Dormitorio para dos niñas

Diseñar la habitación de un niño de dos niñas - ideas interesantes y reglas importantes

Diseñar la habitación de un niño de dos niñas - un asunto bastante grave para los felices padres de dos princesas. Medio ambiente, especialmente si se trata de un espacio privado, tiene una gran influencia en la formación de la personalidad.

Una tarea de enormes proporciones que se enfrenta a los padres - es observar el equilibrio entre los siguientes aspectos:

  • sus deseos y capacidades;
  • tamaño de la habitación;
  • situación de cumplimiento a características de la edad de los niños;
  • representación de cada una de las hermanas a ser cómodo para su diseño.

Es imposible subestimar la importancia de este último, ya que la habitación, sin sueño del niño correspondiente, no hará que el deseo de jugar, e incluso a veces simplemente ser. Tener en cuenta los deseos de las chicas no serán fáciles. Por ejemplo, es posible confiar a una de las hermanas elegir el color de los muebles de la habitación, y el segundo - para determinar el diseño de los muebles o el estilo general de los niños.

Con el fin de no obtener al final una sorpresa desagradable en forma de una paleta de colores o mezcla incongruente de diferentes estilos, es suficiente para restringir la elección de opción múltiple de los niños.

La zonificación como un aspecto importante de la organización del espacio

Cada habitación tiene varias funciones que necesitan una adecuada distribución. Esto es especialmente cierto para los niños que necesitan la diversificación y la adquisición de habilidades y amor importantes para el deporte y los buenos hábitos.

Los niños incluye tres áreas de unión:

  • zona de dormitorio - cómodo, pero simple y no sobrecargado con una gran cantidad de detalles de la atmósfera.

Preferiblemente una luz suave y difusa, no hay elementos de decoración luminosa y la presencia de tonos suaves y neutros, ayuda a relajar. La cama es mejor eliminar de los proyectos de fuentes, pilas, enchufes, espejos (muchos niños tienen miedo de dormir delante del espejo), y aparatos eléctricos.

Coloque los muelles cerca de la ventana, por lo general es realmente como niñas, por supuesto, a condición de que la ventana da a un patio tranquilo. cama doble - no es la mejor opción en el interior de la habitación de un niño de dos niñas.

Si el espacio lo permite, los arreglos para cada niño un lugar individual para dormir.

  • zona - proporciona los elementos para juegos activos, juguetes educativos, música y vídeo, equipos deportivos.

Idealmente, el área debe tener un vasto espacio del todo, lo cual es especialmente importante para los niños de 3 a 7 años.

  • Zona de trabajo (estudio) - debe incluir elementos que mejoran la salud y la concentración: la luz brillante, la existencia de puntos de venta para el equipo, separada de las otras zonas de particiones o el color.

Todo esto creará una zona de graves para el empleo, lo que necesariamente se escribe y mesa de ordenador para cada niño (a condición de que la edad que necesita), una estantería o estantes para libros.

Restringido a los tres-zona estándar no siempre es posible.

Para los niños de 7 a 12 años, preferentemente de zonificación al menos 4 zonas en las que, además de los mencionados, incluir también la zona de relajación. Después de todo, excepto para dormir, estudiar y el juego activo, los niños necesitan un lugar para practicar la creatividad.

Útil cuando las niñas tienen su propia manía - la recogida, la música, el canto, el modelado, el tejido con perlas, tejido u otros artes. zona de desarrollo creativo es necesario organizar de una manera que la hermana no podía interferir unos con otros, participar cada empresa favorita y siente el aliento de los padres.

Si una chica aún no ha decidido sobre un pasatiempo favorito, ellos colgar en una pared unas cuantas hojas de papel que se puede pintar. Servirá no sólo es una gran manera de expresarse, sino también complementar el diseño de la guardería. Otra opción - pizarra magnética o un tablero con fichas y marcadores de notas.

Por lo tanto, prácticamente cualquier proyecto de diseño de interiores para los niños de dos niñas ofrece la distinción de estos 3 - 4 zonas.

Para las niñas, a diferencia de los niños o los niños de diferentes sexos, para elegir esquema de zonificación uniforme, cuando cada una de las zonas asignado aproximadamente el mismo espacio. Una excepción puede ser hecha sólo para doshkolnits, cancelados, o combinando creatividad con área de trabajo zona, en la que no hay necesidad urgente de la escuela.

Es importante entender que abandonar la zonificación tradicional no puede entenderse sin perjuicio de los niños la mayoría de las veces la realización en su habitación. una adecuada zonificación - una prenda de desarrollo efectivo y el ocio productivo, así como un factor adicional para la adquisición de las habilidades de la disciplina y la organización.

Los expertos sugieren dos formas de dividir el espacio de la sala en zonas:

  • zonificación individuo - muy conveniente para las niñas de todas las edades, cuando es necesario tener en cuenta la diferencia en el modo de los días, intereses, aficiones, estudios y otras esferas de la vida.

Por ejemplo, es prácticamente imposible crear una zona de juegos común para las pequeñas hermanas, una de ellas un adolescente, y el otro en la guardería.

La distribución de la zona, piensan cómo interactúan las niñas: por ejemplo, la hermana menor no debe interferir con los juegos para aprender el más viejo, y las películas antiguas o escuchar música a perturbar la hermana pequeña para dormir.

  • Creación de espacios comunes en la habitación - ideal para novias hermanas aproximadamente la misma edad, que tienen una masa de intereses y actividades comunes.

Esto es especialmente importante para una pequeña habitación de los niños, donde un pequeño espacio no permite asignar suficiente espacio para crear dos versiones de cada zona.

La opción más fácil zonificación - una división de acentos de color. Por lo general, las niñas de la misma edad que es suficiente, pero si usted tiene el deseo y la fantasía, se pueden utilizar otros métodos:

  • particiones fijas - diseños simples y complejas de cartón-yeso y madera.
  • Pantallas - no es sólo el techo, sino también el interior, que son particularmente relevantes para el registro de la zona de dormitorio. Hermana disfrutan pantalla de aire suave casi sin peso o una pantalla en un espectacular telón teatral.
  • Muebles de altura media - práctico y muy cómodo, separadores pueden actuar estantes para juguetes y libros, armarios, accesorios deportivos, e incluso un piano. Pero este método de separación es más adecuado para gran zonificación espacio: no menos de 14 m 2.
  • zonificación horizontal - incluye el registro de una de las zonas en una especie de podio (pisos multi-nivel) o división vertical: Superior zona de dormitorio, el lugar inferior para juegos y actividades. Es importante destacar que con este método, proporcionar seguridad adecuada zonificación espacio circundante.

Reglas para la elección de los muebles para habitaciones infantiles

La elección de los muebles de la habitación para 2 niñas, es necesario seguir algunas reglas importantes:

  • Los materiales deben ser ambientalmente amigable, no inflamable y no requiere de cuidados especiales. La mejor opción - una matriz de madera. Para estar seguro de obtener camas de alta calidad, colchones ortopédicos.
  • Es necesario prestar mucha atención a la seguridad de los objetos del interior: con independencia de la edad de los niños, todos los muebles debe ser estable y con las esquinas redondeadas.
  • Para evitar conflictos, tratar de atenerse a las políticas de igualdad: cada una de las hermanas debe haber una cama individual, escritorio (ordenador) o una tabla para practicar la escultura y el dibujo, silla o sillón, una mesita de noche. Armario puede comprar uno para dos personas, pero el número de los estantes debe ser el mismo para cada una de las hermanas. La elección de los diferentes objetos del interior de cada niño en la habitación es de diseño más apropiado para niños de diferentes sexos.

  • En el caso de falta de espacio para el diseño de dos niñas de los niños se beneficiarán del uso de muebles multifuncionales, lo que libera espacio para otras zonas o cama plegable extraíble; cama, deslizándose fuera del armario; literas o sofá plegable, plegado de sobremesa a escritorio. Tales diseños son muy cómodas para las hermanas con una diferencia significativa en la edad, por ejemplo, un sofá multifuncional puede ser un lugar para dormir para las niñas mayores, y durante el día servir como un lugar para la relajación y juegos.
  • Si es posible, comprar un mueble móvil - sobre ruedas. Esto le permite rápida y fácilmente, solo en cuestión de minutos, para producir una permutación que las mujeres de todas las edades adoran.

  • No se olvide de la alfombra, a los niños les encanta jugar, o simplemente tumbarse en el suelo. Mejores colores cálidos para preferir que no mancha la alfombra con una breve siesta, que era fácil de cuidar.

Seleccione la luz y ampliar el espacio

Diseñar la habitación de un niño de dos niñas implica la existencia de espacio y la luz, que es necesaria para el desarrollo armonioso del niño. Para el mejor de los niños para elegir la habitación más luminosa y soleada en una casa o apartamento.

Si el sol y la luz no es tanto como nos gustaría, en primer lugar, es necesario abandonar las cortinas pesadas y oscuras, persianas estrictas, pilas de muebles por las ventanas - todo lo que impide el acceso de la luz del día. Además, para compensar la falta de espacio y la luz, puede utilizar tonos claros de muebles, cortinas y ropa de cama.

