Dormitorio en colores oscuros Photo

Dormitorio en colores oscuros - diseño de interiores foto

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 16

Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 10

diseño del dormitorio oscuro - Foto 16

habitaciones oscuras - foto 9

Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 14

Decorar un dormitorio en colores oscuros - foto 9

Reparaciones habitación oscura - Foto 10

Diseñar habitación oscura - Foto 18

Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 15

Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 13

Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 17

Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 14

Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 16

Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 11

Dormitorio en colores oscuros - foto 12

Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 12

Interior del dormitorio oscuro - Foto 15

diseño del dormitorio oscuro - Foto 15

Dormitorio en colores oscuros - foto 11

Reparaciones habitación oscura - foto 9

Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 15

Decorar un dormitorio en colores oscuros - foto 8

Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 13

Diseñar habitación oscura - Foto 17

Interior del dormitorio oscuro - Foto 14

interior del dormitorio oscuro - Foto 10

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 11

Interior del dormitorio oscuro - Foto 13

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 9

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 15

Dormitorios en la reparación de tonos oscuros - foto 11

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 14

Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 10

diseño del dormitorio oscuro - foto 2

Dormitorios en la reparación de tonos oscuros - foto 2

diseño del dormitorio oscuro - Foto 13

diseño del dormitorio oscuro - Foto 12

Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 12

Interior del dormitorio oscuro - Foto 12

Reparación habitaciones oscuras - foto 8

Diseñar habitación oscura - Foto 16

diseño del dormitorio oscuro - Foto 14

Reparación habitaciones oscuras - foto 7

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 10

oscura habitación renovada - Foto 13

Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 9

habitaciones oscuras - foto 8

Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 8

solución de color al elegir habitación interior juega un papel crucial. Después de todo, en primer lugar el color dependerá de la comodidad de alojarse en la habitación. Los tonos oscuros dormitorios son ideales para habitaciones grandes. Si la habitación es alto techo, el color oscuro de los muebles es su equilibrio.

Dormitorio en colores oscuros

Para el audaz diseño de la habitación en colores oscuros a menudo recurren las personas creativas que prefieren las decisiones no estándar en el interior. No creo que la habitación oscura se verá más oscuro y opaco. Si elige el mobiliario adecuado, materiales de decoración y artículos de decoración, el resultado es un conjunto muy elegante y llamativo.

Muy a menudo la gente para la decoración del dormitorio eligen tonos claros de los muebles y la decoración. Esto es debido a la prevalencia de estas decisiones de diseño y su robustez. Ser armónico luz interior, en virtud de cada persona.

Sin embargo, si desea organizar una habitación de una manera más original, no debe recurrir a los tonos oscuros. Con estas tintas hay que tener cuidado de que el interior no se ha vuelto sombrío y monótono. Afortunadamente, las tiendas de materiales de construcción de hoy en día y tiendas de muebles pueden satisfacer una amplia gama de productos, con el que puede crear fácilmente hermosa y orgánica medio ambiente.

Los colores oscuros se ven muy bien en muchos estilos. Pueden ser utilizados en clásica, así como los interiores contemporáneos populares. ambiente oscuro debe complementarse con una variedad de características atractivas. Esto puede ser espectacular, con muebles de superficies brillantes, elementos decorativos de colores que actúan como acentos llamativos o simplemente objetos contrastantes.

En particular, el éxito del diseño se verá como en una pequeña habitación. El acabado oscuro creará el efecto visual de una habitación grande, si elegir correctamente los materiales de acabado, así como piezas bien posicionadas de muebles y componentes decorativos.

Muchas personas optan por un diseño oscuro de la habitación, ya que puede ser utilizado para formar una atmósfera misteriosa e íntima.

opciones de colores y su uso

Si no desea realizar sombrío y deprimente situación, se debe prestar especial atención a las combinaciones de colores en la habitación. Por ejemplo, las partes blancas frescas puede actuar como un acentos brillantes.

