Diseño del dormitorio de las fotos 14 metros cuadrados

Diseño interior del dormitorio 14 metros cuadrados en la foto

Dormitorio - reparaciones lugar más cómodo e íntimo en el país, llevando a cabo, deben prestar especial atención al diseño de un baño futuro. Aquí usted puede relajarse después de un día duro, lleno de energía, cada elemento del diseño debe contribuir a ello. Hoy vamos a hablar acerca de cómo crear su propio interior del dormitorio 14 metros cuadrados con una foto, para mayor claridad. Hay docenas de estilos, adecuados para la decoración de dormitorios. Le diremos los puntos principales que ayudarán a sacar el máximo provecho del espacio y la comodidad de la pequeña habitación.

Dormitorio 14 metros cuadrados - no es el más grande habitación y cada centímetro de espacio es importante. Pintar las paredes o cubrirlos con un material de color oscuro medio para reducir visualmente el área de la habitación. Pared y el techo tienen que elegir los colores claros. Idealmente - paredes blancas, pero se ensucian muy fácilmente y si hay niños o mascotas, esta opción queda relegada a un segundo plano. Variedad de frío interior y aburrido pueden ser elementos de decoración luminosa y una mancha de color en la pared o los patrones de belleza de fondo de pantalla.

Los colores brillantes - elección de las personas vivas y activas, como usted sabe, cada color es responsable de su estado de ánimo. Muy malo para elegir un color brillante, como el naranja y les pintado todas las paredes. Se ven mejor combinación de colores y texturas en diferentes paredes de la habitación.

tonos azules se consideran los más adecuados para los dormitorios. Los colores brillantes y saturados no son las más adecuadas para los dormitorios, tiene que elegir tonos suaves y calmantes. Como se sabe, el color azul - la calma, en un dormitorio, que se sienta relajado, que será más rápido y más fácil de conciliar el sueño.

Inmediatamente después de la reparación, cuando la habitación está vacía, su área no parece ser demasiado pequeña, pero entonces no es el primer mueble y el espacio poco a poco desapareció. Para evitar esto, vamos a ver lo que los muebles que se necesita en el dormitorio, pero por lo que debe ser abandonada.

  • Cama. Habitación no puede existir sin una cama. Puede ser cualquier, el criterio principal - la comodidad del sueño. Ahora bien, es importante entender dónde ponerlo. Las dos opciones más populares - una cabecera a cabecera de la ventana o en la pared. Todo menudo depende de la voluntad de los propietarios, y el diseño.
  • mesitas de noche. No sólo el elemento de la derecha de la situación, pero la experiencia demuestra que sin ellos bastante incómodo. Pedestales a menudo ya se completa con cama, por lo que no hay que mirar para el diseño apropiado.
  • Armario. El gabinete no debe ser mucho más profunda, a fin de no ocupar espacio útil en la altura que debe ser hasta el techo, y la anchura está determinada sobre la base del lugar donde puede ser instalado. Muy a menudo, todo el gabinete ocupa una de las paredes. Se ve favorablemente gabinete en la pared, dentro de los cuales se proporciona un nicho para la cama. Aquí y mesitas de noche y las luces de noche están listos y cada lado de la cama y el dormitorio se gasta con prudencia.
  • tocador. De hecho, un elemento indispensable del interior para cualquier chica.

El mobiliario y por encima hace que el mínimo requerido, que debe ser adquirir cualquier dormitorio. La habitación es espaciosa y luminosa, además de que puede asignar espacio para espacio de trabajo sin muchos problemas, si es necesario, poner en un escritorio de la computadora esquina. Fácil de encajar en la tabla sala de televisión. Más modernos aparatos de TV - se puede montar en la pared.

Tres puntos principales de la iluminación: araña central, lámpara, y dos en los bordes de la cama, una disposición tal que falta a 90% de los casos. Pero hay otros elementos. Se debe tener en cuenta la iluminación de un tocador, armario y espacio de trabajo. Si las dos primeras opciones a menudo ya están incorporados en las luces, simplemente se conectan a la red, la estación de trabajo no está equipado con este tipo de delicias. La solución más popular en este caso - una lámpara de mesa, y si el área de trabajo es estacionaria, es posible construir luces adicionales directamente sobre el punto.

Iluminación decorativa - más bien un lujo que una necesidad, pero la eficacia se ve destacando la cama o estantes montados en la pared. Se pueden destacar las pinturas de marco o fotografías, por no hablar de la lámpara decorativa y velas.

Iluminando el dormitorio, piense en cómo la luz afecta a su comodidad. Probar diferentes opciones, ya sea incandescentes, halógenas, fluorescentes o LED, que deben ajustarse perfectamente en el diseño de la habitación.

Dormitorio con sala de estar

No siempre un dormitorio - una habitación separada y que a menudo se combina con una sala de estar. En este caso, la idea básica sobre el uso de colores para crear un diseño es, y sigue siendo la ideología de la creación de la luz. El principal punto a tener en cuenta que un salón-dormitorio no puede tener una cama de matrimonio, ya que en este caso sería imposible alojar a los huéspedes. Se resolvió el problema, simplemente, con la ayuda de mobiliario convertible. Por ejemplo, un sofá que puede acomodar a 4 - 5 sus invitados se puede convertir fácilmente en una cama enorme.

Si un simple televisor en su dormitorio es opcional, la vida moderna no puede prescindir de él. Se recomienda utilizar el soporte de pared, que ahorran espacio de la habitación, las cosas adicionales como set-top boxes, mandos a distancia, se pueden almacenar en un estante de la pared o una mesa pequeña miniatura.

Cualquier habitación parecerá vacío y deshabitado, sin que los diversos objetos del interior, que puede ser: pinturas, lámparas de diseño o esculturas, fotografías, peluches, almohadas y mucho más. ¿Cómo y por qué le facilitará el dormitorio depende del estilo, pero a pesar de esto el más impresionante mirar diferentes tipos de ropa de diseño. Puede crear propia, he aquí algunas ideas:

  1. chimenea artificial. Ahora en el mercado, usted puede encontrar fácilmente materiales especiales, copiando exactamente una verdadera joya. Chimenea se puede hacer de cartón-yeso y cubierto con piedras de imitación. Fregadero que no será posible, pero 3 - 5 velas crean un ambiente único de confort e intimidad.
  2. suspensión áspera. Comprar en el mercado un pequeño trozo de cuerda gruesa a partir de materiales naturales. Colgando de un hilo de tal cuadro, espejo o incluso cortinas para atraer la atención sobre sí mismo.
  3. Luz - árbol. Una de las maneras más fáciles para crear un ambiente acogedor y decorar la habitación. Para ello, se encontró una ramita seca de la madera dura, las ramas más el mejor, limpiado, barnizado y luego colgaron una guirnalda.

Hay miles de formas de variar el diseño de la habitación, lo más importante - no se exceda. Todo debe ser con moderación y decoración, incluyendo.

Antes de empezar a hacer las reparaciones, cuidar de la disposición, o delinear el futuro de la habitación. Vale la pena para atraer a los diseñadores, tomarán todas las ideas sobre el diseño 3D. Esto permitirá alta precisión entender lo que será el dormitorio. Diseño del dormitorio no sólo es el interior, sino también de cosas tales como el espacio para los conmutadores, diseño de iluminación, dimensiones para muebles y mucho más docenas. Autógrafo o un libro de diseño - que es la mitad de la batalla cuando haga reparaciones.

Se puede encontrar una habitación proyecto de diseño final de 14 metros cuadrados. Se facilitará el trabajo, pero sólo si las dimensiones originales de la habitación y la colocación de puertas y ventanas son los mismos. El objetivo principal es salir de una pequeña habitación de 14 metros cuadrados dormitorio completo con una mínima cantidad de elementos necesarios.

Cómo sacar el máximo partido del espacio de una habitación de 14 metros cuadrados

  • Elija colores brillantes y puros para la decoración de las paredes y el techo.
  • Descartar la gran cantidad de muebles.
  • No se deje llevar demasiado vestidor, pinturas y jarrones pueden decorar el dormitorio, pero el conglomerado de elementos es mejor excluir.
  • Elija una luz y cortinas transparentes.
  • revestimiento de suelo homogéneo da la integridad interior.
  • El espacio detrás de una puerta o en el dormitorio de paso debe ser lo más abierto posible, tiene el efecto de aumentar el espacio.

Hacer todo paso a paso. Comience por crear un diseño de proyecto, es su garantía de que la sala va a salir exactamente lo mismo que usted tiene en mente. Está claro que no todos tienen conocimiento en los editores de 3D. Entonces es necesario aplicar a la empresa específica, se eliminan las medidas correctas, proporcionarán a todos los detalles, y en la etapa de diseño permitirá presentar como un dormitorio al final de todo el trabajo se verá así. Lo hace usted mismo? A continuación, basta con seguir estos consejos.

Diseño del dormitorio 14 metros cuadrados. m.

A menudo, se ha prestado una mayor atención a la reparación de la apariencia y el diseño interior de las habitaciones, que son más a menudo visitan. Por ejemplo, una sala común, una sala de estar o comedor. Por extraño que parezca, pero el diseño de la habitación se presta mucha menos atención.

Esto es absolutamente el enfoque equivocado, ya que es en esta sala, los miembros de la familia un descanso y ganar fuerza, para pensar acerca de sus planes, sueños. Por lo tanto, la autoridad diseño del dormitorio 14 metros cuadrados (El área más común de la habitación) proporcionará un buen descanso, sueño profundo, le ayudará a relajarse.

Las características de diseño para la zona de dormitorio de 14 m2

Algunas de las variantes de mayor éxito se puede encontrar y recoger en nuestro sitio web, el diseño de un dormitorio de 14 metros cuadrados puede espiar foto de arriba. base popular para la selección de una habitación interior es moda hoy en día la filosofía del Feng Shui. Se presta mucha atención no sólo a la selección, sino también, sobre todo, la ubicación de todos los objetos del interior, así como su color.

De acuerdo con esta filosofía, un valor grande tiene una combinación de ropa de cama y cortinas. Siguiendo el consejo de los diseñadores se compromete a reparar el dormitorio de 14 metros cuadrados, esta habitación puede hacer que el más atractivo y cómodo.

Diseño del dormitorio 14 metros cuadrados. m - 45 fotos del interior de ejemplos

Dormitorio en nuestra vida tiene un lugar especial: aquí estamos descansar, relajarse, restaurar el poder después de la jornada de trabajo. Una condición obligatoria es la organización de la comodidad interior, comodidad, tranquilidad. Además, cualquier propietario quiere estar rodeado de un ambiente elegante, hermosa, con muebles modernos y de diseño de primera clase. Para hacer un dormitorio de diseño de 14 metros cuadrados. m, es necesario considerar cuidadosamente todos los detalles, llegar a conocer algunas de las sutilezas y recomendaciones formuladas por el diseño y la decoración de las cuales leyendo.

Cómo ampliar visualmente el espacio

Las áreas pequeñas a menudo desean ampliar visualmente, deshacerse de las esquinas estrechas, desordenados, para obtener el máximo beneficio de las 14 plazas. Los siguientes consejos prácticos le ayudarán en la regeneración:

  • Colocan cerca de la puerta, las ventanas no hacen mesas, sillas y otros productos. En nuestro caso, sólo se creará el efecto de confusión no está bien preparado de una buena planificación. Las áreas abiertas contribuirán a la corrección visual del espacio.
  • En una pequeña habitación es mejor usar una paleta de colores brillantes que consiste en blanco, en colores pastel, arena, tonos claros. El uso del color saturado oscura hará que la composición global del comprimido, incómodo para vivir.
  • Techo, particularmente baja, se recomienda cubrir el material ligero. La mejor opción sería una versión brillante de tensión, lo que refleja piezas de muebles, accesorios, dando mayor profundidad por debajo de ella.
  • Debe ser espejos presentes, recubrimiento reflectante sobre el medio ambiente producto. Parece idea interesante, si cuelga un espejo cerca de una ventana. Se mostrará el paisaje de la calle, por lo que creará el efecto de ampliar el espacio.
  • Un patrón de longitud incremento pared distinta con líneas horizontales de diferentes espesores o patrones horizontales no son grandes. Es demasiado pequeña para cubrir la imagen no tenga que elegir, dar preferencia al valor medio.
  • Un gran número de muebles, decoración, pinturas, joyería no es adecuado para la sala de 14 metros cuadrados. m, por lo que la situación debería elegir racionalmente, las variantes más prácticos y funcionales.
  • Para el piso real del mismo tipo de revestimiento, preferiblemente un tono asegurar la integridad del diseño.

Textiles y cortinas pesadas, colores demasiado oscuros ocultar el espacio, así que use un tejido ligero, translúcido hecha de materiales naturales.

  • Cama posible, es necesario para comprar en las piernas decorativas para dejar un espacio libre por encima del suelo, facilitando de este modo la percepción global.
  • Consejo. Si usted tiene una forma rectangular plana, la distancia desde la puerta de la ventana no debe estar repleta de diversos objetos. Cuando una forma cuadrada - con ayuda de laminado colocación diagonal.

    Consejos útiles para el proyecto de diseño

    Antes de comenzar la reparación, en primer lugar, hacer un esquema visual o modelo de la habitación futuro. Considerar no sólo la ubicación de todas las cosas, sillas, mesita de noche, armario, cómoda, sino también para marcar la ubicación de los interruptores, iluminación, dimensiones aproximadas de la situación. Usted puede contratar a un diseñador, así como elegir un favorito listo para implementar el proyecto en Internet, pero en este caso es necesario tener en cuenta el área y la ubicación exacta de las aberturas de las ventanas.

    Para la organización de almacenamiento utilizando alta armario, hasta un límite máximo, para deshacerse de la presencia de elementos innecesarios en la habitación. Debe contener un gran número de cosas, sino para ocupar un pequeño espacio. Si hay armarios, colocarlos cerca de las mejores camas y el pecho de cajones, estantes, seleccionar una forma de alta y estrecha. Prestar especial atención a la alineación de los muebles, debe disponerse de manera óptima, la armonía entre uno y otro. Se ha dado preferencia a las altas bastidores, estanterías de unos pocos, es más fácil de mantener una gran cantidad de elementos necesarios.

    Textiles se seleccionan tanto como sea posible combinar, es decir, el color y los patrones en los cojines, mantas, cortinas, manteles deben superponerse entre sí, es necesario que este es un trabajo muy duro.

    ¿Cómo elegir un esquema de color a una habitación pequeña

    La elección del color depende de las preferencias personales del propietario, le gusta los acentos, o la preferencia mejor llamativos brillantes para dar una calma, los tonos naturales. Como una opción - examinar la orientación de sus ventanas. En el sombreado constante orientación norte elegir tonos más cálidos, y bajo iluminación constante el sur de añadir tono frío para equilibrar el porcentaje del balance de calor de la luz.

    Ropa de cama en el interior del punto clave, su ubicación es necesario, en primer lugar pensar cuidadosamente. La zona de dormitorio de 14 metros cuadrados. m es suficiente espacio para acomodar una familia cama euro de tamaño completo. Se puede reemplazar por supuesto, con un sofá cama, pero más apropiadamente, una cómoda cama se verá exactamente. En la mayoría de los casos, es determinado para colocar el centro de la habitación, una de las paredes laterales perpendiculares si la forma se aproxima a un cuadrado. Esta es la opción más ecológica, conveniente para la mayoría de las familias. Si la forma de un espacio rectangular, que puede experimentar al colocar el producto directamente al lado de la ventana en una pared. Por el contrario, en este caso, fije el armario o mesa de noche, una mesa, un pequeño sillón. Si te recoge reparaciones para una niña no puede prescindir de un tocador con un espejo grande, donde podrá refrescarse.

    modelos de muebles en el mercado de la construcción hay muchos: que pueden estar con la parte posterior de un material blando o una decisión forjado en las piernas retorcidas o pedestales, con cajones para el almacenamiento, lavado de ropa, que es muy conveniente en términos de economía de superficie útil. En una pequeña habitación adecuada opciones más ligeras, con patas de metal, ligeramente elevado por encima del nivel del suelo. Bajo ella se puede poner una alfombra mullida de tono ligero, apto para la coloración para el acabado de paredes y techos.

    Organización iluminación integrada

    Al planificar la iluminación, considere la iluminación general, esta luz puede ser dispersada, por ejemplo, suspendido de las aplicaciones incorporadas. lámparas de techo masivas, lámparas deben excluirse que no había sobresaturación de la composición. Si es necesario agregar luz para trabajar, leer, preparar la cama, a continuación, utilizar lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de pie son bajos. Las lámparas incandescentes, LED, fluorescentes versiones - se puede elegir para cualquier preferencia por el sabor. Puede hacerse un hueco en la pared, colocándolo en velas decorativas y otros accesorios. Bellamente se busque en los marcos de iluminación de cuadros, fotografías, cuadros en las paredes, pero es importante tener en cuenta el estilo general del interior, ya que el diseño de luz nocturna elegir el más adecuado para la solución principal clásico, moderno diseño. Necesario para alcanzar el confort, la comodidad al visitar las instalaciones.

    El diseño de la habitación de 14 metros cuadrados. m: salón y dormitorio en una sala de estar

    A menudo se combina con sala de la sala de estar, dónde recibir visitantes y amigos para dormir. Se puede realizar una variedad de funciones - una biblioteca, sala de estudio, área de juegos de mesa. Todas las áreas tienen que pensar con cuidado, para diferenciar entre ellos por medio de muebles, estantes de madera, elementos de hermosa decoración.

    Para los locales compartidos elegido mecanismo de transformación de la cama o sofá con una opción de extracción. Las formas deben tener clara descripción geométrica, un conjunto mínimo de tono, la falta de decoración a granel.

    Revivir detalles brillantes de entorno en el fondo de pantalla en forma de Fotoprint moderna, colores inusuales cortinas en la ventana, colchas elegantes, alfombras de noche originales.

    Advertencia. Número de cuadros en las paredes se limita a una imagen encima de la cabecera, no para conseguir una completa falta de gusto.

    Es deseable seleccionar el patrón con la perspectiva, dejando la distancia a ampliar visualmente pequeño dormitorio. fondo de pantalla 3-D popular entre los bocetos de la ciudad, rascacielos, avenidas del parque y jardín.

    Recepciones dormitorio-sala de estar sala de zonificación

    Este espacio multifuncional requerirá una atención especial con el fin de delimitar correctamente el espacio en ella. La tarea principal - para tres áreas principales, a saber, área de descanso para los huéspedes, donde se necesita disponer de espacio para sentarse y relajarse, así como el área para el almacenamiento de ropa en un mueble con cajones, armario, mesitas de noche. Muy a menudo, la delimitación se realiza a través de los muebles, pero se puede hacer en una variedad de materiales de acabado de la pared o el contraste de colores. Sueño posible y con el revestimiento de suelos, alfombras y cama en el salón - parquet o laminado.

    Zonificación se lleva a cabo por medio de la iluminación. Con este fin, en la zona de sueño, utilizar una dispersión de la luz suave, amortiguado para adaptarse a los huéspedes del nivel de iluminación promedio, por ejemplo, el conjunto de lámparas de pie, lam fluorescente. Se necesita la mayor potencia en el área de trabajo donde el espacio está destinado a la lectura de libros, juegos de mesa, sala de trabajo. Aquí es necesario instalar dispositivos con dirección de la luz clara.

    La organización interior del dormitorio 14 metros cuadrados. m propios esfuerzos - no es una tarea tan difícil, lo más importante, seguir los consejos y trucos de los diseñadores y no se olvide de ser creativos en la fase de diseño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    78 − = 75