Dormitorio para un adolescente

Una habitación para un adolescente - la idea moderna de un diseño elegante y práctico

La pubertad en los niños - un período difícil y desafiante. En este momento, el bebé se forma el gusto, intereses cambian. Una habitación para un adolescente debe cumplir con sus requisitos, aficiones, tiene un cierto estilo. Está diseñado para crear comodidad y un ambiente propicio a la intimidad, el empleo.

Crecido niño necesita en el diseño racional que proporciona espacio para la creatividad y la posibilidad de un descanso de calidad. La peculiaridad de esta sala - una expresión de la individualidad en el diseño y el diseño. En todas las etapas de la reparación, la opinión del futuro ocupante. El color de la habitación de un adolescente se selecciona de acuerdo con su temperamento. arrendatario excitable encaja tonos suaves, y hacer un mejor uso de acabado melancólica con suculentas combinaciones - verde, amarillo. El tema elegido es compatible con todos los elementos en el interior.

Muebles para un dormitorio de un adolescente

Habitación juvenil contiene una zona de trabajo y ocio. Cuando su asentamiento se aplica muebles funcionales. organización otorga competentes para dormir - la clave para la salud del niño. Las camas y sofás para los dormitorios de adolescentes están equipadas con colchones ortopédicos para asegurar la formación apropiada de la columna vertebral. Su diseño se ajusta a las habitaciones de estilo. Para los niños - una rigurosa y concisa, para las mujeres elegantes - con cabeceras ornamentales y capas románticas.

Lado de la cama zona para señoritas complementan la vanidad. Construido en el dormitorio de un adolescente utilizaron los modelos más populares cerrados, incorporadas, ocupando un mínimo de espacio. Montar la fachada brillante, puertas de vidrio esmerilado de deslizamiento. El lugar de trabajo está equipada con una mesa de ordenador, una silla cómoda, estantes abiertos para artículos pequeños. Todos los muebles debe ser elegante, para encajar en la sala de la juventud.

Diseño ventanas del dormitorio de un adolescente

Las tecnologías modernas ofrecen grandes oportunidades para crear un interior único. Con perfiles de ventanas hechas de cualquier forma y tamaño. Para este propósito, tonificación, madera laminado, listones. Las aberturas en los dormitorios de los niños para los adolescentes pueden ser panorámica en la pared con los marcos transversales clásicas, arqueó un romántico interior, la forma trapezoidal incluso para crear un diseño acogedor hogar. Las grandes ventanas - el más popular, que proporcionan la oportunidad de quedarse allí, ver la escena de la calle, sólo un sueño.

Al crecer el niño va acompañado de un cambio en el diseño de sus habitaciones. Tenemos que dar preferencia a los tonos de bajo perfil, imágenes temáticas en las paredes. habitaciones contenidos imágenes pueden ser adecuados para el tono y estilo, con el ocupante suelo. Fondo de pantalla para el dormitorio de un niño adolescente recogió en gris compacto, en colores pastel, colores azules. Muchachas ajustadas blanca y suave, rosa, verde claro, tonos de color púrpura.

Una solución popular es la combinación de telas. En un lugar para dormir puede ser pintado con el patrón pokleit calmante, utilizar un material con carteles, grafitti en el campo de entrenamiento. El cuarto debe ser zonas con diseño de color sólido. Hay un niño puede subir sus fotos, imágenes con los mismos intereses, pósters, esta área contribuye a la nueva generación de auto-expresión del individuo.

Una realización interesante son la web de terminar la impresión recubierto. Diseñar un pequeño dormitorio de un adolescente con fotoboyami para ampliar visualmente la habitación, llenarlo con pinturas brillantes. Con una pared de acento dicha tela hacer una o dos adyacentes, para equipar el ángulo interior de la zona de descanso original con un sofá compacto.

Material Girl-como Dreamer en un tema de la primavera con pinturas florales, naturaleza, paisajes marinos. Chicos encajan tela con los deportes, temas de automoción, con imágenes de famosos boxeadores, jugadores de fútbol, ​​coches de carreras, motocicletas. Una opción popular para los jóvenes son el graffiti, el paisaje con manzanas - industrial de Nueva York, París, romántico, viejo Londres.

El interior de la habitación debe ser armónico, elegante y confortable. Moderno dormitorio de un adolescente se hace a menudo a cabo el techo de un solo nivel con la tela de la tensión, normal, satinado, o fotorisunkom. Puede utilizar la tecnología para crear una estructura de varios niveles. En el primer nivel es apropiado utilizar una imagen, película brillante, y la segunda es otra tonalidad. Para las niñas en el techo crear una forma de corazones, óvalos, olas, pétalos. Guys diseños encaja más con formas geométricas.

Los jóvenes tienden a hacer que su sala de un original y moderno, basándose en los estilos de moda. Cortinas para el dormitorio de niña adolescente están diseñados para hacer que la habitación se vea más bonito, para que aparezca la joven en el sentido del gusto. Ellos pueden ser decorados en forma de cortinas franceses, austriacos con exuberantes pliegues de la tela, en forma de realización sencilla de la vendimia de webs con volantes.

Habitación en el estilo art deco sugiere centrarse en la belleza del material y utilice un paño con dibujos. Las chicas como textiles, decorados con flores, pájaros, hojas, de color plateado, verde pálido, púrpura. Cortinas con pliegues drapeados, exuberantes y tomaron muchos de tul aireado ayudar a organizar un romántico interior de naturalezas sensibles.

Muchachos del juego del estilo de minimalismo, la tela sin un patrón con pliegues rectos lisos en los ojales de color azul, verde oscuro, burdeos. Una opción ideal para un cuarto de los futuros hombres - simples cortinas con cortinas opacas, se puede utilizar el rodillo, llana romana o tela estampada, que cubren sólo la apertura de la ventana y mirar el más concisa.

espacio interior para un hijo adulto mixta, debido a esta edad - esta es la línea entre la infancia y la edad adulta. Como resultado, todo es grande entorno compacto, técnica y funcional debe conseguir. dormitorio adolescente en estilo moderno debe ser creativo, lleno de accesorios de jóvenes, el interés superior del niño. Al diseñar el diseño deberá tener en cuenta un par de cosas - que pertenece a la habitación (niño o niña), ¿será una persona o locales se dividirán los dos.

Sala joven es un reflejo de su mundo interior. Fashionistas que necesitan enormes espejos, tocador, grandes armarios con trajes de estilo. En el interior de la habitación de una adolescente al terreno de juego elegido lila, azul claro, rosa claro, blanco. Estos tonos crearán un ambiente romántico en la habitación, los colores complementarios compañero.

dormitorio blanco para un adolescente está decorado con detalles brillantes - cortinas, ropa de cama colchón, patrón acento en la pared, una cabecera acolchada elegante otomana. Además de una cama elegante con cuarto de atrás de forma puede ser complementada con un dosel, colgantes de cristal, que cuelga del techo, apliques de pared en forma de brotes, elegante araña de fondo de pantalla temática.

Habitación para un adolescente

Los jóvenes como para hacer una habitación en un estilo sencillo, y añadir partes temáticas - carteles, fotos. Diseño del dormitorio adolescente puede construir en colores suaves, si desea hacer un acento apropiado (brillante, oscuro, ladrillo), una pared o un mueble para recoger una jugosa. El hombre suficiente para un pequeño recinto estricta. La cama debe ser cómoda y concisa, con formas geométricas, es mejor elegir un modelo con cajones.

Los chicos como estantes abiertos, se puede organizar sus regalos, figuras. Cerca de la ventana de la habitación de un adolescente es mejor instalar un escritorio de la computadora. El salón tiene un Bean bolsas, si se desea en la habitación está equipada con una zona deportiva. Decorar la habitación puede ser la imagen de sus juegos deportivos favoritos de gran tamaño, pasar por encima de la bicicleta de la cama. Los amantes del mar como un patrón de diseño de yates, una pared se pueden decorar una línea de vida.

Diseño de un dormitorio para dos adolescentes

A menudo, la habitación tiene que compartir dos hijos. Si hay niños que viven de la misma edad, es apropiado para decorar una habitación en un solo color, y los propios habitantes complementar sus accesorios a su gusto. Durante dos niñas habitación puede ser diseñado tonos más claros, establece la cama con mesitas de noche, una pared a la cabeza decorar pintado romántico, por lo que en las jóvenes será el espacio privado.

hermosas habitaciones para los adolescentes implican la zonificación a través del techo, paredes, tabiques. Durante dos tipos de habitación se pueden dividir en diferentes papeles tapiz de color, los muebles de ellos encaja una litera o un par de sofás, estante delimitado. Para los habitantes de diferentes sexos necesitan instalar tabiques, cortinas de muebles para zonas aisladas. Maduración de los niños es importante para empujar la solución para la decoración, van a crear un diseño que es un ambiente cómodo y agradable.

Elegantemente decorada habitación para un adolescente va a crear su propia área en la que el niño se sienta cómodo para relajarse, hacer lo que le gusta a él. El interior con contribuir al desarrollo armonioso de la personalidad, la formación del gusto, cómodo descanso y la posibilidad de soñar. La correcta elección de materiales, acabados y diseño ayudan a crear un ambiente hermoso y cómodo en el que se agradó al niño para invitar a sus amigos.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

Dormitorio para un adolescente (30 fotos)

Dormitorio para un adolescente No se requiere el diseño complejo - sólo tiene que ser práctico, cómodo y seguro. Su diseño debe tener en cuenta las características de la personalidad del niño y sus preferencias. Debido a que la habitación tiene varias funciones, debe ser dividido en zonas: la relajación, el aprendizaje, juegos y programas de visualización. A pesar de algunas reglas y consejos de los diseñadores, los padres deben tener en cuenta la opinión de la adolescente - porque ella era invitar a los huéspedes y cuentan con su propia situación. Para ejemplos, ver fotos y videos del artículo.

Dormitorio para un adolescente

Dormitorio para un adolescente

Cuando se selecciona el diseño debe tener en cuenta algunos de los rasgos que caracterizan dormitorio de una adolescente. Para tales reglas incluir:

1. Incluso la realización de varias funciones, el dormitorio no debe ser sobrecargado con muebles y accesorios. Debe ser ligero y aireado - moverse por la habitación, el niño no debe tocar elementos de mobiliario.

2. recomendó a poner los muebles de madera, a fin de no causar alergias.

3. No debe haber una buena iluminación.

4. Los trabajos de acabado emplean materiales naturales, mucha química conduce al desarrollo de alergias.

Textiles para cortinas y la colcha de la cama, también, deben ser hechas de materias primas naturales. Para un sueño completo es mejor comprar un sofá cama con colchón ortopédico. Los ejemplos se pueden ver en la foto y de vídeo en el artículo. La silla debe ser regulable en altura y la espalda cómoda.

Dormitorio para un adolescente

Dormitorio para una foto adolescente

colores suaves en el interior

colores suaves en el interior

colores suaves en el interior

Dormitorio para un adolescente Se considera no sólo un destino de vacaciones, sino también un lugar de soledad, almacenamiento secretos de niña. Por lo tanto, la habitación debe ser armarios, mesas, estanterías, y lo que será decidido exactamente por las habitaciones de la presentadora. sala de adolescentes se divide en tres áreas: ocio, estudio, área de descanso. Para la habitación era cómoda y espaciosa, puede escuchar los consejos de los expertos:

1. Para ahorrar espacio mejor comprar una cama o un sofá cama plegable. Y con el fin de no perjudicar la postura del niño, debido a que la columna vertebral sigue creciendo, se recomienda comprar un colchón ortopédico.

2. En el área de trabajo se deben colocar una mesa para encajar en los suministros de equipo y de la escuela, una silla o un ordenador silla, en la pared para colgar estantes para libros.

3. Área de descanso - es sólo el espacio libre en los muebles, donde se puede escuchar música, relajarse y bailar.

4. En dormitorio muchacha adolescente necesario contar con un gran espejo. Se puede colocar en la superficie interior de la puerta del armario o en la puerta.

Trate de no saturar el espacio - debe ser amplio y cómodo, incluso en una pequeña habitación. solución de color para las adolescentes es esencial. Para diseñar un dormitorio seleccionado colores pastel suaves, y para la revitalización del interior, puede agregar los detalles de colores, rosa, púrpura, verde naranja. Cómo se verá, mira el video y foto. No se involucre en tonos rojos y marrones.

colores suaves en las fotos interiores

pequeña habitación para las chicas

pequeña habitación para las chicas

pequeña habitación para las chicas

habitación pequeña para la foto chicas

Coloque un original de la muchacha adolescente habitación puede ser dada su deseo y la asistencia. opción fácil lleva a cabo el uso de corazones guirnaldas multicolores de papel, se puede pensar en otras figuras. Hay necesidad de estarcido papel de color cortar una gran cantidad de corazones y la cadena de ellos en un hilo con una aguja. Adjuntarlos a la cabecera de la cama con una barra de cortina improvisada de un pequeño trozo de madera. ornamento simple pero inusual será la envidia de amigas y detalle de una decoración del dormitorio.

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño dormitorio contemporáneo

diseño dormitorio contemporáneo

Dormitorio para un adolescente Debe ser bien iluminada. Es necesario instalar unas luces, además de las lámparas que cuelgan del techo. Debe haber una lámpara de mesa sobre el escritorio. Al igual que en la foto y vídeo. lámpara de pie o una lámpara de pared junto a la cama, al interruptor que sería fácil de conseguir. Tiene que ser iluminado lugar cerca del gabinete y espejos. Si la chica no puede dormir en la oscuridad, es necesario establecer o para colgar en la pared de una luz de noche.

Hay muchas ideas de espacio interior para una joven. Con un poco de imaginación y diligencia y dormitorio para un adolescente brillará con nuevos colores, es cómodo y acogedor.

diseño dormitorio contemporáneo

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

de color turquesa en el interior

hermoso dormitorio de los niños

hermoso dormitorio de los niños

habitación de color rosa para niña adolescente

habitación de color rosa para niña adolescente

habitación de color rosa para niña adolescente

amplia sala

amplia sala

difícil elección: dormitorio diseño y la funcionalidad de las adolescentes

Al elegir un diseño para la habitación de un adolescente, es necesario tener en cuenta necesariamente las opiniones del niño en la vida de cada niña llega un momento en que las muñecas no son tan interesantes, y la sirenita o Winnie the Pooh en la pared en la habitación - fuera de lugar. En primer lugar, en este momento, los padres deben darse cuenta de que su hijo se está haciendo mayor, y debe participar en la formación de un nuevo diseño de la habitación. Dormitorio para chicas adolescentes a ser tan cómodo como sea posible, para tener un lugar para estudiar, dormir y encuentros con amigos. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta las aficiones del niño y las preferencias de color.

Diseño funcional de un dormitorio para un adolescente

una frase como "un dormitorio de un adolescente" forma inicialmente en la mente algo tranquilo, cómodo y lindo. La principal diferencia entre este espacio de los niños del interior - un individualismo pronunciado en todo, desde la planificación hasta muebles.

Los padres deben pedir la opinión del niño en todo, desde la elección del material para las paredes y terminando con el color de las cortinas. Es extremadamente importante que el niño se dio cuenta de la importancia de sus palabras y su propia importancia, que no está lejos y la edad adulta. Los adultos pueden ser enviados en el canal correcto, ajustar las decisiones estilísticas, sino escuchar a su hijo.

el principio fundamental en la regeneración de las niñas habitaciones podrostka- individualismo pronunciado en el interior

Sala de cualquier adolescente debe ser funcional, a fin de comprobar con las pautas típicas:

  1. si el niño es activo, los colores deben ser en colores pastel, y se puede añadir color y diseño para hacer una escuela para el melancólico e introvertido;
  2. diseño del espacio depende del tamaño y aficiones, así que si hay un armario guardarropa no es necesario, y se le permite hacer más espacio en la habitación;
  3. funcionalidad y practicidad son materiales muy importantes, mucho mejor que los naturales artificial, pero se ve motivos florales fácil, mucho más elegante en el diseño;
  4. No se olvide de creativo, porque es el lugar en el que un adolescente puede expresar su mundo interior y forma de individualismo.

Dormitorio para una adolescente de 15 años: favor y en contra

Una habitación para una joven para ser el más cómodo y elegante, ya que una gran cantidad de tiempo para pasar en su señora. Muy a menudo, las chicas jóvenes prefieren el estilo de la Provenza, o romanticismo.

Habitación de 15 años de edad, niña debe ser un lugar donde va a ser lo más cómoda posible, por lo que se sentía como una anfitriona. cada detalle debe ser pensado: la zona para dormir y descansar, un lugar para la afición y el área de niña.

estilo de Provence es la mejor opción para la decoración de la habitación de una adolescente

Los padres no deben ejercer presión sobre el niño, incluso si eso le agrada algo inadecuado. Este espacio privado, así que vamos a expresar sus preferencias. No tratar con escepticismo, porque simplemente se está formando el gusto.

El elegante interior de la habitación de una adolescente

Espacio para una niña tiene que cumplir con todos sus requerimientos. Es muy importante tener en cuenta la zonificación, sobre todo si no ayuda al diseñador.

No es muy fácil, porque una habitación debe ser:

En tales casos, apropiado utilizar particiones de cartón-yeso o deslizamiento en los rodillos. Con su ayuda, se puede dividir la sala, así como hacer varios estantes para objetos pequeños. Si es necesario, puede cambiar rápida y fácilmente el interior.

Si una hija quiere hacer que la habitación muy rosa, a continuación, tratar de encontrar una solución de compromiso.

El cuarto debe ser lo más funcional y combinan armoniosamente la zona de estar y área de trabajo

Lo mejor es añadir elementos a los tonos pastel rosa, ya que el sabor final una chica puede cambiar, y le guiará a través del año para hacer las reparaciones, ya que en su opinión la habitación ya puede ser demasiado femenina.

Si quieres algo original - zona separada por una cortina. Entonces no se puede hacer reparaciones, sino simplemente reemplazarlos con un estilo o color diferente. En tales casos, se hará cargo de la publicidad que había luz en la habitación. Usar una variedad de lámparas, lámparas de pie o apliques de luz en cada área para ayudar a identificar la zonificación y pep.

Muebles para un dormitorio de una adolescente: la comodidad y la belleza

Al elegir los muebles pena prestar atención a su funcionalidad y ergonomía.

Asegúrese de utilizar el espacio de almacenamiento adicional:

Los adolescentes siempre les gusta cambiar algo, por lo que los muebles pokapatsya tan simple como sea posible de modo que parecía en armonía con una decoración en la habitación de su hijo.

Es obligatorio tener para proporcionar espacio de almacenamiento para las pertenencias personales de las niñas, es decir, varios estantes y altillo

Muchos adolescentes prefieren los muebles en las ruedas, ya que fácilmente pueden hacer una permutación en su habitación. Si la habitación del niño no es demasiado grande, los muebles - transformador diseñado especialmente para estos casos. A menudo hay camas-nido o tablas que se pueden ocultar y utilizar el momento justo. Ahora estos muebles se puede pedir en la orden, así darle a su hijo una completa libertad de acción y llevar a su pequeño sueño en una realidad.

habitación Calidad establece por dos chicas adolescentes

fabricantes de muebles modernos ofrecen soluciones prefabricadas para la sala de adolescentes. La mayoría de ellos ofrecen cierta colección, y es beneficioso, especialmente si se realizan cambios por su cuenta. Por lo tanto, es posible comprar un armario, cama, escritorio, mueble con cajones y otros artículos en el mismo color y estilo. Como resultado, el registro será elegantes habitaciones, porque el todo se ve armonioso.

Es muy importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, por lo que el resultado final es la habitación no tenía un aspecto extraño. Si el adolescente vive en una habitación grande y sencilla, y luego comprar más muebles y audazmente experimentar con los colores. Para aquellas chicas que viven en la habitación compacta es mejor elegir algunos tonos neutros y muebles pequeños al espacio en la habitación.

Si te gusta el tipo de muebles, pero su tamaño no sirve - para pedir. Sólo en este caso, la sala tendrá un buen diseño.

Al elegir una cama, prestar especial atención a su conveniencia. Si elige solución lista para usar, usted toma el cuidado del colchón ortopédico, que la chica era cómoda para dormir. Otros artículos deben ser seleccionados de acuerdo a sus propios criterios, pero a partir de los materiales naturales y seguros para la salud del niño.

Si la sala será utilizada por hermanas adolescentes, lo mejor es optar por una suite de mobiliario, diseñado para dos

Top 5 criterios antes de comprar juego de muebles:

  1. Son muy clara de lo que quiere.
  2. Indicar el alcance de sus capacidades financieras.
  3. Decidir: muebles listos o giro.
  4. Seleccione el tipo de productores y buscar ella en ese segmento.
  5. Ponerse de acuerdo sobre todos los puntos con el fabricante: el tamaño, material, tiempo de entrega, costo y garantía.

Hasta la fecha, los fabricantes de muebles pueden hacer absolutamente todo, por lo que discutir con él los deseos del niño y sólo entonces empezar a buscar la calidad y las opciones necesarias.

Hacemos dormitorios para chicas adolescentes (video)

chicas anuales o incluso cada hora cambian sus puntos de vista y gustos, especialmente durante la pubertad. Lo mejor es seleccionar una opción de diseño universal, que en última instancia le permite cambiar la decoración. Gracias a esta solución será posible cambiar periódicamente el diseño de la habitación de un adolescente, no se hacen reparaciones. No se olvide de las preferencias de sus hijos y su entusiasmo, porque debe ser tan cómodo como en su propia habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =