El dormitorio en el estilo de la Provenza

Diseño del dormitorio en el estilo de Provence: 65 Ideas de fotos

  • Los que viajaba en Francia, nunca olvidará la belleza de las ciudades de provincia con su impresionante paisaje, modo de vida y medido casas con encanto. Pero llevar consigo esta pieza de la estética mediante la creación de un dormitorio en el estilo de la Provenza. Esta tendencia en el diseño interior que encarna la belleza del pueblo, el viejo de lujo, y también es ideal para la decoración del espacio personal. Cómo implementarlo? Vamos a echar un vistazo más de cerca!

    No piense que los orígenes rurales de Provenza hace que este estilo provincial. A pesar de su aparente simplicidad, encarna el refinamiento de lujo, tomando prestado algunos elementos de los clásicos.

    El estilo se caracteriza por la paleta de colores pastel suave, los tonos de los cuales parecían blanqueada por el sol, muebles antiguos o en mayores, así como una gran cantidad de decoraciones y adornos. El interior debe verse como la más natural, sin crear una sensación de amontonamiento.

    Por supuesto, es mejor Provenza estaba decorado interior de las viviendas, pero incluso en el caso contrario, es el dormitorio puede hacer una excepción. Este es su espacio personal, que no requiere la demostración de los huéspedes. Además, el estilo es ideal para las personas que deseen crear la atmósfera necesaria para el descanso, la relajación y la inspiración.

    Usted debe acercarse con cuidado la selección de colores para el dormitorio en el estilo de la Provenza. La paleta debe ser lo más natural y relajada. Es mejor dar preferencia a los tonos pastel, pero incluso si hay una necesidad de la introducción de gran detalle, tratar de encontrar una más desapareció, se desvaneció opciones.

    solución clásica y versátil que se ve muy bien en habitaciones con ventanas grandes. En este caso, incluso blanca muebles de madera pintada, cuya textura es ligeramente visible a través de las capas de pintura, creando un bonito efecto. El color combina con todos los tonos pastel, que les habla fondo favorable. Para traer ambiente más femenino y romántico, se puede añadir, acentos de color rosa claro púrpura, pero para los más comedido - gris o azul.

    dormitorio amarillento en el estilo de la Provenza

    Este color es adecuado para el diseño monocromo, acentos de color que varían en brillo y la saturación, pero no sobre el espectro. Es decir amarillento dormitorio incluye una combinación de crema, de polvo, de nuez, de color marrón claro y otros colores, que crean una sensación de profundidad en el interior. Esta solución aporta una atmósfera suave, relajante en la habitación, pero requiere una cuidadosa selección de decoración.

    Hue, asociada con la brisa fresca del mar y un cielo de verano brillante, así encajar en el diseño del dormitorio en el estilo de la Provenza. Él es el más natural y tranquilo, perfecto para un diseño interior más masculino. Con éxito en combinación con blanco.

    habitación verde claro en el estilo de la Provenza

    No hay color más natural, que en el espacio de la habitación tiene un efecto positivo en la psique humana. Además, como un ajuste de color verde claro es un buen telón de fondo para las plantas y flores, y sin ellos es difícil imaginar estilo provenzal.

    habitación de color rosa en el estilo de la Provenza

    Se puede utilizar tanto tonos fríos y calientes de rosa, especialmente en el interior de los dormitorios de los niños o los cuartos para una chica romántica. Con el fin de no exagerar con ternura, combinar rosa con blanco.

    Juega un papel clave en los materiales de acabado Provence. La solución óptima en tonos - cuando el suelo es de unos tonos más oscuros que las paredes, el techo y las paredes son más oscuras. Pero esto no es un canon estricto, y la recomendación. Lo primero que debe centrarse en el tamaño y el diseño del interior.

    El dormitorio en el estilo de la Provenza son baja armoniosamente en forma de madera, parqué claro o más opción económica - un laminado que simula un árbol. Comprar materiales naturales, no todo el mundo puede permitirse, por lo que no hay nada de qué avergonzarse a permanecer en artificial, sino un punto de vista cualitativo. Ellos pueden ser cubiertos con la arpillera efecto alfombras o incluso todo el área de la alfombra.

