Dormitorio 6 metros cuadrados diseño de la foto

Diseñar pequeñas habitaciones 6 cuadrados. m

El dormitorio es considerado un lugar especial en la casa. Esto no sólo es una zona cómoda para dormir, sino también una sala donde podrá relajarse después de días de trabajo. A las actividades en el dormitorio lo más cómoda posible, debe estar bien organizado. Esto es especialmente cierto para las pequeñas habitaciones, donde cada metro cuadrado tiene que ser elegante, multi-funcional y práctico. Por lo tanto, modernas habitaciones con un diseño prestó mucha atención.

Debido a los diferentes estilos de decoración para equipar un dormitorio pequeño se ha convertido en mucho más fácil.

Los colores naturales, sencillas formas siquiera espacio pequeño tamaño arriba y espaciosa. Para crear un diseño cuadrado pequeño dormitorio 6. m., no necesariamente tiene que ser un ingeniero o un artista profesional. Para la disposición adecuada de la habitación es suficiente para dibujar un esquema simple, bocetos, respetando las proporciones exactas de todos los tamaños. Además, el dormitorio, puede ampliar visualmente, aplicando tonos "juego".

Recientemente, un dormitorio se utiliza no sólo como un lugar básico para dormir, sino que también sirve como una sala de trabajo. Por lo tanto, si se trata de un área pequeña, es necesario prestar especial atención a la cuestión de la zonificación y aumentar el espacio visual. También importante es la situación dormitorios. Para colocar el tamaño de 2x3 metros debe elegir un cómodo y en los muebles compactos mismo tiempo. Antes de organizar el dormitorio, primero debe considerar todos los detalles de diseño, hacer una imagen aproximada de la forma general y, a continuación, hacer una selección de los materiales necesarios decoración y mobiliario.

Dormitorio en contraste con otras habitaciones de la casa debe ser tratada con el uso de colores. Puesto que no es el principal lugar para el descanso y la relajación, su interior debe ser de colores tranquilos y más pacíficos que coinciden perfectamente entre sí en el Feng Shui.

Se sabe que los colores claros no sólo fácilmente percibidos por la persona, sino que también ayudan a agrandar visualmente la habitación, que por ejemplo, se puede utilizar ventajosamente para diseñar dormitorios 6 m2. La única restricción en el uso de la paleta de color es blanco y tonos de color beige.

Durante la decoración de la habitación es importante tener en cuenta también su ubicación. Para diseñar una ventana orientada al norte, se recomienda elegir un tono cálido, y al sur - frío. A la vista general de la habitación no parecía aburrido, se aconseja a los diseñadores para diluir sus objetos de colores brillantes. Ellos se destacan muy bien contra un fondo claro. Esto puede ser una imagen contrastante, situado en la cabecera de la cama, y ​​se satura las alfombras brillantes imágenes o fondos de pantalla.

En cuanto a los muebles, el pequeño tamaño de la habitación se maneja mejor la situación en un estilo minimalista.

Es decir, los muebles deben ser bella, compacta y no engorroso. La mejor opción para una habitación de este tipo será el modelo de la cama sin patas, parece más pequeño, y permitir que el interior visualmente elevar el techo. Para la habitación de los niños del tamaño de 7 metros cuadrados. m cama perfecta litera, así que la habitación para ahorrar espacio y el niño será capaz de relajarse y jugar con comodidad. Para dormitorio no estaba sobrecargado, es necesario prever la presencia de espacio libre, por lo que se recomienda todos los muebles en la habitación para colocar en el perímetro, y el diseño de cabecera debe ser elegido en altura no superior a la propia cama.

Al considerar los colores para el dormitorio, tener en cuenta las reglas de combinación de colores de las paredes y muebles. Por lo general, se aconseja a los diseñadores a evitar los colores contrastantes y brillantes, y dar preferencia a unos tonos, armonizar bien con los demás. También en la decoración de una habitación pequeña debe proporcionar la presencia de la joyería, que no necesita una sala rebosante de objetos pequeños, hacer suficiente énfasis principal en un elemento luminoso. Textiles y muebles tapizados en una pequeña habitación deben ser del mismo color.

Cómo ampliar visualmente el espacio?

Espacioso y amplio dormitorio - el sueño de todos, pero por desgracia, el diseño moderno de la vivienda no permite asignar una gran cantidad de espacio debajo de la habitación. Pero esto no es un problema, ya que incluso una pequeña habitación puede ser un diseño original del interior, utilizando diversos métodos de ilusiones visuales. Para ampliar visualmente una habitación, puede utilizar las siguientes recomendaciones:

  • Espejo y vidrio. la superficie del espejo grande hará que la habitación más amplia, y el uso de elementos de espejo pequeñas ayudar a los márgenes Ocultar habitaciones. Los espejos deben ser colocados en frente de la ventana, en esta disposición, que reflejarán la luz y llenar el confort de la habitación. Excelente alternativa a estos elementos sirven como paneles decorativos o azulejos manchados con una superficie lisa. Además, una pequeña muebles de dormitorio es posible disponer el espejo - las mesas, estantes o repisas hermosas.
  • tonos brillantes. Sala de aumentar visualmente si sus paredes cubiertas con pintura brillante. Así, su sombra no debe ser brillante, es conveniente elegir un tono de calma cama. Con el fin de hacer hincapié en las paredes de brillo, sus superficies antes de pintar deben estar bien nivelados y corregir todos los defectos. Para aumentar visualmente el espacio diseñadores recomiendan también se aplican techos brillantes, una gran opción sería, por ejemplo, el techo en forma de un cielo estrellado.
  • Fondo de pantalla. La elección correcta Photowall permite un excelente efecto visual. Estos pueden ser imágenes de varias ciudades y paisajes naturales. Esto no significa necesariamente pegar foto fondos de pantalla de la sala, que acaba de elegir la pared, y se centre en su decoración. estrechas paredes se extienden con rayas horizontales y líneas verticales hasta el techo visualmente pripodnimut. No se puede elegir fondos de pantalla con dibujos de gran tamaño, por el contrario, van a hacer que el espacio pequeño y estropear el diseño general de los dormitorios.
  • Balcón. Hasta la fecha, hay un balcón en muchas de sus habitaciones. Gracias a las modernas ideas de diseño a partir de ella, puede hacer que la continuación de la sala, que se convertirá en un lugar acogedor para el trabajo o la lectura de libros. Además, el balcón es una buena fuente de iluminación adicional.
  • Luz. La iluminación juega un papel importante en el interior de una habitación pequeña. Para lograr el máximo efecto en el diseño, los expertos aconsejan a negarse a instalar en una habitación de las lámparas tradicionales. El pequeño espacio está mejor dividido en varias zonas de iluminación. Por ejemplo, bien en el perímetro de la habitación para poner una lámpara de pared y una variedad de lámparas, también puede crear una original iluminación de varios niveles.

porque a menudo sucede que en un pequeño apartamento hay un dormitorio, en cuyo caso se crea dividiendo una habitación grande en varias zonas. De este modo, se obtiene no pueden ser las ventanas de los dormitorios. Para muchos habitación sin ventanas puede parecer sombrío y oscuro, pero en realidad es muy posible para llenar la comodidad de uso de las siguientes técnicas:

  • ventanas de imitación. Esta nueva dirección en el diseño, gracias a la cual la sala sin ventanas se transforma en la habitación original. Ejecutar la simulación, colocando el marco en la pared en forma de una ventana o colgar estas cortinas. Esta técnica se considera que es creativo y es utilizado por muchos diseñadores modernos. Al mismo tiempo, no debemos olvidar la armonía de los colores. Cuantos más colores pastel, el más brillante habitación voluntad.
  • mampara de cristal. Usando una parte integral de la pared de vidrio o permite mantener todo el espacio caras, llenándolo de confort y calidez. Cabe señalar que para este propósito no es necesariamente el uso de cristal transparente, una excelente opción puede ser un panel de color con una imagen. Hasta la fecha, se presentan en una amplia gama, con grandes paneles de vidrio de la demanda, la abstracción diseñada. Son muy adecuadas especialmente para las pequeñas habitaciones, donde no se les permite utilizar cifras de volumen.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Diseñar pequeño dormitorio 6-7 cuadrados. m

Amplia habitación da casi infinitas posibilidades de diseño, la elección de estilo, diseño, decoración, decoración. Dado que este no es un problema. El caso de la pequeña - la imaginación soporte y presupuesto. Radicalmente situación opuesta, cuando el tamaño de la habitación apenas permite desplegar una cama o un sofá. Y desea organizar por lo menos elegante, moderno y bello que la habitación grande. Sobre todo los matices relacionados con la zona del dormitorio reasentamiento de 6-7 metros cuadrados. m, dirá nuestro artículo.

Una pequeña área de la sala, por supuesto, limita la posibilidad de la elección de los muebles, el esquema de color y diseño. Por lo tanto, durante el desarrollo del diseño de interiores es necesario considerar cuidadosamente varias opciones, bocetos, diagramas. Esto le permite seleccionar el ajuste ideal para los dormitorios en miniatura, dependiendo de su configuración, los elementos estructurales, la presencia de la ventana.

Habitaciones de tamaño de 2 a 3 metros o un poco más, y tiene restricciones, además de ciertas ventajas. No todas las personas prefieren espacios grandes, especialmente cuando se trata de la habitación para descansar y dormir. En este caso, una acogedora sala de 6-7 m2 con una ventana - esto es exactamente lo que necesita. Nada extra - único lugar para dormir, un mínimo de muebles, luz difusa suave, agradable decoración. rincón acogedor donde desea volver después de un día duro y relajarse en un ambiente agradable y relajante.

A pesar de la diversidad de estilos, materiales de acabado, las opciones de diseño, hay algunos principios generales a seguir al desarrollar el diseño de los espacios pequeños:

  • Los colores brillantes (Tonos mate y tonos no sólo reducen un pequeño espacio, sino que también hacen que la habitación más brillante y más amplio);
  • utilización óptima cada centímetro cuadrado de espacio libre;
  • Aislamiento zona de dormitorio;
  • La sustitución de los pedestales de suelo estantes de pared y bastidores;
  • El uso de cortinas de luz, cortinas delgadas en vez de cortinas pesadas;
  • El uso de diferentes técnicas de diseño uno interior;
  • El uso de fuentes de luz adicionales si es necesario.

Una pequeña área de la habitación, con selección y colocación de mobiliario adecuado, puede crear y una pequeña área de trabajo, si es necesario. Para aislarlo de la litera permitirá cortina de luz o de la pantalla, y como el mobiliario es bastante un escritorio, una silla y un pequeño estante montado.

Muy a menudo, con el fin de ampliar el método de área utilizada útil de la combinación de un dormitorio con otras habitaciones, tales como sala de estar. En este caso, el durmiente será cercado del resto de toldo, cortina, pantalla, partición.

Incluso 6-7 cuadrados. m puede ser suficiente para crear un área interior, dibujado en alguna dirección estilística expresado brillantemente. Es necesario conocer los principios básicos de este estilo y expresar su imaginación. Habitación, sustentada en ningún estilo en particular, siempre se ve más ventajoso que una habitación muy bien amueblado. decisión estilística hace que el interior completo, todo armónico.

Por supuesto, no todas las áreas son igualmente aspecto armónico en una pequeña habitación. Esto es especialmente cierto de los estilos exuberantes, rimbombantes, pretenciosos (Barroco, Rococó y Art Deco). Que presuponen la existencia de un mueble macizo, colores brillantes, rica decoración. Sin embargo, hay algunas direcciones más concisos que se verá no menos interesante, elegante y hermoso. Es un clásico, minimalista, Provenza, eco-estilo, hacia el este. Estos estilos se significan los colores brillantes en el diseño, elegante, elegante decoración, muebles clásicos.

Le diremos acerca de ellos con más detalle:

  • estilo moderno. La habitación, decorada en este estilo, implica tonos tranquilo, precioso mobiliario, sin magnífica decoración. Para el diseño de las paredes, techo y suelo se utilizan materiales de fricción. Las decoraciones se pueden usar no sólo como accesorios, un espejo de muebles de madera pulida. La situación permite la presencia de pequeñas lámparas de pie o apliques, plantas de interior clásicos, adornos de cerámica.
  • clásico. dormitorio clásico nunca pasará de moda. Por lo tanto, el estilo clásico es uno de los más populares. Él no estaba gritando, no vulgar, que se caracteriza por la finura, la elegancia y la nobleza en colores y muebles. delicados tonos de beige, leche, melocotón, rosa, lavanda, verde, arena y otros colores hacen que el interior muy luminoso y espacioso.
  • La vivienda "antigua". La decoración en forma de estuco viejo, plata o adornos de cerámica, cristal ayudando a crear, incluso en la atmósfera de la habitación más pequeña del palacio imperial. Para el registro utilizado bellos materiales: terciopelo, satén, seda, jacquard. Pero no deben ser demasiado, es muy conciso y sobrio.
  • Provenza. La solución ideal para aquellos que prefieren la sofisticación y la elegancia francesa. Para el acabado utilizado exclusivamente paleta suave, brillante: blanco, rosa, azul, púrpura, verde, amarillo. Encuadernación adiciones textiles y accesorios: manta, alfombra, cortinas con el ornamento fino (lunares, flores, célula). muebles del dormitorio en el estilo de Provence debe ser lo más sencillo y austero. Fomentado el uso de materiales naturales y composiciones de flores naturales y artificiales.
  • Loft. Este estilo es típico de brillantes naturalezas, inusuales, rechazando todo lo conocido y bien establecido. El nombre de la dirección recibida de antiguas fábricas y naves industriales, que en un tiempo se han convertido en viviendas. De las viejas plantas de fabricación en el apartamento eran las paredes de ladrillo, desprovistos de cualquier decoración, techos altos y ventanas abiertas. decoración mínima, típica de este estilo, ya que es imposible por cierto tendrá que diseñar una habitación pequeña. La combinación de colores es bastante limitada: negro, blanco, gris, marrón. Para obtener más estilizadas naves industriales abandonados dan lámparas abiertas sin pantallas, paredes de ladrillo o de hormigón imitando, piso de madera.
  • Minimalismo. Minimalismo - otra dirección muy buena para el acabado de la habitación pequeña. Este estilo se caracteriza por una ausencia completa de cualquier exceso en la decoración (rizos, rosas, borlas, arcos, Ruff, volantes). solución de color por lo general consiste en una combinación de dos tonos de colores contrastantes o similares. El diseño interior se construyó en un líneas geométricas claras y correctas, el mobiliario es muy estándar, no hay formas inusuales. Este interior será de interés para los viajeros de negocios, que prefieren racionalidad en todo, incluso en el diseño de sus hogares.

  • estilo escandinavo. Una característica distintiva es la combinación de diferentes estilos transparentes muy ligero, tonos fríos. Esto, sobre todo, blanco, gris y azul. Tal solución estilística será óptima para la habitación, cuyas ventanas dan a la parte soleada. Los colores fríos dan una sensación de frescura y frialdad del invierno, incluso en el día caluroso y soleado.

Una de las recomendaciones sobre el diseño de los espacios pequeños estados que los colores de los muebles, decoración, decoración debe ser ligero. Oscuro y colores brillantes e intensos, no sólo reducen visualmente el espacio pequeño, pero también hacen que sea más oscuro y pesado.

paleta de colores en colores pastel es rico y lo suficientemente variada para seleccionar la opción ideal para la decoración del dormitorio. Antes de elegir los colores deben tener en cuenta las características estructurales de la habitación, su tamaño, configuración, ubicación y, por supuesto, sus propios deseos y preferencias.

Hacer una vista de la parte norte de la habitación un ambiente cálido y acogedor le ayudará a diferentes tonos de melocotón, naranja, amarillo, rosa claro, de color lechoso. Y viceversa - mudo es ayudar interior tonalidades frías demasiado luminoso y soleado de azul púrpura, color, pistacho. , tonos terrosos naturales ayudan a crear una atmósfera de confort y calidez.

Considere cómo uno u otro color o sombra pueden apuestas ganadoras manera de vencer el pequeño diseño del dormitorio:

  • blanco. El color más brillante, limpio, la luz se transforma al instante, incluso el interior más modesto, por lo que es elegante y hermosa. La habitación blanca como la nieve siempre reinará un ambiente de confort y tranquilidad. Diluir este idilio colores brillantes ayudan a las luces de colores o la decoración;
  • El color azul se relaja, habitación fresca en el verano caliente, da paz y tranquilidad. habitación azul - perfecto para las personas que participan en un negocio activo. El color azul ayuda a aliviar la tensión y dar un impulso de energía y una actitud positiva;
  • Tonos de verde son beneficiosos para el estado psico-emocional de una persona, ayudan a aliviar el estrés, calmar los nervios. Muy fácil y agradable para la percepción del color;
  • Color púrpura va bien con tonos verdes, amarillos y rosados. Dormitorio, diseñado en tales colores y se ve muy cálido y confortable;
  • Añadir una luz brillante del sol pequeño dormitorio ayudará a los diferentes tonos de amarillo.

La decoración de las paredes, el suelo y el techo

La elección de una opción adecuada para la decoración de la habitación, no se olvide que cubren las paredes, el techo y el piso no debe ser demasiado prominente, pesado y con textura. ornamento envolvente "come" unos pocos centímetros adicionales del espacio pequeño, lo que hace aún menos.

Para pared de diseño es mejor utilizar los materiales más planos y ligeros (papel pintado, yeso decorativo). Paul puede estar recubierto parquet, laminado, revestimiento delgado o linóleo. El techo se puede pintar o incluso la tensión, si la altura lo permita.

Una de las reglas básicas a la hora de elegir un acabado está cerca de la compatibilidad de los colores. El interior no debe ser demasiado pronunciados contrastes. Por ejemplo, si el techo utiliza pintura blanca, el color de la imagen de fondo puede ser de arena, y el suelo tienen un tono amarillento.

Otra regla: La superficie impresa y demasiado variadas deben ser evitados. Para el registro de los locales pequeños opciones preferidas monofónicos. O de impresión se puede utilizar para el diseño o selección de una de las paredes. En este caso, el patrón debe ser lo más tenue y discreta.

muebles voluminosos y masivo en una pequeña habitación se verá fuera de lugar. Debe tener un diseño elegante para ser compacto y muy conveniente. Al elegir exactamente como muebles interior no sobrecargado, y el espacio se decidirá más racional posible.

Cama - el elemento principal del interior. Bueno, si no es piernas o estructuras de soporte de altura, en la plataforma, por ejemplo. cabeceros de lujo y espaldas anchas, también, mejor evitar. Es aconsejable elegir un modelo con cajones integrados.

Armario - otra materia obligatoria para el dormitorio. La mejor opción - un armario. Se puede ocupar por completo una de las paredes, y resolver el problema del almacenamiento de ropa y otras cosas. Otro atributo de los dormitorios - una mesita de noche o una mesa.

Adecuadamente colocación fuera pensado en muebles no es menos importante que su elección. En esta depende la impresión general de la habitación, así como la disponibilidad de espacio. Armario es mejor poner lo largo de una pared estrecha, y la cama - cerca de la general.

Además de las materias básicas, puede utilizar varios más pequeños, tales como estantes colgantes que se acomoda a libros y revistas.

muebles suspendidos (estanterías, armarios) le permite ahorrar espacio y equipar el interior es más funcional. Como piezas adicionales de muebles que podrían considerar sillas plegables, mesas, mostradores. En lugar de camas se puede utilizar un sofá cama o sillón cama. La transformación de los muebles es perfecto para espacios pequeños.

En la disposición de la pequeña habitación es importante cada momento, incluyendo, e iluminación. Pesado, enorme araña con un montón de perchas pesará sólo visualmente interior y hacer hincapié en el pequeño tamaño de la habitación, por lo que es necesario rechazar a. Elegir el mejor modelo aseado pequeña con un diseño discreto.

Si el baño tiene un techo suspendido, se puede considerar la opción de luces LED, que se encuentra alrededor del perímetro de la sala, a lo largo de una de las paredes, en el círculo central, en zig-zag. Para iluminar el gabinete, el jefe de las luminarias puede utilizar la cama. Una fuente de luz adicional puede ser una pequeña lámpara de mesa, lámpara de pie, lámparas planas o luminarias colgantes. luz adicional puede dar y reluciente partículas reflectantes o decoración de la pared.

La elección de cortinas, textiles y decoración

Una gran ventaja para una habitación pequeña - la presencia de la ventana. Debe ser lo más abierto y luminoso. Para hacer un mejor uso de cortinas de sombreado y las cortinas hechas de materiales ligeros que fluyen, y translúcidas.

Deben evitar cortinas, telas pesadas complicadas y colores saturados. Sólo se ponderará interior. Es mejor seleccionar un elegantes cortinas, persianas o persianas romanas.

Dar a la habitación un encanto y accesorios glamour ayuda especial. La elección de los ornamentos adecuados y artículos de decoración para el área de dormitorio de 6-7 metros cuadrados. m, es necesario limitar algunas cosas. Esto puede ser un pequeño cuadro en la pared, imagen en la mesita de noche, un jarrón de flores o macetas. Los accesorios no deben ser demasiado grande y brillante.

Hacer interior, diseñado en colores brillantes, más vivos y elegantes ayudará a los textiles. Esto puede ser una cubierta hermosa, alfombras, cojines finos.

Gracias a disposición bien pensada de los muebles, la elección de los colores y la decoración elegante, dormitorio no parece pequeña.

Considere algunas soluciones interesantes:

  • La combinación de blanco y verde pálido, luz, cortinas ventiladas, muebles elegantes y lámparas compactas crean una, un interior sofisticado, muy cómodo, un ambiente relajado;
  • Una pequeña área de la habitación Puede ser no sólo un dormitorio, pero también está muy bien equipada y cómoda zona de trabajo. para la cama compacta zona de recreo sin desarrollar, el pecho de noche con cajones y armarios. área de trabajo consiste en una mesa, una silla y una estantería. El interior está diseñado en una combinación de colores claros. Como un uso decorativo cojines de colores;
  • El dormitorio blanco como la nieve Siempre se ve muy limpio y elegante, incluso cuando tales condiciones mínimas y una decoración elegante. Para decorar las ventanas se utilizan plantas ornamentales. lámparas pequeñas complementan la luz, lámpara de araña aireado. Las paredes, techos, muebles, textiles decoradas en blanco. Animar el interior blanco como la nieve y hacerlo más dinámico pisos oscuros y elegantes cuadros de la pared.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Office: diseño y fotos pequeñas habitaciones 6 cuadrados. m

Un pequeño dormitorio puede ser cómodo y funcional, pero es necesario hacer uso racional de cada pulgada de limitaciones percibidas erróneamente como un obstáculo a la fuerza mayor, aunque el diseño pequeño dormitorio, foto 6 cuadrado. m se puede encontrar en muchas de las revistas temáticas, apreciar su diversidad. Para ampliar visualmente los límites y hacer un uso racional de cada centímetro disponible, es necesario combinar adecuadamente los colores, elementos decorativos, y la iluminación. Los esfuerzos en esta dirección deben hacer, porque el resultado final será siempre de complacer.

interior del dormitorio 6 cuadrados. m, ventajas

La adecuada organización del espacio - la clave para la implementación exitosa del proyecto. La parte central de la composición visual será colocado en la cama del podio. Su parte inferior se utiliza para el almacenamiento. Si top boxes mantendrán los artículos de vestuario que necesitan frecuentes, inferior - están reservados a los artículos de temporada. Diseñar una pequeña habitación sería más original, si se crea la ilusión de nichos.

La ventaja de una pequeña habitación que pueda organizar el interior es bastante original, por ejemplo, colocar la cama en un podio, o crear la ilusión de nichos

Desde un punto de vista práctico, el nicho de ahorro de espacio - con los diseñadores añadió una serie de otras ventajas:

  • parte lateral utilizado como armarios para la ropa;
  • La parte superior del nicho será una excelente estantería;
  • Si se desea, la pared lateral es fácil de establecer un sistema de iluminación puntual;
  • Además de las funciones de la estantería, la parte superior del nicho será un lugar para macetas.

Selección de elementos decorativos para una habitación pequeña

Después de haber tratado con las ventajas que ofrece un dormitorio pequeño, se puede proceder con seguridad a la formación de su aparición. Inicialmente, tiene que decidir el estilo. La versión clásica implica el uso de colores pasteles, telas ligeras, las cortinas en la ventana. En el papel de un dispositivo de iluminación o lámpara se encuentra sistema de iluminación del punto montado en la cama con un podio.

Si quieres unos experimentos a pequeña escala, no es necesario limitar el vuelo de la imaginación. Como base se puede tomar la dirección del este, del medio ambiente o el minimalismo.

Como elementos decorativos en un pequeño dormitorio puede ser un espejo, vidrieras y los textiles drapeadas

Sin importar el estilo, el interior debe incluir los siguientes elementos:

  • La abundancia de superficies de espejo dar espacio de la habitación;
  • El énfasis está en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, tales como madera y metal;
  • Usando textiles drapeadas;
  • La cama puede ser decorado con varios objetos de forja;
  • Varias pequeñas ventanas de cristal de colores;
  • aparatos de iluminación con un diseño único.

Aspecto dormitorios 6 cuadrados. m: Arreglamos acentos de color

El error más común en esta etapa serán los dos extremos. Mientras que un problema de diseño preferido en colores brillantes también, convirtiendo la sala en una habitación de hospital, mientras que otros - se basan en el tono de bajo perfil. En ambos casos, a vivir en un ambiente tal será incómodo. Trabajar o de vacaciones será una carga, por lo que se recomienda elegir una opción pragmática.

Todo depende del grado de luminosidad de la habitación, el estilo seleccionado y su funcionalidad:

  1. La falta de luz natural se compensa utilizando una lámpara o una lámpara;
  2. Requiere una habitación bien iluminada con colores pastel de las paredes y el neutro - hasta el techo;
  3. estilo oriental requiere el uso de persianas de bambú ligeros que pueden regular la cantidad de luz entrante;
  4. Dividir las áreas funcionales para ayudar a los acentos de color. superficie decorada en tonos pastel, y el área de la ventana para dormir - en el encendedor. Como resultado, la habitación formó una transición suave.

Organizar acentos de color, sencillamente, en una pequeña habitación: área de descanso puede ser diseñado en colores pastel, y el área de la ventana - tonos más claros

Al seleccionar un diseño de color debe tener en cuenta no sólo las preferencias individuales de los ocupantes de la habitación, pero también el aspecto psicológico de los colores.

Los colores fríos adecuados para las personas de trabajo mental que solían pasar mucho tiempo meditando. Los cálidos tonos adecuados para la relajación psicológica. No se debe confundir con el "caliente", que tienen un efecto estimulante.

Funcional interior pequeño dormitorio 6 cuadrados. m, fotos

Colocación de los muebles - es un paso importante, sobre todo cuando se trata de espacios reducidos. Usted debe comenzar con dos de los objetos más tridimensionales, que requieren una gran superficie - una cama y un armario. La cama no debe colocarse directamente en la puerta o la ventana. De manera óptima, para ponerlo en el centro. Armario, elegir cuál es la mejor en la versión angular, colocado en el área de la ventana.

Es deseable dar preferencia a los modelos equipados con panel deslizante de espejo. Debido a esto, es posible eliminar la carga en el espacio en la sala, con lo que unos pocos centímetros visuales.

Para el interior de una pequeña habitación era funcional, en primer lugar se debe colocar cama y un armario, y luego elaborar una habitación con espejos, cortinas y otros elementos decorativos

En el futuro, debe cumplir con el siguiente procedimiento:

  1. Espejo - realiza varias funciones. En primer lugar, se activa el juego de luces en la habitación. En segundo lugar, no permite que ningún mueble para tener la máxima atención;
  2. Las ventanas están decoradas con cortinas simples. En la mayoría de los casos, los diseñadores recomiendan usar persianas;
  3. tocador se establece bajo la ventana. Colocado en la parte superior de ella una luz de noche;
  4. Desde el uso masivo de la alfombra debe ser abandonada. Seis metros cuadrados de césped artificial adecuada.

Pequeña habitación: ideas que no se puede perder (vídeo)

El trabajo en espacios confinados se basa en el pensamiento cuidadoso en todos los aspectos. La parte central de la composición es una cama con un nicho para el almacenamiento. Se complementa con un diseño de luz que crea los acentos necesarios en la habitación. Completa todos gabinete de la esquina con un panel deslizante. Es importante recordar que es mejor olvidar algo, en lugar de sobrecargar el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8