Dormitorio tipo loft fotos

Dormitorio estilo loft

La variedad de diseños en el diseño moderno de la sala responde perfectamente a las preferencias de sabor y capacidades financieras. En los últimos años, todo un estilo loft ampliamente extendido, que armoniosamente ensamblada diferentes direcciones arquitectónicos.

Este estilo es accesible y comprensible, lo que permite independiente de su uso. Por lo que un dormitorio en el altillo con sus propias manos no será algo inalcanzable para la persona que entiende el principio de tal estilo. Esto ayudará a los lectores a comprender el material en este artículo.

Las principales características de estilo loft

Si no decidir sólo para reparar las instalaciones, renovar papeles pintados y revestimientos para el suelo, y para crear un estilo muy personal, el dormitorio en el loft es una gran solución.

Para crear un espacio interior de estilo loft diseñadores recomiendan para adherirse a ciertas reglas, a saber:

  • Utilice concepto color natural (preferiblemente en frío);
  • Se utiliza en el diseño de una variedad de materiales y texturas para ser contrastado con el uno al otro;
  • Al elegir los muebles preferencia se debe dar a los modelos prácticos y sencillos. El número de objetos en la habitación era pequeña. Una decoración completamente ausente;
  • Incluso pequeñas habitaciones en el desván debe crear un sentido de la presencia de gran espacio, lleno de aire (este efecto se puede lograr fácilmente si la habitación tiene un muy grandes aberturas de las ventanas).

A primera vista, la observancia de estas reglas puede dar lugar al hecho de que el apartamento tipo loft dormitorio se verá frío e incómodo, sin embargo, cuando se hacen ajustes al interior del gusto y preferencias personales, que están garantizados para obtener la verdadera clase exclusiva.

estilo loft sugiere que parte de las paredes de la habitación debe permanecer sin decorar. Como regla general, en esta forma se mantiene una pared central, cerca de la cual va a ser la cabeza de la cama. Otros paredes están decoradas con el mínimo (enyesado o decorado con la capa saturada del mismo color).

Este estilo consiste en la presencia en la habitación, grandes ventanas altas. Estas ventanas no deben colgar cortinas gruesas capas para la impresión general de la habitación era fácil.

Como regla general, los techos de la sala, que tiene un interior desván, cubierta con una pintura de color blanco o gris claro o tablones cosidos de madera. Al mismo tiempo, a fin de no desviarse del estilo, usted debe tener todas las características de diseño de las estructuras de techo (vigas, vigas, etc.), no para ocultarlos para las decoraciones.

dormitorio estilo loft de estilo interior

Para el interior del desván de registro en el dormitorio es perfecto conjunto neutro, que puede tener elementos decorativos tales como remaches y otros objetos metálicos (elementos industriales). En un interior tal que es cama ajuste que está formado sin el pulido y el barnizado, ya que su producción se acaba de terminar maestros artesanales. Se utiliza a menudo como una cama de plataforma pequeña altura y se cubre con un paño. En cuanto al gabinete puede decir que encajan perfectamente en el cuadro general de una opción muy sólida.

El interior dormitorio loft espejo grande como para ser utilizado (que preferiblemente no tiene marco), y los textiles utiliza sólo texturas simples y en cantidades mínimas (kit puede limitarse cama y una cama pequeña esteras).

Elementos adicionales interiores del desván puede ser un poco material exclusivo que hizo el diseñador o de forma independiente. En este caso, dependiendo de la preferencia personal en la solución de diseño general puede traer, como una lámpara de araña glamour hecha de cristal o lámpara caro y una caja que está hecho de madera natural. Estos elementos sólo se ponen de relieve la singularidad del interior creado por ti.

Muy a menudo (si el espacio lo permite) loft de estilo combinado con una oficina, una biblioteca o cuarto de baño en casa. Al mismo tiempo, hacer hincapié en la austeridad, que es inherente a este estilo, en los equipos de tales locales utilizados sverhminimalizm. A modo de ejemplo, el dormitorio, donde la cama y baño separados sólo por un cristal particiones decorativos o bañera de hidromasaje, que se encuentra cerca de una ventana o en el medio de la habitación. Este tipo de diseños no debería ser sorprendente, ya que el estilo loft elegir persona imaginativa creativa para quien la originalidad interior es más importante que la comodidad y practicidad.

