Dormitorio 20 metros cuadrados de diseño foto

¿Cuál podría ser el diseño de un salón-dormitorio 20 metros cuadrados. m

Antes de tomar la habitación contigua de estar, dormitorio, se recomienda llevar a cabo un plano esquemático del uno y un apartamento de tamaño pequeño no dejará otras opciones - la habitación, o más bien su funcionalidad, es necesario combinar en un solo espacio. Y cuantos más metros de este espacio, los que tienen más oportunidades.

¿Cuál será el proyecto de diseño de la sala de estar-dormitorio 20 metros cuadrados. m

¿Habrá suficiente espacio en una habitación para dos de estas zonas? Es seguro decir - lo suficiente. A condición de que cada uno de estos veinte metros se aplicará razonable. En primer lugar, se tiene en cuenta sólo hacer una lista de los muebles se mantendrá unida en esta sala. Todo con recargo, sin la cual realmente se puede hacer, dejo en otra lista.

Luego, basándose en el resultado número de lista 1 manera de pensar a través de la zonificación - que será el mejor para esta sala con estos muebles. No es insignificante en este caso particular se recortan en la sala de estar - que también influyen en la forma, lo que será la partición para su decoración.

Para dormitorio y sala de estar daba forma orgánica, es necesario para llevarlas a cabo en un solo color

Como resultado, el proyecto de salón-dormitorio debe estar marcado:

  • solución de color de la habitación;
  • La iluminación de la habitación;
  • muebles;
  • zonificación;
  • Industria textil y decoración.

Cada uno de los elementos es importante, todos juntos hacen una sola imagen, un interior armónico. El primer paso es decidir cómo se verá como una habitación combinada. Depende de la calidad de la zonificación.

Opciones para la Zonificación salón-dormitorio 20 metros cuadrados. m

A veces, la zonificación se lleva a cabo utilizando varios métodos. área de descanso puede ser identificado como el mobiliario visual y muy específico. Es muy importante aquí, ya sea que mientras shumoizolirovanie necesidad. Si es así, es más fácil de instalar la mampara de cristal, posiblemente continua, con sistema de deslizamiento. Si la partición es necesario sólo para referirse a la zona de separación, es posible gestionar un podio, estanterías, pantallas, cortinas, etc.

Muy práctico entre el dormitorio y la sala de usar la partición en la que se puede poner libros, cuadros o flores

una zona a separarse visualmente desde el otro, es necesario:

  • zona elevada sobre un pequeño podio para dormir;
  • Diferente ritmo utilizando una zonificación techo - en este caso, buenos techos de varios niveles;
  • Diferentes zonas pueden ser denotados por diferentes colores;
  • La iluminación también puede ayudar - combinar diferentes fuentes de luz;
  • En el límite de dos zonas puede ser arco o columna.

Recientemente a menudo utilizan la técnica de zonificación en la que el lugar de la sección de dormitorios y una vida cortinas de la sala se cuelgan hilos. Se va a quedar bien en habitaciones románticas en colores pastel. mamparas de cristal manchadas - más versátil, pero también una opción más cara.

Colores: un dormitorio, una sala de estar con 20 metros cuadrados. m

La elección de los colores influenciados por la iluminación natural y artificial de la habitación. Por ejemplo, si en la ventanas de la sala se encuentran justo al norte, para terminar de elegir una paleta de colores cálidos de la luz. Importante y estilo que intereroobrazuyuschim. Por ejemplo, si se inclina al carro ahora eco-estilo, los colores naturales son característicos para ella - marrón, arena, verde. Si usted es bastante minimalista, vale la pena convertir a blanco y negro, chocolate y beige.

Una excelente opción para la separación de los dormitorios y una sala de estar es la aplicación de pared decorativo con vidrio

Psicología del color - otro punto que merece atención. Cada color crea la atmósfera de la habitación, y en este caso - la zona. Por ejemplo, en el dormitorio se necesita un relajante colores calmantes que promuevan la relajación. La superficie habitable de que el color debe ser neutral. En este caso, la armonía de color entre los colores de las dos zonas es necesario porque la habitación en cualquier caso debe entenderse de manera integral.

Los muebles de la sala de estar, dormitorios 20 plazas

Bueno, si usted tiene un bosquejo del futuro de la habitación combinada - simplemente dibujar un esquema, donde se mantendrá. Medir las dimensiones de la habitación, calculado las dimensiones de los muebles, que se va a comprar, y sólo todas proporciones, hacer un pedido, o ir a la tienda.

Muebles, especialmente, debe ser compacto. Una buena opción para este tipo de condiciones - muebles transformables. Por ejemplo, una mesa de café-transformador. En el momento adecuado, amplió el tamaño de una mesa de comedor.

El salón-dormitorio de 20 metros cuadrados. m, se recomienda elegir muebles pequeños que se ajuste a lo largo de las paredes, dejando una gran cantidad de espacio libre

Lo que podría ser en el salón-dormitorio, 20 metros cuadrados. m:

  • cama doble;
  • Sofá (una esquina o una línea recta);
  • Mesita de noche;
  • La transformación de las tablas;
  • Mini pared o un armario con estantes laterales;
  • TV.

Es un cómodo conjunto de muebles en una habitación como esta. Y el espacio seguirá siendo, y espacio de almacenamiento será. Y, sobre todo, la habitación se dejará sentir basura sobremarcha.

Diseñar un dormitorio-estar de 20 plazas en el estilo del minimalismo

Este estilo es adecuado para aquellos que no les gusta los colores saturados y cosas. Aplicar tonos discretos de muebles y texturas, y la atmósfera estaría en casa. En el minimalismo se utiliza activamente por los muebles-transformador. Puede ser el mismo mesas deslizantes y sofá, que consiste en módulos.

Dormitorio, sala de estar, hecha en un estilo minimalista, no debe contener demasiados elementos decorativos

En el minimalismo, sofás - es el centro de la habitación. Debido a que puede ser muy grande, con un gran número de la decoración, pero las almohadas pálidos. Mesa y estantes pueden ser de vidrio, porque la sensación de ligereza e ingravidez en la sala permanecerá. Por encima de los estantes, se pueden conectar las luces incorporadas, se aligeran visualmente la habitación.

No hay paredes, diapositivas, sólo pueden armario con puertas de vidrio o de espejo, la luz. En consecuencia, la partición es mejor, también, para hacer vidrio.

Las opciones de diseño para el salón-dormitorio 20 metros cuadrados. m (video)

La tarea de la combinación de dos habitaciones en una sola no es la más fácil, pero el enfoque hábil era cómoda y hermosa sala donde se puede descansar y hacer las tareas, y sentarse con los amigos.

Diseño del dormitorio 20 metros cuadrados. m

Disposición dormitorios 20 sq. m -. experiencia bastante agradable. Esta área le permite adaptarse a casi cualquier muebles y accesorios y, al mismo tiempo, no trate de ahorrar espacio. Dependiendo de lo que quiere ver en la sala, en el dormitorio, se puede poner una cama grande, un amplio armario, pero se puede hacer un aderezo secreto. Si dividir correctamente la sala en zonas, se puede crear una sala multifuncional para diferentes actividades.

solución de color - clave para el estado de ánimo

La paleta de colores juega un papel muy importante en el diseño de la habitación. Después de todo, afecta el estado de ánimo general de la habitación y la comodidad de los propietarios. Alguien cercano a calmar tonos sin los colores brillantes a la habitación era un lugar de paz y comodidad. Y alguien como acentos brillantes, un vuelo de la fantasía a la habitación era no sólo un lugar para la relajación, sino también un estudio creativo.

Si desea aumentar visualmente el espacio, lo mejor es centrarse en tonos claros: otros colores suaves como la nieve blanca, leche, melocotón, plata y. También aumentar el espacio para ayudar a alta espejo, muebles empotrados y una buena iluminación. Con la falta de iluminación de la habitación parecerá mucho más pequeño de lo que realmente es.

La decoración de una habitación con un predominio del color blanco - es la solución ideal. Después de todo, el blanco se considera fácilmente cualquier color que crean una atmósfera de cuentos de hadas y ligereza. Especialmente hermoso techo blanco con la impresión fotográfica. En las tiendas de materiales de construcción se pueden encontrar techos con cualquier imagen. Lo mismo se aplica al papel pintado.

No siempre en la reparación de los dormitorios gente usa papel pintado.

Puede utilizar decorativos de yeso, azulejos, paneles de pared, piedra decorativa y placas de yeso. Un blanco pintado de paredes y techos permitirán a la sala de la obligación de suministrar muebles. Por ejemplo, un lecho de madera maciza de nogal, armarios de madera, brillante pouf suave. Dado el tamaño de la habitación, no se puede ahorrar en la cantidad de la cama y después de la instalación se puede recoger de forma segura a otros objetos del interior.

interiores blancos nunca pasan de moda, por lo que es posible utilizar cualquier estilo deseado. Esto puede ser un clásico o minimalista que implican una gran cantidad de espacio y una abundancia de luz.

La creación de contrastes en el contexto de blanco - tarea sencilla. Puede utilizar detalles en rojo, negro, azul y naranja, incluso. Por ejemplo, contra las paredes blancas y el techo se verá original de cortina azul monótono y la misma silla de la tapicería o un puf. Lo principal es que todos los elementos se combinaron entre sí y en una habitación había una gran cantidad de diferentes colores.

Añadir el brillo de la sala blanca como la nieve, puede utilizar los textiles. almohadas pintadas brillantes, colcha bordada, una alfombra de colores - todo esto crea una sensación de celebración. De hecho, después de la vida cotidiana de trabajo pesado por lo que es importante para distraerse de los asuntos y sentirse como un niño. Tal ambiente luminoso capaz de sumergirse en la infancia humana.

Para muchas personas, el blanco se asocia con las paredes del hospital, por lo que para ellos no existe una variante con tonos pastel. En el contexto de colores naturales se ven bien los muebles de madera, pinturas textiles aspecto original, y los espejos y lámparas añaden sala de misterio.

Todos los tonos de beige ayudarán a crear un clima tranquilo y suave, y el marrón, detalles en gris y negro diluir interior demasiado tranquilo.

Para organizar un dormitorio de 20 metros cuadrados ayudará a diseñar el proyecto para el espacio de zonificación. Una planificación adecuada le ayudará a transformar el ambiente en la sala, el dormitorio, por lo que es un espacio multifuncional. Aquí se puede poner un televisor de pared, una estantería, un gran sofá y sillas, plantas en macetas y lámparas de pie.

La reparación de la habitación debe combinar la sala de estar y dormitorio, por lo que todos los muebles deben tener un número de funciones útiles.

Plegable sofá durante el día se cuelgan hacia fuera lugar para leer o ver la televisión, y por la noche se convierte en una cama. Complementan el interior puede ser un par de sillas, una mesa de centro y una mesa de TV. Será interesante mirar chimenea eléctrica frente al sofá, a tomar el sol delante de él en las noches de invierno.

Tamaño del dormitorio 20 plazas le permite implementar la idea de combinar la cama y el sofá en la misma habitación. Para ello, a los pies de la cama instalado un sofá compacto. Para ello, se puede colgar un dosel sobre la cama o para establecer la partición para delimitar el espacio. De este modo se obtienen dos zonas: un dormitorio y una sala de estar. La zona de dormitorio se encuentra una cama, mesitas de noche y lámparas, y en la sala de estar - un sofá, una televisión y un amplio armario con estantes laterales.

Si hay una gran cantidad de muebles, y además de la cama, un par de pedestales y un pequeño armario en el dormitorio no hay nada más, se puede pensar en organizar una mini-oficina. Después de todo, usted no necesita una gran cantidad de espacio, sólo un par de metros para instalar una mesa de ordenador y una silla para él. En esta parte de la sala de estar iluminación adicional. Puede ser un ordenador de sobremesa o una lámpara de LED sobre la cabecera.

Los fines de semana o en su tiempo libre se desea un descanso de los problemas y dedicar tiempo a la lectura. Y en el dormitorio es por lo general tranquila, cuando en el pasillo por lo general se acumula toda la familia. Por lo tanto, un área de 20 sq. m., es posible organizar un rincón de lectura. El lugar perfecto para esto sería una logia adyacente a la sala. Pero si no es así, entonces se puede organizar una zona de recreo en la esquina de la habitación. No se puede poner una silla cómoda y librería compacta.

Es importante recordar que la iluminación en esta área debe ser más brillante que la zona principal.

Después de todo, la lectura de la noche sugiere fatiga visual, y esto afecta negativamente a la visión. Por encima de la silla lámpara brillante debe colgar, que emitirá luz.

Para seleccionar un área de lectura del interior de un dormitorio, que puede ser diseñado en colores contrastantes. Por ejemplo, si la habitación en sí se hace en los colores blanco, un sillón y una estantería pueden tener burdeos o azul oscuro. Se verá vivo y original y dividir visualmente la sala en dos partes.

Un gran sistema de almacenamiento - el sueño de muchas niñas. Después de todo, es posible colocar todas las cosas, zapatos, ropa de cama, artículos deportivos y otros artículos de primera necesidad. Armario se puede hacer con el uso de planchas de pladur o sistemas de armarios empotrados. Todo depende de las preferencias personales de los propietarios de la vivienda. A veces en el dormitorio tiene un balcón o una logia, a continuación, creando un vestidor es el proceso más fácil.

Si el vendaje se coloca en el balcón, entonces tiene sentido aferrarse a su calentamiento.

Esto es necesario para que la humedad no, lo que puede estropear las cosas.

20 plazas - es bastante un gran espacio, por lo que es muy posible organizar y zona de dormitorio y baño. Algunos propietarios se han separado de la pared del baño o una pantalla, a fin de no mezclar los dos espacios funcionales. ¿Habrá un baño al mismo tiempo en el mismo estilo con un dormitorio o no - usted decide.

De acuerdo con los propietarios de grandes apartamentos decorados dormitorio de 20 metros cuadrados. m -. bastante fácil proceso. Esta área le permite adaptarse totalmente una cama grande, un amplio armario y hasta un sofá compacto. Superflua en la disposición de la sala habrá plantas de interior, pinturas, lámparas. Para los amantes de la lectura de la opción ideal sería una zona de relajación con una biblioteca y un cómodo sillón. Para amantes de la moda - un vestidor para una familia grande - Sala-dormitorio.

La construcción del tamaño de una habitación en las 20 casillas no será un dolor de cabeza para los propietarios de la vivienda.

Después de todo, esta área - el lugar inteligente para poner sus ideas y fantasías.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Diseño de la sala de estar con un dormitorio de 20 metros cuadrados fotos

Los propietarios de los apartamentos pequeños, mal que bien, a pensar en la asociación espacial. Una opción universal, es la combinación de la sala de estar y dormitorios. Encajar dos habitaciones en uno, puede incluso en una pequeña habitación, pero permite colocar dos áreas funcionales completos con un sofá cama y sólo puede ser un área de no menos de 20 metros cuadrados. m. En esta sala, se puede implementar una zonificación competente e instalar todo el mobiliario necesario. Salón-dormitorio en una habitación de 20 metros cuadrados. m, una foto que se puede ver a continuación, puede buscar con estilo, moderno y bonito.

Métodos de espacio zonificación

De acuerdo a los diseñadores profesionales, cualquier recomendación debe ser coincidente zonificación espacio. Por lo que puede dividir la sala en dos zonas separadas con diferentes funciones. En este caso, es el área donde duerme, y los huéspedes reciben. No hay que olvidar que aunque las dos partes de la habitación y deben ser diferentes unos de otros, deben estar en armonía unos con otros. Hay muchas maneras de zonificación. Al elegir una necesidad de considerar los planos de planta, el interior, el espacio libre estilo seleccionado y las preferencias de los propietarios.

Propina! En organización coincidente dormitorios, sala de estar, el dormitorio se recomienda colocar en el lado opuesto de la habitación, y hacer un par de invitados área de recepción pase.

septos

Es evidente que divide la sala en dos partes, puede utilizar la partición. Puede ser de cualquier tamaño y forma. Las particiones están hechos de varios materiales.

Parece cómodo, adecuado para el estilo interior clásico. deflector de madera puede ser un sólido, asegurar que cubre la zona delimitada de miradas indiscretas, o cortar con patrones de belleza. madera natural - un material caro que puede ahorrar mediante el uso de tableros de partículas o MDF.

vidrio

Dichas particiones pueden ser completamente transparente, opaco, teñido, vidrio de color, espejo, con o sin patrones. Vidrio transmite la luz, por lo que ambos lados de la habitación parezca más brillante y más amplio. Diseño de la sala de estar y dormitorio de 20 metros cuadrados habitación. m está representado con una pared de cristal en la foto.

Propina! La idea original - para integrar en el acuario mampara de vidrio con peces. Se dará un punto culminante único del interior.

Placa de yeso

Este es un material económico, la partición desde la que se puede hacer fácilmente usted mismo. Justo en la pared puede ser un nicho con estantes y un lugar donde los libros, figuras, jarrones y otros artículos. Efectiva de las miradas incorporada chimenea eléctrica bafle con fuego real simulado.

Propina! Paneles de yeso se puede hacer no sólo partición, sino también el arco, el estilo adecuado de interior. separar tan visualmente las dos partes de la habitación en un estilo moderno, se puede utilizar la forma rectangular estricta portal y en el estilo clásico - elegantes arcos de medio punto.

textil

Una forma de zonificación - el uso de cortinas. Pueden ser hechos de una tela delgada, semi-transparente. Tales cortinas van a decorar el interior, al igual que el aire, que hará que la luz de la habitación y sin peso. Si desea aislar completamente el dormitorio, se recomienda para colgar cortinas de tela gruesa. Lo más importante que el ciego puede en cualquier momento para empujar. Por lo tanto, si la casa va a venir a visitar, y un miembro de la familia quiere acostarse, sólo tiene que deslizar la cortina, separados de los huéspedes.

La división de cortina en el interior de un estilo clásico se puede decorar borlas y cortinas. El moderno interior encaja cortinas rectas liso o con una impresión interesante.

estantería

estantería abierta se pierda una gran cantidad de luz y el aire, y puede adaptarse a una gran cantidad de diferentes elementos de los diferentes estantes: libros, jarrones, cajas, fotografías, acuario.

Bastidores pueden ser altos (hasta un límite máximo) y baja, y de niveles múltiples de un solo nivel (paso). Están hechas de madera, aglomerado, MDF. Mira bella modelo en un marco de metal.

La ventaja principal de la pantalla - la movilidad. Se puede mover fácilmente, doblado y guardado. Además, una pantalla puede realizar una función decorativa. En su superficie se puede aplicar a cualquier imagen. Se ve hermoso en una partición de la imagen de los temas chinos: la pagoda, cereza, tigres, kanji. Si detrás de la pantalla es una fuente de luz artificial, se puede crear un impresionante juego de luces y sombras. Imagen salón y dormitorio en una habitación de 20 metros cuadrados. m se muestra a continuación.

Una de las zonas se pueden identificar utilizando suelo de proyección - podio. Por ejemplo, es posible disponer el dormitorio. El podio se inserta a menudo en las cajas. Original, sino una solución práctica - incorporado en la cama podio.

Dividir el área que pueda y con la ayuda de techo de varios niveles. En una parte del techo de la habitación está por debajo. Para este fin la tensión y la construcción de bisagra. Ver techo de varios niveles puede estar en la sala de estar la foto del diseño, combinado con un dormitorio de 20 metros cuadrados. m.

Como zonificación a menudo se utiliza el espacio:

  1. Diferentes materiales de piso. El dormitorio puede ser establecer un área de recepción de la alfombra, y el invitado - laminado práctica. Si usted planea en la colocación del mismo material, por ejemplo, el suelo, alrededor del perímetro de la habitación, para las diferentes zonas de la junta se seleccionan, de diferente color con tonalidades.
  2. Diferentes materiales y acabados de paredes. Como decoración de la pared en la sala de estar a menudo utilizar vinilo o papel pintado no tejido, yeso decorativo. Las paredes de la habitación pueden ser identificados por un color diferente o fondo de pantalla con un patrón grande, fondos de pantalla de fotos, paneles de pared.
  3. Las diferentes formas de acabado del techo. La sala de estar se puede fijar techos de colores brillantes, y en el dormitorio - acaba de yeso o viceversa.

Zonificación por la luz se utiliza comúnmente no por separado pero en conjunción con cualquier otro método. La colocación correcta de las fuentes de luz artificial cubrirá todas las áreas importantes para centrarse en determinados elementos del interior.

El dormitorio se establece por lo general pequeños focos de construcción en el techo o montado. Por encima de la zona de recepción ofrece un lugar central de una lámpara del techo. Al lado de la mesa y el sofá se puede instalar opcionalmente lámparas de pie y apliques de la pared. Mira pinturas atractivas LED retroiluminada de tiras de pared o fotografías, estantes. Se puede ver en la sala de estar y el dormitorio de diseño de fotos en una habitación de 20 metros cuadrados. m.

Los muebles de la sala de estar-dormitorio 20 metros cuadrados debe ser compacto. acaba de instalar en la habitación, lo que es realmente necesario.

El elemento principal de cualquier dormitorio - una cama. cómoda cama doble puede ser la única pieza de mobiliario en el dormitorio. Si desea almacenar una variedad de artículos se puede establecer la mesita de noche y colgar estantes de la pared. El papel de las tablas se puede llevar a cabo con éxito la rejilla de separación o nichos en la pared de los paneles de yeso.

Una opción para ahorrar espacio - de asentamiento, armario empotrado. A continuación se puede ver fotografías de las habitaciones con un diseño y una sala de estar de 19 metros cuadrados. m con cama incorporada.

En el salón del conjunto de sofás necesario. Puede seleccionar un modelo recto o en ángulo. Más a menudo que no poner un sofá de nuevo a la habitación. Entre los propietarios de una pequeña sala de estar sofás convertibles populares con un compartimento para la ropa. En la sala de estar se puede establecer la pared compacta, modular o armario con espejo.

La vida moderna es difícil de imaginar sin la televisión. Se puede poner en un pedestal frente al sofá. Para ahorrar espacio, se recomienda para colgar el televisor en la pared.

Mesa de centro es instalaciones opcionales baño atributo, pero puede instalarlo. Se recomienda elegir un modelo compacto y práctico sobre ruedas o tabla-transformador, que se puede ampliar hasta el tamaño de una mesa de comedor.

Por lo tanto, el interior de la sala de estar y dormitorio en una habitación de 20 metros cuadrados. m, como en la foto, puede ser un cómodo, práctico y con estilo. Para ello, seleccione el método apropiado del espacio zonificación y elegir los muebles óptima. Y si mostrar la imaginación, puede crear un interior único, que es cómodo y relajante, y pasar tiempo con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 34