Dormitorio en tonos beige

Dormitorio en tonos beige: asesoramiento sobre las ideas de registro e interesantes

beige es siempre importante, nunca se pasa de moda. Un gran número de colores existentes (más de mil) le permite crear con la ayuda de interiores únicos y originales.

Este tono no tiene peso y hermoso, versátil y acogedor. No puede ser utilizado como un acento, pero de color beige es indispensable como el color de fondo de un auto-suficiente. Sin exagerar, este es uno de los colores más comunes en el interior.

Si usted piensa amarillento rutinario y aburrido, entonces usted está profundamente equivocado. Tonos de color se utilizan con éxito en el interior de casi todos los estilos. Al mismo tiempo que se utiliza, y como el principal, cuando se utilizan algunos de sus tonos, y como un menor de edad, cuando está presente en el interior de un pequeño pero expresivos acentos - de color beige claro al chocolate o capuchino.

A veces, los diseñadores tienen miedo de usarlo, creyendo que sólo puede ser el fondo, pero los que se atreven a combinaciones y combinaciones interesantes, el color de las recompensas impresionantes e interiores distintivos.

Por favor, tenga en cuenta que el color amarillento es neutral: no es ni frío ni caliente (a excepción de algunos matices). Interior del dormitorio en tonos beige consigue siempre relajante, calma. El hombre en esta habitación se siente seguro. Tiene un efecto beneficioso sobre la calidad de su descanso.

Los psicólogos han descubierto que todas las tonalidades de color beige para ayudar a hacer frente a la agresión y la depresión, ofrecen una completa relajación y el ocio. Por estas razones, dormitorio de color beige diseño de interiores para muchos propietarios de viviendas es una prioridad.

Como hemos dicho, la belleza de este color es que no lleva ninguna carga. Pero existe el peligro de que el dormitorio en tonos beige rápidamente puede llegar a ser aburrido. Para evitar esto, el diseño en desarrollo, rellenar el proyecto algunos elementos brillantes, piezas de muebles y accesorios interiores que añaden contraste y variedad.

Naturalmente, no hay instrucciones universales sobre cómo debería verse como un dormitorio en tonos beige. Es necesario escuchar a las recomendaciones y consejos de expertos, pero la última palabra, por supuesto, es hasta el arrendador.

Esta opción es probable que se adapte a los fans del estilo clásico. En este caso, un beige y sus distintos tonos para el acabado de suelos, paredes y contenidos de las habitaciones. interior del dormitorio clásico en tonos beige siempre se ve elegante y lujoso. habitación monocromática es completamente neutral, sin tener que hacer hincapié en el estado de ánimo. Por lo tanto, en este caso, el color amarillento sólo comparable a sus numerosos matices.

Amarillento perfectamente con el gris. En este caso, la habitación se ve elegante y refinado. Y los tonos grises, beige y pertenecen a los tonos pastel. En combinación dan una combinación muy suave y armonioso.

Para el dormitorio en tonos beige y gris no caer en la monotonía, el uso en la decoración con dibujos, papel tapiz con textura. En un ambiente tan sala de reina calidez, confort y lujo. La armonía se puede lograr mediante el uso de materiales modernos y diferentes accesorios.

El dormitorio de color gris-amarillento es necesaria para evitar la fusión de los muebles para techos, textiles y suelos. Todos los elementos del interior, incluso si están muy cerca en el color debe ser diferente textura.

Relajante y calmante es la combinación de color beige con azul y verde claro. Tandem beige y negro, tienden a preferir las personas activas y valientes que aprecian el confort, la comodidad y el lujo.

Dormitorio colores beige siempre se ve elegante. Pero lo más impresionante combinación de color beige con tono marrón chocolate. Este tándem es muy querida por muchos diseñadores modernos, como en este caso, la habitación se pone nobleza y el confort, la cantidad de espacio se está expandiendo, lo cual es siempre muy apreciados los propietarios de viviendas.

Debo decir que el marrón es ideal para la decoración del dormitorio. La razón es que la gente inconscientemente lo asocian con la naturaleza, la tierra. apreciar sobre todo su presencia en los residentes de la casa de los grandes asentamientos, que rara vez salen de la ciudad y pasan mucho tiempo cerca de la naturaleza.

La mayoría de los coloristas cree que la abstracción de color marrón promueve la negatividad, la relajación, lleno de energía y vitalidad. Dormitorio en colores marrón y beige debe estar registrado con un predominio de colores brillantes, de lo contrario el ambiente es demasiado oscuro y deprimente.

Los expertos recomiendan la adición de una combinación de pequeños elementos verdes beige y marrón. Puede ser plantas o accesorios de interior. Se darán vida a la habitación, por lo que es más concisa. Ligeramente amarillento-marrón aislada adición múltiple combinación de puntos rojos. Este dormitorio en color beige es bastante autosuficiente, al mismo tiempo le permite soñar con un montón de texturas y patrones.

Dormitorio en tonos de color beige, la descripción de la cual se encuentra a menudo en los medios de comunicación, ayudando a crear los interiores de los recién llegados, y puede ser brillante. Esta solución sólo es posible en el caso al crear el diseño de un dormitorio en tonos beige, que colores más brillantes (morado, rojo, naranja, etc.) juegan el papel de las pequeñas inserciones - tiras en los muebles, paredes, almohadas, alfombras, revestimientos para el suelo, etc. .

De lo contrario, la habitación será demasiado abigarrado, que será difícil conciliar el sueño, especialmente para las personas activas y enérgicas. En este caso, los colores brillantes sólo se destacan las ventajas de color beige. Tales acentos crear el ambiente, añadir emociones positivas y emociones positivas.

Ya hemos hablado que el color casi cualquier puede desempeñar un cierto ambiente, pero su exceso, generalmente presiona. En conjunción con tal presión beige neutralizado. Es por eso que un dormitorio en tonos de color beige claro es compañero tonos más brillantes equivalentes. En este caso, la proporción de colores - 50:50. Beige y colores brillantes se alternan en la construcción del muro, los textiles.

Dormitorio colores amarillentos pueden ser muy diferentes: suave, romántica, elegante lujo. Hay otra combinación conocida, pero rara vez aplicado, aunque esta sala se ve realmente muy impresionante. Estamos hablando de una combinación de beige y negro. En este caso, tonos beige elementos de diseño negro, absorbiendo la desolación de este tono, y como resultado se obtiene una combinación muy suave y menos pronunciada que en el caso de interior blanco y negro.

Esta es una gran opción para aquellos que no tienen miedo a experimentar y hacer algo nuevo en mi vida. Dormitorio en tonos beige se vea sujeto a ciertas reglas que deben saber, a partir de reparar. Le sugerimos que se familiarice con los principios de un interior de color beige, en los que tiene derecho a hacer sus propios ajustes.

Por cada habitación es muy importante elegir e instalar las luces. Esto se aplica plenamente a la habitación. Por habitación beige lámparas suficiente de noche. La luz de ellos debe ser suave, silenciado, la mayoría tiene que descansar. la lámpara del techo juega a menudo un papel decorativo. Es generalmente no se usa, pero trae un cierto sabor al interior.

A menudo, el dormitorio se combina con el lugar de trabajo. En este caso, necesitará iluminación local (lámpara de mesa).

Muy a menudo, los expertos recomiendan elegir los muebles tono cercano con las paredes. No olvidemos que el color beige - una mezcla de marrón y blanco. Por lo tanto, si sus muebles será uno de estos colores, no te arrepentirás. Para evitar la monotonía de la habitación, elegir una variedad de materiales. La combinación de texturas interesantes y, a veces muy originales en los muebles tapizados le ayudará a agregar la luz de la habitación y la nobleza.

Vector de preparación, armario y la cama es mejor elegir el mismo color. Si eligió los muebles del mismo color que las paredes, la factura se debe prestar especial atención para evitar la rutina. mayoría de los muebles adecuados en un estilo minimalista o los eternamente jóvenes clásicos para la sala de color beige.

En este elemento del interior, que queríamos estar más, ya que sabemos que la ejecución exitosa de la ventana completa armoniosamente el diseño de experimentos creados y no puede anular todos los esfuerzos hechos por usted antes. Hermosas cortinas y cortinas pueden ennoblecer la habitación, incluso si no es demasiado caro muebles amueblado.

Los diseñadores experimentados recomiendan a adherirse a las reglas simples hora de elegir las cortinas:

  • Deben ser al menos un tono más oscuro que las paredes.
  • Si las paredes de la habitación están cubiertas con papel tapiz con un patrón, entonces se acercará a las cortinas, que continuarán para adornar. Pero en este caso no se exceda - la figura no debe ser demasiado.
  • elegante especial es posible reconocer las cortinas en un color con cojines tapizados y muebles.
  • En la habitación en blanco y negro se debe prestar especial atención a la elección de las cortinas. Es aconsejable para recogerlos en dos colores. No deben repetir el color de las paredes. Esto le ayudará a identificar la ventana.

Con base en lo anterior, podemos concluir que el color amarillento es universal, versátil y siempre a la última. Se puede combinar en un dormitorio con diferentes tonos. Usted puede obtener grandes resultados mediante su combinación con tonos pastel (gris, rosa, azul, arena). Igualmente impresionante que se verá su dormitorio en el que la armonía de color beige con tonos más brillantes y vivos (marrón y negro, verde y burdeos, y así sucesivamente. D.). Lo más importante - para observar la moderación y no tenga miedo de experimentar.

Diseño del dormitorio en el tono de color beige: 6 escalas populares, fotos

beige que es extremadamente versátil, por lo que puede ser utilizado con seguridad en el interior de cualquier color amarillento estilo se refiere a los tonos clásicos, es capaz de revivir el interior y el diseño, añadir la perfección y estilo. Interior en color beige es elegante y permite recrear ciertos momentos del diseño del renacimiento. Tales colores capaz de calmar a la persona cansada e irritable, añadir que carece de poder y ajustado a lo positivo.

Dormitorio en tonos beige: características de estilo

Amarillento tiene una gran variedad de colores, pero si se utilizan sin cumplir con ciertas reglas, puede lograr los resultados aburridas.

La combinación de colores más armonioso para los dormitorios de diseño - un tono marrón chocolate de color beige combinado con

Con frecuencia los colores utilizados son:

  1. tonos crema, en perfecta armonía y complementar los colores más vivos. Se unen en cierta medida una pieza de calma y relajación.
  2. Caramelo - dan al interior un lúdico, estimular el apetito y se asocian con los dulces.
  3. Arena - debe complementarse con algunos acentos brillantes, para dar lugar a un diseño interesante y original.
  4. Marfil - que son más propensos a ser esquema de color blanco, y por lo tanto puede ser un líder en el diseño. Unos accesorios complementan y corregir su combinación única hincapié en la elegancia y se sumará a la sala de pintura.
  5. Sombra de champán para combinarse de forma más inteligente, no para conseguir un resultado es demasiado brillante habitación sin detalles interesantes.
  6. El cacao y el café con leche son los tonos más oscuros, que deben diluirse con accesorios brillantes, de no conseguir habitación sombría y oscura.

Cómo obtener dormitorio marfil

Dormitorio, donde el líder es el color de marfil, se crean usando el color blanco y un poco de arena, como resultado, se puede obtener una imagen de la cámara real. A menudo, las paredes están pintadas en el color de la leche, y algunos cama y otomana son los acentos brillantes, destacándose con su blancura. También como elementos decorativos en los muebles usa marcos, mangos o recortar marfil.

Independientemente de las tendencias de moda, sigue siendo dormitorios de diseño de interiores urgentes en marfil

Cortinas se eligen teniendo en cuenta la gama de colores en general, ya sea colores beige o blanco.

Para completar el diseño, se puede aplicar un par de toques de color madera oscura o café que se ajuste perfectamente en el color general y decorar la habitación estruendo.

elegante dormitorio en tonos marrones y beige

Los amantes del café, el cacao y marrones chocolate ricos estarían felices de pasar tiempo en el dormitorio como los colores. Diluida con interesantes detalles del interior, porque estos colores son perfectamente en sintonía con los demás. Dormitorio decorado de esta manera, tiene una apariencia tranquila y da a la gente que vive en ella la comodidad y la relajación.

tonos marrón-amarillento nunca pasan de moda, son la sofisticación y la elegancia refinada y función. El uso de colores marrones fácil de diluir las habitaciones interiores monótonas, por lo que es más relajado y con estilo.

En la habitación de color marrón y beige es mejor no utilizar un gran número de acentos y accesorios brillantes y llamativos, actuarán emocionante, y en la mayoría de los casos puede ser molesto para el usuario.

La ventaja de utilizar un beige

amarillento versatilidad permite que combinan armoniosamente con muchos matices - marrón oscuro y gris-azul, a fin de no dar el aburrimiento y la monotonía habitación. Además de los accesorios adecuados tal esquema de color se puede lograr la armonía y comodidad.

tonos beige del interior es apropiado para diluir las pinturas brillantes, cortinas o cojines

Es mejor no usar paredes blancas y un montón de mármol. En recientes tendencias de la moda dictar el uso de los locales azulejos con textura, piedra artificial. Si los propietarios de más de adherirse a los clásicos, pero no quieren mantenerse al día con la moda, se les anima a hacer un acabado parecido a una pared, o una parte de los locales.

Los expertos recomiendan el uso de colores interesantes en el tono de color beige sin crear fusionan el suelo, muebles y techos.

Al interior no se veía difícil y molesto, es mejor introducir acentos brillantes en pequeñas cantidades - en la forma de jarrones, rayas en las paredes, hermosas pinturas, almohadas en el sofá. Si no se adhieren a estas recomendaciones, la vida activa o personas impresionables pueden experimentar insomnio en una sala de este tipo, también se unirá a los dolores de cabeza y debilidad general.

gente valiente, activa y decidida de acuerdo en los experimentos. Uno de ellos es la combinación de glamour negro y beige, ligeramente diluido con leche y marfil.

La elección de los accesorios dormitorio amarillento

Accesorios siempre juegan un papel importante en el estilo general de la habitación, especialmente los dormitorios. Si no se utiliza acentos interesantes y brillantes, se puede lograr como resultado de interiores aburrimiento. Busto con brillantes juega el papel contrario - demasiado emocionante hombre cansado sin darle descanso.

Dormitorios en tela de color beige con detalles en verde dará una sensación de tranquilidad, crear un estado de ánimo romántico

Para relajarse, debe aplicar el verde, es en cualquier caso, juega el papel de un tonos agradables e interesantes.

Complementa su azul o turquesa suaves colores que recuerdan el mar y disfrutar de pasar tiempo. El mercado moderno está lleno de diferentes tipos de papel pintado para el dormitorio - terciopelo textil, seda, lino o fieltro. todos ellos complementan el interior y crear una única composición armoniosa.

tonos beige en diferentes estilos

El uso de color beige en grandes cantidades hace que sea posible expandir y ampliar visualmente el espacio, la adición de una luz y el calor. Si se agrega una gran y amplias ventanas, junto con cortinas de luz y espejos, se obtiene un efecto impresionante. beige que se puede utilizar en cualquier estilo, para destacar su función, debe cumplir con ciertas reglas y aplicar los elementos correctos.

El papel principal es interpretado por cama grande y espaciosa, decorada con un dosel de oro, completo con accesorios de época - pinturas, marcos de fotos, con un par de libros sobre la mesa de café.

Evitar la penumbra en la habitación de color beige, decorado en un estilo victoriano de lujo, ayudará a una decoración elegante y de buen gusto o el juego de contrastes

Mesitas de noche y un mejor uso de los auriculares con elementos tallados, decorados con oro y bronce. acentos interesantes y la decoración crean lámparas forjadas, arañas de cristal y hermosa moldeo a lo largo del techo.

Caracterizado por líneas fluidas y un poco de muebles, la presencia de ciertos elementos en los marcos. Armoniosamente se verá mesa de cristal blanco, mesa de café y una pequeña mesita de noche. Dale estilo pinturas antiguas que decoran la habitación y lleno de misteriosa habitación donde el elemento principal es un color beige y oro.

Interior clásico se caracteriza por la presencia de unos grandes y amplias camas en el centro de la habitación, con la presencia obligatoria de pinturas o el corazón costoso de la foto, de noche necesariamente tiene tablas sencillas y no complicadas, con un montón de cajones y compartimentos.

Equipar el dormitorio de color beige con un estilo clásico, es necesario determinar el tamaño de la habitación y su grado de iluminación, como estos parámetros permiten a percibirla como una zona maestra de habitación privada

Dar un poco de la silla voluntad antigüedad y manta, dispuesto sobre el mismo.

Conservadurismo que muchos consideran el estilo aburrido y monótono. Para la correcta ejecución de este estilo no se puede utilizar colores oscuros, pero beige, blanco, crema o color champán. Para utilizar el mármol o la diversidad bronces de varios tamaños, particularmente apreciada jarrón tan antigua ánfora griega.

El eclecticismo se caracteriza generalmente como un estilo juvenil y permite el uso de incongruentes entre sí los colores y tonos. El mobiliario debe ser estricta, pero con la presencia de dibujos interesantes.

Las opciones de diseño para el interior del dormitorio en tonos beige (video)

ideas de diseño se iluminan muchas de sus habitaciones. Pero para pensar en qué estilo - le toca a usted. Es importante recordar que, como resultado de un dormitorio debe sentirse cómodo.

Diseño del dormitorio en el tono de color beige (foto interior)

Añadir un comentario

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Mobiliario y enseres

Por el proceso de registro de la habitación debe ser tratado en serio, ya que esta sala se utiliza para dormir y que relaja a la persona tanto como sea posible. La elección de la habitación de color beige color principal debe estar familiarizado con las técnicas que ayudarán a evitar la monotonía y hacer el diseño de un dormitorio cómodo y atractivo. Sobre las principales recomendaciones de aspecto amarillento dormitorio de inscripción en el siguiente.

beige en el interior: las características y valor

El uso de una en el interior de color beige es una clásica. La frecuencia de su uso es equivalente al color negro, blanco y gris. Al mismo color amarillento que tiene más de mil tonos diferentes.

Este color calma, elimina sentimientos agresivos y los más relajantes. Otra función es fijar amarillento en unas vacaciones en completa y de calidad, por lo que se recomienda utilizar en el diseño de la habitación.

beige es neutral, ya que las cosechadoras notas cálidas de blanco marrón y frío. A pesar de la aburrimiento, y aburrida color dado, el uso correcto de su interior hace un equilibrado y armonioso. Además, el color amarillento es un buen punto de partida para otros colores que están en el fondo de la mirada más brillante.

Beige de la verdad es natural, ya que es muy común como arena en el mar o el color universal. En perfecta sintonía con el tono del color como el blanco, gris, marrón, rosa, verde o magenta. Para más personalidades únicas combinación adecuada de color beige y azul, púrpura, naranja o coral.

Aproximado al color amarillento es:

Salón de baile cuenta con el uso de color beige, y las recomendaciones para la mejora de la habitación beige:

1. Decorar el interior con detalles brillantes. Fotos con marcos de colores, pequeña lámpara de mesa o alfombra junto a la cama le ayudará a hacer esta idea una realidad.

2. El interior beige complemento perfecto se convertirá en objetos de oro o de bronce y cobre.

3. La combinación de color beige con uno o dos colores neutros: menta o lavanda - luz va a transformar un dormitorio en una textura de color beige atractivo y un lugar para descansar.

4. Si va a hacer una habitación exclusivamente beige, mientras que el interior le ayudará a diluir los adornos en las paredes, patrones, texturas rizadas,

Las ventajas de utilizar un color amarillento en el diseño de interiores:

1. Color Beige amplía visualmente el espacio de la habitación, dando un montón de luz y la atmósfera refrescante.

2. Versatilidad - color beige utilizado en la decoración de cualquier habitación, ya que es neutra y apto para casi todos.

3. Utilizar un color amarillento suave en el dormitorio ayuda a conseguir un buen descanso y relajarse.

4. muebles beige encaja perfectamente en cualquier ambiente y en armonía con casi cualquier color de las paredes. Por lo tanto, la compra de muebles, no se preocupe que cuando el cambio de color de las paredes, que tendrá que comprar un nuevo hardware.

5. El uso de los accesorios de color beige es eliminar el exceso de interiores colores demasiado brillantes. lámpara brillante de color beige en el dormitorio un poco de calma interior.

6. Puesto que el color amarillento es universal, es muy fácil de encontrar en el mercado de materiales de construcción, por lo que con la compra de papel tapiz, muebles y accesorios no debería tener problemas.

Dormitorio en tonos beige: directrices generales

Los psicólogos han demostrado que uno de los mejores dormitorio decorado flor es de color beige, ya que calma, calma y ayuda a relajar lo más cómoda posible. beige es el adecuado para el equipo en el dormitorio de cualquier estilo, combinado con su ayuda las cosas más incongruentes.

Si el dormitorio hecho completamente de color beige, que se convierte en universal y multifuncional. Durante el verano de su sopla frío, y en invierno - el color cálido de su propietario.

Dormitorio en tonos de color beige Foto:

Si va a combinar un color beige con otros colores, no hay imaginación sin límites. Pero, para el dormitorio, por supuesto, mejor elegir una voz baja, por ejemplo, el verde - calmar, azul - calmando, marrón y gris - ayudará a diluir la atmósfera. Dormitorio en colores marrón y beige - perfecto. Esta sala permite la máxima relajación y al mismo tiempo no es aburrido, debido a una combinación de cerca, pero de diferentes colores. No seleccione un tono de la decoración del hogar, como conjunto dormitorio. Es mejor dividir la sala en zonas, y cada zona a elegir su propio color. Rincón de sueño es de color beige cama, lámpara y alfombra en el suelo. zona de recreo o Boudoir serán diferentes en otros tonos. Conviene elegir los componentes que varían en textura, a pesar de que tienen casi el mismo color.

Excelente color amarillento combinado con colores brillantes como el rojo, fucsia, naranja o púrpura. Pero, en este caso, debe ser introducido en el interior de los pequeños detalles de estos colores, a fin de no saturar el ambiente dormitorio.

Así se combina con el verde amarillento, por lo que se recomienda instalar en la habitación una gran cantidad de plantas que dan vida a la atmósfera.

habitación de lujo y confort mirando hecha en color beige tándem y negro. Es más adecuado para las personas fuertes y activas. cortinas negras, ayudan a evitar la luz del día, si es necesario, negro y beige ropa de cama - complementar el interior. No se exceda con negro, no debe ser demasiado, un máximo del 30% del aclaramiento total.

Si el dormitorio de color beige es lo suficientemente grande, es mejor fijar las cortinas oscuras, que servirán como un foco, llamativo. Para habitaciones pequeñas cortinas de luz adecuados hechos de tejidos naturales.

Las paredes son de color beige habitación sin duda tiene que ser de color beige, pero no se deben fusionarse con el techo o las paredes. Por lo tanto, se recomienda elegir una textura diferente de las paredes, el techo y el suelo.

A expensas de los muebles de la habitación de color beige, entonces no hay espacio abierto para la experimentación. Desde engorroso y muebles en miniatura tanto se verá perfecto. Incluso gigantesca cama, que ocupa la mitad de la habitación, sin daño, porque el color amarillento es muy ligero y se reduce el espacio.

Interior del dormitorio en tonos beige: opciones de diseño

1. Dormitorio blanco y negro amarillento capaz de ser lo más neutral. Se carece de una atmósfera pronunciada, un hombre en un dormitorio se siente seguro. Para evitar la monotonía, es necesario diluir sus distintos tonos de color beige. Arañas de color más claro, y los muebles un poco más oscuro. Diferentes texturas en el diseño del techo y las paredes. Una iluminación adecuada pondrá de relieve los puntos clave. Ropa de cama debe ser diseñado o bordado. Tal vez el uso de patrones y adornos en las paredes. Esta habitación puede ser no sólo de color beige, pero con la adición de cerca de este color: tonos marrones y grises. beige claro combina perfectamente con detalles en gris y oscuro - con color marrón. Este interior se vuelve muy interesante y animado. Cuando se combina exclusivamente de color beige, introduzca con cuidado el interior de los patrones, diferentes texturas y elementos de textura. El principal error en el diseño del interior está lleno de fusionar suelos, paredes y muebles, que crean el efecto de la monotonía.

2. Una combinación de colores beige y brillantes en el dormitorio - crea una atmósfera especial, pero un exceso de brillo habitación parece estar deprimido. Por lo tanto, beige - una gran opción para la dilución de color brillante. El número máximo de color brillante en el interior - 50%. Si es más largo, los dormitorios propietarios tienen problemas con el sueño, y él no será capaz de relajarse en la sala. Al elegir un número pequeño de color brillante, se convierte en un foco, un spray de color. En un punto brillante son los elementos de textura en las paredes, marcos, ropa de cama, alfombras, muebles o accesorios. Otra realización de la interior - una combinación de un color beige amarillento cierre, por ejemplo, gris o marrón en color y brillante. Esta habitación será más variada e interesante.

Al elegir un color brillante, debe basarse en sus propias preferencias y deseos. Rojo y beige crean una atmósfera de pasión y dan la palatabilidad dormitorio. Esta combinación no es pueblo enérgico y violentos adecuados. La mejor opción es una combinación de colores beige con detalles en verde o azul. Esta combinación ayuda a calmar rápidamente, relajarse y dormir. Las personas con una tendencia a la melancolía amarillento traje tándem y naranja. Naranja - sintonizará en un positivo y alejarse de pensamientos pesimistas, y el color es muy enérgica.

Diseño del dormitorio en tonos beige: muebles, iluminación, paredes, accesorios

Al elegir los muebles guiada por el modelo, que se diferencian de la textura diseño general o textiles. El dormitorio de color beige se ven muy bien en la cama de un color blanco-amarillento con pan de oro. Si la superficie de la alfombra del piso, las cosas textiles debe brillar. Un atributo obligatorio de cualquier dormitorio es la cama. Es aconsejable centrarse en modelos con colchón ortopédico. Otros muebles: armario, cómoda, tocador, mesas, sillas deben estar en armonía.

En la regeneración de iluminación debe basarse en las características comunes de la habitación. Si la habitación está dividida en zonas, cada una de ellas debe tener sus luces. Se recomienda instalar una lámpara de araña grande, que será la iluminación central y lámparas de iluminación o de suelo adicionales. Una o dos lámparas deben estar en la cama por la noche para en cualquier momento, encender la luz. Si en el dormitorio hay una placa de yeso del techo multinivel o diseños decorativos, instalan pequeñas luces que pueden arreglar la iluminación adicional.

Cuando el equipo en la habitación de color beige tiene la oportunidad de utilizar una amplia variedad de combinaciones de colores como el color amarillento se ablandará ellos de todos modos. Como revestimientos de paredes adecuados tanto para fondos de escritorio convencional y yeso decorativo. Sobre todo por el color de los materiales de acabado están disponibles en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar. La variante de la decoración de una de las paredes de un patrón grande o ornamento, y las otras tres paredes son de color beige pálido. El uso de colores brillantes es posible en estas variaciones:

  • tinción de una de las paredes de sombra brillante;
  • selección de recubrimiento brillante suelo;
  • utilizar los accesorios brillantes o textiles.

Desde amarillento neutral, los accesorios deben diluirse con aire y hacen que sea más divertido. Como tales cosas, utilizar almohada brillante o manta con un adorno, que se representa en una de las paredes. Cortinas - hacen que el interior más acogedor y cálido. su color depende de las preferencias del dueño de la sala. Para facilitar el diseño de la habitación, utilice cortinas hechas de telas naturales, tales como la seda.

Dormitorio en color beige - Ideas de estilo

1. Dormitorio real - en primer lugar esta habitación debe ser grande y espaciosa. Se presupone la existencia de una enorme cama, que tiene una gran almohada o dosel. utilizar Preferiblemente vieja cama o antiguo hizo. Esto implica un dormitorio de estilo clásico: marcos con cuadros en las paredes, dos mesitas de noche a cada lado de la cama y luces en ellos. Excelente ajuste en las molduras interiores, carpintería cubre las ventanas, sillas antiguas y bancos de madera.

2. El dormitorio en el estilo del Art Nouveau - es difícil imaginar una habitación exclusivamente en el color amarillento, ya que asume su combinación con tonos más vivos. Un atributo obligatorio de un dormitorio son objetos de arte del arte moderno. Coverlets de estilo cebra, pinturas, ropa de diseño se complementan perfectamente con el interior. La cama no tiene que ser rectangular, puede ser redonda u ovalada. sillas de vidrio, alfombras y lámparas inusuales también son bienvenidos.

3 dormitorio en el estilo conservador es el más popular y práctico. En la parte central de la habitación es la cama, a la cabeza de la que cuelga el cuadro. A cada lado hay mesas de noche con lámparas. Para añadir un poco de diversión a un dormitorio para jugar con acentos de color. Posible utilizar tonos nacarados que se pondrá en marcha el color beige tono general. silla inusual, una manta, un diseñador de almohada - decorar el interior de la norma.

4. dormitorio juvenil - no significa que es adecuado sólo para los jóvenes. Aquí no se trata de la edad, sino del estado de ánimo. Este dormitorio debe ser un brillante y alegre, todos los experimentos son bienvenidos. El dormitorio juvenil combina las cosas más incongruentes: Cama modernista clásica y una alfombra, alfombra de estilo hippie y asiento estándar.

5 dormitorio en el estilo naturazilma - un gran número de plantas de color beige y verde. Diluir las imágenes de ayuda interiores o fondos de pantalla con la imagen de la naturaleza.

6. dormitorio País - se ve muy bien en un color amarillento. Tal vez el uso de troncos de abedul en la construcción de la cama o en el interior general. Los colores brillantes, una manta a cuadros en la cama, almohadas de encaje, el pecho para ventilador de techo cosas lámpara de araña y otros objetos raros embellecer el interior.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 48