Dormitorio de 16 metros cuadrados de diseño foto

Un diseño acogedor dormitorio 16 metros cuadrados. m: fotos, consejos, formas de zonificación

Dormitorio de 16 metros cuadrados - es la capacidad de hacer un diseño original, o incluso combinar sólo dos habitaciones en apartamentos pequeños, donde hay un máximo de 2 habitaciones, una sala de 16 m 2 puede servir para 2 objetivos al mismo tiempo. Puede ser un dormitorio, combinado con sala de estar. O habitación con una oficina viviente. De todos modos, los 16 cuadros pueden ser eliminar por completo, incluso con un poco de imaginación. ¿Cuál es la reparación en el dormitorio de 16 m 2?

Diseñar un dormitorio de 16 metros cuadrados. m: rectangular "amorcito"

Dormitorio forma rectangular puede parecer muy bonito, si bien para diseñar el interior, elegir el mobiliario adecuado, la iluminación adecuada. La forma rectangular de la sala da una ventaja en la selección de los muebles. La mayor gama de tiendas de muebles consiste rectangular, lo que facilita enormemente la selección. Dormitorio diseño rectangular comienza con la elección de los colores para las paredes. Es necesario prestar atención a sus propias preferencias de color. Si te gusta negro y quiere atraerlo a su habitación, por favor.

Pero, por si acaso debería ver la lista de los colores que son los más adecuados para la decoración de la habitación:

Estos colores no sólo se amplían visualmente un espacio pequeño, pero añadirán confort a la habitación.

Diseño del dormitorio de forma rectangular, se ven muy bien en la iluminación correctamente elegido, así como los muebles adecuadamente elegido

El siguiente paso - los muebles. 16 m 2 no es particularmente claro hasta amueblado. El conjunto, que debe estar en una habitación rectangular - una cama, 1-2 mesas, armario, cómoda y tocador, otomana. Puede agregar o quitar elementos de mobiliario, importantes para asegurarse de que la habitación no se ve estorbado.

La iluminación. Debe ser moderadamente brillante. habitación bien iluminada, no debe deslumbrar al ojo. Perfecto para la versión moderna de un pequeño dormitorio en los 16 metros - los focos. Lámpara de techo integrado será brillante para iluminar la habitación, pero no deslumbrar a los ojos. No es necesario el uso de una lámpara de araña enorme en el estilo de edad. Son sólo las grandes salas adecuadas con techos altos. En una pequeña sala de araña va a tocar la cabeza, y tarde o temprano va a caer.

diseño competente habitación cuadrada de 16 metros cuadrados. m: lo que debe buscar

hogares modernos a menudo no pueden presumir de una gran área. En una habitación cuadrada, la reparación es muy simple, 16 m 2 no tomará mucho tiempo para las reparaciones. Interior del dormitorio del cuadrado debe ser humilde, pero con estilo. Echa un vistazo a la habitación puede estar en un estilo minimalista. Para habitaciones pequeñas es el estilo más adecuado, ya que requiere un mínimo de muebles. Todos los muebles, lo que está permitido por el minimalismo - una cama, una mesa de noche y armario. La unidad debe estar en el soporte. Para una habitación cuadrada de 16 m 2 en la solución ideal - es los muebles-transformador.

Después de revisar la gama de fábricas de muebles, se puede encontrar:

  • Cama con mesitas de noche y lámparas integradas;
  • Cama, en un armario;
  • Sofá cama.

habitación cuadrada de 16 metros cuadrados mejor dibujar en el estilo del minimalismo, y mobiliario para la habitación para elegir un convertible

Muebles-transformador ahorra espacio en la habitación, y lo dividirá en zonas. Por lo tanto, para los pequeños apartamentos con habitaciones cuadradas es mejor elegir un mueble convertible.

Un dormitorio-estar de 16 metros cuadrados. m: cómo elegir el estilo de diseño de interiores

Nadie discutirá que el 16 m 2 - Este es un área pequeña y se divide en 2 zonas no es muy fácil. Pero es posible si se siguen ciertas pautas. Planificación de una pequeña habitación puede implicar que divide la sala en 2 zonas - un dormitorio y una sala de estar. Salón por lo tanto debe ocupar la mayor parte del espacio. Dormitorio-sala de estar superficie de las habitaciones 16 m 2 debe ser emitido sólo en colores claros.

Evitar dormitorio decorado en tonos de chocolate, colores brillantes y saturados. Debido a que la sala también servirá como un dormitorio, colores brillantes pueden perturbar el sueño y promover la relajación de la psique. No tenga miedo de experimentar con combinaciones de colores. Utilizar el color blanco combinado con la púrpura, y en color beige claro, se puede añadir manchas de color de café con leche. La variante ideal de registro de la sala de estar - el uso de papel tapiz con la imagen de una taza de café, granos de café o el nombre de bebidas de café. Fondos de pantalla con cifras similares sirven como un excelente elemento de decoración y traer comodidad y calidez a una habitación.

Un dormitorio-sala de estar debe ser decorado en colores brillantes y con la división del espacio, tenga en cuenta que la habitación debe ocupar la mayor parte de la habitación

muebles de dormitorio, sala de estar debe elegirse cuidadosamente. Si la habitación está decorada en tonos púrpura, los muebles deben ser de lavanda o blanco.

Para una luz de la habitación juego ligero muebles de color beige rosado, melocotón pálido o blanco. Las mujeres no quieren el interior? Hacer que el cuarto dormitorio-sala de estar cubierto de nieve blanco accesorios añadiendo en azul oscuro, morado o gris.

Para una pequeña sala de muebles debe ser compacto. Ya se ha dicho acerca de los muebles-transformador. Un dormitorio-sala de estar - este es el lugar donde se ven muy bien sofá-cama, estante con el espacio debajo de la televisión, una mesa plegable. Cabe señalar que en el surtido de las tiendas de muebles se encuentran a menudo mesas de comedor, que son muy fácil de plegar. Son dignos de servir en un dormitorio-salón de 16 m2.

Zonificación dormitorio-estar de 16 metros cuadrados. m: dividir, sino para dejar el conjunto

Jruschov no podía presumir de gran tamaño. A menudo hay muy de cerca, que impone ciertas dificultades en el diseño de interiores. Dormitorio con sala de estar en el primer lugar implica la cuestión de los locales de zonificación. Zonificación dormitorio-sala de estar no es demasiado difícil. Si al lado del dormitorio, la sala de estar es para los niños, es necesario hacer la pared más cercana a la zona de dormitorio de los niños pertenecía.

Para la separación en zonas en un dormitorio, una sala de estar se puede utilizar una cortina decorativo, deflector, un bastidor o armario de deslizamiento

Aquí están algunas ideas sobre el espacio de separación se pueden ofrecer:

  1. Divida la habitación con las hermosas cortinas decorativas: puede estar hecha de terciopelo o de terciopelo, algodón o lino, de las cuentas decorativas o bambú.
  2. La sala se puede dividir con paredes correderas: puede ser hecho a la medida de plástico o de vidrio esmerilado, vitrales, o se puede añadir una foto si lo desea.
  3. Zonificación de la habitación se puede hacer usando un estante o en el armario: es necesario poner una cara a la sala de estar, de espaldas a la habitación, el bastidor debe incluir el espacio debajo de la televisión.
  4. La zonificación por el color de las paredes: para este proceso, es importante que la cama se transforma en un sofá, porque el objetivo de la zonificación - una habitación para ocultar de miradas indiscretas. Zona de la habitación con la ayuda del color puede, si utilizar colores contrastantes. Por ejemplo, blanco con color arena, beige y amarillo, azul y el tinte azul turquesa.

diseño moderno dormitorio (vídeo)

Elija el interior de manera que refleje completamente su esencia. Recuerde que incluso un área pequeña puede ser hermoso y elegante, si un alma venga a su diseño.

Diseño salón de 16 metros cuadrados (75 fotos) - las principales etapas de preparación

Cualquier local implica un modo u otro, la presencia de la sala de estar. Todos aceptamos invitados, amigos y familiares en casa. Esto ocurre generalmente en la sala más grande. Y dejar que el uno que será una amplia habitación en la casa grande, los demás - es una pequeña habitación (por lo general alrededor de 16 metros cuadrados) en el edificio de gran altura del panel de costumbre. E incluso es posible organizar una moderna sala de estar de 16 metros cuadrados.

Las principales etapas de preparación de la habitación

Para el interior de la sala de estar de 16 metros cuadrados conseguir acogedor, atractivo y en una posición, los siguientes puntos deben ser considerados:

  • Definir el estilo básico, que se llevará a cabo habitación;
  • Para llegar con el diseño de la habitación;
  • Decidir si asume la presencia en la sala de estar sala de estar TV o sólo para hablar.

Tal vez esto es los tres puntos principales, las respuestas a la que puede empezar a diseñar una sala de estar.

Estilo de salón de 16 metros cuadrados

Conseguir al diseño de la sala de estar tiene que decidir sobre el estilo de la habitación y su tamaño. Como se señaló anteriormente, para un apartamento urbano habitación de tamaño medio en los 16 cuadrados, es la mejor opción para la sala de estar. Si el tamaño de la habitación es inferior, el rendimiento en esta situación es a menudo la unión de cualquiera de las habitaciones con una cocina. Zonificación y sólo entonces aún más el uso de paneles de yeso.

La elección de estilo depende de las preferencias de los propietarios. diseño de sala de estar se puede realizar en el estilo general de todo el apartamento o casa, y en el opuesto, es significativamente diferente del total. Lo mejor de todos los que viven en los 16 metros cuadrados se ve en un estilo clásico o el estilo de tacómetro hola. Para los otros estilos tendrán que pensar en todos los detalles, porque Se puede saturar fácilmente el espacio o dejarlo en blanco.

Seleccione interior y accesorios depende directamente del estilo de vida. En asientos clásica se verá elegante juego de madera, hecha en colores cálidos (oro oscuro, beige saturado, azul, verde, etc.) con los accesorios en forma de varios candelabros, lámparas de pie y jarrones. La parte central de la sala puede hacer una enorme araña. No está por demás que aquí hay una chimenea, que crea un ambiente cálido y acogedor en la sala de estar.

La sala fue creada en el estilo de alta del tacómetro una luz, aireado, fresco. Se caracteriza por los colores fríos, brillantes y una gran cantidad de vidrio. Esta sala no implica la presencia de una chimenea, pero es fácil para adaptarse a una gran zona de televisión con un gran sofá para ver películas y difunde una gran empresa. Esta habitación es mejores focos de relieve equipados con la luz del día.

Aquí. Tal vez, todos los puntos principales en el diseño de la habitación de 16 metros cuadrados. Sé audaz, muestran la imaginación - y su sala de estar se convertirá verdaderamente única e inolvidable!

El diseño de la habitación de 16 metros cuadrados con un estilo moderno

Con el fin de diseño del dormitorio no sólo se sorprendió la novedad y soluciones osadas, pero también dan una sensación de confort y paz a sus propietarios, es necesario antes de iniciar la reparación, para determinar las premisas de decisión estilísticas y de colores básicos. Para ello, se puede ver y seleccionar las fotos más interesantes en los que el diseño dormitorio de 16 metros cuadrados en un estilo moderno son algunos de los estilos y tendencias.

dormitorio decisión estilística

Es necesario determinar de antemano cuál debe ser el dormitorio de 16 metros cuadrados. m después de la reparación se ha completado. Se puede realizar en cualquier estilo moderno:

La elección de estilo dormitorio depende del gusto personal de los propietarios y las características de diseño de apartamentos. Artista y diseñador, el trabajo de partida, tienen que encontrar muchos factores:

  1. los requisitos del cliente,
  2. características arquitectónicas de la casa,
  3. altura de la habitación,
  4. el grado de iluminación.

Interior del dormitorio es completamente diferente de la sala de estar, ya que estas habitaciones diferente propósito funcional.

Comenzar con las reparaciones en el dormitorio de 16 metros cuadrados, es necesario ver la foto en los diferentes directorios. Aunque se entiende que la información útil al momento de elegir un buen diseño, son sólo fotos e imágenes, que muestran las áreas con un diseño similar y la misma cantidad de metros cuadrados.

Por supuesto, de 16 metros cuadrados en el cuarto. metros es bastante difícil hacer algo especial, pero sin embargo, este problema tiene solución. Lo más importante prestar atención a la búsqueda de la correcta organización del espacio. Dado que la reparación debe determinar no sólo el estilo, sino también con la gama de colores de un dormitorio. Sin atención no debe ir y materiales, su calidad y el cumplimiento con el estilo elegido el acabado.

Ver una variedad de opciones de diseño del dormitorio 16 metros cuadrados en un estilo moderno se pueden presentar en las fotos.

Dormitorio 16 metros cuadrados. m en el estilo de Provenza, Podemos recomendar los colores de luz en colores pastel:

Particularmente armoniosamente en el espacio en el estilo de la Provenza adaptarse a una combinación de lavanda, tonos y matices lácteos.

El interior de un dormitorio se ven muy bien, si usted elige fondo de pantalla de color claro, en una franja pequeña o papel tapiz de flores que le ayudará a ampliar visualmente el espacio para él. Figura importante para las paredes de una habitación de 16 metros cuadrados. metros, no se recomienda, ya que hará que sea más estrecho y pequeño.

De alta tecnología estilo consiste en una selección de colores contrastantes:

  1. de color marrón oscuro y la leche,
  2. blanco y negro,
  3. gris y rojo,
  4. púrpura y naranja

Lo principal es no sobrecargar el detalle interior oscuro, es importante recordar que el pequeño tamaño de la habitación, que está dominado por los colores oscuros, un aspecto aún más pequeño.

para clásico colores de un dormitorio son muy adecuadas:

Diseño del dormitorio en el estilo de naturel ala, Se trata de la elección de tonos ambientales, incluidos los colores naturales de la planta, arcilla, tierra;

Ver el interior de la habitación de 16 metros cuadrados pueden estar en la foto, que muestra las diversas opciones de soluciones estilísticas.

En resumen, el color debe ser elegido para la habitación tranquila, causando una sensación de confort y comodidad.

Para el interior parecía más contraste, una pared que se encuentra en una cabecera de la cama, se puede seleccionar, empapelada más brillante que el resto de las superficies verticales de la habitación. Usted puede comprar los compañeros del papel pintado y que pegue sobre la sección de la pared que desea resaltar.

Los techos en el dormitorio pequeño es mejor pintar en colores brillantes. interior del dormitorio 16 metros cuadrados. metros con un techo oscuro serán difíciles de leer los dueños de la habitación con tonos oscuros visualmente que la habitación de abajo. Una persona que vive en tales condiciones, será mal dormir lo suficiente y tener una sensación de incomodidad.

Está claro que la mayor cantidad de espacio en el dormitorio, tomar la cama. Por esta razón, para el dormitorio de 16 metros cuadrados. m es más favorable cama anchura 160 cm cama con una cama de 140 cm para parejas demasiado pequeñas y demasiado tendrá todo el espacio libre de la habitación.

En tales premisas no se puede instalar toldos y cortinas superfluos.

gabinetes de diseño, cómoda y mesitas de noche deben ser mantenidos de acuerdo con la cama y el resto del interior. Es mejor si se compran del mismo fabricante y están hechos de materiales similares. Usted puede comprar muebles de dormitorio moderno conjunto confeccionada.

Tal decisión sería la más fácil y ganar-ganar, ya que el diseño del conjunto acabado de los muebles será diseñado de la misma manera de acuerdo con el general para toda la colección de formas y colores.

cortinas de diseño y colchas en general dependen del espacio interior total y sus características, tales como:

  1. la altura del techo;
  2. La presencia de falsos techos;
  3. Altura nadokonnogo espacio;
  4. La presencia de cornisa del techo nicho integrado;
  5. El saliente de la solera;
  6. saliente de la batería;
  7. sistema de cortina;
  8. Los colores de las paredes.

Cortinas para el dormitorio puede ser con o sin él Lambrequins. Al elegir las telas para cortinas de ventanas importantes para recordar algunas reglas:

  1. El tejido puede no ser el mismo color y el tono de las paredes, de lo contrario, no importa qué tan caro es el costo de la reparación de la vivienda, la impresión general del interior es aburrido como fondo de pantalla para los textiles simplemente fusionar. Paño tome en dos o tres tonos más oscuros o más claros que las paredes.
  2. Material para cortinas de ventana se debe seleccionar de acuerdo con el concepto general del diseño de la sala y su propósito. En otras palabras, la tela con el patrón de vanguardia se verá ridículo en una habitación con un estilo clásico.
  3. La textura de las telas debe ser elegido sobre la base de estilo y juego de dormitorio diseño, textura de la superficie de las paredes. Por ejemplo, para un dormitorio en estilo étnico con esteras de papel tapiz de tela son perfectos lienzo de lino textura.
  4. Al elegir las telas para los dormitorios deben tener en cuenta el género y la edad del propietario (si la habitación no es propiedad de una pareja casada).

Cortinas para el dormitorio pueden estar compuestas de tres capas:

Cuando la altura del techo es de menos de 250 cm de elegir las cortinas con lambrequines pequeña o nula.

Recientemente, tonos muy populares del tejido en particular que el apagón título. Tales materiales no sólo se encajan perfectamente en el interior, sino también cerrar las ventanas de la luz, incluso durante el día son capaces de crear una sensación de oscuridad. Ver dormitorio sala de diseño tiene un tamaño de 16 metros cuadrados. medidores pueden estar en la foto.

Reparación y distribución de la sala dormitorio-sala de estar

Es mucho más fácil hacer un diseño armonioso para una pequeña sala de estar o dormitorio que para la habitación, que combina ambas funciones. Sin embargo, los propietarios de los apartamentos de un dormitorio no tienen que elegir, que están en una habitación individual, dormir, trabajar y recibir a los visitantes.

Reparar una habitación requiere un enfoque especial cuidado. Cada centímetro de espacio disponible muy caro, diseño de la sala se desarrolla con mucho cuidado, teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios.

Este dormitorio sala de estar interior de 16 metros cuadrados en la foto muestra las opciones de diseño de este tipo de locales.

habitación de diseño moderno salón de 16 metros cuadrados son a menudo implica el uso de mobiliario incorporado, hechos a medida para dibujos individuales.

La idea de zonificación habitaciones de 16 metros cuadrados

Al planificar las reparaciones dormitorio-sala de estar debe tener en cuenta la forma de la habitación en sí. Puede ser cuadrada o rectangular. Menos problemas con la colocación de los muebles en una habitación cuadrada. Cuando se trata de habitaciones rectangulares, no hay espacio para la imaginación, hay muy poco, tienen que construir prácticamente empotrados, cama y mesitas de noche a lo largo de las paredes.

Para la sala de estar necesita un conjunto diferente de los muebles, en lugar de para dormir, que esta es la complejidad de la distribución interior de apartamentos de un dormitorio, que combina las funciones de todos los espacios de vida.

Para resolver el problema de llenar el espacio y muebles de objetos de decoración pueden ser divididos en dos zonas diferentes de una sala, no obstante relacionados idea de diseño unificado.

Proceder a los locales de zonificación es necesaria teniendo en cuenta las características de la habitación lay-out, en especial debe prestar atención a los matices de lo siguiente:

  1. Ubicación de las puertas (entrada, balcón);
  2. La ubicación y el número de ventanas;
  3. Forma de la habitación (cuadrada, rectangular);
  4. la altura del techo.

Para las zonas de recreo más lógicas para resaltar más distante posible de la puerta principal del lugar, con menos luz natural. Invitado de la mejor posicionado más cerca de la puerta de la habitación y asignar unos 8 metros cuadrados por ella. metros de espacio.

Llenado de los muebles y elementos decorativos vivienda, es necesario recordar el sentido de la proporción. armarios voluminosos y sistemas de dormitorio comen todo el espacio libre, transformando el interior en un almacén de muebles.

dividir visualmente el espacio de vida en zonas es posible por medio de:

  1. Materiales decorativos,
  2. Disposición de las fuentes de luz;
  3. Elementos decorativos;
  4. Muebles.

En el diseño de la imagen de los dormitorios de 16 metros cuadrados. m forma rectangular.

Sea cual sea el estilo del espacio no es una sala o el dormitorio, se decidió, lo más importante, serio y con antelación para programar reparaciones, teniendo en cuenta todos los matices del diseño, pero en este caso el interior de un dormitorio será complacer a sus amos, no sólo la belleza de las soluciones de la técnica, sino también su funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 30