Una habitación para un adolescente

80 ideas modernas para habitaciones de niños adolescentes - foto

Le hemos estado diciendo sobre el diseño de las habitaciones infantiles como la mayoría de la gente tiene hijos.

80 ideas modernas para habitaciones de niños adolescentes - foto

Por lo general, espacio para niños pequeños son muy diferentes de los dormitorios para adolescentes. Diseño contemporáneo dormitorio para adolescentes incluye conceptos tales como la originalidad y practicidad.

Los niños deben estar orgullosos del baño, ya que es el único lugar donde él o ella está durmiendo y el estudio, así como lo es el lugar ordinario para reunirse con amigos.

Hemos seleccionado para usted algunos ejemplos de dormitorios adolescentes aquí. No hay duda de que su hijo está en una habitación tal será feliz. Usted puede obtener algunas ideas de lo que debería ser una habitación, lo que los muebles de usar y cómo hacer que el dormitorio "cool".

Hacer un dormitorio de un adolescente de 15 años: 6 Ideas

Dormitorio de un adolescente a salir mejor en colores brillantes, para que el niño se sentía a gusto en el arreglo de las habitaciones de una niña de 15 años de edad, es necesario tener en cuenta una gran cantidad de matices que hacen que se sienta lo más cómoda y agradable en el dormitorio. El adolescente - ya no es un niño, pero todavía no un adulto, y vale la pena tomar nota. La elección de los colores y necesidad interior para llevarse a cabo directamente con el representante del bello sexo, no ocurrió un incidente y echado a perder la sorpresa.

Diseño del dormitorio de adolescente

Hay un montón de opciones sobre cómo diseñar el interior de las niñas o una niña. Cada uno tiene su propio gusto, pero es posible elegir el estilo más apropiado y decorar la habitación, basándose en las reglas de un estilo particular. Vale la pena señalar que ahora no es necesario gastar decenas de horas tratando de recoger los artículos, objetos y colores, como todo lo que durante mucho tiempo ha sido decidido por los expertos, uno sólo tiene que seguir las recomendaciones.

Importante! Si ciegamente actuar estereotipos, no va a trabajar para lograr el resultado deseado y el efecto inimaginable.

Confiar en ella, y no se olvide de sus preferencias de sabor, y se interesa que el niño.

lo que necesita hacerse antes de desarrollar un diseño cuarto de los niños, lo que el estilo que prefiere el interior

El estilo más adecuado para la habitación de un adolescente se considera:

  • romanticismo;
  • Provenza;
  • Una combinación de los dos anteriores.

Construcción de la habitación debe ser tal que cada material sombra o un mueble complementa los otros. El más mínimo detalle, oa través de, claro está, los colores brillantes puede arruinar el aspecto general que la habitación parezca demasiado pretencioso y no es agradable. A diferencia de habitación de los niños, en las mujeres, por supuesto, estará dominada por las flores, mariposas, conejos y gatos, lo que hará que sea aún más interesante y agradable.

No se olvide de la iluminación, ya que el diseño de la habitación depende en gran medida de ellos. En el mercado hoy en día se pueden encontrar los accesorios de diversos tipos, formas e incluso el tipo de haces de radiación.

No es necesario poner en la habitación de los niños es una luz muy brillante: será suficiente un pequeño candelabros y varios focos o lámparas en la esquina de la habitación

Gama de productos que pueden ser muy diferentes, por ejemplo, sería:

sujeta a la compra de la iluminación de la habitación no se concreta únicamente en datos externos, sino también por el hecho de por qué el niño necesita espacio. Si sólo para dormir, la luz debe ser suave y silenciado, como si fuera a trabajar, aprender y jugar, la necesidad de adquirir unas pocas especies, entre las que hay tanto calmante y más viva, no es capaz de entregar los problemas de incomodidad y de los ojos en el futuro.

Muebles para un dormitorio de una adolescente

Diseño del dormitorio de las niñas adolescentes debe ser lo más suave y el aire. La ligereza y la inocencia en el sitio de añadir cojines en grandes cantidades y de varios colores y formas. muebles de adolescente, o para ser más precisos, sus opciones pueden ser muy diferentes, pero hay algunos elementos interiores que se deben colocar en la habitación de forma obligatoria.

Una excelente opción para un adolescente que tiene un montón de ropa, un mueble modular dónde poner todos sus trajes

Uno sólo tiene que pensar cuidadosamente acerca de su ubicación y el tipo:

  1. La cama es una parte integral de la habitación. El producto debe ser duradero, dada la actividad del niño, así como una suave y segura. La mejor opción para un adolescente a ser camión con colchón ortopédico.
  2. el almacenamiento de los auriculares como se requiere en el vivero no fue el desastre que es muy importante para las niñas para el futuro propietario.
  3. Si no hay clases separadas, se puede colocar en el escritorio del dormitorio. La instalación es necesaria para que la luz cayó sobre la izquierda del niño. En ese caso, excluida la visión en mal estado.
  4. En cuanto a los asientos, entonces uno debe estar en la mesa, por regla general - es una silla ortopédica con apoyabrazos y respaldo ajustable, y como extra, puede utilizar bolsas de frijoles, que ahora están en la cima de la popularidad.
  5. Si las dimensiones lo permiten, para los jóvenes de la belleza, se puede establecer el tocador, donde una variedad de accesorios y productos de belleza comenzará a aparecer en breve.
  6. Para cualquier habitación debe tener espejos, especialmente en pleno crecimiento. Si se desea, se puede esconder en el armario incorporado que no ocupan mucho espacio y no traerá adolescente molestias.

Hacer un dormitorio para dos chicas adolescentes

Hacer un dormitorio de un adolescente no es fácil, dado el gusto de la generación moderna, pero aún más difícil cuando se trata de un niño de dos niñas. Para resolver este problema, los diseñadores han llegado con una gran manera, y esta área de zonificación.

Que no había desacuerdo entre las chicas, vale la pena comprar dos camas similares

La sala se puede dividir simplemente en dos partes, y puede ser varias, cada uno de los cuales será para una función particular.

En esta parte de la habitación se requiere para tener camas. Pero en ausencia del tamaño adecuado puede ser sofás, seleccionados de manera que los niños tenían ninguna molestia de ellos. El modelo debe tener almohadas suaves, y también un marco fiable y robusto, que no se hunda en el primer uso. Para decorar el dormitorio se puede utilizar toldos, cortinas de aire y tela ligera, que se encuentran en las ventanas y en los bordes de la cama sofá cama. parece cabecero de diseño muy original una inusual y elegante al color del material.

Desde la habitación de las niñas, a continuación, el registro debe ser lujoso, refinado y elegante.

Durante todo el día, todo el mundo se cansa y necesita un lugar para la calma y relajación. ¿Dónde, si no en su dormitorio las niñas serán capaces de relajarse y compartir nuevas experiencias? sala de estar debe ser considerado cuidadosamente. Por ejemplo, si la habitación tiene una ventana grande, entonces puede ser instalado marco con bisagras, cortinas originales de organza. Al lado de la ventana, se puede poner una mesa redonda compacta con servicio de té y sillas confortables. Relajarse con una taza de té con su música favorita y una hermana, y posiblemente será simplemente inolvidable y muy satisfechos con los invitados. Servicios en las habitaciones variedad de juguetes y almohadas suaves para que sea más adecuado para la relajación.

En la zona de recreo se pueden arreglar los muebles tapizados, en el que las niñas podrán jugar o comunicarse entre sí

La composición de la mesa, galletas, jarrón con flores silvestres (posiblemente artificial), vasos y todo lo que está separado del color del interior en general en las paredes y el suelo, será de interés para cada joven.

En el área de trabajo de una gran cantidad de atención se debe prestar a la selección del correcto y cómodo mobiliario, iluminación y así sucesivamente para estudiar en los dos adolescentes no interfieran entre sí. En esta zona el ambiente no debe contener objetos innecesarios que pueden distraer la atención o juguetes. Asegúrese de tomar el cuidado de la tecnología disponible para el estudio de los diversos campos de la ciencia y la formación de sus propias obras. Ponerse al día en un ambiente familiar y confortable atmósfera adolescentes pueden lograr los mejores resultados en sus estudios.

Hacer el dormitorio de una adolescente de 15 años (vídeo)

En conclusión, observamos que los niños de hoy en día es algo diferente visión de la belleza. Así que no los aleja cuando se comete un dormitorio. Después de todo, duermen allí, relajarse y hacer sus cosas favoritas.

Diseño del dormitorio de una adolescente (fotos del interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Habitación para un adolescente (50 fotos)

la edad de transición, una etapa muy difícil de la vida, tanto para los adolescentes y sus padres. En ese momento, las preferencias de los hombres jóvenes a menudo cambian. Por lo tanto, la reparación y la decoración de la habitación de un niño debe ser abordado con mucha responsabilidad, y no se olvide de tener en cuenta las opiniones de los hombres jóvenes. Debido a que el diseño para un adolescente durante la pubertad es muy importante.

Cama - a la elección de un lugar para dormir debe ser abordado cualitativamente. El tamaño y la calidad de las camas depende de las preferencias del niño.

A medida que el niño a menudo se pasa el tiempo en la computadora y las lecciones que necesita un cómodo y práctico escritorio.

Estantes y cajones son un gran lugar para guardar la ropa, efectos personales, y ganar. Pero vale la pena recordar que los hombres jóvenes en esta edad, las necesidades de espacio, por lo que no estorbar encima de la sala de una gran variedad de muebles innecesarios.

A estos efectos, hay muchos estilos empinadas y fríos: (industrial) Loft, de vanguardia, de alta tecnología, safaris kitsch, el mar; estilos étnicos: africanos, japoneses, chinos, africanos, egipcios y otros; Este diseño no se limita, puede generar ideas y diferentes combinaciones. Ahora me gustaría describir cada estilo en detalle.

Avangrd - aparecido como un fuerte desafío al estilo clásico. En cambio, varios adornos de estilo clásico para hacer prevalecer los elementos funcionales. Este estilo se adaptará a los colores puros: rojo, negro, blanco, verde, y sus combinaciones contrastantes de traición a la sala de chispa y vivacidad. Todos los elementos decorativos deben ser grandes. Los muebles pueden ser diseños absolutamente increíbles, formas y tamaños.

Loft - apareció por primera vez en los años 20 en Nueva York, cuando debido a la pobreza a las personas se han adaptado edificios abandonados, fábricas para la noche. Este estilo se caracteriza por albañilería, muros de hormigón, vigas. Loft se caracteriza por una enorme extensión. Loft industrial muestra toda la brutalidad y la frescura de un adolescente, por lo que los había amado.

De alta tecnología - un estilo que surgió en los años 60 sobre la base de las tendencias de varios piratas espaciales y aventura. Es muy fácil de mantener limpio, lo cual es importante para un hombre joven. No hay restricciones en la elección de los colores. Este estilo será de interés para todos: desde pequeñas a grandes.

Sitio interior del adolescente es mostrar sus aficiones, intereses, aficiones. Por ejemplo, si el niño le gusta viajar - deja que sea el fondo de pantalla en forma de mapas del mundo, si su hijo le gusta cantar - deja que sea una guitarra decorativo, y si le gusta el deporte, la solución perfecta sería una variedad de premios, trofeos y medallas, hay encrespado todo solamente su imaginación y la imaginación del niño.

El esquema de color en la habitación de un adolescente

El color debe elegir a sí mismo un adolescente. Si se trata de colores brillantes en el interior, que dan energía, alegría y positivo, si se trata de una paleta de color oscuro, que le dará a su hijo la calma y la confianza.

Dormir sala para adolescentes - no es sólo espacio para el descanso y el trabajo, sino también un lugar de relajación y descanso psicológico, lo cual es muy importante para su hijo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 60