Dormitorio en colores oscuros

Dormitorio en colores oscuros: original y único,

La creación de interiores en colores oscuros afín al desafío. Este es un increíblemente emocionante y original. Por lo general, el interior del dormitorio elegir colores claros, ya que es una tradición común. Sin embargo, es necesario ir más allá del marco establecido, para crear un interior elegante, cómodo y fascinante e inusual, por lo que dar preferencia a los tonos oscuros.

Hay una idea errónea de que los colores oscuros reducen visualmente la habitación y hacer inhabitable. Esto no es cierto. Si se combinan hábilmente equilibrada color más oscuro o diluirlos con colores contrastantes y lleno de luz, el dormitorio, entonces esta habitación se verá aún más.

Los colores oscuros ayudan a crear un ambiente muy acogedor e íntimo, pero al mismo tiempo, el espectacular ambiente de la habitación debido a la gran cantidad de accesorios y muebles. Primero elige un color rico, con buen brillo para la decoración de las paredes. Determinar caliente o enfríe el tono: tono cálido son más atractivos y emocional y fría expresiva más. A continuación, recoger las molduras y paneles decorativos en el mismo color, pero con un menor grado de brillo. Esta técnica ayudará visualmente ampliar el espacio. Puede configurar los dormitorios de dirección de estilo utilizando un acabado superficial diferente de las paredes. Por ejemplo, la pintura brillante le dará a la habitación un aspecto más moderno, y ayudar a crear un retrostil mate en el interior. muros oscuros absorben la luz, así que contribuye a un buen descanso y un buen sueño.

Hay que recordar que una habitación de tamaño pequeño estará bien en armonía con el color oscuro de las paredes sólo en combinación con la cobertura total del espacio. acercarse con cuidado las luces de diseño si la habitación recibe poca luz natural. Su objetivo - para crear un espacio cálido, fascinante y atractiva en el dormitorio. En una habitación con paredes oscuras debe estar presente en suspensión, de noche, mesa y lámparas de pie y apliques. Esto le dará a la habitación un aspecto misterioso, profundo y extremadamente atractivo.

El uso de colores oscuros en el interior creará un espacio elegante en el que los accesorios van a llevar a cabo un énfasis adicional. Para exquisitas habitaciones son ideales tonos de marrón chocolate, azul marino, negro de carbón, gris, negro y gris oscuro. Tenga en cuenta que los colores oscuros de verde rojo o limitarán el espacio. Luego la habitación parecerá un poco, como las paredes de estos colores se hará referencia solamente a sí mismos.

La elección de las cortinas juega un papel importante en la creación de un dormitorio en tonos oscuros. Textiles para la decoración de la abertura de la ventana para ir a juego con el color de las paredes o haber uno o dos tonos más oscuro o más claro.

Otro escollo en la creación de la habitación original, es elegir el color del techo. Si es baja, entonces es mejor pintar en un tono más claro. Por lo que puede crear un contraste entre las oscuras paredes y el techo blanco prístino. Esto permitirá que la hacen visualmente la habitación de arriba. Sin embargo, algunos diseñadores creen que un contraste "corte en el ojo", tales, por lo que se aconseja elegir una transición gradual y sin un límite claro entre diferentes colores. También se levante visualmente el techo.

paredes de la habitación oscura, por ejemplo, de color marrón chocolate cama y complemento de decoración brillante. lujosa combinación de color verde con elementos de oro y rojos añadir una sala de confort y estilo. Muebles en colores marrones y rojos o nogal encaja de manera sucinta en el interior. Los grandes espejos aumentan el espacio y crean una atmósfera de misterio.

Si va a ser incómodo en una habitación oscura, crear una pared de acento, y complementándolo con muebles y la decoración adecuada. Por ejemplo, la pared E en ash-teñido de negro, y los demás - en tonos pastel: rosa pálido, vainilla, de color amarillo claro, melocotón pálido o coral. relleno negro en la decoración de la cama y la ventana. Textiles deben utilizarse con brillantez: para la cama, elegir satén, y para decoración de ventanas - organza y satén. Muebles de madera oscura encaja o pintado en negro, marrón o gris.

Los pisos pueden allanar laminado negro o brillante y por lo tanto desencadenar su alfombra contraste.

La decoración también debe estar en las paredes de color de acento. Recoger las lámparas de escritorio con superficie de cromo negro, pero tonos brillantes. En la mesilla de noche, establecer el cuadro negro y un jarrón. En la cama, colocar un gran número de almohadas en colores negro y gris con un adorno brillante. pared de acento Samu decorar fotografías o pinturas en blanco y negro en marcos de acero. No se olvide de la gran espejo para aumentar el espacio al reflejar la luz desde su superficie.

Para un dormitorio en colores oscuros no se ven sombrío, pequeña y triste, combinaciones necesarias para recoger correctamente.

Negro se ve bien en colaboración con un beige gris, amarillo oscuro y azul oscuro. Tal combinación de colores se veía equilibrada. El color negro en simbiosis con una luz gris de la percepción visual, y las inclusiones amarillo y beige llaman la atención a los detalles necesarios y dar un toque de alegría.

azul oscuro y coral. El color azul es increíble para diferentes estilos. En este esquema es fácil de recoger los muebles y accesorios. Coral - color suave y sensual que combina perfectamente con todos los tonos de azul. Esta paleta lleva a la habitación una sensación de frescura y profundidad del océano azul.

Oscuros colores neutros: gris oscuro, beige oscuro, marrón oscuro, negro y cenizas. Tales tonos cálidos dormitorios hacen atmósfera en tonos oscuros más suaves y apagados. Como decoración se debe seleccionar elementos de metal - hardware, bastidores, patas de la cama - para crear un interior fresco y atractivo.

El color negro en combinación con tonos claros. pared de acento negro se mantendrá de manera efectiva a cabo en un contexto de blanco, beige y caramelo. Este es el esquema de color más común en la decoración del dormitorio.

marrón oscuro, pantano, beige oscuro y gris y beige - la combinación de colores perfecta para crear el diseño natural de la habitación. Para mayor efecto, añadir interior con suelos de madera y muebles. Además, por la totalidad de las sensaciones Llevar en un dormitorio, texturas naturales y estampados.

No tengas miedo de experimentar para crear un dormitorio en colores oscuros, y luego su casa será urbanización de lujo, elegante e innovador.

Videos sobre por lo que puede crear un dormitorio de chocolate:

Videos sobre otra realización más, un dormitorio en colores oscuros:

dormitorio

Diseño, reparación y amueblar su dormitorio

  • categorías
  • soluciones de color
  • Dormitorio en colores oscuros: cómo hacer y cómo no se puede hacer

Dormitorio en colores oscuros: cómo hacer y cómo no se puede hacer

No todo el mundo va a entender la elección de este tipo de diseño específico para el dormitorio. Para algunos, puede parecer sombrío y huraño. Por lo tanto, la mayoría de las personas prefieren distinguir su dormitorio en colores brillantes.

Sin embargo, mientras que hay una demanda en las habitaciones oscuras, tenemos que dar una valiosa orientación sobre su ejecución.

Todas las personas son completamente diferentes ideas de belleza y consejos de estilo y Ugadi todos fallan, pero vamos a tratar. Considerar el diseño de un dormitorio con muebles oscuros.

diseño de iluminación

Este es un buen ejemplo de cómo no hacerlo. oscuras paredes, pisos, techos y muebles crean un embargo, pero todavía diseño inusual, muy deprimente. No hay puntos brillantes. En esta sala es imposible ser larga.

Sin embargo, el color oscuro en el interior da el estilo y la sofisticación. Lo más importante en este caso es no exagerar. Es mejor centrarse en el negro, sino que debe estar presente en la luminosa sala y colores contrastantes.

Fondo de pantalla para el dormitorio es mejor elegir un color oscuro, por lo que no atraer demasiado la atención. Recuerde que el fondo de pantalla es solamente un fondo, y el fondo no debería distraerse.

Interior del dormitorio en colores oscuros debe estar debidamente resaltado.

diseño de iluminación

Luz generalmente funciona de maravilla. Con el apoyo de la luz adecuada, su habitación se mostrará toda su versatilidad. Nadie se atrevería a decir que es sombrío.

Además, no el desorden de la habitación más que un conjunto de muebles, porque se cree que el color oscuro roba metros cuadrados. En este diseño, lo mejor es pegarse al minimalismo.

Dormitorio con muebles oscuros puede y debe ser hermoso.Si comete un fondo claro, esto es para decorar la pared con muebles blancos, entonces oscura se verá de moda y rentable, porque se convierten en el foco.

Dormitorio con muebles oscuros

Pues resulta que lo que realmente está conectado. Según los expertos, participar en el diseño del dormitorio debe sólo después de consultar con un psicólogo. Creo que no es ningún secreto que una gran cantidad de personas que sufren de insomnio. En consecuencia, la habitación debe ser decorado en el color que trae la paz de la mente.

Basándose sólo en sus propios conocimientos, se puede hacer un gran error. La mayoría de las personas se están estableciendo, al estar en una habitación decorada en azul pálido. Sin embargo, esto no es un indicador. Interior del dormitorio en colores oscuros también puede servir Brega tranquilidad. Esto demuestra una vez más que todos somos diferentes y no es necesario ser igual a los demás.

Hay psicólogos asesoramiento con respecto a las cortinas. Si el interior está hecho en un color oscuro, sin destellos de colores claros, las cortinas de aire mejor que hacer. su color, al mismo tiempo puede ser bastante arbitraria.

Hablar con usted sobre el interior de un dormitorio con un oscuro mebelyu.I analizan un ejemplo específico con fines ilustrativos.

habitación oscura

Como se puede ver, una habitación de un color marrón caliente se ve muy bien. La combinación adecuada de colores, un conjunto mínimo de muebles y funcional, hace que esta sala muy elegante y atractivo.

Aquí me gustaría quedarse para siempre. Como se puede ver, la habitación está dividido en zonas. La zona de dormitorio está decorado en colores suaves y cálidos. El énfasis se pone exactamente en la demarcación de zona y las camas. Incluso zona de dormitorio piso está cubierto con una alfombra blanca.

Esta habitación podría ser la de emitir de manera algo diferente. Es decir, la pared exterior zona de estar se podía hacer y la oscuridad, ya que no estropearía el interior.

Fondo de pantalla para el dormitorio con muebles oscuros puede ser no sólo monofónico, aunque es más bienvenido. También se pueden hacer con un adorno para el color principal de la habitación.

Estas reparaciones se pueden llevar a cabo no sólo los diseñadores profesionales, sino también con sus propias manos. Es suficiente sentido innato de estilo, o al menos un fuerte deseo de hacer un interior memorable.

Por supuesto que tendrá que trabajar la cabeza y correr a las tiendas en busca del material deseado. Muy a menudo un obstáculo para el objetivo, se convierte en una falta de material. Con menos frecuencia el precio.

Todo el interior de error no vamos a entrar, porque esta digresión. Sin embargo, aquellos que son responsables del diseño de una habitación oscura, tenga en cuenta.

  1. Blanca se expande y se estrecha el espacio oscuro. Esto no es siempre el caso. Los diseñadores, por el contrario, tienden a ser utilizados en grandes salas de colores brillantes, mientras que las habitaciones son pequeñas, del tamaño de un dedal, redactado en un color oscuro. habitación oscura en el interior parece inusual, que revela el carácter de su dueño y configura el romance. Una vez más, todos somos únicos.
  2. No es necesaria la instalación de una gran cantidad de muebles. En parte, esto es correcto, pero no siempre funciona. Si su habitación no se diferencia en techos esquema de zonas de color o de cartón-yeso, se aplica esta regla.

Si la distinción está presente, respectivamente, cada zona debe caracterizar un conjunto de muebles.

Para hacer él mismo o diseñadores de Entrust

Aquí, como se dice a usted. Si los recursos lo permiten, lo mejor es contratar a un profesional, ya que no necesita estudiar montañas de información sobre la combinación correcta.

Con él equipo altamente cualificado que hará que la reparación de su dormitorio no sólo es rápido, sino también de muy alta calidad. En caso de fallo, es posible presentar una reclamación.

Por otra parte, las instrucciones verbales dadas a usted, acompañado de una foto de las instalaciones, lo que significa que usted mismo puede hacer todo a la perfección. Para realmente hacer las cosas simples, ponemos de vídeo en este artículo, con una selección de las mejores ideas de diseño e instrucciones para su registro. Por supuesto, tomará mucho más tiempo.

Teniendo en cuenta todo esto, no hay necesidad de que el diseñador, especialmente si usted es curioso llevar sus ideas a la vida misma.

  • Para hacer comentarios sobre el artículo que necesita para iniciar sesión. No se preocupe, es rápido.

    Dormitorio en colores oscuros - diseño de interiores foto

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 16

    Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 10

    diseño del dormitorio oscuro - Foto 16

    habitaciones oscuras - foto 9

    Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 14

    Decorar un dormitorio en colores oscuros - foto 9

    Reparaciones habitación oscura - Foto 10

    Diseñar habitación oscura - Foto 18

    Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 15

    Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 13

    Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 17

    Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 14

    Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 16

    Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 11

    Dormitorio en colores oscuros - foto 12

    Habitación oscura en la construcción de colores - Foto 12

    Interior del dormitorio oscuro - Foto 15

    diseño del dormitorio oscuro - Foto 15

    Dormitorio en colores oscuros - foto 11

    Reparaciones habitación oscura - foto 9

    Dormitorio en el interior de colores oscuros - Foto 15

    Decorar un dormitorio en colores oscuros - foto 8

    Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 13

    Diseñar habitación oscura - Foto 17

    Interior del dormitorio oscuro - Foto 14

    interior del dormitorio oscuro - Foto 10

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 11

    Interior del dormitorio oscuro - Foto 13

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 9

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 15

    Dormitorios en la reparación de tonos oscuros - foto 11

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 14

    Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 10

    diseño del dormitorio oscuro - foto 2

    Dormitorios en la reparación de tonos oscuros - foto 2

    diseño del dormitorio oscuro - Foto 13

    diseño del dormitorio oscuro - Foto 12

    Haciendo dormitorio en colores oscuros - foto 12

    Interior del dormitorio oscuro - Foto 12

    Reparación habitaciones oscuras - foto 8

    Diseñar habitación oscura - Foto 16

    diseño del dormitorio oscuro - Foto 14

    Reparación habitaciones oscuras - foto 7

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 10

    oscura habitación renovada - Foto 13

    Decoración del dormitorio en colores oscuros - foto 9

    habitaciones oscuras - foto 8

    Diseño del dormitorio en colores oscuros - foto 8

    solución de color al elegir habitación interior juega un papel crucial. Después de todo, en primer lugar el color dependerá de la comodidad de alojarse en la habitación. Los tonos oscuros dormitorios son ideales para habitaciones grandes. Si la habitación es alto techo, el color oscuro de los muebles es su equilibrio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 + 4 =