Dormitorio en estilo moderno

Diseño del dormitorio en el estilo Art Nouveau

A todos nos gusta relajarse en la habitación al final del día, pero muchos de nosotros podemos ser muy difícil hacerlo. Todo debido al hecho de que el diseño y el interior de la decoración de la habitación de descanso hicieron mal y mal. Día a día viendo una imagen, incluso se puede "ganar" la depresión resistente. Por lo tanto, es seguro decir que el dormitorio - es algo más que un lugar para dormir.

Utilice el dormitorio puede ser diferente. Alguien está relajando en ella con una revista o un buen libro, alguien que le gusta ver la televisión o incluso el trabajo, y, por supuesto, que todos no importa para disfrutar en el dormitorio, "el desayuno en la cama".

dormitorio moderno - algo más que un lugar para dormir

Teniendo en cuenta todo esto, esperamos que nuestro artículo con consejos sobre la disposición de las habitaciones con estilo Art Nouveau inspirado lectores sobre el hecho de pagar un poco más de atención y el amor que rodea su espacio vital.

Se cree que el estilo Art Nouveau se originó en Europa a finales del siglo 19.

Dormitorio moderno en estilo moderno

Modern Art Nouveau - es:

  • formas simples y austeras en el interior;
  • practicidad y funcionalidad;
  • superficie lisa y plana;
  • la ausencia de excesiva decoración, exuberante;
  • el uso de la ciencia y la tecnología moderna;
  • cómodo mobiliario, cómodo.

Interior moderno - es una combinación de materiales y tecnologías clásicas y modernas

Materiales naturales, colores tranquilos - Bienvenido a la moderna. Sin embargo, el árbol de combinación, por ejemplo, con vidrio o metal, es también muy importante para los modernos.

El hecho de que de esta combinación de habitaciones de estilo Art Nouveau se obtienen completamente diferentes entre sí. Para aquellos que valoran la individualidad, en el interior - que es justo lo que necesita.

Características del arte nouveau características a la paz y el descanso, y por lo tanto no podían ser más adecuado para la forma de dormitorios.

¿Cuáles son los dormitorios en un estilo moderno

Teniendo en cuenta los rasgos característicos de la modernidad en general, un dormitorio todavía posible emitir de manera muy diferente, de modo que cada uno tendrá su propio "carácter" único.

Ver el video, donde el diseñador proporciona etapas de diseño Art Nouveau dormitorios:

El diseño interior del dormitorio ideas más creativas y asequibles en estilo moderno:

  1. Para aquellos que aprecian la limpieza de interiores, orden y rigor, lo mejor es ajustar dormitorio moderno estilo con un esquema conservador (tradicional) de la decoración de interiores. Amplio, luminoso y ventilado, esta sala se debe al predominio de colores claros en la decoración, muebles empotrados y camas con baja altura.

dormitorio moderno - un brillante, colores y materiales naturales

La araña original es ideal para el dormitorio de estilo moderno

Elevándose por encima de la cama en el suelo, el techo original con el diseño de iluminación será muy útil en un dormitorio moderno

pared blanda o cabecero - da una apariencia moderna acogedor dormitorio

Decorar las paredes con paneles de madera hace que el aspecto moderno y elegante dormitorio

lámparas creativas son esenciales para el dormitorio moderno

ajuste tranquilo refrescar las habitaciones con habilidad seleccionada acentos textiles

El aspecto moderno del acento dormitorio hablan paredes amarillo canario

Dormitorio en estilo moderno puede ser pequeño y, sin embargo compacto

Dentro de la habitación, se puede organizar un lugar para la computadora o la lectura

mobiliario convertible - un regalo del cielo para las salas de estudio de estilo Art Nouveau

En el dormitorio de estilo modernista debe prevalecer, color natural, acabado, los materiales

En la pequeña habitación se puede organizar punto adicional de vacaciones con la ayuda de la solera

Mucha iluminación natural de la habitación se pone aspecto moderno, debido a las claraboyas

En el dormitorio de estilo modernista puede combinar diferentes tonos de gris con una decoración negro y azul

Bright Textile agrega esta monocromo dormitorio alegre

Prestar atención a nuestras recomendaciones - uno o más - no se olvide de que su dormitorio puede convertirse en especial sólo por su imaginación y la ejecución experta.

Nouveau - un fenómeno universal de la cultura del mundo a finales de los 19 y principios del siglo 20, la inteligente combinación de practicidad y formas de arte, dando a Suprimidos

Interior del dormitorio en el estilo "moderno": características, fotos

Hay muchos estilos en el interior, y todos ellos tienen rasgos característicos. Si hablamos de la dirección "moderna" (del francés moderne -. Moderno, nuevo), su esencia radica en el título.

En este artículo, la palabra "moderno", que se emplea intencionadamente entre comillas, porque, él mismo un estilo modernista se impuso en el finales de los 19 - principios del siglo 20, fue uno de los estilos más elegante y aristocrática en el diseño de interiores, las características distintivas de los cuales son: el uso de materiales naturales (madera , yeso, mármol), curvada, redondeada líneas, vidrieras, ornamento floral.

Con el tiempo, el estilo ha cambiado, y el dormitorio diseño hoy Nouveau es práctico y asequible. Como regla general, es interesante en términos de soluciones de color que son concisos y funcionalidad. Pero manteniendo la esencia principal del estilo - su expresividad.

En el dormitorio con un estilo moderno tiene sus propias peculiaridades:

  • líneas de mobiliario suave, bastante estricta.
  • El uso de formas simples pero elegantes.
  • Todos los muebles son funcionales y confortables.
  • Varias combinaciones de color.
  • Se felicita el uso de diversos materiales y sus combinaciones en una sola piedra interior y vidrio, madera y metal, y similares.
  • En la misma sala es posible combinar las soluciones tradicionales y contemporáneos de diseño de interiores.

A pesar de que el estilo Art Nouveau en el dormitorio diseño permite el uso de prácticamente cualquier color, la paleta de colores del interior debe mantenerse. Alentados opción monocromática - el uso del mismo color que el núcleo, complementado u otros tonos del mismo color o colores neutros.

Medley Nouveau no le gusta. Si te gusta, por ejemplo, el color púrpura, que se puede utilizar en los muebles o pintar las paredes, y los otros elementos de la bodega interior en tonos neutros y beige. Para satisfacer plenamente las normas de un dormitorio, lo mejor es como un fondo para elegir un tono neutro, y añadir a la misma un color acentual.

Los materiales naturales con el tiempo dieron paso a artificial, y ahora viven juntos en paz en el dormitorio con un estilo moderno con el plástico, esmalte, acrílico, e incluso películas. Se alentó el uso de vidrio, metal, superficies recubiertas. Además, hay que tener madera o combinada, decorado con chapa natural.

La idea básica de una habitación interior en un estilo moderno - la creación de un espacio expresivo, unidos por una idea común de arquitectura. En este espacio no hay lugar cosas innecesarias, pathos, de lujo. En consecuencia, una línea de muebles debe ser suave, pero sencillo, "fluido", pero sin agobiar.

Interior del dormitorio no puede soportar el desorden, la "opresión" del espacio. Debe ser justo lo que necesita para relajarse. El tema principal - una cama grande y cómoda. Además, es posible organizar una "sala de estar" separado con un par de sillas cómodas, o mini cuenta, si es necesario para el trabajo.

Los requisitos básicos para la iluminación - la presencia de fuentes de luz adicionales. Arañas de la habitación en un estilo moderno deben ser formas simples - esfera, cubo, diamante. Su tarea principal - para distribuir uniformemente la luz a través del cuarto. Los focos deberán resaltar todas las zonas, es allí en la habitación, por lo que su uso era cómoda.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Su guía para el diseño de interiores

Si hablamos en detalle sobre el estilo de aspecto moderno en el diseño de la habitación, entonces, por regla general, la implementación de este proyecto se debe a la percepción espiritual de los propietarios de viviendas mundo. En otras palabras, moderno capaz de satisfacer su gama creativa de soluciones innovadoras, incluso los clientes más exigentes.

El diseño combina fácilmente muchos elementos de otras direcciones estilísticas.

Uno de los conceptos prioritarios dormitorios de estilo Art Nouveau es la realización de una idea única y original. Este principio, desde el siglo 19, tiene un terreno de juego muy original, donde los diseñadores buscan cada vez para aportar algo nuevo sin tener que volver al pasado.

Por el momento, puede centrarse en los siguientes rasgos estilísticos de la modernidad:

  1. Estilo impregnado formas asimétricas y simples, dominadas por líneas suaves. Dentro de la habitación hay una naturalidad que siempre está al borde de la fantasía y la realidad.
  2. El diseño está dominado por la factura de materiales naturales. Nouveau situado inconcebible sin el uso de la madera, piedra, mármol, vidrio, cerámica y telas con texturas caros.
  3. La presencia de motivos florales y otras formas sinuosas dictadas por el diseño de la naturaleza. Se sabe que el brote identifica simbólicamente el surgimiento de una nueva vida, en el diseño de un nuevo dormitorio será un motivo común.
  4. Caracterizar moderna colores bastante apagados. La mayoría de los tonos usados ​​se ven en colores pastel azul-gris, perla, púrpura, verde claro, rosado y tonos azulados. El más original, ese pálido fundación es el escenario perfecto para el diseño de vidrieras, recuerdos exóticos y otros accesorios que contrasta bien en tales condiciones.
  5. vidrieras de color es un elemento decorativo popular, que se encuentra en abundancia prevalece en la danza moderna.

Basándose únicamente en estos hechos, podemos decir con seguridad que el punto crucial en el Art Nouveau es una unidad artística de todos los empleados en el proceso de elementos de diseño. Los requisitos son bastante altos, ya que el diseño de la habitación no puede evitar un desequilibrio en el concepto de colores seleccionados, accesorios y muebles. Todo debe ser similar a la más armoniosa e integral!

Muchos críticos modernos y maestros del diseño creativo argumentan que no tienen para combinar cosas incongruentes difícil, manteniendo al mismo tiempo absolutos estética interior. Es difícil en otros estilos, pero la modernidad es posible!

Tradicionalmente, los que no existen algunos patrones de las restricciones especiales en la modernidad. El tema del color de la habitación se elige en función de las preferencias personales. Sólo podemos dar un ejemplo, que muchos diseñadores ver las prioridades para el uso de la lila, azul y tonos marrones.

Mirando en las numerosas fotografías de interior dormitorio terminado cabe señalar que los proyectos no se limitan a las organizaciones específicas de planificación. Hay armoniosa ven los techos de varios niveles, aberturas de ventanas agrandadas y los elementos del arte de la pintura.

patrones asimétricos en las paredes serán una adición bienvenida a la decoración, sobre todo si el concepto artístico se basa en líneas sinuosas. Además, la elección del papel pintado puede dar preferencia a los modelos con una textura de seda de la tela y los patrones relacionados.

Es interesante saber. Si el estilo modernista excluye el uso de otros fragmentos estilísticos, a continuación, su elegancia original y rareza sólo pueden envidiar! Esto es porque en la presente modernidad no es un excepcional líneas suaves en todos los detalles interiores.

En la interpretación de muchos diseñadores dormitorio puede ser llenado con una variedad de adornos vegetales y productos hechos a mano (molduras). Por ejemplo, las molduras del techo capaz de establecer la sala de un tinte aristocrático distintivo.

Siguiendo la tradición, la modernidad se puede encontrar en forma de meandros de aberturas de ventanas y puertas. Puerta de cristal con estampado de flores proporcionará un contraste maravilloso. Sin embargo, la puerta puede ser de madera. La presencia de vidrios de colores, a través de los cuales el dormitorio va a buscar la luz, se puede recrear la atmósfera de sabor Art Nouveau.

Si el proyecto ofrece la oportunidad de diseñar la superficie de vidrio del techo, que es una gran idea. No menos majestuosa y será un techo blanco regular, que decoran con éxito la araña. La superficie de los muebles está decorado con adornos florales, miradas pretenciosos y encaja en el cuadro general del diseño.

Cabe señalar inmediatamente que los requisitos especiales para los materiales utilizados para la fabricación de muebles, en cierta medida, no. En la danza moderna con exquisito color se ve madera, metal, vidrio, cerámica y otros artículos.

Para la instalación modernista más común por lo general utiliza un conjunto estándar de mobiliario: cama, uno o dos mesitas de noche, espejo, cómoda o armario. Todos los muebles de dormitorio puede ser hecha por el encargo individual con el patrón original. A menudo se puede observar la presencia de los muebles de interior, cuero-cubierto.

Una vez más, en un modelo ideal para la decoración de figuras de pintura decorativa, donde las formas que fluyen combinadas con líneas sinuosas atraen la mirada. Por cierto, los patrones pueden no siempre se pueden cumplir las pinturas. El diseño de aplicación apropiada de grabados y artículos de metal forjado, que están doblados en formas de fantasía.

Es interesante. Además éxito de la moderna decoración de estilo Art Nouveau es objetiva, donde, por ejemplo, en proporción a la baja combinada con un toque de los muebles.

El concepto utilizado en el diseño de mobiliario es bastante extensa. En particular, es posible que prestar atención a un elemento como un sofá con un respaldo de la tela tensada, que se fija a la estructura de soporte. Muchos diseñadores dicen, la presencia de este elemento en el interior es el sello característico de la modernidad.

Opciones: Accesorios de vestir

Responder a esta pregunta ayudará a los muchos accesorios que son ampliamente utilizados por los diseñadores para recrear el dormitorio art nouveau originales. Numerosas composiciones de porcelana, metal, madera, vidrio y piedra permiten infinitamente variada para combinar estos materiales para recrear el ambiente deseado.

Cuando se quiere hacer en la habitación es lo suficientemente sofisticado diseño, tiene sentido introducir en el diseño de las lámparas de formas fantásticas, se asemeja a una planta o ninguna imagen.

Un elemento importante de la habitación en un estilo moderno puede servir como un espejo con un marco tallado o cualquier imagen (original o copia) artistas modernos famosos. Muy a menudo se puede ver en la decoración de las paredes utilizando impresión de gran formato.

Presupuesto de realización del Art Nouveau

Como ya se ha mencionado, la combinación de varias imágenes estilísticos tomados de otras áreas, se dio cuenta perfectamente en la modernidad. Es difícil hablar de algunas convenciones específicas y como referencia. Por lo tanto, si su habitación ya está dominado por el estilo de diseño clásico, a continuación, a un costo mínimo para actualizar es posible convertirlo en un moderno. Es suficiente para reemplazar los elementos habituales de herrajes para muebles (manijas, picaportes, caballos) para algo más figura y el resultado será acentos de diseño Nouveau.

habitación clásica en combinación con motivos étnicos se puede convertir en un modernista. Y la presencia en el interior de la cama redonda rodeada de cortinas, espejos superficies y motivos florales de Provenza llevar a la sala de un nuevo espíritu de la modernidad.

Es interesante. Tales combinaciones inusuales de materiales, tales como cerámica y madera, mosaico decorativo y bronce, dan una idea de la modernidad, como una posibilidad combinan con seguridad lo que inicialmente parece absurdo. Sin embargo, este enfoque es capaz de producir la percepción creativa y estética inusual colorido Nouveau en su dormitorio.

En general, la realización de la moderna Art Nouveau, en el dormitorio hay un buen montón. Lo más importante para sentir la cara aceptable para francamente no se exceda. Instalaciones existentes decorativos que merecen atención, siempre es suficiente, por lo que si se decide por la implementación de un proyecto similar en su habitación, siempre se obtiene algo original.

Arte Nouveau es un ejemplo de cómo puede ser grande para expresar la individualidad y darse cuenta de la calidad de diseño exclusivo. Por cierto, el costo de este tipo de diseño se mantiene siempre dentro de los límites sociales aceptables, lo que demuestra positivamente su popularidad y el desarrollo integral.

Es interesante que los ahorros significativos pueden ayudar a la mezcla de estilos. Como alternativa, puede utilizar la idea de combinar el minimalismo modernista excluir de las cortinas de instalación. A menudo sirve como una combinación exitosa de provenzal y moderno o de alta tecnología y moderno. Un efecto similar se puede esperar de la combinación de accesorios y piezas de mobiliario, prestados de diferentes direcciones estilísticas.

Como se suele decir, todo lo que está en sus manos! No tenga miedo de experimentar, usted está obligado a trabajar en un proyecto, y los diseñadores cualificados para construir su propio interior del dormitorio espacio para que el resultado fue una manifestación excepcional de su personalidad!

¿Cómo elegir una manta para el dormitorio - tener en cuenta los matices importantes

Cajoneras en el dormitorio - el almacenamiento más conveniente y elegante

Armario en el dormitorio, o cómo convertir el lugar en una decoración de la habitación de almacenamiento

mesitas de noche para el dormitorio - los muebles, que es difícil sobreestimar

Dosel sobre la cama - una decoración espectacular y romántica

Cabecera: acento elegante en el dormitorio y consejos sobre cómo hacer sus propias manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2