Diseño del dormitorio foto 9 metros cuadrados

Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados (70 fotos)

  • Un diseño adecuado de los dormitorios 9 metros cuadrados Se le ayudará a crear una zona de confort para relajarse incluso en un área tan pequeña. Lo principal que se requiere - una cama, armario y mesitas de noche, o análogos de los mismos, es decir las piezas más funcionales de los muebles. Del resto se puede descartar con seguridad. En este artículo vamos a ver cómo se puede organizar la habitación para que era cómodo, agradable, rústico y al mismo tiempo, puede adaptarse a todo lo necesario para la vida.

    El diseño se está convirtiendo en tendencia cada vez más popular el uso de uno de los elementos interiores diferentes estilos. Esto significa que se puede crear una verdadera mezcla de dispositivos favoritos. Lo principal que se mezclan juntos. Debido a esto usted recibirá su propio diseño único, único.

    Aquí se describen algunos de los estilos más populares que son adecuados para pequeño dormitorio 9 m² Lo puede hacer es decidir cuál de ellos desea implementar en su casa. Hemos de tener en cuenta que el estilo que no se detendría en qué, elegir los muebles sin detalles innecesarios.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en un estilo moderno

    estilo moderno - un material de alta calidad, la sencillez y la comodidad de los muebles, así como su forma original. Como decoración menudo utilizar pinturas o fotografías. Especialmente popular estilo del arte pop.

    Este diseño es perfecto para un pequeño dormitorio. Para vencer a la habitación, elegir un cabecero de cama inusual o recoger imágenes que reflejan sus gustos.

    La ventaja principal de estilo moderno es que es fácil de modificar. Añadir una sala neutra cojines brillantes, cambiar la manta, un par de otros detalles y que se verá completamente nuevo.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en el estilo del minimalismo

    Este estilo, como su nombre lo indica, implica un mínimo de muebles y la decoración. Cada elemento debe tener una función específica, o que simplemente no necesitan la habitación. Todas las formas de producto riguroso y conciso, sencillo y discreto. Más cómodo ambiente puede ser creado a través del uso de los textiles: alfombras, cojines y similares. Sin embargo, la cantidad debe ser moderada. En lugar de cortinas suelen utilizar persianas o cortinas.

    En el diseño de los dormitorios 9 metros cuadrados suelen elegir una pared lisa, combinada con algunas manchas brillantes en el interior. También popular juego de contrastes, como el blanco y negro.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en estilo clásico

    estilo clásico busca crear un ambiente acogedor debido a la combinación suave y armonioso de toda la situación en el dormitorio. Muebles suelen elegir los colores brillantes o marrones. Para terminar el uso de un color neutro - no es blanca, pero no demasiado rica. Además, las paredes pueden ser decoradas con zócalos, molduras decorativas.

    Los clásicos siempre utilizan los mejores materiales. Muebles se hace generalmente de madera. Textiles se seleccionan de entre clásicos estándar de tejido jacquard -, boucle, felpa. La decoración se veía bien lámparas de araña elegantes y una lámpara, pinturas en las paredes y un espejo en hermosos cuadros.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en eco-estilo

    Ecológico de estilo implica el uso de materiales naturales en el interior. Esto se aplica a acabados, muebles, textiles y decoración. Para lograr el efecto deseado, puede utilizar la madera y la piedra en la decoración de las paredes o el suelo, elegir los muebles con la textura almacenada, para dar preferencia a los tejidos naturales.

    Por ejemplo, la solución original para un m² dormitorio 9 Será cabecero de madera o bambú. Inmediatamente se convierte en un elemento central de la sala y pedir el estado de ánimo espacio necesario.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados estilo escandinavo

    Dormitorio en el estilo nórdico - es una de las soluciones más óptimas para la disposición de una habitación de 9 metros. Todos los muebles, por regla general, muy funcional. Estilo no impone una estructura rígida, por lo que la cama, y ​​sus alrededores, se puede organizar una gran variedad de temas. Por ejemplo, elegir un tocador, y es posible que el mismo fin de tomar una caja de madera o un taburete.

