el uso de papel pintado no tejido con yeso. El techo en el estilo de minimalismo se caracteriza también por sus propias peculiaridades. Se caracteriza por la simplicidad y la ausencia de "krichaschih9raquo; elementos decorativos, tales como relieves de estuco, y bordes de colores. La variante óptima de decorar el techo en el estilo de minimalismo - la creación de estructura simple techo formas geométricas, que se caracteriza por la presencia de focos incorporados. Si usted desea hacer que el diseño del techo de gran detalle y decorar la pintura vidrios de colores, que se posiciona como unos pequeños toques de color. Dormitorio, decorado en un estilo minimalista, se recomienda equipar el techo de un solo nivel, mientras que la organización de las estructuras de techo de dos niveles más complejas utiliza para obtener los efectos de luz originales.

acabado del suelo también necesita un enfoque serio, porque su diseño es preferible elegir tabla del suelo, que la sombra se combina con un toque de las paredes, la alfombra de colores neutros y sin un patrón decorativo o laminado. La textura de los materiales utilizados para las superficies de paredes, piso y techo sin concede una gran importancia: puede ser lisa o rugosa. El requisito principal para una combinación de texturas - su armoniosa combinación entre sí.

minimalista dormitorio muebles: cómo no sobrecargar la habitación?

Amueblado en el dormitorio minimalista también tiene sus propias características únicas, a este estilo. Muebles en el estilo del minimalismo - es muebles, privados de diversos adornos, pinturas y talla decorativa. muebles voluminosos y alta se considera casuística, ya que la mayoría de los sujetos caracterizados por dimensiones compactas y de color neutro.

El lugar central es dada a la cama dormitorio minimalista (con mayor frecuencia es la cama o podio-cama futón, área de colchón, que es menor que el área del podio). Bienvenido cama tatami japonés, que se caracteriza por las piernas ocultas. Cabecero dentro de un estilo minimalista - no es un dato característico de la cama, y ​​si todavía está presente, el diseño minimalista es diferente. También dio la bienvenida a la cama de instalación en un podio estacionaria, cuyo diseño proporciona un almacenamiento conveniente de las cosas. A cada lado de la cama establecer dos mesas que no difieren mucho de la decoración y los dos candeleros con diseño sobrio. Para enfatizar aún más el área de la cama, seleccionar el fondo discreta con los ornamentos florales discretos.

Evita la instalación de armarios ricamente decoradas, tocadores y vitrinas. La solución más óptima que encaja perfectamente en el interior de la habitación en un estilo minimalista, considerados equipado con armarios de vidrio y plástico fachadas translúcidas. Si su dormitorio se caracteriza por una gran superficie, considérese afortunado, en estas condiciones, usted será capaz de cumplir de manera más eficiente con el minimalismo en espacios interiores. Para ello será suficiente para tomar una pequeña parte de la habitación en virtud de la disposición de un vestidor, por lo que la mayoría de las cosas se ocultan de la vista.

Tabú para esta dirección estilística se monta muebles (armarios, bastidores y estantes). Pero si usted decide usarlos, recuerde que no debe ser mucho. Por ejemplo, puede ser una sola estructura montada cerca de la cama. artículos de decoración también se permiten en cantidades mínimas, por lo que si su plan era organizar la exposición de todos los objetos de colección de antemano rechazan esta idea.

Si usted está planeando organizar en el dormitorio el lugar de trabajo, escritorio de compra anticipada, equipado con mesas amplias, en las que poner todas sus herramientas de trabajo, previamente sobre la mesa. Los expertos recomiendan dar preferencia a unas mesas para computadoras multi-funcionales, cuyo diseño le permite ocultar y la unidad del sistema y el monitor y un teclado en el momento en que no están involucrados en el trabajo.

tocador se selecciona de acuerdo con los mismos principios: todos los artículos usados ​​deben estar ocultos de las miradas indiscretas. En cuanto a los espejos, los expertos recomiendan elegir un espejo rectangular, sin marco.

Otra pieza de mobiliario, es apropiado en el marco del minimalismo, es un mueble con cajones, que también se caracteriza por la ausencia de una decoración rica y de tamaño pequeño.

Una vez más, si el tamaño de la habitación permite, mejora bienvenida en su rincón para el descanso, el cual, al igual que el resto del mobiliario se caracteriza por un minimalismo muy limitante. Resaltar bajo su organización cualquier espacio vacío de su dormitorio, la cama un poco monótona alfombra de colores neutros, colocar una silla cómoda y funcional con un diseño sobrio y añadir una lámpara de pie simple y una mesa con unas estrictas formas geométricas.

A pesar del hecho de que, en el estilo del minimalismo practica división del espacio en varias zonas, por un largo tiempo, nadie se sorprendió por la ausencia de particiones. Zonificación de los locales, en este caso se lleva a cabo mediante una disposición peculiar de muebles y bien equipado iluminación bien dirigida. Para enfatizar aún más el área de la cama, yacía sobre la alfombra del piso. Práctica libre de estas técnicas también está dirigido a aumentar el espacio libre y la falta de piezas de repuesto.

Interior del dormitorio en el estilo del minimalismo es una noble reino de formas simples. Cama restringido forma geométrica, es una sala de foco, espejo en el marco compacto y un amplio armario, oculto para ahorrar espacio en un nicho especialmente equipado - todo esto se complementa con una planta elegante, con hojas estrechas, que es otro atributo esencial del minimalismo reservado y lacónico.

La decoración de la habitación: cómo mantener el mejor equilibrio?

Las habitaciones minimalistas no son bienvenidos una abundancia de textiles, accesorios y elementos decorativos. No se recomienda la cabecera de la cama para decorar textiles - almohadas en la barra y las cortinas masivas se consideran malos modales dentro del concepto minimalista estilística. Para decorar la pared encima de la cabecera, puede utilizar varias imágenes en un marco, una imagen o un panel, así como uno o varios grandes espejos pequeños. se puede organizar todo tipo de nichos y dotarlos de las fuentes de luz si se desea. Diseño del dormitorio en el estilo del minimalismo no permite una gran cantidad de tejidos: la tela debajo del minimalismo sólo se utiliza como ropas de cama y ropa de cama, y ​​también cuenta con un esquema de color neutro. No se recomienda la abundancia de almohadas - sólo 2-3 almohadas decorativas sobre la cama. Para recortar las tapas, así como otros materiales textiles, requisitos especiales: tiene que ser monótona, sin colores llamativos y diseños.

Ventanas en el interior minimalista decorar raramente con el uso de los textiles. En la mayoría de los casos, el registro de Windows utilizado contraventanas o persianas de madera tradicionales que permite todos los días para dejar las ventanas abiertas y no impedir la penetración de luz en la habitación. Es deseable que las ventanas eran de un tamaño impresionante, que hará que la habitación más amplia y ventilada, ampliar visualmente la habitación. Si usted no es capaz de eliminar el uso de cortinas con una decoración minimalista de la habitación, detener su elección en colores neutros blanco y negro de cortinas y añadir su cortina discreto.

Actor minimalista dormitorio - iluminación

diseño de la habitación en el estilo del minimalismo deja un amplio espacio para la imaginación e implica una gran cantidad de fuentes de luz, con ella, tanto naturales como artificiales. Sin embargo, los expertos recomiendan que prescindir de lámparas tradicionales techo, focos incrustar en una estructura de pared o techo. lámparas y fuentes de luz tienen un diseño diferente concisa contenida y ser decorados con lámpara de pie de vidrio y unas tonalidades del mismo color. Acogido como iluminación de acento, lo que implica la organización de la iluminación en la zona de la cama de la pared torácica o elementos decorativos.

Con respecto a la puerta, en este caso, es mejor abandonar los diseños tradicionales de swing, optando por las puertas, de especial relevancia en el marco del minimalismo deslizamiento.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Habitación en un estilo minimalista - simplicidad y comodidad

Minimalismo - es el estilo más popular en el diseño del dormitorio moderno. Habitación en un estilo minimalista típico de la gente pedante, meticulosos y organizados, ya que este estilo no tolera incluso el caos creativo, el caos no es relevante en absoluto. Y, por supuesto, la mayor parte de esta habitación es adecuado para los hombres individuales, porque la abundancia de juguetes para niños y varios accesorios de ninguna manera, los estantes abiertos no encaja en el orden perfecto de este estilo.

modernista del siglo XX Ludwig Mies van der Rohe formuló el principio fundamental de un estilo minimalista, que refleja plenamente su esencia - "menos - es más".

Esto significa un menor número de artículos - más espacio y luz. La racionalidad y compacto - aquí, incluso los más importantes. Progenitor del estilo de minimalismo en el interior puede ser llamado constructivismo, por lo tanto, este tipo de demandas sobre la funcionalidad de los muebles.

Al planear una renovación en el dormitorio con un estilo minimalista, es necesario tener en cuenta todos los detalles. Si usted está dispuesto a sacrificar gran armario y armarios para el espacio vacío, prefiere la luz natural, entonces sin duda ajustarse al estilo de minimalismo en el interior. Que se corresponderá con el estado de su alma.

Además, el hecho de que tiene que olvidarse de todas las baratijas, figurillas y recuerdo que se puede colocar en los estantes abiertos, ya que todo esto no es los "atributos" de estilo minimalista en el interior. Observar el principio - "todos los restos innecesarios fuera de la habitación," y entonces usted está seguro en remojo en la creación del estilo interior de la habitación.

El dormitorio en el estilo del minimalismo se hace en combinación de colores blanco y negro, reglas estrictas cuando se selecciona el color base no existe. Esto es importante elegir un solo color y elegir tonos. Se puede utilizar como colores metálicos fríos (gris y plata) como una de alta tecnología y los colores naturales EKOSTIL inherente (color de la madera, piedras y verdes).

Los amantes de los temas orientales pueden organizar interior del dormitorio en el estilo de "yin-yang", a pesar de la simplicidad de los colores, la habitación se verá muy cómodo y moderno. En general, el color blanco tiene un papel especial en un estilo minimalista en el interior, ya que está en armonía con todos los colores, da la tarifa especial habitación interior y la armonía, aumenta visualmente el espacio de la habitación.

En cuanto a los acentos y los accesorios, no deben ser mucho, lo ideal es sólo un sujeto. Por ejemplo, un ramo brillante de lirios en un florero o una alfombra diseñador contraste sombra. Es necesario que los accesorios combinables entre sí, añadiendo al interior de la habitación.

Muy a menudo en una habitación tan, colgar una foto de familia tal vez un blanco y negro pintura o el grabado, y, debido a que en el espacio ampliado, donde no hay cosas innecesarias, que se verá más expresiva.

La selección de los muebles del dormitorio en el estilo del minimalismo requiere un enfoque especial, debido a que muchos factores deben ser considerados.

  • Hay que recordar que el minimalismo no acepta una gran cantidad de muebles de la habitación, especialmente en el dormitorio, pero al mismo tiempo, debe tener cuidado de colocar las cosas de tal manera que ellos estaban ocultos y no se encuentran en las esquinas o en estantes abiertos. Recoger objetos de mobiliario debe ser, ante todo, por razones de su funcionalidad, deben abundan en cajas cerradas, nichos ocultos, pero debe ser lo más compacto posible, hecha de materiales ligeros, sobre todo si estamos hablando de un pequeño dormitorio. Una buena solución de diseño para un dormitorio es utilizar el incorporado en los sistemas de armarios, camas, o camas para transformadores ubicados en las pasarelas, con cajones ocultos para el almacenamiento. Muebles para un dormitorio en un estilo minimalista está desprovista de cualquier decoración. La forma de tales muebles está representado por elementos geométricos simples. Por cierto, es necesario asegurarse de que los muebles de la habitación no tienen esquinas agudas, se dará cuenta de esta ventaja cuando está dormido un par de veces golpeó una esquina de la cama o en el armario.
  • El lugar central en el dormitorio minimalista, sin duda, tomó las tablas de la cama y mesitas de noche. Al colocar la cama en un podio, que le gustaría que para definir visualmente un lugar central, y el resto de piezas de mobiliario destacan menos y se desvanecen en el fondo. Con el fin de reforzar la impresión de esta carrera de diseño, se pueden colocar en la cabecera de la cama son las fuentes de iluminación artificial. Una cama en un dormitorio con un estilo minimalista permitido disponer libremente dependiendo de la disposición de los salones, y el mobiliario restante está en mejor posición a lo largo de las paredes o en la posibilidad de integrarlos a integrar visualmente con las paredes. En primer lugar, se puede establecer el sistema integrado de vestuario: en primer lugar se va a poner con éxito una gran cantidad de cosas, y en segundo lugar con seguridad zonal su dormitorio, que sea más funcional.
  • La fabricación de su dormitorio en el estilo de minimalismo, usted debe recordar sobre el espacio libre disponible en la habitación, si la habitación es pequeña, es necesario para alcanzar el espacio de expansión visual. Esto se puede lograr, entre otras cosas mediante la selección adecuada de los muebles y el color de toda la habitación. Más apropiado en este caso es de color blanco y tonos cercanos a ella. También es necesario hacer un uso máximo del espacio a lo largo de las paredes, colocado allí todos los muebles a excepción de una cama, pero no hay que olvidar que ocurre, por ejemplo, no debe ser demasiado profundo, no tendrá que "pestañas visuales" y arruinar el interior de la habitación. Que, como los muebles del estilo que necesita recordar importante, antes de su compra, pensamos en los muebles que realmente necesita, y cuáles pueden ser descartados o para combinar la función de dos piezas de mobiliario en uno, y sólo entonces proceder a la planificación de nuevas salones interiores .

Una iluminación elegante y minimalista

Si los muebles en el estilo minimalista dormitorio debe ser, como mínimo, la iluminación de los locales debe ser la máxima. Pero, al mismo tiempo que la luz debe ser suave y tranquila. Es mejor si se trata de la luz natural, lo cual puede lograrse mediante la extensión de las ventanas. Cortinas y persianas en las ventanas, persianas faltan uso o tela translúcida del mismo color con las paredes.

La iluminación artificial en el dormitorio minimalista llevado a cabo con la ayuda de iluminación incorporada, por lo que la impresión de incertidumbre, de donde viene la luz, como los rayos del sol para crear una atmósfera. Si se cuelga una lámpara de araña, lámparas o poner una lámpara de pie con estilo, a continuación, todos ellos deben ser de forma geométrica simple y no se destaca de la habitación interior en general. el efecto de la gran espacio creado por la iluminación artificial.

Seleccionamos el material y los textiles en el dormitorio

Llegar al diseño de la habitación en un estilo minimalista, recoger los materiales más comunes - vidrio, metal, madera. La solución ideal sería que las paredes de tinción en una pintura de color mate sólido. Pero permitido y papel pintado liso, sin ningún patrón o patrón. En ningún caso no utilice los frescos y estuco, superficies en la habitación deben ser lisas y perfectamente plana, lo que subraya la simplicidad de las formas geométricas. Como un revestimiento de suelo o laminado entarimado seleccionado esa mirada rica y elegante. Se puede poner una alfombra del mismo color y con los muebles.

Como todo lo demás, los textiles también deben ser minimizados. Será suficiente dos pequeñas almohadas y mullida alfombra junto a la cama, que no se centra en la atención. El resto de los textiles en el dormitorio se puede representar sólo ropa de cama. Como se mencionó anteriormente, no hay cortinas, un mejor uso de la nueva tendencia de la moda - cortinas japonesas color sólido o persianas. Si usted piensa que el interior de la habitación es demasiado aburrido, colgar un espejo pequeño.

Habitación en un estilo minimalista - la elección perfecta para aquellos que quieren relajarse, sin embargo, sólo registrando en su rincón acogedor. Minimalismo llena la habitación de serenidad y paz. Estar en armonía con uno mismo es muy importante para cualquier persona. Y es una armonía en el entorno doméstico, en particular, en la sala común. Despertar cada mañana y contemplar el interior refinado y sencillo de su dormitorio, se carga a sí mismo un buen estado de ánimo para el día siguiente.

dormitorio en el estilo del minimalismo

  • diseño del dormitorio
  • estilos de interiores
  • habitaciones de tamaño
  • Los colores para dormitorios
  • diseño de la cortina
  • accesorios
  • muebles

  • dormitorio de reparación
  • techo
  • iluminación
  • papel pintado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 41