En conclusión, me gustaría señalar que el diseño del dormitorio en el estilo loft en tu apartamento o casa es real, y es posible llevar a cabo esta tarea con sus propias manos. Esto le ayudará a cuadros y recomendaciones, que se recogen en este artículo.

  • leer

El dormitorio en el estilo de la Provenza

El dormitorio en el estilo italiano

estilo loft en el interior

De esta manera? Mostrar a tus amigos:

  • leer

El dormitorio en el estilo de la Provenza

El dormitorio en el estilo italiano

estilo loft en el interior

Me encanta este estilo! Por un lado, es muy simple y se ve en los sectores industrial, como hay ladrillos en el interior, por otro lado sobre un fondo de actualización estándar, parece inusual y original. Creo que va a hacer que su dormitorio en el desván, quiero comprar este azulejos de cerámica blanca bajo el ladrillo.

Interior de un dormitorio en el desván

Este estilo inusual resumió: orden y el caos, arte exquisito y una cierta rugosidad, las últimas innovaciones y las tradiciones antiguas. Nací un diseño de apartamentos de tales principios de los años 40 del siglo pasado en Estados Unidos. Fue durante este período, la producción se trasladó fuera de la ciudad, en los almacenes vacíos y fábricas abandonadas equipar salas de estar.

El uso de "lofta9raquo; en un dormitorio moderno

Los diseñadores describen el estilo como un área del ático modernizada. altillo dormitorio es buena en todos los aspectos. Es adecuado para personas creativas con una cantidad suficiente de recursos materiales para la reparación excelente. Loftovskaya habitación se asemeja a la habitación, similar a la antigua almacenes, talleres, tienda de la fábrica. Aquí está dominado por la falta de cuidado subrayado, parece como si la habitación es que los propietarios.

Si lo desea, puede recoger un mobiliario antiguo, moderno, puesto que, al mismo tiempo en el dormitorio. Loft se convirtió en una dirección de diseño después de los europeos garantizados comenzaron a reconstruir los antiguos talleres, almacenes.

moderno loft tiene capacidad para elementos de tendencias de la moda antiguos y nuevos. Por ejemplo, las partes recortadas modernas con cromo, los últimos modelos de equipos, diseños de muebles inusuales pueden ser localizados en las paredes de ladrillo, alcantarillado y conductos de ventilación y las tuberías. Loft sugiere un máximo de espacio. El diseño abierto de la dirección de disposición no implica una cierta división en zonas separadas.

yeso grueso, hormigón, mampostería, servicios públicos hacia fuera derivados, la batería de hierro fundido, los sistemas de ventilación, las viguetas del techo, caracterizado presentes tendencias de la moda. Tal diseño se complementa con la tecnología moderna, como los paneles de plasma, electrodomésticos de cocina fresca, sistema de sonido increíble.

ventana de la habitación de loft asume proporciones enormes. A través de ellos para penetrar en la habitación en la luz natural. Muebles para la habitación seleccionada antigüedades, apariencia moderna al mismo tiempo. Por ejemplo, cuero excelente retrokreslo complementado muebles modernos con una mesa de cristal.

Interior de un dormitorio en el estilo loft puede complementar los accesorios inusuales. La parada debe aparecer tales elementos son "zatsepyat9raquo; anfitrión habitación. Pueden ser candelabros inusuales que tienen diseño adornado. Además, para los carteles luminosos perfectos desván, lámparas inusuales, máscaras étnicas, pintada inusual, e incluso señales de tráfico.

Dormitorio, loft equipan principalmente implica la presencia de una, pared sin tratar, poner a su cabecera. Usted no tiene que mover a la buhardilla a buscar un antiguo edificio abandonado, sólo tiene que organizar adecuadamente el espacio que tiene en stock. Muchos ni siquiera son conscientes de que su habitación está en un estilo loft. A pesar de que este diseño no implica la aceptación de las particiones, dormitorio tiene que hacer una excepción.

Esta habitación íntima debe estar aislado partición opaca hecha de vidrio esmerilado. Además, puede utilizar la pantalla, o utilizar una pared regular.

Las paredes de una habitación deben ser tonos neutros. Dormitorio blanco de estilo loft no implica papel de las paredes, los diseñadores prefieren una imitación de texturas naturales.

Es deseable que sea lo más posible las ventanas de la habitación, y que ocupó la parte principal de la pared. Loft promueve espacio lleno de luz natural. Si en el dormitorio un pequeño aberturas de las ventanas, no pueden esconderse detrás de enormes cortinas. Aquellos propietarios que no están dispuestos a vivir con "golymi9raquo; ventanas, los diseñadores recomiendan el uso de cortinas romanas, pero el día que necesariamente completamente abierto.

En el desván, se hace hincapié en la ventana, por lo que es importante, por cualquier medio para atraer su atención. Además de eliminar el uso de las cortinas clásicas, para resolver el problema, puede utilizar el color inusual de marcos de las ventanas. Por ejemplo, se puede pintar el interior de una ventana en un color oscuro.

Dormitorio con logia o balcón, es necesario combinarlos con el primer cuarto, y sólo entonces proceder a la aplicación de loft de diseño. Techos en un estilo similar a los principales tablones cosidos o pintadas de blanco o gris.

En apartamentos urbanos no tienen elementos similares, los profesionales ofrecer a crearlos artificialmente.

Loft siempre ha despertado el interés de los diseñadores, ya que este estilo se asocia con una abundancia de luz. Para enfatizar estas ventajas, se utiliza un acabado brillante. Además de los colores básicos, como el color se puede aplicar adiciones de metal, hormigón, ladrillo, madera.

Los colores espectrales están permitidos en el loft de un dormitorio en dosis mínimas. Para las pequeñas habitaciones son tonos frescos de gran relevancia, mientras que las amplias habitaciones, se aconseja a los diseñadores a utilizar los elementos azul y marrón.

Loft es un estudio que tiene un propósito multifuncional. Aquí están reunidos en una habitación: cocina, oficina, sala de estar, sala de billar, dormitorio. Entre ellos no hay particiones, las limitaciones son solamente un cuarto de baño y un aseo.

Dormitorios se combinan a menudo con una oficina y una biblioteca. estilo loft permite una simbiosis, como su pueblo elegido creativos e innovadores que son propensas a experimentos inusuales.

La elección del mobiliario de un dormitorio en un loft

Es aconsejable elegir los muebles del dormitorio en colores brillantes. Para enfatizar la dirección estilo industrial del interior, elegir una cama no estándar. Su fundación puede ser brillante árbol neostrugannoe metal. Para llamar la atención, en la cama se supone abundancia de remaches. Apropiado para esta dirección estilística se convierte en el armario voluminosos, un color blanco deseado con fachadas brillantes. Los espejos también son relevantes en el "lofte9raquo;, que pueden ser utilizados para corregir la percepción visual de la habitación.

Las primeras versiones de la buhardilla se veía muy "prohladno9raquo;, por lo que los dormitorios se instalaron chimeneas y estufas. Estos elementos son actualmente considerados atributos obligatorios de la dirección del diseño. Si, por razones técnicas, no puede ser instalado en el dormitorio de una chimenea real, se puede simular que es falsa opción. Chimenea hará que la habitación, decorada en el estilo loft, calidez y confort.

La decoración de la habitación, que puede alejarse de la buhardilla inherente industrial y minimalista, y añadir a la habitación y la composición del cable, o para poner en marcha un mesitas de noche caja de madera. Creado para complementar la composición puede ser una lámpara de araña glamoroso, brillante LED, almohadas de terciopelo. "Konkom9raquo; loft es un juego de contrastes, no se limite, puede experimentar al máximo. Dormitorio, ejecutado en el estilo será un ejemplo de un interior moderno en su casa.

Elija una dirección similar de personalidades creativas, diferentes espíritu libre que prefieren la libertad de movimiento. Puertas hechas en forma de arcos, no puertas. Clásico no rechaza modernos detalles Loft: elementos cromados, accesorios, equipos de innovaciones. Usted será capaz de elegir los materiales creados específicamente para este estilo.

Las zonas más populares y extendidos del diseño interior del dormitorio reconocidos arte - deco y desván. Dormir apartamentos espacio estudio se dividen en zonas por la aplicación de las particiones opacas. Adecuados para tales propósitos, las paredes ordinarias, pantallas, cortinas, vidrio esmerilado. Una opción ideal para una pequeña habitación en el desván se retráctil gabinetes. Tenga en cuenta que es conveniente elegir los muebles para toda la longitud del espacio para ampliar visualmente. Para intimidad punto de accesorios de iluminación pequeño tamaño requerido.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Dormitorio estilo loft - las mejores fotos y consejos para la creación de interiores

¿Cuál elegir el interior de su dormitorio?

Es posible hacer un romántico, rústico, oriental, antigüedad, ultra-moderno, Inglés, clásica y más.

Pero si no te gusta y quieres algo original e inusual?

Sólo por tales, las personas creativas extraordinarias, libre de todos los marcos y convenciones, capaces de experimentos sorprendentes y llamativos, en forma de loft. forma estilo de vida que comenzó en los suburbios de fábrica de Estados Unidos.

De la moda hoy en día estilo loft comenzó en Estados Unidos en los años cuarenta del siglo pasado.

escultores jóvenes en ciernes, pintores, músicos siempre han pertenecido a los más pobres. Muchos de ellos no tienen su propia vivienda, pero requiere un gran estudio abierto a trabajar.

pisos desmontables convencionales no son adecuados, y por lo tanto se convierten en algunas personas creativas emprendedoras para disparar por una pequeña cuota vacía después de los almacenes "Gran Depresión", naves industriales, un enorme desván o ático mansiones.

Después de reparaciones menores y un pequeño arreglo de estas habitaciones están divididas en zonas simbólicamente, y se sirve al mismo tiempo como taller, cocina, dormitorio y cuarto de baño, incluso.

Al mismo tiempo, estos apartamentos se llaman «Loft», que traducido al Inglés significa "ático".

En cuanto a la vivienda estaban equipados de fábrica y almacenes con una cierta industrial interior, el segundo título en esta dirección - estilo industrial.

Con el tiempo, algunos de los jóvenes talentos han alcanzado la fama y la fortuna, movido en mansiones de lujo, que a menudo están cubiertos en los favoritos de estilo. Otro menos afortunados, pero eran sus fieles seguidores.

Tanto los primeros y los últimos eran pintores, escultores, arquitectos, actores - la gente del arte, como se les conoce, siempre están influenciados por los gustos de los representantes de los estratos ricos de la sociedad. Todo esto dio lugar a la aparición de nuevo estilo de moda, rápidamente se hizo muy popular entre la bohemia de Nueva York.

En nuestro tiempo, que dejó de ser un loft diseñado para los pobres, y se utiliza cada vez más en los interiores de los apartamentos y casas de las personas que no son pobres de distancia.

Distintiva características reconocibles de estilo loft son amplias habitaciones, la ausencia casi completa de las particiones, un mínimo de muebles.

techos altos a menudo imitan el techo o el almacenamiento ático con vigas al descubierto y paredes inclinadas. Grandes ventanales llenan la sala con mucha luz. vidrio o stekloblochnye tabiques ligeros, espejos, montados en el suelo hasta el techo, mejorar aún más el ambiente añadiendo que él juegue.

El interior debe ser elementos presentes, impregnados deliberadamente con el espíritu de la antigua ático o edificio industrial abandonado. Las paredes de ladrillo enlucido o concreto áspero, suelos de madera con placas de edades comprendidas entre imitación, conductos de tuberías de ventilación, cables eléctricos a lo largo de las paredes o el techo, en conserva o simuladas cadena en toda la altura de la habitación, todo el él es inherente estilo industrial.

Y una gran cantidad de lámparas, suelos, paredes, techos de diferentes tipos y de todos los materiales.

Como ya se ha mencionado, las características de estilo requieren un gran espacio. Entonces todo es simple, hay un montón de espacio para el lapso de la imaginación sin límites. Se puede aplicar más de piezas y accesorios para mejorar el efecto.

Otro dormitorio diferencia de estilo loft - utiliza a menudo bajo la plataforma de madera, simbólicamente que separa el área de descanso de los demás.

Pero ¿y si realmente te gusta el estilo industrial, y un pequeño dormitorio, estándar de las ventanas en las paredes de papel pintado y techo normal?

Anímate, y en una habitación pequeña puede crear un estilo preferido, no en su totalidad, por supuesto, pero después de haber utilizado los elementos básicos inherentes a la misma.

El diseño de un diseño loft es un poco como una habitación en un estilo minimalista, de la que tenemos un artículo separado. También es interesante.

estilo moderno es ecléctico. Se puede combinar los elementos decorativos de varios estilos. Para aprender a mirar como un dormitorio en un estilo moderno y cómo se diferencian de otros se pueden encontrar en nuestro artículo.

El papel principal en la decoración interior de estilo loft de imitación en lugar asignado hábil de su ausencia.

Pueden ser de ladrillo, hormigón o revestidos de yeso en bruto. Muy a menudo, como una técnica de estilo decorativo se utiliza restablecimiento completo o parcial de la superficie de edad, por ejemplo mampostería.

A menudo, la atención se centra en la pared, que se encuentra en la cabecera. Su contraste con la piedra artificial, papel de pared con una impresión de mampostería, yeso sencilla o simplemente dejan sin terminar.

Las restantes paredes en tal caso, teñidas con tonos neutros en tonos más claros.

En una pequeña habitación puede ser recomendable dejar también el ladrillo en una de las paredes, pero para pintar en el color básico.

Hay un montón de diseños para el techo en el desván. Se puede falshbalki bajo el árbol viejo, diseño en forma de barras transversales o techos de viga, perfil granja delicada ni accesorios. También es posible la implementación del techo en varios niveles.

colores sugeridos de color - luz. Elementos decorativos asignados o el contraste, o cubiertos para que coincida con el techo. acabado de bienvenida, mostrando que esta parte de la habitación en general no tocó la mano de un maestro.

En un pequeño dormitorio puede ser suspendido del techo con focos integrados, pintura brillante ultra blanca pintada, se le dará la altura y el volumen de la sala.

No debe destacarse de la corriente principal, también hay materiales utilizados con habilidad de imitar el estilo industrial del siglo pasado.

Una buena opción - ferrocarril, recubrimiento transparente que conserva la estructura del árbol.

Bienvenido suelo laminado, suelo de cemento, granito pulido. Lo principal es que los materiales no se veía nueva. Para este recubrimiento elegido simulando madera envejecida, grietas en hormigón, manchas o tratamiento de superficie dura.

Sin cortinas largas, en casos extremos, las persianas o las persianas romanas que se reducen sólo por la noche.

Si la ventana de la habitación es pequeña, entonces una pared en blanco entre el dormitorio y las otras habitaciones puede ser reemplazado con un vaso en un marco de metal, este dispositivo recordará las enormes ventanas de la fábrica y añadir un espacio.

El mismo juego del papel de ancho puertas correderas hasta el techo con paneles de vidrio transparentes o esmerilados.

La iluminación oculta de habitaciones perimetrales focos en gran número en el techo, unos apliques de forja en las paredes, lámparas de piso con altos bastidores larga cromo, lámpara de pie masiva en marcos de metal - todo en una cierta combinación sería apropiado. El loft es posible combinar varios tipos de iluminación.

Bueno se verá el mismo grupo de lámparas colocadas en las paredes o vigas del techo.

La única cosa que está estrictamente prohibido en el desván, este largo lámpara en el techo - que son visualmente reducir la altura y "comer" el espacio.

La principal dormir estilo loft es amplia cama baja, aumentar visualmente la altura del techo. Puede ser un cabeceros de hierro forjado o el marco cromado, madera con clavos de metal o deliberadamente recortado el bronceado de la piel áspera. A veces un dosel de un marco de metal, para facilitar el contraste cubierto con muselina.

mesitas de noche necesitan baja, posición en cuclillas, un diseño muy simple. espacio libre por encima de ellos puede tomar los estantes abiertos.

Si el interior del armario está previsto, lo hace más hasta el techo, con un acabado brillante brillante o espejos en las puertas. Por lo que no se centra y se expande el espacio.

Para habitaciones pequeñas recomendada armarios empotrados disfrazados con el color de la cubierta de la pared.

El mobiliario en el desván puede ser diferente. Junto a un gran sillón tapizado en piel desgastada, no puede haber una mesa elegante cromo y estante, soldados de refuerzo doblada - al lado de la cómoda de su abuela.

estantes de bienvenida y abiertas, pantallas deslizantes, o pantallas. Lo más importante es que los muebles no saturar el espacio, y era demasiado.

Los principales colores de los muebles son todos los matices de tonos neutros gris y marrón, plata, blanco y otros. Pero permitió que un número limitado de impregnación de colores brillantes y saturados (rojo, azul, verde).

Accesorios y decoración en el desván

zona industrial requiere acentos ásperos en el interior.

Como los muebles y elementos decorativos en forma de cajas de madera, cajas en lugar de armarios, molduras de tuberías, en sustitución de las ollas, cables abiertos en las paredes y el techo.

Es apropiado para todo lo que de alguna manera relacionado con la industria y la vida urbana: carteles y fotos sobre el tema de, señales de tráfico, mapas, graffiti, fotografías en blanco y negro urbanas.

Bienvenido gran espejo de altura con una muy simples marcos o sin marcos, levantando visualmente el techo y ampliar el espacio.

Pero el dormitorio - sigue siendo un lugar para relajarse, sin sobrecargarla con pesado, difícil de percibir elementos de decoración.

Unas velas en los candelabros originales, almohadas de terciopelo en la cabecera, un cartel en la pared diluir la gravedad de este estilo.

Textiles en el dormitorio está presente en cantidades menores, por lo general ropa de cama, cortinas de luz fría, ropa de cama y alfombras de cama.

Puede experimentar un poco y jugar con los contrastes: el velo y la estera seleccionar unos colores más vivos saturadas, encaja en el diseño de varias estatuas de glamour, pequeña mesa elegante con un espejo, o un par de candelabros de cristal en la pared. A partir de este interior bien puede ganar.

Para hacer un dormitorio en el desván, no es necesario vivir en el ático o el almacenamiento, si se desea, se puede hacer esto en el apartamento de costumbre ciudad. Si lo desea, el interior de este estilo y no requieren una gran inversión financiera (recordemos cómo empezar un loft). Y a continuación, crear, inventar, probar, y estilo, el ático habitación familiar en Nueva York podría ser familiar y para su dormitorio.

En el loft dormitorio se mira - y echar un vistazo a nuestro artículo, que presenta un dormitorio en el estilo de elegante lamentable. Estas habitaciones están seguros de complacer a las mujeres.

La cama redonda para su dormitorio.

Creo que "sin duda una gran cantidad de accesorios" - no es una característica del estilo "loft". El espacio, que está decorado como un "loft", una gran cantidad de espacio y, de hecho, los accesorios necesarios. Pero no es necesario caótica - sólo para estar presente y cuidadosamente dividido en zonas. Después de un loft - un montón de áreas en un solo volumen. Aquí la luz y debe ser responsable de "su" área. Especialmente en el dormitorio, la creación de un resfriado confort interior, la suavidad, la atmósfera íntima.

estilo interesante, es una pena que en un apartamento tipo loft completo no es posible realizar - las habitaciones son pequeñas, los techos no son altos. Creo que lo más interesante de este estilo - una imitación del techo del ático con irregularidades, vigas a la vista, y todo lo que "reducir" el techo de la vivienda. Pero ahora una gran cantidad de material, que es posible el diseño de las paredes bajo el ladrillo, piedra, madera. Y se puede encontrar una gran cantidad de artículos interesantes interiores, que puede organizar un dormitorio en un estilo loft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 − 61 =