Dormitorio en blanco y negro foto de estilo

35 ideas interesantes para soluciones interiores dormitorios en colores blanco y negro

Damos la bienvenida a todos los que se planeó para transformar su dormitorio, pero todavía no sabe cómo? Le sugerimos que revise las ideas interesantes que le inspirará para crear un nuevo diseño para el dormitorio.

Parece que el color estricta no es la mejor opción para el acabado del espacio que a priori es un oasis de descanso y sueño. Pero, después de haber visto algunas de las ideas propuestas, verá lo contrario. En primer lugar, cabe señalar que las combinaciones en blanco y negro, y de sus diversas que nunca pasan de moda. Por lo tanto, podemos estar seguros de que con firmeza las habitaciones decoradas en la paleta se verá muy elegante y moderno.

Cuando la paleta es tan simple, que necesita para hacer el interior de la "sintonía" con la ayuda de varios elementos de la decoración. Por ejemplo, las paredes están decoradas con un poco profundas ondulaciones del mar, dar la elegancia habitación. Una gran cabecero suave crea una sensación agradable y cómoda.

Cuando el negro es el color principal de la habitación, los espejos, lámparas, obras de arte pueden complementan perfectamente y decorar el interior.

paleta minimalista necesita ser complementado por algún acento interesante. Por ejemplo, como en esta imagen: Lámpara inusual sobre la cama en la sala crea un ambiente de lujo refinado.

Sin embargo, una combinación de colores monocromáticos debe ser muy equilibrado, por lo cabecero negro se ve muy bien en una pared blanca, una hoja blanca "equilibra" el velo negro.

Correctamente encontrado el equilibrio entre el blanco y negro - la clave para crear el estilo perfecto.

Glamour interior moderno de lujo hace hincapié en la individualidad de la habitación.

Para enfatizar la sensación de espacio en el dormitorio, es necesario tomar un color blanco como base, y para utilizar el negro como un acento.

paleta de color blanco y negro puede venir a probar incluso los amantes del estilo bohemio. Abrir stand-percha, suelos de madera, pintado con pintura blanca; pintura, ejecutada en estilo modernista - todo esto se combina perfectamente con la gravedad de los colores seleccionados.

La habitación puede ser decorado de una forma sencilla paleta de colores básicos y todavía ser muy personal y memorable. Es necesario utilizar blanca en la que desea hacer hincapié en la luz natural y negro - justo donde quiere enfocar.

solución muy elegante: hacer sólo una pared negro y decorar, por ejemplo, fotografías en blanco y negro. El resto de las paredes izquierda blanco.

Si los negros todavía piensan que son demasiado dramático, se puede reemplazar con un color gris oscuro. Con el fin de completar el curso, lógicamente, en la dirección de gris, es necesario complementar el interior todavía un par de elementos en el mismo tono. Por ejemplo, había una alfombra de noche gris y poner un gran jarrón de flores del mismo color.

dormitorio elegante aspecto clásico añadirá acabado negro paredes blancas y ropa de cama. Esta táctica la pena repetir y muebles para el hogar: un recuadro negro en una pared blanca, un jarrón blanco sobre una mesita de noche negro, y así sucesivamente.

Fácil y naturalmente se ve dormitorio blanco con una pequeña cantidad de accesorios negros: marco decorativo, mantas, muebles.

Cuando la paleta de colores se limita a sólo dos colores, hay una gran oportunidad para mostrar toda su creatividad decorador y diseñador, usando una variedad de estampados y patrones para dar el interior original.

En una pared de acento negro es apariencia muy ventajosas con ropa de cama, las letras en blanco y negro alegres decorados y formas geométricas.

Techo inclinado da la oportunidad perfecta para dibujar una pared completamente de negro, sin "pesa" un espacio común. Wall es una continuación lógica de la cabeza negro de la cama.

A pesar de la aparente gravedad de la habitación paleta elegido puede ser touchingly femenino. flores negras preciosas sobre lino blanco, una lámpara de araña clásico, luces blancas redondas sobre elegantes mesitas de noche negros dan a la habitación un encanto único.

Dormitorio en el estilo de alta tecnología paleta en blanco y negro ideal.

Ni un solo detalles superfluos y líneas, esta habitación de diseño simple para cumplir perfectamente su propósito funcional.

Cree erróneamente que el color negro de las paredes puede hacer que la habitación sombría. Si pinta el techo blanco y utilizar en los elementos de diseño interior del blanco, el espacio no se reproducirá en el color de las paredes. Por el contrario - un dormitorio sería muy cómodo y acogedor.

Pero si la habitación es realmente muy pequeño en tamaño, lo mejor es que sólo hay un acento negro - cama.

Cuando el espectro de color está limitada a sólo dos tonos, es preferible utilizar acentos de color grandes bloques: paredes blancas y cama blanca - bloque único, un suelo de negro con un brillo brillante - el otro.

decoraciones reales para la mujer de verdad - un diseño dormitorio se basa en una gran cantidad de pequeños detalles que crean el encanto único de lujo y, al mismo tiempo - linda acogedor.

"El espacio que nos rodea" - el lema de esta habitación. silla redonda enorme, como una puerta a otra dimensión, el paisaje urbano fuera de la ventana de crear una sensación de libertad y el vuelo. Un cálido tono de piso de madera nos recuerda que estamos todavía en suelo nativo.

La imposición de elementos blancos y negros en la parte superior de uno al otro, creando un efecto visual interesante.

Sólo en una segunda mirada se da cuenta de que en este techo negro dormitorio. Su superficie brillante se refleja perfectamente por el suelo blanco y un potente haz de luz procedente de un enorme, ventanas de cuerpo entero. Un maravilloso ejemplo que demuestra que el color negro - no siempre sombrío.

Esta habitación crea una sensación de confort, a pesar de la paleta de colores. Una variedad de texturas utilizadas en el diseño de la habitación, le permite crear un ambiente confortable.

La creación de un dormitorio un lúdico y un poco frívolos - condiciones de mérito combinaciones de patrones y enfoque creativo para el diseño.

La adición de unos acentos de terracota en blanco y negro paleta interior transforma el dormitorio en el Sultan dormitorio. Cama con dosel aumenta aún más la afinidad.

Una habitación amarilla poco de sol le da al niño un espíritu de optimismo y positividad.

A veces una gota de un tercer color en la paleta de blanco y negro puede dar una habitación completamente diferente estado de ánimo. La magnífica pintura en la pared sobre la cama crea una luz ambiente nostálgico.

Incluso esos detalles simples como la pequeña planta verde y la lámpara pueden tener un gran impacto en la decoración y el ambiente general de la habitación.

Latón elementos decorativos - una lámpara de mesa y muebles de diseño cabecero de la cama - dar a la habitación un encanto sofisticado refinado.

Algunos elementos de oro o plata en el interior se combinan perfectamente con el ambiente general de la habitación.

Nubes en el interior de un dormitorio - 15 proyectos inspiradores

paredes de ladrillo en el dormitorio - 50 ideas de inspiración para su interior

muros de piedra en el dormitorio - 25 magníficos proyectos

diseño del interior de dormitorios: su estilo único

20 ideas de diseño simple y elegante dormitorio

Consejos para diseñar un dormitorio para crear un oasis de tranquilidad

interior del dormitorio blanco y negro - solución no estándar. Pero las fotografías presentadas diseñadores de interiores lograron encontrar la relación óptima de estos dos colores. Monocromo hay presión, y no inhibe, sino más bien suave, deja espacio para la imaginación. Adecuadamente colocado iluminación y accesorios animan el espacio.

interior blanco y negro de un dormitorio - es sin duda una opción de diseño audaz, y no todo el mundo está de acuerdo con esto. Pero si tuviera miedo de que estará dominado por el negro, entonces la base, se puede elegir un color blanco, lo que hace que la habitación aún más brillante, y luego se puede agregar algunos accesorios en negro, por un lado, diluir el blanco, el otro - la habitación será interesante de ver .

interior blanco y negro de un dormitorio - un ganar-ganar, siempre a los clásicos de la fecha. Se ve muy elegante.

Bienvenido al portal de diseño de la habitación! Aquí encontrará una colección de interiores de apartamentos y habitaciones individuales. Comience su viaje por el mundo del diseño con nosotros!

categorías

realimentación

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2.

