Dormitorio chalé de estilo

¿Sueñas con un acogedor dormitorio? Se puede apreciar de 25 habitaciones interiores, de estilo chalé, confortables y sensuales

Damos la bienvenida a todos los visitantes a los interiores de las habitaciones del portal. No todo el mundo sabe que el chalet-dormitorio son increíblemente hermoso.

Además de despertar en un lugar que siempre será el estado de ánimo fresco y alegre.

Aquí están algunas soluciones fascinantes que va a transformar su vida en un cuento de hadas.

Vamos a empezar con la habitación Chalet Perla. Se puede ver el lujo de la madera en todo el esplendor de las paredes y el techo.

combinación sin precedentes de textura suave y esponjosa.

La paleta de colores neutros promueve la relajación mental.

finca de madera acabado interior.

Uno de roble Chalet - una decoración moderna y los elementos característicos de las cómodas habitaciones.

Elegancia y sencillez - los principales componentes de un estilo chalet.

Minimalismo Les Gencianas 1850 da el dormitorio rústico confort.

Disfrutar de la impresionante esplendor del paisaje desde la ventana de la habitación Zannier.

Grises con detalles en rojo armonizan perfectamente con la madera.

espacio abierto y transparente.

Los colores ricos y saturados ennoblecen estos magníficos apartamentos.

spalenki linda y maravillosa. Y los osos son simplemente maravilloso, ¿no?

artículos de decoración, se puede elegir cualquiera, pero todos ellos tienen que ser de lujo y dar a la habitación un toque de tranquilidad.

En Zematt Pico deliciosamente combina lujo y sencillez.

cama mágica.

Las cifras sobre la ropa de cama y una silla imitan techo patrón.

colores vivos y detalles románticos.

La iluminación suave también añade un toque especial para crear comodidad en la habitación.

Y dispuestas aquí con mucho éxito las tres áreas funcionales.

Las pequeñas ventanas e interior de madera crean un ambiente en el que por lo agradable despertar en una mañana fría de invierno.

En este estilo, incluso un pequeño espacio puede parecer grande.

Romance en elementos tradicionales.

Ambientalmente amigable recubrimiento, iluminación tenue y una maravillosa vista - ¿qué más se puede pedir?

En 1650 Beaumont fin de semana será inolvidable.

Gordy 1850 combina todos los ingredientes sorprendentes diseños clásicos: vigas de madera, rincones acogedores y matices sutiles.

Nubes en el interior de un dormitorio - 15 proyectos inspiradores

paredes de ladrillo en el dormitorio - 50 ideas de inspiración para su interior

muros de piedra en el dormitorio - 25 magníficos proyectos

diseño del interior de dormitorios: su estilo único

20 ideas de diseño simple y elegante dormitorio

Consejos para diseñar un dormitorio para crear un oasis de tranquilidad

Peerless interiores habitaciones! Muy cómodo y moderno. chalet de estilo se presta un dormitorio encanto especial, sobre todo en combinación con materiales naturales y ventanas panorámicas a los puntos de vista de la naturaleza!

Los interiores de las habitaciones en la multa de estilo chalé. Sólo parece una casa de campo, una gran área donde hay un mirador donde se sienta en la noche en compañía de amigos o familiares, hablar sobre diferentes temas, y luego enviado a descansar en una de estas habitaciones.

Muy bonitas habitaciones de estilo chalé. un caliente tal, acogedor. En tal placer de estar caliente y dormir. El árbol en el interior - es elegante y respeto al medio ambiente. Cuando estás en la habitación, que está decorado árbol, se siente más cerca de la naturaleza.

Dormitorio chalé de estilo aspecto impresionante! Mi primera asociación con las casas de campo en las montañas, probablemente debido al acabado de madera.

Bienvenido al portal de diseño de la habitación! Aquí encontrará una colección de interiores de apartamentos y habitaciones individuales. Comience su viaje por el mundo del diseño con nosotros!

categorías

realimentación

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2.

Crear interior del chalé de estilo dormitorio

Si te gusta la sensación de la atmósfera de la casa rural en las montañas de los Alpes, el interior del dormitorio de estilo chalé es la solución perfecta. Él es único, exquisito en su propio atractivo, bello y noble bruto. diseño de la habitación en esta área es perfectamente el calor en las noches de invierno, y se envolverá caliente en clima frío. Además, rica en textura, colores cálidos y elegantes, pero los muebles simples en el estilo de un chalet va a agregar vitalidad y vigor. Sin lugar a dudas, el dormitorio será tan cómodo que ni siquiera quiere ir de vacaciones en la temporada de invierno.

Lo que hace que el interior tan cálido y acogedor? Este estilo se originó en Francia en la provincia de Saboya, que limita con Italia y Suiza. Se absorbe todas las tradiciones de los Alpes. Por esta razón, el diseño del chalet se caracteriza por el uso de materiales naturales como la madera, la piedra. Tal como fue aprobado originalmente este ambiente de casa de campo de estilo, todo el interior está dirigido a la máxima simplicidad, pero la funcionalidad inteligente. Toda la decoración interior también está hecho de materiales naturales.

La clave principal para crear un interior en el chalet estilo es el calor. El calor debe ser no sólo los materiales utilizados, sino también los colores. Tonos neutros son ideales para dar a la habitación un ambiente agradable y confortable. Rojo rico, de color marrón oscuro y todos los tonos de la paleta de color beige se verá perfectamente en combinación con la belleza áspera de materiales naturales. Estos colores están diseñados para recordarle las noches de invierno en las montañas.

Para añadir sabor a su propio interior en el chalet de estilo, utilice esta técnica de diseño, un acento de color. Luego, su habitación será más refinado. acentuales colores apropiados para el estilo seleccionado son todos los tonos burdeos y rojo. Esta técnica se puede aplicar en el diseño de la cama. Trate de hacer una almohada y una manta de color púrpura de la berenjena. Este color se parece jugosa y en forma experta en el interior de la habitación.

chalet de estilo se refiere a la utilización de materiales naturales. Él está interconectado con la naturaleza, por lo que se caracteriza por vigas en el techo, paredes de madera y piedra natural o piso de madera.

Las vigas sería apropiado si la altura del local es superior a 2,7 m. Si su habitación no puede presumir de un entorno magnífico, crear un enfoque en la pared. Sigue el revestimiento vertical de una de las paredes de tablones de madera. Esta técnica hará su sitio visualmente más alargada y darle la textura deseada.

Los materiales naturales también deben ser utilizados en muebles, aparatos de iluminación y accesorios. superficies de madera sin tratar, tapicería de cuero silla antigua o una pequeña sofás de noche, rica de piel cubierta de la piel en el suelo y dan espacio y comodidad lo convierten en un cómodo y elegante en todo momento.

El interior del chalet de estilo recuerda el tiempo frío, por lo que todas las superficies impresionan por su lujo y refinamiento. El mobiliario debería ser de madera natural, astillas o la piel tejidos naturales como el lino o lana grueso. Por ejemplo, mesitas de noche pueden ser ensambladas a partir de ramas de madera, unidas entre sí en la forma de un cuadrado. Sólo es necesario tratarlos con una solución especial, para que la madera no pierde su color y no se agrieta.

sofá de cuero puede ser decorado con cojines de colores brillantes y manta de lana, y el suelo es mejor tirar de la piel. ajuste ideal en un interior tal y muebles de mimbre: algunas sillas de mimbre o ratán mesa con tapa de cristal se verá muy armonioso.

Añadir confortables dormitorios de estilo chalé ayuda iluminación suave y lámparas en forma de velas. accesorio de iluminación central debe ser seleccionado en la forma de una lámpara de araña con las velas. Elija una bombilla con un tinte amarillo, no blanco brillante. Esta técnica se suavizará la habitación y añadir a la atmósfera de intimidad. Para la iluminación del punto, utilizar las lámparas de pie y de mesa en las áreas que son más adecuados para la lectura.

Al chalet de estilo se manifestó en toda su belleza, es necesario hacer hincapié en hábilmente sus bellos accesorios que harán el dormitorio más elegante y extremadamente cómodo y acogedor. accesorios de acento servirán como los cuadros en las paredes con imágenes de la naturaleza y los animales. Candelabros, antigüedades estilizada con habilidad decoran las mesitas de noche.

Para este estilo requiere una chimenea. Está claro que la chimenea natural, pocos de nosotros puede darse el lujo, pero lo artificial trae encanto al interior de su dormitorio. Incluso puede simplemente hacer placas de yeso psevdokamin y colocar una vela en su interior - una opción económica, pero el diseño inteligente va a acentuar el interior.

Textiles también deben estar hechas de tejidos naturales. Para enmarcar las ventanas, un uso intensivo cortinas de lino colores césped desvanecido. En el sofá cama y se puede tirar mantas o alfombras en Borgoña-rojo. almohadas textiles decorar con muebles de mimbre.

Dormitorio chalé de estilo es muy romántico y elegante, pero al mismo tiempo simple y concisa. Este diseño apreciarán los estetas, y la unidad con amantes de la naturaleza estarán encantados con la calidez de los colores y texturas.

Dormitorio chalé de estilo: diseño de los regalos para su hogar

Recientemente, la gente está tratando de ser lo más cerca posible de la naturaleza. Alguien está construyendo casas de vacaciones, uno trata tanto tiempo para estar en el país, y alguien se asienta la vivienda propia exclusivamente con materiales naturales. En relación con esta tendencia diseñadores han llegado con una gran cantidad de proyectos locales y estilos de diseño que le permite pasar de un apartamento de la ciudad en una casa acogedora y tranquila en las montañas. Una de ellas es el estilo chalet. Hoy nos fijamos en lo que las características del interior, lo que los elementos que se llena, y parece que un dormitorio de estilo chalé.

¿Cuáles son las características de este estilo

El nombre de este estilo habla por sí mismo. Chalet - una pequeña casa de madera, construida en las montañas nevadas. Los fans de la atmósfera de la propiedad rural, que se encuentra lejos de los Alpes, este estilo es, sin duda va a gustar. Está lleno de nobleza, belleza, elegancia, y rudeza a veces incluso natural. Este interior imita el ambiente de una casa de campo, construida de materiales de construcción naturales. Afortunadamente, la tecnología moderna hace posible la construcción de este estilo no es sólo casas rurales, sino también de apartamentos urbano o una parte del mismo, en este caso - el dormitorio.

dormitorio de estilo chalé interior el romance es diferente, la sencillez y comodidad. En esta sala será tardes acogedoras y cálidas helada y fresco en el calor del verano. La condición principal de esta tendencia es la integridad del acabado, que se lleva a cabo principalmente con el uso de dos materiales de acabado natural - piedra y madera. También es posible utilizar elementos hechos de cerámica, metal y vidrio. Y aunque los materiales sintéticos modernos permiten simular virtualmente cualquier material natural, estilo chalet dormitorio está elaborado exclusivamente con decoraciones naturales y decoración.

En cuanto al diseño de color, el diseño del chalé de estilo dormitorio implica el uso de colores claros, cálidos y naturales. Los colores neutros crean un ambiente agradable y acogedor, que es el objetivo principal del interior rural. ruda belleza de materiales naturales hacen hincapié perfectamente tonos marrones y beige, marrón oscuro.

Las paredes se pueden pintar en terracota, colores beige o crema dan a la habitación un sabor especial. También de yeso decorativo puede ser aplicado para el acabado de superficies.

Una gran solución es terminar las paredes de madera natural, decoradas con tallas. Los tejidos utilizados en el interior, también deben irradiar naturalidad y calidez. Cortinas, manteles, accesorios para el sueño y alfombras, es conveniente elegir los colores pastel.

Cabe señalar que el interior de un dormitorio en el estilo chalet (foto opciones similares que se presentan en este artículo) no acepta la existencia de elementos inútiles. Sala de resolver solamente la decoración más esencial y funcional.

Si desea agregar un poco de sabor, centrándose sobre cualquier tema. Como un acento de color son ideales todos los tonos de rojo y burdeos. Por ejemplo, puede emitir toda la habitación en tonos beige, y la cabecera de la cama, almohadas y compra manta saturada de color púrpura.

¿Cómo elegir el mobiliario adecuado

Dormitorio chalé de estilo a menudo la solución de muebles de madera, decorado con otros materiales naturales. La madera puede ser tapizado en piel natural, gruesos tejidos de lana o de lino.

El uso apropiado de los muebles de mimbre. Esto puede ser una mecedora, un sofá hecho de vides, y otros artículos para el hogar. Efectivamente se verá mesas de mimbre con tapas de cristal.

mesitas de noche pequeñas pueden ser ensambladas a partir de ramas convencionales, que se pegan entre sí para formar un cuadrado. Por lo que con el tiempo el producto no es rassohlos y no ha perdido el aspecto original, las ramas tratadas con una solución de protección especial.

Si el interior tiene muebles de cuero, está decorado con cojines de colores y una alfombra hecha de lana natural.

El broche de oro de la decoración alpina se descompone en la piel del oso suelo.

fotos dormitorio de estilo chalé, que son una delicia incluso los amantes minimalistas deben formularse de manera que hay una estrecha relación con la vida silvestre. Por esta razón, terminando todas sus superficies se realiza con el uso de materiales naturales, colores naturales. Si se utiliza la madera en el interior, se cubre con una capa de laca transparente, ya que cualquier composiciones de tonificación aquí irrelevantes.

Para terminar piso y techo con planchas de madera. Los techos están decorados con vigas de madera maciza. la madera se trata previamente para conseguir el efecto deseado. Se le dio la forma de desgaste, la edad y el desgaste. Cabe señalar que la posibilidad de la instalación de una decoración tipo depende de la altura del techo en la habitación (altura de la pared debe ser al menos 2,7 metros).

Si la habitación está asentando en un apartamento, es mejor centrarse en una de las paredes. Puede ser revestido de tablas de madera en una dirección vertical. Esta técnica ayuda a aumentar visualmente el techo y dan a la habitación toma nota de extravagancia.

La decoración de las paredes del resto depende del tipo de habitación en la que hay un dormitorio en el estilo chalet. Las paredes del apartamento menudo yeso, y luego pintadas de blanco.

Si la habitación es bastante grande, puede ser completamente envainar árbol, lo que haría que la habitación un ambiente cálido y acogedor.

Para alpino interior se veía el dormitorio chalé de estilo más elegante y armonioso debe complementarse con una variedad de accesorios que hacen que el espacio no sólo es hermoso, sino también funcional.

La decoración siguientes artículos se puede utilizar aquí:

• pinturas de la vida silvestre;

• artículos de vidrio;

• tejidos de lino pesados;

• marcos de fotos de madera;

Por la elección de la iluminación debe ser abordado con la mayor seriedad. Aquí, en cualquier caso, no se puede utilizar lámparas de araña y apliques novedosos, ya que simplemente no encajan en el concepto de la habitación. La mejor opción será las lámparas que imitan velas, proyectores y pantallas de lámparas cubiertas con tejidos naturales.

Iluminación de la habitación para el descanso no debe ser brillante. ambiente debe dormitorios tienen que dormir, así que aquí es mejor usar las luces tenues.

Cómo decorar un dormitorio de estilo chalé con sus propias manos

Consideremos ahora cómo resolver dormitorio de estilo chalé, con sus propias manos. De forma conjunta en la habitación, debe cumplir con las siguientes reglas:

1. El chalet estilo es inconcebible sin un árbol natural, por lo que si usted decide equipar el interior es en esta dirección, utilice un máximo de elementos de madera.

2. Las habitaciones son pequeñas no sobrecargar con vigas de madera maciza. Para ellos, mejor usar una tabla más elegante. Por lo tanto va a lograr el resultado deseado y no sobrecarga el pequeño espacio.

3. Se recomienda el dormitorio para dibujar en colores pastel. Lo óptimo sería usar tonos naturales de roble de pino y abedul blanqueada. Notas brutalidad inherente a este estilo, en el salón hay son extremadamente raros. Aquí es mejor centrarse en la belleza natural y la armonía de los colores.

4. Para los dormitorios, decoradas en estilo alpino, caracterizadas por la presencia de la copa. Debido a que inicialmente este interior fue diseñado para proporcionar calor en las duras condiciones climáticas, la cama dibuja las cortinas opacas. Este elemento de la decoración y utilizado con éxito en el diseño moderno.

5. El interior en el chalet de estilo debe incluir un gran número de textiles. Puede ser una variedad de mantas, colchas, edredones y alfombras.

6. Para completar el cuadro, puede ser equipado con una chimenea. Por supuesto, en un apartamento de la ciudad para instalar una chimenea real es simplemente imposible, por lo que aquí es posible limitar su imitación. En los hogares suburbanos puede organizar una chimenea real, rodeado de un ladrillo, o instalar analógica eléctrica.

Los detalles de la habitación en el ático

Esta habitación de estilo chalet (en el ático) se hace a expensas de unos pocos atributos clave. Somos tratados:

Hicieron el énfasis principal en la decoración de la habitación. Vigas y ventanas están pintadas en colores más oscuros.

Las paredes están entubados con paneles de madera, uno de los cuales fue enyesado y pintado. Ella estaba decorado posteriormente con grandes pinturas o fotografías.

Dado que el espacio de la planta ático con frecuencia no puede presumir de gran tamaño, que hacen en colores brillantes y tratar de no sobrecargar los muebles. En este caso, es necesario limitar la cama, un par de mesas y un pequeño armario.

chalet de estilo en un apartamento de la ciudad

Muy a menudo, los interiores en el estilo de un chalet utilizan para la decoración de casas de campo y cabañas, pero ¿qué pasa con los propietarios de los apartamentos de la ciudad, que está tan codiciado esta dirección?

Si su apartamento tiene un área pequeña, se puede aplicar algunos trucos para ayudarse a sí mismo para emitir una habitación en un apartamento de la ciudad en el estilo chalet.

• Diseñar paredes se pueden usar materiales naturales que son menos masiva que la madera. Por ejemplo, papel pintado de bambú, ajuste de mimbre o composiciones colorantes estructurales, lo que permite crear en la superficie de las paredes del alivio deseado.

• Una buena opción podría ser el uso de la piedra papel pintado imitando y madera natural. un acabado tal, no se requiere mucho esfuerzo y costes globales, pero se verá muy impresionante.

• añadir una imagen puede ser diferente mobiliario, que han sido mencionados anteriormente.

En este artículo, discutimos cómo diseñar un dormitorio en el estilo chalet. Fotos de varios interiores decorados de esta manera, le ayudará a entender la peculiaridad de las zonas de los Alpes, y tal vez incluso crear un proyecto de diseño único de su propia habitación. Lo más importante - para observar la regla básica a cabo los materiales más naturales y tonos naturales. Sólo de esta manera va a lograr un buen resultado. Con suerte, en este artículo encontrará las respuestas si no todos, entonces la mayoría de sus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − = 24