Dormitorio y los niños en una habitación

En una habitación, y un dormitorio de los niños: ideas para el diseño

Por falta de espacio adicional para las familias jóvenes que se apiñan en los metros cuadrados asignados para el sueño y compartir con la habitación del niño. Muchos se preguntan cómo dividir la sala en el dormitorio y el cuarto de los niños, sino también aquí es posible lograr un excelente diseño, y lo más importante, una funcionalidad que no crea inconvenientes en su uso.

El aspecto principal en el diseño de un dormitorio combinado

A menudo dormitorios de casas modelos convencionales no superen los 18 metros cuadrados. Pero conociendo los pequeños trucos y muestran la imaginación, se puede mejorar en gran medida el aspecto de la habitación.

Nota. Como un adulto y un dormitorio para niños en los mismos diseñadores de las habitaciones han llegado con muchas maneras de su separación en dos mitades. El criterio principal es la zonificación, que depende directamente del tipo y tamaño de la habitación.

  • Divida el espacio en un dormitorio y los niños de varias maneras:
  • Zonificación siempre se refiere al espacio de separación a través de una variedad de fondos de pantalla, suelos e incluso la instalación de muebles de diferentes estilos.
  • Un aspecto importante es la instalación de la diferenciación - el "muro" que divide y adultos y de los niños dormitorio, ya que en este caso es absolutamente necesario.

Una distinción se puede hacer usando los siguientes materiales y partes de muebles:

  • Ajuste el bastidor.
  • Ponga la pantalla.
  • Cuelgue cortinas.
  • Construir una partición utilizando la placa de yeso o madera aglomerada.

Cada uno de estos materiales tiene sus ventajas y desventajas que se presentan en la tabla:

  • Tendrá espacio adicional para la instalación de varias estatuas, libros, jarrones con flores, marcos de fotos y sólo juguetes.
  • Usted es libre de subir con el modelo requerido y estante para libros en la fábrica a un precio razonable para usted
  • La partición de la cremallera puede ser más claro que la separación de los niños y dormitorios de adultos no son adecuados.
  • Hay una gran acumulación de polvo, por lo que la limpieza en húmedo debe llevarse a cabo con mayor frecuencia.
  • opción económica, ya que se puede comprar una pantalla de madera simple. El precio puede variar dentro de amplios límites, dependiendo del material.
  • la diferenciación rápida, por lo que es posible en cualquier momento para eliminarlo, si es necesario.
  • Un material equivocado puede conducir a consecuencias desagradables. No permita que la pantalla de vidrio con inserciones, si usted tiene un niño pequeño.
  • Lo más probable compran productos de baja calidad, que pierden rápidamente su forma original y el diseño puede romper.
  • La pantalla debe ser seleccionado bajo el diseño de la habitación, por lo que necesita para pasar el tiempo buscando.
  • opción económica, que se puede aplicar en cualquier momento mediante la adquisición de cortinas adecuadas.
  • Gran selección de colores y tipos de materiales permiten a tomar la decisión correcta.
  • Las cortinas deben ser seleccionados de acuerdo con el diseño de la habitación.
  • En el tejido se acumula una gran cantidad de polvo, por lo que necesitan ser lavados periódicamente.
  • De la materia lavados frecuentes perder rápidamente su aspecto original.
  • Con esta placa de yeso puede estar construido de partición, que puede poseer propiedades de aislamiento acústico.
  • Las particiones pueden ser de varias formas y tamaños, en contraste con otros métodos de espacio distintiva.
  • Si no puede hacer una partición con sus propias manos, tendrá que utilizar los servicios de expertos, y este costo adicional.
  • La construcción puede llevar mucho tiempo, y la instalación se puede convertir en una reparación real.
  • instalación de tabiques se debe realizar en la etapa inicial del registro de la habitación.

Consejo. Al elegir un método para el material guiado por la practicidad de separación. En la casa con niños pequeños es peligroso poner una pantalla o colgar cortinas. En cualquier caso, no comprar el vidrio y otros materiales frágiles.

Para aprender a dividir la sala en el vivero y el dormitorio, se puede hablar de un largo tiempo, ya que los diseñadores ofrecen una variedad de opciones, hasta la instalación de un transformador de muebles de diseño especial. Todo depende de la superficie, su presupuesto, preferencias y fantasías.

El diseño de las habitaciones infantiles y una sala depende de la división.

