Diseño del dormitorio foto 14 metros cuadrados

sala de estar del diseño dormitorio de 14-15 metros cuadrados. m

Combinar varias áreas funcionales en una habitación pequeña típico apartamento - no es sólo una tarea cotidiana para el diseñador, sino también para el propietario de la vivienda. sala de vacío de 14 metros cuadrados. m no parece pequeña, pero si se coloca la cama, el espacio desaparece inmediatamente. Colocar los muebles y diseñar el interior de modo que es cómodo y espacioso, no todo el mundo puede. Vamos a tratar de crear un auto interior moderno y confortable.

Los matices de la organización del espacio

La sala de estar y dormitorio combinación es quizás la variante más común de la zonificación de la habitación. La principal tarea - para crear un espacio cómodo para recepciones y reuniones con miembros de la familia, sin sacrificar la zona de dormitorio completo. Y para crear un interior, que será una gran cantidad de luz y aire. Es importante colocar el dormitorio por lo que no es visible en el contexto de una sala de estar elegante y mantiene la intimidad. La opción de utilizar el sofá habitual plegable como una cama, que no tienen en cuenta. Mientras que al mismo tiempo, la división en dos zonas iguales de 15 plazas habitación irracional.

sala de zonirovat 14 metros cuadrados. m. ayudará tabiques móviles o cortinas hechas de tela, perlas o cintas. No sobrecargue la partición translúcida espacio entre la sala de estar y dormitorio. Utilizar construcciones estantes de cartón yeso o bastidores para dividir la habitación no va a funcionar. La habitación es demasiado ponderada área reducida y visualmente.

Para una habitación de 3 por 5 metros, se puede considerar la opción de crear una pasarela para una cama. Sleeper puede estar situado en una estructura o ser incorporado en ella. En el primer caso, un podio debe tener amplio almacenamiento fuera de temporada textiles para el hogar o la ropa. En una realización, un espacio de cama-nido en el diseño se puede utilizar como un área de trabajo o el resto de la habitación mediante la colocación de una lámpara de silla y el suelo para la lectura cómoda.

Otra opción para los cuartos rectangulares - para colocar la cama en el diseño interno de la pared. Una cama doble se puede ocultar de miradas indiscretas mediante el uso de cortinas. Para una forma cuadrada de la sala se puede utilizar la transformación de muebles. Sofá, se convierte en una cama y un armario en el lugar de trabajo - un regalo del cielo para los propietarios de pequeños apartamentos. Pero hay una cosa. El espacio delante de un sofá no puede contener otros objetos.

espacio de zonificación se puede lograr con la ayuda de opciones de color. Para la sala de estar, se puede elegir un color más intenso, y dormitorio - suaves y apagados.

La integridad de la sala da una combinación de colores simple y agradable. El esquema de color no debe ser elegido al azar. Los colores oscuros y saturados solamente pueden estar presentes como acentos. Considere una combinación armoniosa de una pequeña habitación:

  • blanco, cielo azul y oro - una acogedora combinación de estos colores crean una sensación de ligereza, frescura, calor y el sol;
  • blanco y color de madera natural - ecológico de estilo hace que la luminosa sala y acogedor;
  • beige y tonos marrones - opción sencilla y segura crea un interior suave y agradable;
  • una combinación de tonos de blanco, gris y beige - a pesar de la simplicidad de los colores, el interior no se enferma, si se agrega algunos elementos agradables de la decoración;
  • colores beige con acentos brillantes - combinación crea un interior opaco expresiva.

elementos de decoración para cada zona deben ser estilo uniforme combinado e idealmente se complementan entre sí.

Muebles lleva carga funcional principal y seleccionar para cada zona por separado. Los elementos deben combinarse. Para una pequeña habitación debe ser elegido concisa, de alta calidad y muebles funcionales. Por la zona de estar para una pequeña cómoda de color sofá de la luz. mesa de café, un armario, una otomana - si en cualquier pieza de mobiliario se puede prescindir, es mejor para excluirlo.

La ausencia de objetos de gran tamaño dará una sensación de libertad. Para este propósito construido en forma de diseño que servirá como un sistema de almacenamiento espacioso. mesita de noche no es un lugar en el dormitorio. Este no es el tema principal de la situación, pero no lo hacen muy cómodo sin ella. El uso de tablas se puede excluir en la fase inicial de la reparación y considerar la opción de cajones de noche, donde se puede almacenar libros, vasos y otros artículos pequeños que necesita antes de ir a la cama.

Usted debe pensar seriamente en la sala de espacio de almacenamiento en el sistema. Organizar un sistema de almacenamiento esenciales y otras pequeñas cosas mejor en módulos integrados cerrados. Y lo mejor no es el uso de las piezas individuales de muebles y diseño integrado que no será tan notable.

Efectiva de las miradas de yeso mezcla de clinker y en colores brillantes. Pero la mejor opción para la decoración - pintar las paredes de pintura práctico y suelos laminados o color de luz en el suelo. siempre es posible cambiar radicalmente todo si lo desea - volver a pintar las paredes, cambiar el color de las cortinas y cojines.

Cuando haces una pequeña habitación es importante cumplir con la medida y no tiene miedo de las paredes vacías. Una pequeña habitación no es necesario sobrecargar un gran número de elementos decorativos. decoraciones innecesarias se carga la habitación y crear el efecto de espacio comprimido. Para crear un interior no aburrido materiales de textura y tejidos brillantes suficiente para cojines, colchas y cortinas. Lo más destacado de la habitación puede ser una pared de brillantes, de color contrastante.

La versión familiar de una gran lámpara de araña es inaceptable para las diferentes áreas funcionales. Para cada área se recomienda utilizar iluminación individual (lámpara de pared, lámpara de pie), en relación con luces de punto de techo o una pequeña lámpara de araña en la sala de estar. Esta combinación va a llenar la habitación con la luz y el aire. zona de dormitorio debe ser llenado con un suave brillo. En la cabecera de la cama puede acomodar a dos luces de la pared. No se olviden de la iluminación del área de dormir. Piense acerca de cómo afectará a su comodidad.

soluciones de diseño interesantes

Las ideas de diseño originales ayudarán a mirar a su habitación en 14 plazas con nuevos ojos:

  • construcción podio Puede ser utilizado no sólo en la zona del dormitorio, sino también en una zona de recreo. Los cajones se pueden colocar ropa casual, libros o aparatos.

  • La creación de un diseño multifuncional con una sala de estar, área de descanso, zona e incluso un vestidor asientos - una decisión bastante audaz, a la que los diseñadores se han aventurado.

  • Cama-transformador en la posición montada Parece un sofá con almohadas, y se convierte en una cómoda cama doble durante un par de segundos. El diseño incluye un sistema de almacenamiento construido con estantes y armarios.

proyectos terminados demuestran que el espacio en las 14 casillas únicas restricciones como sólo la imaginación del diseñador. Pensamiento a través de la lógica de espacio, no hay que olvidar que la habitación debe ser la vida elegante, moderno y confortable. Además de los conocimientos y las ideas, sala de estar, dormitorio diseño de 14 metros cuadrados. m. requiere una considerable inversión financiera.

Hay un millón de maneras de diseñar el interior de una pequeña sala de estar, dormitorios, lo más importante - no se exceda y recordar que la zonificación adecuada, la elección de los muebles funcionales y la iluminación reflexiva - el éxito de cada diseñador.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Diseño interior del dormitorio 14 metros cuadrados en la foto

Dormitorio - reparaciones lugar más cómodo e íntimo en el país, llevando a cabo, deben prestar especial atención al diseño de un baño futuro. Aquí usted puede relajarse después de un día duro, lleno de energía, cada elemento del diseño debe contribuir a ello. Hoy vamos a hablar acerca de cómo crear su propio interior del dormitorio 14 metros cuadrados con una foto, para mayor claridad. Hay docenas de estilos, adecuados para la decoración de dormitorios. Le diremos los puntos principales que ayudarán a sacar el máximo provecho del espacio y la comodidad de la pequeña habitación.

Dormitorio 14 metros cuadrados - no es el más grande habitación y cada centímetro de espacio es importante. Pintar las paredes o cubrirlos con un material de color oscuro medio para reducir visualmente el área de la habitación. Pared y el techo tienen que elegir los colores claros. Idealmente - paredes blancas, pero se ensucian muy fácilmente y si hay niños o mascotas, esta opción queda relegada a un segundo plano. Variedad de frío interior y aburrido pueden ser elementos de decoración luminosa y una mancha de color en la pared o los patrones de belleza de fondo de pantalla.

Los colores brillantes - elección de las personas vivas y activas, como usted sabe, cada color es responsable de su estado de ánimo. Muy malo para elegir un color brillante, como el naranja y les pintado todas las paredes. Se ven mejor combinación de colores y texturas en diferentes paredes de la habitación.

tonos azules se consideran los más adecuados para los dormitorios. Los colores brillantes y saturados no son las más adecuadas para los dormitorios, tiene que elegir tonos suaves y calmantes. Como se sabe, el color azul - la calma, en un dormitorio, que se sienta relajado, que será más rápido y más fácil de conciliar el sueño.

Inmediatamente después de la reparación, cuando la habitación está vacía, su área no parece ser demasiado pequeña, pero entonces no es el primer mueble y el espacio poco a poco desapareció. Para evitar esto, vamos a ver lo que los muebles que se necesita en el dormitorio, pero por lo que debe ser abandonada.

  • Cama. Habitación no puede existir sin una cama. Puede ser cualquier, el criterio principal - la comodidad del sueño. Ahora bien, es importante entender dónde ponerlo. Las dos opciones más populares - una cabecera a cabecera de la ventana o en la pared. Todo menudo depende de la voluntad de los propietarios, y el diseño.
  • mesitas de noche. No sólo el elemento de la derecha de la situación, pero la experiencia demuestra que sin ellos bastante incómodo. Pedestales a menudo ya se completa con cama, por lo que no hay que mirar para el diseño apropiado.
  • Armario. El gabinete no debe ser mucho más profunda, a fin de no ocupar espacio útil en la altura que debe ser hasta el techo, y la anchura está determinada sobre la base del lugar donde puede ser instalado. Muy a menudo, todo el gabinete ocupa una de las paredes. Se ve favorablemente gabinete en la pared, dentro de los cuales se proporciona un nicho para la cama. Aquí y mesitas de noche y las luces de noche están listos y cada lado de la cama y el dormitorio se gasta con prudencia.
  • tocador. De hecho, un elemento indispensable del interior para cualquier chica.

El mobiliario y por encima hace que el mínimo requerido, que debe ser adquirir cualquier dormitorio. La habitación es espaciosa y luminosa, además de que puede asignar espacio para espacio de trabajo sin muchos problemas, si es necesario, poner en un escritorio de la computadora esquina. Fácil de encajar en la tabla sala de televisión. Más modernos aparatos de TV - se puede montar en la pared.

Tres puntos principales de la iluminación: araña central, lámpara, y dos en los bordes de la cama, una disposición tal que falta a 90% de los casos. Pero hay otros elementos. Se debe tener en cuenta la iluminación de un tocador, armario y espacio de trabajo. Si las dos primeras opciones a menudo ya están incorporados en las luces, simplemente se conectan a la red, la estación de trabajo no está equipado con este tipo de delicias. La solución más popular en este caso - una lámpara de mesa, y si el área de trabajo es estacionaria, es posible construir luces adicionales directamente sobre el punto.

Iluminación decorativa - más bien un lujo que una necesidad, pero la eficacia se ve destacando la cama o estantes montados en la pared. Se pueden destacar las pinturas de marco o fotografías, por no hablar de la lámpara decorativa y velas.

Iluminando el dormitorio, piense en cómo la luz afecta a su comodidad. Probar diferentes opciones, ya sea incandescentes, halógenas, fluorescentes o LED, que deben ajustarse perfectamente en el diseño de la habitación.

Dormitorio con sala de estar

No siempre un dormitorio - una habitación separada y que a menudo se combina con una sala de estar. En este caso, la idea básica sobre el uso de colores para crear un diseño es, y sigue siendo la ideología de la creación de la luz. El principal punto a tener en cuenta que un salón-dormitorio no puede tener una cama de matrimonio, ya que en este caso sería imposible alojar a los huéspedes. Se resolvió el problema, simplemente, con la ayuda de mobiliario convertible. Por ejemplo, un sofá que puede acomodar a 4 - 5 sus invitados se puede convertir fácilmente en una cama enorme.

Si un simple televisor en su dormitorio es opcional, la vida moderna no puede prescindir de él. Se recomienda utilizar el soporte de pared, que ahorran espacio de la habitación, las cosas adicionales como set-top boxes, mandos a distancia, se pueden almacenar en un estante de la pared o una mesa pequeña miniatura.

Cualquier habitación parecerá vacío y deshabitado, sin que los diversos objetos del interior, que puede ser: pinturas, lámparas de diseño o esculturas, fotografías, peluches, almohadas y mucho más. ¿Cómo y por qué le facilitará el dormitorio depende del estilo, pero a pesar de esto el más impresionante mirar diferentes tipos de ropa de diseño. Puede crear propia, he aquí algunas ideas:

  1. chimenea artificial. Ahora en el mercado, usted puede encontrar fácilmente materiales especiales, copiando exactamente una verdadera joya. Chimenea se puede hacer de cartón-yeso y cubierto con piedras de imitación. Fregadero que no será posible, pero 3 - 5 velas crean un ambiente único de confort e intimidad.
  2. suspensión áspera. Comprar en el mercado un pequeño trozo de cuerda gruesa a partir de materiales naturales. Colgando de un hilo de tal cuadro, espejo o incluso cortinas para atraer la atención sobre sí mismo.
  3. Luz - árbol. Una de las maneras más fáciles para crear un ambiente acogedor y decorar la habitación. Para ello, se encontró una ramita seca de la madera dura, las ramas más el mejor, limpiado, barnizado y luego colgaron una guirnalda.

Hay miles de formas de variar el diseño de la habitación, lo más importante - no se exceda. Todo debe ser con moderación y decoración, incluyendo.

Antes de empezar a hacer las reparaciones, cuidar de la disposición, o delinear el futuro de la habitación. Vale la pena para atraer a los diseñadores, tomarán todas las ideas sobre el diseño 3D. Esto permitirá alta precisión entender lo que será el dormitorio. Diseño del dormitorio no sólo es el interior, sino también de cosas tales como el espacio para los conmutadores, diseño de iluminación, dimensiones para muebles y mucho más docenas. Autógrafo o un libro de diseño - que es la mitad de la batalla cuando haga reparaciones.

Se puede encontrar una habitación proyecto de diseño final de 14 metros cuadrados. Se facilitará el trabajo, pero sólo si las dimensiones originales de la habitación y la colocación de puertas y ventanas son los mismos. El objetivo principal es salir de una pequeña habitación de 14 metros cuadrados dormitorio completo con una mínima cantidad de elementos necesarios.

Cómo sacar el máximo partido del espacio de una habitación de 14 metros cuadrados

  • Elija colores brillantes y puros para la decoración de las paredes y el techo.
  • Descartar la gran cantidad de muebles.
  • No se deje llevar demasiado vestidor, pinturas y jarrones pueden decorar el dormitorio, pero el conglomerado de elementos es mejor excluir.
  • Elija una luz y cortinas transparentes.
  • revestimiento de suelo homogéneo da la integridad interior.
  • El espacio detrás de una puerta o en el dormitorio de paso debe ser lo más abierto posible, tiene el efecto de aumentar el espacio.

Hacer todo paso a paso. Comience por crear un diseño de proyecto, es su garantía de que la sala va a salir exactamente lo mismo que usted tiene en mente. Está claro que no todos tienen conocimiento en los editores de 3D. Entonces es necesario aplicar a la empresa específica, se eliminan las medidas correctas, proporcionarán a todos los detalles, y en la etapa de diseño permitirá presentar como un dormitorio al final de todo el trabajo se verá así. Lo hace usted mismo? A continuación, basta con seguir estos consejos.

Diseño del dormitorio 14 metros cuadrados. m.

A menudo, se ha prestado una mayor atención a la reparación de la apariencia y el diseño interior de las habitaciones, que son más a menudo visitan. Por ejemplo, una sala común, una sala de estar o comedor. Por extraño que parezca, pero el diseño de la habitación se presta mucha menos atención.

Esto es absolutamente el enfoque equivocado, ya que es en esta sala, los miembros de la familia un descanso y ganar fuerza, para pensar acerca de sus planes, sueños. Por lo tanto, la autoridad diseño del dormitorio 14 metros cuadrados (El área más común de la habitación) proporcionará un buen descanso, sueño profundo, le ayudará a relajarse.

Las características de diseño para la zona de dormitorio de 14 m2

Algunas de las variantes de mayor éxito se puede encontrar y recoger en nuestro sitio web, el diseño de un dormitorio de 14 metros cuadrados puede espiar foto de arriba. base popular para la selección de una habitación interior es moda hoy en día la filosofía del Feng Shui. Se presta mucha atención no sólo a la selección, sino también, sobre todo, la ubicación de todos los objetos del interior, así como su color.

De acuerdo con esta filosofía, un valor grande tiene una combinación de ropa de cama y cortinas. Siguiendo el consejo de los diseñadores se compromete a reparar el dormitorio de 14 metros cuadrados, esta habitación puede hacer que el más atractivo y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 72 =