Dormitorio estilo loft

Diseño del dormitorio en el estilo de un loft: 75 Ideas de fotos

  • Extraordinaria "ático" motivo en el interior es capaz de transformar el cuarto más común en un cómodo nido familiar. A pesar de que este estilo se distingue por una especial atmósfera de caos y confusión creativo diseño dormitorio estilo loft garantiza únicamente sus propietarios comodidad, funcionalidad y una gran parte de la inspiración.

    Sorprendente es el hecho de que es extremadamente popular diseño industrial reavivado edificios abandonados simples para el uso industrial. La principal característica distintiva de loft incluye tales momentos interesantes:

    1. La combinación de lo moderno y el pasado. Puede ser barreras viejos y nueva tecnología de iluminación, relojes antiguos y muebles de las nuevas colecciones de diseñadores.

    2. presencia obligatoria de elementos industriales. Idealmente, pueden ser tubos, mampostería o las paredes de yeso desnudas. También es posible crear una simulación creíble de todo lo anterior, o una de las opciones propuestas.

    3. diseño de la habitación libre. El espacio debe dejarse lo más abierto posible. Esto se aplica incluso a las ventanas, que idealmente debe ser grande y las cortinas cerradas.

    4. Los muebles funcionales. Porque es posible llevar a gabinetes de cromo, mesas de café, una cama en un marco de metal.

    5. Techo alto brillante. Visualmente hacen que la habitación es más amplia y libre.

    6. contrastes vivos. Estos incluyen la separación de la sala mediante el uso de textiles abigarrada y la decoración creativa, que puede actuar de cojín incluso con un adorno inusual.

    Correctamente seleccionada gama de colores y tonos se pueden colocar de manera efectiva el énfasis en los detalles individuales, realizar cambios en el diseño general de las habitaciones interiores y llenarlo con la comodidad, la creatividad, calidez, así como otros componentes, que pueden destacar fácilmente las preferencias personales y el refinado gusto del propietario.

    Los colores brillantes, combinados con el estilo del interior - que es prácticamente "un par dulce". En cualquier loft de sombra no se ve tan elegante y armonioso, tanto en blanco. Si se desea, se puede diluir fácilmente con inserciones de contraste de color turquesa en forma de almohadas, café muebles o accesorios azules. Cuando el uso exclusivo de los tonos blancos en el diseño - dormitorio será conservador y tranquilo, combinado con limón - caliente, y en conjunto con tonos de color azul claro - delicados y elegantes.

    tonos azules - la solución perfecta para habitaciones donde la gente va a tener un descanso. Tienen un efecto positivo en la mente, aliviar la tensión, calmar. Además, la paleta de marina en el interior siempre se ve restringida e inusual. de color turquesa claro va bien con el blanco y beige, azul - gris, azul - menta y amarillo. No se olvide que para tales motivos intensos y brillantes en el diseño - que necesita para cuidar de la luz adecuada. Además de las principales fuentes de luz debe ser utilizado como la iluminación decorativa de la habitación no parecía demasiado frío.

    De oliva, menta, pistacho, esmeralda - esto no es todos los tonos de verde, que son capaces de dar un buen descanso después de un duro día de trabajo. Prueba de ello es aún la antigua práctica del Feng Shui. La combinación ideal de - un blanco-verde, amarillo-verde, azul-verde y azul-verde. Gracias a detalles en verde puede distinguir artículos textiles o de patrones inusuales. Y con la ayuda de un mueble de madera envejecida en una habitación verde - se puede sumergir fácilmente en la atmósfera de las arboledas.

    colores de los cables en el interior - una opción elegante que a pesar de su neutralidad, sirve un maravilloso telón de fondo para los muebles y la decoración brillante pronunciada. Gray es capaz de mostrar una profundidad real de tonos de compañía, para el que él valoraba y diseñadores de todo el mundo. colores más populares - una combinación de gris y blanco, rojo y verde.

    Esta es una opción en lugar extravagante para gente creativa y optimista. paleta solar será una verdadera salvación para el dormitorio oscuro. cortina ligera llenar la habitación con el calor y la luz adicional. Es muy bueno combinado con casi todos los demás compañeros brillante, pero especialmente agradable - con un neutro tonos blancos, grises y beige. mezclas más vibrantes para los amantes de la saturación - un limón y menta, naranja y café y plátano verde.

    Decorar el dormitorio - siempre es un proceso muy importante, independientemente de la dirección del diseño de interiores, pero por el estilo loft - es uno de los principales factores que pueden simplificar significativamente el diseño de la habitación.

    La opción más óptima del suelo para los dormitorios en el estilo loft - es una madera natural, hormigón o laminado que va a crear una buena imitación de materiales naturales.

    Para cumplir con todas las reglas del loft en el interior, lo suficiente como para prestar atención a las opciones con yeso en bruto, las paredes desnudas y la pared imitación de ladrillo. Estos elementos simples pueden ser capaces de transmitir la atmósfera de intimidad, la negligencia y el "desorden creativo", que requiere este estilo.

    Muy a menudo, los diseñadores recomiendan para emitir "loft" techo en forma de una losa de hormigón, vigas o tablones. Otra opción - la cal descuido habitual.

    Muebles para un dormitorio en un loft

    La gran ventaja de loft se puede considerar que incluso un viejo reloj puede ser grande para encajar en el diseño original. Lo mismo puede decirse de una tabla de madera, una silla mecedora o una máquina de coser "abuela". El principio fundamental de la selección de los muebles - su funcionalidad y simplicidad. Es mirar a los pequeños estantes colgantes, sofá-libro, armarios rectangulares. combinación adecuada de la vendimia moderna y ayudará a que incluso las ideas más salvajes en realidad.

    Al elegir la decoración y textiles para el dormitorio en el desván, puede llamar la atención como accesorios llamativos y brillantes, así como a las pequeñas y elegantes pequeñas cosas. Pueden actuar como productos metálicos, recuerdos hechos a mano, mural de flores, figuras de piedra, y más.

    Persianas y cortinas en el desván no se utilizan, pero si es necesario se deben dar preferencia a los tonos más claros y textiles hechos a mano de lino o algodón.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Por extraño que pueda parecer para los conocedores espacio tridimensional, dormitorio muy relajante y cómoda, se puede crear en una pequeña habitación. En combinación con un loft - es un doble comodidad para el alma.

    Al realizar el valor de una sala de recordar que los colores brillantes no sólo se ajustan perfectamente en el cuadro general, pero también se expanden visualmente el espacio dos veces. Para los antecedentes generales no se convierta en aburrido y monótono, es posible combinar el suelo textil de color beige que cubre con café.

    Un mínimo de mobiliario - un máximo de comodidad. El conjunto óptimos - cama, mesa de centro y de la pared estantes. practicidad delicada dejará suficiente espacio libre para el aire y la luz.

    Elementos decorativos utilizan muy bien al azar de cada otro, pero no a ellos oscurecen un armario separado. La iluminación en forma de lámparas LED también puede ser parte de la decoración dormitorio.

    Si lo desea, puede crear un verdadero "efecto de la buhardilla" en su dormitorio. No requiere grandes gastos - será suficiente sólo a tablas con el dibujo manual, varias cajas de madera, una cama sobre una plataforma baja y recuerdos hechos a mano. Esta elección será la decisión singularmente original.

    Diseño del dormitorio en el estilo de un loft - Foto

    Nuestra gran colección de fotos de las habitaciones en el desván será para usted una excelente guía a esta tendencia extravagante en el diseño de interiores. visualización feliz!

    Cómo hacer un dormitorio en el desván

    Loft - la solución perfecta para crear un interior original, práctico y, lo más importante y duradera de la habitación. Esta zona separada de diseño, simplicidad grosera que hace que la situación aparte y lleva a una sensación de libertad y soltura. Y esto es lo más que tampoco es una buena condición para descansar y dormir. En el diseño de la habitación en el desván no hay nada difícil, pero el trabajo sigue siendo necesaria. Sin embargo, no hay ningún requisito para completar la decoración de la habitación. Por el contrario, algunos de los que usted tendrá que quitar, dejando al descubierto los ladrillos. Pero primero lo primero.

    La simplicidad y practicidad "ático" del interior

    Como una tendencia en el interior Art Loft nació en el 40 del siglo pasado. Entonces, a la altura del auge industrial, que fue alimentado por la salsa caliente escasez de vivienda libre, que se convirtió en remodelación de moda como el último almacén vacío y locales industriales.

    Loft tiene su propio carácter especial. Esto se refleja en un entorno concisa y naturalista creado.

    Las principales características de loft:

    yeso en bruto, ladrillo visto o concreto, las comunicaciones de ingeniería dejándola abierta - todas estas características de la buhardilla, que traducido literalmente significa "ático".

    tipo loft industrial

    1. Las grandes ventanas y techos altos

    En pequeños apartamentos urbanos, altillo puede ser creado sin las aberturas de puertas y ventanas y techos gigantes industriales. Para el registro se ajuste a un grande, espejo de cuerpo entero, pintura, artista abstracto, mural o mosaico exclusiva y así sucesivamente. En cuanto a la altura de la habitación, se puede ampliar visualmente con la ayuda de los techos de varios niveles con iluminación.

    Los principales atributos de la buhardilla: piso de ventanales y techos altos

    1. minimalismo

    Cada detalle en el loft tiene su propio propósito especial. La habitación, decorada en este estilo debe tener un mínimo de muebles y es muy deseable que sea multifuncional.

    dormitorio loft: la simplicidad y el minimalismo de la situación

    1. decoración industrial y accesorios

    Como los detalles de registro de la habitación en un estilo loft, se puede utilizar, literalmente, cualquier cosa - de viejos carteles y graffiti para los paneles de estanterías de metal y madera contrachapada. En esta situación, se ven muy bien estantes caseros, lámparas, florero colgante, etc.

    paisaje industrial "ático" del interior

    1. muebles de época

    Si desea deshacerse de su mesa de café viejo, antiguo Una silla de cuero usado o no una mesita años, altillo - exactamente lo que necesita. En un dormitorio tendrán una segunda vida, después de haber vuelto a la concisa componente orgánico y al mismo tiempo un ambiente realmente acogedor.

    muebles de la vendimia en desván

    diseño "ático" no acoge la presencia de particiones. El dormitorio de esta regla, se puede mover, pero el espacio de la habitación debe dar una sensación de libertad y que es la más funcional. Esto se puede lograr usando una variedad de marco y el diseño de bisagra.

    Lo mejor es buscar en el desván se habitaciones grandes y espaciosas. Pero para un dormitorio se requiere una gran cantidad de espacio, lo que significa que se puede combinar con otras habitaciones - sala de estar, cocina o incluso el baño. Pero en el caso de una zona de dormitorio de planta abierta no impedirá falsa pared opaca separada. En el papel de este último, puede utilizar la pantalla, vidrio esmerilado o tonos.

    altillo dormitorio, delimitada por una mampara de cristal

    Estricta ascético dormitorio loft de estado de ánimo de manera deseable mitigado. Esto puede hacerse mediante la adición al interior de colores brillantes y una variedad de atributos de confort en el hogar - alfombras junto a la cama, cortinas en las ventanas, etc.

    confort en el hogar en el desván dormitorio

    El punto central de cualquier dormitorio es la cama. En el desván, el lugar perfecto para su ubicación es el centro de la habitación. Si la cama tiene un marco de alta, es posible emitir elementos forjados o remaches, y aún mejor si se hace de tablones ásperos, sin barniz y lijado. A menudo el interior del ático elegir una cama de plataforma con una baja altura - porque la habitación se percibe camas del desván más alto y más amplio, o, lo que puede ahorrar el espacio de la habitación. La última opción en un pequeño apartamento es simplemente insustituible.

    Cama: center "ático" del interior

    Si el dormitorio se separa del resto de la pared del apartamento, la puerta se puede prescindir. En presencia de este último, se elabore para que coincida con la cama. Por cierto, la tapicería de tela de los muebles en el desván debe ser en colores pastel. El mismo esquema de color se debe seleccionar la ropa de cama. En cuanto a las cortinas, que pueden ser a la vez densa y transparente, claro u oscuro - todo depende de su gusto.

    decoración de las ventanas opción en el desván

    El prestar atención iluminación desván. lámparas convencionales y arañas de este interior no es apto - luces deben estar hechos de materiales que son relevantes específicamente para el desván. Este vidrio, madera no tratada, plástico o metal.

    Cualquier habitación - amplias o compacto - debe estar debidamente iluminada. La iluminación del desván realiza una serie de funciones muy importantes:

    1. Se crea normas higiénicas apropiadas flujo luminoso.
    2. Responsable de la zonificación del espacio.
    3. Complementando el conjunto interior la hace única.
    4. Se centra en los detalles individuales de la situación.

    Las variantes de la disposición de la iluminación en el desván de la foto

    Todo para interiores "loft" se utilizan:

    • lámparas de araña exclusiva;
    • punto, incluyendo una función de luces;
    • sistema de vía suspendida;
    • cuerdas y el sistema de múltiples puntos;
    • apliques originales;
    • lámparas de pie, lámparas de pie;
    • diseño de iluminación combinada.

    Loft no prevé normas estrictas a la luz, pero debe estar sujeto a una idea interior uniforme para ser simple y universal. Al elegir la iluminación de la habitación es conveniente seguir las siguientes pautas:

    1. Focos están situados de manera uniforme sobre toda el área, o se fijan en pequeños grupos en los que es necesario hacer hincapié en el diseño inusual y la belleza de las piezas individuales de la decoración de interiores. las luces del punto en el estudio de un dormitorio
    2. sistemas de vía permiten crear un punto de luz en el lugar donde se necesita - en el vestidor, mesitas de noche, armarios, etc. El sistema de iluminación de la pista de un dormitorio en un loft
    3. centro interior es siempre una lámpara de araña. Fue ella la que establece el tono general de la situación y es en sí mismo un poderoso toque de diseño. ventilador de araña para que coincida con el diseño interior de las habitaciones
    4. lámparas de pie son elementos de diseño y dormitorios independientes, tienen un impacto significativo en el estado de ánimo general del interior. Lámpara de pie en el desván dormitorio

    Los colores y los dormitorios de acabado

    La idea básica de la buhardilla - un máximo de espacio y luz. Por lo tanto, cuando usted hace un dormitorio en este estilo, es deseable utilizar una luz o colores neutros - blanco, gris, ladrillo, metal, madera y así sucesivamente.

    Loft - una dirección separada en el diseño, en donde, a diferencia de otros estilos de interior, la mejor solución es un tono frío. Esto es especialmente cierto para las áreas que no difieren una gran zona. Las amplias habitaciones también permitieron pequeñas manchas de color marrón y azul. En cuanto a los otros colores, que están en el interior del ático "" utilizar muy poca cantidad y con mucha precaución - de lo contrario la situación será demasiado abigarrada y traerá a la nada la idea básica del interior.

    loft de un dormitorio en colores brillantes

    Mientras tanto, el diseño tradicional en el estilo "ático" implica el uso no sólo de un apagados colores "polvo" - lo suficientemente alta variación popular de tonos chocolate beige y oscuro. En este caso, siempre se puede añadir un poco de expresión pintando una pared en colores brillantes y saturados, como el naranja brillante o añil. En cualquier caso, ladrillo y otros detalles de la industria de la situación tomarán el peso de la carga visual.

    La decoración de la situación en el estudio de un dormitorio

    En la versión de loft clásico incluye una pared parcialmente terminado. La mayoría de ellos debe ocupar desnudo y mampostería u hormigón. Si está configurando una habitación en un apartamento de la ciudad, se recomienda las paredes para dar un tono más claro para que coincida con el techo blanco deslumbrante. Esta ampliar visualmente el espacio y proporcionan una sensación de espacio.

    dormitorio loft: simplicidad y gran lujo

    Como un revestimiento de suelo en el desván, sin duda, tiene que elegir un árbol. Ideal - madera sólida, pero está muy bien y laminado de alta calidad. soporte plinto no debe - que debe ser pintado en el tono de las paredes o elige el mismo esquema de color que el suelo.

    piso de madera maciza en el interior "ático"

    Muebles, accesorios y decoración para el dormitorio loft

    Muebles en una habitación decorada en el estilo "ático" debe estar libre - que da las pistas interiores a gusto y originalidad.

    El mobiliario de la habitación de estudio

    La regeneración del loft en el dormitorio debe ser guiada por tres reglas simples de colocación de mobiliario:

    1. Entre las paredes y los muebles se debe dejar espacio libre. Las excepciones están incorporados en armarios y estanterías colgantes abiertas.
    2. La idea principal de estilo "loft" - minimalismo, por lo que la situación no debe saturar muebles y accesorios.
    3. Para crear puntos destacados en el interior debe ser elegido inusuales combinaciones de formas y colores.

    Después de cama de la segunda pieza más importante de los muebles en el dormitorio es un armario. Al desván compartimiento integrado ideal, con puertas de espejo y recortar elementos de la fachada debajo del árbol.

    Armario empotrado: la solución óptima para altillo

    Especial atención debe prestarse a la mesita de noche o mesa. Su aparición se selecciona dependiendo del diseño de la cama. En el diseño exclusivo de la última mejor opción es la tabla lado utilitario. Si su cama es estándar, que se complementa perfectamente con la mesa de centro baja.

    Lado de la cama armario y estante abierto para el dormitorio loft

    Por cierto, la presencia de un tocador en el desván es altamente indeseable - en una habitación mucho mejor se vería muy bien espejo de pared en un marco bruto. Relativamente detalles decorativos de diseño son las siguientes:

    • en el estilo "ático" no bienvenida a los miembros privados, por lo que desde los armarios, cajones, etc. es dar;
    • el número, tamaño y tipo de accesorios en una habitación se selecciona en función de su área, y una altura libre de paso;
    • Este tipo loft, que combina a la perfección las formas y materiales aparentemente incongruentes, pero no se olvide del principio fundamental del diseño de interiores - moderación.

    estilo "ático" está muy bien. Para mitigar la situación industrial y mantenerse en contacto con la naturaleza, tratar de decorar las plantas de salón dormitorio o elementos decorativos a partir de materiales naturales.

    Recámara Árbol en el estilo ático

    Por lo tanto altillo, tiene unas pronunciadas notas urbanas serán mucho más cálido y más cómodo, lleno de la atmósfera de calma y relajación.

    Dormitorio estilo loft

    La variedad de diseños en el diseño moderno de la sala responde perfectamente a las preferencias de sabor y capacidades financieras. En los últimos años, todo un estilo loft ampliamente extendido, que armoniosamente ensamblada diferentes direcciones arquitectónicos.

    Este estilo es accesible y comprensible, lo que permite independiente de su uso. Por lo que un dormitorio en el altillo con sus propias manos no será algo inalcanzable para la persona que entiende el principio de tal estilo. Esto ayudará a los lectores a comprender el material en este artículo.

    Las principales características de estilo loft

    Si no decidir sólo para reparar las instalaciones, renovar papeles pintados y revestimientos para el suelo, y para crear un estilo muy personal, el dormitorio en el loft es una gran solución.

    Para crear un espacio interior de estilo loft diseñadores recomiendan para adherirse a ciertas reglas, a saber:

    • Utilice concepto color natural (preferiblemente en frío);
    • Se utiliza en el diseño de una variedad de materiales y texturas para ser contrastado con el uno al otro;
    • Al elegir los muebles preferencia se debe dar a los modelos prácticos y sencillos. El número de objetos en la habitación era pequeña. Una decoración completamente ausente;
    • Incluso pequeñas habitaciones en el desván debe crear un sentido de la presencia de gran espacio, lleno de aire (este efecto se puede lograr fácilmente si la habitación tiene un muy grandes aberturas de las ventanas).

    A primera vista, la observancia de estas reglas puede dar lugar al hecho de que el apartamento tipo loft dormitorio se verá frío e incómodo, sin embargo, cuando se hacen ajustes al interior del gusto y preferencias personales, que están garantizados para obtener la verdadera clase exclusiva.

    estilo loft sugiere que parte de las paredes de la habitación debe permanecer sin decorar. Como regla general, en esta forma se mantiene una pared central, cerca de la cual va a ser la cabeza de la cama. Otros paredes están decoradas con el mínimo (enyesado o decorado con la capa saturada del mismo color).

    Este estilo consiste en la presencia en la habitación, grandes ventanas altas. Estas ventanas no deben colgar cortinas gruesas capas para la impresión general de la habitación era fácil.

    Como regla general, los techos de la sala, que tiene un interior desván, cubierta con una pintura de color blanco o gris claro o tablones cosidos de madera. Al mismo tiempo, a fin de no desviarse del estilo, usted debe tener todas las características de diseño de las estructuras de techo (vigas, vigas, etc.), no para ocultarlos para las decoraciones.

    dormitorio estilo loft de estilo interior

    Para el interior del desván de registro en el dormitorio es perfecto conjunto neutro, que puede tener elementos decorativos tales como remaches y otros objetos metálicos (elementos industriales). En un interior tal que es cama ajuste que está formado sin el pulido y el barnizado, ya que su producción se acaba de terminar maestros artesanales. Se utiliza a menudo como una cama de plataforma pequeña altura y se cubre con un paño. En cuanto al gabinete puede decir que encajan perfectamente en el cuadro general de una opción muy sólida.

    El interior dormitorio loft espejo grande como para ser utilizado (que preferiblemente no tiene marco), y los textiles utiliza sólo texturas simples y en cantidades mínimas (kit puede limitarse cama y una cama pequeña esteras).

    Elementos adicionales interiores del desván puede ser un poco material exclusivo que hizo el diseñador o de forma independiente. En este caso, dependiendo de la preferencia personal en la solución de diseño general puede traer, como una lámpara de araña glamour hecha de cristal o lámpara caro y una caja que está hecho de madera natural. Estos elementos sólo se ponen de relieve la singularidad del interior creado por ti.

    Muy a menudo (si el espacio lo permite) loft de estilo combinado con una oficina, una biblioteca o cuarto de baño en casa. Al mismo tiempo, hacer hincapié en la austeridad, que es inherente a este estilo, en los equipos de tales locales utilizados sverhminimalizm. A modo de ejemplo, el dormitorio, donde la cama y baño separados sólo por un cristal particiones decorativos o bañera de hidromasaje, que se encuentra cerca de una ventana o en el medio de la habitación. Este tipo de diseños no debería ser sorprendente, ya que el estilo loft elegir persona imaginativa creativa para quien la originalidad interior es más importante que la comodidad y practicidad.

    En conclusión, me gustaría señalar que el diseño del dormitorio en el estilo loft en tu apartamento o casa es real, y es posible llevar a cabo esta tarea con sus propias manos. Esto le ayudará a cuadros y recomendaciones, que se recogen en este artículo.

    • leer

    El dormitorio en el estilo de la Provenza

    El dormitorio en el estilo italiano

    estilo loft en el interior

    De esta manera? Mostrar a tus amigos:

    • leer

    El dormitorio en el estilo de la Provenza

    El dormitorio en el estilo italiano

    estilo loft en el interior

    Me encanta este estilo! Por un lado, es muy simple y se ve en los sectores industrial, como hay ladrillos en el interior, por otro lado sobre un fondo de actualización estándar, parece inusual y original. Creo que va a hacer que su dormitorio en el desván, quiero comprar este azulejos de cerámica blanca bajo el ladrillo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 5 =