    Para las paredes de la habitación en el estilo de la Provenza, a menudo se utilizan decorativos de yeso, yeso o moldeo. Si la mampostería está en buenas condiciones, y se puede dejar rellenando blanco. Se ve muy bien paredes pintadas. Para un ambiente más cómodo fondo de pantalla adecuado con el ornamento floral.

    vigas aspecto auténtico de la madera oscura o clara. Sólo esta solución no es adecuada para todos los interiores. Para las pequeñas habitaciones en el estilo de la Provenza con techos bajos, se recomienda mantenerse en un nivel, preferentemente recubrimiento blanco.

    muebles del dormitorio en el estilo de la Provenza

    El dormitorio como un lugar de descanso y relajación, es mejor para organizar un conjunto mínimo de los muebles más necesario nada trastornos del sueño. Centrarse principalmente en el tamaño de la habitación - en cualquier caso debe seguir siendo el espacio libre.

    El componente principal del centro compuesto de la habitación debe mantenerse en el estilo de la Provenza, si se quiere lograr este efecto. El marco puede ser de madera, permite tener formas suaves cabecera forjado. Lo más probable, casi toda la cama se esconde detrás de colchas y cojines voluminosos, que actúan como la decoración principal. Para crear la imagen deseada también ayudará marquesinas.

    Él, por supuesto, debe ser lo más amplio, pero en el caso de la Provenza - También tenga en cuenta las propiedades decorativas de muebles. Es el más adecuado para los gabinetes de época dormitorio o patas curvas con una fachada tallada. A efectos prácticos, puede adquirir un armario estilizada - que son compactos, pero muy funcional.

    Con el equipo debe tener cuidado: Provenza dificultades para acceder al sistema de pantalla del televisor, ordenador o equipo de música con el fin de no perturbar la composición total. La tecnología moderna se ve extranjera, por lo que es mejor que estaba oculto, por ejemplo, en un armario.

    Si el espacio lo permite, se puede introducir en el interior de la habitación y otros artículos: mesas de noche estilizado lado de la cama, un pequeño sofá sin respaldo, la silla elegante.

    Dormitorio en el estilo de la Provenza, incluyendo el área de trabajo, se puede colocar el mobiliario adecuado para la pared o colocarse lo más lejos de la zona de recreo. Recomendaciones sobre el equipamiento de serie - restringidos clásico, pintado de color blanco.

    Decoración de interiores en provenzal jugar un papel igualmente importante. Aunque el estilo es muy aficionado a una variedad de decoración, cuando se hace importante no exagerar con los detalles.

    Prestar especial atención a los textiles. Debe estar hecha de tejidos naturales, como algodón o lino, de preferencia, con motivos florales. Esta solución es adecuada para el diseño, en el que la decoración y los muebles parecen más tenue.

    Excelente aspecto como cortinas clásicas y cortinas con más compleja: el austriaco o francés. Lo principal es que no son un obstáculo a la luz natural. tul transparente, recogido en la parte inferior, trae una sensación de ligereza. En cualquier caso, ser guiada por el diseño general.

    Desde la cama se encuentra en el centro de atención, ropa de cama y la colcha debe ser el foco principal. Perfecta para hacer frente a esta misión - un material natural, decorado con adornos, aplicaciones de encaje o volantes.

    Como fina decoración del dormitorio de estilo Provenza adaptarse a una variedad de figuras de porcelana, pinturas impresionistas y espejos en marcos de madera, manteles, jarrones y flores.

    Provenza sólo se utiliza la iluminación tradicional, y más tipos modernos y sofisticados simplemente no encajan en el interior. En el centro del techo de la habitación - volumen de araña, preferiblemente forjado. Como las velas como la luz principal utiliza hoy nadie, se verá muy elegante lámparas que imitan su forma.

    Sin embargo, esto no quiere decir que las velas no pueden estar ubicados en otro lugar, por ejemplo, en la mesita de noche o en una estantería. Esto creará un ambiente romántico en la noche.

    También puede recoger una lámpara de pie o una lámpara de mesa con sombra flor. Dormitorio en el estilo de Provence este sencillo iluminación será suficiente.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    Por supuesto, Provenza ama el espacio y la libertad, pero no se dio por vencido el estilo, si usted vive en malogabaritki. Siguiendo algunas reglas, no sólo se puede evitar el desorden, sino también aumentar el espacio visual.

    Para iniciar, detener de colores claros, con diferentes tonos de brillo Pick, para aumentar la sensación de volumen. Es mejor si la habitación será un acabado monocromático - en lugar de los modelos brillantes, seleccione la belleza de la textura del material.

    A continuación, coloque solamente los muebles más necesaria - camas, armarios y algunos artículos pequeños serían suficientes. Si no es así, elegir sólo modelo compacto y espacioso.

    Sea más moderado en términos de decoración: una gran cantidad de datos sólo se aplasta el espacio. Por ejemplo, más de detalle tallado pero menos ornamento zona de expansión.

    No se olvide de los altos espejos. Para un pequeño dormitorio en el estilo de Provence es adecuado armario con fachada de espejo que realiza varias funciones.

    Diseño del dormitorio en el estilo de Provence - Foto

    Como puede verse, diseñar el interior de un dormitorio en el estilo de la Provenza no es tan difícil, porque tiene un conjunto de reglas y características específicas. Pero esto no quiere decir que no tiene por qué usar la imaginación. Fotos de nuestra selección de ensamblado abarcan totalmente la variedad de soluciones. visualización feliz!

    Crear un dormitorio en el estilo de la Provenza

    estilo de Provence es la mejor opción para el dormitorio a través de una combinación de simplicidad, la comodidad y la elegancia de Provenza - un estilo que surgió en el campo en Francia. Por eso Provenza se caracteriza por la sencillez, la comodidad y la elegancia increíble. Muchos quieren ver a su dormitorio o incluso toda la casa para que la mente y el cuerpo pueden relajarse en un ambiente familiar agradable. Para estas personas, Provenza se adapta como ningún otro estilo.

    estilo de Provence, en el interior de un dormitorio

    Estilo de Provenza - es sólo un regalo del cielo para un puesto de atraque. No es sorprendente que en los últimos años, esta zona es tan popular: muchas personas quieren alejarse del ajetreo de la ciudad en un espacio que recuerda a la tranquilidad de la vida en el campo.

    Los colores pastel y los materiales de acabado naturales - algunos de los atributos clave de estilo Provenza

    ¿Cuáles son las ventajas de Provenza dormitorio:

    1. Estilo, un ambiente relajado. La abundancia de tonos pastel, luz, buenos gráficos que buscan, así como los resultados materiales naturales en excelente descanso físico y mental.
    2. La facilidad de aplicación. Usted no tendrá que contratar a los trabajadores y diseñadores para crear Provenza en su dormitorio. Todas las técnicas que se centran en la creación y el mantenimiento de este estilo se pueden cumplir fácilmente con sus manos, y los elementos del interior y el mobiliario, se puede elegir, guiado por las características básicas de los muebles en el estilo de la Provenza.
    3. Costo. estilo de Provenza se puede crear a bajo costo. Usted puede ahorrar en los muebles, la elección de muebles, serie de estilo antiguo de madera estilizada. Esto se refleja sólo en la durabilidad y apariencia coincidirá con los principios de la Provenza. Todos los otros materiales están disponibles: Papel pintado de papel y tejidos naturales para cortinas, colchas, alfombras, fotos y servilletas, flores frescas. Muchos de ellos son fáciles de realizar con sus propias manos.
    4. Ambientalmente amigable. La moda en los últimos años se centró cada vez más en eco-estilo en el interior. Provence es fácil apoyar esta tendencia, ya que implica el uso de materiales naturales, así como plantas vivas en su interior.
    5. Capacidad para hacer el dormitorio de verdadero lujo. Si la economía está más allá del alcance de su reparación, Provenza le da una oportunidad única para colocar los objetos de lujo del museo justo en su dormitorio. Antiguos aparadores, camas, bancos, armarios y mesas, hechas de madera cara, harán de su habitación para dormir una obra de arte. También diseño de lujo puede decorar estuco, estatuas y pinturas en el estilo del Renacimiento.

    estilo de Provence está disponible para las personas con diferentes capacidades financieras. Esta es una de las principales ventajas de esta área.

    Como hacer un diseño del dormitorio en el estilo de la Provenza

    Si decide hacer un dormitorio rústico al sur de Francia, entonces ciertamente necesita saber qué elementos son necesarios para crear este estilo.

    Para las decoraciones en el estilo de la Provenza es muy típico "tema floral", A saber, la decoración de la habitación con flores frescas y adornos con su imagen

    Provence fácilmente incluido en el diario con los siguientes detalles del interior:

    • Los tonos pastel. Si hablamos de la combinación de colores, se afirma categóricamente la primacía de tonos pastel. En la mayor pochtote - de oliva, azul aciano. Además, los activos tonos uso de luz de gris, beige, amarillo pálido. madera de color marrón y elementos de muebles de hierro forjado a veces se destacan sobre los colores brillantes
    • flores naturales. Alféizar de la ventana, cargado de vegetación, se complementan perfectamente con el dormitorio en el estilo de la Provenza. No se olvide de las ollas - que también tienen que encajar en el cuadro general.
    • adornos florales. Muy típico de Provenza foto "en la pequeña flor". De este modo se puede pintar las paredes, cortinas o colcha.
    • muebles antiguos. Si usted no es capaz de comprar muebles muy viejos, entonces su servicio envejeció camas estilizadas, cajoneras y armarios! Además, efecto envejecido, se puede hacer usted mismo. Todo lo que tenemos - se forja elementos, madera tallada y pintura agrietada.
    • Estuco y otros elementos decorativos en el estilo renacentista. Figuritas de yeso y porcelana, marcos para cuadros característicos y fotos - todo esto ayuda a crear un estilo de Provenza.
    • Patchwork y bordado por capas, fundas de almohadas, colchas, mantas, toallas y otros detalles textiles que encajan perfectamente en la trama general de Provenza.
    • La tira y la célula como una impresión a diversas superficies en el dormitorio.
    • Lámparas, apliques y lámparas de pie, candelabros estilizada. De lo contrario, se puede utilizar la iluminación más simple, pero siempre con una pantalla de tela o encaje.
    • Dosel de la luz o material hermoso densa tul.
    • Velas, espejos, cuadros.

    Hay muchas oportunidades para crear Provenza en su dormitorio. Recoger su propio conjunto de los miembros provinciales que le envían gusta especialmente.

    ¿Cómo es el diseño en el estilo de la Provenza con sus manos

    Provenza fue creado en los entornos rurales más pobres, donde el trabajo manual era una prima. Por lo tanto, muchos del estilo provincial fácilmente se pueden crear con sus propias manos. Tal vez algunas de las cosas que no parece tan fácil de seguir, pero el trabajo duro, paciencia y amor para su hogar y su familia le ayudará en la creación de obras de derecho de autor en el estilo de la Provenza.

    estilo provenzal ofrece amplias oportunidades para la manifestación de las capacidades creativas: bordado, patchwork y otros accesorios hechos con sus propias manos, perfectamente decorar la habitación

    En la dirección de la Provenza con sus manos puede hacer lo siguiente:

    1. pegar las paredes con papel pintado;
    2. yeso deliberadamente descuidado;
    3. azulejos de revestimiento o revestimiento de madera;
    4. piso laminado;
    5. elementos de yeso de estuco;
    6. Muebles forro de tela;
    7. pintar los muebles con el efecto del envejecimiento;
    8. tallas de madera de cama o otras decoraciones;
    9. pantallas de lámparas de fabricación;
    10. remiendo, bordado, tejido;
    11. decoupage, pintura, esténcil.

    Provenza tiene profundas perspectivas para la costura. Prácticamente cualquier tipo de trabajo de aplicación sorprendentemente bien encaja en el estilo provincial, lo que le da integridad y sabor autor.

    Crear muebles de dormitorio Provenza

    Los muebles parecía el interior de la provincia clásico, es necesario que el proceso de envejecimiento.

    El envejecimiento artificial de muebles - una técnica popular usada por muchos diseñadores

    Para madera muebles Envejecimiento es el siguiente:

    • Retirar de la pieza seleccionada de muebles de tratamiento original: barniz, pintura o cualquier otra cosa.
    • Lijar madera, por lo que está listo para la aplicación de pintura.
    • Ahora, aplicar la pintura base. China es adecuado como un fabricante de pinturas. Generalmente se usa tonos pastel de revestimiento solubles en agua; También es cierto aspecto azul brillante, azul oscuro, verde oliva, verde, e incluso a veces el coral.
    • La madera se secó, se aplica un barniz.
    • Lijado de nuevo, papel de lija fino para crear un abrasiones característicos.
    • Ahora ponemos la pátina - se creará un tono blanquecino agradable.
    • Después de secar parcialmente eliminar papel de lija pátina o lana de acero. Retire la pátina puede ser con todos los productos, dejando zonas blanquecinas sólo en los huecos, o sólo con nervios u otras piezas de mobiliario.

    Muebles creado con sus propias manos - es un logro del que se puede justamente orgullosos de los próximos años.

    ¿Cómo elegir un juego de dormitorio Provenza

    Si desea comprar un juego de dormitorio en el estilo de la Provenza, las dificultades especiales que deben surgir, ya que los conjuntos listos a menudo tienen dirección provincial, como se dijo inicialmente en la venta. Pero si decide elevar su propio conjunto, asegúrese de revisar los principios básicos de la selección de los muebles en el estilo de la Provenza.

    Como regla general, el principal tipo de material para el mobiliario es macizo de madera de estilo Provenza

    Muebles en un estilo provincial se caracteriza por los siguientes parámetros:

    1. piezas forjadas;
    2. una matriz de material de madera como una vista principal;
    3. agrietado o pintura desgastada;
    4. detalles tallados, líneas suaves;

    Muebles en el estilo de la Provenza debería sentirse como una casa de pueblo cálido y acogedor. Además de muebles antiguos mantiene la tradición de continuidad de las generaciones de la familia.

    Blanco - el color es muy relevante para el estilo provansalnogo. Si desea crear el paraíso en su casa, el dormitorio blanco perfecto estilo Provenza le conviene. A medida que el enfoque en la dirección provincial, usando tonos de un solo color?

    La habitación blanca como la nieve en el estilo de Provence es el lugar perfecto para relajarse, gracias a la sensación de limpieza y frescura que son tan inherentes a blanco

    Para hacer una Provenza blanca como la nieve, utilice:

    • teñido de madera envejecida gris claro;
    • estuco en el techo y las paredes;
    • fundas de almohada de encaje, pantallas de lámparas, manteles;
    • baldosas o de madera blanca;
    • pisos de madera de luz en el techo;
    • marcos de color blanco plateado de espejos, fotos o pinturas.

    Aquí está una lista parcial de los artículos que le ayudarán a crear un estilo de Provence en blanco.

    Blanco Provenza crea una sensación celestial de la comodidad, frescura y belleza.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    estilo provincial se ve increíble en una habitación grande, y la modesta. El secreto está en la intimidad que se esconden en sí mismos todas estas pequeñas cosas lindas hechas de materiales naturales.

    Para un estilo de Provenza pequeña habitación también será relevante, lo más importante - para evitar los elementos masivos de decoración

    Lo que debería elegir para un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza:

    1. La cama puede comprender una cabecera de madera forjado y el pie. Esta opción ocupa poco espacio y se ve elegante.
    2. mesita de noche, decorado con asas de hierro forjado y antigüedades pintado.
    3. cómoda de estilo antiguo puede servir como un sustituto para el vestuario de la familia moderna.
    4. Cortinas con estampado floral y un tul ligero.
    5. Una iluminación elegante.
    6. revestimiento interior que corresponde a los principios básicos de la dirección provincial.
    7. Las plantas vivas.
    8. Una rica textiles con estampados apropiadas, un montón de almohadas y servilletas.

    Incluso en un pequeño dormitorio Provenza se verá perfectamente: gracias a los tonos brillantes de la ternura y la comodidad de Provenza pequeño dormitorio resulta chozas sombrías en una pequeña zona de estar.

    Cómo reparar el dormitorio en el estilo de la Provenza

    Para hacer la decoración de interiores en el estilo de la Provenza, debe guiarse por unas cuantas reglas sencillas.

    El dormitorio en el estilo de la Provenza - que es, sobre todo, una gran cantidad de materiales blancos y en su mayoría naturales

    Lo interior se corresponde con el estilo de provincia:

    • Techo blanco no brillante. Puede utilizar la tira techos con vigas de madera.
    • Las paredes se hacen a menudo de materiales naturales (yeso, yeso), y posteriormente se tiñen para la tonalidad deseada. Se puede utilizar papel tapiz papel.
    • El género se realiza con mayor frecuencia el uso de un laminado, piedra o matrices de madera maciza.

    la decoración de interiores en el estilo de Provence está disponible incluso para un presupuesto modesto.

    El dormitorio en el estilo de la Provenza en una casa de madera

    casa de madera - un receptáculo ideal para el estilo provansalnogo. En la casa de materiales naturales Provenza cabe en cualquier sitio y en el dormitorio también.

    Para un estilo de casa de madera de la Provenza es perfecto para el estilo, y darse cuenta de que no será difícil

    ¿Por Provenza - esta es una excelente opción para una casa de madera:

    1. Las paredes, el techo y el piso en una casa de madera listo para Provenza: superficie de madera natural es ideal para implementar un estilo provincial.
    2. casa de madera por lo general es más grande que el apartamento. Por lo tanto, el espacio para las piezas y los paisajes con encanto en una casa de madera es suficiente.
    3. casa de madera, situado en un entorno natural, tiene un estilo provincial agradable luz. Por lo tanto, Provenza es el hogar ya que los apartamentos.
    4. Dormitorio en el ático se verá aún más bella si se agrega a ella los elementos en el estilo de la Provenza.

    casa privada - este es un gran lugar para poner en práctica muchas de las ideas de diseño, incluyendo un dormitorio en el estilo de la Provenza.

    La creación de un dormitorio en el estilo provenzal es típico no sólo para los adultos. Una habitación para la niña o la chica también buscará lujo, si añadimos accesorios lindos en un estilo provincial. El campo de estilo sala de estar y de los niños o provnas se convierten en clásicos para muchos. Por lo tanto, no dude en ponerse de acuerdo para hacer el dormitorio en un estilo provincial!

    Dormitorios en el estilo de Provence, opinión Fotos

    El dormitorio es quizás el lugar más íntimo en la casa o apartamento, ya que no está destinado a las visitas, y por lo tanto, la elección del diseño de cada uno está tratando de crear aquí un rincón acogedor donde podría descansar cómodamente, sin distraerse con detalles superfluos. Convertirse en un dormitorio cada vez más popular en el estilo de la Provenza, se establece fotoprimerov registro. Romance del campo francés es el mejor ajuste en el interior de la casa o el ático, creando un ambiente de confort y encantador calor del Mediterráneo.

    Cualquier estilo tiene características distintivas, que vale la pena recordar cuando haces. En cuanto a la Provenza, sus principales características son la sencillez y la tranquilidad. Para entender lo que es el estilo de la Provenza, lo que necesita saber sus características principales:

    • pasteles;
    • el uso de motivos florales;
    • sin gritando y combinaciones de colores contrastantes;
    • utilizar de la cama como el elemento dormitorio principal que demuestra Fotoselección;
    • viejo muebles antiguos o especial;
    • el uso de materiales naturales;
    • una gran cantidad de decoración y accesorios.

    Cuando se registra matices y colores que se usan con frecuencia:

    • blanco, crema;
    • pálido limón verde y suave;
    • terracota y ocre;
    • arena;
    • celadon, azul claro;
    • pistacho;
    • lavanda;
    • gris claro;
    • de color marrón pálido;
    • amarillento.

    La foto muestra que el diseño no utiliza colores brillantes y contrastantes y todos los tonos utilizados para combinarse entre sí. No hay que concentrarse en sólo dos tonos, como el estilo de Provenza, es posible combinar un gran número de colores para el dormitorio en la casa o en el ático. Esta misma regla se aplica cuando el dormitorio de estar dibujados.

    Una buena opción sería la de añadir a los acentos de color blanco decorado de un dormitorio, que son los muebles, accesorios, cortinas.

    diseño Encarnación comienza con la selección de acabados, que debe ser necesariamente de alta calidad y adecuada para el estilo de diseño seleccionado.

    dormitorio del piso en el ático de una pequeña alfombra de un solo color, que sólo hacen hincapié en la atmósfera de confort, pero al mismo tiempo no va a llamar la atención sobre sí mismo. Dormitorio salón también puede ser decorado con alfombras pequeñas.

    habitaciones de estilo provenzal se caracterizan por grandes ventanas francesas, ventanas y puertas de llamadas, ejemplos de los cuales se pueden encontrar en la foto. A menudo, estas opciones se utilizan para viviendas particulares, sino también para los apartamentos se pueden encontrar productos adecuados que encajan en el diseño. La condición principal - sala de estar dormitorio debe ser llenado con una corriente de luz, que debe penetrar libremente en la habitación. Para controlar la intensidad de la luz del sol recibos se puede usar tul, cortinas de luz, persianas de madera.

    marcos de ventanas a menudo se desmoronan en blanco o se eligen para que coincida con las vigas del techo decorativos, si se utilizan para el interior. A menudo se utiliza para la decoración de ventanas hermosas persianas tallados protegen del sol brillante. También se puede utilizar cortinas con un tema floral. Las puertas deben ser pesada, masiva con el colorante que se encuentra con el estilo general de diseño que encaja en el diseño.

    La iluminación de la habitación juega un papel importante. El clásico de dormitorio de estilo Provenza se convierte en gran lámpara de araña con elementos forjados que se limita a acentuar una vieja-Provence en habitaciones interiores. También puede utilizar la lámpara de araña de costumbre con un hermoso color textil en un tono cortinas y colchas. Lámparas de escritorio que adornan la cabecera también se deben combinar con el elemento principal de la iluminación y textiles, para encajar en el diseño.

    Día del dormitorio sala de estar debe ser cubierto con mucha luz natural, que no interfiera con tul negro y cortinas opacas.

    muebles del dormitorio en el estilo de la Provenza se le da un lugar especial, por lo que vale la pena elegir con mucho cuidado. Ideal aquí encajan Conjunto de la vendimia, pero no hay tal opción no es barato, por lo que se puede considerar un tipo más aceptables de muebles. Además, los muebles puede ser forjado, decorado con cristal de edad o teñida - todo esto va a ser un lugar en el estilo de Provence dormitorio.

    El atributo principal de cualquier dormitorio es la cama de la Provenza. Lo mejor es elegir una forma simple, los modelos de madera, que pueden ser decorados con elementos de adornos tallados o forjados, sin ajustarse al diseño. No está mal si los elementos tallados o forjados de la cama se encuentra su reflejo en el marco de sillas, armarios, mesas. dormitorios de los elementos son también mesitas de noche, sobre el que se colocan una hermosa lámpara y chucherías lindos.

    La elección de los muebles para el dormitorio en el estilo de la Provenza, recuerde su número de tamaño impacto de la habitación, sobre todo si se trata de un dormitorio. Si el tamaño de la habitación lo permite, se debe encontrar un lugar en las piernas dobladas aparador, mecedora de mimbre, sillas de madera y un viejo pecho, realizando la función del pecho.

    En ningún caso no se compra un armario, porque no encaja en el interior de un dormitorio en el estilo de la Provenza, que demuestra perfectamente la selección de fotos.

    Particular, se debe prestar atención a las fachadas de muebles, que pueden ser envejecidos artificialmente mediante el uso de la pátina, la creación de chips, arañazos o "se mueve carpintero." La belleza especial de muebles en el estilo de la Provenza crear múltiples doblada, tallado elementos, así como la presencia de metal, componentes forjados.

    En cuanto a la tapicería, a continuación, cuando se selecciona, es importante prestar atención no sólo en la forma del producto, sino también en la tapicería. Provenza para el uso aceptable de muselina, percal, tapicería, viñetas de la tira o patrón decoradas tema floral.

    Lo más difícil es entrar en el interior del estilo de Provenza televisión dormitorio, ya que incluso el fondo negro de la pantalla limita las posibilidades decorativas de este elemento. Puede ser utilizado para la decoración de imitación marco de madera en la pared dónde colocar un televisor de pantalla plana, y se puede instalar un piso de la tabla debajo. En este televisor de madera enmarcada en el desván dormitorio se verá apropiado y encajar en el diseño, que es bien muestra en la foto.

    Crear un estilo de Provenza es imposible sin la correcta selección de los textiles. Para un lino tales interior adecuado, el algodón, el algodón, que puede ser del mismo color o con la aplicación de las impresiones florales. Gaza y la célula se encuentran también en el estilo de Provence dormitorio, la condición principal - la cifra era débil y no muy distinguida. Para este estilo se ajusta a un tema náutico, que se puede visualizar como colchas, cortinas o tapicería. Pero más a menudo se utiliza el tema, sin duda, floral, que se observa en el estilo de Provence dormitorios en casi todos los elementos de decoración. Las cortinas en el ático dormitorio también deben ser diseñados en colores suaves, como se muestra en la foto.

    Las principales características de los textiles casa de estilo Provenza o un dormitorio en el ático son:

    • ligereza, facilidad de tejidos;
    • simplicidad y elegancia;
    • y la falta de pretenciosidad pretenciosa.

    En los textiles no vale la pena salvar, lo mejor es si va a ser de mucha calidad y material. No importa si persianas o cortinas, deben ajustarse al registro de diseño. En cada habitación Provenzal cumplir necesariamente estos textiles:

    • cortinas y cortinas - si de las ventanas de la habitación con hermosas vistas, el traje cortinas transparentes ligeros o cortinas lisas para la decoración de la abertura de la ventana. Pero a partir de las cortinas pesadas, gruesas es mejor para dar como dormitorio sala de estar de estilo Provenza debe ser llenado con luz solar brillante. Si hay una necesidad de cortinas, es mejor elegir productos sencillos o recubiertos foto descolorida. Las cortinas pueden ser decorados con volantes, cintas;
    • ropa de cama - elegir la ropa blanca adornada con volantes y encajes. No se puede hacer sin mantas, sobre todo si se trata de un dormitorio. Adecuado para una cubierta de edredón de la cama, decorado con bordados, encajes o volantes. Una buena opción sería el producto hecho en estilo de mosaico. En cuanto al material, la ropa de traje, de algodón o yute;
    • - fundas de almohada se niegan fundas de almohada de colores para las almohadas. Es mejor dar preferencia a los tonos suaves y cálidos, y puede servir como un adorno o volantes de encaje.

    Es difícil imaginar un dormitorio en el estilo de la Provenza y sin una gran cantidad de accesorios. En un dormitorio en el ático que no verá paredes vacías o superficies de los muebles vacíos, que suelen estar llenos de elementos tales como:

    • vintage cajas, hechas en la técnica del decoupage, encajan perfectamente en el diseño de registro;
    • imagen o foto con una imagen de los paisajes;
    • telas de la tapicería;
    • espejo enmarcado forjado o marcos de madera;
    • figuras decorativas de porcelana;
    • fotos viejas;
    • reloj con una esfera decorada con una temática floral que se puede hacer con sus propias manos;
    • jarrones;
    • placas de pintado, que se puede hacer a mano, usando la técnica de decoupage;
    • candelabros;
    • libros antiguos;
    • jaulas de pájaros.

    Los accesorios pueden variar en forma y color, siempre y cuando se ajusten al estilo de Provenza, y encajar en el diseño. Pero la hora de elegir los accesorios debe estar atento a la sala de estar dormitorio principal no se convierta en un verdadero "repositorio de las antigüedades". En cuanto a la decoración, muchas cosas para el dormitorio Provenzal posible hacer sus propias manos, usando la técnica del decoupage. Como se muestra en la foto, por lo que sus manos no sólo pueden decorar cajas o bandejas, pero la iluminación e incluso muebles colocados en una habitación en el ático.

    Hay algunas reglas simples que dibujarán un dormitorio en el estilo de la Provenza con todas las reglas, no estropear la impresión del resultado de la obra:

    • no sobrecargue los accesorios decorativos del espacio;
    • pequeña en el dormitorio Superficie de la sala no se combina con cama forjado con cabecero pomposo;
    • mejor elegir un sólido de color o textiles melenko patrón, pero a partir de patrones grandes es dar;
    • para el diseño de las ventanas de tul luz la luz y gruesas cortinas adecuadas solamente se echan a perder todo su trabajo en el registro;
    • Utilizar en el diseño del espejo que se sumará la luz y ayudar a ampliar el espacio visual;
    • una pequeña habitación en una casa en el ático debe dibujar en blanco, leche, beige, rosa claro o colores azules.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    59 + = 63