Diseño del dormitorio foto pequeña habitación

Contents

Diseñar pequeño dormitorio: 90 fotos y las ideas interiores

  • Casi un tercio de su vida la gente ha pasado en un sueño, por lo que es muy importante que el espacio reservado para las vacaciones, era muy cómoda. Interior agradable le ayudará a relajarse y olvidarse de todo el trabajo fuera de la cama. Ideas y consejos sobre cómo crear un paraíso de un pequeño dormitorio, se encuentra en este artículo.

    Al planificar el interior de una sala de estar, cocina o la oficina, usted tiene que pensar sobre todo sobre su funcionalidad, la zona de relajación que es permisible para dar rienda suelta a la imaginación y escuchar a los deseos del alma. La base para el diseño de experimentos en un pequeño dormitorio puede convertirse en estilos como el escandinavo, moderno, clásico, minimalista, desván o Provenza.

    Pequeña habitación de estilo contemporáneo

    Pequeño dormitorio del siglo 21 - una clara líneas gráficas, tonos suaves y artículos adicionales.

    estilo moderno implica muebles precisa, pero fiable y sin decoración adicional. Paredes y el techo - llano, gris, blanco o tonos beige. Negro, chocolate y azul opciones de acabado oscuro es mejor reservarlo para habitaciones grandes. El suelo puede ser cubierto con parquet, laminado o alfombra colores restringida. lustre metálico, tiradores cromados, madera pulida, espejos - todos reflejan la luz y amplía visualmente el espacio.

    acentos de compañía en forma de pinturas, lámparas de pie exquisitos, figuras de cerámica de plantas de interior. Ropa de cama debe ser de seda o algodón, sin impresiones notables. Iluminación del punto en el perímetro LED y Lámparas con las cortinas de color blanco lechoso opaco para ayudar a crear un ambiente tranquilo y sintonizar un sueño reparador.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Este estilo será apreciado por los amantes del lujo. malvavisco tonos de blanco, rosa, melocotón, lavanda pálido combina perfectamente con los patrones aristocráticos de oro-plata, molduras de yeso, columnas y lámparas de cristal.

    muebles tallados, pintados con esmalte de marfil tono, crear un magnífico ambiente del palacio. La cabecera puede ser tapizado en cuero suave. Las ventanas deben estar cubierto con cortinas de brocado, terciopelo, satén en la presentación general del tono. La misma tela y ajuste para un toldo. El velo puede ser Jacquard, brillante dibujos. La abundancia de luz en el marco de "precioso" a su vez, una pequeña habitación normal en un dormitorio verdaderamente real.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    naturaleza romántica, amorosa atmósfera del sur de Francia, es la mejor se adapta al estilo de la Provenza. Todos los detalles del interior deben ser diseñados en colores pastel - azul y blanco, rosa, morado claro, verde pálido y beige. preferentemente seleccionado de textiles como quemada, calicó con motivos florales finos se desvaneció en unos diminutos lunares, celular, diamantes.

    Muebles en un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza, es deseable elegir una forma sencilla y sin adornos. Puede ser de madera clara y sin laca o pintado en blanco (se puede con un toque) de color.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Inicialmente, el "loft" es un término llamado la antigua fábrica, naves industriales y oficinas, que se convirtió en una casa. Se caracterizan por la ausencia de decoración en las paredes, un montón de espacio, techos altos y grandes ventanales. Sin embargo, algunas de las ideas de este estilo puede ser muy útil para refrescar el interior de una habitación pequeña.

    Por ejemplo, en lugar de fondo de pantalla aburrido o yeso dejando sólo las paredes de ladrillo, paneles de hormigón o su imitación. cama simple sin patas se monta directamente sobre el suelo de madera. Todo debe parecer como si lo es - un artista libre refugio temporal: sin adornos decorativos, excepto que un par de impresiones en blanco y negro, espejo en una delgada lámparas marco y tecnología para la iluminación.

    la ventana se puede ampliar en aras de aumentar la habitación visual, convirtiéndolo en un panorama, un armario disponible con puertas metálicas brillantes. El papel de las cortinas en el desván debe realizar simples persianas o cortinas con pliegues verticales.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Esta es la mejor opción para habitaciones de tamaño pequeño. Es ausente por completo cualquier exceso - no prospera, patrones, decoraciones o adornos. Uno o dos son cercanos en el rango o colores contrastantes en el diseño, perfectamente plana, superficie lisa, muebles clara, lámparas de formas geométricas simples - todo esto es un ahorro de espacio. Esta solución simple y moderna como la gente de negocios con un enfoque racional a la vida.

    Pequeño dormitorio en el estilo escandinavo

    La primera asociación con los países escandinavos - la transparencia y frescura. Liquidación en colores blancos aéreos con acentos de color marrón claro o gris-azul debe elegir para las habitaciones, con orientación sur, y situado en un clima cálido. Este acabado hace que sea más fácil la transferencia de calor, crea una sensación de frescura y ligereza. Dormitorio en el estilo escandinavo debe recordar los picos de las montañas nevadas y ríos ledenistyh.

    Dado que este es un dormitorio con un área pequeña, el enfoque debe concentrarse en la paleta brillante. Color próximo al blanco, reflejan más luz y ampliar visualmente el espacio.

    Pequeño dormitorio en color blanco

    No es de extrañar que el color de la naturaleza misma optó por refugiarse en el invierno la tierra somnoliento: se adormece, se relaja y crea una atmósfera de pureza y paz. En un sueño habitación completamente blanca nieve vendrá en cuestión de minutos, pero si desea agregar el romance - justo lo suficiente para utilizar la iluminación de color.

    Pequeño dormitorio en azul

    Hacer una tonos celestes alivia la tensión y enfría el cuerpo. Sería el caso, si el apartamento está a menudo caliente. personas activas, activas, este color le ayudará un poco para disipar la energía y disfrutar del sueño.

    Pequeños colores verdes en el dormitorio

    Cubierta de hierba, verde, esmeralda, mar - que crean una sensación de frescura, ofrecen un descanso de bienvenida de los ojos y el sistema nervioso. Este es el más fácil para la percepción del color, ya que está justo en el medio del espectro del arco iris.

    Verde - el color de la vida, y combinarlo en un dormitorio es con calma, colores naturales: gris, marrón, arena, amarillo, turquesa o lavanda.

    Pequeño dormitorio en tonos de color púrpura

    tono púrpura suave aparece en el horizonte en la noche, después de la puesta del sol. Se envuelve el horizonte una bruma ligera, como invitando a un reino fabuloso de los sueños. En el dormitorio puede ser una adición maravillosa a objetos de color verde, amarillo o rosa. También luce armoniosamente púrpura con los colores blanco, beige y crema.

    Pequeño dormitorio en tonos de amarillo

    Este color soleado es perfecto para el dormitorio, donde la falta de calor (por ejemplo, no hay ninguna ventana o que mira hacia el norte). Arena, limón, azafrán, oro harán que la luminosa sala y cálido. tonos amarillos elevan el estado de ánimo y llene su vida de alegría, y combinan lo mejor posible con el blanco, verde, azul, púrpura o marrón.

    Pequeño dormitorio en tonos de gris

    Gris - el color de la calma y neutral. Es mucho más suave que el negro, por lo que no se verá voluminosos. Este es un fondo maravilloso para cualquier acentos brillantes, pero por sí sola tiene la brevedad y la moderación. plata brillante o versiones grises son adecuados para todos los estilos de interior.

    La elección de los materiales para la decoración del dormitorio no se limita a prácticamente nada. Humedad en la habitación es, la exposición UV normal y otros factores - como mínimo. La única condición importante que no debe pasarse por alto - es la seguridad de los materiales: que no contienen impurezas perjudiciales, y emiten humos tóxicos.

    Sexo en el dormitorio mejor marca de material caliente. Puede ser suelos de madera, laminado, alfombra. Para el espacio parecía más voluminoso, que es abandonar los colores oscuros y no uniforme, y las juntas u otros patrones verticales colocadas perpendicularmente a la ventana. Alfombra debe combinar con el color principal, o totalmente cubrir la habitación, o se "corte" y para reducirlo.

    La elección óptima para una pequeña habitación - paredes de luz, blanco y negro o con patrón fino, casi imperceptible. Esto puede ser pintura, yeso decorativo (disponible con brillo reflectante), papel pintado, paneles de madera y corcho.

    Para el estilo loft es mejor elegir un color blanco o grisáceo por el que (bajo el ladrillo de mortero de cal o piedra, piedra arenisca).

    Para hacer visualmente la habitación de arriba, el techo debe ser brillante. De acuerdo, de manera que refleje la luz de las lámparas laterales. efecto envolvente se puede lograr mediante la colocación de una tensión de la película espejo en el "marco" de placas de yeso.

    Para el diseño se adapte romántica del techo en forma de cielo azul o estrellado, con el espacio 3D-diseño y brillante en los elementos oscuros. Las imágenes de los planetas, las grandes figuras, colores saturados en el diseño de una pequeña habitación es mejor evitar.

    La selección de las telas debe coordinarse con el estilo general. Pero en cualquier caso, no deben ser oscuro y contienen impresiones de gran tamaño. Cortina es mejor comprar luz, el aire, a partir de tejidos sintéticos.

    Ropa de cama en un dormitorio pequeño se verá mejor en un color, tonos grises o blancos diluidas. Para dormir cómodamente, es mejor dar preferencia a los tejidos naturales de alta calidad de algodón, seda o lino.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    Cuando ya terminado bien y la habitación se vea más amplio, es el momento de pensar acerca de cómo aplicar el máximo beneficio de su tamaño real. Para cada tipo de habitaciones tiene sus propias directrices y características.

    Si todos los lados son de igual longitud, no surgen problemas. Por lo tanto, la cama está en el centro, una cabecera a los sordos o una pared de muebles, en ambos lados - alto cajoneras o armarios, y la otra pared - armario. Buena salvará tarima espacio podio con baldas extraíbles, que pueden ser fácilmente escondidos dentro de la ropa, ropa de cama y las diferentes necesidades de las cosas de la casa.

    Estrecha (rectangular) habitación pequeña

    Para equilibrar visualmente la habitación, en la pared larga es un valor de fondos de pantalla pokleit con una perspectiva de volumen, y por el otro para establecer, por ejemplo, un caso con una superficie brillante. Las paredes estrechas se pueden ampliar con rayas horizontales, que pueden no sólo ser pintado, sino también funcionales, como un amplio estante del bastidor.

    diseño personalizado pequeño dormitorio

    diseño inusual tiene áticos, los ángulos restantes al cambiar de zona o remodelación, así como lofts, convertidos a partir de locales no residenciales. Pueden utilizar un interesante mobiliario - redondas, ovaladas, triangulares camas, cómodas, con bordes biselados, los casos de configuración no estándar, hamacas, estantes colgantes. Este enfoque proporcionará no sólo la comodidad y conveniencia, sino también dar al interior de un dormitorio singularidad inimitable.

    En la zona de dormir mejor sin las luces del techo brillantes y colgando lámparas de araña de gran tamaño. Para crear una atmósfera suave será un buen número de focos en el techo, apliques de pared, y una o dos lámparas de pie cómodos en mesilla de noche.

    parpadeo adicional puede impartir partículas reflectantes o patrones de oro en la decoración de paredes.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el Jruschov

    La zona de dormitorio Soviética usual de 8-9 metros cuadrados Por supuesto, el espacio no es mucho, pero el lugar necesario para dormir y accesorios es muy posible.

    El logro de esto es simple: es necesario establecer un podio, elevar la altura de los armarios hasta el techo, organizar un lugar para guardar cosas debajo de la cama, así como para ampliar el alféizar de la ventana, convirtiéndolo en un área de trabajo extra o una esquina de una dama.

    En la habitación de los niños tiene un sentido litera de aplicar y diseño plegable.

    La combinación con otras habitaciones

    En el contexto de apartamentos cerca una buena solución puede ser la de ampliar el dormitorio de tamaño pequeño a expensas de los espacios adyacentes.

    La combinación de una pequeña habitación con una sala de estar

    Esta opción se suele utilizar para compartir un estudio en la sala de estar y dormitorio. Zona de la cama al mismo tiempo puede ser fácilmente oculta de miradas indiscretas dosel ojos, pantalla, armario alto y también puede estar detrás de la partición paneles de yeso o madera contrachapada.

    La combinación de una pequeña habitación con balcón o galería

    La presencia de salir de la habitación a la logia o balcón da la oportunidad de aumentar la superficie útil. Se puede quitar la ventana y la puerta y la zona que da al patio, el más caliente, instalación de ventanas modernas.

    Encontrar soluciones interesantes para el diseño de una pequeña habitación ayudarán a nuestra galería de fotos. La foto presenta las versiones más exitosas de acabado, la colocación de los muebles y la decoración. Como fuente de inspiración!

    Los pormenores de una pequeña habitación de diseño

    Muchos sueñan con un dormitorio amplio, que podría encajar todas las piezas necesarias de muebles. Sin embargo, incluso una pequeña habitación puede estar cómodo y funcional. Sólo es importante para organizar el diseño de una habitación pequeña. Cuando se proporciona todas las características y matices se pueden encajar en el mobiliario necesario espacio limitado y para evitar aglomeraciones y Pila.

    La iluminación en una habitación pequeña crea un espacio más grande.

    Hay estilos básicos que se pueden implementar en una pequeña habitación:

        • Moderna. El diseño de una pequeña habitación en un diseño similar combina gráficos líneas nítidas y tonos suaves y la falta de piezas de repuesto. Se recomienda utilizar un mueble para fiable y precisa, sin elementos adicionales. Las paredes y el techo están hechos en gris o blanco. Para elegir los colores de suelo restringido. Como acentos utilizados imágenes, plantas, figuras de cerámica. Iluminación Punto de recogida, junto a la cama, coloque un par de lámparas. El énfasis final será del lecho de seda o algodón, de un solo color;

      El color blanco en un pequeño dormitorio.

      • estilo clásico. Si te gusta el lujo, esta opción de diseño para usted. Este estilo combina tonos rosados, blancos, melocotón y molduras de yeso, lámparas de cristal, columnas. Elija una cama con un cabecero tapizado en cuero suave. Gran marfil muebles tallados. Para las cortinas de registro traje de terciopelo o raso, son apropiados para el tono del interior. El mismo material se puede utilizar para el dosel;

    La pequeña habitación está decorada en tonos claros con acentos brillantes.

      • Provenza. Ayuda a traer en su propia atmósfera dormitorio del sur de Francia. Para crear este estilo se elige colores pastel. Como textil, elegir el algodón, un poco descolorida, como si se hubiera quemado en el sol. En el tejido puede estar en forma de flores ornamentales, de células de guisante. El mobiliario es sencillo de utilizar. Sin adornos, colores brillantes;
      • Loft de estilo. Combina la ausencia de materiales decorativos en las paredes, espacios abiertos, grandes ventanales y techos altos. Por una pequeña habitación en este estilo, usted puede aprender algunas ideas útiles. En las paredes, puede dejar la sencilla colocación de ladrillos. Hay una serie de materiales de acabado para simular este efecto. La cama debe ser seleccionada sin patas. La puso en el suelo sin un revestimiento. Un rasgo característico de la habitación loft es el tipo de artista que da refugio independiente. Otros elementos decorativos que se pueden omitir. Para agregar espacio de la habitación visual, se puede colocar en el armario del dormitorio con puertas con un efecto metálico brillante. Como las cortinas deben utilizarse persianas;

    Pequeño dormitorio en tonos de verde.

    • Minimalismo. Este estilo es el más apropiado para espacios pequeños. El minimalismo es la falta de adornos y decoraciones. Todas las superficies son muebles perfectamente suave, clara, no más de dos acentos brillantes en la habitación;
    • estilo escandinavo. Este diseño se asocia con la frescura y transparencia. Utilizar ventajosamente tonos de blanco. habitaciones de estilo adecuados donde las ventanas están orientadas al sur. diseño escandinavo es adecuada para climas más cálidos.

    Todos los estilos de diseño propuestos para un pequeño dormitorio se basan en el uso de colores brillantes. Para las paredes es mejor elegir una gama de colores pastel. Esto ayudará visualmente ampliar el espacio. Si desea ver en el fondo de pantalla era un patrón, elija pequeña. Desde los elementos de diseño en la tela debe ser abandonada.

    Puede ser en un lado de la pared para crear un adorno elegante. Usted tendrá que comprar dos tipos de fondos de pantalla. En el dormitorio hay contraste armónico. El techo también debe hacer blanco. Esto es aún más aumentar visualmente el espacio. Por ejemplo, es posible hacer un falso techo con luz de fondo LED. Ubicación de las bombillas se define a sí mismo.

    Para suelo es preferible utilizar un laminado que se coloca en diagonal. Es su ubicación crea el efecto de aumentar el área. Antes de comprar todos los materiales necesarios para la reparación, es importante medir todos los parámetros de los dormitorios. Esto ayudará a calcular la cantidad exacta requerida.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    En una pequeña habitación, se recomienda utilizar un mueble compacto. Una buena opción sería la cama, que se puede quitar en el armario. se puede evitar estorbar encima de los ya pequeño espacio en un cómodo y práctico Todos los muebles. Esto va a liberar todos los pasajes. Debido a esto usted será capaz de moverse por la habitación libremente.

    El diseño original de un pequeño dormitorio.

    Limpieza cama de día en el armario, hay que aparecerá una gran cantidad de espacio libre. Esta solución aporta las siguientes ventajas:

    • cama cómoda y confortable;
    • Usted tendrá no sólo una cama, sino también un armario para el almacenamiento. Al mismo diseño del sitio se llevará un poco;
    • Quitando la cama en el armario, espacio liberado en el dormitorio;
    • Pecho no necesita comprar. Todas las camas se almacenará en el armario, junto con una cama;
    • Tipo de diseño de la esquina tiene alta capacidad.

    La armoniosa combinación de colores en una pequeña habitación.

    Además de la elección de los muebles también es importante posicionar correctamente. Esto determinará la forma orgánica y libre que encajará en el estilo general de la habitación.

    Se pueden utilizar los Consejos útiles:

    • Comprar muebles sin el alto pierna. La mejor cosa que no eran en absoluto;
    • Almacenamiento, elegir un armario. Se caracteriza por una capacidad y ahorra espacio por puertas correderas;
    • la superficie del espejo de la puerta del armario aumentará visualmente el espacio;
    • Si no puede prescindir de un tocador y gabinetes, deben tener un tamaño compacto;
    • No compre lámparas de pie, que ocupan demasiado espacio. Es mejor dejar la elección de modelos, que se fijan a las paredes;
    • En una pequeña habitación es completamente debe haber objetos que no utilice.

    Pequeña habitación en tonos beige.

    Cuando se piensa a través del diseño de una pequeña habitación se centra en los muebles de la planificación de despedida. De esto depende de qué tan amplio y su habitación se verá libremente. Además, los objetos situados más instruidos, más cómodo se va a mover por toda la habitación.

    Si necesita un televisor en su dormitorio, luego se coloca en un pedestal no vale la pena. Sólo se ocupan más espacio. Muchos modelos actuales se montan en una pared. Esto es ideal para espacios limitados.

    Para almacenar cosas distintas estanterías adecuado, que se coloca en la pared. Esto no va a adquirir una mesa y dejar más espacio.

    Las pequeñas dimensiones de la habitación, se puede ampliar visualmente, a la derecha a través del interior seleccionada.

    Colores pequeños dormitorios

    El dormitorio es un lugar de descanso. En esta sala, una persona duerme. Por tanto, es importante en el diseño de utilizar tonos tranquilos y pacíficos. Si la habitación es pequeña, lo mejor es utilizar colores claros. Se agregará espacio de la habitación visual. mismo color oscuro, por el contrario, hacen que la habitación aún más pequeña. En este caso, no es necesario detenerse en un tono blanco o beige. Elegir cualquier tonos brillantes tranquilas.

    El valor tiene un arreglo de ventanas de la habitación. Si van a la parte norte, se debe considerar una gama de colores cálidos. Si las ventanas orientadas al sur, es permisible usar los tonos fríos. Si usted piensa que este tipo de soluciones en el diseño de una pequeña habitación aburrido, puede añadir unas partes brillantes. Puede ser una hermosa alfombra, pintura, planta, o una pared, decorado con fotos fondos de pantalla. Sólo es importante que se combina con un total de locales interiores.

    Variante del diseño pequeño dormitorio.

    Muebles en el interior de una pequeña habitación

    No utilice demasiados muebles. Sólo los más necesarios. Si alguno de ustedes utilizan una mesita de noche no van a ella en la habitación no debe ser. Todos los objetos pequeños se pueden almacenar en el estante. Se cuelga en la pared y no crea montones. Navegar a través de la habitación será mucho más conveniente.

    Muebles sin piernas, incluyendo la cama, que permiten aumentar visualmente la altura de los techos. Ya hemos señalado que la opción ideal es combinar una cama y un armario. Si la habitación de un niño pequeño, elegir una cama con varios niveles. Utilice el espacio existente hacia arriba.

    Armoniosamente combinado muebles para el dormitorio pequeño.

    Habitaciones pequeñas dimensiones han dejado de ser algo inusual. Los diseñadores han sido durante mucho tiempo con éxito desarrollar y producir una variedad de modelos de muebles, compacto y funcional, especialmente para espacios pequeños. Por ejemplo, muchas camas están equipadas con cajones especiales. Son fáciles de almacenar cosas, que no ocupa demasiado espacio, y no hay necesidad de comprar gabinetes adicionales.

    Para combinar la originalidad dormitorio, funcionalidad y comodidad debe tener en cuenta la combinación de colores que utiliza el mobiliario y la decoración en general. Si usted no cierra por completo la idea de un diseño de luces de la sala, es posible combinar los colores brillantes y los colores pastel. Utilice sólo no se recomienda la oscuridad, ya que la habitación se verá demasiado pequeño. Un compuesto con una luz brillante y gire combinación inusual que no pierde su función principal - para ampliar visualmente el espacio.

    Añadir las pasas de ayuda fondos de pantalla dormitorio. Se animará el interior. El uso de estos fondos de pantalla, puede crear en el dormitorio una cierta atmósfera, única. No utilice los tonos ricos y profundos y tonos de color púrpura. Estos colores pueden provocar sentimientos de ansiedad y no son adecuados para el dormitorio.

    Además de paredes, considere cuidadosamente los costos y el diseño del techo. Desde mate del techo del estiramiento debe evitarse, si la altura de la estancia es inferior a tres metros. Es mejor hacer un acabado brillante con un punto de luz. Dormitorio pequeño tamaño persianas adecuadas de tela de luz sin cortinas.

    Extensión de una pequeña habitación con la ayuda de la luz.

    Ventajas y desventajas de una pequeña habitación

    diseño típico de la vivienda muchos no son alentadoras. Incluyendo los propietarios de pequeñas habitaciones que creo que tendrá que trabajar duro para conseguir el interior hermoso y práctico.

    Haciendo dormitorio pequeño.

    Las ventajas de una pequeña habitación mucho más de lo que podría parecer a primera vista. Entre ellos:

    • En una habitación con una pequeña zona de mucho más fácil para crear un ambiente acogedor;
    • La ausencia de grandes inversiones financieras. Cuanto menor sea la habitación, el más económico será el presupuesto para reparación. No sólo requieren menos material, pero también de muchas partes de muebles se puede prescindir de;
    • Construir un pequeño espacio para el profano mucho más fácil. Por otra parte, en pequeñas dimensiones cuando se piensa en cómo hacer que cada rincón de la funcional y hermoso. En habitaciones grandes, a menudo es necesario resolver, a llenar una gran cantidad de espacio libre;
    • Creado en un pequeño dormitorio y un hermoso interior original es mucho más admirable que el mismo diseño en una habitación grande. Todo porque, cuanto mayor sea el espacio, más fácil es para diseñarlo en un estilo no estándar y atractivo.

    Pequeña habitación en tonos púrpura.

    El principal inconveniente es la falta de espacio de tamaño pequeño dormitorio. Debido a esto, tenemos que renunciar a algunas de las piezas de mobiliario y pensar cuidadosamente a través de toda el área de la organización a fin de preservar la funcionalidad y la belleza.

    Como medio para proporcionar un aumento del espacio visual pequeño dormitorio

    Si su habitación no es tan grande como desee, puede utilizar diferentes elementos para las ilusiones ópticas. Entre la clave:

    El diseño original de un pequeño dormitorio.

