Dormitorio para niñas adolescentes de 15 años

81 Interior de la sala de la idea de las adolescentes

Cada adolescente quiere individualidad. Phormium 81 proporciona una visión general de las habitaciones interiores de diseño para las niñas.

Desde el interior de una gran cantidad de opciones para hacer más fácil la navegación, los hemos agrupado por el color.

diseño de la habitación de un adolescente (65 fotos)

  • Todos los padres se enfrentan con el momento en que su hijo crece, y el juguete o el papel pintado de color rosa, con cuidado comprado en el nacimiento del bebé, pierden relevancia. Comienza un replanteamiento gradual del diseño de la habitación de una adolescente, en la que los adultos deben, en base a los gustos del joven señora, para crear un interior funcional, confortable y con estilo. Cómo implementarlo - leer nuestro artículo!

    A pesar de que la tasa de desarrollo físico y mental en los niños puede diferir tradicionalmente entiende por período de la adolescencia de 12-13 a 16-18 años. Poco a poco formó la personalidad, aficiones del niño, que debe reflejarse en su espacio personal.

    La característica distintiva principal en el diseño de la habitación de un adolescente no usar objetos, y en el enfoque. Si la guardería para el bebé que se organizan por completo de su gusto, habrá que contar con la opinión de la joven señora, que es acerca de qué decir a la edad de 12-15 años. La misión de los padres en este caso - para enviar el sueño del niño en la dirección correcta, que combina la estética y la moda con la practicidad y funcionalidad.

    Ya que incluso en la adolescencia actitud de los niños continúa dando forma a su entorno desempeña una función educativa, y por lo tanto debe ser lo más cómodo y acogedor. Se encuentra sobre los hombros de los padres, mientras el niño permanece en la competencia de la introducción de elementos decorativos que se adapten a sus gustos.

    Dormitorio de un adolescente es a la vez para varios propósitos: la recreación, la educación, las aficiones y recepción. Y para cada tipo de pasatiempo debe tener su propia zona, incluso si la habitación no ofrece un montón de espacio.

    adolescentes modernos no tienen que tirar de interiores "de chicas", que a una edad temprana ayuda al bebé identifican a sí mismos. Si usted quiere hacer crecer su propia personalidad, interesante y brillante, que tiene que alejarse del concepto de "castillo de la princesa", la emisión de elementos elegantes y prácticos de un niño. Sin embargo, todo depende del carácter de un residente. En cualquier caso, el uso de un estilo particular como base de facilitar la tarea principal.

    Un espacio para un adolescente en un estilo moderno

    Y conciso, cómoda funcional - estilo moderno puede ser la mejor opción para las mujeres activas con un montón de aficiones. Sugiere un número limitado de elementos decorativos que sólo sirven como decoración. En lugar de ellos - los muebles de formas inusuales, la organización racional del espacio, líneas más suaves, así como la practicidad.

    En una sala de tales interior para un adolescente, ideal para la pared con una foto de impresión o la pintura que quiere amar la joven señora. colores sobrios con algunos acentos brillantes no sobrecargar la canción, y crearán un ambiente armonioso.

    Una habitación para una adolescente en el estilo de Provence

    Este estilo, que nos llegó de los pueblos franceses, al igual que la naturaleza creativa, tocando.

    Características distintivas de la Provenza en el diseño de niño para las adolescentes son paleta de colores pastel con un color blanco dominante, el uso de materiales naturales (principalmente madera), mobiliario encalada con el efecto del envejecimiento, así como los motivos florales como decoración.

    Una habitación para una adolescente en el estilo del minimalismo

    El minimalismo más "hablador" de todas las soluciones, adecuadas para las mujeres mayores, que apreciarán el estilo estético despejado. Una gran opción para los cuartos con un área pequeña, que no sólo ahorra metros cuadrados preciosa, pero incluso ampliar visualmente el espacio.

    Las variaciones de color en este diseño un poco, y que puede ser blanco y negro o en contraste. El mobiliario es a menudo modular, un poco mundano, cerrado. Otra ventaja de esta opción - se puede combinar fácilmente con otros elementos, si es necesario, pero el minimalismo es, por supuesto, violar.

    Espacio para un adolescente en estilo de alta tecnología

    Otro estilo, que se modifica con un desarrollo adolescente. Para algunos puede parecer un traje de alta tecnología solamente los chicos, pero algunas chicas modernas y, sobre todo, sus padres, también, una decisión como les hubiera gustado.

    Al hacer el espacio no está limitado particularmente en los materiales utilizados. De hecho, una habitación para un adolescente en un estilo de alta tecnología implica un amplio campo para la imaginación, la creación de condiciones de confort en una habitación de cualquier tamaño.

    La gama de colores a ser restringida, y en presencia de colores brillantes debe estar presente los que su contrapeso. Si desea dar a su hijo un televisor moderno, un ordenador o un telescopio, entonces este lugar es perfecto para acomodarlos.

    Una habitación para una adolescente en el estilo del arte pop

    individuos creativos brillantes a 12 años probablemente ya han escuchado acerca de Andy Warhol y creó la dirección de arte pop. Dando rienda suelta a la imaginación, en un estilo que puede organizar fácilmente una habitación para una adolescente, el desarrollo de un sentido de la belleza en ella.

    Los padres son importantes para saber que esta decisión no tiene que comprar un costoso mueble - un elemento clave en la decoración de interiores voluntad. Un amante de los cómics puede venir con imágenes correspondientes en la pared o parafernalia de dibujos animados en forma. Es importante lograr un equilibrio entre las partes brillantes y apagados a los niños permanecieron no sólo un lugar de la actividad, sino también la recreación.

    En lo que el estilo que no habría dejado a toda la regla universal aplicable muebles - debe ser cómoda para un cuerpo en crecimiento. Si una pequeña silla y una mesa en 11 años serán solo, en presencia de 14 de ellos causará algunas molestias. Asegúrese de que el niño se llega cómodamente a los estantes, que se encuentran en el primero que se necesita, y el insomnio por la noche no es causada por una cama incómoda.

    Como ya se ha mencionado, para un adolescente su habitación - una fortaleza en la que se puede hacer frente a todos los casos, sólo si el derecho a organizar el espacio para diferentes tipos de pasatiempo. Tradicionalmente, la habitación debe ser arreglado cama, escritorio y armario. Sin embargo, para la anfitriona tendrá que proporcionar y zonas adicionales.

    Si el espacio lo permite, se recomienda comprar un pequeño sofá, en la que el niño va a pasar tiempo con sus amigos. Más versión juvenil - bolsas de frijol en diferentes colores. A la edad de 14 años, se puede pensar en comprar un televisor.

    La niña-adolescente también será muchas cosas "secretos" que quiere que se le mantenga en lugares "secretos". Asegúrese de que la habitación dispone de espacio abierto y cerrado de almacenamiento, uno de los cuales tiene un bloqueo.

    Trate de comprar artículos para el crecimiento. Por ejemplo, una silla con altura ajustable o una cama grande en vez de pequeña. Los niños de esta edad están creciendo rápidamente.

    No hace falta decir que con 13 años, la decoración principal de la mayoría de las niñas son carteles de bandas favoritas? Incluso si su hijo no es un fan de la cultura pop, llenando dormitorios imágenes que reflejan sus gustos - una etapa inevitable de la maduración. En lugar de restringirlo - dime cómo mantener un equilibrio entre la estética y la armonía.

    En general, la decoración de la habitación de una adolescente dependerá de las aficiones de la presentadora y cosas asociadas con ellos en su lugar de juguetes antiguos. Pero su hijo definitivamente entusiasmado con la guirnalda en la pared que se ajuste a cualquier estilo. No es superfluo LANOSA alfombra en el suelo y algunas fotos de la familia en el escritorio.

    espacio interior para los dos adolescentes

    A pesar del hecho de que los padres tienen menos probabilidades de dar a luz a más de un niño, todavía hay familias con niños, para los que la zona se ha convertido en una cuestión clave. ¿Qué pasa si las dos niñas, pero sólo un baño? Algunos consejos para ayudar a organizar el espacio!

    Hoy en día, se puede encontrar una variedad de modelos de juegos de muebles que pueden ser utilizados por varios niños. El más versátil de ellos incluye dos camas en el segundo piso, en las cuales - el lugar de trabajo, sofá, o quizás ambas áreas a la vez. En este caso, los psicólogos no recomiendan la elección de un simple literas - que supuestamente tienen vínculos con las camas en las prisiones y orfanatos. Sin embargo, siempre se guiará por los deseos de las niñas.

    Si una zona de dormitorio permite a las áreas de trabajo mejor colocados en diferentes esquinas de la habitación - que las niñas no se distraigan durante la tarea. A pesar de vivir juntos, deben ser un poco espacio personal.

    Como un lugar para el almacenamiento, puede utilizar un armario grande y un par de cajones, por ejemplo, debajo de la cama. Pero repositorios separados preferible, ya que las chicas pueden ser confundidos en las cosas, o incluso aventurarse en esta ocasión una pelea.

    Se da la circunstancia de que un niño en la familia, y tiene un baño y una pequeña área no permite colocar objetos libremente. En este caso, puede utilizar algunos trucos.

    En lugar de una mesa de cama independiente y el uso de un complejo de dos niveles con dormir en el segundo piso. Se ahorra mucho espacio. Si la chica recibe a menudo los visitantes, es mejor quedarse en el sofá cama.

    Los titulares de amplios marcos de ellos puede modificar en la tabla conveniente. Sólo asegúrese de que el sol no ciega al niño durante el día.

    En lugar de cientos de estantes y cajones - armario empotrado con puertas de espejo. Ellos no sólo amplían visualmente el espacio, sino también deshacerse de la necesidad de encontrar espacio para un espejo de cuerpo completo.

    Incluso si la mujer ha estado dispuesto a decorar su habitación, trate de limitar el número de cuadros y figuras, como la abundancia de detalles de diseño se acumulan. Y, por supuesto, los colores más claros, así como las fuentes de luz - el más espacioso que se parecen a un pequeño bebé.

    diseño de la habitación de una adolescente - Foto

    Esperamos que este material le ayudará en esta delicada materia, como el diseño de la habitación para una adolescente. Incluso más ideas que se han reunido para usted en nuestras galerías de fotos. visión feliz y la inspiración!

    Espacio para un adolescente - ideas de diseño (20 fotos)

    Su bebé ha crecido, es hora de dar vuelta pequeña princesa rosa bebé en una habitación acogedora para una adolescente. La adolescencia - etapa difícil, hay un cuerpo reordenamiento fisiológica grave formado estabilidad psicológica lentamente. Una niña de esta edad (12-14 años), casi imposible de complacer, al igual que la de hoy, otro mañana, así que intenta ir en torno a los "arrecifes". Discutir el diseño de la habitación de los adolescentes para las chicas, tratar de evitar soluciones prefabricadas, invitar a la hija de un diálogo, dejar que un adolescente se convierta en el jefe de diseño del proyecto.

    La elección de estilo - un paso crucial

    Mira a lo largo de los compartimientos interiores, sembrar ilustraciones favoritas, identificar oportunidades financieras, hacer un plan de trabajo. De acuerdo con la naturaleza y aficiones tratar de interesar a su hija el eclecticismo, el minimalismo, país o estilo shabby chic. ¿Puede un niño le gustan los viajes, quiere decorar el espacio con detalles interiores, que recuerda a Grecia, España, los países escandinavos? La creación de un interior adolescente - un gran juego, la posibilidad de que miembros de la familia que se conocen entre sí. Mejor dejar caer la seriedad sombría, el tratamiento del proceso con humor. diseño de co-diseño de la habitación de una adolescente - divertido e interesante. La solución de este problema, no hay necesidad de seguir estrictamente los cánones estilísticos de la mayor importancia para conseguir una habitación donde su niña será conveniente para aprender lecciones, para relajarse, para hablar con mi madre y sus amigos.

    Evitar decoraciones elaboradas, "televisión" Diseño: Interior publicada proyectos tienen en cuenta los intereses de los hijos de otras personas. Okleyte wallpapered superficie de la pared para la pintura. Hija quiere verdes, naranjas, paredes de color púrpura? De acuerdo. Deje que la selección de color parece salvaje - una vista de un adolescente es muy diferente de la visión de un adulto. Tal vez la explosión de color brillante expresa mejor el estado interior.

    Si un niño deja de complacer el color, utilice el método de Tom Sawyer. Cubra el piso película, ventana, cubren el techo de pared conjunta y baja bordeando amplia cinta de enmascarar. Invitar a un grupo de amigos hija, mano a pintar latas, rodillos, ropa de protección, cierre la puerta. La sala se transformó en unas pocas horas. Refrescos después del trabajo es obligatorio.

    Haciendo espacio vital para una adolescente más bien un problema psicológico que una fantasía diseñador. Los padres tendrán que armarse con el conocimiento de la psicología del adolescente, el diseño interior de la habitación crecido hija.

    Divida el espacio en zonas: la vigilia, sesiones de entrenamiento y descanso. Centro de la sala, cerca de la zona de la ventana se le dio al espacio activo, durmiendo esquina proporcionan un carácter privado.

    Considere cuidadosamente el proyecto de iluminación. Debe programar al menos tres grupos de luminarias:

    Iluminación de arriba es preferible disponer lámparas de techo, cortinas planas. araña de mayor es posible crear el interior de un estilo determinado (clásico, Provenza, moderno).

    calcular cuidadosamente la configuración de seguridad: bailar, jugar, ejercicios gimnásticos, intento de quitar el suéter (especialmente si mi hija creció, y la altura del techo sigue siendo el mismo) puede conducir a la caída de la araña: el techo está roto, asustado niño, herido.

    Como la fuente de la zona de trabajo es mejor utilizar lámparas de mesa de luz en los soportes. Esta lámpara proporciona una luz suficientemente fuerte, puede moverse adelante y atrás, de altura ajustable. Lámparas de este tipo es fácil de recoger, dado el margen de decisión estilística.

    Cabecera zona de iluminación - no es una luz de noche para la niña, miedo a la oscuridad. Necesitamos una luz brillante completo, que permite leer libros, ver los registros, hacer entradas en el diario. botón de interruptor se coloca a una distancia de 40-50 cm.

    La regla principal de la inscripción del interior de los niños, independientemente de su edad - No saturar el espacio. Los niños necesitan moverse libremente, por lo que el posicionamiento es sólo los elementos necesarios.

    Proporcionar cómodo lugar de trabajo cerca de la fuente de luz natural. Si la tabla de entrenamiento se encuentra junto a la pared longitudinal, prestar atención a la luz solar necesariamente caer hacia la izquierda. diseño de la obra maestra patas transparente se ve bien, pero inferior a la funcionalidad del escritorio. pedestal extraíble o fija, cajas con cerradura son capaces de almacenar cosas de la escuela, diarios, pequeña "sekretiki".

    En la mesa, teniendo en cuenta la longitud del brazo, el plan para abrir estantes o estanterías con puertas. A partir de ahí, es fácil conseguir un tutorial, necesita un cuaderno, un mapa de contornos, aquí cabida perfectamente colecciones exposiciones, premios deportivos.

    Una pieza importante de los muebles - un armario compartimiento especial, armario, armario alto, una caja de lápices, donde se puede colgar la ropa. Cerca de necesitar un gran espejo. Adolescente 12-15 años una gran cantidad de tiempo para su aparición, es importante tener en cuenta al planificar el diseño de la habitación de al chica. Si no es espacioso, cómodo almacenamiento más fácil llegar a un acuerdo sobre la aplicación de las reglas, "Las cosas no están mintiendo en una silla o una cama, que se eliminan en el armario."

    Esencial para instalar una cama de matrimonio en el dormitorio, sofá-cama, evitar opciones. Aligerar hija vive: los niños de hoy en día muy cansado (lecciones escolares, ejercicio, música, clases de arte), por lo que a menudo no es físicamente capaz de distinguir la cama.

    La elección de las aficiones niñas de 12 - 14 años dicta la colocación de piezas adicionales de muebles que pueden hacer más fácil el espacio proyectado:

    • moda, propia apariencia (la mayoría de las adolescentes) - tocador (todos los adultos se opusieron fuertemente, pero los cosméticos de color, esmalte de uñas, sin duda aparecerán joyas, incluso almacenados en los cajones)
    • deportes, aptitud - área para los entrenamientos, gimnasia por la mañana, el yoga
    • estudio en profundidad de biología, química - agrandado superficie de trabajo (experimentos, herbario, dibujos)
    • Música - un rack de instrumentos musicales (notas, registros, certificados de depósito)
    • Pintura - caballete, estantes, el volumen compleja (pinturas, pinceles, papel, álbumes, reproducciones de arte)

    Además de los principales muebles en general, la habitación de un adolescente 13-15 años con un estilo moderno, es posible utilizar algunas de las conclusiones de decoración que hacen que el interior más funcional, subrayó el respeto a los adultos a una nueva hija duración de la vida.

    • Cork (magnética) incorporado, que es conveniente para adjuntar los documentos necesarios, pequeñas notas, fotos, horario de clases, todo tipo de cosas, o superficie, pizarra pintada pintura negro. Se debe colocarse alrededor del escritorio, ligeramente el desplazamiento de la línea de visión.
    • No hay cortinas en capas pesadas. La abertura de la ventana es mejor para emitir cortinas de luz, teniendo sólo un valor estético. oscurecimiento función cumple perfectamente persianas enrollables, un niño simplemente crear el efecto de cerrado de las miradas indiscretas, tire mecanismo de cadena cordón es suficiente.
    • Cuando una empresa se va a las niñas, debe haber un gran número de lugares para alojarse. Use bolsas de frijoles, almohadas decorativas tridimensionales (cosas blandas después de las reuniones son fáciles de limpiar la despensa), reposapiés, se ajustan a un pecho estrecho, un acolchado, - una verdadera bóveda de "tesoros" girly.
    • Cerca de la cabeza de la cama, colocar una mesa-bandeja plegable. El diseño ligero es útil cuando se necesita para poner el libro, teléfono, poner un vaso de leche y un plato de galletas o una luz de noche "cielo estrellado".
    • Sugerir colgar señales fuera de la puerta, "la costa es clara" y "ladrillo". Su hija está casi crecido, ella tiene derecho a su propio tiempo libre, clases individuales. No es necesario romper los límites de la supervisión de los padres de los niños constante. Deje que el adolescente a controlar al menos parcialmente, su mundo, para sentir el consentimiento de adultos para considerar su estado de ánimo.

    Deje un espacio libre de pared a una niña de 12 - 14 años aclaramiento ponderados, siguiendo sus propias preferencias. Dejar que poner carteles, vallas publicitarias, carteles, fotografías originales (si está interesado en la fijación de los momentos de la vida real), dibujos, collages, revelando la identidad de un adolescente. tablero de honor, premios deportivos, los logros de horario, mapa geográfico con banderas que marcan las rutas son la familia, y los sueños puede viajar - se hace eco el mundo interior de una persona en crecimiento, los padres comiencen una conversación interesante, con el objetivo de apoyar el contacto espiritual necesaria con el adolescente.

    impresión de libros fotografías de gran formato, patrones modulares utilizando excursiones de la foto, viajes familiares interesantes.

    Una pared vacía da amplio margen a la imaginación, crea la imaginación desenfrenada. Una buena opción para fortalecer la unidad familiar, método de diseño, que tiene en cuenta el deseo consciente de los padres a conocer a su propio hijo, - para ofrecer su propia hija de 16 años a pintar la pared libre. Figura pensó en sentido figurado, adolescente emocionante mejorará la comprensión de la familia. Let dibuja solo, invita a tus amigos. Delight, inspirar a los niños cuando sienten que ellos son los creadores, incomunicables. Una ventaja para la chica atrevida padres recibirán una mejora significativa de la situación a los ojos de sus compañeros!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    74 + = 81