dormitorio iTALIA

De alta calidad y con estilo italiano dormitorios: 5 consejos para la selección de los muebles

juegos de dormitorio de Italia crean un ambiente de casa de la paz y ampliar visualmente el espacio, lo que le permite relajarse y descansar, olvidarse de todo mobiliario italiano es reconocido por su calidad sin igual en todo el mundo. Italia - el lugar de nacimiento del estilo de los muebles tapizados. Hacer una elección en la dirección de los muebles italianos, se obtiene una suite de un dormitorio fiable de la más alta calidad, que es la perfección no puede tomarse a la ligera! Además, el dormitorio moderno italiano - una variedad de estilos. Por lo tanto, en el catálogo de muebles de todo el mundo italiano puede encontrar algo que sea de su agrado.

dormitorio en suite: Italia en su casa

Cada suite de Italia - se trata de una verdadera obra de arte. Hoy en día, los diseñadores italianos han desarrollado con éxito conjuntos en el estilo clásico, y muchas de las direcciones de hoy en día.

¿Por qué los sistemas de dormitorio de Italia se han convertido en el estándar de estilo y belleza:

  1. De alta calidad. Sólo los mejores materiales se utilizan para producir mobiliario auténtico italiano. madera maciza, accesorios de alta calidad y recubrimientos.
  2. Estilo. muebles italianos se ajusta fácilmente al estilo seleccionado y conserva su propia apariencia única. Lujo y elegancia - estas son las principales características de los muebles italianos.
  3. Ambientalmente amigable. norma de calidad europea incluye respeto al medio ambiente en la fabricación de muebles. Racional y razonable, los italianos producir muebles sólo de materiales respetuosos con el medio ambiente.
  4. Relación calidad-precio. Muchos productores rusos que producen muebles de alta gama, tienen un precio trascendental, sin tener las razones adecuadas. Rusia - esto es ciertamente buena, pero la calidad de las fuerzas italianas a estremecerse corazón de todos los que quieren ver en su casa muebles de buena calidad. Al mismo precio al que se compra y distribución de los muebles, le sorprenderá con su admisibilidad.

muebles italianos adornan cualquier interior, ampliar el espacio habitable de la casa, y unos auriculares de alta calidad sin defectos y se ve espectacular en el diseño de clase

Si quieres ver su habitación superior, a continuación, elegir el conjunto italiano!

muebles italianos modernos para dormitorios

Tradicionalmente se considera que Italia es el lugar de nacimiento del estilo clásico. Pero el tiempo no se detiene, y los diseñadores italianos han desarrollado muchas formas en las que marca los muebles de dormitorio y otros Kits y auriculares. suite de un dormitorio en el estilo Art Nouveau combina la elegancia clásica, la sencillez, el minimalismo, el contraste y el estilo de alta tecnología geométrica.

Lo que distingue mobiliario italiano moderno en el estilo Art Nouveau:

  • funcionalidad excepcional. Cada pieza de mobiliario en un estilo contemporáneo tiene un extenso sistema de almacenamiento. Cada centímetro tiene una alta funcionalidad.
  • Trendiness. ¿Quieres tener una habitación que sirve mucho tiempo fuera de moda? Elija suites italianos contemporáneos! Después de todo, el dormitorio principal modernismo italiano - es la encarnación de las corrientes más de moda, que se mantienen en la cima de su popularidad durante décadas.
  • Compacidad. Minimalismo, que se inspira en las ideas de muebles italianos, promueve la compacidad en todas partes. Dormitorio en estilo moderno adecuado para incluso las áreas modestas.
  • Contraste y geométrico. estilo único, moderno dormitorio italiana que se aproxima al minimalismo - un contraste de colores y líneas nítidas.

mobiliario italiano moderno en el estilo Art Nouveau se puede reconocer por una exitosa combinación de practicidad y estilo, concisa y tonos saturados

Moderna muebles de dormitorio italiano ha incorporado las características de las tendencias más de moda en el mundo del diseño de interiores.

Italia produce muebles en una variedad de maneras, incluyendo el mobiliario de las habitaciones infantiles. Como ya saben, el dormitorio de los niños - un lugar multifuncional en el que converge el ocio, la recreación, el trabajo y la formación. Para un desorden tales funciones necesitan calidad y al mismo tiempo elegante mobiliario que hace un llamamiento para el niño.

habitaciones de los niños italianos son de los siguientes tipos:

  1. Dormitorios para los recién nacidos. Camas para bebés se hacen más a menudo en el estilo clásico en tonos suaves apagados.
  2. Dormitorio con un estilo moderno para los niños de 3-6 años de edad. A esta edad, los niños les encanta todo lo brillante y alegre. Mobiliario necesario para un niño de esa edad, ya suena como un mueble para adultos en su funcionalidad. diseñadores italianos han pensado en todos los aspectos de la vida del niño, por lo que el mobiliario cómodo, bonito y divertido.
  3. Dormitorios para los niños en edad escolar. Aquí el niño debe tener los mismos muebles como un adulto. En el dormitorio 1 habitación, vestidor combinado de los niños y un lugar para dormir directamente. Esta habitación, los diseñadores presentan en diversas formas. Las niñas estarán encantados con la habitación de estilo veneciano, y para los niños adaptarse al estilo moderno.
  4. Los diseñadores también han desarrollado un mobiliario modular, sofás y transformadores. Además, puede adquirir las literas del fabricante italiano, o con camas extra de lugar cama-nido.

En la habitación de los niños del fabricante italiano hay lugar para las falsificaciones - todo es real, no una estilizada y original, hecho en colores cálidos y soleados de materiales ecológicos

La elección de las habitaciones de los niños a partir de los fabricantes italianos es grande e inmenso. Se puede encontrar lo que necesita para su hijo, y estar seguro de que el niño crezca en un ambiente limpio rodeado de piezas elegantes y fiables de muebles.

Clásico - un estilo en el que los muebles italianos se revela en todo su esplendor. estilo clásico cambia lentamente con el tiempo, manteniendo el esplendor que impregnó todos los elementos de los auriculares. Elija un clásico, si se desea crear en su dormitorio un ambiente increíble de lujo y la riqueza.

¿Qué características distinguen el mobiliario clásico italiano para el dormitorio:

  • combinaciones Nyuansnye. En contraste con el estilo moderno, que se caracteriza por los contrastes en los clásicos se encuentra una combinación de un cierre suave en el tono del color.
  • La abundancia de decoración. A menudo, como parte del sistema de dormitorio de estilo clásico se encuentra una gran cantidad de elementos decorativos. No sólo eso, los muebles en sí está lleno de escenario, se recogió el marco, pinturas, espejos, cojines decorativos, reposapiés y los figurines. candelabros y lámparas de noche magníficos complementan la base decorativa del interior clásico italiano.
  • El tallado, accesorios de latón ornamentales, metal forjado, a veces pátina o pintura envejecido artificialmente se utiliza como decoración de muebles.

La funcionalidad y la versatilidad de la clásica dormir fijar de Italia permite sin demasiados problemas para crear una isla de felicidad de la familia en la casa

A menudo, los jóvenes, cansados ​​de los estilos de moda, eligen clásico. Esto es lógico, ya que este estilo rodea la vida de los más sofisticados belleza interior durante siglos.

lámparas de mesa italiana para el dormitorio

Iluminación - un tipo de decoración, que está presente en cada interior. En Italia, la lámpara - que es algo más que una fuente de luz alternativa. Lámpara de mesa - una obra de arte, ya que cada elemento de la interior italiano.

Tipos de lámparas de mesa para el dormitorio de la producción italiana:

  1. lámpara clásica con un trapecio pantalla de lámpara decorada;
  2. pantalla de la lámpara directa en un estilo moderno;
  3. Luminaria con varias lamas y sombras en el estilo art deco;
  4. lámparas de mesa formas inusuales futuristas;
  5. lámparas de mesa para niños, lámpara;
  6. lámparas con sombra en el estilo clásico de perlas o cepillos.

La elegancia y el diseño único combinadas con la excelencia de fabricación - estas son las principales ventajas de las lámparas de mesa para el dormitorio, fabricado en Italia

Esta lista es suficiente para entender que las lámparas italianas pueden tener una variedad de formas y funciones.

lámparas de mesa italianos pueden ser de diferentes formas y estilos.

Cultura Italiana gabinete - una masa monumental, realizado en estilo clásico con mangos tallados y exquisito acabado. Pero hoy en día, la producción de los muebles italianos se desarrolla de modo que el armario se puede encontrar de forma que se dio en todos los aspectos.

  • armarios clásicos;
  • armarios italianos;
  • gabinetes de esquina;
  • sistema de almacenamiento para el guardarropa ras de suelo.

Armario para el dormitorio, a pesar de la impresionante tamaño, encaja perfectamente en el interior. En la versión clásica, con mangos tallados y acabados únicos, que se verá muy impresionante

Italiana gabinete - es principalmente amplitud, comodidad y estilo sin cambios.

Mantas para el dormitorio: Inicio Italia

Manta - una "cara" de la cama, y ​​la cama, a su vez, representa a toda la habitación. Por lo tanto, es importante elegir un velo para que la cara no se distorsione dormitorios y, por el contrario, parecía estresado y elegante.

tapas italianas de élite tienen las siguientes propiedades:

  1. tejidos de gran calidad;
  2. colores cómodas y agradables, fáciles de encajar en cualquier tipo de decoración italiana;
  3. acabados de calidad;
  4. respeto al medio ambiente;
  5. atractivo visual.

colchas italianos de lujo muy decoran los interiores gracias a sus cualidades excepcionales: durabilidad, resistencia, de alta calidad, un rendimiento perfecto

Elija para su dormitorio está cubierta a la impresión general de la habitación era aún más encantador y atractivo.

habitación blanca italiana

blanco - que es la base para el estilo clásico y moderno. Esta es la versatilidad de este hermoso color. De azul frío a un tono más claro de la nuez - todos estos tonos crean una atmósfera de tranquilidad y comodidad.

Por cierto, los tonos blancos cambian dramáticamente la sensación de personas en la habitación:

  • blanco azulado fresco es característico de las tendencias modernas.
  • Caliente de color blanco amarillento - un clásico tradicional.

Cabe señalar que la habitación italiana hecha enteramente de blanco, va a crear un estilo buffet maravilloso, si se pone un auricular en una habitación luminosa, hecha con materiales naturales.

habitación blanca italiana - es una manera fácil de crear un estilo sueco moda y con encanto.

dormitorio Equips italiana (vídeo)

Al elegir habitación cuidado con las falsificaciones. Póngase en contacto con la empresa que lleva las entregas directamente desde el fabricante. Decidir sobre el lugar de compra, de acuerdo con los comentarios y la reputación de la tienda. Usted estará satisfecho con la elección, si se encuentra el dormitorio italiana que es a su gusto!

dormitorio iTALIA

dormitorio italiana - entregas directas de Italia

dormitorio italiano de un almacén en Moscú y al orden.

Cada uno de nosotros elige muebles de dormitorio con mucho cuidado, como el dormitorio, un lugar donde una persona gana fuerza y ​​pasa más tiempo en otro sitio. dormitorio italiana - un arte especial, que crea comodidad y emociones increíbles de estar en el dormitorio. Dormitorio de Italia puede ser un lugar de descanso y el lugar más hermoso en su hogar de forma simultánea. Sólo habitación italiana le dará un sentido del idilio. La calidad y los más finos detalles de diseño se sumergirá en un mundo de sus propias aspiraciones espirituales. El lema principal de la habitación es de Italia - la verdadera armonía.

Dormitorio Art Nouveau o clásico?

Cada uno de nosotros es siempre en la planificación de las habitaciones con un diseño de Italia, se pregunta:

Clásico o moderno?

Dormitorios modernismo italiano - una recta líneas suaves, tecnología avanzada, materiales naturales. Comodidad de minimalismo, comodidad dormitorios de estilo moderno- es la mejor opción para aquellos cuya vida está sujeta a un vuelo, el ritmo imparable de la metrópoli. Si te gusta un montón de espacio libre y la máxima ergonomía en un mínimo de muebles, la versión del Art Nouveau dormitorio principal para usted.

Dormitorios clásicos italianos - es un patrones de lujo hechos a mano, de madera natural, dorado. Dormitorio clásico de Italia dan a luz a las fantasías más salvajes de los maestros italianos de la época de la antigua Roma. dormitorio de estilo italiano clásico le sumergirá en una atmósfera de lujo y encanto italiano. Cada fábrica tiene su propio mensaje, alguien que trabaja con madera y decorado con patrones de diseño tallados, algunos van más allá y cubrir los muebles con pan de oro y terciopelo de lujo. Cada elemento se puede configurar de acuerdo a sus deseos.

En nuestra sala de exposición de muebles italianos de las condiciones especiales en las habitaciones de Italia. Usted puede obtener hasta 40% de descuento en habitación italiana desde un almacén en Moscú. Detalles de los gerentes de teléfono.

dormitorio italiano: lujo, nobleza y el encanto del interior

El dormitorio italiana es particularmente dormitorio lujoso y caro, hecho en el estilo italiano con muebles de la producción correspondiente, que permite sumergirse en la atmósfera de la Real - o más bien, en los días de los gobernantes. Aristocracia y la concisión, que tiene un dormitorio en suite, es llamativo y complacer a sus propietarios. En conjunción con el rendimiento y muebles de primera clase materiales sobresalientes obtenidos composiciones poco realistas para el interior.

Italia Dormitorios: Características de diseño

En cualquier nacionalidad habitación a la que una persona está relajada, dormir y hacer el amor, se prestó mucha atención. Muebles tales premisas deben ser la más cómoda y funcional, y los detalles del interior - ubicada en un ambiente cómodo.

Se recomienda para el dormitorio italiana para elegir los muebles de madera tapizados

Para crear auténtica habitación italiana, debe cumplir con algunos puntos en términos de acabado:

  1. Las paredes, lo más a menudo monocromática. Pintura, papel pintado de escayola lisa o decorativa - son ideales. Los colores: terracota, amarillo, beige, marrón, melocotón, blanco.
  2. El suelo se puede realizar en dos versiones: una piedra o madera.
  3. techo blanco. Esta regla incondicional. Puede servir como un ornamento molduras, pero en pequeñas cantidades y en los bordes del techo.

Moderno dormitorio italiana - este es el epítome del lujo en esos años en el proyecto de este tiempo, una especie de - nostalgia. La combinación armoniosa de la nobleza y aristocracia, a la que nadie puede resistir. Afortunadamente, para crear un sabor distintivo se vende con mobiliario adecuado en la mayoría de las tiendas de los productores italianos y rusos.

La situación en la habitación más íntima debe combinar confort y funcionalidad. Sobre un aspecto hermoso y el habla no puede ser, porque esta condición es fundamental. Al elegir los muebles primera vista, cae en la cara, y luego el componente funcional. Todos los auriculares pueden estar hechos de madera maciza. Así que el precio siempre ha sido y seguirá siendo en un nivel bastante alto.

cortinas clásicas de la madera utilizada para el dormitorio:

Es necesario elegir un mueble de dormitorio italiana que no se fusionará con el piso

Debido al hecho de que el mobiliario italiano - el más popular en el mundo, hay muchas falsificaciones. Con el fin de no "comprar un gato por liebre" y luego no será decepcionado, pregunte a los vendedores de consultoría en el almacén documentación pertinente que confirma la calidad. La falsificación de productos y marcas en cualquier campo siempre será, un proceso irreversible y, a veces incontrolado, pero con la compra de muebles de Italia, puede estar seguro de que usted se convierte en el propietario del original.

precio inflado en el mobiliario italiano está justificada. Al tocar los elementos de madera, se sentirá el verdadero olor del bosque y experimentar la belleza natural de la matriz. Créeme, que la inversión será bien vale la pena el diseño único y la apariencia única.

Seleccionado como un dormitorio diseño de muebles estilo italiano y sólo en habitaciones de gran tamaño una necesidad similar. Esto se debe al hecho de que los detalles del interior son de tamaño bastante masiva.

suite de un dormitorio en el estilo italiano

De lujo se hace accesible y comprar juegos de dormitorio de lujo con el estilo de visualización de Italia, ahora puede permitirse no sólo los reyes. La configuración puede haber algunas cosas (cama, armario y varios bolardos) y muchos accesorios (turcas, camillas, sofás). Todo depende de la capacidad financiera y el tamaño de la habitación.

Los italianos aman armarios. Son funcionales y prácticos, no ocupan mucho espacio, y vienen en diferentes variaciones.

Entre los principales atributos de la habitación italiana hay que señalar armario con espejo grande

dormitorio conjuntos presentan en una gran variedad de opciones:

  1. toque moderno del estilo italiano. La combinación de una textura de madera con el diseño del siglo 21.
  2. facilidad de aire. El dosel sobre la cama, tonos suaves de la madera y el estilo refinado de la cama. Sus pensamientos parece dormir inmediatamente princesa lugar.
  3. moderación aristocrática. patrones mínimos, máxima facilidad de uso y funcionalidad.

Es sólo tres opciones, a que se refiere como "popular". estilo italiano - esto es un verdadero clásico. El rigor con una belleza distinta, la aristocracia y la apariencia única. Mobiliario italiano establece el estilo de la habitación y lo hace único. Rusia es el mayor proveedor de muebles, en relación con el cual la emoción y la demanda para el diseño dado crece cada año.

Las camas están diseñadas en estilo italiano y equipadas con un cajón adicional de extracción. Están diseñados para guardar la ropa o los detalles necesarios, a fin de no estorbar encima de las mesas del gabinete o de noche.

surtido rico de tiendas y camas de los niños en el estilo italiano. Camas de madera, equipada con un potente cabecera, se ven muy original. Una característica distintiva es el alto diseño de la cama, por lo que cualquier niño se sentiría como en una cama real.

Dormitorios en el estilo italiano: los clásicos indiscutibles

Estilo, nos llegan del sol y vides florecientes emocionantes del país, establece el tono general de la habitación. En conjunción con los muebles de madera de estilo clásico y el interior, conseguir un ambiente cómodo y acogedor. ¿Qué más necesita un hombre para ser feliz? Llegado después de un duro día de trabajo y disfrutar de la atmósfera de tranquilidad - que es la alegría.

Como elementos decorativos para el dormitorio italiana son perfectos para marco de imagen con una mayor

sala de confort adicional dará las lámparas de mesa. formas sutiles de lámparas hacen hincapié en la belleza de la habitación y dar un toque de tranquilidad relajante.

La decoración de las habitaciones en estilo italiano clásico, no hay lugar detalles innecesarios, por lo que todos los objetos de la habitación estrictamente ordenada:

  1. La cama se encuentra profundamente en la sala, cerca de la ventana.
  2. Armarios y tocadores están situados en la entrada.
  3. Sofás y sillones deben estar en la cama.

Esta organización del espacio no nos permite el desorden de la habitación, y el uso de las instalaciones correctamente. El uso de pinturas interiores mínimas, figuras y otras cosas pequeñas le permite concentrarse en la principal - precioso mobiliario.

colcha blanca clásica usada para juegos de dormitorio, hacen hincapié en la elegancia del interior. Los colores neutros utilizados en la decoración de los locales, se diluyó con texturas de madera brillantes y llamativos. Sólido contrasta habitaciones de estilo italiano se ven en las fotos de los proyectos terminados.

habitaciones interiores italianos (video)

La única completa privacidad en la casa - es un dormitorio. No encuentra armonía consigo misma. dormitorio italiana - es la encarnación de lujo y elude el camino, acogedor y encantador. Todavía crees qué estilo para hacer su zona de recreo? Si el tamaño de la habitación lo permite, y que está dispuesto a gastar un montón de dinero (justificada más adelante) sobre el mueble de Italia, luego hacia adelante a la aplicación de los objetivos!

habitaciones de diseño italiano (foto interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 39