    Los acabados son por lo general la luz. También en este estilo a menudo utilizar la versión combinada, una pared cubierta con colorido papel tapiz, y otros lo hacen del mismo color. Envoltura elegir una pared con una ventana o el que se basa en la cabecera.

    En grandes cantidades, puede utilizar turcas, almohadas, mantas. En resumen, cualquier textil, lo que hace que la habitación más cálido y acogedor.

    La paleta de colores para un dormitorio 9 m²

    La combinación de colores en una pequeña habitación de 9 metros cuadrados Desempeña un papel importante. Asegúrese de tomar nota de qué lado de la habitación por la ventana. Si van al sur, se adhieren a los colores neutros o blancas frías (azul, verde claro). Si el norte, es mejor para adaptarse a los tonos cálidos y colores pastel. En este caso, no use más de 2 colores primarios en el diseño.

    Blanco - el mejor color para el ajuste de un pequeño dormitorio, ya que amplía el espacio perfectamente. Su ventaja adicional es que se puede elegir cualquiera te gustó el color del mueble.

    Algunos como poco espacio blanco. Alguien diluye tonos de madera en blanco y hace que la habitación más caliente. Y algunos prefieren agregar colores brillantes y crear un verdadero ambiente de vacaciones en ella.

    paredes oscuras no ampliar el espacio, pero tienen otra gran ventaja - que ocultan las esquinas de la habitación, por lo que ya no se sienten sus límites. Usted está en la sala de cámara, que calma y relaja no es peor que los tonos pastel habituales.

    Para diseñar un dormitorio 9 m² marrón muy adecuado, los tonos azules y grises oscuros oscuros. Para mantener el equilibrio de saturación, usar ropa de brillantes y decoración.

    Dormitorio 9 metros cuadrados en colores de contraste

    Crear un contraste en la pared de su habitación! Esta técnica se ve elegante y ayuda a cambiar visualmente el espacio. Por ejemplo, una solución excelente para habitaciones alargados va a pintar la pared del fondo de un color oscuro. Debido a esto es, en el contexto general, neutral, aparecerá más cerca.

    También interesante efecto se puede lograr con la ayuda de fondos de pantalla de fotos. Se convertirán en el centro de una contrastantes dormitorios de 9 metros y le preguntan en el estado de ánimo. Si selecciona una imagen de la ciudad, la naturaleza o cualquier otra que tiene la perspectiva de la distancia, se borra visualmente los límites de la sala en esta dirección.

    de color gris neutro es perfecto para el dormitorio de 9 metros cuadrados, por lo que es muy tranquilo y el tono noble. El interior puede ser utilizado como uno de su sombra y jugar debido a la diferencia en la saturación o utilizar otras técnicas.

    A menudo aclaramiento gris diluido popular hoy en día, amarillo o turquesa. Por lo general, para abrillantar almohadas, pinturas y otros elementos, que, si lo desea, puede fácilmente ser intercambiados por otros en un esquema de color diferente.

    Dormitorio 9 metros cuadrados pastel

    Los colores pastel - son los colores más populares para el diseño de interiores dormitorios 9 metros cuadrados Estos tonos son mucho más fáciles de combinar entre sí que brillantes y saturados. Además, son muy buena comodidad, es muy importante para la recreación. Muy a menudo se utilizan en el diseño del estilo clásico.

    Los colores pastel, y puede estar caliente o frío. Vale la pena tener en cuenta si se elige un esquema de color de acuerdo a eso, hacia el sur o hacia el norte de las ventanas abiertas.

    Dependiendo del estilo es mejor elegir un laminado, parqué o tabla de madera. El revestimiento se puede colocar en la diagonal - esto va a ampliar el espacio. Esta técnica es particularmente relevante en habitaciones alargados. Para un pequeño dormitorio 9 m² También es importante tener en cuenta que el piso debe ser de unos tonos más oscuros que el techo, de lo contrario la habitación se vuelve como una caja cerrada.

    Alternativamente, el revestimiento de suelo se puede elegir de la clavija. La popularidad de este material se asocia con la tendencia a utilizar materiales naturales en el hogar. Debido a su estructura de tubo lleva la carga de las piernas cansadas, no se pierda el frío, de por sí es bastante caliente al tacto. Una ventaja adicional - es a prueba de sonido. Si alguien llevó a cabo la habitación, no se oye nada, y va a dormir. En otras palabras, es un material ideal para el suelo, lo que realmente le ayuda a relajarse.

    La forma más común de terminar paredes en el dormitorio 9 m² - una pintura. Muy a menudo, hacen que en un solo color, y el techo están cubiertos con pintura blanca. También ocurre que las paredes con el techo pintado en un solo color. Gracias a tal recepción difumina los límites entre estas superficies.

    También en el de 9 metros dormitorios suelen utilizar papel pintado. Muchos de tales superficies parecen particularmente cómodo. Al elegir un patrón, tenga en cuenta el estilo de la habitación! Así que para las impresiones geométricas de diseño minimalista queda mejor, y por los clásicos - flores. Además, para el dormitorio pequeño no debe elegir la cubierta con una gran figura, porque come mucho espacio.

    La mejor opción para un dormitorios de 9 metros - techo blanco clásico. En algunos casos, puede elegir recubrimiento no-blanco como la nieve, y, por ejemplo, de marfil o de otro color que se adapta mejor al diseño.

    En cuanto a los diseños, las pequeñas habitaciones sin duda no utilizan techos de varios niveles complejos - se ven demasiado bajo y pesado. La única solución para los que se puede crear una pequeña hendidura - una disposición de iluminación en el nicho. Esta técnica es, por el contrario dan la ligereza habitación.

    La decoración y ropa de cama para el dormitorio 9 m²

    El dormitorio 9 metros cuadrados Es mejor dar preferencia sólo a aquellos elementos que serán tanto papel funcional y decorativa. Esto puede ser una cama cubierta con estilo o cojines para que coincida con el diseño general. Las telas más de moda recientemente - es de terciopelo, gamuza y felpa.

    Textiles se pueden utilizar como un elemento que define habitación principal dirección estilística. Así que una solución interesante sería una cama con dosel. En un dormitorio principal 9-metro será elemento de estilo de formación.

    Cortinas no deben colgar, sólo si esto es dictado por el estilo. En otro caso - de ellos debe ser abandonada o sustituidos por persianas o cortinas reservados.

    Las ventanas de estilo escandinavo, a menudo se dejan totalmente sin decoración textil. En su lugar, son decoradas, vestidos de las flores hermosas alféizar de la ventana. También la recepción popular cuando una pared en la que hay una ventana, decorar con papel pintado tradicional.

    En el área de 9 metros cuadrados excelente decoración será pinturas o fotografías. Ellos no ocupan espacio y al mismo tiempo crear el ambiente deseado de la habitación. Si desea que la imagen se ha convertido en el centro de atención, elegir una imagen brillante y colgarlo en la cabecera.

    La forma de organizar los muebles?

    Cuando la disposición de los muebles en el dormitorio 9 m² proceder de la arquitectura de la habitación. Si tiene una forma rectangular, es deseable para acercarla a un cuadrado. Además de los métodos visuales que hemos discutido el tema de acabado, se puede hacer con la ayuda de los muebles.

    Para el dormitorio de planificación competente, es muy importante tener en cuenta el área de almacenamiento. Especial atención debe prestarse a armarios empotrados. En el interior se pueden dividir sección para almacenar una variedad de artículos: ropa, zapatos o lo que quiera. Lo que usted termina con un armario elija, es deseable tener una puerta de espejo.