Este clásico colores atraerán mucha atención, diluir un suelo oscuro y las paredes.

Originalmente se verá espacio de diseño, decorado en colores muy contrastados. Por regla general, estos conjuntos hay transiciones de color suaves. Esto puede ser una combinación de brillantes paredes rojas en blanco y negro u oscuro. Esta zona de dormitorio diseño es necesario para la preservación visual del espacio abierto en la habitación y crear un apaciguamiento armoniosa, procedentes de las paredes negras.

Para enfatizar la suavidad y la profundidad de los colores oscuros se pueden hacer a los dibujos de las cortinas de estilo adecuado, hermosas ropa de cama y otros artículos de mobiliario armonioso. Pero la habitación en el estilo de una película en blanco y negro de edad, sería incompleta si no diluye los colores de los elementos más saturadas. Por ejemplo, puede haber detalles interesantes arándano, zanahoria, rosa, luz sombra verde o azul claro.

A menudo, los propietarios están recurriendo al diseño blanco y negro de contraste, porque es simple y asequible. Pero incluso en esos colores elementales deben estar presentes los patrones respectivos, que introducen notas de originalidad en el interior sin complicaciones.

Original y atractivo en el interior oscuro pared de acento se verá. Muy a menudo en este tipo de métodos de diseño aplicables al diseño de la sala de negro y gris oscuro. Esta parte del espacio puede estar formado en un color de contraste o neutral.

Muy a menudo, las paredes de acento están dispuestos en ciertas áreas de la habitación. Esto puede ser un espacio detrás de la cama, un armario o tocador.

Sé interior cómodo y atractivo puede ser el uso en la decoración de tonos marrones. Por ejemplo, contra el marrón oscuro de las paredes se verá cama de madera armónico claro, completo con ropa de cama de crema o color caramelo. Para este tipo de entornos perfectamente agradable iluminación cálida, suave y aislar el espacio oscuro.

interior de moda y hermoso que puede hacer en una habitación de color azul oscuro. En estas zonas se ven armoniosa luminoso piso y el techo. En el contexto de una decoración de la pared azul se pueden poner piezas contrastantes de muebles y la decoración del color blanco.

interior del dormitorio oscuro será más armoniosa y atractiva, si se diluye con tonos adecuados:

  • De este modo, el negro clásico puede ser combinado con un color gris oscuro, limón y crema de color oscuro. Si prefiere un tándem de color más dramático, el color oscuro se puede combinar con un contraste blanco, beige y crema claro sombra.
  • azul marino estará en armonía con jugosa coral, violeta pálido y blanco-sombra en el interior.
  • Hoy en día es un cuarto oscuro muy popular de una manera natural. Para entornos similares recomienda elegir marrón, pantano, pistacho, gris oscuro y acabado en tono de color beige amarillento.

Todo el mundo sabe que el elemento principal de un dormitorio es la cama. Basado en el tema del diseño, usted debe escoger el resto de los muebles:

  • En el contexto de las paredes de negro y gris oscuro se verá cosas espectaculares colores brillantes.
  • Si el interior es la luz, el mobiliario negro y oscuro en tales condiciones se verá no sólo elegante, sino también de moda y increíblemente caro.
  • Los muebles del dormitorio de color marrón oscuro se puede colocar colores suaves y cálidos. A partir de los contrastes demasiado afilados y pegadizas deben ser abandonados, o en los locales con riesgo de llegar a ser incómodo y molesto.

Muebles de un estilo debe ser seleccionado de acuerdo con el estilo de dormitorio principal.

La iluminación juega un papel importante en el oscuro interior de un dormitorio. Las fuentes de luz se pueden utilizar:

  • araña básica;
  • luces empotradas en el techo;
  • lámparas de mesa junto a la cama;
  • lámparas de pie y apliques hermosas.

En la habitación oscura se pueden organizar exquisitas velas de bellos candelabros. Con la ayuda de estos datos no será capaz de iluminar un área grande, pero va a crear un ambiente íntimo y romántico.

Los diseñadores experimentados se utilizan en el proceso de arreglo de las siguientes técnicas interior:

  • Complementar los muebles lacados habitación oscura. Con ellos, se puede dar una habitación un brillo elegante y discreta.

  • Los expertos dicen que en la oscuridad, las habitaciones necesitan desplegar un gran número de espejos. Estos artículos no sólo se llevará a cabo su función básica, sino también convertirse en artículos de decoración espectaculares.
  • No se recomienda para complementar los interiores de estas pesadas cortinas, en detrimento de la iluminación natural. Mejor ver una versión hermosa con los patrones o estampados contrastantes.

Consideremos algunas habitaciones interiores bellos de colores oscuros:

  • En el contexto de paredes negras, techo blanco y el laminado de la leche encontrarán su lugar de la cama de moda con una cabecera rectangular gris y aburrido de lino azul, así como la silla gris cerca de la cómoda azul pálido con un alto espejo. interior completo debe ser lámparas de cabecera curvas, una pequeña alfombra gris, pintura de luz por encima de la cabecera de la cama y cortinas de color púrpura.

  • El elegante dormitorio laminado de color marrón oscuro con techo de blanco y negro se puede colocar una cama de matrimonio de color marrón oscuro con una luz de lino, y poner el paño sofá frente a ella. Esto debería complementar las luces interiores piso alto, alfombra lanosa de tonos grises, así como cortinas de luz y cortinas oscuras en las ventanas.

  • En una pequeña habitación, se puede crear un interior elegante contraste. Para ello sobre un fondo de paredes negras, suelo gris oscuro y blanco techo deben entregar una cómoda cama doble blanco y colocarlo cerca de las mesas del lado oscuro. entorno completo puede ser espejo montado en la pared, pequeñas fotografías en blanco y negro, brillantes cortinas romanas y la ropa de cama con aplicaciones de encaje.
  • En el contexto de las paredes grises de color beige, suelo gris y blanco techo encontrarán su lugar una cama de matrimonio con un negro de lino gris mate, pecho negro de cajones y una otomana de cuero negro en el centro de la habitación. Completar este conjunto debe hosco hermosa lámpara del techo transparente con remolinos o líneas curvas, imágenes brillantes en las paredes con un marco negro, una Alfombra rectangular de color gris-negro y espejo sobre la cómoda.

  • cama doble negro con almohadas y cabecero en blanco puede ser colocado en frente de una pared de acento negro. Cerca de la cama para encontrar su lugar mesitas de noche blancos con luces amarillas. Por encima de la cama se verá la imagen armoniosa sigue su vida con la escuela. La ventana de esta habitación se puede complementar con cortinas negras y pesadas en el fondo de cortinas translúcidas.

  • Diversificar la habitación blanca puede ser la cama de color púrpura oscuro con ropa de cama, vector marrón vestidor y una cómoda y una mesa de café negro frente a la cama. Completar las imágenes de conjunto y flores frescas en un florero en la mesita de noche y un escritorio.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Diseño del dormitorio en colores oscuros: negro y verde esplendor de la paleta en el interior

Mucha gente evita los colores oscuros en la decoración de los locales residenciales, por temor a crear una situación oscura e incómoda. Los diseñadores también ven en este aspecto de otra manera: si se utiliza la gama fría dosificado, puede equipar no sólo cómoda, sino también interior vanguardista con estilo. ¿Es esto cierto? Vamos a disipar todos los prejuicios en el ejemplo de diseño del dormitorio en colores oscuros.

habitación oscura: ¿qué se puede hacer y lo que no es deseable?

Negro, marrón, gris, verde oscuro, azul oscuro, burdeos. No importa qué tan severa pueden parecer estos colores, su presencia en la habitación siempre es apropiado (todavía - por su naturaleza misma!). Echando un vistazo al menos una vez en el diseño del dormitorio acabada en colores oscuros, no permanecer indiferente: el drama de la situación despertará la emoción más inesperado, y una sensación de confort se envuelva desde los primeros segundos. Naturalmente, para lograr este efecto, es necesario desarrollar de manera competente el proyecto y no se exceda con una abundancia de colores.

Cuando se crea un dormitorio armonioso en colores oscuros, se puede:

- usar negro (gris oscuro, marrón oscuro) como el color dominante. Lo más importante, recuerde: cuanto menor sea la habitación, el menos visible que debe estar presente; y viceversa - en habitaciones grandes del negro juega un papel de un "corrector", lo que convierte a los metros cuadrados vacíos en un rincón de la relajación de la familia.

- pegar / mancha / forrar las paredes de materiales del mismo color. En tal caso, la pared sólo servirá como telón de fondo para muebles y accesorios.

- para equipar el interior de un gran número de accesorios de iluminación. En la luz de la habitación oscura debe ser mucho, independientemente del área de la habitación. En vista de esto, además de la iluminación de techo (lámparas de araña y una función de bombillas) son fuentes locales de bienvenida: lámparas, lámparas de piso, iluminación decorativa, etc ..

- implementar cualquier concepto estilístico: país, moderno, arte deco, clásico, etc.

- crear contrastes de color. Además de las opciones obvias - tonos de blanco - como un contraste, puede utilizar tonos de azul, beige, amarillo, gris claro, melocotón, lila y rojo.

Con el fin de no arrepentirse de haber comenzado, la aplicación del diseño del dormitorio en colores oscuros NO RECOMENDADO:

- terminar todas las grandes superficies (paredes, piso y techo) en tonos oscuros. De lo contrario - en el interior prevalecerá oscuro, apretando ambiente.

- el desorden de los muebles de la habitación. La abundancia de muebles come espacio útil no sólo física, sino también visualmente.

- combinar tonos de una paleta. Con este enfoque, se corre el riesgo de crear malovyrazitelnoe y entorno "pesado".

habitación verde: un curso sobre naturales

Verde crea una atmósfera calmada y suave y relajante, y por lo tanto se considera que es ideal para el dormitorio. Por otra parte, existen todos sus matices en la naturaleza, lo que permite el concepto "eco" en el interior. También hay que señalar que este color es adecuado para la disposición como "adulto" y tiene las características clásicas, así como la juventud. Lo más importante - para elegir el tono adecuado.

Hay una regla básica para la elección de color cuando usted hace un diseño dormitorio en verde si la ventana de la habitación se encuentra en el lado sur, como se recomienda el fondo principal para usar las sombras frescas del verde (verde esmeralda, pantano, jade, hierbas, aceitunas); Por el contrario, si las ventanas están situadas en el lado norte, prefieren colores cálidos alegres (verde, manzana verde, cal).

La sombra más popular para el estilo clásico - de oliva. En combinación con el marrón que da una sensación de seguridad, centrándose en el acabado natural.

color oscuro de agujas de pino y musgo debe introducirse dosificado, a fin de no convertir la sala en la cripta. Las amplias habitaciones con techos altos, estos tonos se pueden utilizar como fondo, la nivelación de saturación de los colores neutros (marrón, gris, blanco). Este interior del dormitorio en tonos de verde se ve adulto solemne y digna.

En el dormitorio de una joven pareja no podría ser mejor cuidado tonos brillantes de color verde. Con eso, se pueden combinar con seguridad con otros colores :. rosa, azul cielo, Marengo, etc. Este conjunto hace que el entorno más dinámico y animado.

Elección de textil - otro punto importante en el desarrollo de un diseño armónico dormitorio en verde. Ropa de cama, mantas y ropa ventana es mejor elegir a partir de materiales naturales. Las telas pueden ser o bien monofónico o ornamental (preferentemente de la planta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =