Habitación de estilo rural

Habitación de estilo rural

estilo rústico, o lo que se llama, un país de especial interés para los habitantes de las ciudades y pueblos. Prácticamente la totalidad de pensar en el resto, representar a la cabaña campo o en un hotel rural, donde podrá relajarse no sólo el cuerpo sino el alma. Lo más a menudo utilizado para la disposición de estilo rural de cocinas y comedores, pero al menos es orgánico y en los dormitorios.

Habitación de campo de estilo - una espaciosa y luminosa habitación llena de favores preciosos y muebles cómodos masiva (como en esta foto).

Principales características de estilo de país

Para el país estilo se caracteriza por características tales como:

Sin estas cualidades es difícil imaginar el espacio de diseño en un estilo rural. El resto, dirección bastante modesto: se puede experimentar con muebles, textiles, accesorios, decoración.

El dormitorio en el estilo del país debe tener para el descanso y la armonía espiritual - y esta es la principal condición!

Lo acabado de materiales adecuados para el dormitorio

En primer lugar, es necesario elegir sólo materiales naturales. País no es el estilo que se adapte a las tendencias del mercado de la construcción, es más apropiado en este caso el conservadurismo.

sólo tienen que simular cualitativamente piedra ajuste natural, madera, papel tapiz tejido.

Mejor capa de pintura está considerada como de las paredes de la habitación en un estilo de país. Sólo colorantes es mejor elegir de espesor, que después de la aplicación hojas de textura, da la densidad del color. No se recomienda experimentar con estuco veneciano decorativo y, a pesar de que imitan materiales naturales, pero considerado demasiado caro y pretencioso para un estilo rústico sencillo.

Se puede tratar de poner en las paredes de yeso con textura y luego pintarlos de un color suave, calmado (según lo representado).

Pero mejor aún, para pegar sobre la pared del dormitorio del papel pintado. Vinilo, vellón de fibra de vidrio y tendrían que esperar para otra ocasión - en el estilo del país, que se verá mal gusto. Mucho aspecto más armonioso aquí el papel, en este fondo de pantalla de papel caso es preferible revestimientos texturizados caros.

La variante más adecuada - revestimiento de tela. Fondos de pantalla de algodón, el lino, las tapicerías - una solución perfecta para las paredes de la habitación en un estilo de país. Los colores de la imagen de fondo debe ser tranquilo, mejor monocromática. estampado de flores, flores pequeñas o guisantes también son buenos para el estilo del país, pero es fácil ir demasiado lejos con ellos. Por lo tanto, es mejor restringir el color de acabado sólo partes de las paredes o sólo uno de ellos. Un excelente ejemplo se muestra en la foto. El espectacular fondo de pantalla total de look con un adorno en la pared a la cabecera de la cama, y ​​el resto de las paredes se pueden pintar en un color sólido o un fondo de pantalla pasta sobre con el pastel.

El suelo de la habitación debe ser un país con natural y cálida - estos son los principales criterios. de mesa más cepillada, sobre todo roble.

Con el árbol, puede experimentar para que sea más interesante. Por ejemplo, una cubierta de piso barniz de impregnación mancha de madera. Esto hará que el tinte de madera desigual, hincapié en la textura de la misma. Guapo de diferentes pisos de madera, sólo es necesario tener el buen gusto de montar correctamente.

El techo en el "derevenskoy9raquo; dormitorio debe ser de color blanco. Y punto. Anteriormente, su coloración se utiliza cal, hoy es un material moderno - pintura de látex. Tal recubrimiento refrescante techo, no es perjudicial y no saturar el espacio, como una suspensión o tensar la estructura.

Decorar el techo de yeso con textura sólo puede hacerlo con la precaución necesaria - se puede echar a perder fácilmente todo. Más manera confiable - vigas de madera. Solapamiento en el techo no son sólo los transportistas, sino también decorativo. Para este propósito, no hay vigas de madera sólidos reales, y sacó una caja de tableros o paneles de plástico.

El color de las vigas del techo debe estar en armonía con los muebles de la decoración y el dormitorio. Es mejor no hacerlas demasiado oscuro traje más tranquilas, los tonos naturales.

La puerta del dormitorio en el estilo del país necesita para hacer masiva. Bueno, si este es el lienzo en madera maciza. Vuelva a colocar la puerta caro puede ser un diseño simple, pero también debe ser totalmente de madera - no se necesitan vidrio y plástico.

Cuanto mayor sea la ventana de la habitación, mejor. Para el estilo de país no es el último papel desempeñado por la luz del sol - que debe penetrar en la habitación de todas partes, que se refleja en los espejos, reforzado con paredes blancas y techo.

Marcos para ventanas pueden ser tanto en blanco y marrón, imitando a la madera natural sin tratar. Excelente aspecto envejecido artificialmente marcos y umbrales, haciendo hincapié en la simplicidad "derevenskogo9raquo; estilo.

muebles del dormitorio en el estilo de país

El requisito principal para los muebles - la naturalidad. El dormitorio en el estilo del país todos los muebles deben ser de madera. Este diseño puede ser un auricular, separados, a través del cuarto, no en una línea clara. O los muebles en bruto "topornoy9raquo; trabajar a partir de tablas de pino sin tratar.

Se ve hermoso muebles pintados, para este elegir colores claros: blanco, crema, azul, pistacho.

El elemento central en el dormitorio - la cama. Para el estilo de país adecuado para las camas, póngase en cuclillas sobre las pequeñas piernas. La cama debe ser amplia y conveniente. La cama puede estar hecho de madera, por lo tanto, permite pequeñas tallas. Otra opción - cabecero forjado, en este caso, los elementos de forja decorativa debe cumplir y otros objetos del interior para mantener la armonía.

Además de la cama en el dormitorio debe ser y otros muebles en general, para el estilo del país se caracteriza por un gran número de muebles funcionales y simple. Debe ser un mueble con cajones, armario, tocador y mesitas de noche, mesa y sillas.

Armario o armario empotrado no es una opción para un estilo de país. Es mejor poner el mueble plegable en las piernas, como complemento a su enorme pecho (que se ve en la foto).

Los muebles para el dormitorio están dispuestas al azar, no adherirse a las líneas estrictas y un poco de orden. Tiene que ser cómodo y hermoso! Si en el dormitorio permite, se puede poner un tocador grande con un espejo en un marco de madera o mimbre. Y sin embargo - una mesa y algunas sillas, las sillas pueden ser a la vez suave y madera dura, y la mesa es mejor elegir un simple, crudo y masiva.

Habitación de campo de estilo - reino textil. Hay un montón de cortinas, cortinas, servilletas, sábanas y almohadas. Todo esto debe estar hecha de tejidos naturales: algodón, lino, chintz, lana.

Para la cama, se puede elegir un velo en una flor delicada o guisante pequeño, colorido jaula. Se ve muy bien edredones y mantas - bien, si se van a hacer que el dormitorio la anfitriona a sí misma.

Cortinas para las ventanas es mejor elegir llano, translúcido. El dormitorio luminoso que va a dispersar los rayos del sol, se lo impidan su penetración en el interior. Permitido cortinas floreadas o con los ornamentos florales.

Almohadas en la cama debería ser suficiente. Y deben ser diferentes: tanto en tamaño como en textura, color. usted puede mezclar muchos colores, lo más importante, no utilice colores llamativos y brillantes en un estilo rural. Como si el sol blanquea colores - esto es lo que necesita para el dormitorio en estilo rústico (ejemplo en la foto).

Los paneles bordados de puntadas de realce, servilletas, manteles de ganchillo y macramé - Todos los complementos de campo del dormitorio, por lo que es más cómodo y "zhiloy9raquo;.

En el suelo para poner la alfombra trenzada, tela escocesa del remiendo o la piel. revestimiento blando no debe cubrir todo el piso, sólo una pequeña alfombra junto a la cama.

Accesorios y decoración para el dormitorio

habitaciones dormitorio de estilo rural sólo necesitan un gran cofre de madera. Puede ser de madera en bruto o recipiente, paño de cuero. Está situado a los pies de la cama y se utiliza para almacenar ropa de cama, almohadas y otros textiles.

Otro detalle - pantalla. pantallas móviles que se utilizan previamente para disfraz, pero ahora es sólo un elemento de decoración. Madera, tejido, tapicería o cualquier otro tejido - pantalla a la vez hará que el estilo más cómoda la habitación y el país reconocible.

Accesorios en el dormitorio deben ser muchas. Esto puede ser antigüedades, cristalería, cosas simples modernos. Se ve muy bien la decoración hecha a mano: madera, barro, tela.

Numerosos muebles en la habitación está decorada con estatuas, jarrones, jarras, bandejas, relojes y otros objetos. En las paredes se puede colgar un espejo redondo u ovalado, murales o pinturas en marcos de madera.

A medida que la iluminación se puede seleccionar original de candelabros, apliques y lámparas de pie de hierro forjado, madera y tela.

Crear un dormitorio en el estilo del país tendrá que cero. En este caso, no sólo va a modificar ligeramente un diseño ya existente, por lo que "derevenskie9raquo; motivos y simplicidad. Como se muestra en la práctica del diseño, es simple, popular o estilos étnicos son más caros de todos.

Esencial para estas áreas de materiales naturales, artículos hechos a mano hoy en día son muy caros y son exclusivos. Por lo tanto, antes de crear un dormitorio en el estilo del país, es necesario sopesar sus posibilidades financieras y de consultar con el diseñador. Y para ver el resultado aproximado puede estar en la foto o el vídeo.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Mobiliario y enseres

A pesar de la creencia convencional de que el país como uno de los destinos más populares es la estilística invención del salvaje oeste, y cierto sólo para la decoración de la casa de vaquero ávido, perdido en el inmenso espacio de Texas, esta zona de raíces inglesas, y en traducción al ruso significa "strana9raquo; y "derevnya9raquo;. Es decir, si nos volvemos a la interpretación del nombre, se puede concluir que el país - dirección estilística rústico con notas distintas del carácter nacional. rasgos distintivos del estilo, el concepto básico está dirigido a la convergencia del hombre y la naturaleza y el retorno a la forma tradicional de vida, la causa de su uso más frecuente en el diseño de pequeñas casas de campo y casas rurales completas, construido con el propósito de paisajes urbanos molesto abstracción, habitantes aburridos de la metrópoli moderna. Pero emocionante búsqueda nueva, debido al aumento de la urbanización y la dominación generalizada de direcciones estilísticas como el techno y de alta tecnología, los habitantes indígenas de las bulliciosas ciudades fuertemente interesados ​​en obtener la deseada paz en su casa, causando una caída en el complejo, pero al mismo tiempo soluciones de diseño. La solución más óptima en este caso se convierte en un estilo de país, mediante el cual la regeneración de los dormitorios, puede convertirlo en un lugar real, no sólo física, sino también para la mente.

Estilo País: País comodidad en el corazón de la bulliciosa metrópolis

ambiente confortable de estilo rústico está considerada como la más aceptable de los que tienen que descansar y dormir. Por eso, para dotar al país de dormitorio, usted será capaz de olvidar el ajetreo diario de la gran ciudad y disfrutar de la atmósfera de confort y armonía. Teniendo en cuenta estas características de estilo, país, como uno de los intentos más exitosos para volver a los fundamentos del diseño, es la dirección opuesta completa de la ahora popular de alta tecnología, lo cual es un reflejo de las altas tecnologías y descubrimientos innovadores. Si las principales características de estilo de alta tecnología es el uso de rostro concreto, vidrio y metal, los componentes esenciales de estilo rústico está madera no tratada, conservando su estructura original y la piedra natural, lleva a una persona cerca de la naturaleza. Con respecto a los textiles, la vida en el campo no es posible sin él, mientras que en la alta tecnología que está totalmente fuera de lugar.

De acuerdo a sus características, país, diseñados para proporcionar viviendas para familias grandes, comparables con un estilo mediterránea, que también se caracteriza por la sencillez rústica y sencillez. La principal diferencia con respecto a los países de otras tendencias estilísticas es la falta de tecnología y creación de materiales de última generación que podrían afectar idilio rural y mobiliario moderno - todos los detalles de estilo deben cumplir con la noción de una manera rústica de la vida en la que hay una alternativa de reemplazo de materiales sintéticos modernos. A pesar de esto, el país modernizado, adaptado a los tiempos modernos, a partir de las tendencias más modernas difiere sólo la naturalidad y la sencillez del interior, así como el uso de materiales naturales y decoraciones, creado por sus propias manos.

Variedades de estilo rústico y características principales

En el estilo moderno de diseño país se caracteriza por un gran número de ramas más pequeñas, cada una de las cuales combina y pone de manifiesto las peculiaridades nacionales de un área en particular totalmente. En este sentido, existen las siguientes variedades de estilo de país:

dirección Inglés, concepto estilístico que le permite sentir en la antigua villa, en uno de los bonitos pueblos ingleses. El atributo principal de esta tendencia es una cómoda cama enorme, sillas de mimbre en estilo étnico o mesilla de noche, suelo de madera o bloque de pisos de madera, cortinas, cortinas en colores pastel naturales de algodón, decorada con motivos florales. Textiles - tira de lana o manta en la célula y la abundancia de flores naturales perfecta armonía con la abundancia de composiciones de flores secas;

Provenza o la denominada dirección francesa, lo cual es debido al predominio de colores claros y elegante forma hace que la situación global del aire y el espacio de ingravidez. Aún así, atrae la atención de la cama, pero esta vez, con las piernas de hierro forjado y la misma cabecera. Entre los colores pastel, lavanda notable acento de color - es otro rasgo distintivo del país francés. Todavía no se puede prescindir de una gran cantidad de textiles - mantas de andar por casa ", tsvetochnyh9raquo; cortinas y almohadas y muebles decorados con tallas;

dirección ruso con su originalidad deliberado, que se manifiesta en el uso de muebles hecha de troncos ásperos y deliberadamente edad. Ásperas paredes de yeso y el techo solamente enfatizan la identidad única de campo rusa. Textil también es compatible con el estilo interior en general. Hechos de yute, lino gris de piel de oveja y que ponen de manifiesto una vez más la originalidad de la cultura rusa;

dirección escandinava, como regla general, es simple y mucha luz. El tono dominante de las paredes, a pesar de los estereotipos, blanco. Muebles también se utiliza la luz o pintado en un tono claro de la madera. Techo y el suelo también se mantienen en una paleta brillante. De Windows, así como todo el interior, que se caracteriza por la simplicidad deliberada, creando una sala amplia y luminosa. Y con el fin de diluir el color del sitio esquema utilizado monótona detalles en colores vivos - azul, cereza y azul.

Características distintivas del estilo de país

pureza ecológica. Dado que el país concepto estilístico básico ofrece proximidad a la vida del pueblo, así como el uso de materiales naturales, en el dormitorio, fino acabado en un estilo rural, trazado un claro predominio de la madera no se utiliza solamente para el acabado del interior, sino también para la fabricación de muebles;

La falta de colores específicos. El esquema de color del dormitorio en el estilo del país, en todos los casos, sin excepción, que se caracteriza por la mezcla de varios tonos, y la ausencia de paredes blancas, la pureza virginal de la que pueden hacer que la habitación fría. A pesar de que en el dormitorio, hecho en el estilo del país, dio la bienvenida a los tonos pastel, para tales interiores son una combinación arriesgada no es raro, que a veces se convierten en soluciones rentables;

La falta de criterios estrictos para el diseño y la decoración de las paredes, el suelo y el techo. A pesar de esto, la pared perfectamente alineados de tonos fríos y estrictos en el estilo del país no es bienvenido, porque el énfasis está en los materiales naturales utilizados. Con esto en mente, no se puede limitar su imaginación: materiales naturales como la piedra o madera, yeso decorativo, paneles de madera, papel pintado, textiles imitar o decorada con motivos florales - todo esto se convertirá en un complemento armónico con el estilo del país. De acuerdo con los diseñadores, se puede texturizar la mejor opción para unas paredes de las habitaciones rústicas. Para lograr este resultado, se recomienda utilizar paneles de madera, papel de vinilo con textura o pintura de textura gruesa. Si, a pesar de las recomendaciones de los profesionales, que siguen prefiriendo las paredes lisas, por su color, elige tonos pastel de colores cálidos, ya que será el fondo más armonioso para cortinas con motivos florales y muebles masiva de materiales naturales. Si usted es un fan devoto de la imagen de fondo en la pequeña flor, okleyte ellas sólo una pared, ya que de otro modo necesario seleccionar telas monocromas y tapicería. materiales para el techo y el ajuste en el concepto estilístico general el acabado, con mayor frecuencia son las estructuras de soporte de madera y vigas de madera. También la recepción techos de yeso, más o menos perfecta armonía con acabado similares de paredes;

La elección del revestimiento de suelos También se caracteriza por sus propias peculiaridades. Entre la variedad de materiales para el acabado del piso, muebles para el dormitorio de estilo rústico con igual éxito se puede utilizar madera natural, suelos, caracterizadas por una estructura expresiva, baldosas de cerámica sin esmaltar o laminado que simula un árbol. En cuanto a la favorita de la mayoría de los techos de varios niveles, en una habitación decorada en un estilo rústico, que se verá extranjero;

Hechos a mano, textil y de muchas baratijas maravillosas - un rasgo distintivo del estilo. Como se sabe, el tejido en el estilo del país nunca es demasiado: se amortigua y colchas de retazos y manteles y suave tapicería de sillas y, por supuesto, las cortinas, que en la mayoría de los casos están decoradas con el patrón de flores de colores. En cuanto a la abundancia de bagatelas agradables y recuerdos caseros - los platos de arcilla, las composiciones de flores secas, figuras, animales de peluche y utensilios de madera, alfombras de colores, relojes antiguos, y los pechos, así como fotos de la familia en el marco de la vendimia - sin todos estos accesorios han ido tan mental y espíritu acogedor estilo rural;

La combinación de colores en el estilo del país: cómo crear un ambiente tranquilo de tranquilidad?

Se deduce de lo anterior que el estilo general del estilo de país determina la creación de un ambiente relajado y suave y el color es una de las herramientas fundamentales para lograrlo. Cómo usar el color para lograr la armonía en el ambiente, hecho en el estilo de la música country? Examinar más a fondo. Para lograr el ambiente deseado de apaciguamiento como el color utilizado tonos pastel dominantes, aunque se desvaneció bajo el sol abrasador. Por ejemplo, en lugar de tomar el violeta pálido pegadiza lavanda, naranja en vez de gritar - dulce matiz melocotón. La elección del color para la formación de un rango estilístico común, seleccionado sobre la base de estilo nacional dirección. Un claro ejemplo de esto sería italiana, o la llamada rama toscana de estilo rural, que está dominado por los de oliva, terracota y verde. estilo de país no se recomienda el uso del blanco como la nieve, las alternativas que tienen más éxito son del color de la crema o marfil. Entonces, para resumir:

A pesar del hecho de que hay muchos países con sus costumbres y tradiciones culturales, la aplicación de estilo rural en el interior de un dormitorio implica el uso de colores pastel, los principales son:

  • crema, beige y arena;
  • melocotón y rosa;
  • terracota;
  • lavanda;
  • marfil.

Como se mencionó anteriormente, el estilo de país es el esquema de color de bienvenida para el dormitorio, implementado usando un solo color, la habitación debe ser colorido. Para poner en práctica esta idea y hacer un dormitorio multicolor, debe utilizar una combinación de tonos naturales, incluyendo azul profundo, calmante verde, rico en color burdeos, el color de la leche derretido y otros colores naturales. No es recomendable utilizar más de cuatro colores.

Cómo crear un interior del dormitorio en el estilo del país? recomendaciones prácticas

Para crear un ambiente acogedor y un entorno tranquilo en el que sería deseable tener desayuno cada mañana o por la noche para permanecer en un sillón leyendo un libro fascinante, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Piezas de mobiliario, expiraron en el marco de estilo rural, pueden ser decorados de diversas maneras, que, en primer lugar, depende de sus preferencias y la dirección elegida de la música country. Al elegir un país, se llega a utilizar una pieza completamente diferente de los muebles, entre los que podemos ver y envejecido artificialmente, y de color y de madera natural sin ningún tratamiento adicional. Es a través de estas diferencias fundamentales, se llega a alcanzar el estilo de país lírica fragmentación característica deseada.

  • Para la versión tradicional de estilo rural se caracteriza por un mueble enorme y algo áspera de madera natural;
  • Inglés País está completa sin muebles de mimbre, que le dará una finura realmente necesario;
  • Hacer el dormitorio para que coincida con el estilo de Provenza hace que sea necesario el uso de muebles pintados;
  • En cuanto a la combinación de materiales, el mobiliario clásico de la matriz de la luz, estará en armonía con la oscuridad, unos pocos suelo de madera en bruto, que se hará hincapié en su ingravidez.

Muebles, relevante en el marco de estilo rural

Muebles para elegir por la habitación con un estilo rural, se distingue por su comodidad y funcionalidad. El foco central en el estilo country dormitorio, como cualquier otro, es una cama en cuclillas masiva de pino natural, cubierta con una colcha de colores, al frente del cual está decorado con elementos forjados. Otra cama decoración opción dentro del estilo de país puede convertirse en el conjunto original, hecha en la técnica de patchwork: los componentes del conjunto son numerosos cojines, cuyo importe está limitado sólo por su sentido común, y una colcha pesada de color.

Para aquellos que prefieren camas de hierro, será el más preferido mano cama forjado, decorada con delicados adornos de hierro forjado a mano.

Desde los muebles y armarios empotrados en el marco de estilo rural estarán fuera de lugar, es necesario elegir un conjunto de muebles independientes. Otra buena adición a esta dirección estilística sería un armario, una estilizada antigüedades y decorativo espejo y encajes mantel.

Tres, tres o un armario o guardarropa no sólo complementan "derevenskuyu9raquo; dormitorio y es el lugar ideal para el almacenamiento, sino también añadir la grandeza habitación y autoridad. Una parte integral de todas las piezas de mobiliario, ya sea un armario, cama, mesa o silla, los pies están decoradas con motivos tallados. Para el dormitorio principal, decorado en un estilo rústico, ha adquirido la atmósfera deseada de la vida en el campo, es necesario complementarlo con el acorde final, un papel que representa un enorme tronco, telas tapizadas y situado en el pie de la cama, así como alfombra de andar por casa original en el suelo de tela de algodón.

Una gran cantidad de accesorios: cómo hacer hincapié en la identidad del estilo de un pueblo?

Es imposible imaginar las habitaciones decoradas en un estilo rústico, sin una gran cantidad de accesorios que le dan una singularidad única y que no se encuentra en otros estilos. En este sentido, con gran dificultad se puede imaginar interior del dormitorio en el estilo de país sin una gran cantidad de objetos de adorno decorativo, la ausencia de lo que haría incompleta. A pesar de que en un país accesorios de estilo son bienvenidos en gran número, su selección debe llevarse a cabo no es caótica, pero de acuerdo con una regla determinada, cuya esencia radica en el hecho de que el color de la decoración debe coincidir con la paleta de colores de la decoración de la habitación. La habitación está decorada en un estilo rural artículos pertinentes a la vida rústica, que se pueden hacer de forma independiente, con el consiguiente ahorro en el presupuesto familiar y creando así un ambiente no menos acogedor.

Las ideas más relevantes para la decoración de un dormitorio en el estilo del país:

  • La abundancia de las alfombras de andar por casa, que son por lo general no simplemente tumbarse en el suelo, pero colgar en las paredes. La paleta de colores se corresponde con el estilo rural colores clásica, implica el uso de tonos pastel cálidos;
  • Un gran número de fotos de la familia, reloj antiguo o una imagen colocada en el marco decorativo tallado;
  • jarrones decorativos para flores frescas o flores secas de las composiciones de expertos, así como una gran cantidad de figuras de porcelana;
  • Como decoraciones de la pared también se utilizan comúnmente platos pintados y macrame;
  • plantas en macetas decorativas de floración;
  • La pantalla de la lámpara decorada con la pared y otras antigüedades.
  • La habitación, decorada en el estilo del país, es hacer uso de la chimenea, que puede ser artificial. Independientemente de esto, la presencia de fuego en el dormitorio le dará carente de un estilo rústico.

Textiles en el estilo del país: crear las combinaciones más exitosas

Estilística dirección características país crea una vasta extensión de encontrar la combinación más exitosa de los textiles compuestos.

elementos fundamentales de estilo rústico en las habitaciones interiores son motivos florales, la célula y tiras, que aparecen en las combinaciones más inesperadas. La combinación de mayor éxito para el dormitorio de las mujeres es compartida con un estampado de flores pequeño textil y de células pequeñas, mientras que el uso de los textiles es bienvenida para los apartamentos de los hombres, decoradas con células grandes.

Es importante recordar que el diseño de las habitaciones utilizando tejidos con una gran adornos florales debe aplicarse con precaución, ya que existe el peligro de sobrecargar el interior visual. La presencia de textiles con grandes flores puede eliminarse por completo, reemplazándolo con un paño con lunares o rayas.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Habitación de campo de estilo: Los rasgos característicos y soluciones interesantes

Para hacer realidad el sueño de la vida rural en la vivienda urbana posible. El dormitorio en el estilo del país puede ser un muy acogedor y cálido. Este estilo es multifacético, que es modificado y complementado con una decoración apropiada. Accesorios ayudan a recrear la simplicidad rústica del interior y la unidad con la naturaleza.

Decoración rústica de la habitación en su forma original parece peligrosa, pero las tendencias modernas de estilo rural ofrecen una oportunidad para llamar la habitación es elegante y de buen gusto.

En un interior tal, no puede utilizar materiales modernos: plástico, cromo y revestimientos metálicos. Se da preferencia a los análogos naturales, tales como madera, cerámica y piedra.

Las paredes están hechas de piedra natural

Rasgos característicos de la habitación en el estilo de país

Esto no quiere decir que la habitación no debe tener exceso de muebles o un buen ojo para los detalles, pero el interior será más fácil, mejor.

Interior del dormitorio en estilo rústico no tolera tonos brillantes y desafiantes. Muy a menudo se forma en los tonos suaves y suaves que son similares a los colores naturales. Apropiado para toda la arena, el color será azul, marrón, verde.

El interior en el estilo del país en tonos de color azul claro

Debe haber un montón. La bienvenida a una variedad de almohadas, un jarrón de flores en las mesas de noche y las ventanas, colcha de ganchillo o una manta, la realización de su papel, accesorios, realizados en técnica de patchwork.

paneles de colcha y la pared en la técnica de patchwork

Esto se aplica no sólo a las cortinas en las ventanas, las paredes también pueden ser cubiertas con materiales de tela. Nicho para guardar la ropa, en sustitución de los armarios y estanterías, cortinas cortina de luz.

La abundancia de textiles - la tarjeta del estilo de país

Habitación de estilo rural o Provence está hecho principalmente de materiales naturales, es permitido el uso de análogos artificiales que pueden simular con precisión su superficie.

Diseño del dormitorio en el estilo del país requiere una cuidadosa reflexión interior. Cada artículo debe estar en armonía con los demás y para realizar su función.

En la foto de abajo se puede ver que el interior de un dormitorio en el estilo del país será más rústico, si se decora el techo de edificios de madera en forma de vigas. tonos oscuros de color marrón adecuado para grandes habitaciones con techos altos, para los espacios modestos, elegir los colores más claros. En lugar de construcción ligera de madera maciza de MDF se puede utilizar en el apartamento.

Instalación de vigas - no es barato, consume mucho tiempo, especialmente si se monta usted mismo. Una opción más sencilla, pero no menos atractiva sería diseñar el techo textura yeso.

Suelos de madera o elegir modernos materiales que simulan la misma. pisos perfecto, laminado con un patrón de secciones de madera y piedra decorativa. Es mejor dar preferencia a los tonos de bajo perfil y detalles interesantes creadas con pequeñas alfombras de colores. Dormitorio en estilo rústico, con alfombras en la foto de abajo.

Paredes crean el ambiente un cierto fondo, son la base para todo el interior de una habitación. Las opciones de diseño para las paredes de muchos, el más óptimo para el estilo dormitorio país son:

Sólo pintura texturizada tan gruesa, hecha en colores pastel, que se sumará el volumen de las paredes. En este contexto, colocar pinturas con motivos florales y rústica, platos de arcilla y relojes antiguos.

Adecuado como un vinilo o papel y realizaciones textiles. Recientes ideal para la decoración de la habitación en un estilo rural.

En combinación con el papel u otros materiales decorativos, piedra artificial, que por lo general adornan las esquinas de las habitaciones, nichos y huecos de las ventanas, que se verá muy acogedor.

Pared hecha de piedra artificial de cabecera

Este material se adapta perfectamente al estilo rústico. Los paneles están hechos de madera sin problemas cepillada, que luego se recubre con barniz.

Paneles decorativos de madera

Habitación de campo de estilo diferente de las otras habitaciones por un gran número de muebles. En esta sala suite de un dormitorio no está limitado. En las paredes o esquinas se fijan estante abierto con varios adornos, ajuste shirmochki y, si es oportuno, el pequeño sofá.

Hay ciertos criterios en cuanto a la selección de mobiliario:

opción adecuada de madera o metal, pero sólo forjado a mano. Las piernas y los otros elementos de decoración deben ser tallados. La cubrió con una manta de lana o un edredón. A los pies del tronco es a menudo decodificador o de mimbre para la ropa.

En lugar de los habituales gabinetes de cabecera puede ser sillas ordinarias con cabecera tapizada.

Se ajusta perfectamente a la atmósfera de la versión discreta, con fachada en mayores, que contará con la presencia de grietas y arañazos.

Este representante de los muebles debe ser masiva. Se instala por separado, o en el lado opuesto de la cama.

Nota: Todo el mobiliario seleccionado debe combinarse entre sí. Permitido colocar en una zona libre de una pequeña mesa y dos sillas para él. Espejo en un marco de madera en la pierna o variante montado en la pared será la culminación lógica del interior.

Dormitorios interiores de estilo rústico con mobiliario confortable y hermosa decoración de la habitación se puede ver en la foto de abajo. Esperamos que inspiran a crear su propia obra maestra de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 56