dormitorio tecnología

Habitaciones en estilo de alta tecnología - modestos e inusuales del diseño 95 fotos

La base del estilo de alta tecnología es un contraste de colores y líneas geométricas. Todas las áreas de superficie deben formar un plano liso y bien definido.

efecto de contraste se adquiere en una transición de color a, por ejemplo, en la base de negro, se ven muy bien los detalles en blanco, plata, azul o verde oliva tonalidad.

Dormitorio blanco mezclas de alta tecnología con colores brillantes y saturados (rojo, amarillo, añil, y así sucesivamente. D.).

Dormitorio en el estilo de alta tecnología tiene un alto nivel de funcionalidad, sin perder la libertad de espacio y aliviar la situación.

dormitorios clásicos tienen el mismo envase, pero los muebles de alta tecnología es diferente, tanto en la apariencia y funcionalidad. habitación interior de alta tecnología forma diferente pequeños detalles en la construcción de los colores de gama de colores t frío:

  • Cama. Este mueble debe ser formas geométricas simples en las piernas.
  • Una pluralidad de diseños modulares que le permiten colocar un gran número de cosas al mismo tiempo, sin saturar el espacio. El sistema de almacenamiento original se adapta perfectamente a la situación general sin perturbar la armonía del diseño.
  • La forma original de la construcción. Muebles de alta tecnología se debe asignar no sólo el color, sino también la forma inusual, como un brocal, cubo o una silla oval.
  • Accesorios de dormitorio formy.Dizayn inusual alta tecnología significa un montón de presencia de muchas partes adicionales, incluida la iluminación. luces de gálibo se debe realizar en cromo, plásticos y vidrio, ya que tienen una superficie reflectante.
  • gama de colores fríos utiliza tradicionalmente para esta dirección. En este panel, especialmente dormitorio vyigryvaetuzkaya alta tecnología, como el ultra-blanco, de color gris claro a visualmente ampliar el espacio.

Hasta la fecha, el estilo de alta tecnología es significativamente diferente con el mismo estilo de los años pasados.

Ahora su ejecución posible en casi cualquier color, decorar con elementos adicionales (imágenes en un diseño modular, cuadros en las paredes, una composición en el estilo del cubismo y la abstracción).

Todas estas técnicas se pueden considerar en detalle en el dormitorio en el estilo de alta tecnología aguas abajo.

Principios de diseño dormitorios en estilo de alta tecnología son los siguientes:

Eliminar todos los elementos innecesarios y para maximizar el espacio interior de la habitación.

plano de techo con gradas con focos LED y la cinta dará el espacio necesario para este ambiente de estilo.

contraste de colores. Para este estilo se caracteriza por una división radical del espacio con la ayuda de color. En la versión clásica, hay tres colores diferentes y una razbavochny frío, para complementar los trazos brillantes de imagen.

Zonificación. Al reparar la totalidad de los edificios de apartamentos tienen que compartir el espacio con particiones de luz, cortinas de material denso, luz-zonificación, suelos de color de contraste y espejos de pared.

dirección futurista del estilo de alta tecnología. En una decisión tan únicas personas extraordinarias irán en las instalaciones de acabado, tales como el interior del equipo local se enfrentará a otro planeta.

Líneas suaves, iluminación inusual, el predominio de los colores azul y blanco de la habitación darán un ambiente extraordinario.

Esta dirección le permitirá darse cuenta de la imaginación más audaz en el diseño de los locales, manteniendo al mismo tiempo el máximo espacio libre que es perfecto para pequeños apartamentos.

  • Estilo de trajes de alta tecnología las personas progresistas que llevan estilos de vida activos, orden en todos los conocedores de la comodidad y conveniencia de su propio hogar lleno de amor.

    estilo de alta tecnología en las habitaciones

    Si usted pertenece al grupo de personas que se distinguen por su forma enérgica, activa y dinámica de la vida, entonces es probable que recibir una decisión tan audaz como una decoración de interiores dormitorios en estilo de alta tecnología.

    No se puede dejar de estar interesado en esta decoración de alta tecnología con una excelente funcionalidad, muebles inusual hecha de vidrio y metal brillante cromado. ¿Por qué? Sí, porque todo esto es muy importante para las personas que viven en un cambiante mundo moderno ritmo loco de los jóvenes!

    Esta zona se caracteriza por la brevedad. Se debe rastrearse no sólo en el diseño de las superficies globales de la habitación, pero también piezas de mobiliario, así como los accesorios más pequeños. La decoración de las habitaciones por lo que no verá estampados de flores y volantes con zanavesochek, siempre hay simple, práctico, y estrictamente reservada. No creo que la situación es un oasis de relajación será demasiado austera; por el contrario, una sala de dicha decisión se parece a ultra moderno.

    gran ventanal en el diseño de un dormitorio en el estilo de alta tecnología

    Trabajando en el interior de alta tekovskim, asegúrese de seguir todas las etapas clave:

    1. Todas las superficies en la habitación debe tener meta lo más lisa. A veces permitido tenerlos discreto, textura característica poco apreciable del revestimiento de yeso. Acabado Además, las paredes se pueden dar está pintado de ladrillo.
    2. Las habitaciones en el estilo de alta tecnología a ser sólo muebles modernos, debido a la alta tecnología no reconoce el retro y vintage. La misma regla se aplica a la presencia en los aparatos electrodomésticos habitación. En este sentido, la afirmación de que la alta tecnología - un estilo de gente progresista y muy ricos que pueden permitirse el lujo de mantenerse al día con el progreso, es más que importante.
    3. área de la ventana en el interior del recién inventado nunca se hace fuera de las cortinas, las cortinas. Entonces sólo tiene que colocar todo tipo de persianas. Sin embargo, los diseñadores hacen un descuento sobre los detalles de la habitación, por lo que las cortinas en el dormitorio, si se desea, se pueden utilizar corte simple, hecha de tela ligera, para emitir un brillo metálico.

    dormitorio negro y rosa con una pared de espejos en el estilo de alta tecnología

    Alta dormitorio tekovskaya es más a menudo enmarcado en negro. buenos interiores similares en diferentes variaciones de color gris o pastel pinturas de luz, tales como:

    Pero no seas ingenuo creer que esta elección de la paleta de colores de los acabados. El fondo principal de la habitación es posible diluir los tonos de azul, rojo, verde, rosa, amarillo. La única cosa a la, que es un revienta arco iris. La abundancia de inclusiones de color, distribuidos al azar en la decoración, se cansan rápidamente los ojos. En cuanto a la disponibilidad de los dibujos y colchas de colores, que son bastante fuera de lugar. Las excepciones son los patrones con contraste geometría están permitidos en las alfombras y cortinas.

    dormitorio en color amarillento en el estilo de alta tecnología

    La decoración de un dormitorio en el estilo de alta tecnología

    Esta construcción de techo colgante está montado a partir de elementos metálicos:

    Es por eso que se adapta muy orgánicamente en el contexto de la decoración principal. No hay que buscar para construir este techo inusual forma demasiado extravagante, porque su tarea es simplemente para dar una sala de un dormitorio un toque de originalidad, no convertirlo en un módulo espacial.

    lámpara de cromo, como parte de la decoración de la habitación en el estilo de alta tecnología

    Esta opción está terminando el techo de alta tecnología es la mejor. tiende a brillar interior estela y de metal, por lo que la web techo debe ser de reflujo brillante. Falso techo - no es sólo una gran oportunidad para decorar un dormitorio en una situación exigiendo una alta tecnología y ocultar los defectos que siempre tienen una superficie de techo, sino también la mejor manera de corregir la percepción del espacio como un todo, lo que es muy importante para habitaciones con techos bajos y una pequeña huella. propiedades reflectantes de un material brillante, sin duda, contribuyen a un aumento en la altura de las paredes. Muy impresionante en la decoración de última moda se verá techos en estilo metálico.

    diseño de la cama en el estilo de alta tecnología

    Pisos mejor hecho de tablas anchas en el color natural de la madera o de tonos fríos laminados luz. Textura del piso elegante decoración no debe llamar la atención y destacar. El material más duradero y ambientalmente amigable para el acabado de la superficie, que además de belleza añade confort interior y hacer que la comodidad de alta tecnología dura, es de parquet.

    El linóleo y baldosas de cerámica también se pueden incluir en la atmósfera, pero los diseñadores prefieren los dormitorios en el estilo de alta tecnología no utilizarlos.

    Si no hay tales materiales no pueden hacer, recordar que el linóleo su coloración no debe parecerse a un árbol cortado, y bajo las tejas, asegúrese de poner un sistema llamado "piso caliente" o se pare en dicha cobertura va a ser muy incómodo, no sólo en invierno, pero verano.

    el uso del laminado para el suelo en el dormitorio en el estilo de alta tecnología

    Como ya se ha mencionado, la superficie vertical en hi-Teke se caracterizan por su suave y debe ser de un color neutro. Los aficionados de interiores coloridos pueden complementar la paleta básica de ricos colores de verde rojo del espectro,, amarillo.

    pared de la habitación en este estilo de alta tecnología puede ser "puesto" en el fondo de pantalla, siendo sólo para recoger variantes metálicas con una buena superficie reflectante efecto. Este acabado acentuará la elegancia de la situación. Además, este tipo de papel tapiz de probada eficacia en el servicio, ya que son muy duraderos y fáciles de cuidar de ellos.

    muebles de color blanco contra el telón de fondo de las paredes de oliva en el dormitorio, decorado en el estilo de alta tecnología

    Reglas de selección de los muebles del dormitorio de alta tecnología

    Diseño del dormitorio en esta decisión estilística inusual debe ser planificada. No se puede crear sobre la marcha, por así decirlo, ya que la tarjeta se caiga. Esto es importante no sólo en los juegos de color, sino también en el mobiliario. Es necesario calcular con precisión lo que específicamente se necesitarán los muebles de su dormitorio y no van más allá especificado para un solo sujeto.

    Hi-Tech es como el minimalismo, por lo que se pone enfermo Mobiliario sobrecargados. En este aspecto, elegido racionalmente en el diseño multifuncional decoración. Si se toma la cama, entonces debería ser una forma moderna, idealmente, ser capaz de cambiar su geometría, así como estar equipado con cabecero es de altura ajustable. Hablando del armario, quiero señalar que puede ser de tamaño muy modesto, pero golpeó la ergonomía amplios.

    cama de forma inusual encaja perfectamente en el estilo de alta tecnología

    Hermosa habitación llena en el ultra moderno de alta tecnología será el mobiliario transformador que:

    Si usted puede hacer en el dormitorio, una cama individual, cómoda y mesitas de noche de ajuste sólo le dirá mucho, porque en el alto-Teke incluso modesta cómoda fácilmente podría privar al interior de la brevedad.

    Este enfoque se confunde? Pero pensar en ello, porque el dormitorio - un lugar con un propósito definido. Aquí es necesario para descansar. Entonces, ¿por convertir la sala en una tienda de muebles? Y los elementos mínimos que tienen la suerte de entrar en el interior, deben ser formas simples y geométricas, así como la claridad de líneas. Olvide mangos tallados y accesorios de decoración, porque a partir de ahora en su dormitorio reino de metal, plástico y vidrio.

    armario con fachadas laminado en el interior en el estilo de alta tecnología

    Surge la pregunta: ¿qué, entonces, hará que la habitación en este estricta alta tecnología cómoda? Respuesta: Producto tapizados. Es perfectamente posible poner una silla en una habitación en el exterior original, lo más importante que sus textiles en armonía con la situación general de fondo.

    Estilo de alta tecnología empeño ascético, por lo que realmente es necesario para decorar? Imagínese - sí! Accesorios en la forma habitual en él, por supuesto, no estarán presentes, el papel de los elementos decorativos a sí mismos tomar costosas máquinas y fotos en blanco y negro en marcos con estilo. En un interior tan bien puede aparecer un espejo refinado o acuario en un diseño adecuado.

    accesorios de moda en el dormitorio en el estilo de alta tecnología

    La dirección estilística espejos presente tiene un papel especial. Con su ayuda, un espacio producido disfraz.

    El secreto del enfoque de diseño se encuentra en el dormitorio, se hace en un estilo de alta tecnología, no se utilizan unas pequeñas inserciones espejo.

    Decoradores están tomando un enorme paño del espejo y se esconden detrás de él una de las paredes.

    No menos ampliar con éxito el espacio y espejos de piso grandes. En este caso, el efecto es ligeramente diferente. La pared no desaparece por completo en el espejo - el espejo simplemente se convierte en el prototipo de la puerta abierta, o la imitación de una puerta. Los presentes en la sala, mirando a una "puerta" para estar seguro de que detrás de ella hay más instalaciones.

    Nicho de color dorado como el foco principal de la habitación en el estilo de alta tecnología

    Se puede jugar con más espacio y por lo tanto, un paño del espejo forma rectangular se coloca en las paredes de la habitación, realizadas en estilo de alta tecnología, el segundo es absolutamente equivalente - por el contrario, como un tercer espejo en un ángulo. El resultado es un campo de fútbol entero. Hermoso, inusual, pero con el uso de espejos en el espacio para dormir que todavía cauteloso, debido a su abundancia a menudo causa malestar y evoca la ansiedad.

    El estilo es una luz brillante, por lo que no se limite y se siente libre para crear un sistema de iluminación de varios niveles. A pesar de su amor por el rigor geométrico y precisión a la luz de alta tecnología prefieren descentralizada.

    La principal fuente de suministro del flujo luminoso será una lámpara de araña, pero luces adicionales puede convertirse en galogenki, cadenas o las luces incorporadas, tira de LED. Todo esto mezcla, combinado y colgado en las gradas, soportes y otros dispositivos originales. , Espacio de la habitación principal de la alta tecnología a iluminar de manera uniforme en diferentes direcciones. Lo que es importante es el uso de lámparas, que exudan luz blanca fría o "sin vida".

    lámpara de la mesilla de cromo en las piernas elevadas en el dormitorio en el estilo de alta tecnología

    En resumen, me gustaría una vez más a centrarse en los detalles de los rasgos estilísticos de alta tecnología.

    1. Interior constructivo basado en una combinación de luz y espacio.
    2. La originalidad de la decoración - sin accesorios.
    3. Presentó una extraordinarias condiciones causados ​​por el hombre.
    4. La situación puede ser visto sólo mobiliario ergonómico, moderno y versátil.
    5. La decoración en general siempre se lleva a cabo en los colores fríos y sobrios.

    el uso de la madera para el diseño de interiores en estilo de alta tecnología, más bien la excepción que la norma

    De hecho, los datos estilísticos interiores son más comunes en las oficinas de las instituciones, y la decoración no está asociado con un toque casero. Sin embargo, es necesario despertar la imaginación y hacer un poco de esfuerzo, usted, que sin darse cuenta hasta el final, se convierten en el dueño de una habitación de lujo de un estilo de alta tecnología. ¿No es un milagro de ideas de diseño?

    Galería de fotos - dormitorio en el estilo de alta tecnología:

    tendencia clásica en la decoración de los niños

    ¿Qué otra cosa a comprobar?

    © 2018 · materiales de copia sin permiso está prohibida

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología: foto. Cómo crear un diseño de un dormitorio en alta tecnología

    Dormitorio - se trata de una habitación muy importante para todos, ya que es donde descansamos, estamos desconectados de la agitación del mundo exterior, dormir y pasar tiempo con sus seres queridos y hombre de familia.

    Si usted tiene un arreglo en casa, y decide cambiar o mejorar el diseño de la habitación, interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología es una opción estupenda para los amantes de la comodidad y practicidad.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología parece muy moderno. El dormitorio en el estilo de alta tecnología será más conveniente para el resto, y su diseño no se pondrá a prueba en los momentos de fatiga.

    Hoy le mostraremos cómo organizar un dormitorio en el estilo de alta tecnología con sus manos, cómo encontrar interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología correcta, lo que debería ser el diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología que la habitación que le gusta desde hace mucho tiempo y era el lugar más cómodo que salir de la casa.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología: cómo organizar la habitación correctamente

    Si decide elegir para el dormitorio de alta tecnología, que expresaron su preferencia por "altas tecnologías modernas." Con una variedad de materiales de construcción, equipos técnicos, objetos de decoración y elementos de mobiliario que será capaz de hacer que la habitación se vea moda, el más cómodo y funcional.

    Reglas dormitorios arreglo en estilo de alta tecnología muy simple y clara

    La elección de una alta tecnología, prefiere líneas limpias y sencillas de todos los componentes de la habitación.

    En el dormitorio, muchos de metal de alta tecnología, plástico, vidrio, elementos de piedra se puede utilizar y mampostería.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología implica la iluminación reflexiva con una variedad de puntos de luz y bombillas.Artículos del interior en estilo de alta tecnología deben ser prácticos y fáciles de traducir si es necesario.

    Dormitorio de alta tecnología aborrece patrones y gráficos con connotaciones románticas o impresiones en esta dirección.

    Interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología debe ser complementado con una variedad de aparatos. elementos metálicos recubiertos preferido de alta tecnología, con una decoración de cromo.

    arreglo de diseño dormitorio idea en el estilo de alta tecnología es ampliar el espacio, creando una ligereza visual y haciendo hincapié en la funcionalidad.

    Este pueblo de diseño funcional se sienten muy cómodos, no hay nada superfluo, y todas las cosas necesarias están dispuestas a fin de no violar el espacio.

    ¿Qué colores son característicos de las habitaciones con un diseño de alta tecnología

    Con base en el hecho de que el estilo de alta tecnología dirección de diseño urbanizada, que no tolera colores suaves, como el rosa y azul.

    Dormitorio alta tecnología debe estar enmarcada dentro de lo posible en colores blanco, gris, negro o plata.

    Pero al mismo tiempo, puede utilizar los elementos de la decoración de colores brillantes. Por ejemplo, elementos decorativos en rojo son muy apropiado. Lo más importante - no se exceda!

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología: la formulación de suelo y el techo

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología se ven muy bien si el piso es de madera, suelos de madera o laminado. Cuando este suelo de la textura del modelo debe ser restringida en un color frío, por ejemplo, nacarado.Dormitorio en el estilo de traje de alta tecnología y linóleo brillante monocromática sin un patrón. Sin embargo, si usted tiene dinero, renunciar a esta opción en favor de los recubrimientos antes mencionados, como el linóleo pronto pierden su aspecto hermoso.

    El techo en el estilo de alta tecnología se puede hacer usando una estructura de varios niveles, estiramiento y elementos suspendidos, telas brillantes.

    Para la fijación del techo mediante un perfil metálico y una serie de piezas para la fijación de un perfil (tornillos, tornillos, etc.).

    Para el techo se veía bien en la sala de estar pensando que el proyecto puede ser una gran cantidad de opciones para aclarar utilizando focos y bombillas. La iluminación se ve muy armoniosa, incluso muebles.

    Ventanas y puertas en el interior de alta tecnología

    Para el estilo de alta tecnología opción ideal sería una ventana de plástico. Adecuado para la puerta de la dirección de diseño de corredera de cristal en una caja de metal. Pero si no hay puertas, en forma y puertas de madera bien decoradas-Swing diseño.

    Para armonizar con las ventanas en el interior, se puede decorar sus persianas enrollables, cortinas, tejidos monocromática o brillante densa.El tul uso, así como elementos tales como cortinas y cortinas con patrones elaborados o patrones no caben.

    Haciendo paredes de la habitación de alta tecnología

    Dormitorio admisibilidad pared textura suave y brillante. Con este fin, papel tapiz metálico adecuado y los colores gris, blanco, metálico, tonos beige.

    Mobiliario y la decoración en el estilo dormitorio de alta tecnología

    Para que nos ocupa accesorios de metal del juego de dormitorio y accesorios, pintura de una manera abstracta, aplicaciones de vidrio.

    Si hablamos de muebles, es apropiado a la simplicidad y la línea derecha en tonos de colores apagados, relajante y sin los muebles engorroso habitual. Por lo general, los muebles en el estilo de alta tecnología susceptible de transformación, lo cual es muy conveniente. Complementar su dormitorio espejos intrincados o acuario que va a ser muy importante.

    Dormitorio alta tecnología no requiere la presencia de una pluralidad de elementos decorativos, por el contrario, las cosas menos innecesarios, más cómodo es en su dormitorio. Sin embargo, los acentos de amor de alta tecnología, lo más importante - para poder colocarlos correctamente.

    A menudo, la alta tecnología se combina con otros estilos similares. Aquí todo el mundo tiene el derecho a experimentar, porque lo más importante para su dormitorio era muy cómodo y acogedor para que usted pueda dormitorio se dio una calma minutos después de un duro día de trabajo, realizando funcionalmente todas sus necesidades y requerimientos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    84 − = 79