Dormitorio y los niños en la misma habitación foto

¿Cómo combinar el vivero y el dormitorio?

Una vez que el bebé después del nacimiento está en casa se encuentra en la habitación de los padres para él. La primera vez que un pequeño miembro de la familia necesita un cuidado constante de los adultos, por lo que es imprescindible para dotar a la zona infantil en el dormitorio de los adultos. Aquí, en una zona de constante supervisión de los padres, el niño podría ser de hasta dos años. Con la edad, que necesita su espacio vital, donde se jugará, relajarse y participar.

¿Cómo combinar el vivero y el dormitorio?

Mientras el niño está en su infancia, que necesita cuna y bajo el pecho de cajones, que puede ser utilizado como una mesa de cambio. muebles adicionales para los niños en la habitación de los padres no es necesario. Además, no necesitamos ningún mueble extra que sólo saturar el espacio, y puede causar lesiones. El campo debe seguir siendo un armario, una cama o un sofá. Cuna debe colocarse cerca o sobre la próxima destinos madre.

Un niño mayor de permanecer en la habitación de los padres necesitan un ambiente más funcional. Idealmente, el bebé es mejor asignar una habitación separada. Pero la realidad actual es que no todos los hogares de esa opción en el hombro. En tales situaciones, se debe recurrir a los diseñadores. Ellos le ayudarán a correctamente y correctamente para dividir el espacio en zonas funcionales, teniendo en cuenta los intereses de cada uno.

Si nos volvemos a los expertos no hay posibilidad, entonces usted debe considerar lo siguiente:

  • dibujar un plano de la sala, muebles de diseño cortado de papel, teniendo en cuenta la escala y tratar de colocar el mobiliario;
  • rincón infantil es el mejor situado en esa parte de la habitación donde se encuentra la ventana;
  • para determinar los tipos de diferenciación de espacio: cortinas, estanterías, armario, partición;
  • elegir un color para la decoración de la mitad de los niños y adultos;
  • disponer el suelo de modo que era cálido y confortable en el área de los niños;
  • pensar en el estilo de la habitación, porque tiene que ser unificado y conjunto armonioso.

Uno de los métodos de separación de las mitades de alfabetización de los niños de la sala por un adulto - una zonificación del interior. Se lleva a cabo por medio de un techo de dos niveles, muebles, varias particiones, los arcos, las pantallas, y así sucesivamente. D.

diseño hermoso e inusual de la habitación se alcanza, si el interior de usar soluciones inusual Zonificación:

  1. Podio. Pequeña colina situada en una zona para niños. Es conveniente disponer de cama para niños, una pequeña mesa para la formación y el desarrollo, un juguete seguro.
  2. tabique. A menudo como zonas de demarcación son los bastidores, mamparas, tabiques móviles. Pero se puede hacer el diseño de los paneles de yeso, vidrio, plástico.
  3. Multi-nivel rincón infantil. Esta opción es especialmente popular entre los niños. Consiste en la creación de varios niveles. Por ejemplo, la cama se coloca en el nivel superior, en la parte inferior - mesa con estantes, el medio - en el armario. Ciclismo de esta manera, la habitación del niño, le puede ahorrar significativamente el espacio en la habitación.
  4. cortinas opacas, instalado en la mitad de los padres. Pueden ser utilizados para delimitar el espacio y para ajustar la iluminación de entrar en el área de cría.
  5. pavimentos y pared termina. Elaborar el suelo y las paredes en las dos áreas son igualmente poco práctico en la actualidad. Más decisión original será terminar las paredes de la mitad de los niños en colores brillantes o fondos de pantalla, y los padres - en colores discretos. También vale la pena para decorar y el suelo: en el área de los niños a poner una alfombra o poner la alfombra mullida nonspottable en adultos - suelo, linóleo o laminado.

La decoración de la habitación, uso de tela translúcida y ligera, pero robusta construcción.

El espacio para el niño en la habitación de los padres debe hacerse de un modo especial. Mientras que el bebé va a estar cerca de sus padres, para la decoración de la zona de los niños lo suficiente como para pasta de papel tapiz de un color diferente cerca de la cuna. Posteriormente, si el niño se trasladó a otra habitación, esta parte de la pared puede ser decorado con elementos decorativos.