Visualmente ampliar la habitación y aligerar fondos de pantalla con grandes dibujos en colores pastel. El nivel de iluminación depende de la zona: a la luz zona de dormitorio para ser dispersado en el juego vivo, área de estudio debe estar iluminado más por la máxima calidad y brillo moderado, por lo que el niño no es vista en mal estado durante la clase.

No se olvide de accesorios de iluminación, como una luz de noche. Es necesario para la mayoría de los niños menores de 5 - 7 años. Puede abandonar las aplicaciones estándar y cuenta con elementos adicionales iluminación nocturna de confianza luminosos en forma de estrellas, mariposas, flores, cintas y otras delicias, pequeña princesa que tanto gusta.

Especialmente como el diseño de esta edad preescolar los niños. elementos luminosos se pueden colgar en el dormitorio, lugar de papel tapiz, cortinas, cenefa o una pantalla cerca de la cama.

opción cómoda y funcional para el vivero - lámparas con la posibilidad de ajustar el brillo o las fuentes de luz individuales para diferentes zonas. Es muy importante para las dos niñas de diferentes edades, cuando el joven va a la cama, y ​​el más viejo que necesita en este momento para hacer sus tareas.

La combinación de colores en la habitación para dos chicas

Las mujeres aman rosa y púrpura, como todos sabemos, pero los dos colores normalizados limitados no vale la pena. Tiene más sentido para elegir un tono pastel suave de la escala y la diversidad de su decoración luminosa.

Puede ser tan brillantes corazones, volantes, estrellas, animales y flores en las cortinas, papel tapiz y ropa de cama - de las hermanas en edad preescolar, y muebles de colores para niños mayores.

área de descanso debe elaborar tonos muy tranquilas para su hijo a relajarse en un ambiente así.

Cuando la elección de colores para el diseño miren los siguientes colores: Olivo claro, albaricoque, azul, rosa pálido, menta, pistacho, marfil y leche caliente, de color amarillo verdoso, verde claro, beige, melocotón, de vainilla, de oro.

Desde el punto de vista de la psicología de los niños, es ideal para las cortinas de los niños.

Si la altura del local no es inferior a 2, 5 m, se verá muy elegante techo tensado brillante, lo que permite ampliar visualmente el espacio. Tras ponerse de acuerdo sobre el diseño con las hermanas, se puede convertir un techo común y corriente en el cielo nocturno o por la mañana, pintado en azul oscuro con estrellas de oro y el azul suave con nubes blancas.

La última opción le ayudará visualmente ampliar el espacio y añadir una luz ambiente.

Debe prestar atención al aspecto psicológico de los colores como el rojo en los niños es inaceptable, ya que causa la agitación e incluso la agresión. Puede ser utilizado exclusivamente para los bebés melancólicas y pasivas en necesidad de estimulación, y sólo en el juego y áreas de trabajo.

Si desea detalles brillantes, hacer un mejor uso de amarillo, naranja, lila y rosa colores calientes.

Con colores púrpuras y azules brillantes, especialmente opciones, es importante no exagerar: psicólogos argumentan que su abundancia es capaz de suprimir el neumático y los niños, ya veces incluso causar la depresión.

Los toques finales al diseño de la habitación

Revivir y dar integridad a ayudar a la habitación preciosa accesorios "devochkovye":

  • Para los bebés puede ser lámparas, juguetes de peluche, o incluso menudencias esencialmente inútiles - como colores favoritos, animales, personajes de dibujos animados.

  • Para las niñas mayores - imágenes, nombres propios, llena de brillantes y quizás brillantes, letras, dibujos o artesanías en un hermoso marco.

  • Para las adolescentes - carteles con las estrellas, sus discos de audio y de vídeo favoritos.

la planificación del espacio, no hay que olvidar que en unos pocos años, el diseño pierde su relevancia, ya que los niños crecen rápido. Tratar de sacar el vivero de manera que sus elementos son universales - por ejemplo, renunciar al "niño" de los muebles, al optar por los modelos clásicos.

Dar a la sala de vistas zona infantil, ayudarán decoraciones - almohadas, ropa de cama, cortinas, cortinas, pegatinas, fotos divertidas.

Ellos pueden ser fácilmente removidos y sustituidos por otros nuevos, en función de la edad de los propietarios de los niños y sin perjuicio de la generalidad del diseño de la sala.

Hermanas aprendieron a mantener su territorio con el fin, organizar el almacenamiento de sus pertenencias y tesoros. Además del amplio armario, puede utilizar cajas brillantes para los juguetes (niñas estarán encantados si son sobre ruedas), estanterías de varios niveles o bastidores de diferentes tamaños.

Si una de las chicas más, coloque sus organizadores y almacenamiento a un nivel al que los más jóvenes no lo hace.

Esto evitará muchos conflictos, debido a que un niño pequeño se puede explicar no siempre que no se puede tomar algunas ciertas cosas que están dentro de su alcance.

Asegúrese de disponer de espacio niñas mayores "orientación belleza" - práctico si toda hermana será su espejo. Puede utilizar y uno para dos personas, pero es deseable que las niñas podían ver por sí mismo de pies a cabeza. Además de ser capaz de mostrar, el espejo se sumará a la sala de espacio y luz.

Habitación privada - este es uno de los elementos más importantes de la formación de la identidad. Resolver el problema del diseño de los niños de las dos chicas, que no siempre sea posible para evitar conflictos. Por cierto, con los niños a los dos niños un poco más fácil. Es por eso que es tan importante para asignar a cada espacio personal suficiente hijo.

Contrariamente a esto, el área total para los juegos y pasatiempos fomenten las habilidades de comunicación y la capacidad de encontrar un compromiso que se pondrá en contacto a las chicas una amistad fuerte y útil para ellos en su vida adulta.

Top 10 de los materiales de blogs

25 mejores programas para el diseñador de interiores

20 mejores libros sobre diseño de interiores

20 películas que vale la pena un vistazo antes de decorar su casa

Pared de madera en el dormitorio: 11 ejemplos, lo que hará que te deleitas

Cómo convertirse en un diseñador de interiores

Vestuarios pequeño tamaño: 31 fotos

Diseñar un dormitorio con cuna

25 opciones de diseño paredes con un televisor en la sala de estar

Como sala dividida en zonas con un tabique

casa de estilo victoriano

comentarios recientes

  • Sofia escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Ivan sala de grabación Zonificación utilizando particiones - ideas y métodos
  • Petro diseño grabación habitación-oficina: 50 ideas de diseño que impulsará su productividad
  • Maria a escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Natalia Ivanovna a escribir decoración de la pared con un televisor en la sala de estar: 25 foto

© Diseño Mania, Novedades en el mundo del diseño y la arquitectura

Reproducción de los materiales de este sitio sólo si la referencia.

Dormitorio para dos niñas

Dos niñas en una familia - una verdadera alegría para los padres. Pero pequeña princesa requiere tratamiento y la atención especial. Esto significa que los padres tienen que trabajar seriamente duro en los dormitorios de diseño para sus bebés. Recoge la combinación perfecta de colores, muebles y objetos del interior no es fácil, pero es más difícil hacer un diseño que satisfaga a ambos bebés. zonificación adecuada de la habitación le ayudará a minimizar el número de conflictos y disputas, manteniendo al mismo tiempo un espacio privado para cada niña.

Diferentes enfoques y formas de disposición de los muebles están dirigidas a las niñas a sentirse cómodo en el vivero. característica de diseño es también en el hecho de que usted quiere encontrar un "término medio" entre los deseos de princesitas, las posibilidades reales de los padres y el tamaño de la habitación. ¿Cómo resolver una tarea tan difícil?

Diseño de un dormitorio para dos niñas

Crear un proyecto dormitorio independiente - es una tarea compleja que no puede manejar todo el mundo. Por supuesto, para adaptarse a todo lo necesario para los diferentes sexos de los niños es mucho más problemática que la de las dos niñas. Pero no se olvide que las futuras mujeres no van a tolerar la desigualdad y la falta de atención a su persona. Para resolver el problema debería gradualmente basado en las características técnicas de la habitación, así como la edad y los intereses de los bebés.

Si estamos hablando de las dos niñas con una pequeña diferencia de edad, pero los padres tienen que adherirse estrictamente a la política de igualdad. decoración de interiores, muebles, incluso estantes deben ser del mismo tamaño. De lo contrario, el niño puede sentirse menos apoyo, heridos, lo que lleva al desarrollo de complejos. Una de las tareas a realizar por el interior del niño - conocer amigos jóvenes vecinos. Esto significa que deben ser una ocasión para la comunicación, sino también espacio privado.

Mucho más difícil pensar a través del diseño dormitorio dos niñas de diferentes edades, porque sus intereses difieren. En este caso, vale la pena recordar que toda la edad adulta tiene sus propias características y requisitos del entorno.

sala de zonificación de niños para dos chicas

hay Dos enfoques principales a la delimitación del espacio. De acuerdo a la habitación de los niños tanto para las dos niñas que incluir tres áreas: de trabajo, sueño y juego. Entonces ¿cuál es la diferencia? Algunos psicólogos creen que el espacio debe ser dividida en zonas de forma individual para cada niño. Otros están convencidos de que zonas deben ser el mismo tanto para las niñas. La decisión final recae en los padres, sino que debe tener en cuenta la diferencia en la edad de los bebés y sus características. Por ejemplo, si la hija mayor en la escuela secundaria, decide tarea en GDZ en Inglés para el grado 7, y la pequeña apenas empezó a hablar, a continuación, un espacio de juego común, se interesa por tanto, será muy difícil de crear. En esta situación, es mejor recurrir al principio de la separación y el trato especial de cada niño.

Debido a que las niñas son muy sensibles a la decoración y el diseño de su habitación, se aconseja a los padres no equipar al niño a su gusto. Este enfoque puede conducir a consecuencias desastrosas: los niños no les gusta su habitación, no será capaz de relajarse y concentrarse en ella. La opción ideales - invitarles a elegir entre un número limitado de opciones. Recoger los más exitosos en sus telas y colores de opinión, artículos de mobiliario y artículos de decoración, y luego pedir a las chicas, que uno podría ser apropiado en el vivero. De esta manera usted será capaz de encontrar un compromiso no sólo entre su punto de vista y deseos de las niñas, sino también entre sus puntos de vista específicos sobre la "sala de sueño".

Independientemente de si las tres zonas de la persona o universal para bebés, tienen que cumplir con todas las demandas hechas por los psicólogos y diseñadores.

Si el tamaño de la habitación lo permite, es necesario colocar dos mesas separadas y cómodas sillas, las niñas podrían hacer las tareas del hogar sin riesgo de arruinar su postura. No permitir que esta situación uno de los bebés tuvo que aprender GDZ sentado en un sofá o una cama.

Al lado de la mesa deben ser amplios estantes y / o estanterías para libros, cuadernos, papelería y otros detalles importantes. El bastidor puede actuar como un separador para los locales de zonificación y la separación del resto de la zona de entrenamiento.

Si una chica más joven no va a la escuela, ella todavía se necesita un lugar "para practicar". Con el tiempo, habrá un escritorio completo, y aunque será interesante doshkolnitse mesa baja para esculpir y dibujar. A él se puede recoger una silla pequeña, la niña de una edad temprana acostumbrado a trabajar en la posición correcta.

No hay que olvidar que escritorio es el mejor situado cerca de la ventana, a la luz natural en la habitación a la izquierda del estado de funcionamiento del niño. También es importante que cada chica tenía su propio ordenador. La técnica es muy importante incluso para los más jóvenes, y la presencia de dos equipos va a resolver el problema con el orden de uso y reducir la probabilidad de conflictos.

Incluso una pequeña habitación para las dos niñas debe incluir zona de juegos. En este punto, tanto el bebé puede relajarse y hacer lo que les gusta. Los niños preescolares pintan con el placer, jugar juegos activos y con entusiasmo se comunican con los juguetes, usando una variedad de modelos sociales. Las niñas mayores pueden pasar el tiempo haciendo manualidades, varios tipos de ejercicios físicos y otras cosas.

Para dotar a la zona de juegos debe ser tal que satisfaga las necesidades de cada niña. Si el bebé activa y no sabe dónde poner la energía, espalderas Ayuda a desarrollar físicamente. Y cuanto más se puede preparar la calma "Tikhonov" especial un lugar para trabajar con plastilina, arcilla y otros materiales. Animar a los niños a pasatiempos que continúan desarrollando y encontrar su camino. No imponer chicas afición. Hacer crecer una gran pianista o un campeón olímpico - el sueño de muchos padres. Pero el secreto es ayudar a su niño a descubrir sus talentos y no obligarlo a participar en la aventura aburrida y poco interesante.

camas dobles, que se ven bien en el dormitorio para los niños, no son adecuados para dos princesitas. Por supuesto, se puede recurrir a este método para ahorrar espacio, pero sólo como último recurso. Esta decisión debe ser acordado con las propias niñas. Algunos niña con entusiasmo reaccionaría ante la posibilidad de dormir bajo el techo y subir todos los días, pero la mayoría de los representantes de esta idea no aprobará femenina. Además, las niñas son más sensibles al espacio personal, que necesitan camas separadas.

Compañeros estarían dispuestos a charlar, siempre y cuando no se quede dormido. Por lo tanto, la chica cama con una pequeña diferencia de edad es la mejor manera de colocar en paralelo, dividiendo un pequeño pedestal o tocador. También se puede poner en un ángulo correcto para que las chicas eran muy práctico para comunicarse. Si las niñas una gran diferencia de edad, o los intereses completamente opuestos, cama mejor "Que puntea" en diferentes esquinas.

No se olvide apliques de pared individuales, lo que permitirá a las niñas a dedicarse a sus actividades sin molestar a nadie. Pero la decoración de la zona del dormitorio es mejor confiar a nosotros mismos bebé. Se seleccionarán los mejores (desde su perspectiva) los materiales y decoraciones. Con el fin de no darles una pelea, recoger materiales y el mobiliario idénticas, que sólo difieren en color, patrones o estampados.

Métodos de disposición de los muebles en una pequeña habitación para dos chicas

distribución de los muebles Depende de las características del local. Para larga y estrecha habitación ideales - bipartición. Para una esquina se duerme y espacio de trabajo para un bebé, y en el otro - para el segundo. área de juego puede hacerse uniforme y dejar el centro. armario cama Se trata de hacer un uso económico de los valiosos metros cuadrados, por lo que los diseñadores recomiendan el uso de diseño litera, donde la parte superior es un sueño, y debajo de ella - un área de trabajo.

En una habitación cuadrada, la cama es mejor para poner en paralelo o colocado a lo largo de la pared en un ángulo de 90 grados entre sí. De esta manera usted será capaz de asignar una zona de relajación y sin carga adicional en el espacio. Dormitorio para dos niñas, una foto de lo que se verá a continuación, muestra que incluso en un área pequeña, puede crear el interior más cómodo.

Diseño interior del dormitorio de las niñas adolescentes

Si se quiere evitar escándalos y peleas, asegúrese de mirar hacia fuera para el fin de dormitorio para dos simétricamente conformado por niñas. 2 camas, 2 mesitas de noche, 2 mesa y 2 sillas - aquí es lo mínimo que debe estar presente en el vivero. No se olvide de almacenamiento grande y espaciosa. Esto puede ser un gabinete de una sola pieza, y varios módulos o aseo general. Pero es un lugar en el gabinete debe ser distribuido con rigor y precisión en la mitad.

Dormitorio para dos chicas adolescentes - es una ocasión para averiguar quién los padres aman más. Este período en la vida de las hermanas es inevitable, pero para minimizar ella - es la tarea de los padres de amor. psicólogos aconsejan adquirir muebles similares en uno y el mismo fabricante a un precio similar. Ideal - modelos de diferentes colores. También vale la pena llegar con lámparas, estanterías, almohadas e incluso ropa de cama.

La elección de los colores y los patrones se debe dejar que las niñas. Adolescentes ya tienen una idea de qué habitación que les gustaría vivir. Trate sólo para protegerlos de las decisiones que puedan afectar a su salud y seguridad. Por ejemplo, la elección de los colores rojo para el acabado del interior rica rosa o dará lugar a una rápida fatiga, insomnio, dolores de cabeza. Sino también para imponer niñas color neutro - no es la mejor manera de resolver el conflicto. habitación de los niños blanco o beige se verá demasiado aburrida. Deja a su hijo la libertad de expresión, tratar de recortar una variedad de acabados juntos. Gran manera de salir - papel tapiz con impresiones, que al igual que las dos niñas.

Dormitorio para dos niñas de diferentes edades

Los compañeros pueden discutir y maquillaje, para discutir los chicos o jugar juegos activos, pero en la mayoría de los casos que les gusta pasar tiempo juntos. La cosa es que los intereses de los niños coinciden en un determinado período de desarrollo. ¿Pero qué hacer con un dormitorio para niños de diferentes edades?

Para empezar, echar un vistazo a la forma de comunicarse entre sí las niñas. El anciano puede referirse a la condescendencia hermana, y puede ignorarlo, resentir la falta de atención. En cualquier caso, niñas área de descanso es mejor para eliminar lo más posible el uno del otro, entonces no van a interferir entre sí. Tenga en cuenta que los niños pequeños necesitan una siesta por la tarde, y el hijo adulto pueden ser devueltos a casa más tarde que su hermana puso a la cama.

Si la diferencia de edad es muy grande, y la hija mayor está pasando por un momento de abandonar el hogar familiar, el diseño de la habitación debe suponer un rápido y presupuesto de convertirse en un dormitorio para una niña. En este caso, el papel de la segunda cama es mejor elegir un sofá cama, que puede ser transformada con facilidad y rapidez.

Dormitorio para dos niñas de diferentes edades debe centrarse en las necesidades de cada de ellos. Elder requerirá un escritorio y una computadora, un estante y un armario grande. Y el más joven - una gran zona de juegos y cajas especiales para guardar juguetes. En este caso, puede alejarse del principio de igualdad de distribución de la zona de dormitorio.

el dormitorio del niño a la niña: Pormenores del 60 fotos

salón, dormitorio infantil y especialmente para las niñas, es el mundo entero, donde el niño pasa mucho tiempo en el primer escenario para el juego, y luego para un escritorio y una computadora. Sin importar el tamaño de la habitación, el diseño de las habitaciones infantiles para niñas puede hacer una aportación original y reconocible.

Los niños deben ser seguros, crear un buen estado de ánimo, promover el sueño de sonido y una actividad mental productiva. dormitorio moderno para las niñas se puede realizar en cualquier estilo y con la adición de accesorios apropiados.

El esquema de color es elegir colores neutros, se pueden combinar dos o tres colores (en textiles, muebles, papel pintado). Si el niño no está de acuerdo con esta decisión, es necesario mostrarle las fotos de los ejemplos dormitorios en un color adecuado.

Las características de diseño de edad

Distribución de habitaciones de diseño para las niñas cambian con el crecimiento, y después de 16 años es casi idéntica a una habitación de adultos.

El más destacado es la niña de los niños en edad preescolar. Se hace hincapié en su identidad de género, el interés por los personajes de cuentos de hadas y luminosa.

en edad escolar (7 a 10 años)

A los 7 años niña va a la escuela, por lo que tuvo que ser su lugar de trabajo, un estante de libros, un mapa en la pared y otras cosas curiosas. Área de reconstrucción debe promover la relajación y nuevas fuerzas. Los niños en colores claros discreta clásica harán que sea posible realizar cambios en el interior de las habitaciones de los niños para las niñas, ya que está creciendo sin ningún tipo de intervenciones de mantenimiento.

En la foto de los niños en tonos tierra neutros adecuados para los niños de 7 años y requerirá un mínimo de esfuerzo en un futuro cambio de diseño.

en edad escolar (de 10 a 14 años)

Dormitorio para niñas de 10 años se ha diseñado con una participación especial del niño y tiene en cuenta todos los deseos. Es compatible con todas sus peticiones y animó a la autosuficiencia, que es muy importante para una personalidad de maduración. Se aconseja a los diseñadores para seleccionar la combinación de colores con el nivel de actividad del niño. tonos amarillos activan la actividad mental, suaves tonos de verde, rosa caliente añade ternura.

la habitación de adolescente (de 14 años)

Dormitorio para niñas adolescentes puede ser la más inusual, intenso, neutral, e incluso mística. Las solicitudes de las niñas pueden sorprender y no encajar en el concepto de un apartamento, pero no romper un vuelo de la fantasía, puede simplemente mirar las diferentes opciones de diseño y juntos llegar a una solución común.

Idealmente, se debe dar preferencia a los tonos neutros de la imagen de fondo y los mismos muebles, el color de los cuales puede cambiar las cubiertas y accesorios del cuarto de niños y transformar cualquier foto de la discreción del niño. Para sus carteles y recortes favoritos son adecuados mejor pared de a bordo, el corcho. Para la organización de la orden en las cosas que hay que dar preferencia a un amplio armario y varios cajones.

Inspiración dormitorios para niñas no se limitan a personajes de dibujos animados y un tema rosado. En el dormitorio de estilo minimalista y elegante combina el cielo azul y blanco.

El diseño de los dormitorios de los niños para las niñas como en cualquier lugar es necesario prestar atención a la calidad de los materiales y muebles. Tienen que ser ecológico, duradero y seguro. pintura pobre y la inhalación de sus vapores puede provocar alergias, esto debe ser recordado.

Para adaptarse a la tarima flotante, parquet o corcho y una pequeña alfombra. Laminado duradero, cálido, puede ser fácil de lavar, es agradable a la superficie del pie. La alfombra se puede sacar para la ventilación, no va a recoger el polvo y adecuado para la zona de juego.

El dormitorio rosa claro de la foto, adecuado para las niñas en edad escolar primaria. almohadas púrpura, suave alfombra, papel pintado de blanco con adornos de color rosa y cortinas translúcidas hacer la oferta de vivero.

Fondo de pantalla para el dormitorio es mejor elegir una chica del papel. Colores profundos es mejor dejar a las otras habitaciones, y se aconseja a los diseñadores de niños para elegir sólo tonos pastel claros (no necesariamente de color rosa). Dibujo y el patrón pueden ser seleccionados en virtud de las características de la edad de, y puede basarse en el tamaño de la habitación y sus preferencias.

En la foto el color blanco y el techo con la imagen de las nubes hacen aire de la habitación de los niños y verde silenciado crea una sensación de verano jardín real.

La selección de muebles, cortinas e iluminación

Muebles de dormitorio niñas deben ser fuertes, y de materiales ecológicos. Para crear un área de trabajo que tenga que recoger una silla cómoda y una mesa (en función del crecimiento de las niñas), una estantería o estante.

La tabla debe ser un múltiplo cajones que almacenarán toda la oficina, la silla debe ser elegido el modelo clásico con un buen respaldo para la formación de la postura. La adolescencia adaptarse a una silla de ruedas.

Cama para el dormitorio la niña debe ser baja con un colchón de dureza media. Si se trata de una pequeña habitación de las chicas, tiene que elegir una cama ergonómica con caja de lápices interna. Cama es mejor tomar "para el crecimiento", de buenos materiales y un beige neutro, delicada de color blanco o de otro tipo.

En la foto el palacio milagro para los pequeños amantes de dibujos animados en tonos lila y blanco. Los niños divididos en zonas con espejo del armario, el descanso con el cielo nocturno en el escritorio, estudio y ocio.

Las cortinas de la habitación para las chicas mejor elegir colores neutros, el color del fondo de pantalla (unos tonos más oscuros), o en el color de los muebles. cortinas todo modelo y su color depende también en el lado de la habitación en relación con el sol, tamaño de la ventana, el número de ventanas y el tamaño de la habitación.

  • Si las ventanas que dan a la parte soleada, tiene que elegir los colores fríos suaves (azul, verde pálido);
  • Si el lado oscuro, los tonos de colores cálidos (melocotón, púrpura).

cortinas largas son adecuados para las niñas mayores, y para los bebés es elegir a corto o enrollar para evitar lesiones y para la limpieza húmeda de cada día fácil. Persianas y cortinas de luz sin peso proporcionan una buena siesta para las niñas y no agravar el interior.

Para las niñas mayores se ajusta a la versión clásica cortinas del color y el estilo de la habitación. Gasa, organza, lino y tafetán son adecuados para la decoración de la abertura de la ventana. En cualquier caso, las cortinas deben estar firmemente fijados en la cornisa, que no debe ser masiva.

En la apertura de la ventana de imagen con cortinas romanas aislados crear un espacio privado para relajarse niñas.

La foto está en el área de estudio está bien iluminado con cortinas de algodón de luz natural y lugar separadas de la zona de recreo. gran pared organiza niñas almacenar sus pertenencias por separado unos de otros y para mantener el orden.

Los más fuentes de luz en el dormitorio, mejor, porque todavía se está formando la vista de la chica, y para dibujar y leer, no sólo estarán en la mesa, sino también tumbado en el suelo y en la cama. El lugar de trabajo debe estar a la izquierda de la ventana, o cerca de ella. Lámparas para leer, apliques de pared, focos y una araña central con una luz suave para ayudar a preservar la visión y hacer que la habitación del bebé cómodo.

Haciendo dormitorio de los niños de las dos niñas - un reto especial para los padres, donde se tiene que tener en cuenta las necesidades de todos y crear un lugar acogedor para tener en cuenta la forma de almacenar sus pertenencias y se organiza como un espacio.

En primer lugar, tiene que elegir un único estilo de niño y un color. Si la diferencia de edad es pequeño, es posible elegir un tema amada de dibujos animados. Para los niños de diferentes edades se adapte al estilo de Provenza, minimalista, escandinava, Shabby-chic.

Diseño del dormitorio para las dos niñas puede ser emitida en dos colores (pero sólo a condición de que permite que el área de la sala y los colores se combinan), por ejemplo, rosa y azul, verde y amarillo, púrpura y beige. zonificación color puede ser una habitación individual dividido en dos.

Para ahorrar espacio, adaptarse a una litera o silla-cama. Cuanto más cajas, estanterías y organizadores, lo mejor para mantener el orden y la organización de las pertenencias personales. Cenefa, estante de la pared de la fascia en el medio de la ayuda de los niños para crear un espacio privado para cada uno (esto es cierto sobre todo cuando uno aprende las lecciones y el otro se fue a la cama por mucho tiempo).

consejos útiles cuando se hacen de un niño

  • Elija una cama de matrimonio, y un mejor ancho (si el espacio lo permite).
  • No gire el niño en Disneyland o una casa de azúcar (atención debe atraer una cama fabulosa, una pared con papel pintado 3D).
  • El equipo más pequeño de los niños, el mejor para el tiempo libre del niño y del sueño (en lugar de organizar una zona de juego decente).
  • El gran espejo en el armario.
  • El cuarto debe ser técnicamente seguro para los juegos al aire libre.

En el dormitorio de las niñas en edad escolar primaria. Con 3D techo abovedado y la iluminación sobre el lecho de un niño siempre será interesante para dormir y despertar.

En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de uso de varias opciones de diseño de interiores para habitaciones de niños para las niñas.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =