Diseño del dormitorio foto 16 metros cuadrados

Diseñar un dormitorio-estar de 16 metros cuadrados. m

La mejor variante del apartamento - es la presencia de varias habitaciones grandes en las que se adaptan libremente a todos los miembros de la familia. Me gustaría que la vivienda tiene una cocina independiente, sala de estar y varios dormitorios. Pero, de hecho, a menudo el ámbito de la vivienda no permite hacer realidad el deseo en la vida y tienen que combinar varias áreas funcionales en una habitación.

Un dormitorio-sala de estar en un área de 16 metros cuadrados. m -. una forma asequible para el uso racional del espacio. Lo principal correctamente para recoger el estilo y el espacio dividido en zonas.

Ventajas y desventajas de la reconstrucción

Durante mucho tiempo se ha sabido que Jruschov en habitaciones pequeñas, que siguen siendo muy pequeño. Por lo tanto, la gente se vieron obligados a subir con una manera de montar varias zonas en un solo espacio. Dormitorio, salón sofá cama se forma normalmente, que es también un lugar para relajarse durante el día y la noche de sueño. De este modo, la sala de los 16 cuadrados forma una habitación, sin perder sus funciones.

Las ventajas de la conexión de dos habitaciones incluyen los siguientes:

  • todos los aspectos importantes de los dormitorios y salas de estar están en el suelo;
  • un estilo y materiales se pueden utilizar para diseñar el espacio;
  • en las tiendas de muebles venta de auriculares para organizar el espacio, por lo que los residentes no tendrán que recoger los muebles;
  • el espacio resultante se combinan varios propósitos y será un lugar acogedor en el apartamento.

Por supuesto, combinado salón-dormitorio - no es exactamente lo que quiere la familia promedio. Pero si no hay otra alternativa, que es la planificación para conectar las dos áreas es la manera más pragmática y lógica a cabo.

Cuenta con una sala de estar, dormitorio y desventajas. Esta complejidad de los trabajos de reparación y de diseño, que no todo el mundo puede manejar. Pero en cualquier caso, no están especialmente entrenados personas que encarnan alguna idea.

La reparación de la habitación debe comenzar con una definición precisa de la colocación de la zona de ocio y de dormitorio. Es deseable que la cama estaba cerca de la ventana, y que está bien cubierto durante el día. El salón está diseñado principalmente para la recepción de noche, por lo que debe prevalecer la iluminación artificial.

Usted no debe tener la cama cerca de la puerta, porque va a ser una zona de paso y no ser capaz de relajarse.

Zonalizada espacio mejor por medio de una barrera restrictiva. Por ejemplo, todo método conocido de largo - la partición, que si se desea será una parte íntima de la habitación para ocultar de miradas indiscretas.

Otra opción interesante - un bastidor. Dividir el espacio de 16 metros y puede añadir sus bastidores de luz únicos con estantes de despacho. De este modo los objetos que se interponen en los estantes bloquearán un área de otro.

Una pared de partición puede estar hecha de placas de yeso o de vidrio. Esto mejorará el interior y resolver el problema de espacio personal. Interesante forma puede convertirse en una cama, una pared de cartón-yeso encerrada una forma inusual. Un sofá se puede configurar de nuevo a la pared para que parezca que este es el final de la sala.

Divida la lata habitación y un enorme acuario, lo que añadirá un misterio interior de las profundidades del mar. Especialmente hermoso que se verá en combinación con tonos azules en el diseño de la habitación.

dividir visualmente el espacio para ayudar a instalar el podio. Se fijó la cama y su nicho puede hacer un recipiente de deslizamiento para el almacenamiento. A lo largo del perímetro del podio es posible unir la tira de LED, que agregará misterio en el interior oscuro.

La forma de realización más simple de espacio zonificación es una cortina de ducha o dosel. También protegen bien con la tarea y se esconden cama Anonymous

Se aconseja a los diseñadores profesionales para distinguir el interior de las dos zonas en una sola dirección estilística. Ambas partes deben estar interconectadas, ya sea una paleta de colores, o los muebles hechos en el mismo estilo.

soluciones de diseño interesantes

Cuando el tema de la zonificación del espacio de soluciones, es el momento de pasar a la de diseño. Su tarea es un uso lógico y práctico de las dos zonas, que se pueden conseguir con la aplicación de algunas recomendaciones importantes.

se recomienda utilizar un mueble modular o integrado para ahorrar espacio. La manera más fácil - es un sofá-transformador, que llevará a cabo una serie de características útiles. En las tiendas de muebles presenta modelos interesantes, que tienen diferentes mecanismos para la conversión del sofá en una cama. Durmiente debe ser suficientemente elástico para que no se distorsione la columna vertebral para dormir con el tiempo. Mejor si va a ser una cama ortopédica.

En el dormitorio, la sala es importante colocar gabinetes, bastidores, estantes, cajones o armarios para compactar plegarlas sus pertenencias. Para mayor comodidad, puede comprar una mesa de café sobre ruedas, que se pueden reorganizar a voluntad.

Importa qué estilo de direcciones preferencia dada depende de la compra de los materiales de acabado. Por lo tanto, la elección de estilo debe ser resuelto antes del inicio de la reparación, por lo que no tiene que reproducir todos.

Para diseñar un dormitorio-sala de estar apto para varios estilos que acentúan perfectamente su personalidad:

  1. estilo clásico exprese puntos de vista conservadores y la gravedad de los propietarios de la vivienda. No debe prevalecer colores brillantes, líneas limpias y un mínimo de detalles brillantes. Para amueblar habitaciones sólo materiales naturales deben ser utilizados, pero se puede comprar y artificial, si se ven visualmente muy caro. Clásico aprecia madera, cuero, tejidos naturales y piedra. Y con la ayuda de un hilo sobre los productos y el oro de madera de pintura puede alcanzar la sensación de lujo en la habitación.
  2. moderno apreciar la calidez y confort interior, por lo que el espacio debe ser hecho en colores pastel. En la amplia habitación en las paredes deben colgar cuadros y lámparas de pared, suelo debe decorar la alfombra de lana, y en los marcos de las ventanas debe ser plantas de interior. El diseño de la habitación, la sala de estar, se puede utilizar cualquier formas y decoraciones geométricas para añadir a su calor.
  3. desván Combina la dureza de las paredes de ladrillo y acogedor mobiliario suave. Este estilo aprecia el espacio, por lo que los artículos de los muebles deben estar aquí todo lo que necesita para una estancia confortable. La decoración de la habitación es mejor usar colores marrones, blancos y grises, que se pueden diluir con detalles en rojo oscuro o anaranjado. Loft también aprecia las formas poco comunes y la tecnología moderna.
  4. país Esto ayuda a crear el ambiente una sensación de vida del pueblo. Por lo tanto, el diseño salón-dormitorio debe ser lo más simple posible: una célula en la industria textil, marcos de fotos, muebles de madera y cerámica. Y para hacer que parezca que los inquilinos están en una casa de campo, tiene que elegir la imagen de fondo que imitan las placas y se tendió en el suelo de parquet.

proyectos reales experimentados diseñadores ofrecen una gran cantidad de opciones para la sala de estar y dormitorio en una habitación cuadrada. Lo más importante es que los dos grupos funcionales no interfieren entre sí y no se asignaron. Con un poco de imaginación, y 16 metros cuadrados se convirtió en un dormitorio y salón en uno.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

El diseño de la habitación de 16 metros cuadrados con un estilo moderno

Con el fin de diseño del dormitorio no sólo se sorprendió la novedad y soluciones osadas, pero también dan una sensación de confort y paz a sus propietarios, es necesario antes de iniciar la reparación, para determinar las premisas de decisión estilísticas y de colores básicos. Para ello, se puede ver y seleccionar las fotos más interesantes en los que el diseño dormitorio de 16 metros cuadrados en un estilo moderno son algunos de los estilos y tendencias.

dormitorio decisión estilística

Es necesario determinar de antemano cuál debe ser el dormitorio de 16 metros cuadrados. m después de la reparación se ha completado. Se puede realizar en cualquier estilo moderno:

La elección de estilo dormitorio depende del gusto personal de los propietarios y las características de diseño de apartamentos. Artista y diseñador, el trabajo de partida, tienen que encontrar muchos factores:

  1. los requisitos del cliente,
  2. características arquitectónicas de la casa,
  3. altura de la habitación,
  4. el grado de iluminación.

Interior del dormitorio es completamente diferente de la sala de estar, ya que estas habitaciones diferente propósito funcional.

Comenzar con las reparaciones en el dormitorio de 16 metros cuadrados, es necesario ver la foto en los diferentes directorios. Aunque se entiende que la información útil al momento de elegir un buen diseño, son sólo fotos e imágenes, que muestran el espacio con un diseño similar y la misma cantidad de metros cuadrados.

Por supuesto, de 16 metros cuadrados en el cuarto. metros es bastante difícil hacer algo especial, pero sin embargo, este problema tiene solución. Lo más importante prestar atención a la búsqueda de la correcta organización del espacio. Dado que la reparación debe determinar no sólo el estilo, sino también con la gama de colores de un dormitorio. Sin atención no debe ir y materiales, su calidad y el cumplimiento con el estilo elegido el acabado.

Ver una variedad de opciones de diseño del dormitorio 16 metros cuadrados en un estilo moderno se pueden presentar en las fotos.

Dormitorio 16 metros cuadrados. m en el estilo de Provenza, Podemos recomendar los colores de luz en colores pastel:

Particularmente armoniosamente en el espacio en el estilo de la Provenza adaptarse a una combinación de lavanda, tonos y matices lácteos.

El interior de un dormitorio se ven muy bien, si usted elige fondo de pantalla de color claro, en una franja pequeña o papel tapiz de flores que le ayudará a ampliar visualmente el espacio para él. Figura importante para las paredes de una habitación de 16 metros cuadrados. metros, no se recomienda, ya que hará que sea más estrecho y pequeño.

De alta tecnología estilo consiste en una selección de colores contrastantes:

  1. de color marrón oscuro y la leche,
  2. blanco y negro,
  3. gris y rojo,
  4. púrpura y naranja

Lo principal es no sobrecargar el detalle interior oscuro, es importante recordar que el pequeño tamaño de la habitación, que está dominado por los colores oscuros, un aspecto aún más pequeño.

para clásico colores de un dormitorio son muy adecuadas:

Diseño del dormitorio en el estilo de naturel ala, Se trata de la elección de tonos ambientales, incluidos los colores naturales de la planta, arcilla, tierra;

Ver el interior de la habitación de 16 metros cuadrados pueden estar en la foto, que muestra las diversas opciones de soluciones estilísticas.

En resumen, el color debe ser elegido para la habitación tranquila, causando una sensación de confort y comodidad.

Para el interior parecía más contraste, una pared que se encuentra a una cabecera de la cama, puede ser distinguido, cubierto con papel pintado brillante que el resto de las superficies verticales de la habitación. Usted puede comprar los compañeros del papel pintado y que pegue sobre la sección de la pared que desea resaltar.

Los techos en el dormitorio pequeño es mejor pintar en colores brillantes. interior del dormitorio 16 metros cuadrados. metros con un techo oscuro serán difíciles de leer los dueños de la habitación con tonos oscuros visualmente que la habitación de abajo. Una persona que vive en tales condiciones, será mal dormir lo suficiente y tener una sensación de incomodidad.

Está claro que la mayor cantidad de espacio en el dormitorio, tomar la cama. Por esta razón, para el dormitorio de 16 metros cuadrados. m es más favorable cama anchura 160 cm cama con una cama de 140 cm para parejas demasiado pequeñas y demasiado tendrá todo el espacio libre de la habitación.

En tales premisas no se puede instalar toldos y cortinas superfluos.

gabinetes de diseño, cómoda y mesitas de noche deben ser mantenidos de acuerdo con la cama y el resto del interior. Es mejor si se compran del mismo fabricante y están hechos de materiales similares. Usted puede comprar muebles de dormitorio moderno conjunto confeccionada.

Tal decisión sería la más fácil y ganar-ganar, ya que el diseño del conjunto acabado de los muebles será diseñado de la misma manera de acuerdo con el general para toda la colección de formas y colores.

cortinas de diseño y colchas en general dependen del espacio interior total y sus características, tales como:

  1. la altura del techo;
  2. La presencia de falsos techos;
  3. Altura nadokonnogo espacio;
  4. La presencia de cornisa del techo nicho integrado;
  5. El saliente de la solera;
  6. saliente de la batería;
  7. sistema de cortina;
  8. Los colores de las paredes.

Cortinas para el dormitorio puede ser con o sin él Lambrequins. Al elegir las telas para cortinas de ventanas importantes para recordar algunas reglas:

  1. El tejido puede no ser el mismo color y el tono de las paredes, de lo contrario, no importa qué tan caro es el costo de la reparación de la vivienda, la impresión general del interior es aburrido como fondo de pantalla para los textiles simplemente fusionar. Paño tome en dos o tres tonos más oscuros o más claros que las paredes.
  2. Material para cortinas de ventana se debe seleccionar de acuerdo con el concepto general del diseño de la sala y su propósito. En otras palabras, la tela con el patrón de vanguardia se verá ridículo en una habitación con un estilo clásico.
  3. La textura de las telas debe ser elegido sobre la base de estilo y juego de dormitorio diseño, textura de la superficie de las paredes. Por ejemplo, para un dormitorio en estilo étnico con esteras de papel tapiz de tela son perfectos lienzo de lino textura.
  4. Al elegir las telas para los dormitorios deben tener en cuenta el género y la edad del propietario (si la habitación no es propiedad de una pareja casada).

Cortinas para el dormitorio pueden estar compuestas de tres capas:

Cuando la altura del techo es de menos de 250 cm de elegir las cortinas con lambrequines pequeña o nula.

Recientemente, tonos muy populares del tejido en particular que el apagón título. Tales materiales no sólo se encajan perfectamente en el interior, sino también cerrar las ventanas de la luz, incluso durante el día son capaces de crear una sensación de oscuridad. Ver dormitorio sala de diseño tiene un tamaño de 16 metros cuadrados. medidores pueden estar en la foto.

Reparación y distribución de la sala dormitorio-sala de estar

Es mucho más fácil hacer un diseño armonioso para una pequeña sala de estar o dormitorio que para la habitación, que combina ambas funciones. Sin embargo, los propietarios de los apartamentos de un dormitorio no tienen que elegir, que están en una habitación individual, dormir, trabajar y recibir a los visitantes.

Reparar una habitación requiere un enfoque especial cuidado. Cada centímetro de espacio disponible muy caro, diseño de la sala se desarrolla con mucho cuidado, teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios.

Este dormitorio sala de estar interior de 16 metros cuadrados en la foto muestra las opciones de diseño de este tipo de locales.

habitación de diseño moderno salón de 16 metros cuadrados son a menudo implica el uso de mobiliario incorporado, hechos a medida para dibujos individuales.

La idea de zonificación habitaciones de 16 metros cuadrados

Al planificar las reparaciones dormitorio-sala de estar debe tener en cuenta la forma de la habitación en sí. Puede ser cuadrada o rectangular. Menos problemas con la colocación de los muebles en una habitación cuadrada. Cuando se trata de habitaciones rectangulares, no hay espacio para la imaginación, hay muy poco, tienen que construir prácticamente empotrados, cama y mesitas de noche a lo largo de las paredes.

Para la sala de estar necesita un conjunto diferente de los muebles, en lugar de para dormir, que esta es la complejidad de la distribución interior de apartamentos de un dormitorio, que combina las funciones de todos los espacios de vida.

Para resolver el problema de llenar el espacio y muebles de objetos de decoración pueden ser divididos en dos zonas diferentes de una sala, no obstante relacionados idea de diseño unificado.

Proceder a los locales de zonificación es necesaria teniendo en cuenta las características de la habitación lay-out, en especial debe prestar atención a los matices de lo siguiente:

  1. Ubicación de las puertas (entrada, balcón);
  2. La ubicación y el número de ventanas;
  3. Forma de la habitación (cuadrada, rectangular);
  4. la altura del techo.

Para las zonas de recreo más lógicas para resaltar más distante posible de la puerta principal del lugar, con menos luz natural. Invitado de la mejor posicionado más cerca de la puerta de la habitación y asignar unos 8 metros cuadrados por ella. metros de espacio.

Llenado de los muebles y elementos decorativos vivienda, es necesario recordar el sentido de la proporción. armarios voluminosos y sistemas de dormitorio comen todo el espacio libre, transformando el interior en un almacén de muebles.

dividir visualmente el espacio de vida en zonas es posible por medio de:

  1. Materiales decorativos,
  2. Disposición de las fuentes de luz;
  3. Elementos decorativos;
  4. Muebles.

En el diseño de la imagen de los dormitorios de 16 metros cuadrados. m forma rectangular.

Sea cual sea el estilo del espacio no es una sala o el dormitorio, se decidió, lo más importante, serio y con antelación para programar reparaciones, teniendo en cuenta todos los matices del diseño, pero en este caso el interior de un dormitorio será complacer a sus amos, no sólo la belleza de las soluciones de la técnica, sino también su funcionalidad.

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Diseñar un dormitorio de 16 metros cuadrados. metros. Foto de las hermosas habitaciones

Extraordinaria interior del dormitorio 16 metros cuadrados Neo-clásica

diseño estricto y poco común de los dormitorios de 16 metros cuadrados. metros en la escuela neoclásica atrae a una combinación de la paleta de colores. Las paredes de tonos apagados de suelos de parquet y azul oscuro se eligen para contrastar con puertas blancas y un dormitorio en suite. característica de interiores - araña central con tonos negros de la forma clásica.

Hermoso diseño del dormitorio 16 metros cuadrados. m. Foto

Diseño del dormitorio azul. foto

Para equilibrar los tonos oscuros ventana de corte más ligero drapeado cortina transparente con vistas a la luz máxima. Disposición dormitorio 16 metros cuadrados extendidos, por lo que el mobiliario es sólo el más necesario - una cama cómoda, mesitas de noche y armario empotrado.

acogedor dormitorio en un estilo contemporáneo minimalista 16 metros cuadrados. m

Armonioso diseño del dormitorio 16 metros cuadrados Es fácil de aplicar, incluso con un presupuesto limitado. Las paredes y el techo están cubiertas y cubiertas con pintura blanca mate. Para recoger un piso laminado de bajo costo con un dibujo claramente pronunciado de un árbol. También decorar una de las paredes de la cabecera. Ventanas detiene el simple corte de la cortina, que transmite la luz máxima.

Moderno dormitorio de 16 metros cuadrados. m Foto

Estilo y diseño original le da la iluminación. Elige una araña central, añadir sus lámpara de noche y lámparas ordenada alto nivel y no se olvide de la iluminación LED oculta.

motivos japoneses en un moderno dormitorio 16 metros cuadrados foto

Para crear el diseño de la habitación de 16 metros cuadrados en el estilo japonés no necesariamente sigue los cánones del sol naciente. Recoger los muebles en las pantorrillas o ningún uso de los paneles de pared de acabado que imitan la colchoneta, denegar la decoración pretenciosa. El esquema de color debe estar en armonía con la naturaleza circundante. perfecta combinación de blanco con rango de chocolate-café.

hermoso dormitorio con un estilo moderno. foto

Para la iluminación de la habitación usando un ocultas lámparas de iluminación halógeno, colgantes y de mesa.

Diseño moderno dormitorio de 16 metros cuadrados. m. Foto

Al diseñar un dormitorio de 16 metros cuadrados con un estilo moderno, puede hacer referencia a los métodos de varias áreas de estilo, combinando activamente entre sí. La funcionalidad y los colores fríos base de alta tecnología para la decoración textil de la apertura y camas ventana, así como las paredes laterales. Combina un nicho para camas, los armarios colgantes y tablas concisas, además de ser el hogar de diseño de accesorios.

interior del dormitorio 16 metros cuadrados. m., con cortinas de marfil. foto

Añadir calor en el diseño del dormitorio dará la bienvenida al estilo del país. Para ello, utilice el laminado de color beige para decorar las paredes laterales. Enganchándolo debería cubierta horizontalmente manera. Siguiendo la tradición del minimalismo, renunciar a la decoración llamativa y muebles adicionales. Lo más destacado del interior debe ser el objeto central - cama. Decorar con un gran volumen de textura manta.

Siguiendo los criterios de requisitos mínimos. Diseño ultra dormitorio 16 metros

El diseño de la habitación 16 m2 para una diseñadores de licenciatura han dado cuenta de que el cliente desee para diseñar el interior en el minimalismo sensual y promiscua. No hay nada superfluo en el acabado - solamente las paredes pintadas de blanco y el piso laminado gris oscuro. Sólo los muebles más necesarios: una cama grande, una silla solitaria y un armario. combinación mínima de colores - blanco y gris.

Diseño del dormitorio blanco y negro de 16 metros cuadrados foto

El interior original da la iluminación encubierta y la iluminación de zonas individuales de la habitación. Elementos decorativos de la sala son pinturas, en parte, con un peso en la pared y se coloca en el suelo, así como libros, apilados en la silla. Se crea una sensación de negligencia licenciatura decoración y la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =