Dormitorio en tonos violetas

Diseño del dormitorio en tonos violetas

El púrpura es el color de los hombres y sabios sacerdotes. Rica en matices, que es capaz de encontrar un camino hacia el corazón de cada persona, aunque para algunos es demasiado molesto, mientras que otros, por el contrario, admirar la variedad de tonos.

Algunos estilos, como el Mediterráneo, púrpura y tonos juegan un papel importante. Pero también en otros estilos que utilizan este color puede añadir la expresión interior. Interior del dormitorio púrpura Promueve la relajación, causando una sensación de paz y unidad con la naturaleza. En esta decisión estilo puede ser cualquier cosa - desde el clásico al minimalista.

Diseño del dormitorio en tonos violetas Puede estar formado como un único tono, y combinar una variedad de tonos: lavanda, lila, púrpura, arándano y otros. Tenga en cuenta que los colores oscuros pueden causar depresión, mientras que la luz "" razbelennye tonos pastel, por el contrario, contribuyen a la sublime estado de ánimo.

Rojizo, por ejemplo, los tonos de color púrpura son apropiados en el dormitorio de los cónyuges, ya que contribuye a la manifestación de la pasión, delicado color de la lila persa crea alegre, eufórico.

Interior del dormitorio púrpura en tonos oscuros de color púrpura se ven muy bien si sostenerlo en el estilo Imperio. La combinación de oro blanco y parece de lujo fascinante. La adición de color rosa púrpura y hará una frescura y la ralladura.

Diseño del dormitorio en tonos violetas colores brillantes es muy refrescante mezcla de brillantes - con verde, naranja, amarillo. La única combinación que no reciba ningún artista o psicólogos - con rojo. Es un alarmante estado de ánimo, y parecía sombrío.

Muy romántico puede conseguir dormitorio Interior púrpura, si por una base, una sombra de color lila. La adición de un textil de la misma altura, pero diferente de saturación, y la combinación con el color blanco añadirá la sofisticación y sensibilidad a la luz.

Diseño del dormitorio en tonos violetas se beneficiarán de la proximidad del melocotón y tonos de color rosa. No está mal como un gris claro, combinado con la forma púrpura un par débilmente contraste, el efecto sobre la psique calmante.

Pisos y muebles en estas habitaciones se recomienda para hacerlo de madera clara en el caso de que utiliza tonos más claros de color.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Cuarto de lujo en tonos violetas - 30 de la foto del diseño

Hasta la fecha, púrpura - es un prestigioso sombra de moda que se considera ser los gobernantes de color y puede convertir su dormitorio en un magnífico cámaras. Si decide que el dormitorio en tonos violetas - lo que necesita, y luego considerar la gama de colores disponibles y diseña 30 imágenes en este artículo.

Dormitorio en colores púrpuras - la elección de muchos

Bajo la púrpura en el dormitorio puede significar decenas de bellos colores. Ellos le permiten realizar una variedad de soluciones de diseño que son elegidos por personas con diferentes gustos y necesidades. Por ejemplo, un color púrpura brillante se encuentra a menudo en la habitación de un adolescente. La combinación de sombra violeta-púrpura del ciruelo con tonos blancos y plateados solemnes permite la joven se sienta en el dormitorio, como una princesa de cuento de hadas.

Tono más oscuro de la berenjena o el diseño oscuro violeta-gris es perfecto para el dormitorio de la pareja, que prefieren rodearse de lujo elegante. Estos colores van bien con madera oscura, negro y detalles en gris, y pueden resaltar los detalles brillantes en tonos de rojo, púrpura, turquesa y así sucesivamente. D.

Lea también: ¿Qué habitación de diseño de moda en el 2017? Ideas con fotos

luz de pulmón dormitorio colores púrpura como la lavanda y lila, poseerán efecto sedante y romántica. Añadir a que la suavidad y calidez para ayudar a las partes de color beige, menta, crema, marrón claro y otros tonos pastel.

Por último, el color púrpura puede ser una excelente opción para la habitación de un niño. Los niños son muy aficionados a los tonos de color púrpura alegres, y por buenas razones: los científicos han encontrado que estimulan la actividad cerebral, puede levantar su estado de ánimo y mejorar la salud. Y lo bonito que se ve dormitorio púrpura del niño - a votar en el siguiente cuadro:

morado fondos de escritorio en el dormitorio, o pintar las paredes

Si usted no está familiarizado con violeta en el interior, empezar poco a poco: elegir un tono morado que le guste, y que la pintura sólo una pared en el dormitorio. Por lo general, esto se selecciona la pared detrás de la cabecera, por lo que no puede preocuparse de que el color púrpura brillante va a interferir con su sueño.

fondos de pantalla de color púrpura tonos más tranquilos, así como con los patrones de luz pueden ser aplicadas en todas las paredes de la habitación. En este caso, el pequeño tamaño de sus interiores están tratando de combinar con los muebles de la luz, cortinas, alfombras y otras luces, elementos refrescantes. Ejemplos de este diseño - la foto de abajo:

Cortinas púrpuras, colchas y otros elementos de la habitación

Si no quiere hacer las paredes de un dormitorio en color púrpura, pero creo que de alguna manera de aplicarlo en la decoración, a continuación, prestar especial atención a las cortinas de color púrpura y otros textiles de interior. Tela en colores púrpuras brillantes contribuirá a una mayor relajación en el dormitorio, y la brillante y saturado - alegre y estimulante. Hermosas modelos y texturas (por ejemplo, de encaje o terciopelo) en cortinas diluidas crearon la elegancia y el lujo atmósfera.

Experimentar con el diseño de color púrpura en el dormitorio, tratar de dejar el suelo, techo y paredes en colores neutros. Proporcionan un fondo tranquilo, lo cual es necesario para el descanso y la relajación.

Le sugerimos que mire algunas fotos, que muestra un dormitorio en tonos de color púrpura. Con suerte, que le ayudará a crear un diseño de sus sueños, que le dará la reencarnación de lo común en el paraíso de flores!

Lea también: Ideas para el diseño del dormitorio en el estilo de elegante lamentable

belleza de sus interiores dormitorios en tonos púrpura y lavanda con ejemplos de fotos

El estereotipo es que se puede utilizar para el registro de la habitación sólo se desvaneció y colores de bajo perfil, destruido. En la sala de recreo que hay espacio para, combinaciones de colores brillantes llamativos. Uno de tonos saturados y poliédricas es de color púrpura. Pero para usarlo en el diseño debe ser cauteloso.

En este artículo vamos a discutir cómo utilizar el color púrpura en un interior del dormitorio, combinarlo con otros colores. Lo que podría parecer un dormitorio en tonos de lila, foto de la galería mostrará claramente.

de color púrpura en el dormitorio, su papel

Púrpura - el resultado de mezclar rojo y azul. Se puede presentar en tonos de lavanda suave color rosa, lila, fucsia y a una mora oscura saturado. colores púrpura claro (morado, lila) tienen un efecto calmante, y se saturaron - causa la pasión crear atmósfera misteriosa, misteriosa.

Esto es interesante: los científicos han demostrado que los tonos de color púrpura contribuyen a la realización personal.

dormitorio de color púrpura - misterioso e inusual

de color amatista en las salas de descanso interiores puede ser primaria (que pueden ser paredes de la habitación pintada), o se utilizan como acentos, decoración. Las jóvenes prefieren brillante y suave del papel pintado violeta para el dormitorio - lavanda, lila. color de la lavanda en el interior de la habitación crea un ambiente relajado y romántico, se ajusta a positivo.

Nota: Los tonos de lavanda perfectamente combinados con otros colores y se combinan perfectamente con materiales naturales.

dormitorio lavanda configurar una joven pareja en un estado de ánimo romántico

Diseño del dormitorio en tonos de color púrpura a crear una atmósfera de frescura, disturbios primavera de la naturaleza. Esta sombra de la expansión visualmente un espacio pequeño. dormitorio lila está asociado con el despertar de la naturaleza, la pureza y el romance.

dormitorio en tonos lila, suave y sensual

Menos comúnmente utilizado en el diseño de la sala de relajantes tonos de color púrpura oscuro. Se utilizan principalmente en interiores modernos, combinado con colores contrastantes.

Consejo: berenjena sombra oscura será beneficioso para sombra colores claros delicados que añadirán luz de la habitación.

Perfectamente combinado con muebles de la luz del papel pintado de color púrpura en el dormitorio, fotos

Púrpura, lila, fucsia, berenjena, Blackberry - todos estos tonos de color púrpura se puede utilizar en el interior de la habitación e incluso combinarse entre sí. Esto demuestra claramente nuestra galería.

Muy a menudo tonos apagados de color púrpura de color púrpura se utiliza para la decoración de salones o los colores oscuros se usan en dosis. acento brillante puede ser cualquier pieza de mobiliario - un panel en la pared, la alfombra en el suelo, colcha y almohadas en una cama o cortinas de color púrpura en el dormitorio.

detalles brillantes oscuras hacen que la habitación más expresiva - diseño del dormitorio en tonos violetas

Amatista combina bien con muchos colores, pero el más rentable parece combinarse con el equilibrio de sus tonos neutros (por ejemplo, beige). Cómodo, y divertido es el dormitorio blanco y morado. Esta combinación elegante, destacando la belleza de cada uno de los colores. Dormitorio en color morado con la adición de tonos blancos, puede elegir los accesorios que diversifican interior - cristalería, candelabros de plata, o elementos con el dorado.

Nota: coloración lila, complementado por el blanco, ideal para la decoración del dormitorio en el estilo "clásico".

Un ejemplo de cómo se ve con facilidad y eficacia blanca para los muebles del dormitorio púrpura

Las mejores combinaciones de colores naturales -. Es por eso que es tan fácil y se ve atractivo salón-lila verde. Este interior irradia frescura, la ternura, la ligereza y la falta de cuidado, envolviendo neblina púrpura.

Nota: en el diseño de la habitación de lila y verde es aconsejable el uso de motivos florales.

Dormitorio en tonos púrpuras de la lila, complementados con toques de luz verde, crea un ambiente de relajación

Una gran cantidad de espacio para diversos experimentos da una combinación de color gris-morado. tono gris puede ser un fondo neutro para la amatista más expresiva y sensual, que es adecuado para la decoración de los recién casados ​​dormitorio. Una combinación de gris y lavanda se ve más suave y fácilmente, por lo que se puede utilizar en el diseño, como la de los niños y dormitorios de adultos.

Grey se combina con éxito tanto con los ricos tonos lila amatista y ligeras

Muy interesante es el dormitorio violeta-amarillo. Este contraste de colores, creando un dúo brillante. El dormitorio en esta combinación de colores obtiene su carácter. Pero de preferencia para el resto de la habitación para utilizar tonos apagados - púrpura y amarillo pálido.

Un ejemplo de habitación amarilla bien elegido en tonos púrpuras, fotos

salón y negro púrpura es muy raro, porque estos dos colores son muy saturados. Este interior se ve de lujo, pero será difícil. Poniendo estos dos colores debe dosificarse con mucho cuidado, preferentemente diluir el tono de la luz.

Misteriosa tándem - una combinación de negro y amatista, dormitorio violeta, fotos

combinación elegante crear tonos violeta y plata. Ellos revelan perfectamente entre sí, creando un interior luminoso y espectacular. peleas malva pueden complementarse con techo plateado estiramiento, textiles, muebles, artículos de decoración.

paleta de color lila y plata es frío, por lo que el dormitorio es mejor hacer una iluminación suave y cálida

Lujoso, real combinación de colores púrpura crea oro. El segundo tono es capaz de añadir a la primera calidez y suavidad a tales interior.

Nota: un enérgico púrpura - el único color que puede combinar armoniosamente en una sala de la plata y el oro.

Púrpura y oro girar el dormitorio en una cámara real

cortinas de color púrpura a salones

Si tiene miedo de la dominación de púrpura, a continuación, cuando se hace una opción perfecta habitación estará decorada en tonos de lila amatista, - como cortinas. Protección contra el sol proporcionan cortinas densas berenjena, y si la habitación sufre de una falta de luz, se puede utilizar cortinas de tul y matices de color púrpura o lavanda luz.

Textiles colores saturados se destacan favorablemente paredes pastel

Dormitorio púrpura parece enigmática y misteriosa. La ventaja de este color es que cualquiera que sea su color se ve exquisita. lavanda, el tono púrpura, púrpura, berenjena se pueden combinar entre sí o con otros colores, creando un interiores inusuales, varios efectos visuales, especificando un cierto margen estado de ánimo.

El diseño y la decoración de las paredes del pasillo

La elección del diseño para la habitación del niño, bellas fotos de niños

dormitorio blanco en un estilo clásico y moderno

Me gusta esta imagen dormitorio púrpura - muy suave y fresco, justo lo que necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − 45 =