El dormitorio en el estilo de elegante lamentable

El dormitorio en el estilo Chebbi-chic

El dormitorio en el estilo Chebbi-chic - perfecto para naturalezas románticas! Delicado, ligero, con un toque de retro, un dormitorio en el estilo Chebbi-chic que garantizar que sólo bellos sueños. En las complejidades de diseño y decoración interior le dirá ShiDesizhn.

El dormitorio en el estilo de elegante lamentable Se ha convertido en muy popular en los años 70 del siglo pasado, cuando la cubierta de trapos y estampado de flores eran en todos los hogares. Entonces, desde hace algunas décadas, shabby chic fue olvidado como el arcaísmo y el recién solamente revivió a principios del siglo 21 como una imagen fresca de la vendimia.

viejo-chic interior de un dormitorio es el más adecuado para las chicas jóvenes, amorosas, damas románticas. Sin embargo, con el estilo de enfoque correcto dormitorio lamentable para satisfacer incluso al hombre brutal, asustado por la posibilidad de compartir con la sala de caramelo de color rosa amada.

Por lo tanto, para evitar excesos azucaradas, sino preservar el encanto de las habitaciones en el estilo Chebbi-chic, en el proceso de habitaciones de diseño con sus propias manos, le sugerimos que utilice algunos consejos sobre el diseño de interiores y un dormitorio.

1. Comenzar con una decoración de paredes. Pintar las paredes de una pintura blanca neutra o papel tapiz Poquelin con estampado floral romántica en el estilo victoriano. Los colores deben ser sometidos, pripylennymi poco gastada.

2. Vuelva a colocar la ventana. En lugar de los habituales modelos de madera, insertar la ventana de plástico con una amplia travesaño, y un hermoso marco, por ejemplo, de la empresa OknaMarkt.

3. Centrarse en el techo! Para hacer que el dormitorio en el estilo de encanto rústico-chic lamentable, clavado en los listones de techo. Pero que la araña será el más lujoso - de cristal y vidrio Checa.

4 cama - un elemento clave en el estilo dormitorio shabby chic. No hay camas altas funcionales: colocar una apuesta en una amplia cama de hierro forjado, blanca en el espíritu de retro. Cubrir el velo blanco bordado.

5. Mueble. Todos los muebles debe ser de color blanco, tal vez con un toque de pátina, envejecido artificialmente. Tenga en cuenta las mesitas de noche con las piernas torcidas finas y tocadores románticas.

6. Redondeo contacto con el dormitorio en el estilo de elegante lamentable haría textiles. La luz, hecha de materiales naturales, con predominio del trabajo manual y los motivos florales indispensables, debe estar presente en la sala en abundancia - que le ayudará a hacer un acogedor dormitorio.

disfruto Dormitorios en el estilo shabby chic? Deja tus comentarios a continuación y suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico.

El dormitorio en el estilo de elegante lamentable: 5 colores dominantes

estilo elegante lamentable ha resultado como consecuencia de la fusión de estos estilos como el país, la vendimia y el Barroco está el dormitorio principal de un lugar de descanso en la casa, por lo que la creación de un ambiente cálido y acogedor le ayudará a respirar en ella alberga nueva fuerza y ​​calmarse después de un día agotador. Añadir en la vida de la comodidad y la gracia para ayudar en el estilo shabby chic dormitorio.

elegante lamentable en el interior de un dormitorio: los puntos clave

estilo chic en mal estado, lo que significa brillo en mal estado, es un reflejo completo de su nombre. Este estilo es pedazos ajuste perfecto de los muebles de diferentes edades, natural o artificialmente envejecido.

La peculiaridad de este estilo es el predominio en el interior de los colores pastel, que está dominado por los siguientes colores:

La combinación de estos colores se llenará la tranquila atmósfera ambiente y tranquilidad. Excelente ajuste en un interior adornos tales florales, que se pueden mostrar en las paredes, muebles, ropa de cama o cortinas.

Dormitorio, hecho en el estilo de elegante lamentable, cama de madera blanco adecuado con amplias curvas y elementos decorativos en forma de talla de madera

La característica principal del interior en el estilo shabby chic - estos elementos de decoración de: superficie deshilachada, la pintura, pinturas se desvaneció.

El lugar principal en el dormitorio de este estilo es la cama ocupada, que debe ser grande y cómoda. Complementa su tocador, cómoda y un armario. Todos los muebles y elementos dekorativyne realmente pueden pertenecer a mi abuela o incluso ser antigüedades, pero pueden ser simplemente cosas nuevas en la tienda recién adquiridos y envejecido artificialmente.

una decoración elegante lamentable puede ser un dormitorio ideal para las niñas y para la pareja, por lo que el romance y la ensoñación en el interior de la casa. Una opción interesante sería diseñar un dormitorio en el estilo Chebbi en el ático, proporcionará espacio adicional para la creatividad y potenciar aún más la simplicidad y la elegancia del diseño.

Interior del dormitorio en el estilo de elegante lamentable: el acabado

Para emitir el dormitorio, así como cualquier otra habitación de la casa, debe ser con las paredes, el suelo y el techo. Desde shabby chic combina varios estilos, haciendo hincapié en un enfoque en épocas anteriores, incluso en el acabado debe estar presente respuesta de la antigüedad, pero no necesariamente de un siglo cualquier particular.

El techo en el dormitorio de estilo "brillo en mal estado" se puede arreglar vigas de madera - país básica estilo. Esta técnica le dará al interior de la simplicidad, durabilidad y fiabilidad. Si el techo de madera no le gustan los anfitriones dormitorio, se puede dejar el techo pintado con una pintura mate o cal. Usted puede hacer un techo especialmente escamosa en varios lugares, para enfatizar la pátina de antigüedad en la habitación.

estilo elegante lamentable es perfecto para la habitación de un adolescente

Un rasgo característico de las habitaciones de este estilo será una enorme araña en el techo.

Pero no se limita sólo a ella en una solución de luz de la habitación necesita ser hecho y las fuentes locales de la luz, tales como la instalación de luces en las mesitas de noche. El diseño de las paredes está generalmente dominada por el blanco, pero se les puede organizar el estampado de flores de luz.

técnica decorativa interesante es la creación de un énfasis en toda la pared seleccionándolo en el concepto general de usar:

  • Fotografía de fondo con la imagen de un viejo cuadro;
  • estampados de flores brillantes en la pared;
  • ladrillo imitación.

Hacer las paredes afecta en gran medida la apariencia general de la habitación, así que no hay que subestimar su acabado, como puede ser ventajoso para posicionar y mostrar todos los viejos muebles para el hogar en su fondo.

Parecerá grande en esta monogramas de estilo y molduras, especialmente en la unión del techo y las paredes, además de edades comprendidas artificialmente los mismos elementos se suman una habitación del espíritu del Romanticismo. El suelo de la habitación en el estilo de elegante lamentable se hace generalmente de madera, es claro hermoso y práctico, especialmente para pisos internos medios. Pero tal vez el diseño del piso en el estilo del país, es decir, el uso de baldosas. Sin embargo, esta opción no es muy apropiado para el invierno ruso, por ejemplo, y por lo tanto, apto sólo para la decoración del dormitorio casa de campo en un clima más cálido.

cómodo dormitorio elegante lamentable: la selección de los muebles

La elección de los muebles para el dormitorio shabby chic, especial atención se debe prestar a la cama, ya que ocupa un lugar central en el interior. Si la casa es la cama de una vieja abuela con respaldos tallados, será perfectamente refleja el espíritu de la habitación. Pero en su ausencia, se puede comprar una cama y tiendas de muebles modernos, donde por lo general hay una amplia gama de muebles de este estilo.

El interior shabby chic se ve bien la cama alta con el respaldo de fundición elegante

  • Con respaldos calados moldeado;
  • Con el cabecero de madera tallada;
  • Con una elegante cama con dosel.

Se debe prestar atención no sólo a la aparición de la cama, sino también su conveniencia, porque su sueño es ser una larga y serena. Al lado de la cama es práctico colocar mesitas de noche, que se pueden ejecutar en el mismo estilo con la cama, y ​​difieren de él.

Una solución interesante es utilizar el viejo arcón, especialmente si tiene varias capas de pintura y parcialmente pelado, sus elementos metálicos pueden recubrirse decorativo edad de oro, plata o bronce.

La decisión original se colocará en el marco de espejo de la habitación con un antiguo volumen, sobre todo en armonía se verá el espejo en un marco de bronce. Interior del dormitorio puede dar una segunda vida, por ejemplo, persianas viejas, que pueden ser utilizados como una cabecera.

Alteración de muebles antiguos con sus propias manos no es una tarea tan difícil, pero es importante ser creativo y el trabajo, pero se puede recurrir a profesionales si es necesario. Los rasgos característicos de los muebles en el estilo Chebbi están piernas talladas de largo, pero no es necesario tirar los viejos armarios y mesas que no encajan en este punto, ya que el punto culminante de "esplendor en mal estado" en la combinación de diferentes temas de diferentes épocas y épocas.

El dormitorio en el estilo Chebbi: textiles elección

la selección de los textiles, especialmente dormitorio Thiele elegante lamentable corresponden a las ideas generales del interior.

Cuando haces un dormitorio en el estilo de elegante lamentable debe prevalecer colores pastel que le darán a su comodidad y relajación

  • La preponderancia de los colores blanco y pastel;
  • El énfasis en los motivos florales;
  • Cortinas y ropa de cama con volantes;
  • El uso de elementos de encaje hecho a mano.

Buena decoración textil se considera una opción de por lo menos un elemento de un diseño floral, si se trata de cortinas, colchas y almohadas, que, por cierto, en el estilo Chebbi debe haber un montón.

En esta habitación se encuentra una excelente aplicación de cojín de encaje original de la abuela asociado almohadas, mantas y toallas.

dormitorio inusual en el estilo de elegante lamentable (vídeo)

Hacer un dormitorio en el estilo de elegante lamentable sería la mejor solución para los que sentimos a desprenderse de las cosas viejas. Pero no se olvide que la sala de almacenamiento con el material antiguo y el diseño de un elegante dormitorio en el estilo shabby chic - sigue siendo cosas diferentes.

El dormitorio en el estilo de elegante lamentable (111 fotos, vídeo 2)

elegante lamentable (del Inglés. en mal estado - «mal») Difícilmente puede ser llamado el estilo más popular en la decoración de interiores. Mucho más a menudo nos enfrentamos a una versión minimalista del tipo de escandinavo, estilos industriales, o un diseño de lujo, clásico. Mientras tanto, elegancia lamentable incorpora la totalidad de lo que nos ha faltado en la intensa vida cotidiana de las grandes ciudades: tierna, romántica, tranquila, ritmo lento, la comodidad y el encanto.

Especialmente lindo estilo miradas dormitorio shabby chic - nos parece que nos encontramos en la primera infancia, por lo que hay una sensación de relajación y seguridad.

la decoración del dormitorio características en el estilo de elegante lamentable

¿Cuál es la característica de estilo shabby chic? En primer lugar, es en tonos pastel, muebles usados ​​vendimia, ropa de cama de lujo.

La bienvenida a una gran cantidad de antigüedades de decoración: lámparas de intrincados, tallados marcos para fotos y pinturas, jarrones descubierto.

La condición principal de estilo shabby chic es que a pesar de la abundancia de las cosas viejas y un poco de descuido, todos los elementos deben estar conectados en una sola imagen completa, dando la impresión de lujo y refinamiento.

El dormitorio en el estilo Chebbi-chic bien puede estar en armonía con sala de estar clásica. consejos útiles y recomendaciones a nuestros "clásicos" de diseño - en nuestro artículo.

Lo que, por otra parte, que no interfiera con otro empate dormitorio en el mismo estilo clásico. ¿Cómo elegir su propio estilo y que no debe confundirse con el clásico diseño dormitorio - nuestro nuevo artículo.

En cuanto a la decoración de la habitación, entonces no es el primer violín dado al blanco: paredes blancas, techo blanco, muebles blancos, e incluso el suelo blanco. Por supuesto, el dormitorio - no es una sala de hospital, por lo que sin duda blanca diluida tonos pastel. El dormitorio en el estilo elegante lamentable encaja perfectamente la arena caliente, suave color rosa, menta, azul, dulce de leche, crema.