Como detalles adicionales decoración zona infantil, se puede usar cualquier cosa que viene a su bebé:

  • fotos de la familia en un marco con una foto de la prole amada;
  • dibujos hechos por el niño;
  • Varios grandes bloques con letras;
  • guirnaldas de varios niños;
  • yesos de las manos y los pies del bebé;
  • una espectacular luz de noche en el estilo de los niños;
  • botines, peluches, y otros.

No es fuera de lugar en el rincón de los niños se cobertizo o doselera. El cumplimiento de una función estética, protegen aún más el bebé de la luz brillante, insectos y corrientes de aire.

Si un niño está creciendo, y no hay manera de moverlo a otra habitación, entonces usted necesita para vencer a la zona infantil de acuerdo con sus cambios relacionados con la edad. Los preescolares necesitan una mesa con un taburete, un lugar para juguetes y ropa. Una buena zona de una holgura en la etapa infantil de esta cama modular se convierte en una zona de trabajo, un armario, estantes y cajas para juguetes. Es funcional, compacto y práctico.

Contenido Colegial zona infantil tendrá que ser diferente. Para este caso es conveniente para los niños Muebles Area, donde se encuentra la cama en el nivel superior, y debajo de ella - un escritorio con estantes y un armario. Con este diseño en la zona de dormitorio y muebles de trabajo combinado, un lugar para almacenar artículos y prendas de vestir. Ventajas de una cama tal - es su funcionalidad y tamaño compacto.

diseño interior combina dormitorio y el niño

En este caso, el diseño de interiores es necesario pensar de antemano. Para amueblar la habitación debe ser utilizado materiales naturales. Por ejemplo, papel pintado, laminado (en lugar de linóleo, y la alfombra Palace) tensor ganso sal que tiene una propiedad para aumentar el espacio visualmente no tejido.

Al elegir los colores es mejor dar preferencia azul, beige, verde claro y luz amarilla matices. Además, se debe prestar especial atención a las cortinas: para la protección de la luz solar es necesaria para colgar cortinas gruesas.

En cuanto a la iluminación, la zona infantil, debe ser silenciado, y las sombras no debería estar en la sala común. Es mejor abandonar las lámparas de techo e instalar apliques de la pared.

¿Cómo combinar el dormitorio y los niños en la misma habitación?

zona residencial limitada - este es el principal problema para muchas familias. Viven en un pequeño apartamento no permite separar al niño de la habitación de los padres, por lo que hay una necesidad de la correcta alineación de las dos habitaciones en una sola. Para resolver este problema, es necesario pensar de antemano el futuro diseño de la habitación, con base en el espacio zonificación correcta.

Foto: La idea de un dormitorio, en combinación con los niños

Dividir el espacio en un dormitorio para niños, y ayudar a la zonificación correcta, para lo cual se pueden utilizar los siguientes elementos:

Una separación eficaz de una habitación en dos se puede lograr por el techo multinivel o podio central. El diseño de las habitaciones, combinadas en una sola habitación con los niños, debe prevalecer telas ligeras y diseños translúcidos. La separación de los dormitorios de la habitación de los niños que usan cortinas pesadas o particiones permite disponer de cobertura independiente para los niños. Ejemplos de una adecuada zonificación del dormitorio principal se puede ver en la foto.

Foto: zonificación de la pantalla y un techo de varios niveles

Foto: Arco de zonificación

Antes de comenzar a desarrollar un diseño para una habitación, realizar las funciones y dormitorio principal, y el niño debe tener en cuenta la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas. Debe haber suficiente iluminación y provetrivaemost locales. Con el fin de aumentar el área de la habitación debe ser reorganizado el sistema de calefacción. El calentamiento puede llevarse a cabo por la organización o disposición del sistema de calefacción de la placa base "piso caliente". Para terminar también necesitará utilizar materiales de bajo consumo.

Reorganización de una habitación a dos - no es una tarea fácil. Particular, se debe prestar atención a la disposición de la guardería, su área no debe ser restringido, es inaceptable para la basura y el dormitorio, cuarto de los niños e innecesario, generales y no funcionales cosas, porque un diseño tal que es apropiado para una habitación grande, totalmente inaceptable por dos zonas separadas.

Cómo equipar una sola habitación dividida en dos zonas independientes?

Dividir una habitación en dos zonas independientes puede, usando trucos como el tipo de iluminación y decoración, espacio de transformación utilizando cortinas y pantallas, techos y suelos de varios niveles, y así. D.

Aumentará el espacio de una habitación, en combinación con los niños puede ser, si sustituimos el armario tradicional en los armarios o diseño angular, elegir una cama con una función de entrepiso, reemplace las cortinas pesadas a ciegas más ligeros y modernos.

El uso de muebles modulares hace que sea fácil de transformar el espacio y crear condiciones favorables no sólo para el bebé, sino también para los padres.

diseño de la habitación debe llevarse a cabo con un predominio de los tonos pastel. Para cada zona, puede utilizar la combinación de colores, todo el tiempo que interactuó en armonía con el tono recortar áreas adyacentes. Se debe dar preferencia a melocotón, beige, pistacho. Azul, lavanda, luz tonos de color amarillo limón y rosa.

Consejo: revitalizar el interior es posible por medio de fondos de pantalla de fotos, carteles, pinturas o collages de fotos de la familia.

Características de la combinación de diferentes zonas en un apartamento estudio

El más difícil de crear un espacio armonioso en un apartamento estudio, como una habitación individual debe combinar las funciones no sólo de las habitaciones y dormitorios de los niños, sino también a la sala de estar. La solución óptima es colocar el dormitorio principal en el podio, y el siguiente que necesita para organizar una zona de recreo para los niños. El espacio restante debe ser multi-funcional y fácil de transformar en el parque infantil y en el área de recreación o de entretenimiento.

Cabe señalar que en la zona de la habitación de un niño no debe colocar ningún objeto, como un televisor o un ordenador, ya que tienen un impacto negativo sobre el cuerpo del niño.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Los niños y los dormitorios en una habitación: 15 consejos sobre la inscripción

En combinación con un dormitorio para niños - una solución perfecta para una pequeña sala de estudio con dormitorio de los niños de los padres - un fenómeno frecuente en los apartamentos de un dormitorio. Además de la reconciliación de las áreas a menudo recurren a los padres de los recién nacidos con el fin de estar siempre cerca de su hijo. A pesar de las limitaciones de espacio, crear un ambiente acogedor y confortable para el descanso y la actividad de toda la familia puede ser muy simple: sólo tiene que seguir algunas pautas. ¿Cómo funciona exactamente - leer el artículo!

Compatible vivero y dormitorio: área de zonificación

La combinación de las mismas zonas de estar habitación y el principal pasatiempo de los padres y el niño tiene sus propias características: por ejemplo, a la habitación era cómoda y convenientemente ubicado a todos los miembros de la familia, junto con la habitación del niño debe ser dividido hábilmente en zonas.

Para la comodidad de todos los miembros de la familia es muy importante para los locales debidamente zonificados

Los métodos más populares de zonificación son:

  1. Instalación de paredes y arcos. Las particiones pueden estar hechas de placas de yeso o madera aglomerada. La instalación de tales elementos se puede realizar de forma independiente.
  2. Estantes. armarios seccionales, abiertas pueden dividir de manera efectiva el espacio, mientras que actúa solución práctica y elegante para almacenar cosas. Estante se puede hacer en cualquier tamaño y estilo de la habitación a la orden o comprar ya hechas en una tienda de muebles.
  3. Pantallas - una forma asequible de diferenciación, que puede ser eliminado fácilmente si es necesario. La pantalla más popular - la madera.

La elección de material para la separación, tener en cuenta su practicidad y seguridad: cortinas, mamparas de cristal no son adecuados para la zonificación de los niños debido a su inestabilidad y la mayor posibilidad de lesión.

¿Cómo puede la habitación y la habitación de los niños: Sala de diseño

El elemento de diseño principal de la habitación, el área que tuvo que ser combinados en un solo conjunto, será una pared: además de la función decorativa, permiten espacio bien dividido en zonas.

Diseñar una sala común para el niño y el adulto dependerá de la edad del niño y cuánto tiempo va a permanecer en la misma habitación que sus padres.

Si el apartamento es de un dormitorio y no se requiere que el niño se quedará con sus padres sólo por unos pocos años, y luego elaborar una zona separada para los niños, con énfasis en su cama. Mejor para un año o dos no tenían que pegar papel tapiz y participar de permutación, para centrarse en la zona de los padres para la relajación y la pared de colores a elegir idea adecuada dormitorio de estilo.

Divida el espacio en el padre y zonas infantiles también pueden utilizar fondos de escritorio

Si un apartamento, usted debe pensar inmediatamente en la organización de un rincón infantil para los niños. Por la zona infantil puede elegir el papel pintado con imágenes repetitivas, simplistas de animales, plantas. La decisión original será recortar el área alrededor de la cuna del papel pintado de color azul oscuro con estrellas fluorescentes, mientras que para la zona común se puede elegir tonos pastel de azul. Pero vale la pena tener en cuenta que esta opción se verá más adecuada sólo si las zonas del niño y de los padres están separados por un tabique o un arco.

Si el dormitorio no se divide en zonas por medio de métodos físicos, la pared es necesario elegir un solo color, diseño neutro que ayuda a ampliar la habitación visualmente. Además, la habitación parecerá más amplio y más claro, si en lugar de cortinas pesadas para elegir rollo ligero o persianas romanas, persianas de tela, persianas plisadas.

Al elegir la pintura de interiores o de fondo de pantalla para el general, no zonificado habitación debe tener en cuenta el hecho de que el acabado debe ser tan brillante: un tono, o ligeramente más claros frentes de muebles.

Además, la selección de materiales para el acabado de las paredes de la habitación para los niños, una comprobación obligatoria si su seguridad y protección del medio ambiente de clase compatibles.

Dormitorio para adultos y niños: cuenta con muebles

muebles de sala debe ser práctico y multifuncional. Por lo tanto, para resolver el problema de la utilización racional del espacio habitable pueden internals accesorios (cama Murphy, Hamaca-camas y sofás, mesas plegables), pero los muebles multifuncionales ahorrarán un metro cuadrado (por ejemplo, con cajones cama para ahorrar espacio para el almacenamiento de ropa de cama y cosas).

Para hacer que la habitación amplia como sea posible, es necesario abandonar los armarios voluminosos, pedestales y auriculares en favor de los vestuarios, que puede ser colocado en un nicho, despensa, pasillo.

En espacios cerrados, los muebles deben ser lo más funcional

En cuanto a la ubicación de los muebles, es necesario tener en cuenta estas recomendaciones:

  1. Un lugar para dormir y descansar de los padres debe ser colocado de manera que aloja la cabeza contra la pared.
  2. Cama para un recién nacido se puede colocar junto a los padres, pero la cama de preescolar o en edad escolar niño tendrá que hacer una por separado, preferiblemente en la esquina opuesta de la habitación.
  3. Al equipar la habitación debe tener en cuenta la ubicación de las ventanas y puertas: la cama frente a la puerta del apartamento de estudio no es la mejor solución, ya que serán los invitados "bienvenida", y el poste de la cama junto a la ventana sólo puede ser en el caso de un buen aislamiento térmico y acústico y cortinas día- noche.

habitación de los padres con niños: coloque la cuna para el bebé correctamente

Se cree que determinan la ubicación del lugar para un bebé debe dormir cama de los padres. Pero esto no es del todo cierto, ya que, la ubicación de la cama para el bebé tiene sus propios matices.

Cot debe ser colocado en un lugar protegido de posibles corrientes de aire y radiación electromagnética

Por lo tanto, con el fin de crear condiciones favorables para las migas del sueño debe:

  1. No coloque la cuna cerca de un radiador o un calentador eléctrico: aire seco y el sobrecalentamiento es perjudicial para el niño. Mejor sería mantener la temperatura de la habitación en las proximidades de 18-22 grados centígrados.
  2. Coloque la cuna lejos de electrodomésticos: ruido de la televisión y la radiación, equipo y otros productos electrónicos de consumo no se beneficiarán exactamente el recién nacido.
  3. Ponga la cuna lejos de los puntos de venta.
  4. No coloque la cuna cerca de objetos que acumulen polvo (alfombras, cortinas) y plantas con flores.
  5. No coloque la cuna en el proyecto.

Además, no ponga el corral cerca de una ventana sin cortinas y persianas, un elemento con poco calor y aislamiento acústico.

La combinación de la habitación de los niños y el dormitorio en una habitación (vídeo)

Siguiendo estas pautas, usted será capaz de hacer todo lo posible para crear en la habitación como el clima cómodo y seguro para cada miembro de la familia. Como fuente de inspiración de una foto de diseños de habitaciones unidos, y crear una sala común interior cómodo y acogedor, con un bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 72