El dormitorio en la foto Jruschov interior

Diseño del dormitorio en el Jruschov: 60 Ideas de fotos

  • El dormitorio en el Jruschov - suele ser una de las habitaciones más pequeñas - su área puede ser sólo 6-10 metros cuadrados Sin embargo, incluso un espacio tan compacto se convierte fácilmente en un rincón acogedor y hermoso para dormir, uno sólo tiene que mirar a las ideas de diseño fresco y para poner en práctica lo mejor de ellos en la práctica.

    Rincón de sueño en un estudio hruschevke

    Casos en los que una sola habitación Jruschov vive toda la familia, no son infrecuentes. Parecería que en tales circunstancias el espacio personal sólo puede soñar. Pero, de hecho, área de descanso en la única sala común no es difícil, muchas de las opciones que se presentan se pueden implementar por su cuenta.

    Uno de la manera más rápida y cómoda para ocultar la cama - colgar cortinas gruesas. Usted necesitará solamente una cornisa, que es el más sujeta al techo, y, de hecho, las cortinas.

    A más práctico zonificación realización - paredes delgadas de placas de yeso o madera contrachapada. La misma función puede llevar a gabinetes, bastidores o estantes altos.

    Cama ese día puede ser apoyada verticalmente contra una pared y se esconden detrás de la fachada de la caja - muebles de know-how, que será una excelente solución para pequeño apartamento de una sola habitación. En contraste con el sofá-transformador, en este cómodo con un colchón plano.

    El dispositivo es una pequeña elevación por encima del suelo permite el uso de espacio vertical de manera eficiente.

    Configuración de la cama en la parte superior, en el interior del podio, se puede colocar cajas para guardar cosas, y en las estructuras superiores - incluso la tabla de extracción.

    Bajo la tarima fácil de ocultar y cama-nido, y arriba se puede organizar el área de trabajo, colocar el sofá o equipar a otra plaza.

    ¿Cómo aumentar el espacio de una habitación pequeña

    Pequeño material - no es un gran problema para el dormitorio, pero si desea agregar un espacio de la habitación adicional, puede hacerlo a través de los métodos siguientes:

    Si usted adorna una de las paredes y la fachada de un armario con espejo grande, toda la situación se reflejará en ella. Por lo tanto, el área de su dormitorio en el Jruschov aumentar visualmente casi el doble.

    Sin problemas de concordancia fondos de pantalla y fotos de gran tamaño con una perspectiva realista - otra manera de ampliar visualmente la habitación. Para ello, los paisajes más adecuados y las imágenes panorámicas.

    El dormitorio en el Jruschov a menudo tiene un balcón, que se puede ampliar mediante la eliminación de la ventana y el tabique inferior. Esto agregará unos pocos metros cuadrados para la organización de la zona de trabajo o zona de estar.

    Derivar el máximo beneficio de la pared vertical del espacio será modular de alta al guardarropa de techo y entrepiso amplio. Idealmente, debería ser ligera y sin tirador.

    dormitorio estilo interior en el Jruschov

    La elección del estilo para el dormitorio - caso especialmente uno, para que el ambiente de la habitación debe ser como sus habitantes, para reflejar sus preferencias personales. Sin embargo, tener en cuenta las dimensiones de Jruschov y no sobrecargar el espacio de gran detalle, así como objetos voluminosos.

    Mueble compacto, líneas rectas y sin adornos - las principales características del mobiliario minimalista, ideal para el dormitorio apretados en la Jruschov. Este diseño deja el máximo espacio y se ve muy sucintamente.

    estilo contemporáneo calidad gráfica lo acerca al minimalismo, pero aquí hay acabados más interesantes, los patrones inusuales y muebles con textura.

    estilo industrial de moda puede apelar a los individuos creativos y amantes de la libertad. Una atmósfera en la pequeña habitación ayudará a crear los muros de hormigón o ladrillo visto, estanterías metálicas y armarios de madera tratada o menos.

    diseño clásico significa líneas simétricas, lujo discreto y el refinamiento de la situación en su conjunto. Los signos característicos de esta tendencia - muebles esmaltado con patas talladas dobladas, cabecera alta, telas preciosas y hermosa araña.

    estilo de país - una nostalgia por los días de verano y la permisividad villa. En este dormitorio Jruschov se verá especialmente cómoda, justo lo suficiente para dejar un patrón de madera natural en el suelo, elegir un mobiliario sencillo, la preciosa decoración y textiles de algodón discretos.

    Suave Provenza en un vistazo momentos de calma y suaviza su facilidad discreta. Pasteles, flores, encajes, el romance francés - todo esto puede atraer a las jóvenes, que como todo el aire y hermoso.

    El color en el interior de una pequeña habitación

    Teniendo en cuenta el diseño de la habitación en la Jruschov, es imposible pasar por alto la combinación de colores de la habitación. De ella dependerá en gran medida del estado de ánimo antes de ir a la cama e inmediatamente después de despertar, por lo que la elección debe ser abordado muy seriamente. Desde las instalaciones de pequeño tamaño, es aconsejable utilizar no más de 2-3 colores en tonos brillantes o apagados.

    La habitación blanca como la nieve - es siempre muy agradable. Para hacerlo más preparación en el suelo se puede poner una alfombra mullida, y las paredes son pinturas para decorar con imágenes de la familia o una foto de la naturaleza.

    El dormitorio puede muy bien ser un lugar de negro. Especialmente elegante se ve en tándem con el blanco. La superficie de color negro brillante (por ejemplo, puertas de armario) puede incluso realizar el espacio de expansión de funciones al reflejar la luz como un espejo grande.

    De toda la paleta de colores gris es la más tranquila. No provoca emociones y promueve el descanso adecuado. Dependiendo de la textura, gris encajan perfectamente en cualquier estilo: de los clásicos, se puede elegir tonos de plata, de alta tecnología - metálico, para desván o Provenza - tono mate ceniza.

    De hecho, beige es un blanco con una pequeña mezcla de color marrón. Es muy importante el color, que crea en el dormitorio un ambiente tranquilo y hogareño. En el bien de color marrón, azul, burdeos y oro.

    Según los psicólogos, marrón como la mayoría de la gente, comprometidos con los valores familiares y tradiciones. Es la estabilidad del color, la fiabilidad y la confianza. Suavizar el interior en tonos de chocolate ayuda blanco, beige y crema.

    Aunque verde y se refiere a los colores tranquilos, pero en el dormitorio que no ocurre muy a menudo. Sin embargo, es muy interesante mirar al lado de un blanco, gris o rosa, y sin embargo se mezcla bien con la madera.

    cualidades calmantes azules hacen que sea una de las mejores soluciones para el área de dormir. Este color tiene en cuenta tanto la fatiga física y psicológica, reduce el estrés y promueve el buen dormir.

    Dormitorio para una niña para convertirse en aún más bella, si agrega elementos de color rosa. Esto puede ser una pintura de las paredes, y acaba de flores en el fondo de pantalla, mobiliario o la decoración - en cualquier caso, la habitación se convertirá en un romántico encanto especial.

    Los científicos han demostrado que la iluminación nocturna tiene un impacto significativo en la producción de la hormona melatonina, que depende directamente de la duración y calidad del sueño. Dado que la radiación en el espectro azul y blanco frío, neón y fluorescentes, así como escudos aparatos modernos pueden causar insomnio. Al mismo tiempo, la mejor opción es que el dormitorio cálido tono silenciado luz blanca.

    iluminación adecuada dormitorio moderno puede incluir diodos de contacto puntual en el techo, una lámpara de iluminación centrales nichos, huecos y estantes decorativos y lámparas (lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas colgantes).

    Para un ambiente más romántico, se puede usar guirnaldas de diodos. Ellos son considerados como el Año Nuevo, pero muy bien complementar el interior, y en cualquier otro momento del año. El brillo de los diodos puede ser silenciado, cubriendo sus telas translúcidas - tul o tul. Hay también guirnaldas con figuras luminosas - bombillas en miniatura, rosas y estrellas.

    Un diseño verdaderamente cósmica ayudará a crear de color claro y el techo "cielo estrellado" con constelaciones parpadeantes realistas.

    Decoración del dormitorio en "Khrushchev" necesita una cantidad mínima. Su única función - para dar al interior un aspecto acogedor, vivida y un toque de individualidad. Unas fotos favoritas o cuadros en las paredes, un par de libros para leer antes de ir a la cama, despertador - que es un sistema de ejemplo de las cosas que serían apropiadas en una zona de recreo.

    Como una decoración de la cama, sillón o una ventana de ancho alféizar, puede utilizar cojines decorativos. Sus colores brillantes y diseños inusuales destacarán el dormitorio.

    estilo de la decoración, la proximidad a la naturaleza (país, Provenza, escandinava) complementan armónicamente las diferentes cosas étnicos: alfombras tejidas de punto, mantas, cestas, bordados.

    Pintado en paredes suaves de color sólido puede hacerse más interesante con la ayuda de dibujos - con la mano o a través de una plantilla. Es deseable que no son demasiado colorido y combinado con el resto del diseño.

    Con respecto a los textiles, a continuación, utilizarlo para el interior de un dormitorio es fácil cambiar el estado de ánimo: ropa de otro color cortinas - y la sala se transforma ante nuestros ojos. Para disfrutar de una buena noche de es mejor dar preferencia a los tejidos naturales (algodón, lino).

    Diseño del dormitorio en el Jruschov - foto

    ¿Quieres aún más ejemplos de diseño dormitorio Jruschov? Ofrecer verlas en nuestra galería! Aquí se encuentra un gran número de decisiones de diseño de éxito en cuanto a la colocación de los muebles, el diseño y la decoración. La selección será útil para todos los que están planeando para renovar el interior de su dormitorio, que sea más hermoso y cómodo.

    Diseño del dormitorio en el "Khrushchev"

    Las casas, construidas durante la época de Jruschov, para crear un diseño bello y funcional, no siempre es fácil. Disposición y cuadrados habitaciones no fueron diseñados para muchos principios modernos de acuerdo. Para obtener información sobre cómo planificar y amueblar un dormitorio en el "Kruschev", usted aprenderá de este artículo.

    Diseño del dormitorio depende de varios factores: su tamaño, diseño, características funcionales. Cada uno de los aspectos se discuten a continuación.

    Las casas prefabricadas son generalmente zona del dormitorio de no más de 11 - 12 metros cuadrados. m. Es bueno si los residentes son afortunados, y que tendrá la forma adecuada con paredes 3h4m. Pero no es siempre. Una habitación larga y estrecha un poco más difícil de conseguir que una rectangular normal. Los muebles del dormitorio alargado, por regla general, se encuentra junto a una pared para adaptarse a lo largo del otro pasaje. En esta situación, resulta que desaparece zona de libre útil de la pared. Por tanto, es necesario tener en cuenta no sólo una ubicación conveniente y hermoso de los muebles, sino también la funcionalidad y la decoración espacio vacío.

    Por zona de dormitorio compacto 6 - 8 cuadrados. m., en primer lugar, la cuestión es relevante disposición ergonómica de las piezas necesarias de muebles.

    A menudo, estas pequeñas habitaciones se obtienen a expensas de la re-planificación y la asignación de espacio de otra habitación. En "Kruschev" habitaciones rara vez tienen una forma cuadrada. Por consiguiente, la habitación alargada no se dividirá a lo largo de una sección a través en una de las partes se obtiene sin ventanas. Por lo tanto, lo que resulta en el dormitorio, tenga en cuenta la iluminación, incluso para compensar esta deficiencia.

    La zona de la sala de aproximadamente 12 metros cuadrados. m. colocará una cama, armario y mesitas de noche. Si uno de los armarios de tamaño sacrificio o armario puede acomodar un apósito o de escritorio. La sala de 8 - 10 metros cuadrados. m. en la ubicación de la cama para dos personas será un lugar para las tablas del armario y mesitas de noche (un pequeño escritorio o una mesa vestidor).

    habitación a menudo tiene un área incluso más pequeña que se extiende hasta 6 metros cuadrados. Si hay un hombre vivo, colocar la cama de matrimonio, un armario y una mesita de noche o escritorio de trabajo. Si la colocación prevista de una cama doble, además de su lugar sólo una pieza de mobiliario: una mesa, un mueble con cajones o armario. En una cama tan pequeña, normalmente se encuentra cerca de la ventana y el papel de la mesita de noche realiza estante encima de la cabecera o alféizar de la ventana.

    El apartamento de un dormitorio o de dos dormitorios tiene un dormitorio, muy probablemente, sólo serán utilizados para los fines previstos. Es decir, como una cama. Esta habitación es más fácil de conseguir, ya que no es necesario llevar a cabo la zonificación y alojar múltiples áreas funcionales, como en un apartamento estudio.

    En este último caso, es posible que tenga que volver a la planificación. Desde el estudio, se puede hacer un estudio. La ausencia de paredes y puertas, que "roban" su lugar en la apertura, en la mayoría de los casos, ahorra espacio suficiente para construir un cómodo y elegante alojamiento. Sin embargo, observamos que para tales manipulaciones con la habitación necesitaba el permiso de las autoridades correspondientes.

    También vale la pena señalar que si el apartamento es el hogar de más de una persona, la organización del estudio, tal vez, no es la mejor solución. También es necesario tener en cuenta algunas de las desventajas de dicho plan. Es la necesidad de comprar electrodomésticos silenciosos, así como los olores de la cocina.

    Por lo tanto, si por una razón u otra remodelación no se llevará a cabo, es posible organizar un dormitorio-living. Delimitar el espacio de varias maneras:

    • particiones de cartón yeso, madera, metal y plástico, y otros materiales;
    • muebles, tales como el bastidor;
    • cortina o pantalla;
    • construcción del podio para la cama;
    • diferentes materiales de superficie y el color (o).

    Otra opción de alojamiento en habitación - una logia. Si la anchura de aproximadamente 1 metro, esto es suficiente para preparar una litera para una persona. Si la ventana de la habitación para instalar un alféizar de la ventana, se obtiene una gran cantidad de espacio para las pertenencias personales.

    Para el almacenamiento se puede colgar la percha de ropa y un estante en la pared.

    Antes de elegir los materiales de acabado necesario decidir sobre el estilo de la habitación. Para cada uno de ellos tiene sus propias características.

    Especialmente adecuado para los dormitorios son minimalista, buhardilla y estilo escandinavo. Se caracterizan por:

    • materiales de acabado más bien sencillos (pintura, madera, yeso, baldosas, laminado);
    • calma colores sin patrones complicados y combinaciones de colores;
    • formas simples muebles;
    • decoración minimalista, lo que permite colocar acentos brillantes.

    Para crear un dormitorio con estilo en el minimalismo se debe utilizar:

    • muebles característica con ángulos rectos y superficies planas;
    • textiles monocromo de sombra interesante;
    • para muros - pintura o yeso para el efecto de la divorcio;
    • Pisos - laminado o baldosas del suelo.

    estilo escandinavo implica simples papel pintado paredes pintadas o pegado y techos pintados y suelos de madera. Muebles de madera - sobre todo la luz.

    Los más interesantes en cuanto a decoración es un estilo de desván. Sus rasgos característicos - es:

    • albañilería, estuco o paneles de madera en las paredes;
    • imitación superficies de los edificios sin tratar, por ejemplo, hormigón o metal;
    • madera o azulejos en el suelo;
    • vigas de madera en el techo;
    • no hay pantallas de lámparas y cortinas en las ventanas.

    Echa un vistazo a la habitación y puede ser el estilo tradicional o clásico. Por tal o cual decisión ahora se le da un montón de oportunidades. Por qué materiales se pueden utilizar para la decoración de la habitación, se verá más adelante.

    Si los planes no tienen la demolición de paredes, la construcción de los complejos paredes y suelos de parqué, es posible reparar sus propias manos.

    Con el enfoque adecuado, puede incluso cambiar sus propias ventanas. Y si hay un deseo de volver a palo de papel pintado, pintar el techo y colocar el linóleo o moqueta bien puede ser el suyo propio.

    Crear un diseño hermoso y elegante, ideal para el dormitorio también puede contar con los servicios de los profesionales. Una variedad de estilos modernos y una amplia selección de materiales de acabado, muebles y decoración se permite sentir diseñador competente. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto tendrá que estar familiarizado con algunos aspectos de la decoración de interiores:

    • combinación de colores;
    • la influencia del color de las paredes, el techo y el suelo en el área visual de la sala;
    • Organización de las zonas espaciales;
    • principios de la disposición de los muebles;
    • el uso de adornos y énfasis.

    La decoración de las paredes depende del tamaño de la habitación. Durante 10 - 12 metros cuadrados. m., y se pueden comprar sin formato, y fondos de pantalla de color. Sin embargo, es necesario elegir cuidadosamente la imagen que no se reduce visualmente habitación. No utilice papel tapiz:

    • una tira vertical;
    • cerca patrón o ornamento;
    • El contraste de colores o multicolores.

    Una buena opción sería la pintura mural.

    En primer lugar, se trata de una manera bastante sencilla para terminar. En segundo lugar, por una habitación con paredes sólidas es más fácil de elegir los muebles y la decoración. También tenga en cuenta que si las premisas tienen ningún características de diseño, luego pintar el nicho o proyección más fácil que la pasta de papel pintado.

    Vale la pena señalar que para las habitaciones pequeñas es muy importante combinar las paredes de color pegar papel pintado una pared con una imagen. Esta técnica ayuda a decorar una habitación sin elementos adicionales. Y en espacios pequeños es una cuestión muy importante. Una gran cantidad de pequeños objetos tridimensionales consume una gran cantidad de espacio, y el papel pintado bien elegido puede resolver fácilmente el problema de la estética dormitorios.

    Los materiales para el suelo mucho:

    • laminado, parquet o tabla de piso;
    • linóleo;
    • alfombras;
    • baldosas de cerámica y granito.

    La selección de un recubrimiento particular depende de las preferencias de gusto y presupuesto. El suelo más amigable con el medio ambiente se embarcará y granito. Está considerado como el granito más duradero o ciertos tipos de laminado. Están diseñados para oficinas donde una gran cantidad de gente que camina en los zapatos de calle.

    Alfombra más exigentes en el cuidado y puede perder rápidamente la apariencia original. también Linoleum no es el revestimiento más duradero, especialmente la variedad más barata. A veces para formar agujeros o arañazos mala suerte de mover la mesa.

    Para techo registro también tiene alguna opción - es:

    • pintura;
    • decorativos de yeso;
    • paneles de yeso;
    • techo suspendido;
    • azulejos del techo.

    Sin embargo, para un dormitorio pequeño es el más adecuado pintura o yeso.

    Suspendido, suspensión y estructuras sólidas en la parte superior de "robar" una gran cantidad de espacio, tanto física como visualmente. Pueden ser utilizados en las llamadas casas de Stalin con techos altos. La edificios prefabricados era de Jruschov hay techos altos, por lo que la utilidad de un tramo de patrones de techo o la decoración de yeso, se debe considerar seriamente.

    La luz en el dormitorio se debe prestar especial atención. Tenemos que pensar en la iluminación de la zona de la mesa de noche, armario y vestidor (si lo hay). Destacando que se necesita la caja si la puertas de espejo, un día o una luz mala techo ilumina la imagen en el espejo. En las tiendas, se puede elegir luces LED para gabinete. Es muy fácil de colocar en los tornillos.

    Si la sala está dividida en dos, uno de los espacios resultantes pueden estar sin una luz de techo o un interruptor será dejado fuera. Habitación es muy incómodo, y para la cría de cableado permiso se debe obtener. Para prescindir de ellos, puede utilizar apliques y lámparas, que operan desde la toma de corriente.

    Ahora en el mercado de su elección es bastante grande, y el poder es de 40 vatios, por lo que si usted cuelga algunos de estos dispositivos, se puede prescindir de una lámpara de techo.

    Los muebles y otros elementos interiores

    Antes de colocar el mobiliario y la decoración dormitorio para decorar, en primer lugar, es necesario relacionar los deseos y necesidades con la zona y la distribución de la sala. También vale la pena pensar y estilo interior. Si pre-seleccionar el estilo apropiado y se adhieren a sus principios básicos puede ser bastante fácil de organizar habitación correcta y muy bien.

    Cuando se trata de equipar un dormitorio con un conjunto estándar (cama, mesitas de noche y un armario), el problema de la elección está limitada por el tamaño y el aspecto de los muebles. La zona de dormitorio de 10 - 12 kV. m. le puede poner un bastante grande armario y tablas estándar. En una habitación con proporciones normales, por ejemplo, 3x4 m, no tendrá dificultades con la disposición de los muebles. Cama normalmente suben a través del cuarto y dejó mucho espacio para el paso.

    Para las habitaciones con una superficie de menos de 9 cuadrados. m. La disposición de los muebles puede causar algunas dificultades. Si el ancho de la habitación de 2 m, después a través de la habitación no incluso poner cada cama doble. Muchos modelos tienen una longitud de 210 -. 220 cm Muy a menudo en estas habitaciones que poner una cama de la habitación. Si la cama tiene una anchura de 1,8 m, se puede dejar sin usar 20 - 30 cm de las paredes laterales de la cama. En este caso, se puede colgar un estante con un espejo y obtener un tocador, una cama actuará como un puf.

    Otra pieza de mobiliario voluminoso, lo que provoca una gran cantidad de preguntas sobre su ubicación - en el armario. El mejor lugar para su ubicación es el espacio detrás de la puerta, así que no es visible en la entrada. gabinete neutral tiene un ancho (profundidad) 50 - 60 cm, pero se puede encontrar en armarios en anchos de 33 cm en una habitación pequeña es una diferencia significativa ..

    Alternativamente, puede utilizar los sistemas de almacenamiento abierto. Tienen una profundidad de 36 -. 40 cm armario modular diseñado para utilizar todo el espacio disponible mediante la fijación estantes, cestas y las suspensiones de la manera que necesita para los inquilinos. Pueden cerrar la cortina, y puede dejarse abierta. Por lo que no va a crear una sensación de espacio desorden como un armario.

    Este sistema también podría ser más amplio y ahorrará espacio en la habitación debido a una localización exitosa. Gabinetes tienen dimensiones estándar, y construcciones modulares son más opciones para los componentes de tamaño y ubicación. Debido a esto, se puede introducir en una ubicación no estándar en el armario para dar cabida a no funcionar. Todavía se pueden comprar o conjunto ordenado en el que el gabinete se combina con el trabajo o la vanidad. Tal diseño ahorra significativamente el espacio y ayuda a organizar la habitación tanto como sea posible ergonómico.

    Ahora unas palabras sobre los muebles adecuados para algunos estilos de interior:

    • Para minimalismo forma característica muebles monocromática rectangular con ángulos rectos y superficies lisas. muebles tapizados en el principal totalmente tapizados con telas y tiene cabeceras de madera y reposabrazos. Armarios, mesas y armarios son de madera o MDF con un mate o superficies brillantes. Tenga en cuenta que los muebles de uso más común de color de MDF.
    • muebles de madera con los modelos naturales encuentra cada vez más en los interiores en el estilo escandinavo. También tiene una forma sencilla, pero a diferencia minimalista utiliza principalmente con textura de madera luz natural.
    • Para el desván no hay límites claros en el estilo de los muebles, lo más importante, que se complementan perfectamente y completar la idea general de la simulación de los locales no residenciales convertida para la vivienda. Por lo tanto, la cama puede muy bien haber tallada cabecera de metal o de no tener en absoluto.

    También tenga en cuenta que la cama es el sujeto central, especificando la naturaleza de la idea y todo el interior.

    Por lo tanto, es posible elegir una cama de forma original e inusual, añadir un interior con algunos detalles apropiados, por ejemplo, en el sector textil y de obtener un diseño elegante y llamativo.

    Ahora llegamos a la decoración. Por una pequeña decoración de la habitación debe ser pocos pero bastante aislado. Esto puede ser un textil brillantes y unos carteles originales en las paredes.

    • acabados interiores en el estilo del minimalismo, puede utilizar los accesorios originales, un cartel o un mural en la pared de vaso de piso vacío de colores brillantes o de la forma original.
    • Para el estilo escandinavo Los carteles también son adecuados, especialmente con los paisajes del norte o de los animales, las plantas, los textiles con adornos nacionales.
    • Al hacer un estilo loft decoración de la pared, por lo general, ya forma parte de la decoración. También es posible añadir fotografías con imágenes de personas, ciudades, transporte urbano y otros motivos.

    Además, en el interior Usted puede usar los espejos interesantes, iluminación decorativa, pinturas en las paredes. Buen complemento funcional se convierten en cajas decorativas en los estantes.

    En la casa siempre hay que poner en ellos.

    Eso es lo que dicen los diseñadores:

    • En una pequeña habitación para ahorrar espacio puede ser colgado del techo y estantes para poner cajas decorativas. Ellos son bastante amplias y no ocupan mucho espacio.
    • Para la organización del área de trabajo puede ser poner una larga y estrecha mesa, delante de una ventana.
    • Si no tiene suficiente espacio para mesas de noche, Podemos suministrar cabecera alta con estantes de cada lado, o para construir un estante entre la cabecera de la cama y la pared.
    • Para la organización de la sección de almacenamiento adicional acercarse al podio debajo de la cama. El lado del podio se encuentra normalmente amplias gavetas. Una buena idea es colocar los armarios en cualquiera de las ventanas laterales o camas. Incluso se puede colgar los gabinetes y sobre la ventana y sobre la cama. Y el papel de mesitas de noche llevará a cabo un estante especial en el diseño del gabinete.
    • Por lo tanto, para la liberación de más espacio para moverse alrededor de la habitación, se recomienda utilizar todo el espacio disponible en la pared desde el suelo hasta el techo. Además, no utilice un mueble con puertas batientes. Armario ahorra significativamente el espacio.
    • Para la decoración de dormitorios con un recién nacido es elegir los muebles, equipado con buenas instalaciones y cierrapuertas, para evitar sonidos agudos y chirriante. Lugar para una cama es mejor elegir lejos de la puerta para reducir el ruido cerca de ella. En este caso, es probable que aumente cerca de la ventana, por lo que necesita para asegurarse de que no está fundido. Además, hay que seleccionar las cortinas de sombra apropiadas para dormir durante el día el sol no hace daño al bebé.
    • Para crear un acogedor dormitorio diseño textil adecuados y colores cálidos. Si usted planea en la colocación de diseño modular armario para mayor comodidad, se recomienda proteger las paredes de colores monocromáticos de cortina. Textura del material creará la sensación de suavidad necesaria. cortina de luz transparente con un gran número de pliegues es adecuado para la decoración de la ventana.
    • Para crear un entorno agradable y relajante, puede utilizar la iluminación local. apliques de luz cálida y lámparas de pie también crea la comodidad de la habitación.

    Vamos a empezar con el dormitorio en un esquema de color bastante oscuro. Equilibrada con paredes de madera oscura y muebles de la luz baja y un par de luces en el techo, y los armarios superiores cabecera. árbol de sombra cálida y una iluminación crea un ambiente agradable y relajante en la sala.

    El siguiente ejemplo muestra cómo se puede hacer invisibles objetos y muebles para crear un diseño bastante ligero, con el uso de negro. escritorio blanco y una silla bastante sorprendente contra las paredes en blanco y negro de contraste estantes con una cajonera. textiles de grafito sobre la cama crea un acento elegante y cortinas de luz salen del interior armonioso y no sobrecargado.

    El diseño original se puede crear con una decoración mínima y una combinación de colores blanco y negro. Esto demuestra el interior de abajo. Para crear un diseño atractivo y llamativo, a veces es bastante suelo oscuro, brillantes tejidos para cortinas y contrastantes cuadros en la pared. El encanto especial del interior da la lámparas de metal y una lámpara de araña, y un maniquí añade un tema de moda pinturas en la pared.

    Un excelente ejemplo de área de distribución ergonómica está al lado interior. pared de la ventana es completamente funcional. Mediante el uso de la sala de maquillaje ciega para armarios y escritorio. Por lo tanto, el área de dormir ya es demasiado grande.

    Por último, consideramos el interior, donde un armario de pared integrado ahorra significativamente el espacio. A rayas cortinas de la lámpara lámparas de suelo y una planta en la mesilla de noche hecha por una variedad de esquema de blanco y negro de la habitación.

    Otra opción del diseño del dormitorio interesante en el "Jruschov," se verá en el siguiente vídeo.

    Todos los derechos reservados, a 14+

    Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

    Las características de diseño en una pequeña habitación Khrushchev, las opciones de foto

    Crear un ambiente acogedor en el dormitorio más exigentes que los métodos utilizados para la transformación de la cocina o sala de estar. El diseño de estas instalaciones debe ser cuidadosamente diseñado, por lo que los requisitos más importantes para el diseño de esta sala son cómodo y acogedor. ¿Cuál debe ser el diseño de una pequeña habitación en la colección de fotos Jruschov ilustra perfectamente, y ya que se ejecuta desde un punto de vista práctico, vamos a contar.

    La elaboración de un pequeño espacio

    dirección estilística cuando haces un dormitorio en el Jruschov, se puede elegir cualquiera, pero los diseñadores recomiendan el uso de tales premisas para un estilo minimalista o de alta tecnología. Gracias a estas soluciones aumenta la funcionalidad de la sala, y la cantidad de muebles y otros elementos de la decoración es mínima. Vale la pena señalar que todo el estilo clásico favorito no es adecuada para espacios pequeños, por lo que las cortinas pesadas no será apropiado.

    Por el esquema de colores se presenta también varias demandas. Camello,, color amarillento lechoso gris son bienvenidos y mejorar el diseño de la habitación. El uso de una paleta permite ampliar visualmente un pequeño espacio y darle comodidad. Los colores oscuros se usan sólo como un ligero acento. Para este papel cojines en los sofás, cortinas o colchas perfectamente adecuado.

    Al elegir fondo de pantalla para un dormitorio vale la pena teniendo en cuenta que para las paredes estrechas deben elegir tonos cálidos de papel tapiz, y por mucho tiempo - frío. De esta manera se puede corregir visualmente el espacio no estándar. ideas de diseño de habitaciones pequeñas se muestran en la foto.

    Diseño de la sala pequeña depende en gran medida de la adecuada selección de los muebles. La regla principal en este caso son la necesidad de los objetos y sus tamaños. Cama doble, instalada en un dormitorio, no sólo tomar la mayor parte del espacio, sino también visualmente que reducirá, pero posicionando correctamente, la habitación no se verá afectada.

    Lo más usado en el interior de la habitación:

    • cama - vista de un área pequeña de la habitación, mejor elegir un modelo pequeño y sin objetos voluminosos. Una buena opción sería la cama cajones del podio que pueden almacenar las cosas, mientras que el ahorro de espacio;
    • mesitas de noche y cómoda - estos elementos son opcionales y pueden sustituir a los estantes a lo largo de las paredes, añadiendo a su iluminación y espejos;
    • armario correderas - elegir un modelo con puertas de espejo, que ayudan a ampliar el espacio visual.

    Como una cama, puede utilizar una pieza de mobiliario más compacto - un sofá. Sin embargo, según los diseñadores, dormitorio principal con pierde la atmósfera de intimidad. Si prefiere una cama, asegúrese de que tiene un lugar para guardar cosas. En cuanto a los armarios para las habitaciones de la Jruschov, es mejor utilizar alta coupé gabinetes, preferiblemente con puertas de espejo. Ideas de cómo amueblar un dormitorio en el Jruschov se pueden ver en la foto.

    Para la habitación era funcional, pero al mismo tiempo sin estorbar encima de los muebles, escuchar algunos consejos:

    • todos los artículos voluminosos para reemplazar a los más pequeños y funcional;
    • Considere la compra de la opción de cama plegable;
    • si instala una cama normal, elegir un modelo con cajones debajo, lo que les permitirá reemplazar la cómoda;
    • en lugar de estantes estantes de noche usando compacta en lugar de un armario - un armario deslizante conveniente;
    • para evitar la necesidad de comprar una silla blanda, una cama sobre la moqueta del suelo con una alta pila, que es especialmente útil si una familia tiene hijos.

    Organización del espacio y zonificación

    El lado negativo de la pequeña Jrushchov consideró cuadrando todas las habitaciones, por lo que su uso racional no es tarea fácil. En una pequeña habitación para encajar todas las piezas de mobiliario y hay una sensación de tirantez diseñadores recomienda prestar atención al consejo de una organización adecuada del espacio:

    • área para el almacenamiento - el principal enemigo de las habitaciones pequeñas se puede considerar su desorden, por lo que los expertos aconsejan utilizar el espacio de una habitación racionalmente. Para este método de zonificación perfecta, cuando la sala está dividida en varias zonas. Una de las áreas importantes en el dormitorio puede ser considerado un lugar para guardar cosas. Con esta tarea hacer frente perfectamente armarios altos, cajones deslizantes debajo de la cama, estanterías de pared o estantes incorporados;
    • zona de recreo - aquí la parte principal del interior se considera a la cama, lo que forma y tamaño será de usted. Las variantes de la zonificación se pueden ver en la foto.

    dormitorios zonificación depende de su propósito. He encontrado algunas opciones:

    • salón dormitorio - un proyecto desafiante para la puesta en práctica de las cuales se requiere en un sofá dormitorio. Este elemento en la noche de mobiliario usado como una cama, y ​​en el día - para dar cabida a los clientes;
    • oficina dormitorio - para este tipo de instalaciones son también más apto para ser un cómodo sofá. También para el armario de dormitorio se necesita una tabla que se encuentra en la zona de trabajo, para separar el cual puede ser utilizado partición, estantería o estante para libros;
    • dormitorio boudoir - un lugar donde la cama se combina con la zona en la que la mujer da a sí misma, que mantiene las cosas. La zonificación puede ser utilizado para espejo, tocador, cómoda.

    Para manejar correctamente el pequeño cuarto de Jruschov que seguir algunos consejos. Debemos recordar que el enemigo se considera una pequeña habitación de un dibujo grande en el fondo de pantalla o tiras anchas, lo que reduce visualmente el espacio de la habitación. Otro despacho de la técnica de no menos popular superficies en la habitación, unos muros de tinción, con un enfoque en una sola pared, en el centro. Para este propósito, un revestimiento brillante, en comparación con otro color.

    Para el registro de las paredes es necesario elegir el color adecuado, a continuación, incluso la habitación más pequeña parecerá sencillo y acogedor. Echa un vistazo a las paredes de la habitación puede ser un número de maneras:

    • fondos de escritorio bien elegido;
    • contrastar la tinción;
    • elementos de ladrillo;
    • espejos;
    • foto fondos de pantalla con dibujos naturales y otros.

    Si ha elegido un diseño de papel tapiz, lo primero que hay que hacer es elegir el color de modo que se combina armoniosamente con un conjunto de muebles y cortinas. Sobre este punto hay algunas opciones de ganar-ganar, por ejemplo, el diseño se verá de moda y ventajoso si decorado con colores pastel suaves que acentúan los elementos de mobiliario y textiles.

    Otra técnica utilizada por los diseñadores que desean ampliar visualmente un pequeño espacio, es la asignación de un área específica de la pared usando su coloración en colores brillantes.

    El pago de una pared en el dormitorio, que está creando un diseño grande e inusual. Las ideas, la forma de decorar las paredes de las habitaciones pequeñas se pueden ver en la foto. Es mejor para las paredes en un pequeño dormitorio adecuados tales colores es:

    La siguiente forma de diseñar las paredes es atractivo por su simplicidad y elegancia. Con la ayuda de ladrillo viejo pequeño dormitorio no sólo puede transformar, sino también para ampliar visualmente. Mural crear una relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza, además de esto, el interior de la sala se hará hincapié en la atmósfera interna de la habitación.

    La idea del diseño de la pared con la ayuda de espejos depende enteramente de usted y su estado de ánimo. Tonos grises ajuste perfecto en esta sala, por lo que puede tratar de jugar con ellos, para crear un diseño interior original.

    Para el registro de las versiones de techo son mucho más pequeños. La opción más adecuada para habitaciones pequeñas es de color blanco o de otra paleta de colores claros. Esto es debido a los techos bajos, que son voluminosos y pesados ​​en un color oscuro. Los colores claros, por el contrario, crean la ilusión de espacio y la ingravidez, haciendo diseño de espacio se beneficiará.

    La más ventajosa para su dormitorio estará con brillante tela del techo del estiramiento, que está bien dispersa la luz del sol y amplía visualmente el espacio. Opciones para el diseño del techo se puede ver en la foto. Además, para la decoración del techo, puede utilizar estas técnicas de transformación:

    • tinción de la superficie;
    • color de resaltado zona específica;
    • suelo de madera;
    • transformación de pinturas con diferentes temas.

    Para las opciones de registro baja mucho. No es necesario tener miedo de experimentos. Podemos tomar como materiales naturales y artificiales para el suelo. La única condición - se empareja en color para el interior.

    Es el más adecuado para la decoración de los materiales del piso como la madera, laminado, alfombra natural. Pero a partir de azulejos de cerámica, granito y mármol deben ser abandonados, ya que estos materiales hacen que la superficie del suelo es frío y resbaladizo. Muy de moda y extravagante se ve suelo oscuro con paredes de color beige y el techo blanco. Hay varias opciones para el suelo se pueden ver en la foto.

    Además de estas técnicas de diseño de planta se puede destacar algunos:

    • esteras de suelo de sisal;
    • suelos;
    • moqueta del suelo;
    • tablas del suelo;
    • corcho revestimiento de suelo imágenes parciales o completas;
    • Instalación de suelos.

    Medios de aumentar el espacio visual

    Pequeña habitación en el Jruschov en las manos capaces de transformar el diseñador puede visualmente en una habitación espaciosa y cómoda. Por lo tanto, dado que el registro de los locales, prestar atención a los métodos para aumentar el espacio visual:

    • cama grande - como el objetivo principal es proporcionar un dormitorio completo descanso, un lugar para dormir debe ser muy cómodo. Pridvinuv cama grande en una de las paredes, usted será capaz de liberar una gran cantidad de espacio utilizable;
    • un límite en la cantidad de muebles. Por supuesto, armarios, estanterías y cajones no interferirán en el hogar, pero más práctico utilizar las opciones ocultas, un mínimo de muebles;
    • paredes de color sólido - una paleta brillante visualmente aumenta habitación, pero desde completamente blanco que necesitan para dar a una zona de relajación no se convirtió en una sala de hospital;
    • la presencia de espejos, que puede ser no sólo en las paredes, sino también en el techo. Su principal tarea es reflejar la luz del sol, por lo que su ubicación puede depender del lugar donde la ventana;
    • iluminación - cuando habitación correctamente organizado parecerá grande y espacioso, en un espacio habitación oscura no es visible;
    • puertas corredizas - puertas sólidas no caben en este caso, pero la puerta corredera y la sala se cerrarán y no ocupará demasiado espacio;
    • no hay alfombras - datos que cubren reducen visualmente la habitación, por lo que la calefacción por suelo radiante será más práctico.

    En la mayoría de los casos, todas las habitaciones de la Jruschov tienen poca luz natural, por lo que es necesario prestar mucha atención a la cobertura de una naturaleza artificial. Es mejor si la fuente de luz no es uno, sino varios, entonces usted será capaz de distinguir entre la sala en varias zonas.

    De enormes arañas de luces con colgantes de cristal y pan de oro deben ser abandonados, techos bajos no permiten apreciar la belleza de estos elementos, pero sólo para el desorden de la misma. Pero los pequeños difusores esmerilado serán muy útiles.

    Al seleccionar nota bombillas, qué tipo de luz que emiten. La luz cálida y natural va a transformar y mejorar su ambiente. Aquí hay algunos consejos útiles para la organización de la iluminación de la habitación:

    • un pequeño dormitorio se ve bien panel con luces empotradas en el techo se ilumina, creando el efecto de aumentar la superficie del techo;
    • Se debe utilizar para los accesorios de iluminación locales en el cuerpo giratorio, que ayudan a dividir la sala en zonas con diferente suministro de la luz;
    • en una pequeña habitación en colores brillantes fuera de lugar será una gran luz. Un mejor uso de fuentes ocultas de la luz;
    • dormitorio debe ser iluminada por la luz reflejada desde el techo. Esta cobertura puede organizar apliques a la dirección vertical de la luz;
    • ideal para la iluminación de un área pequeña de la habitación será identificar focos en el perímetro de la habitación, aplique de la pared por encima de la cama o algunos accesorios originales en las paredes.

    Acabado del techo también afecta a la calidad de la luz. Por lo general, la altura del techo es inferior a dos metros, por lo techos escalonados aquí se verá no demasiado apropiado. Por lo tanto, para un dormitorio en el Jruschov es el adecuado para un techo normal, blanco o de otro color claro. tonos blancos realzan perfectamente el espacio, la dispersión de la luz de cualquier fuente de iluminación. Si el techo no permite un teñido uniforme, es recomendable hacer un falso techo.

    La elección de las cortinas de una habitación pequeña en el Jruschov debe cumplir con ciertas reglas. La opción ideal para todos los productos textiles será brillantes colores pastel, sin la mayor y grandes figuras. Cortinas para las ventanas deben ser ligera y delicada, pero alrededor de las cortinas oscuras masivas con elementos mejor olvidar. Luminosidad - esta es la regla principal.

    La mejor opción para un dormitorio pequeño hará persianas, persianas o la luz de tul transparente. Lo principal opción que selecciona se extienden más allá de la abertura de la ventana, visualmente ampliando así el espacio de la habitación. Si estas cortinas no eran suficientes, quiero cerrar con firmeza la sala de miradas indiscretas, la única opción correcta sería ningún persianas o cortinas romanas. Pero a partir de las guirnaldas y otros elementos de ponderación debe ser abandonada. Es mejor elegir opciones más ligeras con un patrón vertical. Si la ventana de la habitación pequeña, de gran tamaño y no hay necesidad de ocultar de miradas indiscretas, la abertura de la ventana puede y deja sin la "ropa", por lo que la apertura de su visión del complemento perfecto para el diseño de la habitación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    57 − = 48