      • Artículos de vidrio y el espejo. Desde hace tiempo se sabe que las superficies de los espejos reflejan la luz y ayuda a agrandar visualmente el espacio. Asegúrese de elegir armarios con puertas, que será el espejo. Puede colocar varias habitaciones pequeñas en las paredes. Visualmente, añadirá el volumen de la zona. Asegúrese de colocar las cosas no están cerca de una ventana, sino contra él. La luz reflejada se llenará el dormitorio, y dar iluminación adicional. Si no se puede utilizar en el espejo de la habitación, reemplazarlas con superficies de espejo. Por ejemplo, las ventanas de cristal y paneles de colores. Visual ligereza y transparencia de los espejos No saturar el espacio;
      • La superficie brillante del techo y las paredes. Pintura especial brillo puede sustituir a la superficie del espejo. Sólo es importante no doblar el color. Los colores brillantes pueden causar ansiedad y la agresividad. Elija tonos pastel, que no ejercerá presión sobre ti, y dará una tranquilidad. Antes de usar la pintura que necesite alinear perfectamente la superficie. Espejo brillo superficial comienza a refractar la luz. Esta es la exposición de todos los baches y hoyos. Como resultado, se obtiene el efecto de pintura desordenado. Si combinamos la superficie brillante del techo y la iluminación bien construido afectará de forma indefinida;

    Modern interior de una habitación pequeña.

    • fondo de pantalla especial. Para cambiar la percepción del espacio, puede utilizar fondos de pantalla de fotos. Hay una gran gama de productos de este tipo de recubrimientos. El fondo de pantalla más comúnmente utilizado con una imagen de un paisaje o de la ciudad. Ellos deben atenerse a una sola pared. Este será el foco principal en la habitación. Si la habitación es rectangular, por Photowall no encaja en la pared estrecha. Esta nueva tire aún más el ambiente, y el efecto deseado no funcionará para lograr. Si es necesario cambiar las proporciones del ambiente, añadir la armonía en un espacio desproporcionado, utilizar el papel pintado con rayas. Cubrir con líneas horizontales, pegado en una pared estrecha ayuda a que se expanda. Para aumentar la altura de las tiras de las habitaciones aplicado dispuestos verticalmente;
    • La iluminación. Este es un elemento importante de la decoración, ya que se puede utilizar para cambiar la atmósfera de la habitación y crear diferentes efectos visuales. Para las pequeñas habitaciones versión clásica con la iluminación brillante no encaja en el medio. No va a trabajar para lograr el confort. la iluminación del área recomendada. Para cada área de su iluminación del dormitorio;
    • Si usted tiene un balcón. Algunos apartamentos tienen un balcón en el dormitorio. Y juega un papel importante ya que ayuda a expandir el espacio. Puede ser incluido en el interior de la habitación en general. En el balcón se puede dar cabida a un mueble adicional. Es adecuado para la creación de una zona separada.

    Un ejemplo de un diseño pequeño dormitorio interesante.

    Hay muchas ideas para la decoración de una habitación pequeña. El uso de una gran cantidad de superficies reflectantes de luz, los colores brillantes ayudan a agrandar visualmente el área de la sala. Muchos fabricantes producen muebles especiales para estos espacios que combinan funcionalidad, comodidad y belleza. Usted será capaz de organizar el espacio para que todas las cosas encajan, y al mismo tiempo había una sensación de desorden.

    Vídeo: Ejemplos de diseño pequeño dormitorio.

    Galería: 30 photo opciones de diseño de un pequeño dormitorio.

    Inténtelo de nuevo

    Dormitorio en el estilo nórdico - los requisitos básicos, el color y la correcta asignación de espacio

    Junto con las tiendas IKEA de Suecia en nuestro país llegaron a la moda en el estilo escandinavo en el interior. ...

    100 grandes ideas para la habitación pequeña

    la planificación de interiores locales más pequeños - una piedra de tropiezo para muchos propietarios. Muy a menudo, en el marco del acuerdo de dormitorios urbana, por ejemplo, tenemos una habitación muy modesto tamaño. Pero la habitación de dormir no es suficiente para poner la cama, necesitamos de almacenamiento, tocador o incluso el lugar de trabajo. Para algunos residentes, en principio, la presencia de una estantería en la habitación, alguien tiene que labrarse metros preciosos para una cuna, un lugar que carece incluso a veces los elementos básicos de muebles.

    Pero siempre hay. Hemos tratado de reunir a todos los propietarios de una modesta zona residencial de habitaciones que inspiran ejemplos de diseños que tienen un tamaño muy pequeño. Las variantes de interiores en varias direcciones estilísticas, paleta de colores, contenido funcional y su combinación con otros segmentos residenciales.

    La tecnología moderna acudir en ayuda de querer ahorrar espacio - TV puede ser colgado en la pared, que se llevará a no más de una imagen se puede fijar al techo por medio de soportes. Para la organización del armario en el dormitorio - sólo tiene que instalar una pequeña consola con una silla compacta o una silla y poner su computadora portátil.

    Consideremos las técnicas que se utilizan los diseñadores para decorar habitaciones pequeñas para dormir.

    La habitación más pequeña - el acabado más brillante

    Todos entendemos que los espacios pequeños necesitan expandirse con la ayuda de la decoración visual en colores brillantes, e incluso blanco. Sin embargo, para evitar la aparición de un dormitorio, cámara de blanco estériles similares, incluso si desea utilizar un par de acentos, ejecutado en el contraste de colores brillantes o más.

    manchas acento en un encendedor colores de fondo casi todas las superficies de la habitación pueden ser artículos de decoración, textiles y algunas piezas de mobiliario.

    Diferente de todas las instalaciones de acabado puede convertirse suelo cálido, detalles en madera.

    Con elementos de contraste, brillante, puede crear un diseño muy interesante y no trivial de la habitación, incluso en un paredes completamente blancas.

    Cuando la habitación es tan pequeño que apenas tiene capacidad para una cama doble para dos personas, elemento acento puede ser una cabecera que no sólo se diluya el acabado brillante, pero también dan la personalidad dormitorio, dado el diseño inusual.

    acento brillante puede ser obra de arte en la pared o un espejo en un marco inusual. El lugar que ocupan un poco, y la belleza y la elegancia del interior son capaces de añadir.

    En esta pequeña habitación, a pesar del ahorro de espacio, era posible uso no convencional ubicación cama manera - por lo general se coloca cerca de la pared en una habitación pequeña. Al instalar cama en diagonal, se pierde algo de la zona, pero el aumento de la posibilidad de acercarse a la cama en todos los lados. cabecero interesante diseño combina perfectamente con la cómoda y marco de imagen.

    Si los ajustes de la habitación le permiten colocar un sistema de almacenamiento, lo mejor es elegir una versión integrada de la caja, se guardará centímetros preciosos, y el aspecto es elegante, práctica y presentable.

    superficies de decoración de la casa Luz no necesitan incluir el uso de tonos de blanco. Pastel, colores grises están perfectamente combinados con muebles de madera, y tienen una amplia variedad de tonos blancos, a partir de la leche de color blanco puro.

    En el contexto del acabado brillante incluso menor pantallas de color se ve un ganador, e incluso contrastantes, dibujo geométrico o la pintura en las paredes ciertamente llegará a ser el centro de atención la atención.

    En las pequeñas habitaciones cada centímetro recuento, por lo tanto, a la localización de los posibles sistemas de almacenamiento deben ser abordados de manera racional. Incluso un pequeño trozo de espacio puede servir para el beneficio de los residentes, transformado en un estante pequeño, armario o incluso un regimiento.

    Si las paredes de una pequeña habitación de madera decoradas con molduras, lo mejor es utilizarlos del mismo color que la superficie principal. Este efecto visual no es centrarse en el tamaño, sino la creación de un ambiente bohemio contribuir.

    Esta pequeña habitación asimétrica con techos inclinados se convirtió en un refugio inmediato para dos camas. Gracias a la sala de diseño interior luminoso no parezca estar sobrecargado.

    Pero esta habitación de estilo rústico - un ejemplo de cómo en una pequeña habitación, se puede ver los principios fundamentales de una dirección estilística y crear un ambiente acogedor, interior relajante.

    Otro ejemplo de un estilo claramente definido en el dormitorio, esta vez el mar. Varios elementos decorativos y típica combinación de colores blanco y azul, les permite crear una imagen inusual de la habitación, pegadizo y brillante.

    interior brillante en una habitación pequeña - un sentido práctico creativa

    Según las encuestas, que se celebró recientemente un conocido Asociación de diseñadores europeos, casi la mitad de los propietarios de viviendas no será capaz de ponerse de acuerdo sobre un acabado brillante por completo incluso pequeñas habitaciones en su casa. Además de utilizar el color blanco para el diseño de la superficie de las habitaciones pequeñas, hay una serie de técnicas de diseño, empujando visualmente las paredes y el aumento del techo. Entre estos métodos - el uso de las superficies de espejo, brillante y vidrio y muebles empotrados "suspendido" sin estructuras de soporte, la evitación de pantallas ciegos y puertas, texturas volumétricas y estampados de colores para las paredes.

    Vidrio transparente armario puerta como si la prolongación de la habitación sin cortarla. pared de acento, decorada en azul, da frescura y la luminosidad del interior de las habitaciones muy pequeñas.

    ¿Quién dice que no se puede utilizar el rojo en el dormitorio? El espectro de matices tan grande que la opción al infierno, no irritan los inquilinos antes de ir a dormir y despertar por la mañana, será fácil. De profundidad de color burdeos luz se mezcla con cortinas de tonos de color beige y alfombras, creando una verdaderamente original, memorable imagen de la habitación.

    Si el interior brillante de una pared de acento tema dormitorio - su imagen inmediatamente refrescado. de color chocolate oscuro de la superficie era un excelente telón de fondo para la cabecera de color verde claro suave. Y la presencia de estos mismos colores de los textiles se completa la atmósfera armoniosa de la habitación para descansar y dormir.

    En esta habitación brillante y colorido de color blanco se ha utilizado exclusivamente para la cama y las paredes y los textiles están decoradas con colores vivos, perfectamente combinados entre sí.

    Si antes alguien parecía pintar las paredes de una pequeña habitación en un color muy oscuro - es sólo como un fallo de diseño no puede ser nombrado, estas habitaciones destruyen todos los estereotipos. En presencia de una amplia luz natural y sistemas de luz artificial, acabado blanco como la nieve de las superficies o muebles - todo es posible.

    técnicas de contraste siempre ayudan a diluir la paleta neutral de la habitación, dado el carácter de las habitaciones individuales y un poco de entusiasmo, optimismo.

