Habitación art deco

Dormitorio en el estilo art deco. foto

El estilo art deco de una manera increíble, pero muy armoniosamente combina una variedad de direcciones, intrincados diseños, materiales caros, aparentemente incongruentes entre sí. No hay lugar para la decoración barato, caro y sólo las ideas de diseño exclusivo, a través del cual se produce un único estilo, la belleza y la pomposidad!

Dormitorio en el estilo art deco encarna el lujo y confort, donde realmente se puede disfrutar del descanso después de un día agotador en el trabajo. Aquí, todo, incluyendo los muebles, paredes y elementos decorativos, irradia la perfección y la elegancia. La razón de esto son materiales caros que son la base de la decoración del arte del estilo. Este metal precioso, madera cara, artículos decorativos hechos de marfil, decorado con piedras semi-preciosas, cubre cocodrilo. El más caro habitación chip es una cama de lujo. habitación en sí tiene una gran cantidad de luz, espejos caros, pinturas, tejidos preciosos. El mobiliario es de madera o de metal caro.

dormitorios transfiguración en el nuevo estilo debe iniciarse desde las paredes. Usted debe saber que en el estilo Art Déco y está dominado por líneas asimétricas y rectas. Las paredes pueden transformar un número de maneras, tales como pasta de papel tapiz, aplicar un yeso decorativo, cubrir los paneles de pared, para hacer la tela para cortinas. Cuando cualquier realización seleccionada, las paredes deben ser decorado con imágenes, como una dirección característica decorativa deco arte.

Para silenciar el aspecto poco demasiado colorido y brillante, el dormitorio se pueden organizar en colores pastel, decorar las paredes con pinturas.

Este estilo se caracteriza por formas redondeadas lisas como círculo, elipse, olas. Con la ayuda de paneles de yeso en el dormitorio puede ser decorado nicho en forma de una elipse, repita esta forma en el techo, en un portal o un podio suelo.

Todo esto va a parecer grande si tiene suficientes instalaciones espaciales.

Las luces y los espejos en la habitación art deco

De gran importancia es la luz de la habitación. estilo art deco típico de un gran número de lámparas de diferentes extraña. Se puede encendiendo esférica, trapezoidal, la forma, las varias lámparas y lámparas de pie escalonada.

Muchos espejos en el interior de un dormitorio no se mejoran sólo visualmente el espacio, sino que también crean el efecto de una multiplicidad de modelos, diferentes partes, que se reflejan en los espejos, visualmente se multiplicaron y aumentaron interior parece aún más lujoso. La decoración de la habitación se convierte en un enorme espejo al lado del tocador, puertas de armarios espejo. Muy original y único aspecto hermoso espejo con marcos como la luz solar, que pueden tener cualquier forma geométrica.

El suelo de la habitación se puede recubrir entarimado, linóleo, alfombra. Aspecto original e inusual suelos autonivelantes.

Techo de forma inusual siempre va a atraer el ojo. Puede ser de varios niveles, estuco, con una iluminación especial.

arte deco de habitación no es peculiar de minimalismo. Tiene que haber un gran número de todo tipo de accesorios para el hogar, cristal, oro, plata, que acentúan su belleza y el lujo.

textiles seleccionados adecuadamente es muy importante dar a la habitación un estilo propio. Satén, seda y terciopelo - material adecuado que se utiliza para crear un interior rico. pesadas cortinas, mantas y almohadas de lujo con cortinas profundas subrayan la sofisticación del estilo. Su sombra se puede repetir en el tapizado de las sillas, sillas. Las cortinas se pueden atar borlas de oro. Para las sillas y sillones se pueden utilizar cubiertas. La cama debe ser estera gruesa con profunda pila.

iluminación del dormitorio es esencial. Una gran araña de cristal en el techo no va a jugar el papel de una fuente de luz, sino también para enfatizar la belleza única y dormitorio bohemio. Los elementos de la lámpara pueden estar presentes forja, piedras preciosas, plata u oro. luces LED adicionales se pueden usar para iluminar los nichos, estantes, pinturas, jarrones y otros elementos de la habitación interior.

Muy bien decorado dormitorio en el estilo de jarrones de suelo art deco pintados con rayas blancas y negras, una variedad de patrones geométricos, estatuas con formas femeninas, mantas, todo tipo de decoración exótica.

La correcta elección de los colores

Todos los colores especiales para Art Deco no. Puede ser absolutamente ninguna, de blanco a negro. Es importante observar las reglas básicas de la coincidencia de colores. Sombras necesariamente deben combinarse entre sí o contraste. Todos los elementos del interior deben estar separados por detalles de color, nada se pierde o pasa desapercibido.

Para los diseñadores de Art Deco recomiendan al color predominante de fondo de la habitación para elegir un más neutral, que amenizará tonos brillantes y jugosos presentes en el dormitorio detalle interior, y dar a la habitación un color especial. azul perfecto, limón, naranja, verde claro, todos los tonos de marrón. Tales grandes dúos de contraste como blanco y negro, gris-azul, blanco-burdeos, chocolate-beige. Los expertos recomiendan para su uso en el interior no es más de tres colores, dos de ellas de fondo, el contraste y el tercero como un artículo de lujo (oro, bronce, plata).

Gris, también, puede tener una combinación interesante, que es también una buena idea para aprender más. De repente, resulta que es su elección!

Además de art deco, hay otros destinos interesantes, como el estilo de Boho y de la vendimia, que también es digno de atención y son adecuados tanto para grandes como para el dormitorio pequeño.

La cama es el elemento principal de los muebles de la habitación. Y no debe ser sólo una cama y una amplia y lujosa cama con suave y espalda alta. La cabecera es lo más a menudo toma la forma del rectángulo clásica u oval, decorada con cuero o terciopelo caro. Este estilo inherente a la estructura puede ser forjado, decorado con oro, plata o bronce. El muy cama debe ser piernas altas, ligeramente curvadas, y la cabeza debe ser una forma simple, sin ningún florece.

Se requieren mesitas de noche y cómoda en cada habitación, e incluso en el dormitorio, decorado en estilo art deco, deben ser especialmente hermosa, lacado, decorado con pinturas. No necesariamente el mobiliario debe ser uno de los auriculares, se puede combinar, más importante aún, para que coincida con estilos y texturas de muebles. elemento obligatorio del interior de un dormitorio es un tocador y una otomana, un tipo inusual de la silla. Armario debe tener necesariamente una fachada hecha con espejos, decorado con la impresión intrincada necesariamente ornamentar o foto con cualquier patrón de belleza inusual.

Para lograr el éxito en el diseño del dormitorio en el estilo art deco, lo que hay que utilizar los servicios de diseñadores especializados en este campo. Se trata de un estilo bastante sofisticado con un gran número de elementos obligatorios que deben ser capaces de utilizar adecuadamente, tener un cierto conocimiento y sentido del gusto, que es característica sólo para profesionales. Entonces, teniendo en cuenta nuestros consejos, usted será capaz de disfrutar de una habitación realmente exclusivo y elegante en un estilo art deco!

Incluso un pequeño apartamento puede ser cómodo para la vida, si es competente.

estilo Inglés interior se manifiesta en el lugar primero, seriedad, elegancia.

Crear hermoso interior de los materiales únicos y originales como sea posible. Hoy en día.

Este artículo revelará alguna manera original y muy simple de crear en la casa.

Dormitorio - una habitación que está diseñado para un sueño completo y reparador. A.

Recientemente, uno de los estilos más de moda en el interior se considera que es japonés. Singularidad.

Deje su comentario cancelar la respuesta

Si comete un armario con sus manos, que con razón se puede considerar el más funcional.

Bungalow construyó con sus propias manos en el lugar antes de la construcción de la casa. Su función principal.

Con el desarrollo de la tecnología de construcción moderna, una gran cantidad de opciones de techo.

Cuando una niña llega a la adolescencia, los padres están pensando en un cambio en el interior.

Usted ha decidido construir una casa con sus propias manos y elegimos este bloque de espuma o gazoblok. Excelente! En efecto.

Más recientemente, la idea de la electricidad libre parecía fantástico. Sin embargo, la tecnología.

Con la compra de fondo de pantalla líquida, que son esencialmente un tipo de yeso.

Silla plegable - perfecto para la pesca, recreación al aire libre. Esto es indispensable.

Más recientemente, fondos de pantalla a la puerta se consideraron técnica antigua de la decoración de la habitación.

Muy a menudo, por sus necesidades del hogar adquirimos adhesiva transparente llamado "Tsianopan".

Dormitorio en el estilo art deco: características, fotos

Interior del dormitorio en estilo Art Deco es capaz de satisfacer el gusto más refinado, y combinar aparentemente irreconciliables: el minimalismo y lujo discreto. Sofisticado y elegante, este estilo se adapte a los que requiere la vivienda principalmente conveniencia y ama el espacio abierto y despejado, y los que prefieren la comodidad y la dicha de habitaciones del palacio con sus excesos y adornos.

Art Deco - un estilo único, que combina incongruente, combina con éxito las líneas rectas y remolinos elegantes picadas, triángulos y esferas. No hay simetría, pero hay armonía, que transforma habitaciones decoradas en este estilo, una obra de arte.

Diseño del dormitorio en el estilo Art Deco tiene sus propias peculiaridades. En este estilo, como en cualquier otro, tiene sus propias reglas, pero son mucho menos rígidas y permiten al diseñador crear libremente, utilizando casi cualquier material disponible para expresar sus ideas.

Por ejemplo, se puede decorar las paredes con yeso decorativo, pasta de papel, tela o apretar cortinas, e incluso cerrar los paneles de plástico - estilo permite que cualquiera de estas opciones.

Art Deco - un estilo vivo y único, que se reconoce fácilmente por las siguientes características:

  • La presencia de líneas, zigzags, por ejemplo, el ornamento característica, la colocación de pisos, "espina de pescado" patrones en el fondo de pantalla-zig zag.
  • La presencia de una forma trapezoidal, en especial en piezas de muebles, así como el diseño de las puertas de entrada. Los espejos también pueden tomar la forma de un trapecio.
  • Usando el "principio de la pirámide" - un arreglo de paso de piezas similares a las del principio de la construcción de las antiguas pirámides mayas. Normalmente se utiliza en los interiores de las lámparas escalonadas que permiten hacer hincapié en estilo y al mismo tiempo para asegurar la iluminación más eficiente.
  • La presencia de cuadros, esquemas, cuadros - una característica indispensable del diseño de la habitación en un estilo art deco. Por otra parte, estos marcos pueden ser marcado contraste pone de relieve la importancia de un elemento en particular.
  • Estilo ama la luz y el color. En uno de los elementos interiores se pueden combinar sólo dos colores - por ejemplo, un sofá tapizado puede ser de dos colores, la pared puede ser de color en dos colores. luz direccional hace hincapié en los detalles más interesantes del diseño, hace que destaquen.
  • "llaves" - que pueden ser efecto producido por la alternancia de luz y elementos oscuros en los interiores del estilo deco arte mencionado. El uso de tales técnicas claramente apunta a la estilo.

En el interior del dormitorio en el estilo art deco se recomienda utilizar no más de tres colores: dos se utilizan como el principal, y el tercero - para los elementos decorativos.

Normalmente, como una sombra ornamentales elegido oro, bronce o plata - en estos colores hará que la situación requiere un toque de lujo. Como uno de los tonos principales suelen elegir negro - que ayuda a resaltar los colores brillantes y saturados, evitando al mismo tiempo Medley innecesaria. Para añadir aceite de oliva negro, púrpura, varios tonos de rojo - es decir, el uso del color, colores más ricos.

Ventajosa para mirar al estilo de una combinación de colores como el chocolate azul y gris, negro y blanco, beige y negro, blanco y burdeos tales. El dorado como un acento decorativo da estas combinaciones palacio de lujo.

Pensando diseño del dormitorio, usted debe pagar primero la atención a los materiales de decoración. Son bastante inusual, y aún más inusual combinaciones de los mismos.

  • El árbol puede ser enmarcado en un metal noble y decorado con piedras ornamentales.
  • cuero y pieles de animales auténticos, en particular - una cebra, que encarna el principio de "claves" que demuestran los alternancia de bandas claras y oscuras.
  • Las baldosas cerámicas deben ser brillante, brillante, que se puede combinar con metales tales como aluminio y acero inoxidable.
  • Para los productos deco de arte que se caracterizan por el uso de vidrios de colores, y también un gran número de espejos y superficies de espejo, la creación de resúmenes de los partidos y la reflexión de la luz.

El mueble principal en el dormitorio - la cama. El estilo seleccionado debe ser un grande, amplia, voluminosa. Diseño del dormitorio en el Art Deco subrayó éxito mesitas de noche hechos de madera con incrustaciones de piedras o adornados con motivos geométricos. Tal vez una combinación de estas técnicas en un solo objeto. Sed de lujo se manifiesta en una variedad de colores de los muebles, por lo general un bronce, oro viejo y tonos lácteos blancos.

El contraste de combinaciones son bienvenidos, por ejemplo, una luz aparador amarillento lechoso se combina perfectamente con la silla de color púrpura o burdeos oscuro. Si la habitación es un sistema de almacenamiento de armario, lo necesario para decorar sus fachadas talladas o incrustaciones de impresión de fotografías con los patrones inusuales.

Interior del dormitorio en el estilo de art deco, por regla general, tiene un sistema de iluminación elaborada situado en varios niveles, lo que corresponde a una pirámide. Lámparas, por regla general, mucho, y tienen diferentes formas, a menudo bastante original.

Si la iluminación es proporcionada por una araña central, debe agregar apliques en las paredes, lámparas en las mesas de noche y una lámpara de pie. El uso de los reflectores incorporados en señal de bienvenida, especialmente en y alrededor de los sistemas de almacenamiento.

accesorios de iluminación de la tarea no sólo para crear la salida de luz deseada, sino que también se convierten en un ornamento decorativo de la habitación, por lo que debe dejar la elección de la opción exclusiva, especialmente para la araña central. Esto puede ser forjado, bronce fundido, como adornos de piedras preciosas y semipreciosas, cristal pueden ser utilizados. Especialmente lujosa opción - chapado en oro o araña de plateado.

Sin el espejo no hace ninguna de un dormitorio, pero en el diseño del dormitorio en el estilo de arte deco espejos tienen un papel especial. Debe haber un montón, y sus reflexiones están incluidas en el cuadro general creado por el diseñador como uno de sus elementos decorativos llenos. Incluso el techo puede ser completamente reflejado, si funciona en la idea general.

Enmarcando los espejos "luz del sol" en el que los "perdidos" fragmentos de espejos de diferentes formas - una de las técnicas más populares de este estilo.

Las superficies más reflexivas - la más rica del interior, más difícil y más interesante para su percepción. Debe tener al menos un espejo grande - cerca de la tabla de preparación o en la fachada del sistema de almacenamiento, así como un gran número de pequeños aviones que reflejan, creando un juego de luces.

Diseño del dormitorio en el Art Deco Picky a los textiles: debe ser de lujo, pesados, tienen una textura rica. También es deseable artículos de joyería ornamental de textiles - cortinas, cortinas, colchas, cojines.

Para hacer el interior del tacto requerido de lujo y riqueza para ayudar al terciopelo, seda, tela de raso, puede utilizar para decoración de las ventanas, y como recubrimiento. cortinas de abundancia, los pliegues de las cortinas también se hará hincapié en atmósfera de lujo.

Además de los patrones en zigzag geométricas, motivos florales adecuados para la decoración de textiles y materias místicas. Cornisas pueden ser chapados en oro, y deben tener una serie de elementos estampados. acolchado blando de color debe mantenerse colores cortinas y colchas, y puede incluso ser repetido en ellos.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Mobiliario y enseres

Si usted es un ardiente partidario de la minimalista refinada y poco sofisticado, pero al mismo tiempo, no se imagina su vida sin el lujo elegante, no dude en apostar en Art Deco - un estilo, una única reconocida en la arquitectura y el diseño y armoniosamente combina dos opuestas tendencias de diseño que armoniosamente podían coexistir en una sola dirección. Si no es partidario de las decisiones de línea dura o su familia no pueden llegar a un acuerdo sobre lo que debe seleccionar, de lujo o minimalistas tendencias, su ayuda vendrá de nuevo art deco, que es una elegante mezcla de elementos de estilos opuestos y, a primera vista, el color incompatibles. El dormitorio, decorado en estilo art deco, se sentirá cómodo no sólo un partidario de soluciones avanzadas para el interior, sino también un noble defensor de ambiente retro. Lo que atrae la atención de estilo art deco, además de una armoniosa combinación de incongruente, así como la dignidad de estilo, debe su origen a la exposición francesa de 1925 - las respuestas a estas preguntas y mucho más están buscando en este artículo.

Art Deco: Antecedentes históricos

Art Deco se originó en París a principios del siglo 20, que inicialmente estaba destinado a usar sólo materiales caros de los cuales se han centrado en las especies valiosas de madera, piedras preciosas, cocodrilo y piel de venado, y marfil. Tal variedad de materiales determina las principales características del estilo - sofisticación, glamour y la elegancia de un gran número de superficies de alto brillo. Desde su creación, la dirección estilística, se trazó una atracción distinta al cubismo y el estilo imperio, que es la idea principal del estilo. Los expertos no pueden encontrar los detalles del arte arcaico, característico de las antiguas civilizaciones y sistema comunal primitivo. En vista de lo anterior, el estilo art deco se transforma en un conglomerado cada vez combinar con éxito destinos, entre ellos los de arte arcaico y primitivo tribus africanas primitivas griegas y motivos distintos de arte del antiguo Egipto. Armoniosamente entrelazados, que todas las formas en su conjunto, donde hay un lugar exótico armoniosamente originalidad y la simplicidad de la vanguardia.

"Moderno y elegante" - un epíteto por el cual los expertos prefieren a menudo para describir el estilo art deco. No es sorprendente, pues a pesar de la ausencia de materiales artificiales y una gran cantidad de tendencias de la moda, que se puede remontar distintos toques de modernidad que se pueden capturar, llamando la atención sobre la falta de motivos florales y líneas fluidas, que más que compensa predominio abstracción, formas geométricas distintas y cierta aspereza líneas características del estilo de alta tecnología.

Gracias a la combinación agraciado de zigzag asimétrica y líneas rectas, estilo deco arte no se puede confundir con otras direcciones estilísticas. La aparición y propagación de estilo Art Deco ha provocado la aparición de líneas quebradas, forma semicircular y, a veces esférica, así como triángulos asimétricos que más claramente se remonta, llamando la atención sobre el acabado de las paredes de la habitación, decorada en estilo art deco.

Diseñador, que participan en el registro de locales en el estilo Art Deco, no se limita a las reglas y normas generalmente aceptadas. Él recibe una vía libre y puede darse cuenta de las ideas más atrevidas, como hacer sus paredes con yeso o cortinas masiva, la corriente en la Edad Media, o, sin apartarse del estilo moderno, la pasta sobre la pared con papel pintado o decorar con paneles de plástico.

Las características de la habitación, decorada en estilo Art Deco

  • Presencia en el interior de líneas en zigzag, cuya aplicación en el marco del Art Deco, mediante el uso de ornamento geométrico o parqué establecido "elochkoy9raquo ;;
  • formas trapezoidales que son claramente discernir en el diseño de puertas, asientos y espejos;
  • principio de gradación prestado en la cultura asiria y caldea que dio al mundo un paso pirámides y otros edificios que han sobrevivido hasta nuestros días. Como parte del Arte Deco, esta técnica se utiliza a menudo para el diseño de la iluminación original en la habitación;

  • La presencia de bordes definidos y marcos - incluso una sola vez, encontró su aplicación en estilo art deco. Con él, los diseñadores son capaces de organizar el énfasis necesario, destacando un marco interior en particular elemento de contraste que se extiende a lo largo del contorno de la superficie asignada;
  • La abundancia de luz, es la principal técnica que permite colocar el énfasis necesario y se utiliza para centrarse en las superficies de las personas y para la decoración de muebles. A modo de ejemplo se puede llevar a cabo la pintura de dos colores de las paredes o sofá de dos colores;
  • El efecto, llamado "teclas de piano" en los círculos profesionales. Se trata de contrastar alternancia de colores oscuros y claros en el interior. Prácticamente todos los estilística art deco decisión acompañada por el uso de la receptora de color.

Dormitorio Diseño Art Deco: elección de los colores

estilo art deco en su manifestación clásica no reconoce la excesiva diversidad de colores y patrones contrastantes. En el corazón del desarrollo de la paleta de colores es una elección de un color predominante, que debe caracterizarse por un cierto nivel de limpieza y brillo, que se diluye con varios arbitrariamente menor. Para enfatizar las notas románticas de estilo, los diseñadores recomiendan el uso de tonos pastel brillantes:

Fondo neutro tonalidad decidió diluir el pinceladas de naranja jugosa limón y. A pesar de aura romántica inicialmente de estilo, los diseñadores modernos se han basado en los colores más expresivos, incluyendo un papel dominante para el color negro. Prometido crear el interior de la expresividad con la ayuda de detalles en colores vivos, que hacen dosificada - rojo, oliva y violeta. Se alentó el uso de pan de oro, que da el art-deco de lujo de estilo y sofisticación. Como parte del Art Deco lucir espectacular combinación de contraste de blanco y negro y blanco, azul y gris, burdeos, beige claro y chocolate. De acuerdo con los diseñadores, para decorar una habitación en un estilo art deco es necesario elegir no más de tres colores, dos de los cuales son neutrales y será utilizado como un fondo, y el tercero (oro, bronce o plata) se convertirá en un artículo de lujo.

Interior del dormitorio en el estilo de arte de diciembre: por dónde empezar?

La habitación está decorada en estilo art deco, es un lugar cómodo en el que desea relajarse después de un día ajetreado. En cada uno interior, que van desde las paredes de los muebles y la decoración, trazó el lujo y la elegancia del estilo francés antiguo. Para el final de la reparación no sólo se puede relajarse en su habitación, sino también maravillarse con su elegancia, es necesario invertir en el diseño de no sólo una parte de su alma, sino también una gran cantidad de dinero. Diseñadores recomiendan para siempre parte con el miedo a la utilización de accesorios inusuales y detalles brillantes y aprenden a distinguir con claridad la línea invisible entre el clasicismo y la modernidad, lo que permite crear un interior en el que combina a la perfección la sofisticación y el lujo elegante de los diseños monumentales.

La decoración de las paredes. Si ha iniciado una reparación, o decidió transformar el dormitorio previamente decorada con la ayuda de direcciones estilísticas Art Deco, cuenta que por tradición especialistas sugieren comenzar con el diseño y el acabado de las paredes. Aquí a su disposición para crear una serie de escenarios que se pueden implementar como parte de su reparación. Por lo tanto, en este caso, ofrecer a los diseñadores?

  • Sin apartarse de los estándares convencionales, papel pintado pasta sobre las paredes;
  • Producirlos por paneles de revestimiento de plástico;
  • Cubra las paredes con un paño, como es habitual en el espíritu de la antigüedad;
  • O utilizar yeso decorativo.

No importa qué método de decoración de la pared que elija, es importante recordar que en el Art Deco abundancia de bienvenida de ambas líneas directas y asimétricas que pueden implementarse fácilmente, para decorar las paredes en varios ornamentos geométricos o aleatorios que son característicos de la función de estilo o motivos florales. Que deseen eliminar la diversidad en el diseño de las paredes, los expertos sugieren que apostar por un neutrales tonos pastel, que pueden revivir con la ayuda de paneles decorativos y pinturas. A menudo diseñadores prefieren y formas redondeadas (onda, círculo o un óvalo), la creación de las cuales se lleva a cabo con la ayuda de paneles de yeso, que dan la forma necesaria.

Acabado el suelo y el techo. Hacer estas superficies dentro del Art decó también es bastante variable. Paul se puede acabar con suelo de madera o una alfombra cama tradicional. A menudo, en estas casas se puede ver diferentes plantas, especial belleza y elegancia.

El techo se caracteriza también por su originalidad: arte deco da la bienvenida estructura apilada, caracterizado por la presencia de bien la flexión. luces de colores y molduras decorativas van a transformar la estructura del techo, agregándolos a la deseada eficaz. Se hace hincapié en la forma geométrica de la habitación puede utilizar los bordillos, se asientan en las articulaciones de techo.

Hacer un dormitorio de un estilo art deco: la elección de los materiales

Características Art Deco, que fueron identificados antes, y requisitos para el diseño de la habitación, hacer que el uso de los siguientes materiales de acabado:

  • Timber, a menudo incrustaciones de piedras semipreciosas, metales preciosos;
  • Cuero natural (máximo armonía en estilo art deco es diferente de piel de cebra);
  • Las baldosas cerámicas, que se caracteriza por la presencia de una superficie brillante;
  • Aluminio y acero inoxidable;
  • vidrio y espejos de color;
  • También un gran número de superficies reflectantes tales como madera lacada.

Sutilezas de Art Deco: crear proyecto de iluminación

Los diseñadores modernos no piensan art deco sin un montón de lámparas, que se diferencian por la originalidad y la variedad de formas: para este estilo no son infrecuentes trapezoidal, esférica y multi-lámparas, cuya forma se asemeja a una torre. Incluso si usted está planeando organizar las luces del techo en el dormitorio, no es una razón para abandonar las instalaciones secundarias que crean un ambiente de lujo. Por lo tanto, se puede colgar fácilmente en los apliques de la pared, y la tabla describen lámparas y lámparas de pie numerosos.

Con tantas combinaciones que se pueden crear, mientras que la inclusión de diversos productos de iluminación, que sin cesar se puede actualizar y refrescante ambiente de su dormitorio, cambiando su aspecto más allá del reconocimiento. Centrándose en una "luz mágica" en estilo Art Deco, puede cambiar la situación de su dormitorio un movimiento de la mano. Otra parte integral del dormitorio en el estilo art deco es una luz incorporada, y la iluminación del punto, una función de taquillas o armarios situado al lado de la cama en la que crear un ambiente realmente mágico de la habitación.

Además de las funciones de iluminación, aparatos de iluminación en las habitaciones, decorado en estilo deco arte, subrayados espacio interior bohemio. la lámpara del techo, en este caso se convierte en el foco principal en el proyecto de elementos de iluminación y, piedras de forma forjados a mano semipreciosas, metales preciosos - oro y la plata.

Otro accesorio versátil apropiada en el estilo Art Deco son el espejo en el que se puede decorar incluso el techo. No hay necesidad de limitarse a un solo espejo, modestamente colgando en una esquina - decorar la habitación de forma segura con este accesorio. A pesar del hecho de que uno de los espejos es operable para aumentar el espacio visual de la habitación, no es el más importante de sus funciones. Como parte de Art Deco, el papel principal es crear un efecto de espejo de múltiples artículos y adornos, que se reflejan en un gran número de aviones aumentó y dan a la habitación un lujo extra y la riqueza. En vista de estas características, los diseñadores afirman que los más rentables art deco decoración dormitorio se convierte en un espejo enorme, situado cerca del tocador o espejo fachada, decorada con que las puertas del armario. Realmente el punto culminante y de diseño se puede considerar un espejo de diversas formas geométricas, decorado con un marco masivo en forma de luz solar.

Mobiliario y enseres: las principales características de

A pesar del hecho de que todas las características anteriores de estilo son características integrales, crea una atmósfera especial de lujo y la elegancia y el estilo bohemio, sólo son un adorno, zona de moda y vibrante de una imagen global. Perla art deco habitación como dormitorio, decorado en cualquier otro estilo, es la cama, que es un arte deco da características especiales no aparecen en ninguna otra parte. Dado que el diseño de la habitación en el estilo arte deco requiere algún cierto fundamentalismo, alcoba interior no puede prescindir de la cama en general, a granel con el cabecero tapizado, el diseño de los cuales se puede rastrear claramente se hace eco del estilo rococó.

Si no se podía comprar una cama a un precio razonable en una tienda, cabecera acolchada se puede hacer de forma independiente, paneles para los que están hechos de tela y bateo.

Se inserta en la cama tradicional espalda rígida y posteriormente decorada con botones, que también se pueden hacer personalmente. Si usted sigue estos consejos y una apuesta en una cabecera decoración lado, nadie, ni siquiera la más famosa fábrica de muebles, no será capaz de derrotar a usted y su "niño escrito a mano". El único requisito es que la cama - es la presencia de patas de altura, ligeramente curvadas, así como la forma de la cabecera de la cama debe ser lo más concisa, desprovisto de cualquier florece.

A pesar de la suavidad y de diseño, aunque tiene sus propias reglas estrictas. En este caso se relacionan con las tablas presencia de noche, que deben colocarse a ambos lados de la cabecera de la cama. De acuerdo con este requisito no es necesario que las tablas eran ciertamente parte del juego de dormitorio, por otra parte, las opciones de estilo modernos implican el uso de ciertos acentos, tomada desde la dirección de los franceses, que no hace daño a llamar a los dormitorios, decoradas en estilo art deco. Por ejemplo, los diseñadores ofrecen para emitir un dormitorio en un proyecto que utiliza elementos de diferentes estilos que se mezclan visualmente.

Esto puede ser una cama suave masiva, relevante dentro del Art Deco y el pecho luz de cajones, decorada en el estilo de la Provenza. O tratar de sorprender a los invitados tablas construidas a ambos lados de la cama, que es un eco de los motivos de la técnica en el art deco. No se pierde nada para llamar dormitorio diseño estilístico lleno de art deco, ya que la presencia de una pluralidad de acentos visuales, tales como una cornisa escalonada, elegante estuco en el techo y las paredes, así como un amplio basamento.

Y para aquellos que quieren seguir con sensibilidad a los dogmas de diseñadores deco arte clásico recomiendan prestar atención a las tablas, con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas y decoradas con diseños geométricos. Desde el estilo del Art Deco, fue dibujado a la nobleza y esplendor, colores de los muebles difiere uso generalizado de colores bronce, oro antiguo o leche. Además, los expertos recomiendan que no tenga miedo a jugar con los contrastes, por ejemplo, será el coordinador mirada turquesa muy armonioso, que lleva una carga de amor y positivo, con un armario o una cómoda tonos claros.

Si va a instalar en el armario del dormitorio, hacerse cargo de la decoración de sus fachadas: Idealmente, deben ser decorados con motivos decorativos o impresión inusual.

Cortinas y textiles en estilo art deco: Características de la selección

El interior del dormitorio en el estilo de art deco provoca gran opción para el cuidado de textiles como dormitorios decoración en este caso es imposible de imaginar sin los pesados, cortinas de lujo, capaz de sorprender a su textura y el ornamento incluso el diseñador más exigentes.

Como parte de las pesadas cortinas pertinentes Art Deco, almohadas con cortinas y colchas masivas, de terciopelo, seda o satén y decoradas con motivos místicos o motivos florales. Apto para ser una cornisa masiva, decorado con dorado y fundido inserciones estampadas. Color y patrón almohadas, cortinas y colchas deberían repetirse en el tapizado de sillas, sillones y puf.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =