Loft dormitorio

Moderno dormitorio estilo loft - ideas de diseño, consejos, fotos 50 nuevos productos

Dormitorio con estilo - es un encantador, sencillo y de lujo, al mismo tiempo, lleno de energía positiva solamente.

Dormitorio estilo loft - solución de moda, pero al mismo tiempo, la decoración más precioso.

Este estilo - variado, que no se ve como un punto de referencia estándar. Interiores único e irrepetible, que debería ser una sorpresa. Encontrado ingeniería perfectamente ayuda en este asunto!

Estilo debe ser dinámico. Es perfecto para aquellos que prefieren estar solos, y compañías ruidosas. acentual cama debe ser asignado en toda la habitación. Por ejemplo, una falsa pared - una solución perfecta para dormir espacio.

La sofisticación traer un lechoso cama tal pared, en medio violentamente ventanas rough-techo, que pueden ser una tremenda ventilador, ladrillos, tuberías y otros elementos de ingeniería.

También, como una pared falsa puede ser un mueble u otras opciones de muebles. El punto principal aquí - se acentúa. Puede ser colocado directamente en la parte en la que la cabeza de la cama o en el lado opuesto.

En general, la cama puede ser la base para la totalidad de las ideas interiores. Se puede ver desde cualquier parte del interior, mientras que está separada por sólo un poco las barreras de acuerdo, y tal vez incluso una cortina. Cerca de la pared se puede instalar, creado a partir de piezas de mobiliario, o tal vez sólo una pantalla deslizante transparente.

También puede agregar al diseño de los textiles y la cama generalmente puesto en el podio. En general, si usted es joven y solitario, o son una pareja en el amor, que va a estar bien para emitir un dosel de la cama.

Una idea interesante para organizar un puesto directamente en el nicho. Será acogedor, espacioso y confortable. Todo esto le ayudará a crear y pintura mate, que debe pintar las paredes, el suelo y el techo de un nicho, hacer que la luz es suave y silenciado.

La cama también se puede colocar en cualquier sitio. Por ejemplo, bajo las escaleras, si usted tiene una casa o apartamento, o en el ático.

Para aumentar la variedad cama de diseños que se pueden hacer de plástico o metal se pueden utilizar, vidrio y madera caro. Por regla general, tienen un apego bastante robusto y una forma muy hermosa.

En el ático, la derecha junto con la cama se puede instalar la fuente. Al mismo tiempo, en algunos casos, la cama no está separado del baño original incluso por un tabique.

Muchos de los que aman y aprecian el estilo loft, prefieren este tipo de dormitorios de registro. Por supuesto, esto no puede ayudar pero como estetas particularmente delicadas.

foto del diseño de loft sorprenderá a todo el mundo!

Navegar por una selección de nuestras fotos, que sin duda no va a dejar indiferente a las opciones propuestas para la decoración de interiores. Aquí, en casos raros, pueden ser aislados de cada otra zona. Incluso los baños de la zona no se esconden!

Aquí es apropiado utilizar la columna, sistemas de comunicación, vigas y ladrillo.

Loft - para las personas urbanas exitosas!

En este caso, el principio fundamental del estilo debe ser mantenida. Y es por lo general el espacio interior, introducir la idea de la inteligencia, así como el tema del conceptualismo. Por ejemplo, en el ático del centro comercial más grande, situada en el centro de la ciudad, se puede organizar la persona creativa alojamiento perfecto, que será un gran loft de dormitorio blanco!

La zona de recreo - una gran cantidad de aire y la luz, no hay particiones, relajante y tranquilo, relajante y revitalizante.

Loft - un estilo para diferentes personas. Aquí lo más importante - visión de la vida, y el espesor de la bolsa no juega un papel importante. Después de todo, este estilo puede equipar a cada uno de su alojamiento.

Los principales factores que caracterizan a este estilo son:

  • El espacio combinado
  • Sin particiones se eliminan, y las paredes
  • Superficie - no procesada, ladrillos de mampostería hechas grosero
  • zonas funcionales simple y elegante
  • Mucha luz
  • Muebles, todo en colores brillantes, que se utiliza vidrio, metal, madera.

Todos aquellos que prefieren el arte puro, le va a gustar este estilo.

Las paredes tienen fotos o imágenes de artículos de lujo, raros, accesorios caros.

Aquí obras de arte con los sentimientos y experiencias de los residentes combinado.

Muy a menudo, estos apartamentos son similares a la imagen real. Diseño del dormitorio se convierte en un juego en el que los objetos no pueden cumplir con su objetivo principal. Por ejemplo, las sillas se utilizan sólo como un accesorio de moda.

Loft - una perspectiva inusual fresca en un interior diferente. Es preferido por muchas personas hoy en día!

Dormitorio estilo loft

La variedad de diseños en el diseño moderno de la sala responde perfectamente a las preferencias de sabor y capacidades financieras. En los últimos años, todo un estilo loft ampliamente extendido, que armoniosamente ensamblada diferentes direcciones arquitectónicos.

Este estilo es accesible y comprensible, lo que permite independiente de su uso. Por lo que un dormitorio en el altillo con sus propias manos no será algo inalcanzable para la persona que entiende el principio de tal estilo. Esto ayudará a los lectores a comprender el material en este artículo.

Las principales características de estilo loft

Si no decidir sólo para reparar las instalaciones, renovar papeles pintados y revestimientos para el suelo, y para crear un estilo muy personal, el dormitorio en el loft es una gran solución.

Para crear un espacio interior de estilo loft diseñadores recomiendan para adherirse a ciertas reglas, a saber:

  • Utilice concepto color natural (preferiblemente en frío);
  • Se utiliza en el diseño de una variedad de materiales y texturas para ser contrastado con el uno al otro;
  • Al elegir los muebles preferencia se debe dar a los modelos prácticos y sencillos. El número de objetos en la habitación era pequeña. Una decoración completamente ausente;
  • Incluso pequeñas habitaciones en el desván debe crear un sentido de la presencia de gran espacio, lleno de aire (este efecto se puede lograr fácilmente si la habitación tiene un muy grandes aberturas de las ventanas).

A primera vista, la observancia de estas reglas puede dar lugar al hecho de que el apartamento tipo loft dormitorio se verá frío e incómodo, sin embargo, cuando se hacen ajustes al interior del gusto y preferencias personales, que están garantizados para obtener la verdadera clase exclusiva.

estilo loft sugiere que parte de las paredes de la habitación debe permanecer sin decorar. Como regla general, en esta forma se mantiene una pared central, cerca de la cual va a ser la cabeza de la cama. Otros paredes están decoradas con el mínimo (enyesado o decorado con la capa saturada del mismo color).

Este estilo consiste en la presencia en la habitación, grandes ventanas altas. Estas ventanas no deben colgar cortinas gruesas capas para la impresión general de la habitación era fácil.

Como regla general, los techos de la sala, que tiene un interior desván, cubierta con una pintura de color blanco o gris claro o tablones cosidos de madera. Al mismo tiempo, a fin de no desviarse del estilo, usted debe tener todas las características de diseño de las estructuras de techo (vigas, vigas, etc.), no para ocultarlos para las decoraciones.

dormitorio estilo loft de estilo interior

Para el interior del desván de registro en el dormitorio es perfecto conjunto neutro, que puede tener elementos decorativos tales como remaches y otros objetos metálicos (elementos industriales). En un interior tal que es cama ajuste que está formado sin el pulido y el barnizado, ya que su producción se acaba de terminar maestros artesanales. Se utiliza a menudo como una cama de plataforma pequeña altura y se cubre con un paño. En cuanto al gabinete puede decir que encajan perfectamente en el cuadro general de una opción muy sólida.

El interior dormitorio loft espejo grande como para ser utilizado (que preferiblemente no tiene marco), y los textiles utiliza sólo texturas simples y en cantidades mínimas (kit puede limitarse cama y una cama pequeña esteras).

Elementos adicionales interiores del desván puede ser un poco material exclusivo que hizo el diseñador o de forma independiente. En este caso, dependiendo de la preferencia personal en la solución de diseño general puede traer, como una lámpara de araña glamour hecha de cristal o lámpara caro y una caja que está hecho de madera natural. Estos elementos sólo se ponen de relieve la singularidad del interior creado por ti.

Muy a menudo (si el espacio lo permite) loft de estilo combinado con una oficina, una biblioteca o cuarto de baño en casa. Al mismo tiempo, hacer hincapié en la austeridad, que es inherente a este estilo, en los equipos de tales locales utilizados sverhminimalizm. A modo de ejemplo, el dormitorio, donde la cama y baño separados sólo por un cristal particiones decorativos o bañera de hidromasaje, que se encuentra cerca de una ventana o en el medio de la habitación. Este tipo de diseños no debería ser sorprendente, ya que el estilo loft elegir persona imaginativa creativa para quien la originalidad interior es más importante que la comodidad y practicidad.

En conclusión, me gustaría señalar que el diseño del dormitorio en el estilo loft en tu apartamento o casa es real, y es posible llevar a cabo esta tarea con sus propias manos. Esto le ayudará a cuadros y recomendaciones, que se recogen en este artículo.

  • leer

El dormitorio en el estilo de la Provenza

El dormitorio en el estilo italiano

estilo loft en el interior

De esta manera? Mostrar a tus amigos:

  • leer

El dormitorio en el estilo de la Provenza

El dormitorio en el estilo italiano

estilo loft en el interior

Me encanta este estilo! Por un lado, es muy simple y se ve en los sectores industrial, como hay ladrillos en el interior, por otro lado sobre un fondo de actualización estándar, parece inusual y original. Creo que va a hacer que su dormitorio en el desván, quiero comprar este azulejos de cerámica blanca bajo el ladrillo.

Diseño Industrial: Hacemos un dormitorio en el desván

Si usted quiere hacer al mismo tiempo creativo, moderno, simple y al mismo tiempo acogedor interior, el dormitorio en el loft es ideal. Combina acabado rugoso, los elementos de diseño industrial, la singularidad de cada proyecto individual, la elegancia la decoración de época y zona de estar cómoda.

Interior de un dormitorio en las sorpresas de tipo loft, sería deseable considerar y sería deseable dormir y despertar. Pero esta dirección estilística se adapte no todos. Vamos a echar un vistazo más de cerca las características de estilo loft en nuestro artículo de hoy.

Diseño del dormitorio en el estilo de la habitación loft es como un antiguo almacén, fábrica o en el ático. techos altos, grandes ventanales, un mínimo de decoración y acentuado por falta de cuidado en el acabado sólo fortalecen la similitud con el taller de producción en la fábrica.

Naturalmente, no le sugerimos hacer las maletas y trasladarse a vivir a la fábrica abandonada. Para crear un dormitorio en el apartamento tipo loft con suficiente certeza como para estilizar el espacio de la sala, prestar especial atención a las paredes y el techo.

Aquí están algunos las principales normas, hay que seguir cuando se comete un dormitorio en el desván:

  • Elegir un mobiliario de ordenado, y de usos múltiples;
  • Descartar la decoración familiarizados;
  • accesorios raros deben ser no-estándar y trabajar en el estilo general del espacio;
  • Preferiblemente, el uso de tonos naturales frías de colores;
  • Renunciar a los tabiques y paredes hacen que la habitación amplia como sea posible;
  • Juega con los contrastes, se combinan diferentes texturas de los materiales de acabado;
  • Diseño elegante - el fundamento del interior en el desván.

la opinión de expertos: Al comienzo de este interior puede parecer frío y deshabitado. A él hay que acostumbrarse y sentirlo tipo de calor.

El color primario se utiliza más comúnmente blanco, gris, beige claro, ladrillo o madera de color. Pequeño dormitorio en el desván se hace en tonos fríos, un área grande se permite el uso de un marrón cálido o azul.

Interior del dormitorio en tonos fríos

El color azul en el dormitorio

Los espejos y elementos metálicos ventajosamente destacan habitación fría gama.

Las paredes y los techos pueden dejarse en su forma original, si conduce a la condición de su apartamento. Sin embargo, la mayoría de hormigón, mampostería y techos tienen que imitar.

Jugando con los contrastes: un techo de hormigón real en un interior moderno dormitorio caro

loft de estilo interior presupone la existencia de una pared de ladrillos, o al menos, yeso textura. materiales decorativos hacen que sea fácil de resolver este problema. El ladrillo es mejor usar para el acabado de una o dos paredes en la cabecera de la cama, y ​​el resto se puede pintar con pintura de látex, cubrir con estuco o paneles de madera.

Decoración típica en el estilo loft dormitorio

Los techos se pueden pintar con pintura brillante, y se pueden coser con una tabla de madera. Todos los pisos, vigas, detalles de diseño no tienen que ocultar, pero para enfatizar. Esto hará que su interior una verdadera industrial.

vigas de madera con estilo en el techo

La caja de metal se usa como un elemento decorativo

Suelo de madera, heredado del anterior propietario, se puede actualizar con un barniz transparente. Si usted no es tan afortunada, utilice parquet o laminado como un nuevo revestimiento de suelos.

Una decisión de diseño interesante - el suelo y la pared detrás de la cama cubierta con un material

Piso de madera natural

muebles de dormitorio en el desván puede ser inusual, pero su diseño debe ser simple y colores neutros. cama de metal industrial o colchón ortopédico en una base de madera concisa - a elegir.

cama sencilla forjado

La base de madera en bruto

Piezas de mobiliario deberían ser un poco más, tratan de mantener un espacio libre máximo. Para el almacenamiento, puede utilizar un vestidor o un armario grande en el techo y una cómoda de estilo antiguo.

Vestir en el desván

Cajonera de estilo industrial

La decoración sirve la tecnología moderna (por ejemplo, una pared de plasma enorme en el suelo) y diversos elementos de diseño urbano. Graffiti, pintura abstracta, posters de colección, mapa del mundo y un blanco y negro de las imágenes se ajustan perfectamente en el interior de un dormitorio en el desván.

Hermoso graffiti en la pared de la habitación blanca

muro de hormigón decorado con marcos de fotos montadas

carteles de colección contra la pared de ladrillo negro

Y aquí como decoración destaca lámpara de techo de diseño y la imagen moderna

Para hacer el espacio más acogedor y cálido, también se puede añadir un toque de diseño industrial glamour. arañas de cristal, cojines de terciopelo y flores frescas ayudan a suavizar interior bruto.

ropa de cama de seda caros hace que la habitación un costoso y sofisticado

camas de piel Izgolovte y elementos decorativos negros se utilizan para el mismo propósito

Y este interior suaviza la imagen en un marco de edad

Pequeño loft de estilo nos obliga a limitar el uso de cualquier textil. Renunciar a las cortinas, si la vista fuera de la ventana le permite hacer esto. ropa de un solo color y dosel sobre la cama - eso es todo lo que necesita para diseñar su habitación.

Cell - es permisible para imprimir dormitorio industrial

Foto interior dormitorio de estilo loft le ayudará a entender mejor esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4