Habitación para el diseño de la foto del muchacho

Dormitorio para niños: 77 habitaciones acogedoras para los niños

Amueblados nuestros dormitorios para los niños, los padres deben tratar de crear un ambiente agradable e interesante. Recuerde que el dormitorio afecta al estado psicológico del niño y su salud. Después de todo, aquí se pasa casi todo su tiempo - dormir, jugar, hacer, descansar y desarrollo.

Por su naturaleza, los niños son muy activos, por lo que sus habitaciones deben ser amplias y versátiles. Que al mismo tiempo realizan la función no sólo de la habitación, pero también un lugar para juegos activos y actividades. Por lo tanto, tratar de tener en cuenta la edad y el interés superior del niño. A diferencia de las niñas, los niños - estos inquietos y "huracanes". No necesitan cositas y detalles lindos, pero van a estar loco por el superhéroe, personajes de dibujos animados favoritos, automóviles, diversos equipos, robots, fútbol, ​​deportes diferentes, ordenadores y otros aparatos de moda. La tarea de los padres - para seleccionar el más cercano a su hijo el tema dormitorio decorado para el niño.

El esquema de color tradicional de la habitación para los niños - es tonos de azul y azul. Pero no se colgó en estos colores, ya que hay muchos otros matices "Boys" igualmente apropiados. Por ejemplo, varios tonos de verde turquesa, amarillo, púrpura, blanco, rojo, beige y marrón neutro. Clásica tonalidad azul es ideal para dormitorios niños hiperactivos. Esta fría en el color de la naturaleza ayudará a enfriar y calmar intranquilidad, hacerlo más dócil y tranquilo. Se ve hermosa combinación de varios tonos en el dormitorio para el niño. Por ejemplo, azul y blanco, azul y marrón, turquesa y amarillo, naranja y beige.

Para los niños es mejor elegir un diseño compacto, muebles multifuncionales, que se puede transformar fácilmente y no ocupa mucho espacio. Por ejemplo, plegable, cuna o cama del niño, que se encuentra en el segundo piso, habitación con zona de trabajo y de almacenamiento. Este mobiliario liberará espacio para el juego. Después de todo, a diferencia de las chicas, que sólo un pequeño rincón para los juegos con muñecas, los niños necesitan un espacio mucho más.

Los muebles deben ser seguros y duraderos. Evitar las esquinas agudas y artículos frágiles en los muebles, debido a que su hijo es probable que sea usado alrededor de la habitación y saltar en la cama. Además, los muebles deben ser interesante. Hoy en día en las tiendas se pueden encontrar los muebles originales y las camas están decoradas en diferentes temas. Aspecto muy agradable en la cama como automóviles, locomotoras, aviones, juguetes, mascotas, barcos piratas, etc. Esta cama sería el mejor regalo para su hijo.

En el diseño de la habitación de los padres del niño deben tratar de elegir un sujeto, que será claramente se observa en todo el interior. Por ejemplo, si usted compró una cama para el automóvil, mientras que continuando con el tema de los detalles pertinentes. Extendido en el suelo jugando alfombra con la imagen de la carretera en la que el hijo será capaz de rodar la máquina. Asimismo, el uso de cortinas, ropa de cama, papeles pintados y vinilos decorativos temas de automoción. Se puede organizar el dormitorio para el niño en el mar o estilo pirata, para centrarse en el tema de los deportes o personaje favorito.

El diseño de dormitorio completo para un niño sea lo suficientemente tranquilo y no demasiado brillante. No sobrecargue sus piezas, accesorios y adornos como habitación de la niña. Sin embargo, es importante colocar en una habitación acentos brillantes - pinturas de colores, cajas de almacenamiento para los juguetes, etc.

Habitación para un adolescente (50 fotos)

la edad de transición, una etapa muy difícil de la vida, tanto para los adolescentes y sus padres. En ese momento, las preferencias de los hombres jóvenes a menudo cambian. Por lo tanto, la reparación y la decoración de la habitación de un niño debe ser abordado con mucha responsabilidad, y no se olvide de tener en cuenta las opiniones de los hombres jóvenes. Debido a que el diseño para un adolescente durante la pubertad es muy importante.

Cama - a la elección de un lugar para dormir debe ser abordado cualitativamente. El tamaño y la calidad de las camas depende de las preferencias del niño.

A medida que el niño a menudo se pasa el tiempo en la computadora y las lecciones que necesita un cómodo y práctico escritorio.

Estantes y cajones son un gran lugar para guardar la ropa, efectos personales, y ganar. Pero vale la pena recordar que los hombres jóvenes en esta edad, las necesidades de espacio, por lo que no estorbar encima de la sala de una gran variedad de muebles innecesarios.

A estos efectos, hay muchos estilos empinadas y fríos: (industrial) Loft, de vanguardia, de alta tecnología, safaris kitsch, el mar; estilos étnicos: africanos, japoneses, chinos, africanos, egipcios y otros; Este diseño no se limita, puede generar ideas y diferentes combinaciones. Ahora me gustaría describir cada estilo en detalle.

Avangrd - aparecido como un fuerte desafío al estilo clásico. En cambio, varios adornos de estilo clásico para hacer prevalecer los elementos funcionales. Este estilo se adaptará a los colores puros: rojo, negro, blanco, verde, y sus combinaciones contrastantes de traición a la sala de chispa y vivacidad. Todos los elementos decorativos deben ser grandes. Los muebles pueden ser diseños absolutamente increíbles, formas y tamaños.

Loft - apareció por primera vez en los años 20 en Nueva York, cuando debido a la pobreza a las personas se han adaptado edificios abandonados, fábricas para la noche. Este estilo se caracteriza por albañilería, muros de hormigón, vigas. Loft se caracteriza por una enorme extensión. Loft industrial muestra toda la brutalidad y la frescura de un adolescente, por lo que los había amado.

De alta tecnología - un estilo que surgió en los años 60 sobre la base de las tendencias de varios piratas espaciales y aventura. Es muy fácil de mantener limpio, lo cual es importante para un hombre joven. No hay restricciones en la elección de los colores. Este estilo será de interés para todos: desde pequeñas a grandes.

Sitio interior del adolescente es mostrar sus aficiones, intereses, aficiones. Por ejemplo, si el niño le gusta viajar - deja que sea el fondo de pantalla en forma de mapas del mundo, si su hijo le gusta cantar - deja que sea una guitarra decorativo, y si le gusta el deporte, la solución perfecta sería una variedad de premios, trofeos y medallas, hay encrespado todo solamente su imaginación y la imaginación del niño.

El esquema de color en la habitación de un adolescente

El color debe elegir a sí mismo un adolescente. Si se trata de colores brillantes en el interior, que dan energía, alegría y positivo, si se trata de una paleta de color oscuro, que le dará a su hijo la calma y la confianza.

Dormir sala para adolescentes - no es sólo espacio para el descanso y el trabajo, sino también un lugar de relajación y descanso psicológico, lo cual es muy importante para su hijo en este momento.

habitación de los niños para los muchachos

El niño debe ser siempre un cuarto de baño personal. Ella se convierte en su propio pequeño mundo, refleja el estado del alma del niño. El mobiliario de esta habitación debe adquirir el mejor - seguro, cómodo y hermoso. Después ajuste afecta el sabor y la perspectiva del niño. dormitorio de los niños para el muchacho se convierte en su fortaleza, en la que se percibe la realidad circundante.

Los muebles que se obtiene en el vivero debe estar hecho de materiales sostenibles. Salud Infantil - una prioridad en el diseño de la habitación.

Amueblada habitación de nuestros hijos para el niño, renunciar a los muebles decorativos frágil. Todos los elementos de la habitación de un niño debe ser multifuncional y confortable. Demasiado altas paredes y estantes y deben ser excluidos - el niño debe llegar a sus propias cosas.

Incluso si se educa a un niño, asegúrese de que su habitación había una mesa con una silla. Aquí el niño puede dibujar, esculpir figuras de arcilla y considerar las imágenes brillantes en los libros.

Comprender y la edad del niño. Después de todo, el dormitorio de los niños para un chico de 10 años es muy diferente de la habitación de un adolescente. Asegúrese de preguntarle a su hijo lo que él ve a su habitación, de qué color le gusta. A continuación, usted puede estar seguro de que será cómodo y acogedor en la sala.

Para un niño de diez años, se puede comprar un conjunto de muebles. El hecho es que en esta edad, el sabor está cambiando muy rápidamente, y dentro de tres a cuatro años el niño quiere un nuevo llamar su habitación, elegir los muebles que refleja su mundo interior donde no habría espacio para CDs, libros, ropa y artículos deportivos. Fotos de las habitaciones de los niños de esta edad, se puede ver en este artículo.

¿Cómo elegir la habitación de un niño para un adolescente - una gran pregunta. A esta edad, los niños son muy caprichosa y voluble. La única manera - para dar al niño la oportunidad de elegir los muebles en su habitación. Los jóvenes como pufs suaves, que se sientan cómodamente y armarios con una gran cantidad de estantes, en los que es tan fácil de almacenar objetos pequeños.

Se puede elegir el diseño de un dormitorio para niños un ambiente fantástico y ordenar el mobiliario adecuado. Sin embargo, es importante que era seguro. Las esquinas agudas deben ser sustituidos por redondeada. Tapizado (sillas y cama) es mejor elegir tonos pastel, pero no demasiado brillante. Después de todo, los chicos - las personas maliciosas.

Por esta razón, la habitación del niño es mejor para equipar el mobiliario incorporado. Sofá-cama, por ejemplo, será fácil salir durante el día, liberando espacio para el juego.

Asegúrese de pensar sobre dónde almacenar tu chico juguete. caja de madera cómoda, decorada bajo el coche de carreras será de gran utilidad. Se puede hacer de forma independiente, y puede ser ordenado o comprado profesionales en tiendas especializadas.

La elección de dormitorio para niños de dos chicos jóvenes - no es una tarea fácil. Mejor, si todo el mundo tendrá una sala de estar separada, decorada por su sabor. Por ejemplo, si uno está interesado en el fútbol, ​​y el otro - la música, la sala se puede dividir en dos mitades.

Durante arreglo para la habitación de un bebé y el determinante principal debe ser su opinión. No es necesario imponer el mobiliario y la decoración, que es chico desagradable. Trate de tomar en cuenta sus necesidades y al mismo tiempo para hacer que la habitación más funcional. La mejor opción será la de muebles-transformador. Puede cambiarlo y añadiendo a la misma medida que el niño crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2