    Si usted quiere poner en un espejo de 9 metros dormitorio separado, debe ser colocado correctamente. La mejor opción - para reflejar las caídas en su luz. Por ejemplo, la parte delantera de la ventana. No es necesario enviar a un lado de la cama, ya que no todo el mundo le gusta ver constantemente su reflexión.

    El centro de cualquier dormitorio - una cama. Con el fin de no cargar la pequeña habitación, evitar muebles grandes. De este modo, la cama alta se verá demasiado voluminosos, y más de 2 metros de ancho, "comer" demasiado espacio.

    La cama es aconsejable no pasar por la pared. Es mejor hacer el acercamiento a él desde ambos lados. Si usted no tiene suficiente espacio para acomodar las mesas allí, que les permite ordenar.

    A veces es posible organizar un ángulo de la cama. Esta decisión tendrá una gran cantidad de espacio, especialmente en habitaciones rectangulares, pero el interior de la habitación se verá bastante inusual.

    La iluminación de la habitación 9 metros cuadrados Debe ser suave, pero debería ser suficiente para cualquier tarea. Este efecto le da a la iluminación con tonos o bombilla especial. En una pequeña habitación puede ser utilizado como un punto y una distribución de la luz central. La belleza de esto último es que, debido a la araña inusual, sino que también puede ser una forma estilística interesante.

    Dado que el espacio en el dormitorio es pequeño y no querría tener una lámpara de mesa o un suelo, es mejor hacer las lámparas de arriba adicionales.

    La iluminación en diferentes niveles hace 9 metros dormitorios más volumen. Si se extiende la forma de la habitación, se deberá enviar rayos de luz en la pared más corta. Ellos se destacan en comparación con el tiempo. En este caso, este último parece más de lo que realmente son y la habitación tenderá a formar un cuadrado.

    Reparación en una pequeña habitación de 9 metros cuadrados Se requiere un enfoque más cuidadoso. Toda la situación debe ser planificada de manera que no ocupa demasiado espacio y fue el más funcional. Hemos recogido para usted la galería de fotos, para que pueda ver lo más posible de las técnicas originales y aplicarlas en su diseño. Esperamos que esta colección es útil para usted!

    interior del dormitorio 9 metros cuadrados (60 fotos)

    tamaño de la habitación es de 9 metros cuadrados muy a menudo. Por lo general, esta sala se da un dormitorio o un cuarto de niños. En las condiciones actuales, en presencia de cualquiera que sea la estructura, forma y decoración de muebles, incluso la habitación más pequeña y familiar que realmente puede hacer un cómodo y acogedor.

    Matices en el interior de un cuadrado dormitorio 9

    Diseño interior del dormitorio y 9 metros cuadrados deben ser como se establece a fin de no estorbar encima de la ya pequeña habitación de desorden. Al elegir acabados y mobiliario para dormitorios 9 metros deben tener en cuenta su configuración y la presencia de ventanas. Por lo tanto, con una gran ventana que da a la parte soleada, la habitación se puede enfriar pintándola en "holodnuyu9raquo; :. colores azul, cian, etc. Si la ventana de la habitación orientadas al norte, a continuación, para el acabado es mejor utilizar colores cálidos: naranja, amarillo, etc.

    por lo general los dormitorios 9 metros cuadrados de configuración o cuadrada o rectangular. De esto depende la selección y colocación de los muebles.

    Si la habitación es un cuadrado, entonces es mejor poner el cabecero de la cama a la pared, y las dos partes a establecer una mesa de noche o dos, conectados por un estante especial. En la pared frente a la cama, se puede colgar un televisor de pantalla plana.

    Si usted tiene una sala rectangular, no por ello es mejor poner los armarios o mesas a los lados de la cama. Para una configuración de este tipo es mejor utilizar un armario de esquina o armario de esquina.

    Propina! muebles de esquina es muy conveniente opción para espacios pequeños. Ocupando un ángulo, que libera el centro de la habitación es mucho más espacio que al utilizar muebles convencionales.

    Añadir también un televisor de pantalla plana en la pared - y se obtiene un pequeño dormitorio acogedor.

    Pequeña habitación no tolerará candelabros y lámparas grandes y elaborados. Por lo tanto, que sea una iluminación puntual o una pequeña araña en el centro de la habitación. En la mesilla de noche se puede poner una pequeña lámpara.

    La decoración en el dormitorio pequeño es el lugar para estar, pero que sea de tamaño pequeño y discreto por el color.

    Organizar adecuadamente su espacio a que era acogedor y cómodo!

    El diseño interior pequeño dormitorio 9m

    La mayoría de las personas viven en pisos pequeños estándar que no se puede calificar mansiones. Estamos acostumbrados a la pequeña habitación de 12, 10, 9 metros cuadrados, pero la tensión no interfiere mucho a la estética, comodidad y confort en su hogar. Numerosos diseño de imagen dormitorio 9 cuadrados. metros en un estilo moderno demuestra que esto es posible.

    Área restringida podría complicar seriamente la tarea de crear un interior en un estilo moderno. ¿Qué pasa si hay a disposición de sólo 9 metros cuadrados? en Jruschov tendrá que tener en cuenta los matices específicos para la transformación de una pequeña habitación.

    zona de dormitorio diseño de interiores de 9 metros cuadrados. m se ejecutará en un cierto estilo. Unidad de dirección debe estar claramente sostenida. Motley divide en piezas separadas estropean cualquier ambiente.

    Para condiciones de hacinamiento dormitorio 9 cuadrados de reparación adecuada. m en el minimalismo. elementos innecesarios se sobrecargue el espacio. Es mejor elegir una estricta simplicidad. Debe prestar atención al estilo provenzal y moderno. El diseño simple y los elementos de los tonos claros licitación aumentan visualmente el tamaño y crean un ambiente acogedor cómodo. Si lo desea, algo inusual Ecostyle más adecuado. elementos de adaptación adecuada de alta tecnología. La maquinaria puede ser colocado en la pared con soportes, que le puede ahorrar mucho más valiosa en pies cuadrados. Ventajosa para mirar la foto diseño pequeño espacio usando el ajuste motivo japonés, este énfasis a crear una sensación de elegancia y brevedad. Para un 9 cuadrados. m es el diseño perfecto puerta plegable en el estilo japonés.

    Direcciones que implican entorno de esplendor, formas intrincadas y solidez deben excluirse (barroco, Imperio). No encajar algunos de los estilos que requieren espacio (clasicismo, loft).

    uso eficiente del espacio

    Habitualmente pensar en pequeñas habitaciones para 9 cuadrados. M incluyen el uso de una sola persona, y después de pasar la noche. Pero usted se sorprendería de la cantidad de funcionalidad puede hacer uso de un área pequeña de algunas técnicas. Ejemplo - verdadero diseño dormitorio, ocupando sólo 9 metros en un típico Jruschov.

    Estos son los principios que deben seguirse:

    1. Si los objetos tridimensionales se pueden colocar en otra habitación (bicicleta estática y así sucesivamente), y luego, con un total de 9 metros cuadrados. m, que no saturar el interior del espacio cerrado.
    2. Un conjunto de muebles debe ser mínima, por lo que cada elemento, elija el máximo beneficio. Por lo que algunas camas de diseño requieren compartimentos de almacenamiento. Una buena opción puede ser un mueble bien hecho.
    3. El cabecero de la cama es mejor colocar la pared de mayor longitud. Disposición tamaño dormitorio 9 kV. m Jruschov a menudo consiste en colocar el corto pared de ventanas, y enfrente de la puerta principal. Entonces esta es la única opción posible.
    4. cama doble, elegir la anchura de 140-160 mm, es suficiente para la comodidad.
    5. Si la habitación es utilizado por una sola persona, se puede elegir una estructura de dos niveles, combinando, por ejemplo, una mesa y una cama.
    6. Prestar atención a la presencia de pasajes suficientes (preferentemente no inferior a 70 cm). No es una pieza de mobiliario no debe interferir con la función de la otra (por ejemplo, una mesa, bloquear la puerta del armario). Por lo tanto, usted debe considerar cuidadosamente cómo colocarlos.
    7. La apertura de la puerta es mejor diseñar el salón o deslizamiento.