    Oficina en un dormitorio pequeño - es una realidad

    Actualmente, para la creación de puestos de trabajo o un lugar para la creatividad en el dormitorio es suficiente para encontrar un pequeño trozo de espacio para la consola, y una silla.

    En este espacio puede convertirse en el alféizar de la superficie, prolongado y reforzado mesa de madera.

    Encimera de mini-gabinete puede ser emitida en forma de un bastidor, este diseño ocupa menos espacio, ya que se une a la pared y no necesita soportes verticales.

    No se ilumina el aspecto menos importante en el diseño de la habitación en un área pequeña. luminarias empotradas ahorrarán cierta cantidad de espacio. lámpara colgante clásico será apropiado sólo si techos altura suficiente. Entre otras cosas, es necesario considerar si la iluminación en el área de trabajo es ajustable o lámpara de escritorio lámpara de pared - es inquilinos.

    En esta pequeña habitación que combina las funciones de un dormitorio y oficina de un diseño interesante curso se ha aplicado - la cama se coloca en el podio con la luz, en el que la superficie de trabajo y la mesita de noche integrada. El resultado tuvo el efecto de colgado en la cama de aire.

    El interior de este pequeño dormitorio podría acomodar no sólo el escritorio, sino también estanterías, utilizar los metros cuadrados proporcionado de manera eficiente y ergonómico.

    El problema con la falta de espacio de la sala se resolvió usando principios de diseño minimalista en el dormitorio. cama pequeña, la falta de decoración, modesto, ambiente ascético fue complementado por el ajuste brillante.

    Cuando la zona de dormitorio, que es también una oficina, conformándose con una chica, la superficie de trabajo puede ser utilizado como un tocador.

    dormitorios Se aplicó la decoración de superficies verticales de impresión, que es capaz de replicarse en textiles para la cama, la armonía habitación complementando y cubierto de tono de color geométrico.

    Dormitorio detrás de una pantalla o en la misma habitación para encajar dos zonas

    Común ahora sentar en los nuevos edificios es un estudio, en el que se necesita para equipar a todos los segmentos necesarios para una estancia confortable. A veces, una extensión de la familia requiere la separación del espacio vital disponible en zonas. En este caso, a menudo la ayuda de pantallas y tabiques de diferentes configuraciones. Puede ser transparente o esmerilado pantallas de vidrio, estanterías con estantes cerrados o abiertos, ya veces cortinas.

    En este caso tenemos un ejemplo de disposición de la sala de estar y dormitorio en una habitación. Pared de la sala de estar es un sistema de almacenamiento para un segmento de dormir. paleta de color uniforme en ambas áreas a crear un ambiente armonioso de toda la sala.

    Esto separa el dormitorio de la sala de estar de una cortina oscura, que, si es necesario, se cierra la abertura completa en el área recreativa.

    Este dormitorio está separado del salón por un sistema de puertas corredizas de vidrio. El mismo material mate se utiliza para puertas de armario dormitorio.

    En este caso, la división en zonas - de trabajo y de dormir, está presente en el dormitorio. El uso de la plataforma se separa el espacio de la oficina.

    Dormitorio en el loft incluye una partición en la cabecera de la cama, que separa el espacio de un cuarto de baño. división buhardilla estilo característico no fue la única característica del elemento de flujo - paredes de ladrillo, molduras de madera, alcance y la escala de la fábrica también indican interior postpromyshlenny.

    No podemos decir que la cama en esta habitación se encuentra detrás de la pantalla, pero es esencialmente un armario, al menos en el estado montado, cuando la habitación se transforma en la oficina.

    Habitación de los niños - Características del interior

    Por supuesto, los niños como los espacios pequeños, pero la complejidad de la disposición de las habitaciones para el niño es que para instalar sólo una cama pequeña no es suficiente, y para guardar la ropa y juguetes, tal vez una silla o sofá pequeño de los padres o niñera. A menudo, en el marco de apartamentos de la ciudad no es posible disponer de una cama de bebé y una habitación separada para el juego y el aprendizaje. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la disponibilidad de todo lo necesario para los segmentos niño dentro de un espacio pequeño, e incluso teniendo en cuenta las preferencias de color y textura de la pequeña inquilino.

    Todos los niños aman los colores brillantes y saturados, y su presencia es importante tener en cuenta incluso en una pequeña habitación que, literalmente, nos lleva a ser decorada en colores brillantes, en colores pastel. Pero para los niños es importante no sólo para el dormitorio principal era práctico, pero también interesante, divertido, atractivo.

    Contrastando interior - es un área para niños. Nuestros centros de visión necesitan foco de atención, los objetos brillantes y tonos de cambio, y este principio opera con una venganza por el cuerpo del niño.

    Si la habitación está diseñada para dos niños o adolescentes, el uso de literas puede ser una gran manera de ahorrar espacio. El nivel inferior se puede utilizar como un sofá, montado en la pared frente a un monitor o televisor.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 63 = 64