Habitación sin una ventana de fotos de diseño

Habitación sin ventana

Crear dormitorio hermoso diseño no es demasiado difícil. Pero es mucho más difícil si la habitación es sin abertura de la ventana. Sin embargo, incluso en la habitación sin una ventana, puede crear un ambiente agradable y brillante.

En un cuarto oscuro, sin ventanas, sin luz natural. En esta sala siempre habrá un poco de luz - sin importar la hora del día, lo que crea algunas dificultades en el espacio de diseño.

Esta habitación debe estar equipado con un número suficiente de accesorios adicionales de iluminación: lámparas, lámparas (pared, de techo y de mesa), así como los bulbos de punto construido. Por supuesto, la presencia de un gran número de estos elementos dará lugar a consumo de energía tangible.

Como regla general, no hay ventanas en las habitaciones pequeñas. A menudo, el tamaño de este tipo de instalaciones son demasiado modesto, lo que los hace más oscuro y más cerca. Las pequeñas habitaciones sin ventanas que se caracteriza por la falta de suficiente aire fresco.

Otra característica de estas habitaciones es algo que no va a funcionar para organizar las plantas de la sala de estar en ellos. Para su crecimiento necesita necesariamente la luz del sol, así como grandes cantidades de oxígeno.

Por el diseño de tales áreas debe ser abordada con gran responsabilidad, de lo contrario la habitación se oscurecerá e incómodo. A menudo, la habitación sin ventanas se asemejan a la despensa sordos, encontrando que sólo oprime.

Pero no tenga miedo de esos locales. Pueden ser equipados con un hermoso y confortables áreas de descanso. En una sala remota, puede crear un interior en cualquier estilo - desde el clásico al minimalismo. Lo más importante - para elegir la iluminación adecuada, y el arquero y resolver el problema de la penetración en la sala de oxígeno suficiente.

La pequeña habitación está considerado uno de los más cómoda habitación, por lo que de pequeño tamaño y sin luz natural es muy adecuado para la colocación de una cama cómoda y algunos del interior necesaria.

matices importantes en el desarrollo de un proyecto de diseño

La creación de un interior armónico en una sala remota, debe prestar especial atención a su combinación de colores, iluminación de alta calidad y ambiente.

La elección de un esquema de color de la habitación, recuerde que debe estar lleno de luz artificial, así como algo natural que carece. Se recomienda que se adhieran a la luz y colores suaves. Muy a menudo, para el acabado de las habitaciones de pequeño tamaño están eligiendo relajantes tonos beige o verde suave. Estos colores ayudan a relajarse más rápido y más difícil conciliar el sueño.

El más exitoso será el diseño de blanco. Sin embargo, para una paleta tan brillante tendrá que elegir cuidadosamente un mueble de contraste y una decoración luminosa. Sin un juego de colores tal ajuste es aburrido y monótono.

Particular, se debe prestar atención a la iluminación pequeña habitación sin ventana. Debe presentar diferentes niveles de iluminación. No se puede hacer con el diseño de tales locales sin la iluminación principal y selectivo.

Para la luz principal no tiene que comprar una lámpara del techo ordinaria. Actualmente, hay muchas alternativas. Puede ser pequeñas luminarias empotradas. Si ellos están colocadas correctamente en la habitación, que está lleno de calidad de la luz natural. Los expertos recomiendan aplicar a las luces calientes. Frías iluminadas tales condiciones se verá demasiado incómodo, creando una atmósfera de un sótano o garaje fresco.

no debe colgar en una pequeña habitación es demasiado grande la lámpara del techo. Este artículo se verá inarmónica en tales circunstancias, haciendo una forma visual inferior del techo.

Para una habitación sin ventanas es reflectores perfectos. Hoy en día, las tiendas pueden satisfacer una gran variedad de opciones con que será capaz de seleccionar una u otra zona de dormitorio.

Los más comunes son las luces, espejos integrados y tocadores. Ellos no sólo proporcionarán una cobertura adicional en otra habitación, pero también muy útil para la facilidad de uso de las áreas funcionales. Algunos propietarios están recurriendo a la luz de tira del guapo. Se pueden colocar en diferentes áreas de la habitación. Muy a menudo se elige cabecera de la cama o en el espacio en el perímetro de los dormitorios.

Comodidad de la habitación sin una ventana depende en gran medida de los muebles adecuadamente elegido. En tales circunstancias, para evitar la aparición de tonos adicionales, ya que a menudo causan irritación y distracción. Por esta razón, los expertos recomiendan para ejecutar dicho espacio de una manera minimalista.

La habitación tiene un mini tamaño no es necesario colocar un gran número de diversos muebles. Es suficiente como para ser una cama y un par de lugares para almacenar cosas. No está mal en un espacio tan pequeño se verá la cornisa o artículos de gran decoración.

No se recomienda aplicar a los elementos interiores grandes. armario voluminosos en ausencia de luz natural sólo se irrita, no agradable a la vista. Dichos muebles puede ser sustituida por una cómoda limpio y walk-in armario ropero. Sé muebles superfluos de los tonos oscuros. gabinete negro o negro con una gran cama reducirán visualmente el espacio ya es pequeño, lo que no es muy cómodo.

En una habitación aburrida, hecho en colores vivos o pastel, se recomienda utilizar una variedad de acentos brillantes y accesorios. Con estos datos, se puede "reactivar" el interior y que sea completa.

Conviene elegir las adecuadas ropa de cama, mantas y almohadas. En una pequeña habitación de la manta se verá en armonía con paredes blancas, así como almohadas de sombra de café, complementado con impresiones modeladas blancos. La habitación con las paredes de caramelo caliente puede ser decorado con sábanas blancas con rojo-marrón con ribete de contraste y monocromo almohadas.

No se olvide de las paredes de acento. Estas técnicas de diseño se pueden usar en espacios pequeños. Con mayor frecuencia en el fondo de estas paredes se colocan cama. Papel de los acentos brillantes pueden desempeñar una variedad de elementos decorativos: jarrones, pinturas murales, marcos de fotos de colores inusuales, macetas, figuras, y más. Sin embargo, en un pequeño dormitorio no debe poseer una gran cantidad de decoración en el interior resultó no sobrecargado y "desordenado".

Hacer un agujero en la pared entre las habitaciones

Habitación sin ventanas se puede hacer más ligero, si está equipado con una abertura adicional en las paredes interiores. Por supuesto, esto no será una ventana improvisada para salir, pero permitirá que la luz natural penetre desde la habitación de al lado en la oscuridad de la habitación.

Apertura del interior parece impresionante, no sólo en las salas de estar, privados de luz suficiente. Para dicha planificación se puede acceder en el diseño de las otras zonas. Esto puede ser un pequeño armario, pasillo o vestíbulo.

Agujero en la pared no es siempre pequeña. No está mal en un dormitorio compacto se ven muy bien partición de cristal entre los cuartos. No sólo proporcionará espacio iluminación adicional y sin ventanas, sino también refrescar el interior.

No es ningún secreto que la ventana de la sala de estar es necesario no sólo para proporcionar iluminación natural, sino también para la ventilación de alta calidad. cantidad suficiente de oxígeno en el dormitorio será promover el sueño sano y despertarse por la mañana.

La renovación del aire en el espacio puede ser sus propias manos. Para este propósito, la parte inferior de la pared es necesario hacer un agujero y cerrarla con celosía decorativa.

Hay otra forma de ventilación del espacio. Tenemos que construir paredes con una separación de 10 cm. No deben ir hasta el techo. Por parte de la distancia entre los tabiques y el techo no debe pasarse por alto.

La ventilación se puede hacer en la pared frente a la calle. Para ello, establezca una pequeña ventana.

Para aprender cómo garantizar una buena ventilación en el dormitorio sin ventanas, ver el siguiente video.

La habitación puede estar equipada con un cuadro de recorte hermosa sin ventanas. En una de las paredes se debe establecer bellas fotos de gran tamaño. En lugar de grandes fotos, puede utilizar fondos de pantalla adecuados. Hoy en día hay muchos tejidos diferentes en las tiendas de materiales de construcción.

ventana de reemplazo perfecto de abrir la imagen espectacular. Puede ser complementado con retroiluminado. Si desea crear un efecto visual atractivo y natural, la imagen debe ser instalado en un nicho. Será necesario complementar este diseño de los marcos y fajas reales. Exteriormente tales composiciones es difícil distinguir a simple vista desde esta ventana.

No se olvide de ventilación. Si no desea instalar particiones adicionales o por grandes agujeros en las paredes de viaje, puede activar la instalación de un acondicionador de aire convencional.

Los expertos recomiendan ambientadores del complemento espaciales similares automáticos de aire o ionizadores especiales. Son capaces de hacer que el aire más fresco.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Habitación sin ventanas: cómo organizar correctamente

Diseñar una habitación sin ventana de un fenómeno es conocido por muchos y se refiere a la relativamente común, especialmente en el caso de viviendas de pequeño tamaño. Muchos felices propietarios de apartamentos de un dormitorio, que proporciona bastante amplio armario sin ventanas, lo llamaron habitación Teschin y dispuestos en su dormitorio para un familiar querido.

Muy a menudo, en un apartamento estudio, se encuentra un rincón acogedor para dormir, que no tiene ventanas, mientras que otros eligen deliberadamente en su espacio, habitación no tiene ventanas. Sea como fuere, el vídeo de este artículo le ayudará a hacer el espacio sin una ventana para dormir y descansar más cómodo y con estilo sin perder la individualidad.

Para esta carrera ofrece varias opciones.

normas y requisitos de estas premisas básicas

La característica principal de un dormitorio en la foto son sus dimensiones. La variante óptima está en el rango de 10-12 m², y si la habitación es más amplia?

Entonces involuntariamente, pero llena de otros muebles, y por el poco espacio, donde no hay luz natural, es sumamente indeseable. Y convertirlo en un lugar para guardar cosas no reclamados ocultos de las miradas indiscretas, tampoco es deseable.

De acuerdo con la conclusión lógica es que los tonos oscuros y profundos de los muebles, así como materiales de acabado para habitaciones pequeñas y oscuras están contraindicados.

En la búsqueda de un uso racional de sus metros cuadrados en un apartamento de la ciudad, a menudo hecho alteraciones. Los materiales de construcción de nuestro tiempo hacen que sea posible para que sea fácil y divertido, erigiendo paredes de cartón-yeso.

tendencia arquitectónica en todo el mundo se está moviendo hacia el aumento de la superficie de las áreas comunes, es decir, las salas de estar y comedor, pero la habitación no siempre recibe incluso una ventana. Serán los propietarios sudando en el calor y la mala ventilación de habitaciones, maldiciendo a todos y todo, o se puede hacer algo al respecto?

Resulta que hay una solución y el problema se resuelve mediante una simple ventilación en la habitación sin una ventana.

Por lo tanto:

  • Es una necesidad en una habitación sin ventanas, incluso si se basa sólo un habitante de la familia.
  • En la hora de nuestro cuerpo excreta 60 vatios de calor, que no es suficiente, cuando se trata de casos habitación-lápiz con un área pequeña.
  • El oxígeno es esencial para un sueño saludable, y la subida de la mañana fresca y alegre, por lo que puede ser dueño de las manos de privar a la habitación sin un nombre de ventana "caja cerrada".
  • Para ello, en la parte inferior de la pared de una habitación adyacente, taladro agujeros y se inserta la rejilla para la belleza.
  • Como se ha mencionado Raykin Sr., cada uno trata de respirar oxígeno puro y dióxido de carbono exhalado, que se eleva hacia arriba, por lo que la parte superior de la abertura de la pared se realiza con una rejilla para la eliminación de dióxido de carbono.
  • Otro método consiste en la construcción de muros con una diferencia de 10 cm, sin llegar al techo, a la vista exterior, es bastante notable, y el flujo de aire es proporcionado por los agujeros en la puerta o en la pared con rejilla decorativa.
  • Más fácil de realizar la ventilación en la pared frente a la calle, después se monta un pequeño ventilador, como una opción.

Cómo hacer una partición para el dormitorio

  • Particiones están hechas de diferentes materiales, sino en la construcción de la habitación sin ventana, decidieron que no llega al techo de 10 cm.
  • Cuando la pared de separación actúa, entonces es posible hacer agujeros con bloques de vidrio insertados.

Nota: Toda la partición de bloques de vidrio se verá con estilo, pero el costo es muy caro, porque una unidad de buena calidad se pueden comprar por 100-150 rublos.

  • Pequeños nichos pueden resolver el problema de la utilización de bloques de vidrio en pequeñas cantidades, y luego el precio no va a golpear el bolsillo.
  • La mejor opción, cuando la partición actúa gabinete no alcanza el techo, pero justo en el dormitorio, como una pieza de mobiliario.
  • La pared posterior del armario o panel está decorado con una hermosa hoja de aglomerado.
  • Muy práctico, bello y popular, aunque no es barato, puerta-coupe.
  • Pueden ser parcial o totalmente opaco para preparar mate.
  • Hermoso diseño dormitorio se complementa con una iluminación de la habitación completa.
  • La iluminación de la habitación sin una ventana es la base y el punto importante es su selección.
  • Está claro que no hay luz natural y artificial para ser a la vez la vista más brillante y más relajante de la audiencia.
  • Dormitorio - un lugar de relajación completa, y por lo tanto entorno propicio para la comodidad y la relajación.
  • no necesariamente la presencia de un único lámparas, estándar, sin ella, el interior no sufre en esta habitación.
  • Suficiente en el perímetro para fijar los focos. Es importante determinar de antemano del régimen y la disposición lámparas de techo.
  • En techos de yeso de instrucciones dirige anfitrión 2-3 focos en la cabeza, la otra para las paredes 2-4 dormitorios, y una iluminación conjunto obligatorio, apliques o una lámpara en la pared opuesta de la cabecera.
  • Excelente acogida de los diseñadores encontró una habitación sin ventanas - es un espejo.
  • Adecuadamente colocado un espejo en la habitación hacen posible no sobrecargar el ya pequeñas lámparas de salas, que tienen una tendencia a ampliar visualmente el espacio considerablemente, haciendo que la habitación más brillante debido a la luz artificial reflejada.

A la vanguardia de este espacio es su iluminación adecuada que está en armonía con los colores de los materiales de acabado.

puede ser colocado en esta pequeña área no es tanto:

  • Cama con las dimensiones seleccionadas por los propietarios.
  • Un par de mesitas de noche, si dos son camas.
  • Se puede poner un armario, una pequeña área de allá para instruir a los muebles no permite, y no hacen.

Nota: Para el sitio de menor tamaño utiliza armario, popularidad, funcionalidad que no está sujeta a la duda.

  • Se selecciona entre, por supuesto, los gabinetes de color claro reales, en grandes cantidades ofrecidas en las tiendas de muebles.
  • El color dominante es de color beige.
  • Melocotón.
  • Crema.
  • azul suave.
  • el color menta y muchos otros.
  • Se permite en el diseño de la habitación, que no tiene ventanas, utilizar una luz de tonos grises y plata relacionados con colores fríos.
  • En estos casos, se presta especial atención a los accesorios brillantes. Puede colcha o almohadas, puede ser enmarcado en la pared de colores saturados, o un florero vistosa en la mesita de noche o cómoda. Fantasía aquí no se limita al ámbito de aplicación.

Por lo tanto:

  • Habitación sin un diseño de ventana no se elige deliberadamente para la disposición de los propietarios, después de un tiempo se convierte en un deseo de hacerse con toda la misma ventana de la habitación.
  • "Abrir" la abertura de la ventana, es probable que tenga éxito, y no es necesario, pero bastante simple y fácil de hacer su imitación.
  • En cualquier tienda que vende productos para el interior, se pueden encontrar adhesivos decorativos, carteles con la imagen de la ventana.
  • Si dicha oferta parece demasiado simple y poco probable, entonces se puede instalar en una habitación con marco de la ventana de vidrio y el marco.
  • Efectivamente ventana mira, hecho de madera. Esta decorativa "accesorio" no lleva la carga funcional, pero incluso para decorar una ventana puede ser cortinas y tul, en el alféizar de la ventana para colocar pequeñas macetas con flores.

El conocimiento de las normas de registro de la habitación sin una ventana de ayuda a hacer que la habitación un hermoso, luz, acogedor.

Usted ve los defectos en el artículo? La información incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer un artículo mejor? O es posible que desee ofrecer a sus fotos para publicar?

Por favor, nos ayudan a mejorar. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios a este artículo. Nos pondremos en contacto con usted y modificaremos este statyu!

Gran idea con la pared en el dormitorio! Vi a mis amigos por lo que se hizo en un apartamento estudio. Obtener espacio acogedor y bien organizada. Y al mismo tiempo de los niños pueden retirarse.

Sí, realmente muy conveniente. También hicimos un modo-para-siempre, puede cerrar la puerta, y la habitación todo-favor-independiente. Pero somos de vidrio otkazalis- hecho de plástico, como un acordeón.

Diseñar una pequeña habitación sin ventanas - foto

Cuenta con un gran apartamento no es cada propietario, y crear medidores existentes elegante interior bajo la fuerza a nadie. Incluso si es parte de la habitación, asignado a la zona de descanso cerrada. Concebir y que incorpora el diseño de la habitación sin ventanas, se debe considerar las características y matices que ayudarán a hacer el interior cómodo y acogedor, y dormir en una habitación fuerte y completa.

La partición de la habitación sin ventanas

Lo más destacado de los locales bajo el dormitorio ayuda remodelación parcial. Es para crear la partición, que será separada del resto de los destinos de espacio. En algunos casos, es suficiente para colgar una cortina convencional que cierra la pequeña habitación en la noche de las miradas indiscretas. Cuanto más a fondo se encenderá una pared de yeso, un ejemplo en la foto.

Dado que la pequeña habitación desprovista de alumbrado público natural, se aconseja a los diseñadores no hacer una partición integral. Es razonable realizar una pared de cartón-yeso en el techo, dejando a los 20 mejores -. 30 cm Como una de las particiones se pueden utilizar y un armario alto.

Una gran sala dividida por un tabique de cristal, se ve visualmente como una sola habitación. Puede utilizar una hoja de vidrio transparente, plástico, o elegir sus colores y patrones favoritos. Dibujo de la imagen, se oculta en el interior de la habitación, pero no permitir que sea oscuro, dejando que la luz de la otra mitad de la habitación. Ejemplo diseñar pequeña habitación sin una ventana con una mampara de cristal en la foto.

Rendimiento de la habitación se puede hacer en forma de puertas convencionales o puertas correderas, son empujadas a un lado, pesadas cortinas o arco.

Las paredes de la habitación sin una ventana

No para transformar una habitación sin ventana en una especie de habitación en el ático o el almacenamiento, prepararlo en colores vivos. No sería un error y una preferencia por los colores brillantes. Pero es rico y colores profundos hacen que el espacio luminoso y cálido tenue, incluso en ausencia de luz natural. Estas habitaciones tienen un aspecto cómodo y elegante. Es necesario posicionar correctamente la iluminación adicional, por lo que tuvo un impacto positivo sobre el brillo y la riqueza de los colores elegidos de las paredes, como en la foto.

Una vez decidido el diseño en colores pastel brillantes, es necesario elegir qué paleta para prefieren caliente o frío. A continuación, se puede utilizar en los colores interiores y oscuros, pero sólo para crear acentos en el acabado.

La compra de pegar el papel pintado, usted no debe confiar en el patrón luminoso con un patrón grande. Reducen visualmente el tamaño de la habitación. La opción más conveniente - grabados discretos colores neutros, como geométricas, florales, rayas.

La decoración de la habitación sin ventanas es mejor utilizar materiales con una textura suave y un diseño simple sucinto. superficie interior volumétrico para tales no son adecuados. Se ven mejor en habitaciones iluminadas por el sol. Además, tienen la capacidad de reducir el espacio visual.

Para las paredes será el mejor para el papel ordinario o papel tapiz tejido. Se pueden seleccionar los materiales para pintar, o simplemente poner en la pared como la pintura de tono. Adecuado para una habitación sin ventanas pequeñas y de grano medio de yeso. Sin embargo, el panel de acabado no es deseable, ya que dará lugar a la interrupción de la integridad de la superficie y tendrá ocultar una parte de la iluminación. Puede ver ejemplos de decoración de la pared interior del dormitorio de diseño sin ventanas en la foto.

El interior de una habitación pequeña sin ventanas requiere una lámpara de techo, por lo general blanco o tonos pastel. Diseño en colores oscuros en esta sala va a crear una sensación de opresión de un pequeño espacio cerrado, lo que puede afectar negativamente a la psique.

El color de la luz del techo realza visualmente el espacio. yeso blanco o decorativo liso, papel pintado de luz, paneles de plástico se combinan perfectamente con estuco sintético, que se encuentra en el perímetro del techo o vestido su zona central con una lámpara de araña.

Y si viene con un interesante diseño de interiores de los paneles de yeso, puede incluir las lámparas de iluminación LED o el punto en el perímetro, como se requiere en las instalaciones de este tipo. Hay otra versión moderna del diseño del techo - estructura suspendida, lo que permite hacer diseño de la habitación inusual y creativa.

En una pequeña habitación sin ventanas necesariamente pensado opciones de ventilación. Esto puede ser un agujero con una rejilla en la parte inferior de una de las paredes adyacentes. O partición, no llegar al techo 30 cm - 40 o un acondicionador de aire convencional.

Lo positivo para una habitación sin ventana es que los muebles se puede colocar donde sea conveniente. Pues bien, cuando el área le permite poner todo el conjunto de objetos del dormitorio. Pero incluso si los propietarios están limitados en metros que se requiere para dar cabida a una cama, mesitas de noche. Al elegir una forma de realización preferida del armario con puertas coupe de vidrio esmerilado. Se ahorra mucho espacio útil y puede servir como una de las particiones.

La figura central en el dormitorio es la cama. Sería deseable tener una cama preciosa, debe proceder de la realidad y la presencia de metros cuadrados. Una elección de un modelo en particular depende de sala de decisión estilística. Diseñar una habitación sin ventanas se hace generalmente en unas pocas instrucciones simples, aunque depende mucho de los anfitriones. Nada impide a crear en la sala de cuento oriental con la ayuda de la tela de las cortinas y una cama baja con un montón de almohadas. O imitar la exquisita boudoir francés en el estilo rococó. Pero para un diseño simple es plataforma de la cama más adecuado o sencillo modelo en madera con cajones integrados para almacenamiento.

Si la habitación no hay espacio para otras piezas de mobiliario, organizar los libros, accesorios, diversos cambios necesarios se pueden en los bastidores o estantes abiertos en la cabecera, como muestra la imagen.

Creación de diseño del dormitorio sin ventanas, se requiere seguir la regla: esta sala no tolera una gran cantidad de muebles. Excelentes rendimientos serán el uso de células transformadas con cajones ocultos y nichos para las cosas.

Hacer que la ventana de la habitación de dos maneras. Si la vivienda es el hogar de una familia pequeña, suficiente para cortar una abertura en la pared entre las habitaciones. En la calle, que no va a salir, pero será parcialmente penetrar en el flujo de la luz ambiente. Estas "ventanas" para cerrar las cortinas o persianas.

La segunda opción es más común, es la creación de un falso o de imitación ventanas. Esto se hace de la siguiente manera:

  • La mayoría no onerosa opción - la compra de un cartel o fotografía de fondo especial con la imagen de la ventana. Se ve muy bien en la pared de las vistas al mar oa la montaña.
  • Diseño con plena imitación consiste en una base de madera. Fijar un marco de cristal en la pared interior de la expendedora añadir fondos de pantalla o imagen. Cortinas y un bote de flor hecho en casa va a crear la imagen de las ventanas de la calle.
  • 3-D ventanal con lámparas de luz diurna ayuda a conseguir la ilusión de un día soleado. Puede utilizar el vidrio opaco. A imitación graduado hermosas cortinas y apagar el "día solar" para pasar la noche.

Al elegir la iluminación para el interior del dormitorio, hay que recordar que una lámpara de araña en el centro del techo no va a resolver el problema, sólo hacer hincapié en el espacio cerrado. Por lo tanto, estamos considerando opciones con fuentes de luz adicionales. Ellos pueden incluir:

  • Focos en el perímetro del techo eliminar esquinas oscuras. Si adjunta los nichos de la lámpara, se completará la ilusión de la luz natural.
  • Originalmente se verá el falso techo, y sus lámparas halógenas incorporadas, creando una sensación de la noche estrellada.
  • Sería apropiado en el interior y una gran variedad de lámparas, apliques de pared.

Si ajusta la iluminación, oculto a los ojos, es posible lograr la simulación de la iluminación natural. Están ubicados detrás de grandes piezas de mobiliario, en los nichos. Tal luz ambiente da la comodidad del hogar. Las opciones de diseño habitación sin ventanas se puede ver en las fotos presentadas.

Es en este espejo ambiente juega un papel destacado entre los otros métodos de espacio de expansión visual.

Se puede crear una sensación de ventanas y añadir a la profundidad interior. Espejo de gran volumen o varios pequeños, recogido en una sola composición, aumentar el espacio disponible visualmente que la habitación más ligero debido a la reflexión de las lámparas. Ejemplos ver en la foto.

Una técnica muy interesante para el dormitorio sin ventanas - paneles de espejo pegado en el techo. la luz ambiente reflejada hacer que la habitación más brillante y más ligero. Con el mismo fin, están montados en la superficie de las pequeñas lámparas de espejo.

Si la habitación es ninguna ventana, y ningún deseo de crear un diseño con una imitación, se puede elegir cualquier cosa que será el llamado punto focal. Que atraerá toda la atención, y por lo tanto la ausencia de ciertas cosas no tanto. Hacer ojo puede centrarse en lo siguiente:

  • iluminación del acuario plana grande;
  • chimenea con calefacción integrada y la iluminación;
  • imagen a gran escala en un marco o no;
  • velo brillante u otros objetos, ejemplos en la foto.

Se ajusta bien en esta sala materiales brillantes, si se está terminando en los muebles y cromo y latón jarrones, bandejas, figuritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 5