Dormitorio 8 m

A partir de 8 metros cuadrados. m. para hacer y equipar el dormitorio? ¿Cómo elegir el diseño / interior?

Por supuesto, si usted es el propietario de una pequeña habitación, un área que es igual a 8 metros cuadrados, hacer algo en esta zona del espacio multifuncional no va a funcionar, pero eso no quiere decir que la habitación puede ser acogedor y lleno dormitorio.

Si su habitación llevará a un único objetivo - un dormitorio con una sala de estar, entonces podemos colocar con seguridad la cama, pero si la sala será utilizada durante el día, como una sala de estar, a continuación, utilizar el sofá-cama.

Para el almacenamiento, puede utilizar un caso armario o lápiz.

Además, puede utilizar paneles de yeso para paredes, con la que usted puede hacer en la pared de la plataforma funcional.

Si tiene que adaptarse a la zona de trabajo, entonces usted debe considerar el uso de una mesa plegable. Si la habitación tiene un balcón, mientras que el área de trabajo se puede colocar allí, pero es necesario tener cuidado de balcón preaislado.

Aquí hay algunas fotos de pequeñas habitaciones, un vistazo a las decisiones de diseño y tal vez le gustaría algo.

A continuación se muestra un video de cómo el tamaño pequeño, se puede organizar el dormitorio.

Y aquí están los secretos que le ayudarán a hacer su dormitorio único.

En mi opinión no es una mala opción, que termina en el estilo dormitorio "loft9quot;.

Es un estilo que mantiene un máximo aprovechamiento del espacio, el tiempo real en la habitación es un área grande.

muebles de la congestión mínimo, todo es necesario.

La decoración utiliza colores brillantes.

Por supuesto, muchos de este estilo puede no parecer una gran cantidad de diamantes en bruto, pero tiene su propio atractivo.

En primer lugar es necesario determinar cuántas personas están viviendo (con) este lugar, si uno es lo suficientemente cama de tres cuartos, no una doble.

Además, es posible abandonar la clasificación de las mesitas de noche a favor de la cabecera de cama y en los estantes,

Muebles-transformador, tampoco es una mala opción, que está en venta sofás, sofá e incluso un compartimiento para ropa.

En el estado plegado no ocupa mucho espacio en la expansión es una habitación doble para dormir.

Decorar la habitación es mejor en colores brillantes.

Espejos (en una pared, por ejemplo), aumentan el espacio.

Techos mejor no omiten, es mejor abandonar las estructuras de suspensión y tracción, techo de escayola alineación y pintura.

Cortinas de la ventana no es pesada, la cornisa con sujeción al techo, visualmente "podnimet9quot; techo.

Estos son los puntos principales, todo lo demás de forma individual, configuración de la sala es una visita obligada, debemos tener claro dónde está la puerta donde la ventana.

Las puertas deben abrir desde el dormitorio, y no "v9quot;, que si la puerta será un swing normal.

Iluminación y del punto del techo y, en una gran sala no deben estar bien iluminadas.

Sí, por supuesto, el espacio es pequeño y el área de 8 plazas realiza los máximos esfuerzos para crear y equipar un dormitorio. Y, sin embargo, el diablo no es tan terrible como lo pintan !!

La primera y más importante es la cama. Tiene que ser de tamaño pequeño, compacto y cómodo y al mismo tiempo amplio. Para este fin una cama a medida, y no comprar en la tienda.

En segundo lugar, no hay armarios y armarios adicionales, que se llevará a todo el espacio de descanso.

En tercer lugar, a través de las cortinas de crear un área visual más grande. Cornisa necesidad de comprar todo lo largo de la pared, de una esquina a la otra y al techo.

Entresuelo, este es un salvavidas para el dormitorio pequeño. Un gabinete estrecho, puerta de espejo para el dormitorio o todo el espejo de la pared, luces colgantes encima de la cama, creo que es más que suficiente para los 8 metros cuadrados. metros. Mira las imágenes, el diseño se crea en pequeñas habitaciones. Tome una nota mental.

Aquí es un dormitorio de 8 metros cuadrados:

En mi opinión, esta zona es más que suficiente para una habitación para una o dos. Siempre que no habrá una cama doble o sofá plegable.

Se puede utilizar el coupé gabinetes, usted no quiere abrir la puerta, o si es un inconveniente. Esto también ayudará a ahorrar espacio.

Distribución de habitaciones 8 metros cuadrados en una foto de estilo moderno

El área de 8 metros cuadrados. m es un tamaño modesto de la habitación, por lo que la tarea principal en la selección de esquemas de muebles y de color se debe aumentar visualmente el espacio y crear un ambiente acogedor, luz. En una pequeña habitación que es muy importante para evitar que estorba, garantizando al mismo tiempo todo lo necesario no sólo para dormir, sino también para el almacenamiento de ropa de cama. Después de ver las fotos de este artículo, se verá que en la colocación competente de muebles, iluminación adecuada y un esquema de color, se puede crear un hermoso diseño funcional muy acogedor, de la habitación en un estilo moderno, incluso si es sólo 8 metros cuadrados. m.

Para las paredes de una habitación pequeña se puede utilizar una variedad de opciones:

Independientemente del tipo de recubrimiento seleccionado debe hacerse en colores claros expansión visualmente el espacio. Puesto que el propósito principal de la habitación - descanso y el sueño, lo mejor es elegir tonos de calma, cálido, como el beige, crema, melocotón claro.

agrandar visualmente pequeño dormitorio puede gráfico pasta sobre una pared con un modelo geométrico de contraste, por ejemplo, una tira horizontal, como se ilustra, mientras que el restante emitir papel pintado monofónico. Muy a menudo, el uso de un color o textura aislado fragmento de contraste de la pared detrás de la cama. En este caso, es posible utilizar un tono más oscuro de los principales colores de la habitación. Estas mismas técnicas se pueden usar al pintar paredes.

En el diseño de una pequeña habitación puede utilizar fondos de pantalla. Imágenes de diferentes paisajes con el fin de crear la ilusión de la continuación de la habitación, lo cual es muy importante para habitaciones pequeñas. Puede ser, por ejemplo, una calle estrecha, noche de la ciudad, el mar, un hermoso campo escénico o tramos de carretera en la distancia. Estos fondos de pantalla encajan perfectamente en el interior de la habitación 8 cuadrados. m., y hará una gran variedad de tonos suaves, neutros.

Al elegir un diseño de papel tapiz, debe tener en cuenta el tono general de la habitación y el estilo de los muebles - es importante que estén en perfecta armonía. Desde el dormitorio - un lugar de descanso, la historia de fondo de pantalla es mejor elegir un lugar tranquilo, agradable. La imagen que tiene que gustar y provocar emociones positivas solamente.

La más óptima para el acabado pequeño techo de la habitación están techos con una superficie brillante o satinado suspendido. En contraste con las estructuras de cartón-yeso, techos prácticamente no reducen la altura del techo, pero al mismo tiempo crean una superficie perfectamente lisa.

Otra opción de terminar - nivelación mezclas de yeso y teñido. Sin importar el tipo de acabado, cuando la elección de esquemas de color se deben preferir los tonos claros.

Para terminar dormitorio de la planta es mejor utilizar la calidad tabla del suelo o laminado. Por el que se debe hacer en diagonal para agrandar visualmente una pequeña zona de dormitorio. Color usted puede elegir casi cualquier, pero teniendo en cuenta el tono general de la habitación.

Para crear un ambiente cálido y confortable se puede utilizar la alfombra con la siesta larga o corta, mejor monofónico o con un patrón geométrico claro, no intrusiva.

El mobiliario en el interior de una pequeña habitación debe elegir la más compacta y funcional. El conjunto básico de mobiliario para la sala de 8 metros cuadrados. m debe incluir:

En sentido estricto, sólo los más necesarios. Necesario para evitar una gran cantidad de pequeños detalles sin importancia, ya que le quitará espacio precioso y crear un sentido de la basura, cargar el interior.

Con el fin de no saturar la zona de la ya pequeña habitación, lo mejor es fijar el armario. Una buena solución es elegir puertas de espejo, que debido a la reflexión ampliar visualmente el espacio. Orgánicamente en el interior de una moderna ajuste dormitorio armario con puertas de vidrio o brillantes. La profundidad de la caja puede ser elegido pequeño - 35-40 cm es más que suficiente para dar cabida a un buen montón de cosas. En los armarios de poca profundidad tiene sus ventajas - tener siempre un fácil acceso a todas las cosas, y si es necesario, se puede encontrar fácilmente la derecha.

El diseño de la cama es mejor elegir un diccionario, por ejemplo, como en la foto. elementos masivos y las piernas demasiado conspicuos es mejor evitar. La solución más exitoso para la pequeña habitación 8 cuadrados. m. será Cama con cajones. Pueden almacenar mantas, almohadas, ropa de cama y ropa. Su número puede variar, dependiendo del modelo específico. Al elegir una cama es muy importante asegurarse de que la cama es suficiente espacio para sacar el cajón. Si encuentra que el espacio no es suficiente, se puede elegir una cama con un mecanismo de elevación. En tales modelos, la caja no se extiende, y está situado debajo de la litera. En cualquier caso, una cama funcional de este tipo va a almacenar una gran cantidad de cosas necesarias.

Si hay suficiente espacio al lado de la cama se puede colocar de noche. Es mejor que se ejecutan en el mismo estilo que la cama. También puede considerar opciones para armarios batientes, como en la foto - está en el diseño interior parece muy fácil y sin peso, lo cual es muy importante para el dormitorio 8 cuadrados. m.

Diseño de muebles de dormitorio con un estilo moderno debe ser conciso suficiente, con líneas limpias y colores puros, no sobrecargado con detalles innecesarios.

Es muy importante para una pequeña habitación llena de luz, a la derecha, ya que una iluminación competente juega un papel importante en la percepción del espacio. Como fuente de luz central se puede elegir la lámpara del techo concisa, y para la iluminación - bras y lámparas de mesa de noche. Es mejor diseñar todos los accesorios fueron realizados en el mismo estilo. Deben parecer fácil y sin peso, pero al mismo tiempo para crear una buena iluminación, acogedor. Evitar la araña de voluminosos, pesados ​​con una abundancia de detalles decorativos.

Al terminar el techo a elegir el falso techo para iluminar la habitación, se pueden utilizar varios proyectores incorporados.

Espacio pequeño dormitorio, hecho en un estilo moderno, no saturar muchas baratijas y cosas no funcionales. El interior puede ser decorado con una pintura abstracta en el marco compacto y un par de fotos personales en un marco ordenado en las mesitas de noche.

papel importante en la creación de un ambiente agradable y cálido pertenece a los textiles. Hermosa portada, unos confortables almohadas y cortinas hacen las habitaciones interiores cómodo, cálido.

Textiles es mejor elegir, de bajo perfil sólido, realizado en color gris o beige. En la cama, se puede elegir una gran colcha acolchada, con una clara patrones geométricos o un solo color. El color puede coincidir con el tono general o habitaciones a ser contrastada, por ejemplo, más oscuro. Esto ayudará un poco para diluir, tonos suaves y neutros de la habitación.

Para el registro de la ventana para elegir las gruesas cortinas y cortinas de luz sin cortinas de lujo, flecos y volantes. Las formas simples, líneas claras, la falta de piezas de repuesto - los principios básicos, no sólo en la selección de los textiles, sino también en general para interiores pequeña habitación moderna.

Una colocación bien pensado de mobiliario, iluminación adecuada y la elección de combinaciones de colores ayudará a crear un interior cómodo y acogedor, incluso si su dormitorio es muy pequeño.

Las opciones de diseño para la pequeña habitación 8 cuadrados. m.

Los propietarios de pequeñas habitaciones no son capaces de crear una sala de recreación amplio, que tiene un número de áreas funcionales. Pero la pequeña elevación al cuadrado no impide organizar acogedora spalenki, cómodo. Todo lo que se necesita - antes de llevar a cabo trabajos de reparación, planificar cuidadosamente la ubicación de cada interior, elegir el esquema de color y accesorios decorativos. Si cree que a través de cada etapa de la obra, como resultado, es posible organizar un diseño acogedor dormitorio, hermosa 8 metros cuadrados. m. Pero ¿por dónde comenzar a trabajar en el diseño de diseño? Por supuesto, la regulación.

Antes de proceder al registro de diseño, es necesario tener en cuenta la disposición de los muebles. Eso puede dar cabida a una pequeña área en las 8 casillas. Por supuesto, en esta sala debe estar equipado con una cama. Si se asume que el dormitorio se lleve a cabo una función, aquí una cama. Para las habitaciones que está equipado con un dormitorio y salón, la mejor opción es un sofá-cama. Por la tarde se va a utilizar como un lugar de descanso de los huéspedes, y por la noche - como una cama. Almacenamiento interior pequeño dormitorio 8 plazas deben contener un caso armario o lápiz. Además, se debe tener cuidado en la ubicación de las luminarias. En una pequeña habitación, puede ser una lámpara de pie o aplique de la pared agraciado.

Si los habitantes de las habitaciones están acostumbrados a estar cerca de las tablas de la cama de noche, una pequeña habitación, puede ser reemplazado por un estante de la pared. Esta opción no se necesita mucho espacio, pero al mismo tiempo permite que la cama para almacenar las gafas, libro, la medicación necesaria.

Si desea colocar en el lugar de trabajo dormitorio 8 plazas, es necesario considerar cuidadosamente este plan de opciones. Desk puede ser plegable, y sea una extensión de la solera. O plegado estacionario. En el segundo caso, la tabla se expande, si es necesario, y tras la finalización de la obra - compuesto y almacenado en una alcoba, un armario o en casos extremos, detrás del sofá.

Para aquellas habitaciones que tienen acceso a la galería o balcón, vestidor y área de trabajo, es mejor colocarlo allí. balcón pre-aislado y luego está equipado dependiendo de la zona funcional pretendido.

Después de realizar la planificación preliminar, es necesario preparar la habitación. Este paso incluye decorativa dormitorio otdelku.Interer 8 cuadrados. m. en la foto, no puede consistir en paredes oscuras y el techo. Esto significa que para la decoración de paredes, mejor elegir las pinturas al agua de colores brillantes. Para los fanáticos de la imagen de fondo, se recomienda dar preferencia a las opciones con un patrón vertical. Ellos perfectamente decorar la habitación y aumentan visualmente la altura del techo.

El techo puede ser pintado pintura blanca brillante que refleja la luz y llenar su habitación. Hay otra opción - la construcción de la estructura suspendida. Sólo en este caso, el techo dozhzhen constan de dos niveles - en el perímetro - es menor en el centro - de lo anterior. Este diseño es aumentar visualmente la altura de la habitación.

Complementar el diseño de una pequeña habitación de 8 metros cuadrados, ayudará a que el suelo oscuro. La combinación de paredes de luz, techo blanco y suelo oscuro, dormitorio reformado único.

Una vez completado el ajuste decorativo, debe ir a la creación de la luz. Por supuesto, el punto de accesorios de fijación, debe ser identificado en la etapa de paredes de yeso y potolka.Uzkaya, pequeño dormitorio 8 sq. m. en la foto, que no implica el uso de accesorios masivas. no es adecuado para una sala de araña tales engorroso. Una mejor opción es el uso de fuentes de luz puntuales dispuestas en el perímetro del techo. luz no brillante, pero lo suficiente, permitirá llenar la habitación con la luz y crear la ilusión de espacio. Para la iluminación de fondo, que se puede utilizar por la noche, en la mesita de noche o estantes, es necesario instalar una pequeña lámpara de noche.

Tras la finalización de los trabajos de reparación, montaje de accesorios y muebles, dormitorio 8 m² Se verá sin terminar. Con el fin de crear el acorde final, debe recoger los textiles. Para Windows - gruesas cortinas de civil que protejan de los rayos solares y decorar la habitación. Sofá o la cama, se puede colocar una hermosa manta de color que se solapará con el esquema de color de las cortinas. Añadir comodidad para ayudar a pequeña alfombra, postelennuyu cerca de la cama.

Diseño del dormitorio 8 metros cuadrados en la foto, que se verá aún más atractivo, si la habitación para utilizar de dos olla con tres plantas de interior. Se llena la habitación con oxígeno y crean un estado de ánimo pacífico especial.

Al concluir el tema, observaron que las opciones de diseño para la decoración de interiores dormitorios 8 m², se puede ajustar. Si es necesario, organizar un área pequeña para dos o tres áreas funcionales, utilizando locales de zonificación.

Si la habitación es provista solamente un dormitorio, usted debe elegir cuidadosamente el esquema de color, iluminación y textiles. Ayudar a finalizar dos o tres jarrones con flores casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 26