Dormitorio en blanco y negro - la unidad y lucha de contrarios

El interior original y aburrido - que no siempre es el uso de colores ácidos o tendencias de moda llamativos. dormitorio blanco y negro, una estricta y elegante, es recordado mucho mejor que las habitaciones, decoradas en otros colores. Pero aquí hay leyes claras, como en el juego de los viejos niños. Recuerde: "blanco y negro no se usa, y no se habla". ¿Quieres aprender las reglas de diseño en el interior de un dormitorio en el estilo blanco y negro?

blanco y negro dormitorio: reglas de diseño

Esta sala es el destino de vacaciones perfecto para personas de extraordinaria, fuertes en espíritu, con un pensamiento lógico bien desarrollada, con el fin de adherentes en el hogar y en la vida, así como los amantes de la película en blanco y negro y el estilo retro. La combinación de blanco y negro y está plagado de alusiones a masculino y femenino, luz y oscuridad, de manera comprensible y enigmático al mismo tiempo.

Para un dormitorio en blanco y negro que fue un inolvidable, inusual, llamativo, cómodo, es necesario calcular el porcentaje de cada color en la habitación. El dormitorio más inexpresivo - aquí es donde el igualmente blanco y negro. Por lo tanto todos los matices de los dos colores deben estar en armonía unos con otros (no se mezclan entre sí el "frío" y "caliente").

Los principales colores para el interior de un dormitorio en el estilo blanco y negro:

  • paleta de color blanco y negro con un predominio de negro. Hay que recordar que el color negro reduce visualmente el espacio y, por tanto, esta opción es mejor no elegir para las pequeñas habitaciones con ventanas pequeñas. Aquí se hace importante una buena iluminación, sombras y la textura de los materiales utilizados, así como la cuidadosa selección de accesorios. habitación casi completamente negro adecuado para las personas que sufren de trastornos del sueño;

  • paleta de color blanco y negro con un predominio de blanco. pequeña spalenki adecuado donde la iluminación básica - artificial. Esta decisión aumentará visualmente el ambiente y añadir tranquilidad y aliviar la atmósfera. Por ejemplo, hacer un piso blanco y el techo, se puede lograr una sensación de flotar, mientras que el piso y el techo negro harán recordar la ley de la gravedad;

  • negro, blanco y neutro. diseñadores favoritos colores neutros cuando se trabaja con el interior en colores blanco y negro - perlas, leche cocida, beige y plata. Por cierto, gris funciona bien "guardia de fronteras", junto a sus contrapartes más coloridas;

  • negro, blanco y brillante de color (rojo, amarillo, azul, verde). Estos dos colores se combinan perfectamente con todos los colores saturados en cualquier forma: superficie monocroma, patrón o adorno, etc. Los psicólogos aconsejan proponer la idea de un interior adolescente de su habitación en estilo blanco y negro - esto ayudará a que se sienta la integridad de su espacio personal y dar una sensación de seguridad, y los acentos brillantes añadirá energía y positividad;

  • negro, blanco y tonos de madera y tierra. Funciona especialmente bien en un estilo de país o de Provenza, diferente estilo étnico. Se hace un ambiente cálido y agradable. Sin embargo, no es necesario elegir el suelo y los muebles en la sombra, existe el peligro de que el dormitorio en blanco y negro y perderá su expresividad.

Características de diseño de interiores en estilo blanco y negro:

  • las paredes de la habitación se pueden hacer como completamente blanco y negro por completo. Sin embargo, la mejor opción intermedia - Elige el color negro, fondo de pantalla con patrón de textura, paneles de madera de wengué o escayola decorativa y colocar en una pared de un negro (con la cabecera de la cama), y el resto - en colores brillantes. Esto creará un contraste interesante, aislar una zona de dormitorio y mantener el espacio visual de la sala;

  • pisos y muebles en el dormitorio en colores blanco y negro siempre coinciden entre sí. Es necesario elegir materiales con una textura agradable y sombra (o más cerca unos de otros tonos), que será agradable al tacto y tienen una apariencia atractiva. Es importante que los muebles y accesorios han sido interesante forma;

  • iluminación de una habitación se debe prestar especial atención. Si el color negro domina la sala, es necesario proporcionar una cantidad suficiente de luz natural (ventanas aumentan el área), o instalar más fuentes de luz (lámparas, lámparas de pie, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de araña). Si en el dormitorio más de blanco, las luces juegan un papel más bien decorativa;

  • con los patrones y diseños en blanco y negro, es importante que no se exceda. En pequeñas cantidades, son bien mirado patrones delicados y patrones geométricos, la jaula y la tira de tamaño medio, modelo "a la Chanel" tablero de ajedrez, transiciones gradiente de negro a blanco;

  • en el interior blanco y negro es siempre un mínimo de accesorios. Pueden ser de color negro o blanco (para crear más expresivos: negro almohadas en un sofá blanco) o un colores brillantes seleccionados para añadir profundidad y "destacado" el interior. Por los accesorios brillantes, todavía se puede añadir y colores neutros decoración. Objetos, a través del cual el interior puede "afinar": colchas, cortinas, alfombras, tapicería, lámparas de mesa, imagen.

Dormitorio en blanco y negro se puede hacer en casi todos los estilos de interior. Especialmente bien estos colores se combinan con el estilo: rococó,, ecléctico, de alta tecnología, el minimalismo, el arte deco urbano. Es importante que todos los artículos y materiales para decoración cumplen con el estilo elegido, por cualquier incumplimiento será evidente de inmediato.

El procedimiento de registro de un dormitorio en blanco y negro:

  • Aprender las fortalezas y debilidades de la habitación.
  • Seleccione el estilo interior apropiado.
  • Hacer un esquema de disposición de los muebles y seleccionar la forma.
  • Encuentra las tonalidades correctas de blanco y negro y llevar muestras en todas partes.

Por lo que será capaz de elegir los accesorios adecuados y su dormitorio blanco y negro se verá casi a la perfección.

dormitorio blanco y negro

Si usted es un hombre moderno, entonces, por supuesto, el ritmo de la vida moderna con decencia se agota durante el día, semana, mes. Como resultado, hay un fuerte deseo de tener en el emplazamiento, donde se puede estar solo, separado de todo lo que rodea a este. Naturalmente, esta zona es un dormitorio. Pero el hombre moderno y debe estar ubicada en un dormitorio moderno, decorado con un interior de estilo contemporáneo. Aquí es donde comienzan las dificultades, porque dormitorio decorado es una cosa muy responsable que no admitía enfoque superficial. Sólo quiero hacer hincapié en que las recomendaciones específicas sobre el estilo deseado que no existen. Cada uno tiene su propia idea de la habitación, es su espacio personal. área de descanso debe ser conforme con el carácter de propietario. Colérico ambiente más adecuado con colores suaves (verde, turquesa, azul). Optimistas en el dormitorio necesidades de espacio y colores pastel. persona flemática ve a su habitación en suaves tonos de gris, marrón, azul. Sobre cómo va a gastar su tiempo en este espacio, que depende del estado de ánimo y el comportamiento posterior durante el día, lo cual es importante para él y para los demás. Este axioma vital.

La elección del estilo interior para el dormitorio blanco y negro

¿Qué tipo de habitación y qué estilo para elegir el hombre moderno interior para volver a casa por la noche exprimida como un limón, que podía dormir en paz? Al observar diariamente la excesiva variedad de colores (publicidad, monitor de la computadora, malos colores en la oficina), y la gente, especialmente sus ojos se sienten muy cansados, lo que provoca la necesidad de un mono hromnosti entorno. Y si usted está en su dormitorio para ver la continuación de la variedad de colores calle, es poco probable que le calma. En la vida no hay situaciones sin esperanza. En este caso, el dormitorio blanco y negro será su ahorro de una isla en un mar de colores.

La combinación de blanco y negro y se considera que es universal. Se ve bien en muchos estilos de interior. Clásica, griega, exótico, barroco, art deco, moderno, mínimo, de alta tecnología - estos estilos son apropiados para el interior del dormitorio blanco y negro. Un rasgo característico de la habitación blanco y negro para todos los estilos es obligatorio un predominio de un color cualquiera de los dos - negro o blanco. Si la habitación está hecho en el estilo griego, está dominada por el color blanco.

dormitorio blanco y negro al estilo de un mínimo perfectamente hacer frente a la fatiga visual. La habitación - un mínimo de colores y un mínimo de muebles. - Los productos que sólo aquellos que son necesarios para una estancia confortable. Dominada por el blanco.

Exótico estilo interior del dormitorio blanco y negro estará en armonía con las premisas mono hromnostyu. artículos exóticos que no están en contraste con el color principal de la habitación para dormir, y las persianas se separará del resto del mundo en los momentos de agudo deseo de estar a solas con él.

Una gran adición a la habitación blanco y negro será representantes de la fauna exóticas. Verde estará en armonía con las premisas generales combinación de colores y varias diversificar su impacto positivo en las personas en su interior.

estilo de alta tecnología es la más apropiada para el dormitorio blanco y negro, porque sus principales colores son blanco, gris y negro. El dormitorio en este estilo tiene una superficie limpia y brillante de las paredes, el techo, las ventanas. Los productos que son sencillas y funcionales.

dormitorio blanco y negro no es ajena al estilo étnico. Áspera capa de andar por casa en la cama y paneles de madera en las paredes con imágenes típicas de un grupo étnico en particular, añadir colores de su dormitorio.

estilo clásico, barroco se destacan favorablemente con muebles de madera natural y sus tallados, piernas curvadas, candelabros antiguos.

Signo de acogida buen gusto dormitorio blanco y negro es la cama, hecha en estilo retro.

Interior cuenta con dormitorio blanco y negro

habitaciones con un diseño personaje habla acerca de un accesorio de su dueño a un cierto tipo de personas. dormitorio blanco y negro muestra propietario puntualidad, su pensamiento racional, el rechazo de los adornos pomposos y lujos. Muy a menudo estas cualidades tienen los mandos medios. El interior de las habitaciones de los negros y sombras dominan el color blanco.

El predominio en el dormitorio en tonos negros, o más bien, gris y blanca de cuenta la naturaleza romántica de su propietario. Foto decoración de la pared papel pintado los tonos de color apropiados mejoran la exclusividad de su dormitorio. ¿Qué fotografía de fondo de aplicar - se trata de una cuestión de gusto. Lo principal que se mezclan en el color y el patrón con el fondo general de la habitación.

La mayoría de los fans de blanco y negro y ha preferido tomar el color blanco dominante. Esto es lógico, porque El color blanco siempre se ha asociado con la pureza. Conjuntamente con ello, cualquier color, a excepción de los colores brillantes, se ve impecable, sobre todo negro.

Si usted es un fan de dormitorio blanco y negro, pero el blanco ya no tiene que probar, se puede minimizar la presencia del color negro en el interior de la habitación. Esto de ninguna manera ser dañado por la percepción general de los colores de la habitación.

Si el propietario de los dormitorios todavía prefiere el negro sobre blanco, a continuación, en este caso, puede ser aconsejable añadir al interior de cualquier tercer color, limpio y brillante. Excelente ajuste es de color rojo.

tono brillante colores azul y verde, una enorme lámpara de araña hecha de antigüedades, añada su intimidad dormitorio y sensación de confort especial.

El mobiliario de la habitación puede tener un color similar a tono con los colores primarios y, por supuesto, debe ser práctico.

Si usted está en la vida del adherente de la "regla de oro", si no te gusta el contraste de colores, entonces se puede elegir el tono de gris como el color dominante. En este caso, el blanco y el negro puede estar presente como colores adicionales. Esta opción también a aliviar el sistema nervioso y visual después de un día agotador.

Los amantes del espacio, pero no tienen suficiente espacio, se puede ampliar la instalación dormitorio de grandes espejos en el dormitorio. Sin embargo, se debe considerar un "pero" - es imposible instalar un espejo frente a la cama. Esta regla se aplica a todos los estilos de habitaciones interiores.

dominación obligatoria de un color sobre otro le permitirá evitar el mal sabor del interior en el dormitorio blanco y negro.

La proporción de blanco y negro se debe mantener en el marco de un tercio de las dos terceras partes, de lo contrario, su habitación no coincidirá con el estado del blanco y negro.

dormitorio blanco y negro para la mayoría de la gente, por supuesto, se ve bastante inusual, y algunos incluso se sumerge en shock, porque Hace que las asociaciones desagradables. Sin embargo, esta evidencia, tal vez, que la primera impresión no siempre es el más correcto. En un conocido más profunda con el interior de un dormitorio, el cambio de opinión de la gente, si no se invierte, entonces, en el caso extremo, se convierte en positivo. La elección de un dormitorio estilo interior para usted. Lo más importante no es ir más allá razonable no crear en el dormitorio de la pesada atmósfera en la que las vacaciones no estaría completa y agradable. Tener un buen sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =