Habitación para la niña

Diseño del dormitorio de las niñas: foto, características de diseño

En el diseño de un diseño de dormitorio para una niña, en primer lugar debe tenerse en cuenta que el dormitorio debe reflejar el carácter de su amante, además de ser cómodo y acogedor. En el interior, puede utilizar los intereses y aficiones: el dibujo, la recolección, la fotografía, los libros - todo esto le ayudará a crear en el dormitorio un estilo único, individual y moderno.

dormitorios de zonificación para las niñas

Al igual que con cualquier habitación de la casa, el dormitorio debe ser dividido en áreas funcionales: que hará que sea más cómodo, y permitirá la habitación no sólo horas de la noche.

Área para dormir y relajarse durante el día, además de la cama obligatoria, provisto de sistema de almacenamiento moderna y mesitas de noche, lo que permite organizar un lugar para leer. Si puede, además, equipado con un lugar para tratamientos de belleza - un tocador o pequeña cómoda con un espejo que cuelga por encima de ella.

La oportunidad de sentarse detrás de un ordenador portátil, ver el correo electrónico, escribir unas cuantas letras - la necesidad de que el hombre moderno, y en el interior de un dormitorio de la chica debe ser proporcionada para este trabajo un lugar especial.

Escritorio debe estar colocado cerca de la ventana, a la luz de la habitación. Sin embargo, la geometría del espacio puede ser tal que una ubicación tan sería inconveniente. En tal un caso puede ser transferido a la zona de trabajo a la pared del fondo de ventanas, pero al mismo tiempo - a la máxima distancia de la puerta principal. El área de trabajo necesita una buena iluminación adicional.

Consejo: Si no puede organizar un tocador separado, que se puede combinar con el lugar de trabajo. En este caso, en la pared por encima de la mesa que necesita para colgar un espejo. Al lado de la mesa se puede colocar un estante o colgar un estante para libros y documentos necesarios para el trabajo.

Para poder conversar con amigos en un ambiente acogedor, es necesario pensar sobre el equipo de la zona de invitados. Cuando suficientes habitaciones de tamaño no puede ser un sofá, si el área de la habitación no es muy grande, en lugar de poner una silla o un par de caladas a mano. Colgar de la pared panel de televisión. En el suelo en esta área es adecuada para poner una alfombra con un cepillo de cerdas suaves.

El mobiliario en el interior de una habitación para la niña

Al elegir una cama debe considerarse ante todo la comodidad. Sofá en un dormitorio moderno porque la niña no puede ser un lugar básico para dormir, que afectará negativamente a la condición de la columna vertebral. Somier necesario proporcionar colchón ortopédico y correspondiente. Puede ser como una sola, y una más amplia, dependiendo de las preferencias individuales y la disponibilidad de espacio en la habitación. Ver cabecero se elige de acuerdo con el diseño seleccionado del interior de la sala. Si todavía se selecciona el sofá-cama, asegúrese de que le proporcione colchones especiales para los sofás.

Escritorio (así como una silla) debe ser fácil y no debe ocupar mucho espacio. En el interior, se puede combinar con un alféizar de la ventana, y se puede separar objeto - todo depende del tamaño de la habitación y las preferencias personales.

El interior de las habitaciones está bien cuidado armario ordinaria, pero se necesita mucho espacio. A veces es más prudente colocar un almacenamiento incorporado moderna. No debe ser demasiado pequeño, y su disposición interior debe ser bien pensado, por lo que no había un lugar para todo lo que necesita. hojas de espejo en las puertas del sistema de almacenamiento (o gabinete) para aumentar visualmente la habitación.

aplicación de maquillaje requiere un tocador con cajones para el almacenamiento de productos cosméticos, así como un gran espejo. No sólo es funcional pero también objetos decorativos en el interior: puede ser beneficioso para enfatizar el estilo de la habitación.

Iluminación de la habitación para la niña

habitaciones con diseño de iluminación para las niñas pensado, teniendo en cuenta el brillo general de la habitación. Si no es suficiente, es necesario proporcionar una cobertura adicional. circuitos de iluminación utilizados en el interior de al menos dos: el día y la noche. De los adornos grandes y festivas debe ser abandonada, a menos que sea dictado por el estilo elegido.

  • En lugar de lámparas de araña como la iluminación principal es mejor utilizar las fuentes puntuales de luz, uniformemente dispersos en el área del techo. Son adecuados para cualquier solución de diseño de interiores e iluminan hasta los rincones más remotos de la habitación.
  • Por la zona de trabajo es mejor elegir una lámpara moderna, con la posibilidad de cambiar la dirección de la luz. Esta lámpara también se puede utilizar para la iluminación adicional de otras áreas, apuntando en la dirección correcta.
  • iluminación de noche se puede implementar de varias maneras: la lámpara de pie sobre la mesa, pared o una lámpara de pie en la cabecera de la cama proporcionará una oportunidad de leer antes de acostarse.
  • Las ventanas deben estar equipados no sólo con cortinas de luz, transparente, pero el negro-out, proporcionando el aislamiento de la luz de la calle - que permitirá a relajarse por completo durante la noche. En lugar de cortinas en el dormitorio de diseño, puede utilizar persianas.

Como accesorios adicionales en el interior de un dormitorio de la niña se pueden utilizar no sólo las fotos, recuerdos de viajes, sino también los juguetes favoritos, recogida de figuritas, bordado o patrones dormitorios anfitriona, y todas esas pequeñas cosas que dan confort y calidez a esta sala más íntima en la casa.

¿Cómo elegir un estilo para los dormitorios de diseño para las niñas?

Antes de proceder a las habitaciones de equipos, debe definir su estilo. Aquí vienen las primeras preferencias de la chica, su personalidad. La selección de estilos posibles es muy amplio.

Uno de los estilos más románticos. Muchas chicas eligen su nombre, queriendo enfatizar su feminidad. El diseño de las habitaciones está dominado por delicados tonos pastel - azul, rosa, beige, melocotón. Los muebles pueden ser elementos forjados, la cama es generalmente modelada cabecera. adiciones de bienvenida de textiles y líneas suaves. La hora de decorar se utilizan principalmente materiales naturales, esto se aplica tanto a los muebles y textiles.

dormitorio moderno de la muchacha en estilo Shabby chic ricamente decorado: talla de madera, espejos con marcos elegantes, candelabros y jarrones, plantas en macetas - todo esto crea un ambiente agradable en el diseño de la habitación de la chica.

Especial atención - los elementos textiles. Las cortinas deben caer grandes pliegues, cojines en diferentes diseños, tamaños y formas están diseñados no sólo para añadir comodidad, sino también crear un ambiente acogedor. Para la ropa de cama también seleccionada en colores pastel, con patrones de colores o monogramas.

Diseñar un dormitorio de la niña en un estilo moderno está hecho con colores brillantes, iluminación uniforme, la cantidad mínima de formas lacónicas muebles. La elección de esta decisión estilo se justifica en ese caso, si un dormitorio a un lado de una pequeña habitación - que permitirá mejorar visualmente la zona. Los estilos modernos utilizando el número mínimo de complementos y accesorios, y una sensación de calidez y confort en el diseño se consigue mediante combinaciones interesantes reflexivos y acentos de diseño de interiores. dormitorio moderna se caracteriza por elementos tales como:

  • máximo espacio libre;
  • el uso de la transformación de muebles;
  • materiales naturales para el acabado;
  • colores tranquilos;
  • falta de diseño de una rica decoración.

Por lo general, las chicas prefieren el estilo de vida moderna con los tiempos, además de requerir la presencia de un escritorio de la computadora. El interior encaja perfectamente en sistemas de audio y video modernas.

El interior clásico de un dormitorio para la niña - una amplitud, tranquilidad, comodidad y una cierta solemnidad de la situación. En un interior tal, no colocar combinaciones de color brillantes y soluciones de diseño súper modernas. El esquema de color de discreto, cálido - beige, pistacho, gris, morado, blanco. Usando el diseño de madera - otra señal del estilo clásico.

cama de madera debe estar equipado con una cabecera espectacular o rezboy tapizado o decorado. Supongamos dosel sobre la cama - que le hará un toque romántico para el diseño de la habitación. Los tejidos utilizados en el interior clásico, también deben ser de buena calidad natural,.

Se puede utilizar terciopelo, satén, seda, tapicería de muebles. tocador, otomana junto a ella no sólo debe cumplir con su finalidad prevista, sino también hacer hincapié en la decisión estilo seleccionado, que puede llegar a ser los principales elementos del diseño clásico del dormitorio. Un gran espejo en un marco tallado se convertirá en un acento brillante de la situación.

habitaciones modernas para las niñas realizan a menudo en un estilo escandinavo. Sus principales ventajas - la simplicidad, la capacidad de usar incluso en espacios muy reducidos. La abundancia de luz y el aire, formas claras, líneas limpias combinados con colores vivos y patrones tradicionales crear una atmósfera suave y elegante en el diseño de la habitación en el que relajarse.

Los principales tonos pastel añaden acentos brillantes de azul, turquesa, rojo, obteniendo interiores expresivos y distintivas. Como decoración de la pared, se puede utilizar imágenes en blanco y negro gráficos, en este caso, el color se añade mediante el uso de cojines decorativos. Las plantas verdes añadirán al diseño de frescura y calidez.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Diseño interior: dormitorio para niñas

Muchos padres encuentran dificultades cuando es necesario tener en cuenta el diseño de un dormitorio para la chica crecido. Después de todo, cada chica tiene sus gustos y preferencias. Por lo tanto, muy a menudo es el concepto de una habitación confortable y acogedor no coincide con la opinión de los padres. Para hacer un dormitorio de las niñas, se debe tener en cuenta muchas cosas y al mismo tiempo para considerar un diseño que le hubiera gustado a la joven.

dormitorio moderno las niñas debe combinar un lugar para descansar, estudiar y guardarropa. Es por ello que surge la pregunta acerca de los locales de zonificación.

Llevar a cabo una separación de la habitación tal puede ser una variedad de maneras:

  1. tabiques de cartón-yeso. Se puede organizar un excelente lugar para los libros y diversos artículos.
  2. Los tabiques móviles. Una gran opción para aquellos que gustan de realizar constantemente ajustes en el interior.
  3. Cortinas. opción conveniente de zonificación, que es fácil de actualizar en cualquier momento.

En una pequeña habitación se puede compartir sitios que utilizan una variedad de materiales de diseño de paredes, techo, piso y la iluminación.

Un diseño adecuado de la habitación

Es importante no olvidar acerca de la funcionalidad de cada zona:

  1. Oficina. Independientemente de si ella sigue siendo una escolar o estudiante ya, sólo se necesita un poco de área de entrenamiento. No se debe colocar la mesa. Necesidad estanterías. No se olvide de tener en cuenta los intereses de la joven. Puede que tenga que asignar espacio para un caballete. En esta zona debería ser una buena iluminación.
  2. Un lugar para relajarse. Estamos hablando de un lugar para dormir. Si el espacio lo permite, poner la cama con dosel. Esta parte debe estar separada de las otras zonas. Puede utilizar una partición de la pantalla. En una pequeña habitación es mejor poner un sofá cama. En este caso, cuando se pliega servirá como un lugar para la recepción. Asegúrese de pensar a través de la implementación de la tecnología moderna. Y, si el espacio lo permite, considere una cama supletoria. Después de todo, entre los adolescentes es muy común que sus amigos para pasar la noche.
  3. vestidor. Dormitorios para las chicas es difícil de imaginar sin esta importante área. vestidor puede servir como un armario, una cómoda, una habitación separada. atributo obligatorio de esta zona es un espejo que permite ver la belleza joven en torno a sí mismos en el crecimiento inicial. Por cierto, en el caso de la colocación de la superficie reflectante en la puerta del armario, se puede ampliar visualmente la habitación.

Por dónde empezar a distinguir el interior de un dormitorio de la chica? Inicialmente, usted debe tomar correctamente los colores.

Diseño del dormitorio de las niñas ofrece las siguientes recomendaciones:

  1. El color principal es mejor elegir un color pastel caliente. Esto puede ser de color naranja, amarillo, melocotón. Una excelente solución puede llegar a ser de color púrpura, rosa, verde, blanco, azul.
  2. No se recomienda para entrar en una habitación durante más de tres colores.
  3. Se felicita por el uso de colores contrastantes. Pero no debemos olvidar que las partes brillantes deben estar ligeramente. Se deben utilizar con prudencia y cuidado.
  4. Los colores claros hacen que la habitación más brillante, mucho más amplio.
  5. Se ve muy bien la selección de las zonas funcionales de color. Por ejemplo, para las áreas cerca de la cama se eligen tonos brillantes, tranquilo. La zona de trabajo se beneficiará de combinaciones de colores contrastantes.

Dormitorio para chicas adolescentes es un espacio multifuncional. Esta oficina y vestidor y sala de estar. Además, para el dormitorio niñas mayores también es un salón de belleza.

Es por eso que las chicas en la habitación deben estar presentes o espejo pequeño tocador. Proporcionar estantes, mesas para cosméticos, joyería. Estos todos los elementos interiores deben estar en un área que está bien iluminado.

Recogiendo el resto de los muebles, se aconseja a los diseñadores para adquirir modelo de móvil y multifuncional. Tales muebles se pueden transformar fácilmente y no saturar el espacio. Y si es necesario, se puede retirar con facilidad para liberar espacio, por ejemplo, para una fiesta.

Ahora veamos dormitorios en qué estilos se pueden diseñar para las chicas.

Pensando sala de diseño, tenga en cuenta los deseos del adolescente. Dormitorios para niñas pueden ser la realización de algunas ideas especiales. Algunas damas como la habitación, hecho en el, la música, los pantalones vaqueros, estilo hawaiano, deportivo gótica.

Por lo tanto, en un principio hablar con su hija y descubrir cómo ve a su dormitorio. diseño de la habitación temática permite al adolescente para mostrar su individualidad. Los padres sólo deben apoyar y ayudar a implementar estas ideas.

Por ejemplo, para las señoras jóvenes, ha elegido tema de los deportes, puede utilizar colores frescos para la decoración, etiquetas engomadas de la pared decorar, lemas de motivación. Asegúrese de que necesite un entrenador. tema de los deportes, se puede destacar los detalles elegantes.

Esta es la elección de mujeres de negocios. Una habitación para la niña en un estilo moderno implica un conjunto de espacio libre. Esta dirección es a veces disuade a muchas personas. Después de todo, él se asocia con decoración minimalista, muebles incómodos y el espacio vacío. Esto no es absolutamente cierto. El estilo moderno es muy decorativo.

Al elegirlo, puede permitirse el lujo de usar una variedad de colores y materiales:

  1. Originalmente se ve combinación de colores claros con detalles vívidos. Pueden llegar a ser todos los accesorios: imagen, manta, estera. Son fáciles de reemplazar si es necesario.
  2. Algunas chicas como los tonos oscuros. no debe persuadirlos. Lo más importante - para usar gama oscura correctamente. Una buena combinación es una combinación de gris oscuro, amarillo y naranja.
  3. Una gran solución es contrastar. Las paredes se desmoronan en colores claros. Muebles compró los colores oscuros. Piso en el interior es mejor hacer una luz. Y se puede cambiar el aspecto de la habitación con la ayuda de detalles: ropa de cama, cortinas, cojines. Para este tipo de habitaciones se adapte a la decoración de cualquier tono: brillante, colorido, oscuro, brillante.

¿Cómo debe ser similar a la habitación de una chica hermosa? Por naturaleza gentil se adapte a estilo romántico. Además de recrear bastante fácil.

estilo romántico se caracteriza por los siguientes detalles:

  1. Se da preferencia a tonos brillantes. El más utilizado lila, durazno, beige, azul, verde, rosa. La luz debe ser paredes, muebles, textiles de interior.
  2. Para el movimiento romántico abstracción característica, estampados de flores.
  3. Una característica especial en el diseño hace calado. Tales elementos pueden estar presentes en diversas formas. Puede ser encajes, servilletas e incluso los delicados detalles en los muebles.
  4. Una parte integral del interior son formas redondeadas y retorcidas. Destacan el diseño. Vuelva a crear la atmósfera ideal permite cabecera redondeada, espejo oval, patas de los muebles trenzados.
  5. Satisfacción por la riqueza de los textiles. Dormitorio puede ser utilizado mantas, colchas, cojines decorativos, servilletas, cortinas que fluyen, la cenefa.
  6. No hay que olvidarse de los pequeños detalles. Es imposible imaginar una habitación romántica sin varias figuras, shkatulochek originales, pequeños jarrones.

Considere cómo realizado por profesionales dormitorio romántico para las niñas. Diseño, fotos de la que se da en el artículo, no puede ayudar pero como la joven.

Las chicas jóvenes a menudo les gusta esta tendencia. Dichas habitaciones son sorprendentes en su feminidad y la ternura.

El énfasis principal de glamour habitaciones:

  1. Para la decoración, muebles, accesorios de colores se usan sólo la luz.
  2. Sala asume hábil combinación de texturas y relieves. Se puede utilizar el papel pintado. La solución ideal sería yeso con textura.
  3. Glamour dirección - es un lujo. En consecuencia, debemos estar presentes en el interior de satén, seda, piel. Se pueden combinar múltiples texturas. Por ejemplo, en el suelo se puede colocar una alfombra mullida y tirar en la cama, colcha de seda.
  4. Un elemento especial de estilo es el mobiliario. Se ha de destacar entre la multitud. Utiliza objetos elegantes en colores brillantes. Excelente ajuste en el estilo glamoroso de muebles de vidrio: armario, tocador.

Crear un diseño de sitio de la muchacha - la tarea más difícil. Interior del dormitorio - un reflejo del mundo interior de la naturaleza humana que vive en ella. Y esto es precisamente la complejidad oculta. Después de todo, el carácter de las niñas a veces misteriosos, volátiles y contradictorias.

LiveInternetLiveInternet

  • Library (57)
  • Beads (8)
  • Punto de Cruz (1568)
  • motivos africanos (12)
  • Mariposas y otros insectos (36)
  • Biskornyu, zigugu y otra plancha de agujas (109)
  • motivos orientales (63)
  • Madera (29)
  • Casas (217)
  • motivos egipcios (1)
  • Mascotas (55)
  • Revistas (22)
  • motivos indígenas (1)
  • Sellos (105)
  • Coffeemania (28)
  • Las personas y feechki (59)
  • bordado Mini (22)
  • Monochrome (75)
  • Marina tema (25)
  • Música (10)
  • Wards (43)
  • Decoraciones (44)
  • Estuches para gafas, cajas y carcasas (67)
  • Scenery (16)
  • Bolsas (58)
  • La herramienta (34)
  • Aves (108)
  • Bolsita (10)
  • Boda (3)
  • Transporte (29)
  • Flores (298)
  • Interesante vídeo (10)
  • Interiores (229)
  • Balcones (16)
  • Baños (9)
  • Living (15)
  • Casas de diseño (97)
  • Oficinas (8)
  • Cocina (42)
  • multas preciosas (25)
  • Antesalas (4)
  • Habitaciones (13)
  • Arte (84)
  • Salud y belleza (258)
  • Cuidado del Cabello (58)
  • Tratamientos faciales (117)
  • Cuidado de los pies (16)
  • Cuidado de las manos (15)
  • cuidado del cuerpo (52)
  • Cooking (519)
  • Pescados y mariscos (8)
  • La carne y aves de corral (46)
  • Los platos de verduras (36)
  • pescado para la alimentación (27)
  • Dulces (27)
  • Pasteles (108)
  • Postres (15)
  • Los espacios en blanco (69)
  • Alimentación saludable (31)
  • Bebidas (52)
  • Ensaladas, aperitivos (54)
  • Salsas (34)
  • Sopa (14)
  • Mágico (120)
  • Moda (38)
  • Música (23)
  • Chaikovskii (1)
  • Beethoven (1)
  • Para el alma (19)
  • Grandes Historias (3)
  • recetas populares (131)
  • Haciendo diario (57)
  • Consejos útiles (87)
  • Poesía (7)
  • Viajes (456)
  • Crafts (19)
  • Jardinería (452)
  • Las plantas de interior (23)
  • Paisajismo (158)
  • Plantas para el jardín (117)
  • Consejos jardinero (73)
  • Software (123)
  • Amazing Animals (4)
  • Filosofía de la vida (70)
  • Foto (67)
  • Fotografiar (16)
  • Cepillos (50)
  • Francés (3)
  • Costura (147)
  • Ropa (69)
  • Bolsas (50)
  • Cortinas (27)

-Suscríbete por e-mail

-comunidad

Interior de una habitación para la niña

Las niñas son diferentes. Con sus prioridades en la vida, sus aficiones y sus ideas de belleza y comodidad. Diferentes chicas se enamoran de hombres diferentes, elegir diferentes profesiones y diferentes equipar su hogar. E incluso el santo de los santos de todas las niñas - Dormir, no profanado constante brutal presencia masculina - con diferentes chicas, también, son diferentes. Después de todo, el interior de una habitación para la niña es capaz de decir mucho sobre el carácter, e incluso sobre la posibilidad y la probabilidad de que el desarrollo de su vida futura. Debido a que estaba en el dormitorio diferentes chicas finalmente se despojan de sus máscaras de papel impuesta a la vida y se vuelven reales.

dormitorio basculante otvyaznoy, por ejemplo, se puede golpear con su estilo sentimental y romántica, y la habitación interior anodino empleado de oficina va a entender que en un futuro próximo, que, al menos, estará a cargo de esta oficina. Aunque la mayor parte del interior de la habitación de la chica corresponde exactamente a su psico, su carácter, estilo de vida y forma de pensar.

Diseño de un dormitorio en un estilo romántico también significa una gran cantidad de textiles: colchas y mantas, cojines decorativos, servilletas, cortinas que fluye o dosel sobre la cama. elemento requerido - un montón de pequeños detalles, tales como estatuas, jarrones, cajas de joyas. Si se mantiene todo lo anterior en conjunto, el diseño romántico dormitorio para una niña es:

colores pastel y fruta;

ángulos y la rectitud sin afilados;

encaje y muebles delicados;

muchos pequeños accesorios.

Dormitorio en el estilo de casa

En general, en el estilo del diseño es una casa de campo:

muebles blancos práctico, espacioso;

ropa de cama blanca con patrón brillante;

textiles en el mosaico de arte;

lino y algodón cortinas y colchas;

paredes y el suelo de luz;

acentos de color brillante.

El dormitorio en el estilo glamoroso

Contribuir a una sensación de ternura preciosa seda, satén y de piel (aunque artificial). Dio la bienvenida a la combinación de estas dos facturas, por ejemplo, colchas de seda y la alfombra suave y esponjosa en el suelo o seda fondo de pantalla y una manta de piel. elemento obligatorio de este estilo es una pieza de mobiliario, distrayendo del estilo general, pero la forma elegante y, o incluso de vidrio de color claro. El elemento puede ser, por ejemplo, un tocador.

El contraste y los colores pastel Boudoir;

combinación suave y textura esponjosa;

piezas individuales de muebles con el estilo general;

vivir o flores artificiales.

Dormitorio en un estilo filosófico

Por supuesto, usted tiene que elegir un estilo acorde con su estado interno. Lo más importante es que en el interior de un dormitorio de la chica dejó habitante se sienta cómodo. Y tantos estilos de interior que cualquier señorita podrán elegir algo adecuado para ella. Después de todo, las niñas son diferentes, sino también el estilo interior no está lejos de ser idénticos. Elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − 41 =