Puede configurar la partición de la manera más inesperada:

  • Por ejemplo, usted puede encontrar muchas habitaciones en las zona de juegos infantiles está completamente rodeado de estantes o las paredes de cartón-yeso.
  • En este departamento establecer todos los muebles de bebé y pokleit fondo de pantalla de los niños. En el adulto el mismo espacio, verá un diseño completamente diferente, se adhieren a un cierto estilo.

Sea como fuere, debe establecerse la habitación de los niños en la misma habitación con un adulto, teniendo en cuenta las siguientes reglas para ser observado por todos los diseñadores:

  • Diseño dormitorio debe pegarse al minimalismo. Trate de permanecer tan pequeño como sea posible los muebles que había más espacio para los sentimientos de dos habitaciones separadas.
  • Trate de crear un niño menor de sus accesorios de sueño y de compra con sus personajes favoritos de dibujos animados. Puede ser sólo juguetes, que tendrá su lugar permanente en algún lugar en un estante, una alfombra o una manta, posiblemente, comprar papel pintado.
  • No colgar en las cortinas de la habitación y cenefas de materiales pesados ​​como el terciopelo, tapicería. Si la zona infantil forzado a volver a la ventana, hacer que su niño en la pared de su propia ventana, pegando los respectivos fondos de escritorio y colgar cortinas al estilo de "habitaciones" pequeños o con sus personajes favoritos de los dibujos animados.

Consejo. No utilice colores oscuros. Si su aplicación todavía no está, añadir espacio "puntos brillantes", utilizando los accesorios textiles o imágenes.

Cómo hacer un dormitorio en la guardería

La decoración de una habitación en el jardín infantil a menudo estimulado a los niños y adultos a su diseño interesante.

Pero en el esquema de color brillante y un gran número de accesorios interesantes depende del estado de ánimo de los niños:

  • Habitación en el jardín infantil debe involucrar a los niños, por lo que su diseño debe ser tratada con la debida comprensión.
  • En el jardín de infancia en la sala de descanso de los niños es común ver una pequeña zona de juegos.
  • Los niños que juegan cerca de él, comienzan a dispersarse y Skoda hicieron ordenadamente camas. Se da a los maestros y las enfermeras se molestan.
  • Por lo tanto, también se recomiendan los diseñadores para delimitar el espacio en estas habitaciones combinados.
  • No puede haber bastidores instalados, que los libros bien ordenados. Los nuevos jardines de infancia cumplen diseñados tabiques de cartón yeso con ranuras en forma de ventanas, que son utilizados por los niños para juegos y entretenimiento.

Consejo. Cuando haces una habitación en el jardín de infantes, dar preferencia a los tonos cálidos y relajantes, como el verde, azul, púrpura y otros colores. Utilizar para decorar un par de pegatinas en la pared o fotos interesantes. diseño de la habitación cortinas completa con la impresión de los niños. Sorprendentemente se verá y mantas en las camas en el color de las cortinas.

habitación de los niños en un tema náutico para el diseño más popular de hoy en día, ya que le permite crear un diseño para la decoración de un niño de cualquier edad habitación. Pero no sólo los niños disfrutan de temas similares, también para los adultos no son reacios a convertirse en un diseño presentado.

  • Si tiene un dormitorio, le permite permanecer fácilmente en esta opción. Por ejemplo, como un mueble voluminoso puede ser un pecho grande, hecha de forma independiente.
  • Los muebles de mimbre ayudará a mantener la frescura y el espacio en una habitación pequeña.
  • particiones pueden jugar el papel de una red de hilo grueso. Con las habilidades y la perseverancia apropiados, siempre se puede construir un artículo similar a sí mismo.
  • También hay que señalar que el dormitorio en un tema náutico puede ser una opción económica, ya que muchas partes se pueden hacer con sus propias manos.

Enviado de vídeo en este artículo le ayudará a decidir sobre el diseño y la disposición de los muebles en su dormitorio y futuro. Aquí tienes todas las instrucciones para la decoración de principio a fin.

Mirar, escuchar y dar a conocer a los propios momentos atractivos.

Usted ve los defectos en el artículo? La información incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer un artículo mejor? O es posible que desee ofrecer a sus fotos para publicar?

Por favor, nos ayude a ser mejores. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios a este artículo. Nos pondremos en contacto con usted y modificaremos este statyu!

Bienvenido! soluciones de diseño muy interesantes que realmente elegantes y cómodas! Para mí, el problema es urgente, también tenemos un dormitorio infantil. Por otra parte no estándar habitación - trapecio de lados iguales. Un área de 19 metros cuadrados. Usted puede lanzar en algunas ideas para la decoración? Gracias de antemano!

¿Cómo combinar el dormitorio y los niños en la misma habitación?

zona residencial limitada - este es el principal problema para muchas familias. Viven en un pequeño apartamento no permite separar al niño de la habitación de los padres, por lo que hay una necesidad de la correcta alineación de las dos habitaciones en una sola. Para resolver este problema, es necesario pensar de antemano el futuro diseño de la habitación, con base en el espacio zonificación correcta.

Foto: La idea de un dormitorio, en combinación con los niños

Dividir el espacio en un dormitorio para niños, y ayudar a la zonificación correcta, para lo cual se pueden utilizar los siguientes elementos:

Una separación eficaz de una habitación en dos se puede lograr por el techo multinivel o podio central. El diseño de las habitaciones, combinadas en una sola habitación con los niños, debe prevalecer telas ligeras y diseños translúcidos. La separación de los dormitorios de la habitación de los niños que usan cortinas pesadas o particiones permite disponer de cobertura independiente para los niños. Ejemplos de una adecuada zonificación del dormitorio principal se puede ver en la foto.

Foto: zonificación de la pantalla y un techo de varios niveles

Foto: Arco de zonificación

Antes de comenzar a desarrollar un diseño para una habitación, realizar las funciones y dormitorio principal, y el niño debe tener en cuenta la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas. Debe haber suficiente iluminación y provetrivaemost locales. Con el fin de aumentar el área de la habitación debe ser reorganizado el sistema de calefacción. El calentamiento puede llevarse a cabo por la organización o disposición del sistema de calefacción de la placa base "piso caliente". Para terminar también necesitará utilizar materiales de bajo consumo.

Reorganización de una habitación a dos - no es una tarea fácil. Particular, se debe prestar atención a la disposición de la guardería, su área no debe ser restringido, es inaceptable para la basura y el dormitorio, cuarto de los niños e innecesario, generales y no funcionales cosas, porque un diseño tal que es apropiado para una habitación grande, totalmente inaceptable por dos zonas separadas.

Cómo equipar una sola habitación dividida en dos zonas independientes?

Dividir una habitación en dos zonas independientes puede, usando trucos como el tipo de iluminación y decoración, espacio de transformación utilizando cortinas y pantallas, techos y suelos de varios niveles, y así. D.

Aumentará el espacio de una habitación, en combinación con los niños puede ser, si sustituimos el armario tradicional en los armarios o diseño angular, elegir una cama con una función de entrepiso, reemplace las cortinas pesadas a ciegas más ligeros y modernos.

El uso de muebles modulares hace que sea fácil de transformar el espacio y crear condiciones favorables no sólo para el bebé, sino también para los padres.

diseño de la habitación debe llevarse a cabo con un predominio de los tonos pastel. Para cada zona, puede utilizar la combinación de colores, todo el tiempo que interactuó en armonía con el tono recortar áreas adyacentes. Se debe dar preferencia a melocotón, beige, pistacho. Azul, lavanda, luz tonos de color amarillo limón y rosa.

Consejo: revitalizar el interior es posible por medio de fondos de pantalla de fotos, carteles, pinturas o collages de fotos de la familia.

Características de la combinación de diferentes zonas en un apartamento estudio

El más difícil de crear un espacio armonioso en un apartamento estudio, como una habitación individual debe combinar las funciones no sólo de las habitaciones y dormitorios de los niños, sino también a la sala de estar. La solución óptima es colocar el dormitorio principal en el podio, y el siguiente que necesita para organizar una zona de recreo para los niños. El espacio restante debe ser multi-funcional y fácil de transformar en el parque infantil y en el área de recreación o de entretenimiento.

Cabe señalar que en la zona de la habitación de un niño no debe colocar ningún objeto, como un televisor o un ordenador, ya que tienen un impacto negativo sobre el cuerpo del niño.

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Su guía para el diseño de interiores

Si usted tiene un apartamento tipo estudio, a continuación, su dormitorio, y los niños estarán en la misma zona. Cuando sólo se tiene un bebé nacido demasiado conveniente "recoger" en su habitación, incluso si el tamaño de la vivienda le permite construir un vivero.

De una forma u otra, será métodos eficaces, útiles de zonificación para el espacio que creó fue cómodo y hermoso. Y tener en cuenta que el corralito se necesita un tiempo relativamente corto - muy pronto el bebé va a necesitar otra cama.

Cuenta con mobiliario combinado dormitorio

Cuando la habitación de los padres deja de ser su 'propiedad' personal, se convierte en una cuestión de incrementar el número de muebles. bebé recién nacido requiere cama, cómoda, mesa de cambio (aunque los dos últimos elementos se pueden combinar).

El cuarto debe ser un lugar para sus cosas, por una cama o un sofá, mueble y así sucesivamente. Y así, para la elección de los muebles se presentan requisitos bastante estrictos:

  • compacidad;
  • funcionalidad;
  • color, ampliar el espacio;
  • de alta calidad.

Una buena opción para un dormitorio combinada estará equipada con fachadas de color claro - por lo que no será creado por manchas oscuras, ocultar el espacio. También puede recoger los muebles transformadora necesario - por ejemplo, armario cama de día completo se llevará a cabo en el suelo, lo que significa que "su territorio" será un espacio libre para el juego activo con su hijo.

Importante. Al elegir los muebles, y no se olvide de los principios de seguridad - esquinas afiladas por lo que deben evitarse. Si los muebles con esquinas redondeadas, que no pudo recoger, entonces los ángulos cubiertos con almohadillas especiales. En cuanto a los materiales, se prefiere la madera natural - es el medio ambiente e hipoalergénico. Si, sin embargo, la posibilidad de utilizar sin la pulpa de madera, elegir los materiales con los certificados de higiene de la conformidad.

La forma de organizar la de los niños y las camas de adultos

Tradicionalmente, los padres de cama deben ocupar la parte central de la sala. Así que en primer lugar encontrar un lugar para él, y luego - para la cuna. Tal norma se considera que es lógico, teniendo en cuenta las dimensiones de los muebles - cama para matrimonio king size tarda casi 4 metros cuadrados, y la arena en comparación con él lo hará migas - no más de 1,4 * 0,7 m, de manera que ninguna parte del juego para él.

los padres para dormir colocados de forma que se encuentra a la cabeza de la pared y el colchón aparecieron en el medio de la habitación. Si estamos hablando de la habitación estrecha, la cama se coloca a lo largo, pero hay que tener en cuenta que este lugar será en un solo lado. A veces, una buena solución sería la ubicación de la cama en diagonal, pero hay que tener en cuenta que la habitación tiene que ser necesariamente un lugar para el almacenamiento de ropa (armario), cómoda para pequeñas cosas de los niños o la cama, mesitas de noche, espejos y mesas.

En cuanto a la ubicación de la cuna, hay las opciones más populares son:

  1. En la esquina libre. En este campo se puede dividir en una cama de adultos a través del pecho o tablas. Cuando no se requiere la arena aquí, "acomodada" sofá o una silla infantil para organizar un rincón de lectura.

  • En la cama de los adultos contrario. Así pipsqueak aparece constantemente en la zona de visibilidad de los padres. Si el dormitorio en el futuro no va a ser utilizado como un bebé, entonces en lugar de la arena será la de poner un pecho amplio de cajones o imitación de chimenea.

  • Al lado de la cama, espalda con espalda. Una vez que nazca el bebé, que actuará siempre sin el calor de su madre. Y si usted se pega cerca de la cuna del bebé para ella, podemos organizar un sueño conjunta. Para ello, una de las bridas de la arena se retira, y se inclina a la cama de los adultos, sin lagunas. Resulta que el niño es como dormir solo, pero siempre se siente el calor de la madre.

    Sí, y se alimentan de manera mucho más fácil. La verdad, toda la construcción de un muelle se está convirtiendo engorroso, pero esta es una solución temporal, sólo mientras la miga sea grande.

  • Como zonificado el espacio en un dormitorio

    Al colocar los muebles y debe tener en cuenta la ubicación de las aberturas de ventanas y puertas, debido a que el proceso de caída en el aire fresco de la habitación sin duda necesita ser ajustado. La situación ideal - si la habitación es de 2 ventanas, y que puede ser fácilmente dividida entre los dos propietarios, que en cada una de las zonas demostró su fuente de luz natural. Pero en cualquier caso tendrán que abandonar las cortinas pesadas y voluminosas en favor de tul tejido pulmonar.

    En cuanto a la zonificación, la solución más tradicional sería partición. Pueden ser hechos de placas de yeso de partículas ir, como bastidores o cortinas de algodón. La condición principal - que la luz de la ventana y el vino a través de uno, y en otra parte de la habitación.

    Entre las técnicas de zonificación son interesantes, inusual y clásico:

    1. El dispositivo del podio para la cuna. También se puede dar cabida a una pequeña mesa para la creatividad, un pequeño armario o una estantería con juguetes.
    2. partición tradicional - cortina ligera, conveniente cubierta, estanterías abiertas con juguetes y libros, así como el amor por el diseño de interiores, especialmente creados teniendo en cuenta los parámetros de la vivienda. Para las paredes de fabricación son más comúnmente utilizado bloques de paneles de yeso, plástico o de vidrio.

  • Si comparte una habitación con un niño en edad escolar, puede comprar una cama alta para él - a continuación, la cama está hecha en el segundo piso y en la planta funcionará escritorio con cajones, estantes y armario. Debido a estos muebles se obtiene la oportunidad de utilizar el espacio vertical, lo que ahorra área en el suelo.

  • Particiones no son necesariamente condición obligatoria zonificación - se pueden combinar diferentes fondos de escritorio o el suelo a adulto independiente y zonas infantiles. En este caso, el bebé va a ser jugosa y vibrante, hay fondos de pantalla y pegatinas pertinentes y el área de adultos se hace más sucintamente. Aunque es posible hacerlo, y viceversa - que todo depende de la edad del niño y sus preferencias de color. Pero la armonía en todo caso, debe ser respetada - colores, texturas y patrones recubrimientos deben ser combinados entre sí.
  • Importante. Los diferentes tipos de suelo, también es fácil de combinar - a la mejor alfombra suave y sin pelusa de los niños que no mancha, sino de un enfoque Zona adultos más práctico piso de linóleo o laminado.

    Cómo decorar un dormitorio

    El principal acento decorativo en una habitación en la pared. Ellos colores pastel preferentemente - silenciosa y discreta. Después de todo, en la sala, y los muebles que ya está sobrecargado, puntos brillantes de color en las paredes serán tomadas muy en serio. Si su dormitorio será el común, incluso cuando el bebé crece, será posible reemplazar la imagen de fondo en los que se ajustan a su tono favorito.

    Consejo. Al elegir un acabado para el dormitorio, tenga en cuenta que los colores de las paredes, el techo y el suelo debe ser ligero, más ligero que el mobiliario instalado fachadas.

    Además, tendrá que hacerse cargo de la percepción interior de la integridad - si usted elige un cierto estilo a su cama, intenta mostrarlo en la zona infantil. Pero cuna puede ser acento brillante - lo más importante, para que coincida con el estilo de la habitación.

    Haciendo esquina cerca de las migajas de cama, tenga en cuenta que muy pronto una arena que ya no es necesaria, y en su lugar hay que poner algo más - que puede ser la cama de un niño "para el crecimiento", un escritorio, y así sucesivamente. Para decorar la zona cerca de la arena, puede utilizar una de las soluciones más populares:

    • papel pintado o paneles de contraste de colores brillantes;
    • dosel - una decoración con encanto, tocar y delicada en una cuna;
    • fotos de la familia dentro;
    • carteles o banderas con los personajes de dibujos animados populares;
    • inscripciones;
    • letras grandes - por ejemplo, el nombre del niño;
    • todo tipo de decoración - botines, vestido del bebé en una percha, bordados métrica cruz;
    • listones en la cama, la transformación de un parque infantil en el carro real, o un velero rápido;
    • luz de noche - en la forma de un oso de peluche o un proyector de cielo estrellado.

    Mediante la combinación de los dos en uno de los interiores, no se olvide de practicidad. En el dormitorio, donde vivirá el niño, es mejor proporcionar calefacción para el suelo. Y pensar en la frecuencia y así usted será capaz de limpiar la alfombra. Tal vez es mejor para sentar en el entarimado? Entonces reparar en un dormitorio durante mucho tiempo que no es necesario.

    complejo deportivo de los niños a casa - la energía directa en la dirección correcta

    Casas de juegos para niños - cómo elegir, para complacer realmente el bebé?

    Hacer el hogar seguro para un bebé - lo que necesitan adaptaciones?

    ideas interesantes para guardar juguetes - poner las cosas en orden y sin ningún problema

    Elija una lámpara de mesa para estudiante - prestar atención a todos los matices

    cofres de los niños de cajones - seleccionar el sistema de almacenamiento de acuerdo con las normas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 30 = 35