clásico dormitorio

dormitorios clásicos modernos: características de registro, descripción, foto

Mediante la creación de un lugar relajante y cómodo para descansar y la gente del sueño venir en diferentes formas. Alguien muy feliz con el interior austero, cercano al minimalismo. Algunas personas prefieren rodearse de una gran cantidad de detalles decorativos con diseño brillante e inusual. Otros están tratando de liberar el mayor espacio posible, deshacerse de todo el exceso.

La mayoría de los propietarios prefieren dormitorios pastel tonos neutros en el diseño, aunque también son amantes de las soluciones de contraste. Sin embargo, no hay estilo interior, capaz de satisfacer muchas de las necesidades de los propietarios en la creación del interior. Las habitaciones clásicas han sido, son y serán amado por millones de personas en todo el mundo.

Dormitorio - una sala especial en la que cada detalle es importante. Diseño de dormitorios clásicos depende en gran medida del tamaño de la habitación, sus formas y muchos otros factores. Esto es lo que hablaremos en el artículo.

Las habitaciones clásicas: Características del interior

Tal vez no todos los fans de esta área es bien sabido que este estilo clásico presupone unas amplias y altas habitaciones, muebles de alta calidad hecha de madera, el uso de materiales de acabado caros. Este estilo es un lujo refinado en todos los elementos del interior. Fomentado el uso de tejidos naturales de buena calidad, de plata dorada y en el acabado.

tradicionales habitaciones están decoradas en diferentes colores, pero, tradicionalmente, deben prevalecer los colores cálidos (beige, cereza intenso, marrón, vino, oro). Interior clásico no acepta los colores brillantes, llamativos. Particularmente espectaculares habitaciones blancas clásicas son una delicia con su originalidad y frescura. Además, se aumentan visualmente el espacio.

Un papel importante en la creación del interior clásico es la elección de telas para cortinas, persianas, ropa de cama. En este caso, el naturales de las materias - algodón, seda, lana, satén, terciopelo. Es deseable tener una tonos clásicos nobles.

El lugar central en la habitación clásica ocupa una cama grande y cómoda. Debe ser de madera fina, tiene una cabeza enorme. Puede ser hecho de metal o de madera, decorado con tallas. A menudo se elabore un dosel.

muebles de dormitorio clásico está hecho de materiales de calidad, que se caracteriza por su forma elegante y exquisito acabado. Mueble con cajones y un amplio armario, mesitas de noche y tocador - es una pieza adicional de muebles, que debe estar en armonía con la cama y no la creó una rica decoración de la competencia, el diseño único y adornos llamativos.

Esta situación es bastante caro, por lo que puede utilizar muebles modernos y nacido bajo la edad. elementos estilizados de la habitación darán refinamiento y llenarlo con un ambiente especial. El amplio dormitorio puede crear un pequeño tocador o una acogedora sala de estar. En este caso, utilice este mobiliario clásico para el dormitorio, ya que las grandes cómodas sillas, una estantería masiva o estantes abiertos.

Como se puede ver, dormitorio (clásico) tiene un montón de restricciones - área grande y la altura del techo, el uso de materiales naturales caros. Crear un espacio no puede todo el mundo. Pero los fans de estilo clásico no deben estar molesto. Los diseñadores modernos han desarrollado una variedad de interpretaciones de este estilo, que pueden ser utilizados incluso en las no demasiado grandes dormitorios de los apartamentos.

habitación clásico moderno

estilo clásico en su forma más pura es bastante raro para usar en un apartamento de la ciudad. Esto se debe al hecho de que el diseño de las viviendas modernas y sus proporciones no cumplen con los principios centrales de simetría. Neoclasicismo sugiere algún peinado con volumen de elementos arquitectónicos, que en los primeros días de estilo clásico eran desconocidos.

A diferencia de las opciones tradicionales, tales habitaciones son una combinación de expresividad y facilidad. Pero este estilo neo-clásico le permite utilizar la más moderna tecnología y materiales, lujo y muy pocos muebles. Mira gran sala con color beige, melocotón, azul claro y blanco. A menudo se utiliza en el acabado de cuero o lino cremosa. Dormitorio clásico en estilo moderno debe tener elementos decorativos que crean una sensación de ligereza.

Los muebles deben ser un poco - una cama, mesitas de noche, armario. Puede estar hecho de MDF con acabados de chapa. Habitación en un estilo clásico moderno - un conjunto de una sola pieza. No hay zonas y grupos claramente definidos. La paz y la claridad, la armonía - que es neoclásico.

Una condición indispensable de este estilo - un piso de parquet. Se debe dar preferencia a la forma de realización con dibujos o modular. Puede utilizar parqué imitando la colocación de laminado.

Varias opciones de diseño. Se puede utilizar un yeso liso y pintura en colores pastel cálidos. En este caso, el techo es la mejor manera de terminar así. Se puede utilizar papel tapiz con un patrón grande (pero no la textura).

No recomendamos el uso de patrones geométricos. manera costosa, pero muy efectiva - una cubierta de paneles de madera.

Dormitorio clásico en la versión moderna debe tener necesariamente una decoración de la ventana correspondiente. Cortinas no deben ser algún tipo de formas complejas, inusuales. Este estrictos lienzos rectangulares, que se pueden colocar en la cornisa con tallas inusuales.

Clásicos Dormitorio - lujo, la elegancia y el confort

habitaciones tradicionales están siempre en la cima de su popularidad, porque aquí este estilo lujoso parece particularmente apropiado. Cada pieza respira paz y comodidad. muebles de madera rica, elementos de hierro forjado, estuco, accesorios espectaculares - todo esto crea un interior fascinante, que, por otra parte, no pasa de moda.

Pasado a través de las edades, con pocas o ninguna modificación, con el tiempo se convirtió en un dormitorio clásico más acogedor y confortable. La incorporación de las mejores características de estilo imperio, barroco, rococó, neoclásico, es al mismo tiempo deshacerse de elementos "pesados" y pomposidad excesiva. Hoy en día, no se ve como un museo del palacio, pero a los mismos rasgos que hacen reconocible estilo, permanecen sin cambios.

Dormitorio moderno - es:

  • simetría absoluta alrededor, el ahorro de la composición total sin signos de caos y la disposición desordenada de las cosas;
  • colores cálidos y tranquilos, sin colores llamativos y contrastes;
  • muebles de madera, y de maderas preciosas, incrustaciones, chapado en oro, perlas, etc.;
  • tejidos naturales, textiles elegantes, cortinas pesadas con recogida y cepillos;
  • estuco - rosetas, frisos, molduras;
  • muchos accesorios - pinturas, estatuas, jarrones de flores, preferentemente de antigüedades;
  • arco y columnas como señales de la arquitectura griega.

Idealmente, las paredes deben ser terminados en yeso veneciano con una imitación de mármol, a veces pueden ser decorados con pinturas, bajorrelieves, columnas, pórtico. Sin embargo, como un compromiso entre coste y el cumplimiento de las tradiciones menudo clásica habitación empapelada con los patrones secuenciales ordenadas de elementos y monogramas flora. barra vertical no menos popular.

El esquema de color de la imagen de fondo es siempre reservado y lacónico. A menudo complementada con dibujo parches de dorado y la pátina, lo que da una impresionante vista de la habitación. Para diluir las pinturas en las paredes de las porciones planas de la imagen de fondo se puede volcar con estuco. Esta habitación de diseño clásicos sobo será aún más impresionante. La tecnología moderna permite no gastar dinero en este yeso molduras, y limitar su sustituto poliestireno.

En primer lugar, los techos deben ser altas para permitir que el "vuele" clásico. Rosetas alrededor de candelabros, cornisas moldeadas y vigas de madera naturales requieren una gran cantidad de espacio. De lo contrario, el techo se "aplastar" en la que, como en la sala en la que no se sienta cómodo. Incluso falso techo (preferiblemente mate o satinado), "comer" una parte de la altura.

En la norma "Kruschev", también es posible realizar el clásico interior de una habitación, solo hay que limitarnos a la lechada de cal o el papel pintado con una decoración mínima techo. En general, en pequeñas habitaciones Clasicismo con su paleta brillante y una buena iluminación jugará un papel positivo, zona en expansión visual. Por lo que el rechazo de techo ornamentado es bastante justificado.

Terciopelo, satén, seda - un pañuelo de papel, sin la cual la verdadera dormitorio clásico es difícil de imaginar. Rica y lujosa, estos elementos textiles subrayó una vez más esplendor estilo. Cortinas en una habitación clásica, en primer lugar, decorar ventanas - complejos, ricos en elementos decorativos (cordones, flecos, borlas, fue recogido), bloquean también la luz.

Si es necesario, puede empujar las pesadas cortinas y dejar una luz cortinas translúcidas en el dormitorio de sus clásicos realizados costura hecha de seda y organza. Además de las ventanas, las cortinas pueden colgar una cama o una almohada. doseles ricos sobre la cama con las cortinas de la ventana de decoración repetición aspecto elegante. Ellos parecen repetir el lujo de los palacios imperiales.

Arañas son a menudo parte del cojinete masiva hecha de bronce, hierro, o de simulación, con elementos de suspensión hechos de cristal o vidrio. Estar preparado para el complejo de cuidado de un modelo de este tipo debido a la presencia de muchos elementos pequeños. Alternativamente, en lugar de "visyulek" puede ser una "chispa" si la altura del techo en la habitación lo permite. lavado a fondo de una lámpara de araña no es necesario que unos pocos hacen su vida más fácil.

Si usted tiene un dormitorio en el estilo de clásicos modernos, la lámpara puede ser un diseño muy atrevido. Elegante, con un poco de vanguardia araña colgando en el fondo blanco y negro habitación se destacan y atraer la atención. Aunque no se hizo en estricta interpretación clásica y más moderna de la misma se llevará a tal fuente de luz es muy amable.

La primera cosa que distingue a la -garnitur clásico dormitorio. Él y sólo él es su interior. No hay piezas dispersas de muebles no pueden estar aquí. El tema principal de los auriculares - cama. Es el centro de la habitación, y debe ser lo más amplio, confortable, lujoso. Sobre un compromiso en forma de un sofá o sofá plegable fuera de la cuestión no debe ser. El resto de piezas de mobiliario todavía idea, y complementan su lujoso interior con los tipos de caras raras de madera, embutido, talla y dorado.

Una pieza esencial de muebles - un armario para guardar cosas, debe tener un clásico de puertas batientes. Sólo en el caso más extremo, cuando la habitación está cerca en el dormitorio clásicos dicen armario. En las puertas que puede ser un espejo - que se expanden visualmente el espacio. Sin embargo, la mayoría todavía ocurrir en armarios con una superficie brillante lisa. Pueden decorar talla, pátina, diferentes elementos decorativos. "Interno" puede ser cualquier - a su gusto y necesidades. condición constante - debe ser de madera.

Si la habitación es un clásico en dimensiones lo permitan, asegúrese de publicar aquí al menos una silla cómoda. Junto a ella, se puede instalar un pequeño storsherom mesa de café, otomana. Un corte que una zona de relajación permitirá cómodamente pasar el tiempo con un libro antes de ir a dormir o tomar un amigo cercano. comodidad de la familia, una nota de misterio que se sienta aún más cómodo. Al igual que el resto de los muebles del dormitorio, el clásico blanco y aceptable en relación con la silla.

mesitas de noche para habitaciones clásicas

Estos elementos esenciales de interior se colocan a cada lado de la cama es estrictamente simétrico. Están sujetas al concepto general y ponen de relieve el estilo, por el que un dormitorio en el estilo de un clásico es aún más perfecto. A menudo son la misma lámpara con un clásico de los artefactos de iluminación, monturas fotos de la familia y otras cosas agradables. También se pueden usar con un propósito práctico - para mantenerlos en los diversos artículos que se necesitan antes de dormir o al despertar. Puede ser un reloj despertador frascos de cremas, libros y mucho más.

habitación clásica en colores brillantes de una matriz o un MDF disponible en todo momento mostró un sabor fino y exquisito de los propietarios. Además, el estilo, nunca va fuera de moda, es muy práctico, por lo que el alto costo de su aplicación dará sus frutos a largo plazo y la falta de relevancia para cambiar aquí por décadas necesidad algo.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

muebles clásicos de alta calidad para el dormitorio: 6 piezas Auricular

estilo clásico en el interior - una selección de personas con éxito el estilo más relevante y frecuentemente usado para el diseño interior ha sido siempre un clásico. En primer lugar es necesario entender lo que constituye un diseño interior clásico. "La regla de oro", que se seleccionan y pulido por siglos. Interior clásico recogido todo lo mejor de los años anteriores. formas armoniosas, la falta de piezas de repuesto y tono contenido - sólo un estilo tales se elige personas de éxito.

La elección de un dormitorio clásico - es la solución perfecta. La peculiaridad de este estilo es el dormitorio presencia. Él es el tema principal de una mayor atención.

dormitorio en suite se compone de una serie de temas, envejecido en el mismo estilo

Usted debe saber que incluye auriculares:

  • tema central - la cama;
  • Vector de preparación;
  • Mesitas de noche;
  • cajonera;
  • armario;
  • Otros artículos (tocador, otomano, estantes).

No es necesario tener todos los elementos, pero es importante que todas estas cosas estaban en un estilo, un color y combinar entre sí. Dependiendo de la configuración, dormitorio clásico se convierte en absolutamente único.

Clásico - esto es, por encima de todo, la austeridad elegante. Para colocar será conjunto, decorado con elementos decorativos tallados. Auricular en un estilo clásico más apropiado con tan sólo mirar en una habitación con techos altos, así como un área bastante grande. Si la habitación es pequeña, entonces el diseño clásico debe ser abandonada.

cama clásica para habitaciones

El tema más importante en el dormitorio será siempre una cama. dobles y semi - lo mejor es buscar en un diseño clásico con grandes camas es. Pero se puede ordenar los muebles en los tamaños individuales.

En el interior clásico de un dormitorio es la cama de tamaño grande preferible

Características cama clásica:

  • Masividad y la fiabilidad;
  • diseño de lujo;
  • comodidad;
  • las categorías de precios élite.

Buenas camas en un diseño clásico son muy caros. Pero esto es exactamente el caso cuando el precio - que es sinónimo de calidad. Esto es cierto no sólo de la base de la cama, sino también el colchón. Por ejemplo, un colchón utilizando rodillos de crin de caballo, que se encuentra en los lados.

Tales camas grandes sólo tienen que ser robusto y fiable. Y no es sólo materiales de alta calidad, sino también en muelles adicionales y cadenas otkabolirovannyh.

Otra característica de esta cama es el escudo tallado clásico del fabricante de armas. Si hay uno, puede estar seguro, que fue adquirida por un mueble real, y una gran cantidad de dinero, no lloréis por nada. Esto distingue a la cama contra la falsificación.

Los fabricantes también ofrecen las opciones menos extremas, simplemente proporcionando la decoración adecuada para la cama seleccionado. Si el estilo general de lo moderno, de los muebles clásicos es mejor dar, porque no van a ser combinados. Cama lo deseen clásico? Entonces todo el diseño debe estar en el mismo estilo.

El resto de los muebles para el dormitorio: clásica

Vale la pena un vistazo más de cerca a un conjunto de muebles para el dormitorio. Para un pasatiempo cómoda, y la integridad del interior debe estar presente tanto como sea posible el conjunto completo. Como tal, escritorio habitación clásica no proporciona. Excelente reemplazo será un tocador con un espejo grande. Los profesionales no se recomiendan para colocarlo directamente en frente de la cama - mejor lado.

Un mueble con cajones en el dormitorio no sólo realiza la función de almacenamiento, pero es un buen soporte para cosas diferentes.

Vector de preparación en el clásico dormitorio hace hincapié en el estilo general de la habitación

Por lo general se utiliza para dormitorios clásicos armarios con bisagras masivas con dos o tres puertas. Pero confortables armarios bastante firmemente establecidos en el interior, por lo tanto, permitir y la presencia del gabinete. Apropiado y se vean bien zona de lectura: una silla y una lámpara de pie. Todo el mobiliario es deseable estar en un estilo de diseño. Esto se puede lograr de dos maneras - el color y la decoración.

El color de los muebles para el dormitorio es generalmente colores brillantes y naturales. Si los muebles de madera, la textura no oculta, sino más bien enfatizar.

Pero variantes del clásico mucha decoración de muebles:

Sombras deberían combinarse. Por ejemplo, la madera natural y bronce y blanco con pan de oro.

Armarios en los dormitorios del estilo clásico

En una colección de estilo clásico de los mejores métodos tradicionales y populares de la decoración de interiores. Los armarios son relativamente nuevos, pero se han convertido casi en una parte integral del interior. Por extraño que parezca, pero el armario con los colores de la derecha y de correcto montaje encaja perfectamente en el ambiente de una habitación clásica. China y sus fabricantes están ofreciendo una gran cantidad de opciones. El diseño asume que una pluralidad de espejos para aumentar visualmente el espacio, por lo que las puertas de los armarios con espejos son mucho en el tema.

La paleta de colores se puede seleccionar de acuerdo con el cliente, por lo que el vestuario es fácil elegir una paleta del resto de los muebles.

Con la decoración derecha y combinación de colores, armario ajuste perfectamente en el interior clásico de un dormitorio

Para elegir el gabinete, que se necesita, es necesario conocer algunas características:

  • Se debe prestar atención a las pequeñas cosas, como la iluminación interior o bolígrafos originales;
  • diseño de la fachada debe mezclarse con el resto del interior;
  • El gabinete debe ser amplio;
  • Es necesario determinar con precisión el tamaño y determinar la ubicación;
  • La parte interior debe coincidir con el armario almacenado;
  • Determinar el número de puertas con un mecanismo retráctil.

muebles de dormitorio: clásico blanco

El color más popular para la decoración de dormitorios clásicos es de color blanco. En combinación con otros tonos de luz se obtiene un interior increíblemente hermoso y lujoso.

El color más popular en el diseño del interior es blanca clásica

Por supuesto, alguien de color blanco parece un poco estéril, pero lo suficiente para diluirlo con algunos acentos y chispa interior con nuevos colores:

  • Una gran lámpara de araña en un diseño clásico;
  • Las sombras de la gama de colores neutros suave;
  • Los textiles de tejido denso o encajes;
  • Adición de diferentes texturas;
  • la decoración de oro.

Cometer un error con la elección de colores es muy difícil, porque el color blanco va bien con casi todos los tonos. combinación típica de estilo clásico son de color blanco con turquesa, rosa y oro.

Muebles blancos en sí será el centro de la composición, por lo que no es necesario cargar un dormitorio con diversos accesorios. En primer lugar, el dormitorio es sólo un lugar para dormir y descansar, por lo que debe ser cómodo en ella. Una solución interesante es la consola de blanco en lugar del tocador. Blanco de mesa-consola de acentuar el interior, aunque tiene más decorativo. Pero el uso de la consola como un estante adicional, por ejemplo, una colección o un florero, también es posible.

Buena apariencia y un armario blanco con asas doradas, complementa el interior. Es posible que alguna tienda y mesa superior será más espacio-soporte.

Lo impresionante no se vería sofá blanco, de estilo clásico en el dormitorio que proporciona sólo una cama. No cuna o sofá! Vale la pena recordar que el color blanco es todavía ensucia con mucha facilidad, por lo que es necesario para el cuidado de muebles y limpiado por medios especiales, sobre todo si hay niños presentes.

Dormitorio en estilo clásico (vídeo)

¿Cuál será el dormitorio - se trata de los propietarios de los locales. Pero es la versión clásica del interior acentuar el sabor de las personas que viven buscará lujo, estéticamente agradable y confortable. No tenga miedo de experimentar - incluso habitaciones luminosas pueden jugar con colores brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 76