    La regla más simple: los colores claros amplían visualmente el espacio, y la oscuridad viceversa estrecho. Por lo tanto, para el diseño interior de una pequeña zona de la habitación de 9 metros cuadrados. m luz adhieren ventajosa de tonos. Adapta perfectamente blanco, gris claro, de color rosa pálido, el tono de color beige. Pero no optar por reparar el esquema de luz fría por la habitación con ventanas en el norte. En combinación con la falta de luz solar, estos tonos se pueden dar a la atmósfera de melancolía y tristeza.

    Para reactivar la situación, se puede añadir 1-2 brillante, pero no llamativo acento en forma de muebles, elemento de pared de un color diferente o una foto de la imagen. Es mejor elegir un tono claro de la pared de un solo color, en un fondo que puede acomodar 1-2 contraste sombra brillante de objetos del interior. Esto permitirá una fácil sustitución de un par de accesorios para mejorar la situación.

    La falta de gamma luz - ensuciado, por lo que los elementos individuales (Marcos de puerta, ventana) pueden seleccionar sombra de un material más oscuro.

    Para las paredes son muy adecuadas papel pintado liso o con una pequeña figura. Un patrón brillantes gran reducir visualmente el espacio. Transformar la sala en estrecha Jruschov puede fondo de pantalla con rayas. líneas verticales elevar el techo, pero se estrecharán la habitación, y la horizontal, por el contrario - se ampliará la pared. En la foto se puede ver el efecto.

    Crear una sensación de amplitud para ayudar al principio de simetría. estricto orden y el estilo armónico formas más adecuado que un pequeño Jruschov creatividad caótica gritos. Recoger objetos emparejados (mesas, lámparas, cortinas) simétricos clásicos. No utilice el nicho equivocado o alfombras forma florida. Aplicar patrones abstractos sólo se permite como un pequeño acento. superficies de espejos y materiales brillantes crean simetría y "prolongar" el espacio, aumentan su visualmente. El mismo efecto tiene la difusión de un fondo de pantalla de fotos, especialmente con imágenes panorámicas prometedores (a largo callejón, amplios campos, etc.).

    Al elegir la forma de muebles y elementos de la situación cuidado con los bordes afilados. Los pasillos estrechos se topen con ellos y ser heridos.

    En esta sala es el elemento más importante - una cama amplia cómoda, pero no redundantes son también los cuadros, armario, tocador y mucho más, pero los 9 cuadrados. m Jruschov no permitía un conjunto swing completo. La forma de organizar para que ajuste todo lo que necesita, pero no el desorden de la zona?

    Definir un conjunto de elementos del entorno que pueden incluirse en ella:

    • cama;
    • Armario o en el pecho;
    • Vector de preparación o de noche;
    • Colgar estantes;
    • Lámparas de pie, accesorios de iluminación;
    • cortinas;
    • Alfombra.

    Resultó un buen número de piezas básicas de mobiliario, y, por desgracia, poner más probable que suceda. Pero estos elementos mínimos sujetos a reglas simples serán bastante cómoda:

    • Los muebles no debe ser engorroso;
    • tonos claros deseables que no coinciden, pero combinado con los colores de las paredes;
    • Elija modelos multifuncionales y compactos: mesas plegables, armarios de esquina, estructuras transformables, camas con compartimentos de almacenamiento para la ropa;
    • No escatime en el tamaño de la cama;
    • En una pequeña habitación, especialmente importante es la calidad del material y mano de obra, diseño de muebles, ya que será constantemente verlo de cerca, tocar;
    • La alineación se inicia con una cama, no lo coloque demasiado cerca del radiador;
    • Textiles es mejor elegir la luz, sin demasiada densidad y textura.

    Buen factor en el diseño va a agregar accesorios lindos: fotos de la familia, una lámpara de mesa o habitación de las flores.

    La luz puede desempeñar un papel importante en la percepción visual del área de diseño de interiores de 9 metros cuadrados. m, además de a sí mismos iluminación - elementos de diseño. Una pequeña habitación no es necesario dotar a las arañas de cristal u otros diseños de iluminación de configuraciones complejas. grandes instalaciones de lujo conspicuos se verá sin armonía.

    Es mejor elegir una iluminación puntual e iluminación local, que puede ser beneficioso para enfatizar esta o aquella área. Buen ajuste en el pequeño espacio de diseño de pared apliques en estilo minimalista. En el centro de la habitación se puede poner una pequeña lámpara de araña, lo mejor es elegir una lámpara de araña en el techo tipo. Evitar las estructuras suspendidas. La luz en sí necesita ser suave, lisa, disipando, frío o caliente, dependiendo de las condiciones seleccionadas de gama de color.

    el hacinamiento en la mano para jugar con mucha luz natural, por lo que en el diseño de las ventanas (o, más probablemente, la ventana) es mejor utilizar los tejidos ligeros no pierden los colores demasiado brillantes escamas brillantes y un simple, cortinas diseño discreto. Es importante diseñar la ventana no se confundan con el fondo. Se debe asignar claramente abertura de la ventana, pero no es centrarse en ella demasiada atención.

    Antes de proceder a la realización deseada, debe tener en cuenta todos los detalles. No va a trabajar en un área pequeña para colocar todos a la vez, por lo que antes de empezar la reparación es necesario entender claramente qué y dónde se ubicará, qué materiales son necesarios, así como las ideas de las necesidades financieras.

    Prestar atención a la calidad de los materiales. Esto es cierto para cualquier área de la habitación, si desea crear un interior ergonómico agradable que va a durar el tiempo suficiente. Especialmente importante es este momento en nuestro caso, también porque las paredes y otras superficies a menudo se lastiman. Por lo tanto, el material de baja calidad perderá rápidamente el aspecto presentable. Debe dar preferencia a ergonómico natural y materiales seguros. Utilice la construcción y insertos para pared de madera natural. Fondo de pantalla mejor elegir no tejido, papel tan rápidamente desgastado en una pequeña habitación, y vinilo no es muy ecológico.

    Reparaciones en el dormitorio se debe comenzar con la liberación completa de la habitación. No hace falta llevar a cabo el trabajo de los 9 cuadrados. m hruschevke complicado área desventaja. En tales condiciones, es imposible organizar una estación de trabajo de pleno derecho: a dónde colocar los materiales repartidos un rollo de papel pintado. No ser capaz de combinar la gestión de las diferentes obras.

    Las paredes necesitan estar alineados. juntas de papel pintado y paredes de acoplamiento con el suelo y el techo importante llevar a cabo con precisión y cuidado, porque el defecto admitido en un espacio confinado será de un vistazo, la reparación de mala calidad estropear el diseño elegante.

    Incluso Jruschov, donde las habitaciones son pequeñas, están impulsando en los estrechos límites, se puede crear un elegante y confortable interior pequeño dormitorio 9 cuadrados. m. Esto requerirá el uso del conocimiento y la imaginación. Las reglas generales son simples: se debe elegir tonos más claros, materiales de calidad, un pequeño grupo de objetos, diseño compacto y práctico. Deje que las fotos de las ideas de diseño exitosas servirán como una inspiración para iniciar una reparación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    97 − 93 =