El dormitorio en el estilo de foto minimalismo

Habitación en un estilo minimalista - 77 fotos

El minimalismo de estilo, que no puede ser confundido con el otro. Lo principal en este estilo - funcionalidad. No hay detalles superfluos.

No hay atributos adicionales. Pero en este estilo hay una sensación de ligereza y liviandad. El espacio se ve muy suelto.

Interior del dormitorio en el estilo del minimalismo

Las ideas principales son raíces minimalista japonés, y de hecho, minimalista estándar - estilo japonés. Sin embargo, para el dormitorio, hay algunas modificaciones. Después de todo, el interior de la habitación depende del mundo interno de la persona, por lo que antes de crearlo, es necesario determinar la dirección y de acuerdo a ella para seleccionar atributos.

Para característico minimalismo del uso de materiales naturales.

muebles bajos y sin decoración, en forma de una cama de plataforma. A ambos lados de las mesitas de noche. Para minimalismo es armario más adecuado. Y para la ropa y otras cosas pueden estar equipados con un lugar debajo de la cama, donde un estante especial se puede construir, es sólo apto para camas, que se encuentra en el podio.

Habitación en un estilo minimalista (80 fotos)

  • Dormitorio - uno de los lugares más íntimos y aislado en la casa. Para los de afuera se está convirtiendo en un secreto, y para los dueños de la propiedad - un oasis de confort, relajación y tranquilidad. Diseño del dormitorio en el estilo del minimalismo - la opción perfecta porque los contornos suaves, colores cálidos y tenues luces podrán crear fácilmente una atmósfera necesaria de apaciguamiento.

    En contraste con los clásicos, que son textiles de lujo de bienvenida y muebles voluminosos, minimalismo absorbe la simplicidad, brevedad y precisión. Esto se aplica a absolutamente todos los detalles. ventanas amplias, colores claros, materiales naturales. Dirección conlleva no sólo una relación especial con el interior, sino también una actitud especial hacia la vida. Este tipo de filosofía, donde lo importante no es el número de elementos y su calidad, funcionalidad, practicidad y hermoso arreglo que muy importante.

    Diseño esquema de color de la habitación ayuda a que sea conservadora opcional, extravagante y elegante. Con el color, incluso se puede ampliar visualmente o espacio estrecho. Debido a este problema debe ser tomado muy en serio. En cuanto a minimalismo, es apropiado en este caso fácil y monotonía.

    dormitorio blanco en el estilo del minimalismo

    La opción más tradicional. color claro y manchas blancas ayudan a hacer el máximo, y tal vez el foco principal en la abundancia de luz, el aire y el espacio. Si se diluye con otros tonos suaves, pero más vivos (gris, beige, café, limón), entonces el diseño se verá más interesante y personal.

    habitación azul en el estilo del minimalismo

    Intenso azul marino gran efecto en el estado de ánimo. Especialmente cuando la lluvia o la nieve ventana de otoño. Él es perfecto para el dormitorio de la gente creativa que siempre están abiertos a la nueva parte de la inspiración. Luz tinte azul en combinación con cortinas de color crema y la decoración hecha a mano se ve muy bien, rico e incluso en el diseño! tonos celestes de las paredes y aspecto muy elegante con muebles de la luz.

    habitación verde en el estilo del minimalismo

    Esta opción es menos restringidos que los dos anteriores, pero tiene sus propios encantos y ventajas especiales. Por ejemplo, los fondos de pantalla de color esmeralda con la madera llenan minimalista dormitorio y frescura necesariamente provocar una sonrisa cuando los anfitriones un despertar temprano. de color verde claro también es capaz de cargar la energía de relajación brillo de la sala y el verano. Prueba de ello es incluso las enseñanzas del Feng Shui.

    La habitación amarilla en el estilo del minimalismo

    colores alegres en segundo animan, inspirar y sorprender al mismo tiempo. Era naranja y tonalidades amarillas fina mezcla con casi todos los demás. Ellos se ven muy bien en combinación con cortinas verdes y pinturas modernas.

    habitación roja en el estilo del minimalismo

    Puede parecer que esta opción - una decisión muy peligrosa en la elección del diseño. Pero esto es sólo un estereotipo. Si aproximarse adecuadamente el problema, se puede obtener una habitación encantadora. Se ve muy elegante combinación de rojo con beige, blanco y amarillo. Otra idea popular - el diseño de una sola pared (su elección) a la sombra. La habitación se verá no sólo original, sino también ampliar visualmente, lo que es extremadamente importante para espacios pequeños.

    Al elegir un final, vale la pena recordar la estricta observancia de la funcionalidad y practicidad en esta dirección. Además, es importante seleccionar materiales de acuerdo con tales criterios: es posible la vida de servicio, la limpieza, los materiales componentes ambientales.

    minimalista dormitorio armoniosa sólo tiene que utilizar baldosas, linóleo o madera. Sobre alfombra debe olvidar. Baldosas y linóleo pueden decorar aún más elegante de la alfombra de nylon o seda. El árbol en sí parece muy impresionante, ya que los materiales naturales y el minimalismo - es prácticamente sinónimo en el diseño de la casa.

    No importa lo que - pintura o papel tapiz, es deseable que son monofónicos, máximo - en dos de los colores combinados. Dibujos y diseños complejos para ser redundante. Si se desea, una de las paredes de la habitación puede ser decorado con materiales respetuosos con el medio ambiente o decoración casera que no atraen mucho la atención, pero al mismo tiempo hacer un buen enfoque en la práctica y en el interior con estilo mismo tiempo.

    Lo mejor es prestar atención a los tonos claros techo tensado. superficiales y rectas líneas suaves - ideal para un dormitorio en un estilo minimalista. Si el área de la habitación es lo suficientemente grande, entonces se puede dar de forma segura preferencia a un techo de varios niveles con iluminación adicional.

    mobiliario minimalista para los dormitorios

    minimalista de popularidad es tan alta que algunos diseñadores crean una colección dedicada a él y mobiliario adecuado. Habitación en este estilo debe elegir mobiliario simple y cómodo, sin mucha decoración y patrones.

    Si esta es la cama, se veía perfectamente rectangular, redonda y camas, pasarelas, que están hechas de una base de madera especial. Se sienten cómodos en uso, y en apariencia.

    Otros elementos de los muebles deben ser de acero, cuero o materiales naturales. Esto puede ser una mesa de café o una rejilla de metal. Diluir las premisas monotonía puede ser fácilmente bocanadas de colores suaves o brillantes almohadas "ácidos".

    En minimalismo opera una regla simple para elegir - menos decoraciones y más espacio. En otras palabras - "al menos - el mejor." Pero no hay que ignorar completamente los accesorios agradables!

    Por ejemplo, la pintura moderna en monocromo marco y vidrio recuerdos con grabado láser encajan perfectamente en el cuadro general. Lo mismo puede decirse de las fotografías en blanco y negro románticas. Puede ser tanto de sus imágenes y fotografías de personajes famosos, animales, paisajes. Belleza y la sofisticación se subraya como flores frescas. Por ejemplo, un ramo de peonías rosas y planta de azalea.

    Al elegir los textiles vale la pena recordar que bastante inadecuado para uso en el régimen general de la habitación más de tres colores. En un ideal - dos. Grandes cortinas clásicas o Londres ajuste tonos cálidos, persianas y pantallas.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Hay algunas reglas simples, después de lo cual usted puede crear su propio paraíso personal para la relajación del cuerpo y del alma. Dormitorio en un diseño minimalista - un maravilloso ejemplo de esto.

    - Todas las superficies deben ser sólida y suave. Sin innecesaria diseños geométricos y patrones complejos.

    - Cama clásica no tiene lugar en un dormitorio. De manera significativa, es prudente buscar como una cama sin patas o una cama de podio, que es cada vez más popular debido a su conveniencia y la mente delicada.

    - Al seleccionar las estanterías mejor visión de los archivos adjuntos y las opciones para tratar este asunto más como un elemento de decoración sin saturar con toneladas de literatura. Mejor crear una biblioteca en una habitación separada.

    - decoraciones innecesarias no tienen que recoger a la zona ya pequeña de la habitación. Porque, tal vez incluso la falta completa de la decoración, y la sustitución parcial de sus cojines de colores y unas pocas especies de plantas. Además, fuentes de luz (integrado) y también será una fuente adicional de comodidad.

    - Con el fin de ampliar visualmente la habitación - que mirar los tonos de color amarillo o azul celeste de las cortinas, si la meta - para cambiar la altura del techo bajo - elegir las cortinas hasta el suelo. Los colores fríos (azul, gris, púrpura), según los psicólogos, ayudan en la lucha contra el estrés y el insomnio. En una pequeña habitación es mejor dar preferencia a las cortinas de luz, no pesadas cortinas. Se ven bien en combinación con los techos brillantes.

    Basándose en consejos prácticos y su propia intuición cuando se comete un dormitorio de diseño en un estilo minimalista, lo más importante darse cuenta de que en este sentido es necesario observar estrictamente la funcionalidad y practicidad en cada detalle!

    Diseño del dormitorio en el estilo del minimalismo - foto

    Ver la colección de fotos que hemos seleccionado para su inspiración, puede darse cuenta fácilmente por qué el estilo del minimalismo en el interior se reunieron miles de fans en todo el mundo!

    El dormitorio en el estilo del minimalismo: la simbiosis de sencillez y comodidad

    Los residentes de las ciudades son cada vez más atraídos por la sencillez, concisión, la funcionalidad, la comodidad y la limpieza del diseño de interiores en los apartamentos modernos. El dormitorio en el estilo del minimalismo le puede dar la paz de la mente, una agradable relajación, el descanso después de un día lleno de estrés y el ruido. La gama de colores neutros de colores, un mínimo de decoración, la gravedad de las formas hará que la habitación acogedora, amplia y libre al mismo tiempo.

    Pensando en el diseño de un dormitorio en un estilo minimalista debe ser muy cuidadoso. Una de las claves es elegir el color del interior. Hay tonos naturales apropiados. Pero la base se toma generalmente blanco.

    habitación minimalista blanco con muebles de madera natural

    Un ejemplo clásico minimalista - una combinación de tres colores primarios, por ejemplo, blanco, gris y beige, con color saturado uno acentual - rojo, azul, naranja, terracota o cualquier otro.

    Minimalismo con notas orientales

    Minimalismo en el interior de un dormitorio es el uso de materiales naturales con diferentes texturas. La combinación de superficies lisas con la rugosidad natural del árbol, la frialdad de piedra o metal lustre captura perfectamente el espíritu de este estilo. Además, esta decoración compensa perfectamente la falta de decoración.

    La originalidad interior de un dormitorio en el estilo del minimalismo

    Un material indispensable para un pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo puede ser llamado la madera natural. color neutro, la textura y la ecología crean un ambiente de confort y relajación.

    Nota: Los diseñadores modernos a menudo usan piedras como un elemento de decoración. Este diseño se ve restringida, elegante y muy importante.

    El papel principal se juega en la cama dormitorio y un dormitorio con un estilo minimalista no es una excepción. Una buena opción - cama baja con una geometría simple cabecera. A menudo, estas camas tienen un diseño interesante, que parece flotar en el aire. retroiluminada aumentada, por lo que la cama se convierte en una obra de arte y el centro del interior.

    El resto de los muebles para un dormitorio en un estilo minimalista también debe ser lo más simple posible, carente de elementos decorativos, pintura o talla. mesitas de noche, armarios empotrados o un vestidor independiente, plasma en la pared o una pequeña cómoda - eso es todo lo que necesita para crear un interior minimalista.

    Un ejemplo clásico del interior en el estilo del minimalismo

    diseño minimalista implica la presencia de varias fuentes de luz con luz difusa suave. La iluminación del gabinete cama incorporada, el techo, estantes y nichos será muy útil.

    Cortinas para el dormitorio en el estilo del minimalismo pueden ser reemplazados por las persianas. O utilizar las cortinas simples de un solo color en el estilo japonés. Otros textiles - mantas, almohadas, ropa de cama - deben ser simples y comedido, lo mejor es a blanco y negro.

    Esta tendencia estilística no excluye el uso de la decoración por completo. Es importante que cada accesorio ha sido cuidadosamente seleccionada, que corresponde al concepto general y armónicamente encajar en el interior sencillo y limpio de la habitación.

    asesoramiento de expertos: Ideal como decoración de fotografías en blanco y negro, lámparas de diseño, arte moderno y jarrones concisas.

    Estas fotos habitación en un estilo minimalista para ayudar a obtener una mejor sensación y entender esta área del diseño. Alguien tales interiores pueden parecer aburrido y demasiado simple, pero para alguien esta concisión y claridad de la forma son el epítome del buen gusto, estilo moderno, sofisticación y confort.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    99 − 90 =