Las paredes pueden ser decoradas con bastante duro: estuco o mampostería blanqueada (también pintado de blanco), vigas de madera, tablones.

Si prefiere fondo de pantalla, elija un suave figuras pastorales, motivos florales, rayas.

El techo debe ser necesariamente opaco. Permitido el uso moderado de las decoraciones de estuco, efecto desgastado, dorado desteñido.

Muy elegante que recubrimiento de techo que imita la pintura agrietada se verá.

El suelo ideal para el dormitorio en el estilo de elegante lamentable debe ser de simples tablones de madera clara o de parquet envejecido artificialmente.

La mejor muebles del dormitorio en el estilo, por supuesto, será el mobiliario antiguo viejo, pintado pintura brillante. Pero a medida que las antigüedades disponibles no para todo el mundo, puede ser hábilmente elementos imitación de la antigüedad barroco, rococó, son suaves líneas curvas, las cosas sencillas en el país, y el estilo de la Provenza.

¿Qué otros estilos que consideraríamos una desventaja significativa - chips, arañazos, la pintura - para shabby chic es sólo una ventaja.

Si es el propietario técnica de decoupage, es el momento de aplicarlo para la decoración de muebles.

tapicería de muebles tapizados está hecha de telas ligeras con estampados de flores, como rosas. No está mal para ser cubiertas aspecto de lino crudo.

El papel principal en el dormitorio, por supuesto, da a la cama. Esto puede ser forjado o cama de madera, heredó usted heredó. Si esto no se encuentra, se le puede dar el glamour necesario y modelos modernos, utilizando el enfoque creativo para el diseño de la cabecera.

tablas simples, antigua puerta de madera o persianas en las manos adecuadas puede convertir en una cabecera emocionante.

Así que encaja en el concepto general de la habitación con una cama con dosel, lo que dará mayor comodidad.

Industria textil y la decoración para el dormitorio en el estilo de "shabby chic"

Textil - un componente indispensable del estilo. cortinas de aire de múltiples capas, colchas, almohadas - todos deben ser tejidos naturales de color claro. Bienvenido todo tipo de volantes, volantes, cortinas, decoración de encaje.

Es el mejor ajuste a los elementos decorativos interiores, tales como servilletas, manteles, pantallas de lámparas, de punto o decorados con bordados hechos a mano.

Principales razones para el bordado - rosas y ángeles - atributos indispensables de estilo.

En la planta se puede poner una alfombra o estera tejida natural de la luz.

Así decorar la habitación de los titulares de las velas viejas, espejos con marcos tallados empañada, lámparas con pantallas de lámparas, diversos artículos falsificados, porcelana o vidrio jarrones, figuras, relojes, muñecas antiguas.

Para quién se adapte a habitación, decorada en el estilo de elegante lamentable?

Sin duda, un espíritu romántico especial y ternura que llenó el dormitorio en el estilo de "shabby chic", el ajuste no es todo. Es difícil imaginar un ka niño o maleza brutal macho, que habrían estado encantados con las propuestas para emitir su habitación en este estilo.

shabby chic está hecho para naturalezas refinadas románticas. Esta habitación es ideal para una joven, leer poesía y novelas.

Sin embargo, esto no quiere decir que esta habitación no le gustan las parejas casadas. Por el contrario, con el diseño exitoso de esta sala es el lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad, donde todo el mundo se sienta cómodo, y el estado de ánimo de diseño para la intimidad.

Bueno, si usted prefiere un desgaste aún mayor - podría valer la pena prestar atención a la "loft urbano"? Como hacer un ladrillo de hormigón sin pintar desnuda y agradable e incluso cómoda - se describe en detalle en nuestros dos artículos:

Lo más importante - para ser capaz de encontrar un equilibrio, no sobrecargar el interior de los detalles innecesarios a una habitación de un dormitorio acogedor no convertirse en una tienda de antigüedades o un museo.

Interesado en el diseño? Lee nuestros otros artículos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 82