Dormitorio en la foto de estilo japonés

Diseño del dormitorio en el estilo japonés: simplicidad y funcionalidad

Si a primera vista, la creación de un dormitorio en el estilo japonés parece ser algo extraño e inusual, es necesario penetrar más profundamente en esta idea. Después de todo, el estilo japonés se identifica con una combinación armoniosa de las necesidades espirituales y físicas, la sencillez, la tranquilidad y la moderación. Es dormitorio no es exactamente el lugar donde se debe crear de calma, la comodidad y la moderación necesaria para la recuperación y la reflexión vivieron días?

Haga interior del dormitorio como los japoneses puede, si imbuido de la filosofía básica de las ideas japonesas, poco familiarizado con las peculiaridades de la vida en Japón y seleccionar los materiales apropiados.

El principio básico - nada superfluo, sólo lo necesario. Ninguno de los sujetos habitaciones creadas en el estilo japonés, no debe ser grandes o voluminosos, a fin de no retrasar el flujo de energía positiva. Así que considera los japoneses sí mismos y ofrecer a usar las cosas mínimas necesarias.

Esta regla está directamente relacionada con la primera - cada pieza de mobiliario tiene que llevar su propio significado y no es ser superfluo. Armario, cómoda, mesa de noche sólo se necesita almacenar cosas.

La habitación más grande es de objetos y materiales creados por la naturaleza o que se han sometido a un procesamiento mínimo, más todo el interior se respira la vida, cuanto más cerca en espíritu a este dormitorio es el japonés.

La posibilidad de una rápida transformación de las instalaciones de un tipo a otro refleja la esencia de la casa japonesa, que en ausencia de exceso de dormitorio espacio libre podría convertirse en una cuestión de minutos la sala de estar y una sala de estar - comedor.

Si intenta recrear la auténtica habitación japonesa, entonces debería excluirse todos los colores brillantes y combinaciones variadas. Sólo los colores pastel tranquilas llenan todo el espacio de la sala, en el que habrá de color beige adecuada, crema, colores gris y sus matices. Se utiliza en el dormitorio y negro, pero sólo como una colocación adicional para pequeños acentos.

Sin embargo, dada la diferencia de mentalidad, las condiciones climáticas, aspectos históricos y culturales del desarrollo y la formación de los estados, para hacer la casa por completo dormitorio japonés es casi imposible. Por lo tanto, cualquiera de los resultados sólo tendrá éxito o no el estilo de vida japonés muy estilizado. Por eso, en el dormitorio, que se crea en el estilo japonés, se puede combinar no sólo los colores tradicionales de Japón, sino también a otros. En este caso, con mucho cuidado y suavemente para introducir la paleta de color deseado en la coloración tradicional japonesa. Lo más importante - es la armonía y la ausencia de variegación excesiva.

Para el dormitorio principal, incluso si no son exactamente los colores tradicionales de Japón aún conservan el estilo japonés, el diseño de las instalaciones es necesario utilizar el mismo o cerca unos de otros colores que complementarán el color primario.

Cuando haces un dormitorio en el estilo japonés, es necesario que este estilo se ha mantenido cada detalle de la habitación. Cualquier desviación de las ideas seleccionadas puede llevar a la confusión y el caos.

El suelo ideal para un piso de la habitación japonesa es de madera. Sin embargo, admisible y la imitación de materiales naturales, por ejemplo, el uso de un laminado con el modelo de bambú encaja orgánicamente en el estilo japonés. Esteras regados por el suelo de esto, el dormitorio darán un sabor único.

Las paredes de esta casa japonesa hecha en forma de pantallas, en el que los marcos de madera apretados papel de arroz. En nuestras condiciones, para simular las paredes de papel pintado de estilo japonés se pueden utilizar con los patrones tradicionales japoneses o la imagen de los tallos de bambú y paneles de madera. Las paredes son a menudo cualidades adhesivas de tejido, sin embargo, se utiliza cuando es necesario y sólo tela de color natural.

El suelo y las paredes tienen que hacer en un solo color, pero las paredes se pueden llevar a cabo unos tonos más claros.

El techo en el dormitorio japonés debe ser muy ligero y sin peso. Puede ser un sólido suspendido color de techo o un falso techo hecho de cuadrados de vidrio esmerilado.

La luz en el dormitorio es bienvenido suave y amortiguada, pero debería ser suficiente. Los japoneses llaman esta luz de luna luz difusa. Utilizando apliques y lámparas de pie dan ánimo bien japonés, y las lámparas con pantallas de estilizadas complementan el diseño general de la habitación.

Si utiliza la iluminación de arriba, la iluminación es mejor esconderse en un nicho especial en el falso techo, a continuación, una habitación llena de la más auténtica luna japonés.

Ventanas que son una fuente de luz natural, se cierran las cortinas, son piezas de tela estrechas y se mueven a lo largo de las pantallas a modo de ventanas.

Muebles, así como todos los demás componentes de auténticas habitaciones japonesas, deben ser concisos, simple y geométricamente exacta. El más adecuado para el dormitorio, creada en el mobiliario de estilo japonés con una superficie lisa, desprovista de adornos de flores de fantasía.

Si usted está dispuesto a ser por lo menos en el dormitorio una verdadera japonesa, se puede poner un colchón en el suelo. Sin embargo, es suficiente para crear sólo la apariencia de la misma y poner una cama baja. Si es necesario utilizar las mesitas de noche, sino que también debe ser baja.

En esta habitación japonesa no debería ser un armario o que deberían ser lo más discreto. Por ejemplo, puede ser un armario incorporado con puertas correderas en forma de pantallas, hecho en el mismo estilo que las paredes.

Será muy conveniente buscar en la tabla baja dormitorio para las ceremonias de té.

6. Accesorios y decoración

El minimalismo y la moderación - los principios básicos en los que la creación del dormitorio en el estilo japonés. Sin embargo, incluso esto no impide que añadir a ello un poco y accesorios de decoración, que sólo acentúan las características de diseño seleccionados.

jarrones de suelo con la pintura tradicional japonesa, árboles ornamentales enanas, fuentes, Ikebana, la deidad japonesa en forma de figuras de una variedad de materiales, pinturas, que a veces muestra un solo personaje - todo esto lleva a la habitación un espíritu único y muy especial de Japón.

motivos tradicionales japoneses se consideran ser la imagen de ramas de sakura, grúas y templos japoneses - pagodas. Los aficionados, kimonos y espadas de samurai y orgánicamente encajar en el interior.

Textiles utilizados en el dormitorio - Ropa de cama, mantas, albornoces - deben ser conformes a la dirección estilística en general.

E incluso si el uso de la pantalla no es necesario para los fines de la zonificación, tratar de encontrar un lugar digno en su dormitorio japonesa, usando como decoración. la vida japonesa como un elemento luminoso no debe permanecer fuera del campo de visión de su diseño.

Dormitorio en el estilo japonés

Dormitorio en el estilo japonés - es moderno y elegante. No hay detalles superfluos, distracciones, solamente armonía y tranquilidad. Tener diseño del dormitorio en el estilo japonés, se sentirá el ambiente especial de la salida del sol. Lograr el estilo yaposkomu pleno cumplimiento no es fácil. Para ello, debe examinar todos los principales rasgos característicos de este estilo.

Los rasgos característicos del interior del dormitorio en el estilo japonés:

  • estilo japonés implica la presencia de muebles y cosas hechas de materiales naturales.
  • Los muebles deben ser formas geométricas sencillas, sin adornos.
  • No hay sentido, accesorios innecesarios.
  • Decorar una habitación puede ser jarrones de cerámica, ventiladores, muñecas en kimonos.
  • Agradecido la presencia de flores.
  • La habitación debe estar bien iluminado, pero la luz debe ser suave.
  • El tono de mayor éxito para el dormitorio: negro, blanco, gris, crema.

filosofía japonesa es cada vez más popular entre la sociedad moderna. Esto también se aplica al estilo. personas "hoy" menudo prefieren tomar una decisión a favor del racionalismo, y funktsializma minimalizva que combina armoniosamente diseño de estilo japonés.

Yanonsky estilo del ambiente en el dormitorio - es la sencillez, amplitud, funcionalidad y frescura. Pero a pesar de la disponibilidad de prostanstva libre en un dormitorio, todo es exactamente acogedor, cálido y con un toque de sexo. dormitorio de estilo japonés ayudará a asegurar la fiabilidad de esas palabras.

Interior del dormitorio de Brown - uno de los diseños más exitosos y populares. Brown.

Por la noche en el dormitorio es siempre oscuro. Pero durante el día, por lo que sus habitantes deseosos de luz. Es por.

Con el fin de diversificar y de alguna manera distinguir dormitorio utilizar una variedad chposoby. Mural -.

Utilizando como elemento de la decoración de tul, que hará que el dormitorio un romántico y elegante. Pero no lo es.

La elección de la pared de la habitación, en primer lugar, depende del espacio interior total. Antes de comprar.

Cuando haces un dormitorio en el estilo chino, es importante recordar la sensación de acción y tratar de no girar.

A veces hay un deseo de escapar de la vida cotidiana, y destruir todos los estereotipos. Poner una cama redonda en el dormitorio.

Podium - esta es una de las últimas tendencias en diseño de interiores, además, es muy.

Parecería que la cama - es el sueño normal, nada más especial como si.

© HouseDiz 2018. Fotos del diseño interior

Dormitorio en el estilo japonés

filosofía japonesa es equilibrar y, sobre todo, en la armonía espiritual. características climáticas con problemas de la región y su actividad sísmica está influenciada en gran medida el estilo de las casas japonesas. Diseño de viviendas de sencilla japonesa ordinaria y concisa, todo se basa en el espacio libre y la movilidad. El ambiente en las habitaciones y los muebles y minimalista a la vez práctico. Más sobre el estilo de Asia se puede encontrar mediante el examen de los materiales fotográficos y de video, imbuidos del espíritu de Japón.

El dormitorio único en el estilo japonés

En la vivienda japonesa convencional rara vez tienen una habitación separada para el dormitorio. Muy a menudo, es una sala de estar, que se lleva a cabo en la noche, se reúnen con amigos y familiares, y por la noche se transforma en una habitación para dormir.

Estas transformaciones son posibles gracias a la movilidad de muchas partes del interior japonés. Hay numerosas pantallas, pantallas, paneles y puertas correderas. Todo esto proporciona movilidad, si es necesario, la habitación se puede dividir en zonas, aumentar o disminuir su tamaño, cambiar el destino.

Dormitorio en el estilo japonés de hoy - no es el diseño tradicional de los hogares asiáticos. No es demasiado sencilla e incluso ascético. En lugar de una cama - un colchón que día eliminado en el armario, sillas de reemplazar la alfombra y se ven en todas las mesas y juguetes - bajas y pequeños.

El moderno diseño de la habitación japonesa - solamente una imitación de las tradiciones, la adición de una cómoda vivienda en Europa sabor oriental.

estilo japonés es bueno, ya que es aplicable a cualquier habitación. Igualmente diseño armonioso puede caber en una pequeña habitación en un apartamento de la ciudad, o una amplia habitación de una casa de campo. Ni la zona del dormitorio, sin altura de techo o el número de ventanas no es muy importante para crear un sabor japonés.

Todo lo que necesita el diseñador en este caso - la luz y amplitud. Por lo tanto, es mejor optar por las habitaciones japonesas con buena iluminación. Pero el espacio se puede ampliar, y por medios artificiales.

Otro punto importante - los materiales naturales. De estilo japonés debe ser lo menos posible de las cosas artificiales. Bienvenido madera, papel, bambú, algodón, seda, cristal satinado. En general, todas las superficies deben ser mate, más bien áspera. Lustre y brillo, no son inherentes al estilo japonés se valoran textura y profundidad.

Las paredes de estilo japonés debe ser ligero. Se permitió el uso de paredes de madera con inserciones de papel de arroz o de vidrio esmerilado - una decoración mural de estilo tradicional japonés. de manera más sencilla y accesible - papel tapiz tejido, incluso más fácil - fondo de pantalla.

Por encima de la cabecera de la cama, se puede dibujar un personaje o escribir poesía japonesa - es muy acorde con el estilo. Otra opción - para decorar las paredes con reproducciones de pinturas de artistas japoneses colgar las armas asiáticas.

Una buena manera de resaltar una de las paredes - para hacer un nicho. En habitaciones de estilo japonés tradicional se requiere este nicho en la pared, que cuenta con todas las cosas más valiosas para la familia, a menudo se trata de un nicho de juego de cama.

Con madera o paneles de yeso es fácil crear múltiples huecos en las paredes, instalar iluminación puntual, establecidos figuras de decoración.

dormitorio de la planta en el estilo japonés debe ser natural, debido a los asiáticos les gusta ir descalzo. El recubrimiento debe ser cálido y agradable al tacto. Perfecto para suelos dormitorio, pisos laminados, tableros cepillada. Cortinas para cubrir el mejor elegir la luz, cerca de natural.

Los japoneses no utilizan moquetas en sus dormitorios suelos están cubiertos estera.

Si el propietario no quiere cerrar todas las hermosas alfombras de piso de madera, se puede poner una sola estera, colocándolo al lado de la cama.

El techo de la habitación de estilo japonés debe carecer de peso, por lo que a menudo utilizan falsos techos o suspendidos. Orgánicamente buscar estructuras de celosía de madera con incrustaciones de helado de vidrio o plástico. Estos rectángulos (como se muestra) está suspendida sobre la cama y se pusieron sobre ellos las luces - tenue flotando cerca de los diseños dormitorio techo resplandor crea misterio y comodidad.

Las puertas en el dormitorio es mejor hacer una corredera, se puede elegir puertas coupe que cabalga a lo largo de los carriles horizontales. Tal opción se encuentra cerca de la pantalla japonesa tradicional y al mismo tiempo muy funcional - puertas svorki no tienen espacio en el dormitorio.

En estos dormitorios japonesa casi sin ventanas, debido a que las paredes de sus casas se componen de paneles móviles, la parte superior de los cuales hay inserciones de cristal translúcido. El diseño de ventana moderna no encaja bien con las tradiciones japonesas, pero pueden enmascarar las cortinas correctas.

El dormitorio no debe ser una gran cantidad de muebles, espacio desordenado es claramente no es adecuado para el estilo japonés. Todo lo que se necesita - una cama, un armario y una mesa pequeña.

La cama es mejor elegir un podio bajo, no las piernas. Puede ser un cabecero de madera, pero debe ser simple, incluso grosero (que se muestra en la foto) - sin roscar y espirales no son necesarios.

Armario mejor empotrada en la pared, y, en general, no para llamar la atención sobre este tema. La única cosa - el panel puede ser decorado con jeroglíficos o Sakura.

Las mesas de la habitación se elige pequeño, pero funcional en el estilo japonés. Hay un montón de Transformers, que se convierten fácilmente de una mesa de café en el área de trabajo, aumentan de tamaño o retirarse si es necesario.

Sillas - dormitorio alternativa japonesa muebles. Se sientan en esteras o cojines. Extendido sobre los cojines en el suelo son fáciles de limpiar en el armario de la habitación y volver al lugar donde se necesitan más.

Diseño asiático dormitorios que implica el uso de colores naturales que se encuentran cerca de la naturaleza. Este color de la piedra, tierra, madera. Para las paredes, suelos, muebles y textiles es necesario elegir colores apagados como el blanco, negro, beige, gris, marrón. La base es mejor elegir un solo color, en el que se pintarán la mayoría de las habitaciones.

Textiles y accesorios deben estar cerca, no contraste con los tonos de colores básicos. Permitido acentos brillantes que pueden diluir la monotonía. Como tales puntos brillantes, se puede elegir almohadas, jarrones, centros de flores, pinturas, patrón en las cortinas. Puede ser hecho de cereza, azul, verde, naranja o amarillo (los colores que se muestran en la foto).

En la ventana de la habitación es mejor para colgar cortinas de tiras de algodón u otros materiales naturales. Estas cortinas son bien dispersión de la luz y se empujan en el tipo de pantalla (ejemplo se muestra a continuación). Sin adornos, volantes y cenefas en capas son irrelevantes.

Dormitorio en el estilo japonés - que todavía es exótica para todos los europeos. El minimalismo y la sencillez no son adecuados a cada hombre moderno. Sin embargo, este diseño es perfecto para los apartamentos de la ciudad con habitaciones pequeñas, por lo que cada vez se utiliza sólo en una forma ligeramente modificada (según lo representado).

Para crear unas habitaciones japonesas no tienen que volver a dibujar todo el espacio, puede agregar algunos toques asiáticos: figuritas netsuke, árboles bonsai, rama de cerezo imagen geisha y sus ventiladores, que cuelgan de las paredes. Y lo más importante - para ahorrar espacio, proporcionar una luz difusa silenciado.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − = 89