Dormitorio para la muchacha adolescente

Dormitorio para un adolescente (30 fotos)

Dormitorio para un adolescente No se requiere el diseño complejo - sólo tiene que ser práctico, cómodo y seguro. Su diseño debe tener en cuenta las características de la personalidad del niño y sus preferencias. Debido a que la habitación tiene varias funciones, debe ser dividido en zonas: la relajación, el aprendizaje, juegos y programas de visualización. A pesar de algunas reglas y consejos de los diseñadores, los padres deben tener en cuenta la opinión de la adolescente - porque ella era invitar a los huéspedes y cuentan con su propia situación. Para ejemplos, ver fotos y videos del artículo.

Dormitorio para un adolescente

Dormitorio para un adolescente

Cuando se selecciona el diseño debe tener en cuenta algunos de los rasgos que caracterizan dormitorio de una adolescente. Para tales reglas incluir:

1. Incluso la realización de varias funciones, el dormitorio no debe ser sobrecargado con muebles y accesorios. Debe ser ligero y aireado - moverse por la habitación, el niño no debe tocar elementos de mobiliario.

2. recomendó a poner los muebles de madera, a fin de no causar alergias.

3. No debe haber una buena iluminación.

4. Los trabajos de acabado emplean materiales naturales, mucha química conduce al desarrollo de alergias.

Textiles para cortinas y la colcha de la cama, también, deben ser hechas de materias primas naturales. Para un sueño completo es mejor comprar un sofá cama con colchón ortopédico. Los ejemplos se pueden ver en la foto y de vídeo en el artículo. La silla debe ser regulable en altura y la espalda cómoda.

Dormitorio para un adolescente

Dormitorio para una foto adolescente

colores suaves en el interior

colores suaves en el interior

colores suaves en el interior

Dormitorio para un adolescente Se considera no sólo un destino de vacaciones, sino también un lugar de soledad, almacenamiento secretos de niña. Por lo tanto, la habitación debe ser armarios, mesas, estanterías, y lo que será decidido exactamente por las habitaciones de la presentadora. sala de adolescentes se divide en tres áreas: ocio, estudio, área de descanso. Para la habitación era cómoda y espaciosa, puede escuchar los consejos de los expertos:

1. Para ahorrar espacio mejor comprar una cama o un sofá cama plegable. Y con el fin de no perjudicar la postura del niño, debido a que la columna vertebral sigue creciendo, se recomienda comprar un colchón ortopédico.

2. En el área de trabajo se deben colocar una mesa para encajar en los suministros de equipo y de la escuela, una silla o un ordenador silla, en la pared para colgar estantes para libros.

3. Área de descanso - es sólo el espacio libre en los muebles, donde se puede escuchar música, relajarse y bailar.

4. En dormitorio muchacha adolescente necesario contar con un gran espejo. Se puede colocar en la superficie interior de la puerta del armario o en la puerta.

Trate de no saturar el espacio - debe ser amplio y cómodo, incluso en una pequeña habitación. solución de color para las adolescentes es esencial. Para diseñar un dormitorio seleccionado colores pastel suaves, y para la revitalización del interior, puede agregar los detalles de colores, rosa, púrpura, verde naranja. Cómo se verá, mira el video y foto. No se involucre en tonos rojos y marrones.

colores suaves en las fotos interiores

pequeña habitación para las chicas

pequeña habitación para las chicas

pequeña habitación para las chicas

habitación pequeña para la foto chicas

Coloque un original de la muchacha adolescente habitación puede ser dada su deseo y la asistencia. opción fácil lleva a cabo el uso de corazones guirnaldas multicolores de papel, se puede pensar en otras figuras. Hay necesidad de estarcido papel de color cortar una gran cantidad de corazones y la cadena de ellos en un hilo con una aguja. Adjuntarlos a la cabecera de la cama con una barra de cortina improvisada de un pequeño trozo de madera. ornamento simple pero inusual será la envidia de amigas y detalle de una decoración del dormitorio.

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño del dormitorio de las niñas adolescentes

diseño dormitorio contemporáneo

diseño dormitorio contemporáneo

Dormitorio para un adolescente Debe ser bien iluminada. Es necesario instalar unas luces, además de las lámparas que cuelgan del techo. Debe haber una lámpara de mesa sobre el escritorio. Al igual que en la foto y vídeo. lámpara de pie o una lámpara de pared junto a la cama, al interruptor que sería fácil de conseguir. Tiene que ser iluminado lugar cerca del gabinete y espejos. Si la chica no puede dormir en la oscuridad, es necesario establecer o para colgar en la pared de una luz de noche.

Hay muchas ideas de espacio interior para una joven. Con un poco de imaginación y diligencia y dormitorio para un adolescente brillará con nuevos colores, es cómodo y acogedor.

diseño dormitorio contemporáneo

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

estilo y belleza en la habitación del niño

de color turquesa en el interior

hermoso dormitorio de los niños

hermoso dormitorio de los niños

habitación de color rosa para niña adolescente

habitación de color rosa para niña adolescente

habitación de color rosa para niña adolescente

amplia sala

amplia sala

diseño de la habitación de un adolescente (65 fotos)

  • Todos los padres se enfrentan con el momento en que su hijo crece, y el juguete o el papel pintado de color rosa, con cuidado comprado en el nacimiento del bebé, pierden relevancia. Comienza un replanteamiento gradual del diseño de la habitación de una adolescente, en la que los adultos deben, en base a los gustos del joven señora, para crear un interior funcional, confortable y con estilo. Cómo implementarlo - leer nuestro artículo!

    A pesar de que la tasa de desarrollo físico y mental en los niños puede diferir tradicionalmente entiende por período de la adolescencia de 12-13 a 16-18 años. Poco a poco formó la personalidad, aficiones del niño, que debe reflejarse en su espacio personal.

    La característica distintiva principal en el diseño de la habitación de un adolescente no usar objetos, y en el enfoque. Si la guardería para el bebé que se organizan por completo de su gusto, habrá que contar con la opinión de la joven señora, que es acerca de qué decir a la edad de 12-15 años. La misión de los padres en este caso - para enviar el sueño del niño en la dirección correcta, que combina la estética y la moda con la practicidad y funcionalidad.

    Ya que incluso en la adolescencia actitud de los niños continúa dando forma a su entorno desempeña una función educativa, y por lo tanto debe ser lo más cómodo y acogedor. Se encuentra sobre los hombros de los padres, mientras el niño permanece en la competencia de la introducción de elementos decorativos que se adapten a sus gustos.

    Dormitorio de un adolescente es a la vez para varios propósitos: la recreación, la educación, las aficiones y recepción. Y para cada tipo de pasatiempo debe tener su propia zona, incluso si la habitación no ofrece un montón de espacio.

    adolescentes modernos no tienen que tirar de interiores "de chicas", que a una edad temprana ayuda al bebé identifican a sí mismos. Si usted quiere hacer crecer su propia personalidad, interesante y brillante, que tiene que alejarse del concepto de "castillo de la princesa", la emisión de elementos elegantes y prácticos de un niño. Sin embargo, todo depende del carácter de un residente. En cualquier caso, el uso de un estilo particular como base de facilitar la tarea principal.

    Un espacio para un adolescente en un estilo moderno

    Y conciso, cómoda funcional - estilo moderno puede ser la mejor opción para las mujeres activas con un montón de aficiones. Sugiere un número limitado de elementos decorativos que sólo sirven como decoración. En lugar de ellos - los muebles de formas inusuales, la organización racional del espacio, líneas más suaves, así como la practicidad.

    En una sala de tales interior para un adolescente, ideal para la pared con una foto de impresión o la pintura que quiere amar la joven señora. colores sobrios con algunos acentos brillantes no sobrecargar la canción, y crearán un ambiente armonioso.

    Una habitación para una adolescente en el estilo de Provence

    Este estilo, que nos llegó de los pueblos franceses, al igual que la naturaleza creativa, tocando.

    Características distintivas de la Provenza en el diseño de niño para las adolescentes son paleta de colores pastel con un color blanco dominante, el uso de materiales naturales (principalmente madera), mobiliario encalada con el efecto del envejecimiento, así como los motivos florales como decoración.

    Una habitación para una adolescente en el estilo del minimalismo

    El minimalismo más "hablador" de todas las soluciones, adecuadas para las mujeres mayores, que apreciarán el estilo estético despejado. Una gran opción para los cuartos con un área pequeña, que no sólo ahorra metros cuadrados preciosa, pero incluso ampliar visualmente el espacio.

    Las variaciones de color en este diseño un poco, y que puede ser blanco y negro o en contraste. El mobiliario es a menudo modular, un poco mundano, cerrado. Otra ventaja de esta opción - se puede combinar fácilmente con otros elementos, si es necesario, pero el minimalismo es, por supuesto, violar.

    Espacio para un adolescente en estilo de alta tecnología

    Otro estilo, que se modifica con un desarrollo adolescente. Para algunos puede parecer un traje de alta tecnología solamente los chicos, pero algunas chicas modernas y, sobre todo, sus padres, también, una decisión como les hubiera gustado.

    Al hacer el espacio no está limitado particularmente en los materiales utilizados. De hecho, una habitación para un adolescente en un estilo de alta tecnología implica un amplio campo para la imaginación, la creación de condiciones de confort en una habitación de cualquier tamaño.

    La gama de colores a ser restringida, y en presencia de colores brillantes debe estar presente los que su contrapeso. Si desea dar a su hijo un televisor moderno, un ordenador o un telescopio, entonces este lugar es perfecto para acomodarlos.

    Una habitación para una adolescente en el estilo del arte pop

    individuos creativos brillantes a 12 años probablemente ya han escuchado acerca de Andy Warhol y creó la dirección de arte pop. Dando rienda suelta a la imaginación, en un estilo que puede organizar fácilmente una habitación para una adolescente, el desarrollo de un sentido de la belleza en ella.

    Los padres son importantes para saber que esta decisión no tiene que comprar un costoso mueble - un elemento clave en la decoración de interiores voluntad. Un amante de los cómics puede venir con imágenes correspondientes en la pared o parafernalia de dibujos animados en forma. Es importante lograr un equilibrio entre las partes brillantes y apagados a los niños permanecieron no sólo un lugar de la actividad, sino también la recreación.

    En lo que el estilo que no habría dejado a toda la regla universal aplicable muebles - debe ser cómoda para un cuerpo en crecimiento. Si una pequeña silla y una mesa en 11 años serán solo, en presencia de 14 de ellos causará algunas molestias. Asegúrese de que el niño se llega cómodamente a los estantes, que se encuentran en el primero que se necesita, y el insomnio por la noche no es causada por una cama incómoda.

    Como ya se ha mencionado, para un adolescente su habitación - una fortaleza en la que se puede hacer frente a todos los casos, sólo si el derecho a organizar el espacio para diferentes tipos de pasatiempo. Tradicionalmente, la habitación debe ser arreglado cama, escritorio y armario. Sin embargo, para la anfitriona tendrá que proporcionar y zonas adicionales.

    Si el espacio lo permite, se recomienda comprar un pequeño sofá, en la que el niño va a pasar tiempo con sus amigos. Más versión juvenil - bolsas de frijol en diferentes colores. A la edad de 14 años, se puede pensar en comprar un televisor.

    La niña-adolescente también será muchas cosas "secretos" que quiere que se le mantenga en lugares "secretos". Asegúrese de que la habitación dispone de espacio abierto y cerrado de almacenamiento, uno de los cuales tiene un bloqueo.

    Trate de comprar artículos para el crecimiento. Por ejemplo, una silla con altura ajustable o una cama grande en vez de pequeña. Los niños de esta edad están creciendo rápidamente.

    No hace falta decir que con 13 años, la decoración principal de la mayoría de las niñas son carteles de bandas favoritas? Incluso si su hijo no es un fan de la cultura pop, llenando dormitorios imágenes que reflejan sus gustos - una etapa inevitable de la maduración. En lugar de restringirlo - dime cómo mantener un equilibrio entre la estética y la armonía.

    En general, la decoración de la habitación de una adolescente dependerá de las aficiones de la presentadora y cosas asociadas con ellos en su lugar de juguetes antiguos. Pero su hijo definitivamente entusiasmado con la guirnalda en la pared que se ajuste a cualquier estilo. No es superfluo LANOSA alfombra en el suelo y algunas fotos de la familia en el escritorio.

    espacio interior para los dos adolescentes

    A pesar del hecho de que los padres tienen menos probabilidades de dar a luz a más de un niño, todavía hay familias con niños, para los que la zona se ha convertido en una cuestión clave. ¿Qué pasa si las dos niñas, pero sólo un baño? Algunos consejos para ayudar a organizar el espacio!

    Hoy en día, se puede encontrar una variedad de modelos de juegos de muebles que pueden ser utilizados por varios niños. El más versátil de ellos incluye dos camas en el segundo piso, en las cuales - el lugar de trabajo, sofá, o quizás ambas áreas a la vez. En este caso, los psicólogos no recomiendan la elección de un simple literas - que supuestamente tienen vínculos con las camas en las prisiones y orfanatos. Sin embargo, siempre se guiará por los deseos de las niñas.

    Si una zona de dormitorio permite a las áreas de trabajo mejor colocados en diferentes esquinas de la habitación - que las niñas no se distraigan durante la tarea. A pesar de vivir juntos, deben ser un poco espacio personal.

    Como un lugar para el almacenamiento, puede utilizar un armario grande y un par de cajones, por ejemplo, debajo de la cama. Pero repositorios separados preferible, ya que las chicas pueden ser confundidos en las cosas, o incluso aventurarse en esta ocasión una pelea.

    Se da la circunstancia de que un niño en la familia, y tiene un baño y una pequeña área no permite colocar objetos libremente. En este caso, puede utilizar algunos trucos.

    En lugar de una mesa de cama independiente y el uso de un complejo de dos niveles con dormir en el segundo piso. Se ahorra mucho espacio. Si la chica recibe a menudo los visitantes, es mejor quedarse en el sofá cama.

    Los titulares de amplios marcos de ellos puede modificar en la tabla conveniente. Sólo asegúrese de que el sol no ciega al niño durante el día.

    En lugar de cientos de estantes y cajones - armario empotrado con puertas de espejo. Ellos no sólo amplían visualmente el espacio, sino también deshacerse de la necesidad de encontrar espacio para un espejo de cuerpo completo.

    Incluso si la mujer ha estado dispuesto a decorar su habitación, trate de limitar el número de cuadros y figuras, como la abundancia de detalles de diseño se acumulan. Y, por supuesto, los colores más claros, así como las fuentes de luz - el más espacioso que se parecen a un pequeño bebé.

    diseño de la habitación de una adolescente - Foto

    Esperamos que este material le ayudará en esta delicada materia, como el diseño de la habitación para una adolescente. Incluso más ideas que se han reunido para usted en nuestras galerías de fotos. visión feliz y la inspiración!

    difícil elección: dormitorio diseño y la funcionalidad de las adolescentes

    Al elegir un diseño para la habitación de un adolescente, es necesario tener en cuenta necesariamente las opiniones del niño en la vida de cada niña llega un momento en que las muñecas no son tan interesantes, y la sirenita o Winnie the Pooh en la pared en la habitación - fuera de lugar. En primer lugar, en este momento, los padres deben darse cuenta de que su hijo se está haciendo mayor, y debe participar en la formación de un nuevo diseño de la habitación. Dormitorio para chicas adolescentes a ser tan cómodo como sea posible, para tener un lugar para estudiar, dormir y encuentros con amigos. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta las aficiones del niño y las preferencias de color.

    Diseño funcional de un dormitorio para un adolescente

    una frase como "un dormitorio de un adolescente" forma inicialmente en la mente algo tranquilo, cómodo y lindo. La principal diferencia entre este espacio de los niños del interior - un individualismo pronunciado en todo, desde la planificación hasta muebles.

    Los padres deben pedir la opinión del niño en todo, desde la elección del material para las paredes y terminando con el color de las cortinas. Es extremadamente importante que el niño se dio cuenta de la importancia de sus palabras y su propia importancia, que no está lejos y la edad adulta. Los adultos pueden ser enviados en el canal correcto, ajustar las decisiones estilísticas, sino escuchar a su hijo.

    el principio fundamental en la regeneración de las niñas habitaciones podrostka- individualismo pronunciado en el interior

    Sala de cualquier adolescente debe ser funcional, a fin de comprobar con las pautas típicas:

    1. si el niño es activo, los colores deben ser en colores pastel, y se puede añadir color y diseño para hacer una escuela para el melancólico e introvertido;
    2. diseño del espacio depende del tamaño y aficiones, así que si hay un armario guardarropa no es necesario, y se le permite hacer más espacio en la habitación;
    3. funcionalidad y practicidad son materiales muy importantes, mucho mejor que los naturales artificial, pero se ve motivos florales fácil, mucho más elegante en el diseño;
    4. No se olvide de creativo, porque es el lugar en el que un adolescente puede expresar su mundo interior y forma de individualismo.

    Dormitorio para una adolescente de 15 años: favor y en contra

    Una habitación para una joven para ser el más cómodo y elegante, ya que una gran cantidad de tiempo para pasar en su señora. Muy a menudo, las chicas jóvenes prefieren el estilo de la Provenza, o romanticismo.

    Habitación de 15 años de edad, niña debe ser un lugar donde va a ser lo más cómoda posible, por lo que se sentía como una anfitriona. cada detalle debe ser pensado: la zona para dormir y descansar, un lugar para la afición y el área de niña.

    estilo de Provence es la mejor opción para la decoración de la habitación de una adolescente

    Los padres no deben ejercer presión sobre el niño, incluso si eso le agrada algo inadecuado. Este espacio privado, así que vamos a expresar sus preferencias. No tratar con escepticismo, porque simplemente se está formando el gusto.

    El elegante interior de la habitación de una adolescente

    Espacio para una niña tiene que cumplir con todos sus requerimientos. Es muy importante tener en cuenta la zonificación, sobre todo si no ayuda al diseñador.

    No es muy fácil, porque una habitación debe ser:

    En tales casos, apropiado utilizar particiones de cartón-yeso o deslizamiento en los rodillos. Con su ayuda, se puede dividir la sala, así como hacer varios estantes para objetos pequeños. Si es necesario, puede cambiar rápida y fácilmente el interior.

    Si una hija quiere hacer que la habitación muy rosa, a continuación, tratar de encontrar una solución de compromiso.

    El cuarto debe ser lo más funcional y combinan armoniosamente la zona de estar y área de trabajo

    Lo mejor es añadir elementos a los tonos pastel rosa, ya que el sabor final una chica puede cambiar, y le guiará a través del año para hacer las reparaciones, ya que en su opinión la habitación ya puede ser demasiado femenina.

    Si quieres algo original - zona separada por una cortina. Entonces no se puede hacer reparaciones, sino simplemente reemplazarlos con un estilo o color diferente. En tales casos, se hará cargo de la publicidad que había luz en la habitación. Usar una variedad de lámparas, lámparas de pie o apliques de luz en cada área para ayudar a identificar la zonificación y pep.

    Muebles para un dormitorio de una adolescente: la comodidad y la belleza

    Al elegir los muebles pena prestar atención a su funcionalidad y ergonomía.

    Asegúrese de utilizar el espacio de almacenamiento adicional:

    Los adolescentes siempre les gusta cambiar algo, por lo que los muebles pokapatsya tan simple como sea posible de modo que parecía en armonía con una decoración en la habitación de su hijo.

    Es obligatorio tener para proporcionar espacio de almacenamiento para las pertenencias personales de las niñas, es decir, varios estantes y altillo

    Muchos adolescentes prefieren los muebles en las ruedas, ya que fácilmente pueden hacer una permutación en su habitación. Si la habitación del niño no es demasiado grande, los muebles - transformador diseñado especialmente para estos casos. A menudo hay camas-nido o tablas que se pueden ocultar y utilizar el momento justo. Ahora estos muebles se puede pedir en la orden, así darle a su hijo una completa libertad de acción y llevar a su pequeño sueño en una realidad.

    habitación Calidad establece por dos chicas adolescentes

    fabricantes de muebles modernos ofrecen soluciones prefabricadas para la sala de adolescentes. La mayoría de ellos ofrecen cierta colección, y es beneficioso, especialmente si se realizan cambios por su cuenta. Por lo tanto, es posible comprar un armario, cama, escritorio, mueble con cajones y otros artículos en el mismo color y estilo. Como resultado, el registro será elegantes habitaciones, porque el todo se ve armonioso.

    Es muy importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, por lo que el resultado final es la habitación no tenía un aspecto extraño. Si el adolescente vive en una habitación grande y sencilla, y luego comprar más muebles y audazmente experimentar con los colores. Para aquellas chicas que viven en la habitación compacta es mejor elegir algunos tonos neutros y muebles pequeños al espacio en la habitación.

    Si te gusta el tipo de muebles, pero su tamaño no sirve - para pedir. Sólo en este caso, la sala tendrá un buen diseño.

    Al elegir una cama, prestar especial atención a su conveniencia. Si elige solución lista para usar, usted toma el cuidado del colchón ortopédico, que la chica era cómoda para dormir. Otros artículos deben ser seleccionados de acuerdo a sus propios criterios, pero a partir de los materiales naturales y seguros para la salud del niño.

    Si la sala será utilizada por hermanas adolescentes, lo mejor es optar por una suite de mobiliario, diseñado para dos

    Top 5 criterios antes de comprar juego de muebles:

    1. Son muy clara de lo que quiere.
    2. Indicar el alcance de sus capacidades financieras.
    3. Decidir: muebles listos o giro.
    4. Seleccione el tipo de productores y buscar ella en ese segmento.
    5. Ponerse de acuerdo sobre todos los puntos con el fabricante: el tamaño, material, tiempo de entrega, costo y garantía.

    Hasta la fecha, los fabricantes de muebles pueden hacer absolutamente todo, por lo que discutir con él los deseos del niño y sólo entonces empezar a buscar la calidad y las opciones necesarias.

    Hacemos dormitorios para chicas adolescentes (video)

    chicas anuales o incluso cada hora cambian sus puntos de vista y gustos, especialmente durante la pubertad. Lo mejor es seleccionar una opción de diseño universal, que en última instancia le permite cambiar la decoración. Gracias a esta solución será posible cambiar periódicamente el diseño de la habitación de un adolescente, no se hacen reparaciones. No se olvide de las preferencias de sus hijos y su entusiasmo, porque debe ser tan cómodo como en su propia habitación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 70 = 72