Dormitorio en el estilo Inglés

Cómo hacer un dormitorio en el estilo Inglés?

Dormitorio en el estilo Inglés puede combinar interior victoriano con elementos decorativos característicos de los británicos (lámparas de pie, lámparas de pared, mesitas de noche). Muy a menudo en fase de diseño británica implica la disposición de los locales en el estilo típico de Europa en la época de la colonización. Rasgos característicos de inglés salas comunes son:

Foto: alfombra en el dormitorio estilo interior Inglés

estampados florales

Los motivos florales, estampados florales sobre todo - un atributo esencial del diseño británico. estampados de flores se utilizan para decorar paredes, muebles, y también están presentes en los textiles. mezcla aleatoria de estampado floral en una variedad de elementos de diseño es uno de los principales rasgos que caracterizan el estilo Inglés. tapicería floral de muebles pueden diferir significativamente de la impresión en las cortinas, que puede ser una combinación de motivos vegetales abstractas con elementos tradicionales.

Consejo: voluntarias motivos florales miksovaniya - no es una tarea fácil. Antes de que se atreven a diseñar el dormitorio a través de una variedad de motivos vegetales que tenga que ver ejemplos de combinaciones exitosas en la foto, como resultado, el riesgo de obtener su interior demasiado torpe.

Ornamento "tartán" y una célula de Escocia conoce ampliamente utilizados en el diseño de la habitación Inglés clásico. Combinar jaula escocés con motivos florales, tiras, y la célula y ornamento tradicionales "patas de gallo". Para el diseño británico "tartán" es un elemento simbólico.

Antes de poder utilizar "tartán" adornos para la decoración del dormitorio debe estar familiarizado con las soluciones de diseño en la foto, que muestra los ejemplos más exitosos. Para salones de registro a menudo bastante modestos células escocesas de presencia en la tapicería de los muebles o la decoración de varios elementos decorativos.

Foto: diseño escocés patrón de tartán en la cama

Banal pintar las paredes de colores pastel característico de estilo Inglés. Ideal para las paredes se ajustan a una tela o cortinas paneles. La solución original es reemplazar los paneles tradicionales para simular, por lo que puede ser utilizado como una tela y papel pintado. Framing molduras piezas de tela y dar al interior un espíritu colonial.

Un rasgo característico del diseño del Inglés es la presencia de una chimenea. Dormitorio en el estilo Inglés no será armoniosa y sin este elemento clave del interior. ambiente rigidez puede ser creado por la instalación de la chimenea eléctrica o de gas.

Foto: La ubicación apropiada de la chimenea en el interior de un dormitorio

Totalmente transmitir el diseño de estilo victoriano es posible con la cama adecuada. Debe seleccionarse la cama lo suficientemente alto que atraiga el ojo. Hacer la cama debe ser en forma de un cabecero de dosel de tela de decoración.

era victoriana que se caracteriza por la presencia en la gran cantidad de muebles de dormitorio, esta función debe ser tenido en cuenta en el diseño del diseño de la sala. El interior debe estar presente silla, sillón, tocador, bancos, mesas de luz y otros elementos.

La mezcla de estilos en los dormitorios de diseño en el estilo Inglés - es la norma más que la excepción a la regla, por lo que se puede combinar elementos de mobiliario que tienen la pertenencia a diferentes estilos. No ignore los motivos indígenas. paredes en blanco no son aceptables para la época de la colonia, que tienen que ser decorado con pinturas, lámparas de pared, estanterías con libros.

estilo victoriano en el interior - que es un clásico, que puede ser utilizado cuando se comete un dormitorio para una pareja casada conservador o un prim señoritas. La mezcla de diferentes grabados en la decoración de la habitación le dará un diseño único y el color del Inglés muestran los propietarios de casas sabor delicados.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Diseño del dormitorio en el estilo Inglés

La originalidad y el conservadurismo estilo Inglés en gran parte debido a la falta de fronteras con los estados vecinos y su eclecticismo habitual - el pasado colonial del Reino Unido. La formación definitiva del estilo Inglés en el tiempo coincidió con la transformación de la burguesía en el motor de la sociedad.

muebles del dormitorio en el estilo Inglés está hecho de madera fina y se ve muy profundamente. Sin embargo, no sólo se ve hecho durante siglos, pero no lo es. Los preferidos son geometrías de línea simple y claro, hilo decorativo se utiliza con mucho cuidado, sin exceso.

muebles de madera oscura armoniza con el dormitorio del piso de parquet. Un modelo complejo en la cabecera tomado de las tradiciones orientales. Lámpara con un ventilador - grande para los dormitorios, en regiones con veranos calurosos.

Para las paredes, puede utilizar papel tapiz o tela en una amplia banda. Dormitorio prefiere colores brillantes tranquilo, pero otros colores. cama clásica con columnas terminó con inserciones de espejo en el espíritu de alta tecnología. La principal fuente de luz - lámpara de luz delicada, vela estilizada.

Un papel importante en la creación de un dormitorio telas interiores Inglés-estilo de juego, querido, con una textura rica. El patrón de los cojines decorativos se hace eco el acabado de las paredes. Cordones y borlas con hilos de oro en el acabado - préstamos del estilo indio.

Composición simétrica en el diseño de la habitación en el estilo Inglés - ecos del estilo clásico. En el diseño de las ventanas son a menudo presentes cortinas complicados con pliegues y visillos.

Interior del dormitorio está diseñado en tonos amarillos y marrones. El dosel sobre la cama le dan un aspecto lujoso. Expresiva detalle - la alfombra en el suelo, el tamaño de la alfombra es siempre menor que la superficie del suelo.

Interior del dormitorio del diseño de estilo Inglés está muy entrelazada con el estilo indio. Sobre la influencia del este elocuente tela con patrones característicos, lámpara de araña con borlas y flecos, elefantes de porcelana. Modelo de la alfombra para el dormitorio se selecciona en función de las características de la decisión estilo. Puede ser un patrón geométrico o un patrón floral.

la integridad de la composición del interior ofrece la tela con adornos orientales, que están hechas de cortinas, ropa de cama y fundas de almohada para decoración de cojines decorativos. El dormitorio es grande planta decorativa puede estar presente.

La decoración del dormitorio en el estilo Inglés es una cornisa moldurada. Un rasgo característico del interior de estilo Inglés - paredes, parcialmente con paneles de madera parcialmente tapizados. En esta habitación es ropa de cama y cortinas de damasco cama apropiada.

La pieza más distintiva de los muebles en el estilo Inglés - una silla cómoda con sus oídos. tonos beige claros, en los que sufrieron el interior, destaca cenefa de tela a cuadros para que coincida con las camas de madera oscura. La pared a la cabeza está decorada con un paño negro, que hace hincapié en la textura de la colcha blanca.

Entre los elementos típicos británicos interiores - mantel de encaje sobre la mesa y cortinas de elevación británicos con flecos y borlas. Diseño del dormitorio en el estilo Inglés - un caso en que se exceda de los accesorios es bastante difícil.

Chimenea decorada con piedra natural. estampado de flores pequeñas en el fondo de pantalla mezcla con la textura y el color de la piedra. Excelente adición del interior - la pintura. pinturas de género no están regulados estrictamente.

Modelo escocés tradicional en el interior de la habitación se ve muy impresionante, pero debe usarse con precaución. La abundancia de tejido celular puede ser tedioso, ropa de cama, en tales casos, es mejor elegir un solo color.

madera envejecida luz es un magnífico telón de fondo de la cama, diseñado en tonos rojos y grises.

La misma idea de poner abiertamente en la estantería de un dormitorio en la mayoría de los estilos de interiores y soluciones parece blasfemo. En Inglés el dormitorio se ve armoniosa y natural. Para los aficionados a leer antes de acostarse - lámparas de mesa en las pantallas de tela, dando una luz suave y difusa.

mezcla de estilo Inglés armoniosamente con elementos de origen chino. pantalla plegable oscura se complementa perfectamente con el interior, diseñado con colores intensos. El dosel original a lo largo de las paredes de enmascaramiento pendiente del lecho.

Contenidos en el estilo Inglés, y puede ser un pequeño apartamento, donde los límites entre las áreas de sala de estar y dormitorio son bastante relativa. Para ampliar visualmente el espacio, interiores en colores vivos.

El dormitorio está dominado tranquilas tonalidades de color amarillo-verde, cortinas de color ladrillo sombreadas. La principal fuente de luz - elegante lámpara de araña con colgantes, lámparas de mesa proporcionan iluminación adicional en el estilo chino.

alguien encuentra estilo Inglés ideal para crear un nido familiar y acogedor, y muy probablemente, será la gente que prefiere medir modo de vida, inteligente y un poco sentimental. Discutir sobre los gustos - ocupación obviamente inútil y si personalmente interiores británicos parecen anticuados o demasiado desordenada, bienvenido a la búsqueda creativa.

diseño de la orden o la renovación en el estilo de "Inglés"

En contacto con nosotros:

O envíe una solicitud:

Sinceramente, la empresa "Reparación-Siti9raquo;.

Cómo hacer una habitaciones de estilo Inglés: 4 funciones

estilo Inglés en la habitación crea un ambiente de armonía y tranquilidad Hoy en día, muchos decorar sus apartamentos y casas en el estilo clásico. Él es lacónico, reservado, práctico, pero al mismo tiempo acogedor y confortable. Los detalles decorativos hacen de este estilo único y diferente de los demás. El estilo implica el uso de una gran cantidad de muebles, aunque en un área pequeña. Eso es lo que crea un encanto especial y un ambiente de paz y seguridad. estilo Inglés - es la línea entre la pretensión y el autocontrol. El interior debe ser armonioso y conciso.

Inglés interior cuenta con estilo

estilo Inglés se originó hace mucho tiempo, pero todavía no ha perdido su relevancia. Esto puede explicarse por el hecho de que él hábilmente combina el rigor y la permisividad. Es un estilo que se encuentra al borde de autocontrol y el dominio de los elementos decorativos y muebles.

estilo Inglés en el dormitorio se caracteriza por el rigor, fiabilidad, durabilidad, elegancia y, al mismo tiempo ingenuo.

Con el fin de diseñar el interior en un estilo clásico Inglés correctamente, debe primero familiarizarse con sus rasgos característicos. Siguiendo el consejo de los diseñadores pueden crear un dormitorio Inglés, que se convertirá en una fortaleza de comodidad, un buen descanso y la relajación. Todos los muebles deben ser estrictos y elegante, que se distingue por su originalidad y elegancia.

Una característica especial del estilo Inglés interior es que todos los detalles - es elegante, elegante y lo original

  • El uso de materiales naturales para el acabado del interior;
  • Instalación activa o chimenea decorativa;
  • silla de sala de decoración en un diseño de lujo de material rico con una pluralidad de elementos decorativos;
  • El uso de costosos y de alta calidad textil.

Se aconseja a los diseñadores para registrar la habitación por lo que se veía en sentido estricto, pero no estaba fría. Tiene que sentir el espíritu de comodidad, lujo y riqueza. El mobiliario debe ser estricto, pero elegante.

decoración de la habitación interior en el estilo Inglés

Para la inscripción en cualquier estilo paso muy importante es el diseño de superficies: el suelo, el techo y las paredes. Para ver visualmente los futuros diseñadores de interiores se aconseja para hacer proyectos de diseño. Ellos ayudan a determinar el color de acabado, que sochetaniiem con muebles y la decoración artículos.

Para las paredes a menudo se utilizan paneles de madera. Ellos son el medio ambiente y tienen un aislamiento adicional salas de reuniones.

Puertas y ventanas decorar el árbol. Para decorar la abertura de la ventana se utiliza cortinas con lambrequines. Deben ser de tela caro, adornados con vistas marginales y otras decoraciones. Las opciones para el diseño de interiores pueden ser las siguientes.

decoración de la habitación interior en el estilo Inglés está hecho de materiales naturales como la madera

Decorar con paneles de madera. Muy a menudo, las paredes están decoradas con molduras y frisos. Para las paredes utilizar varios tipos de papel pintado. Ellos pueden ser decorados con motivos florales pequeña, pero no debe ser demasiado brillante.

Por lo general, el suelo decorar el árbol. El método más común es la instalación de parquet. la decoración del piso, se puede utilizar una alfombra decorativa.

Para el acabado del techo a menudo se utiliza paneles y vigas de madera.

Es importante que todos los tipos de acabado combinar entre sí. Lo mejor es utilizar colores apagados. Crean una atmósfera de misterio, el misterio y la comodidad.

La elección de muebles para el interior Inglés

Por la elección de los muebles deben ser tratados con especial cuidado. Lo mejor es utilizar una, muebles antiguos de época. Por lo tanto, debe ser restaurado, y tienen un aspecto hermoso.

El tema principal de Inglés interior es una cama. Puede tener una rica decoración tallada, y está decorada con un dosel.

Básicamente, el uso de un mueble enorme para la decoración de la habitación. Pero no debería ser difícil. Es importante elegir el mobiliario elegante que dan al interior un encanto y elegancia.

Para habitaciones con interiores inglés deben elegir un mobiliario antiguo masiva

  • Cama para poner en el centro de la habitación.
  • Al lado de la cama para organizar mesas y tyumo antiguo con el espejo.
  • Se utiliza para guardar la ropa del armario, que hacen pivotar postigos abiertos.

Los muebles deben ser arreglados con gusto. estilo Inglés implica la colocación de un gran número de muebles, pero debe ser concisa situado alrededor del perímetro de la habitación. El encanto especial de la chimenea interior habitaciones traer.

Interior del dormitorio en el estilo Inglés: la instalación de la chimenea y la iluminación

La habitación en el estilo Inglés se verá realmente elegante, si se prendió fuego. Puede ser calentado con leña, si estamos hablando de la casa. El apartamento está permitida la instalación de chimeneas eléctricas, decorativos y falsas.

Sam chimenea puede ser decorado con una variedad de artículos decorativos. Encima de él se pueden colocar figuritas, libros, velas, relojes o marcos a sus fotos.

Si la habitación es la instalación de una chimenea, que no sólo se hará hincapié en el estilo Inglés, pero también se suman a su estilo y confort

Iluminación La iluminación debe ser dirigido. El interior Inglés permitió que la luz difusa, silenciado. Para ello, lo mejor es utilizar lámparas dispuestas en tres niveles.

El esquema de la instalación de dispositivos de iluminación:

  • Lugar una gran lámpara de araña en el centro;
  • Candelabro lado de la cama;
  • lámparas de mesa en mesilla de noche.

Luz - un elemento importante del interior. Ellos le ayudarán a crear un ambiente acogedor. Con su ayuda es posible colocar los acentos en los temas principales del interior.

Notas del estilo Inglés en el dormitorio (video)

estilo country Inglés para diseñar un dormitorio para aquellos que les gusta la moderación y la sencillez en el interior. Este estilo implica el uso de materiales ecológicos y naturales, un gran número de árboles, decoración. Un elemento importante es la chimenea. Él puede convertirse en la pieza central de los muebles para crear un ambiente de intimidad y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 76