El dormitorio en el estilo de Provence fotografía de interiores

El dormitorio en el estilo de la Provenza: Características de diseño, color, decoración, muebles, textiles

Romántico y encantador Provenza originario de Francia, es uno de los de estilo rural más suave. Es un refugio para sutil sentido de la naturaleza. Con colores pastel, telas exquisitas, muebles de madera fina, estampados florales, accesorios de época y adornos de porcelana en el interior de su dormitorio, puede volver a crear la atmósfera del sur de Francia, por lo que esta sala será la forma de realización de sus sueños.

Los principales rasgos distintivos del estilo

Está considerado como el epítome de la belleza y la comodidad del estilo de la Provenza tiene sus propios requisitos:

1. Los colores brillantes y contrastes llamativos excluidos.

2. El elemento principal de la habitación es cómoda cama doble y grandes.

3. atributo indispensable de dormitorios de oliva - mesitas de noche, mientras que juega el papel de ambos elementos funcionales y decorativos.

4. Todos los muebles debe ser elegante.

5. En el interior de un dormitorio se da la bienvenida la presencia de un gran número de chucherías preciosas. Por regla general, es de porcelana o hierro forjado. Y, por supuesto, las flores ...

6. Las paredes de la habitación decorada con papel pintado con los patrones elegantes.

La combinación de motivos florales y colores verdes.

Provenza-estilo "célula" y en el papel tapiz y los textiles.

El dormitorio principal en el estilo de la Provenza - sus colores frescos y brillantes. colores alegres (como la luz) también deben ser hechas. Y nada ascético o, por el contrario, demasiado lujoso - sólo el calor y la comodidad.

Dormitorio en tonos azules.

Acuarela o pastel de color ... Elegir

simplicidad ambiente y estilo de oliva glamour está formado principalmente por medios que le son tonos pastel limpios. toda la paleta de colores parecía copiada del paisaje francés - olivos y lavanda, mar turquesa y cielo azul, arena dorada.

dormitorio de oliva en tonos de café.

No tenga miedo de combinar diferentes tonos suaves y cálidos, pero recuerda que los contrastes no son bienvenidos. Seleccione los tonos de la acuarela que se combinarán entre sí en el interior, ya que la pintura en el lienzo.

Lavanda de la Provenza en el dormitorio.

colores y tonos primarios utilizados en el interior del dormitorio en el estilo de la Provenza:

  • diferentes tonos de blanco - que pueden ser fríos y con nieve, pero la mayoría todavía más caliente de color amarillo pálido, crema y marfil;
  • celadón azul y la luz;
  • verde claro y limón pálido;
  • terracota y ocre;
  • lila;
  • polvo de color rosa;
  • Amarillento y el color de café con leche;
  • gris en colores pastel.

Mobiliario y la decoración artículos, desempeñan el papel de los acentos de color.

Consejo: Una buena opción sería la incorporación de un blanco acentos de color ambiente, el papel desempeñado por los muebles y accesorios diversos. Pero hay una alternativa: la rica decoración de las paredes y muebles, y luego añadiendo blanco.

El más característico de los colores cálidos de la Provenza.

En Provenza, al igual que en cualquier otra de estilo rural, se da preferencia a los materiales de acabado naturales. Por ejemplo, el suelo es de parquet roble blanqueado apropiado o una imitación de una alta calidad como un suelo laminado.

El suelo de esta habitación es de madera natural.

En la planta se puede poner una pequeña alfombra. Es necesario crear confort, pero no atraer demasiado la atención, debido a que el violín principal de este estilo Sonata pertenece a todas las paredes y textiles.

Cama bajo el dosel acogedora.

Las paredes de las habitaciones en Provenza no se suavizan. Para darles una textura, por lo general se utiliza yeso decorativo (o normal, pero inflija intencionadamente descuidada) o con textura de papel tapiz con motivos florales. complemento apropiado estará aquí para servir las imágenes pastorales de los sujetos.

Las paredes de la habitación están decoradas con tablas de madera pintadas de blanco.

Así, las principales reglas que usted necesita saber aquellos que proceden a la elección de los materiales para las paredes, piso y techo en el dormitorio, se realizan en el estilo de Provence:

Techo. Madera o estuco, siempre blanca. Grandes vigas de madera en madera oscura o clara. Luz de techo de realizar sin demasiado brillo y el glamour, como la decoración principal del techo son estas vigas de madera maciza.

Paredes. Para crear una imagen más exacta se utiliza para el acabado de yeso paredes de yeso y revestimientos de paredes, ladrillo estilizada o cantería. a pintar en tonos fríos de colores blancos o pastel para dar la elegancia habitación y traer a la mente las antiguas casas de labranza o castillos franceses.

Suelos. Como un revestimiento de suelo en las casas decoradas en el estilo de la Provenza, a las baldosas de terracota de cerámica que son fáciles de limpiar y perfectamente compatible con la frescura en un día caluroso de verano. Ideal como suelo - hecha de piedra en bruto o pulido.

techo de madera con vigas masivas en la habitación del ático.

Los tonos pastel de gris en el interior de un dormitorio en el estilo de la Provenza.

No estará de más reflexionar sobre si el estilo dormitorio será consistente con el tema general en el hogar, o se convertirá en una especie de artística "isla" creado para relajarse no sólo el cuerpo sino también el alma.

Lo más importante en la creación de un estilo de Provenza - llenar su habitación con una corriente de luz. Esto ampliará el espacio visual. La luz natural, especialmente por la mañana, puede penetrar fácilmente en la habitación a través del "filtro" de los marcos de las ventanas y cortinas translúcidas finas con patrón de encaje. intensidad La luz del sol se puede ajustar por medio de cortinas, persianas de madera o persianas.

La luz en la habitación no debe ser sólo un montón, pero mucho.

persianas de madera que se pueden encontrar en el lado interior de la ventana, en un día caluroso crearán comodidad en la habitación.

Muebles en los aposentos reales

El atributo principal de un dormitorio en el estilo de Provence es una cama francesa. La forma que debería ser bastante simple, pero las tallas en la cabecera de madera no estará de más aquí. A menudo, en dormitorios Provence se puede ver la cama con cabeceras de hierro forjado con dibujos. Y la decoración más importante de este pedazo de muebles se textiles - un pequeño dosel, almohadas de tocador en fundas de almohadas bordadas, ropa de cama con motivos florales y aplicaciones de encaje para una mayor ligereza.

Modelo de la impresión del papel pintado repite cortinas.

Otro atributo indispensable de un dormitorio - una mesita de noche. Es una luz de noche y un montón de las chucherías "correctas". En general, la cantidad de muebles en la habitación depende de su tamaño, pero cada elemento debe ser similar a la cosa con la historia. Esto puede ser un armario con patas curvas para almacenar el más espectacular pecho artilugios abuela (en lugar de la cómoda convencional) de mimbre mecedora.

El mobiliario en el interior de un dormitorio en el estilo de la Provenza.

Los motivos florales y tonos de verde - la combinación perfecta para el diseño del dormitorio en el estilo de la Provenza.

La principal ventaja de los muebles en el estilo de la Provenza es la textura de la madera real con su característico patrón y tonos suaves. superficies de fachadas impresionantes se crean con la ayuda de la tecnología moderna de envejecimiento artificial - la aplicación de pátina y craquelado, una creación especial de arañazos y chips. Todo el esplendor de esta añada sin duda cubrir con cera o pintura para hacer el mate superficie.

Muebles de estilo en un dormitorio con estilo.

La estética de los muebles en el estilo de la Provenza es proporcionada por un talladas artículos, elegantemente curvadas y tejidas. Pero no hay nada deliberadamente lujo calado, finamente, tiene proporciones perfectas. elementos metálicos aprobados veces, recubiertas de una pátina o de oro "antiguo" se desvanecieron.

Agraciado curvado piernas mesita de noche.

Un papel muy importante en la creación de una romántica atmósfera obras de teatro y tapicería. tela de la tapicería, muselina o algodón, decorado con rayas, viñetas, estampados de flores, forma, se llena el espacio elegante. Con un acabado similar, incluso moderno sistema de los muebles se puede convertir en un espectacular Provenza.

Cajoneras y armarios con un montón de cajones.

Textil - inmersión suave en Provenza

Textiles en dormitorios Provence abundan los estampados de flores, dando la impresión de que el jardín, que hace un momento estaba fuera de la ventana, entró en su habitación. Ropa de cama en este estilo - un perfecto motivos florales, encajes, volantes y los volantes.

Los motivos florales de distintos tonos.

Las cortinas deben ser de largo, hecha de telas tradicionales con estampado floral. La forma de realización ideal tendrá cortinas de calico grueso o lino. Usted puede tomar un tejido de un solo color y decorar con encaje o bordados hechos a mano, o comprar la tela confeccionada con un estampado de flores. También puede seleccionar la tela provenzal en una jaula o en el bar, pero para la fabricación de cortinas de la habitación rara vez se utilizan, es la excepción y no la regla.

dosel de imitación sobre la cama.

Se presta especial atención a la facilidad de cortinas y una gran cantidad de volantes en ellos. Y no se olvide de las cintas decorativas y encajes! Lo más importante - la decoración, y la tela en sí tiene que ser lo más simple posible - incluso permite el uso de arpillera con una textura áspera. Y el alero es mejor elegir el más simple, hecha de hierro forjado o madera.

interior Provenzal textiles.

En el estilo de la Provenza cubre ven muy bien, en la técnica del patchwork (sólo la tela debe ser suave) o lona, ​​adornados con bordados a mano con motivos florales. Encajar bien en el interior de los productos hechos a mano - capas bordadas o de punto, servilletas, manteles, alfombras de colores de andar por casa.

dormitorio de oliva es impensable sin los accesorios y elementos decorativos - una superficie de pared o un mueble en blanco rara vez se cumplen. Lo que es apropiado en el estilo de la romántica Francia? Puede ser:

  • cajas y (por ejemplo, formado usando el decoupage técnica con cracelures);
  • pinturas de paisajes pastorales;
  • tela de la tapicería con bordados que representan escenas pastoriles;
  • calado espejo forja o marcos de madera;
  • figuras decorativas de porcelana o forjadas (generalmente figuras de animales) colocados en los estantes de madera tallados;
  • reloj con motivos florales en el dial;
  • fotografías antiguas en marco dorado;
  • jarrones pintados;
  • platos de porcelana pintada con los colores azul y blanco tradicionales;
  • candelabros, estilizadas antiguas decoraciones del palacio;
  • herraduras de hierro;
  • jaulas de pájaros;
  • Libro en viejas ataduras;
  • Ornamentos de la vendimia colocados directamente en la pared.

adornos exquisitos y otros accesorios decorativos.

Flores sin duda refrescará el interior de la habitación, incluso si son artificiales.

El dormitorio en el estilo de Provence es inconcebible sin las chucherías preciados.

la afiliación obligatoria de los dormitorios en el espíritu de las provincias francesas - flores. Pueden estar en cualquier lugar - en las cortinas y fondos de pantalla en forma de grabados, ramos de flores en floreros, macetas en flor rosas, imágenes, guirnaldas, coronas y otras composiciones de flores artificiales.

Accesorios, diferentes en color y forma (pero aceptable en el marco de este estilo), deben ser mucho, porque dan la personalidad ambiente y la originalidad hacen que sea más cálido y acogedor. dormitorio de oliva se beneficiaría de una gran cantidad de elementos decorativos. Sin embargo, las reglas de la armoniosa combinación no ha sido cancelada, sobre todo si se trata de una habitación pequeña.

Panel decorativo sobre la cama.

Pero no convertir su dormitorio en un almacén de antigüedades. La atmósfera adecuada se puede crear con un mínimo de cosas - cortinas adecuadamente seleccionados, espejos en el elegante marco de hierro forjado, una lámpara con una pantalla de tela.

La correcta elección de los accesorios - que es la mitad de la batalla en la fabricación de ambiente provenzal.

Cortinas, almohadas, mantas, ropa de cama preciosa, el color de las cuales corresponde a la paleta de estilo provenzal, ayudarán a conseguir el efecto deseado.

Un lugar especial se da al interior de un espejo de la habitación. Cabe destacar que, si se enmarcan en un marco de la vendimia.

Pinturas de paisajes y naturalezas muertas, fotos de la familia crean dentro de la composición completa y crean un ambiente de flirteo y la frivolidad inherente al estilo de la Provenza.

El más común en elementos decorativos dormitorio Provence son jarrones de cerámica con los ramos de flores secas o frescas.

Un poco de esfuerzo de su parte, y ahora su habitación se transforma en un paraíso, lleno de sol, calor y comodidad. Siempre será la isla romántica de la paz, la armonía y la unidad con la naturaleza, incluso si su casa se encuentra en una ciudad grande y ocupado.

Diseño del dormitorio en el estilo de Provence: 65 Ideas de fotos

  • Los que viajaba en Francia, nunca olvidará la belleza de las ciudades de provincia con su impresionante paisaje, modo de vida y medido casas con encanto. Pero llevar consigo esta pieza de la estética mediante la creación de un dormitorio en el estilo de la Provenza. Esta tendencia en el diseño interior que encarna la belleza del pueblo, el viejo de lujo, y también es ideal para la decoración del espacio personal. Cómo implementarlo? Vamos a echar un vistazo más de cerca!

    No piense que los orígenes rurales de Provenza hace que este estilo provincial. A pesar de su aparente simplicidad, encarna el refinamiento de lujo, tomando prestado algunos elementos de los clásicos.

    El estilo se caracteriza por la paleta de colores pastel suave, los tonos de los cuales parecían blanqueada por el sol, muebles antiguos o en mayores, así como una gran cantidad de decoraciones y adornos. El interior debe verse como la más natural, sin crear una sensación de amontonamiento.

    Por supuesto, es mejor Provenza estaba decorado interior de las viviendas, pero incluso en el caso contrario, es el dormitorio puede hacer una excepción. Este es su espacio personal, que no requiere la demostración de los huéspedes. Además, el estilo es ideal para las personas que deseen crear la atmósfera necesaria para el descanso, la relajación y la inspiración.

    Usted debe acercarse con cuidado la selección de colores para el dormitorio en el estilo de la Provenza. La paleta debe ser lo más natural y relajada. Es mejor dar preferencia a los tonos pastel, pero incluso si hay una necesidad de la introducción de gran detalle, tratar de encontrar una más desapareció, se desvaneció opciones.

    solución clásica y versátil que se ve muy bien en habitaciones con ventanas grandes. En este caso, incluso blanca muebles de madera pintada, cuya textura es ligeramente visible a través de las capas de pintura, creando un bonito efecto. El color combina con todos los tonos pastel, que les habla fondo favorable. Para traer ambiente más femenino y romántico, se puede añadir, acentos de color rosa claro púrpura, pero para los más comedido - gris o azul.

    dormitorio amarillento en el estilo de la Provenza

    Este color es adecuado para el diseño monocromo, acentos de color que varían en brillo y la saturación, pero no sobre el espectro. Es decir amarillento dormitorio incluye una combinación de crema, de polvo, de nuez, de color marrón claro y otros colores, que crean una sensación de profundidad en el interior. Esta solución aporta una atmósfera suave, relajante en la habitación, pero requiere una cuidadosa selección de decoración.

    Hue, asociada con la brisa fresca del mar y un cielo de verano brillante, así encajar en el diseño del dormitorio en el estilo de la Provenza. Él es el más natural y tranquilo, perfecto para un diseño interior más masculino. Con éxito en combinación con blanco.

    habitación verde claro en el estilo de la Provenza

    No hay color más natural, que en el espacio de la habitación tiene un efecto positivo en la psique humana. Además, como un ajuste de color verde claro es un buen telón de fondo para las plantas y flores, y sin ellos es difícil imaginar estilo provenzal.

    habitación de color rosa en el estilo de la Provenza

    Se puede utilizar tanto tonos fríos y calientes de rosa, especialmente en el interior de los dormitorios de los niños o los cuartos para una chica romántica. Con el fin de no exagerar con ternura, combinar rosa con blanco.

    Juega un papel clave en los materiales de acabado Provence. La solución óptima en tonos - cuando el suelo es de unos tonos más oscuros que las paredes, el techo y las paredes son más oscuras. Pero esto no es un canon estricto, y la recomendación. Lo primero que debe centrarse en el tamaño y el diseño del interior.

    El dormitorio en el estilo de la Provenza son baja armoniosamente en forma de madera, parqué claro o más opción económica - un laminado que simula un árbol. Comprar materiales naturales, no todo el mundo puede permitirse, por lo que no hay nada de qué avergonzarse a permanecer en artificial, sino un punto de vista cualitativo. Ellos pueden ser cubiertos con la arpillera efecto alfombras o incluso todo el área de la alfombra.

    Para las paredes de la habitación en el estilo de la Provenza, a menudo se utilizan decorativos de yeso, yeso o moldeo. Si la mampostería está en buenas condiciones, y se puede dejar rellenando blanco. Se ve muy bien paredes pintadas. Para un ambiente más cómodo fondo de pantalla adecuado con el ornamento floral.

    vigas aspecto auténtico de la madera oscura o clara. Sólo esta solución no es adecuada para todos los interiores. Para las pequeñas habitaciones en el estilo de la Provenza con techos bajos, se recomienda mantenerse en un nivel, preferentemente recubrimiento blanco.

    muebles del dormitorio en el estilo de la Provenza

    El dormitorio como un lugar de descanso y relajación, es mejor para organizar un conjunto mínimo de los muebles más necesario nada trastornos del sueño. Centrarse principalmente en el tamaño de la habitación - en cualquier caso debe seguir siendo el espacio libre.

    El componente principal del centro compuesto de la habitación debe mantenerse en el estilo de la Provenza, si se quiere lograr este efecto. El marco puede ser de madera, permite tener formas suaves cabecera forjado. Lo más probable, casi toda la cama se esconde detrás de colchas y cojines voluminosos, que actúan como la decoración principal. Para crear la imagen deseada también ayudará marquesinas.

    Él, por supuesto, debe ser lo más amplio, pero en el caso de la Provenza - También tenga en cuenta las propiedades decorativas de muebles. Es el más adecuado para los gabinetes de época dormitorio o patas curvas con una fachada tallada. A efectos prácticos, puede adquirir un armario estilizada - que son compactos, pero muy funcional.

    Con el equipo debe tener cuidado: Provenza dificultades para acceder al sistema de pantalla del televisor, ordenador o equipo de música con el fin de no perturbar la composición total. La tecnología moderna se ve extranjera, por lo que es mejor que estaba oculto, por ejemplo, en un armario.

    Si el espacio lo permite, se puede introducir en el interior de la habitación y otros artículos: mesas de noche estilizado lado de la cama, un pequeño sofá sin respaldo, la silla elegante.

    Dormitorio en el estilo de la Provenza, incluyendo el área de trabajo, se puede colocar el mobiliario adecuado para la pared o colocarse lo más lejos de la zona de recreo. Recomendaciones sobre el equipamiento de serie - restringidos clásico, pintado de color blanco.

    Decoración de interiores en provenzal jugar un papel igualmente importante. Aunque el estilo es muy aficionado a una variedad de decoración, cuando se hace importante no exagerar con los detalles.

    Prestar especial atención a los textiles. Debe estar hecha de tejidos naturales, como algodón o lino, de preferencia, con motivos florales. Esta solución es adecuada para el diseño, en el que la decoración y los muebles parecen más tenue.

    Excelente aspecto como cortinas clásicas y cortinas con más compleja: el austriaco o francés. Lo principal es que no son un obstáculo a la luz natural. tul transparente, recogido en la parte inferior, trae una sensación de ligereza. En cualquier caso, ser guiada por el diseño general.

    Desde la cama se encuentra en el centro de atención, ropa de cama y la colcha debe ser el foco principal. Perfecta para hacer frente a esta misión - un material natural, decorado con adornos, aplicaciones de encaje o volantes.

    Como fina decoración del dormitorio de estilo Provenza adaptarse a una variedad de figuras de porcelana, pinturas impresionistas y espejos en marcos de madera, manteles, jarrones y flores.

    Provenza sólo se utiliza la iluminación tradicional, y más tipos modernos y sofisticados simplemente no encajan en el interior. En el centro del techo de la habitación - volumen de araña, preferiblemente forjado. Como las velas como la luz principal utiliza hoy nadie, se verá muy elegante lámparas que imitan su forma.

    Sin embargo, esto no quiere decir que las velas no pueden estar ubicados en otro lugar, por ejemplo, en la mesita de noche o en una estantería. Esto creará un ambiente romántico en la noche.

    También puede recoger una lámpara de pie o una lámpara de mesa con sombra flor. Dormitorio en el estilo de Provence este sencillo iluminación será suficiente.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    Por supuesto, Provenza ama el espacio y la libertad, pero no se dio por vencido el estilo, si usted vive en malogabaritki. Siguiendo algunas reglas, no sólo se puede evitar el desorden, sino también aumentar el espacio visual.

    Para iniciar, detener de colores claros, con diferentes tonos de brillo Pick, para aumentar la sensación de volumen. Es mejor si la habitación será un acabado monocromático - en lugar de los modelos brillantes, seleccione la belleza de la textura del material.

    A continuación, coloque solamente los muebles más necesaria - camas, armarios y algunos artículos pequeños serían suficientes. Si no es así, elegir sólo modelo compacto y espacioso.

    Sea más moderado en términos de decoración: una gran cantidad de datos sólo se aplasta el espacio. Por ejemplo, más de detalle tallado pero menos ornamento zona de expansión.

    No se olvide de los altos espejos. Para un pequeño dormitorio en el estilo de Provence es adecuado armario con fachada de espejo que realiza varias funciones.

    Diseño del dormitorio en el estilo de Provence - Foto

    Como puede verse, diseñar el interior de un dormitorio en el estilo de la Provenza no es tan difícil, porque tiene un conjunto de reglas y características específicas. Pero esto no quiere decir que no tiene por qué usar la imaginación. Fotos de nuestra selección de ensamblado abarcan totalmente la variedad de soluciones. visualización feliz!

    encanto francés: El dormitorio en el estilo de la Provenza

    Por el diseño de un sitio para dormir debe ser abordado con agitación. De cómo amueblar su habitación dependerá de qué humor se despierta e ir a dormir. El dormitorio en el estilo de Provence es una opción ideal para naturalezas suaves, refinados y románticos. Aquí puede sumergirse en el ambiente cálido y soleado del sur de Francia. textiles naturales, muebles elegantes, diseño floral y decoración de época darán una noche de sueño saludable y un buen estado de ánimo durante todo el día.

    Cada estilo tiene sus propias características y funciones. Ellos lo hacen único, brillante, único, interesante y original.

    Provence El estilo es el nombre del campo en el sur de Francia. Se caracteriza por la sencillez, la armonía, skromot, brillante paleta, una gran cantidad de estampados florales y de la vendimia.

    aquí características principales interior del dormitorio en el estilo de la Provenza:

    • La ausencia de colores, claras y nítidas;
    • tonos pastel combinación delicados;
    • centro de interior - una cama grande y cómoda con mesas de noche a ambos lados;
    • elegantes muebles de madera de colores sobre todo de luz;
    • La abundancia de decoración - porcelana, accesorios de época, decoraciones forjó a partir de metal.

    Acabado: Elija un fondo de pantalla para el dormitorio en el estilo de la Provenza

    La sencillez y la naturalidad - los principios fundamentales de este estilo y la elección de los materiales de acabado deben ser conscientes de ello. pared Aproximadamente enyesado o un techo encalado sencilla se combinan perfectamente con el piso de la madera.

    Fondos de pantalla para dormitorios de estilo Provenza es mejor elegir rayas suaves, con motivos florales hermosas o demasiado contrastantes.

    fondo de pantalla en colores pastel en una franja amplia

    La alfombra en el suelo dará el confort interior y hacer su estancia más cómoda en el dormitorio.

    asesoramiento de expertos: vigas de madera en el techo hacen que el diseño de un dormitorio en el estilo de Provence el más naturalista y rústico.

    marcos de ventanas y puertas es mejor elegir a partir de madera, pre-edad y color ligeramente blanqueada. Cuanto mayores sean las aberturas de las ventanas, mejor. Interior del dormitorio en el estilo de la Provenza tiene que estar lleno de sol. Más ampliamente requiere una pequeña ventanas de los dormitorios.

    Que los muebles pueden aprender las notas francesas en el interior de la habitación. Por lo tanto, los muebles del dormitorio en el estilo de Provence debe ser elegido con especial predilección.

    muebles de época se complementan perfectamente con un interior tal, pero su alto costo es a menudo la razón para la búsqueda de alternativas. Uno de ellos - para comprar un conjunto de bajo costo de la madera y llevan a cabo su propia con la ayuda de un equipo especial.

    cabecera envejecido artificialmente

    Otra - para elegir algo adecuado a partir de una variedad de tiendas modernas. Por ejemplo, IKEA tiene toda una colección de interior de color blanco con el efecto de abrasiones.

    Una interpretación moderna del estilo de la Provenza

    dormitorio blanco en el estilo de Provence - es la solución perfecta, pero no es el único posible. Los muebles pueden ser tanto en blanco y colores pastel o incluso de madera oscura. Cama - grande y áspera, o agraciado con patrones tallados.

    Dormitorio blanco de estilo francés

    Tronco, cosecha pecho de cajones, una mesa de tocador o vestirse hará que el sitio más elegante y cómodo.

    Los colores brillantes y limpias pastel en combinación con el blanco - éstos paleta clásica para el diseño del interior francés. Con estos colores se pueden crear en su ambiente dormitorio de ligereza, calidez, encanto, ternura y sencillez.

    Lista de Let colores primarios para el registro de la habitación:

    Ropa de cama debe ser suave, con volantes, volantes y encajes. estampado de flores será el complemento perfecto para kipelno-hoja blanca.

    Cortinas hechas de algodón natural, translúcido o de cretona lino grueso complementan el diseño dormitorio rústico y acogedor en el estilo de la Provenza.

    Canopy - un componente obligatorio del interior.

    Este interior necesita una gran cantidad de accesorios, bisutería, adornos. Ellos crean el ambiente y crean un ambiente agradable y acogedor en la sala. Para este propósito, cajas adecuadas, con imágenes de paisajes, tapices, espejos, estantes de madera de época, fotografías en blanco y negro, porcelana y figuras, relojes, jarrones, vivir y flores cortadas, velas en candelabros antiguos e incluso jaulas de pájaros.

    dormitorio diseño muy inusual

    El dormitorio en el estilo de Provence (foto de abajo) será el más favorito y un rincón acogedor en su hogar. Crear su propio interior usando nuestras fotos y consejos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    72 − 68 =